Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

@Megaknot yo hay veces que también me da por jugar la saga, es que me encantan, todos, desde el 1 hasta el 4 junto al The Lost Legacy.

Una pregunta para los que hayan jugado del 1 al 3 en PS4, mejora mucho gráficamente respecto a las versiones en PS3? Me llama el modo foto que creo que les han metido, me hincharia a sacar fotos.
KiMika escribió:@Megaknot yo hay veces que también me da por jugar la saga, es que me encantan, todos, desde el 1 hasta el 4 junto al The Lost Legacy.

Una pregunta para los que hayan jugado del 1 al 3 en PS4, mejora mucho gráficamente respecto a las versiones en PS3? Me llama el modo foto que creo que les han metido, me hincharia a sacar fotos.


Yo lo he jugado directamente en PS4, pero te confirmo que el modo foto es una gozada. Tengo muchisimas fotos de los 4 juegos en el disco duro de la play.
@rotudo @PRiSMiWi gracias, tengo los discos de los 3 primeros en PS3, no sé si venderlos y pillarmelos en PS4... El modo foto me tira mucho.
Yo los vendí, y los compré sin parpadear. Ahora tengo todos en ps4 y no le arrepentí. Además pillando alguna oferta seguro que los puedes encontrar a muy buen precio
Este juego me esta gustando mucho, ya estoy por el final yo creo y ya pondre todas sus bondades por aqui, pero hay una cosa que no me esta convenciendo y son los tiroteos, hasta la mitad del juego los afrontaba con ganas pero de ahi en adelante se me estan haciendo muy cansinos, de hecho me encantan las fases de exploracion, de escalada, de puzzles por muy simples que sean, es aventura 100%, pero cada vez que aparece un tiroteo es como un jarro de agua fria, el sigilo no esta del todo conseguido, a veces te ven y no sabes ni porque, y los tiroteos aunque el gunplay es bueno tiene situaciones muy injustas, el juego entiende por dificultad ponerte 30 enemigos en un espacio pequeño, 5 francos, 4 con escopetas, 2 con armaduras, otros 2 con lanzacohetes,.... pensaba que esa epoca de meter mas dificultad poniendote el doble de enemigos ya habia pasado la verdad, vengo del horizon que lo jugue en dificil y ahi te va aumentando la dificultad a medida que descubres mas maquinas con patrones, ataques y debilidades totalmemte diferentes..... tienes que desarrollar una estrategia, aqui he tenido rachas de matar a 6 o 7 de disparos a la cabeza seguidos y despues aparecerte 3 tios con escopetas de la nada por detras y matarte, cuando esa zona ya la habias limpiado y no pueden llegar ahi o no deberian, da la sensacion de ser un poco tramposo...al final acabas pasandolo pero mas por suerte que por habilidad, y los puntoa de guardados de los tiroteos ni se como funcionan jejeje a veces he matado a dos y me lo ha guardado y otras mato a 10 y me toca volver desde el principio....nadie mas tiene esta sensacion del tiroteo???
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
he retomado la partida en una pro
y coño noto mas rascadas... son mínimas...pero con fat no eran tan habituales...había si. pero no en momentos tontos explorando
en cambio con pro si....
alguien ha notado algo similar?
@spiderrrboy Pues mira que es el uncharted con menos fases de tiroteo xD
soccola escribió:he retomado la partida en una pro
y coño noto mas rascadas... son mínimas...pero con fat no eran tan habituales...había si. pero no en momentos tontos explorando
en cambio con pro si....
alguien ha notado algo similar?


Jolín pues vaya panorama.

No tengo la PRO pero en la FAT, efectivamente, yo no tuve quejas al respecto.

Sin embargo con el Bloodborne, jugando desde el disco sí tengo bastantes rascadas de esas.

Ya que estamos, tú por casualidad lo has jugado en la PRO desde el disco y desaparece el problema (Bloodborne).
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@spiderrrboy

u4 en aplastante tiene toques de dark souls, es decir situaicones para que mueras SI o SI, como dices, si no sabes que hacia el final de el enfrentamiento te mandan 2 escopeteros por la espalda vas a morir si o si... es como dark souls y la roca rodante, la primera vez mueres SI o SI. Esta dificultad no es antigua, esta hecha para que vaya a ser por prueba y error. No es un puzzle de 12.000 piezas este tema....

Otro tipo de dificultad es la de MGS V , te pones vs quiet en extremo y ahi solo hay 1 enemigo pero de 1 tiro mueres....

