Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

ferry escribió:
Adri-Geta escribió:
ferry escribió:una pregunta chavales,creeis que finalmente saldra la trilogia para ps4 antes de que salga la 4 parte? es que si no,estoy pensndo en vermelos por youtube,por lo menos ,para saber de que va la historia,personajes etc.vengo de 360 asi que no he tocado uno.

No creo, para eso esta PlayStation now.Esperate, a que salga esto y si merece la pena juégalos desde hay.


bueno,visto asi,tlou tampoco hubiese salido en ps4,pero en este caso creo que vas a tener razon,asi que o me los veo por youtube o me espero a lo de ps now


Si tienes algun amigo que te pueda dejar la PS3, pídesela. Son juegos que vale la pena jugarlos, no verlos por Youtube. Aunque bueno, si no tienes otro remedio, más vale eso que nada!

Ademas, ahora los encuentras tirados de precio. Por si el que te deja la PS3 no los tiene, yo de ti lo intentaria. Algun conocido tienes que tener que te la pueda dejar xD
Buf, yo los considero imprescindibles, y seguro que te encantan, yo solo por jugarlos me pillaría una ps3 XD pero vamos, seguro que conoces a alguien que te la pueda dejar una temporadilla, seguro que no te arrepientes, y te aseguro que son una experiencia, los personajes, argumento, el juego en sí..... puedes verlos en youtube, pero no es lo mismo ni de lejos.
Es como una peli guarra, no es lo mismo verla en el ordenador que jugar tú mismo en la peli jajaja
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
ferry escribió:
Adri-Geta escribió:
ferry escribió:una pregunta chavales,creeis que finalmente saldra la trilogia para ps4 antes de que salga la 4 parte? es que si no,estoy pensndo en vermelos por youtube,por lo menos ,para saber de que va la historia,personajes etc.vengo de 360 asi que no he tocado uno.

No creo, para eso esta PlayStation now.Esperate, a que salga esto y si merece la pena juégalos desde hay.


bueno,visto asi,tlou tampoco hubiese salido en ps4,pero en este caso creo que vas a tener razon,asi que o me los veo por youtube o me espero a lo de ps now
No tiene na que ver.
Uncharted son 3 juegos y para que tuviese sentido sacarlo en ps4, seria mejorándole los graficos poniéndolo a 1080 y 60 fps.The last of us si tiene sentido, ha sido de lo mejor de ps3 y es mas fácil pasarlo a ps4 mas que nada por que seguro que ya lo tenían pensado desde hace 1 año.
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Al revés, debieron sacar antes la trilogia Uncharted (junto con el de Vita) para los nuevos que nunca han tocado un Uncharted y así prepararlos para el 4. Lo que no tiene sentido ninguno es sacar el TLoU.

En mi caso no llegué a jugar ninguno porque mi PS3 petó.. pero lo que voy a hacer en breve es pillarme una PS3 en 3.55 para jugar a esos y todos los que me perdí.
Grover25 escribió:Joanastic dijo en un post que no se veia capaz de llevar el hilo, asique que algun moderador o administrador se ponga en contacto con el para que otro se haga cargo.
Por cierto joanastic si no puedes llevar el hilo es porque no estaras pasando un buen momento ( digo yo ) asike espero que se arregle todo y que mejore, un abrazo


Todo al contrario :) Mucho curro y poco tiempo libre como para dedicarle el tiempo que se merece XD Ahora da gusto entrar en el hilo y ver ese wiki [beer]
Todavía queda tiempo hasta que salga uncharted 4. Es decir que el que no lo haya jugado todavía tiene tiempo. Son de las pocas sagas que merece la pena rejugarlas.
infojoe escribió:Todavía queda tiempo hasta que salga uncharted 4. Es decir que el que no lo haya jugado todavía tiene tiempo. Son de las pocas sagas que merece la pena rejugarlas.


Opino lo mismo. Sus tres juegos anteriores son muy buenos así que recomiendo jugarlos. Por otro lado. Ansío ver más sobre esta nueva entrega, solo con ese trailer ya me fascinó.
Espero que no tarden demasiado hasta que salga algún gameplay, aunque aún no esté acabado el juego.
infojoe escribió:Espero que no tarden demasiado hasta que salga algún gameplay, aunque aún no esté acabado el juego.

Gamescom o VGA pueden ser sitios donde se muestre, si no tendremos que esperar hasta el proximo E3.
(mensaje borrado)
Seguramente en un futuro saldrá el tipico HD collection de todos los Uncharteds en PS4 en 1080p y 60fps. Y yo estaré ahí para comprarlo, para mí la mejor IP de la generación pasada.
MikeFg escribió:Seguramente en un futuro saldrá el tipico HD collection de todos los Uncharteds en PS4 en 1080p y 60fps. Y yo estaré ahí para comprarlo, para mí la mejor IP de la generación pasada.


Ojala salgan, esta saga me encanta, si sale el HD collection para ps4 no me pienso dos veces para cogerlo
HD collections no podria llamarse por que los juegos en PS3 ya son HD... [+risas] en todo caso seria un "1080p collections".

A mi tambien me encantaría. Jugar al Uncharted 2 a 1080p y 60fps seria una pasada...
OscarKun escribió:HD collections no podria llamarse por que los juegos en PS3 ya son HD... [+risas] en todo caso seria un "1080p collections".

A mi tambien me encantaría. Jugar al Uncharted 2 a 1080p y 60fps seria una pasada...


de salir seria remaster collection y punto xD
Podían sacar esos uncharted remasterizados ya, total ya los tienen hechos,así íbamos quitando el mono... Jugué a los 3 y la verdad es que quitando el 1 que si que se le nota lo viejuno que es, son una pasada en todos los sentidos
Joanastic escribió:
Grover25 escribió:Joanastic dijo en un post que no se veia capaz de llevar el hilo, asique que algun moderador o administrador se ponga en contacto con el para que otro se haga cargo.
Por cierto joanastic si no puedes llevar el hilo es porque no estaras pasando un buen momento ( digo yo ) asike espero que se arregle todo y que mejore, un abrazo


Todo al contrario :) Mucho curro y poco tiempo libre como para dedicarle el tiempo que se merece XD Ahora da gusto entrar en el hilo y ver ese wiki [beer]


Pues espero que para cuando salga la ineludible beta del multi, estes el primero como un campeón que con TLOU me quedé con las ganas de jugar contigo en equipo... ;)

Apuesto que dicha e hipotética beta venga con la más hipotética aunque para mí, impepinable remaster de los tres juegos ( o cuatro si meten el Golden Abyss) que ha de aparecer de aquí a unos meses.

Uncharted Trilogy o Collection a 1080p/60fps es algo que DEBE ocurrir si o sí. :cool:
OscarKun escribió:HD collections no podria llamarse por que los juegos en PS3 ya son HD... [+risas] en todo caso seria un "1080p collections".

Full HD Collection ????

Yo los pillaría, ya que vengo de 360 ...
no me haria muchas ilusiones con eso de colleccion hd y de mas... no creo que salga nada... salvo descargar via network... eos si es mucho mas probable... XD a disfrutar de juegos de ps4 =)

P.D: estoy deseando platinear uncharted 4 =)
socra2112 escribió:no me haria muchas ilusiones con eso de colleccion hd y de mas... no creo que salga nada... salvo descargar via network... eos si es mucho mas probable... XD a disfrutar de juegos de ps4 =)

P.D: estoy deseando platinear uncharted 4 =)

seguramente los pondran en el psnow ese para sacarnos los cuartos... yo caere.. [+risas]
susinsin escribió:seguramente los pondran en el psnow ese para sacarnos los cuartos... yo caere.. [+risas]

Yo PSNow no lo pienso tocar ni con un palo ...

Eso yo lo veo para los que no quieren comprarse una consola, y jugar desde la tele, ala, pues toma castaña pilonga !!!!!
Pero teniendo una PS4, no voy a jugar juegos de PS3 "en streaming" !!!!!!

PD: Una versión remastared tambien es saca cuartos, y es eso lo que estamos pidiendo, no un emulador de PS3 !!!! [+risas] [carcajad]
gominio está baneado por "Game Over"
cercata escribió:
susinsin escribió:seguramente los pondran en el psnow ese para sacarnos los cuartos... yo caere.. [+risas]

Yo PSNow no lo pienso tocar ni con un palo ...

Eso yo lo veo para los que no quieren comprarse una consola, y jugar desde la tele, ala, pues toma castaña pilonga !!!!!
Pero teniendo una PS4, no voy a jugar juegos de PS3 "en streaming" !!!!!!

PD: Una versión remastared tambien es saca cuartos, y es eso lo que estamos pidiendo, no un emulador de PS3 !!!! [+risas] [carcajad]


Hombre, si se lo curran mucho y se nota un gran cambio, para mi no es un saca cuartos, esta saga necesitara un gran trabajo por que hay muchisimos detalles, y mejorar todo debe ser un trabajo grandisimo..