PD: en horizon tambien abusan de la dificultad absurda, porque en dificil te quitan mucha mas vida que en facil, es decir , tienen todos algo de dark souls donde las barras de vida bajan muy rapido
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
el problema de las dificultades altas en juegos como uncharted es matar el ritmo y la esencia del gameplay
el motivo?
la regeneración de vida es demasiado lenta...y eso arruina toda la experiencia...tanto tiempo con la pantalla gris...es terrible.
@THumpER jajjaja ya he leido eso que en los otro hay mas tiroteos, pues menos mal.que empeze por el 4, ya vere si juego a los anteriores siendo asi jeje
@android86 ya ya si es que hay veces que es injustisimo, lo estas haciendo perfecto matando a todos de disparos a la cabeza y te aparecen dos por detras a escopetazos, encima el acompañante aliado es literalmente inservible jejeje al final se basa en ensayo y error, y aprenderte todos los patrones enemigos y por donde salen, no me gusta nada que la dificultad de un juego se base en lo mismo pero x 4, poniendote los mismos enemigos que siempre pero multiplicados por 4 en numero....en el horizon sentia que aunque habian enfrentamientos jodidos si aprovechabas las debilidades de los enemigos los podias pasar...habia mas estrategia
@soccola totalmente de acuerdo contigo, se carga el ritmo del juego, yo porque estoy acabando sino se la hubiera bajado ya, paso mas tiempo en gris que a color jajajjaja y eso que yo de los trofeos paso totalmente pero pense que este era un juego muy facil, a lo tomb raider jejeje eso si JUEGAZO...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
soccola escribió:el problema de las dificultades altas en juegos como uncharted es matar el ritmo y la esencia del gameplay
el motivo?
la regeneración de vida es demasiado lenta...y eso arruina toda la experiencia...tanto tiempo con la pantalla gris...es terrible.



Si nofuese lenta, serias inmortal... te lo pones en explorador y ya lo tienes, modo inmortal a poco que dispares claro
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
android86 escribió:
soccola escribió:el problema de las dificultades altas en juegos como uncharted es matar el ritmo y la esencia del gameplay
el motivo?
la regeneración de vida es demasiado lenta...y eso arruina toda la experiencia...tanto tiempo con la pantalla gris...es terrible.



Si nofuese lenta, serias inmortal... te lo pones en explorador y ya lo tienes, modo inmortal a poco que dispares claro

¬_¬
Terminado el juego diría que mi orden de preferencia es 2 > 4 > 1 > 3

Visualmente es una belleza y han mejorado el tema de encontrarte enemigos en zonas que se supone "inexploradas" pero

no aguanto a Sam y echo de menos a Chloe XD Sullivan pasa a un tercerisimo plano y sin embargo Elena se come la pantalla cada vez que sale y/o dice algo.

Me ha sorprendido que en este no haya nada fantasioso, ni maldiciones ni nada, todo completamente "real".


Ahora toca pillar el legado perdido. Está bien o se nota que es un spin of?
@Sonikero Esta muy bien y puede pasar por un juego perfectamente. Un saludo.
Un aplauso para esta gente, como se curran los juegos, lo he jugado por segunda vez despues de un año y lo he disfrutado tanto como la primera. [360º]
@Sonikero el legado perdido está muy guapo, lo vas a disfrutar.

Menuda saga está de Uncharted.
Me compre este año la ps4 para jugar a sus AAA y después de jugar el GOW pase por el Uncharted collection y la verdad de los tres el primero mi favorito sin duda, y mi locación favorita las catacumbas con sus infinidad de criaturas y sumado a la banda Sonora uff, no me sentía tan tensionado y excitado a la vez hace mucho jeje

Y luego me fui por la última y la verdad me imaginaba más de lo mismo pero no, todo lo anterior pero mejorado por todos lados y ni q hablar en horas de duración

lo único q no me gustó es q aya acabado esta saga, no me había emocionado tanto por ver llegar a su fin una de mi nueva saga favorita en tan solo un mes de haberlos jugado iwi
el modo foto para los primeros debe ser brutal, llenaré el disco duro de imagenes XD

Cosa que falta en el The Witcher 3 (actualmente jugandolo por segunda vez)
Rereincorporado a mundo Playstation y por tanto jugando a todos los exclusivos que tenía pendientes. Ayer acabé el Uncharted 4. Increíble, espectacular en todo. Menudo nivel gráfico especialmente desde que entras en la zona de Libertaria, espectáculo gráfico soberbio. Jugarlo en una PS4 Pro y 65 pulgadas HDR es increíble.

Hace unas semanas acabé al 3 remastered, en su día jugue en PS3 a los otros dos, y este es a nivel argumental y narrativo otro mundo. He tardado unas 16 horas y se me ha pasado volando.

Voy a ver con que sigo ahora, tengo mucho pendiente, pero éste Uncharted ha puesto el nivel muy muy alto.
ELBLERAS escribió:Rereincorporado a mundo Playstation y por tanto jugando a todos los exclusivos que tenía pendientes. Ayer acabé el Uncharted 4. Increíble, espectacular en todo. Menudo nivel gráfico especialmente desde que entras en la zona de Libertaria, espectáculo gráfico soberbio. Jugarlo en una PS4 Pro y 65 pulgadas HDR es increíble.