Y encima los juegos son buenisimos.

Ahora pensando.. no sé como acababa el uncharted 1, no vi la pelea final creo..
[mad] [mad]
gominio escribió:Hombre, si se lo curran mucho y se nota un gran cambio, para mi no es un saca cuartos, esta saga necesitara un gran trabajo por que hay muchisimos detalles, y mejorar todo debe ser un trabajo grandisimo..

Lo que quería decir es que Sony también hace negocio con las versiones Remastered, por lo que les interesa hacerlas ademas de tener esos juegos en PSNow, que no es como la retrocompatibilidad que no verian un duro.

Sean sacacuartos o no, para mi no lo serian, ya que no los he jugado en PS3, y serian juegos nuevos para mi ...
Yo prefiero que los vuelvan a vender en físico para PS4, no puedo estar guardando todas las consolas/juegos...
Anunciaron pack de los 3 uncharted pero para asia y ps3, también de god of war.
Nos hicieron caso pero se equivocaron de consola jejeje
Pues no estaría mal que sacaran una versión 1080p 60fps y texturas mejoradas de la trilogía.
o que no e tenido la ps3 me encantaría que sacarán la trilogía en ps4,si van a sacar todos los halo puede sacar Sony los huncharted...ojala
infojoe escribió:Pues no estaría mal que sacaran una versión 1080p 60fps y texturas mejoradas de la trilogía.

Ademas un control mejorado por dios. El otro dia retome el uncharted 1 para sacarle el platino y el control era bastante regulero xD. El paso del uncharted 1 al 2 lo he notado y mucho jaja
La verdad es que la primera parte rompió en su época, pero la mejora del 2 y el 3 fue espectacular. Esperemos que la 4ª parte rompa también.
infojoe escribió:La verdad es que la primera parte rompió en su época, pero la mejora del 2 y el 3 fue espectacular. Esperemos que la 4ª parte rompa también.

Gráficamente fijo mas si consiguen los 1080p y 60 FPS que quieren y según dice ND quiere marcar un hito con la narrativa a ver que hacen.
Desde luego si el motor del juego es que se exhibe en el video, va a ser tremendo!!!
En Uncharted 4 podremos destruir los escenarios

Es lo que se deduce de una oferta de empleo publicada por Naughty Dog.

Los artistas, emocionadísimos con la evolución del juego.

¿Cada vez que piensas en Uncharted 4: A Thief’s End sufres un arrebatador orgasmo? Bien, pues entonces te gustará saber que sus responsables, el talentoso estudio Naughty Dog, están inmersos en la búsqueda de un artista capaz de recrear entornos destructibles tal y como se deduce de una oferta de empleo.

Además Anthony Vaccaro, uno de sus principales responsables artísticos, ha comentado en Twitter lo realmente emocionados que están en este punto:

“Hemos tenido una reunión de los artistas de entonos de Uncharted 4 y hemos echado un vistazo a lo que todo el mundo está haciendo últimamente. ¡Son cosas emocionantes!”.

En definitiva, que la llegada de Nathan Drake a la nueva generación de Playstation 4 se va formando poco a poco como la baza más potente de Sony para su nueva consola. Como no podía ser de otra manera.

Esperamos tener más noticias pronto.


Fuente: http://www.eldiario.es/juegoreviews/noticias/Uncharted-podremos-destruir-escenarios_0_277872463.html
Sería ya la caña!!!

Reventar una pared con una granada... poder hacer con los escenarios lo que quieras...
Es mi saga preferida, la que guarda uno de los lugares más especiales en mi estanteria. Disfruté como un enano la trilogia de ps3, viendo como iba evolucionando y mejorando tras cada entrega, dejándome boquiabierto con cada detalle, cada escena, y metiéndole mucha caña al online tanto del dos como del tres. Sin duda, este U4 es el juego que más deseo y espero de esta next gen, y conforme van saliendo más noticias o posibles filtraciones, el hype aumenta exponencialmente.

Qué ganas de volver a sumergirme con Nathan Drake en sus aventuras! :p
como veis de posible que saquen la trilogia de uncharted en HD en ps4???
dorneiro escribió:como veis de posible que saquen la trilogia de uncharted en HD en ps4???


Muy probable, pero muy lejano, creo que este Uncharted 4 cerrara ya la saga Uncharted y a raíz de ahí, sacaran la trilogía, tal vez de aquí 2 o 3 años.
Pienso que la saga enumerada termina pero no uncharted,creo que sacarán un precuela justo antes del primer uncharted,algo asi como el ojo de intra pero en videojuego,de como conoció a Elena o un spin-off de Sully o Francis.
No entiendo que tengan por qué cerrar la saga. Está muy viva. Aventuras diferentes y personajes con carisma.

Si acaso sería más bien por falta de ideas propias, porque tienen una franquicia rentable y perdurable. Un Uncharted cada 3 o 4 años, no cansa a nadie.
infojoe escribió:No entiendo que tengan por qué cerrar la saga. Está muy viva. Aventuras diferentes y personajes con carisma.

Si acaso sería más bien por falta de ideas propias, porque tienen una franquicia rentable y perdurable. Un Uncharted cada 3 o 4 años, no cansa a nadie.


Tal vez saquen mas, pero no creo que los haga ND, ellos se dedicaran a hacer nueva IP.
Por mi ojala nunca se acabara la saga uncharted, que saquen a un hijo secreto y continuen con el [+risas]
Pues yo prefiero que hagan cosas nuevas. A ver, estoy loco porque salga el 4 y seguro que no va a decepcionar a nadie. Pero a esta gente le das libertad y te hacen un The Last of Us... por mi que hagan lo que quieran, como si no sacan ninguno mas, sabiendo el talento que tienen, cualquier cosa nueva nos va dejar alucinados. No me gusta que se estanquen con una saga porque al final se la cargan, ademas de desaprovechar el talento que tienen. Lo peor seria cerrar la saga y luego querer rescatarla con spin-off o precuelas.
infojoe escribió:No entiendo que tengan por qué cerrar la saga. Está muy viva. Aventuras diferentes y personajes con carisma.

Si acaso sería más bien por falta de ideas propias, porque tienen una franquicia rentable y perdurable. Un Uncharted cada 3 o 4 años, no cansa a nadie.

A Naughty Dog no le gusta hacer sagas muy largas y yo lo veo perfecto como he dicho antes quiero ver cosas nuevas de Naughty Dog.
¿Creéis que tendrán huevos de matar a Drake?

A mi personalmente me gustaría verle morir en su último juego (si realmente va a ser el último), aunque dudo mucho que lo hagan y lo más lógico es que le dejen vivo, o al menos que dejen un final abierto y nos dejen con la duda a modo de comodín por si más adelante quieren continuar con la saga.

Creo que es de los pocos estudios que se pueden permitir "matar" una saga de este calibre, podrían seguir luego con TLOU o sacar una nueva IP como Savage Starlight o algo similar y seguramente nadie se acordaría de Drake. (Bueno, nos acordariamos todos, pero estariamos ocupados con otros juegazos)
Reconozco que The last of us es un juegazo, pero me cansa mucho. Lo veo muy lento. Tiene un tono diferente a Uncharted en el sentido que es mucho más estratégico, por eso a veces se me hace lentísimo tener que avanzar tan poco a poco.
infojoe escribió:Reconozco que The last of us es un juegazo, pero me cansa mucho. Lo veo muy lento. Tiene un tono diferente a Uncharted en el sentido que es mucho más estratégico, por eso a veces se me hace lentísimo tener que avanzar tan poco a poco.

Es que esto ya es el gusto de cada jugador, a mi los survival se me hacen muy pesados e intento jugar a los imprescindibles solo.
Si es cierto que será la última entrega (Dios no lo quiera...) Drake debería de morir dando su vida para salvar a Elena o algo por el estilo de forma épica.
Seria una pena que acabase la saga y dudo que se carguen a Drake, da para mucho es como un Indiana moderno y sus guiones y dialogos son muy frescos.
gominio está baneado por "Game Over"
Riky_Xerez escribió:Si es cierto que será la última entrega (Dios no lo quiera...) Drake debería de morir dando su vida para salvar a Elena o algo por el estilo de forma épica.

noooo
Mentalizaros en que es la ultima entrega de la saga ya lo ha dicho el doblador y lo dicen en los trailers espero que sepan dar un broche de oro a esta gran saga con la cuarta parte y tras eso espero que Naughty Dog nos vuelva a sorprender otra vez como hizo con TLOU.
¿Matar al protagonista?, ni de coña. Aunque no hagan mas tienen que dejar la esperanza de que sigue vivo, por lo que como mucho habría una supuesta muerte y tras los créditos lo veríamos vivo o vete tu a saber.

Pero también habría que ver como es el 4 y si el morir es un buen final. Yo lo que quiero es que si la cierran que este a la altura de la saga.
15480 respuestas