Hace unas semanas acabé al 3 remastered, en su día jugue en PS3 a los otros dos, y este es a nivel argumental y narrativo otro mundo. He tardado unas 16 horas y se me ha pasado volando.

Voy a ver con que sigo ahora, tengo mucho pendiente, pero éste Uncharted ha puesto el nivel muy muy alto.



Todavía te falta un uncharted por jugar en PS4: El legado perdido.

Y otro exclusivo con el q disfrutaras mucho con sus 4K y HDR es Horizon zero dawn. Aprovecha q esta tirado de precio en la store con las ofertas de verano y descuento para miembros plus.
@ELBLERAS como te ha dicho @almuela , juega cuando puedas a Uncharted, el legado perdido, buenisimo. Con Chloe y Nadine.
almuela escribió:
ELBLERAS escribió:Rereincorporado a mundo Playstation y por tanto jugando a todos los exclusivos que tenía pendientes. Ayer acabé el Uncharted 4. Increíble, espectacular en todo. Menudo nivel gráfico especialmente desde que entras en la zona de Libertaria, espectáculo gráfico soberbio. Jugarlo en una PS4 Pro y 65 pulgadas HDR es increíble.

Hace unas semanas acabé al 3 remastered, en su día jugue en PS3 a los otros dos, y este es a nivel argumental y narrativo otro mundo. He tardado unas 16 horas y se me ha pasado volando.

Voy a ver con que sigo ahora, tengo mucho pendiente, pero éste Uncharted ha puesto el nivel muy muy alto.



Todavía te falta un uncharted por jugar en PS4: El legado perdido.

Y otro exclusivo con el q disfrutaras mucho con sus 4K y HDR es Horizon zero dawn. Aprovecha q esta tirado de precio en la store con las ofertas de verano y descuento para miembros plus.


Voy a tomar un respiro de Uncharted y el Lost lo dejo para unos meses adelante. El Horizon lo tengo ya en la estantería, lo tengo muchas ganas, pero voy a ver si juego el Shadow of Colossus que lo tengo también pendiente y quizá me vendrá bien algo más pausado.
Yo aún tengo que ponerme con el , me pille el colection y el uno me pareció lo más aburrido que había jugado en mucho tiempo, entiendo lo que fue en su época pero actualmente está más que obsoleto. El segundo tampoco me convencía al principio pero me acabo encantando, así que ya mismo empezaré el 3 que me los estoy pasando tranquilamente.
¿Hay opciones de que salga algún pack de Uncharted 4 más el lost legacy?
El Hombre Araña escribió:¿Hay opciones de que salga algún pack de Uncharted 4 más el lost legacy?


No lo descartes. Pero seguramente en unos años.
ernen escribió:Yo aún tengo que ponerme con el , me pille el colection y el uno me pareció lo más aburrido que había jugado en mucho tiempo, entiendo lo que fue en su época pero actualmente está más que obsoleto. El segundo tampoco me convencía al principio pero me acabo encantando, así que ya mismo empezaré el 3 que me los estoy pasando tranquilamente.


A mi el 1 me pareció una basura, es cierto que en su momento debió de ser brutal y tal...

Te diría que si te da pereza jugar por ese juego, no empieces con el 1, el uncharted 2 es un juegazo impresionante, despues del 2 querrás jugar al resto
Pues a mí el Uncharted 1 me encanta, de hecho es mi favorito de la saga. Lo que no me gusta es su jugabilidad, es muy tosca. Uncharted 2 es un juegazo, el mejor de la saga sin duda y Uncharted 3 es muy bueno, de hecho fue gracias al tres donde me inicié en la saga en 2011.
He pasado de Xbox one a PS4 y he empezado con este juego. Me parece increible.

No suelen gustarme los "pasilleros", soy más de juegos de mundo abierto, pero hay que reconocer que está muy bien hecho. Es como un Tomb Raider pero mejor.

Tengo muchas ganas de pillar Horizon Zero Down, God of War, The Last of Us... hay que reconocer que los exclusivos de Sony superan con creces a los de Microsoft.
Frasier Crane escribió:He pasado de Xbox one a PS4 y he empezado con este juego. Me parece increible.

No suelen gustarme los "pasilleros", soy más de juegos de mundo abierto, pero hay que reconocer que está muy bien hecho. Es como un Tomb Raider pero mejor.

Tengo muchas ganas de pillar Horizon Zero Down, God of War, The Last of Us... hay que reconocer que los exclusivos de Sony superan con creces a los de Microsoft.


Yo estoy como tu pero en vez de xbox one es pc, aunque lo mio es que he añadido una ps4 pro, y la verdad que muy contento, menudos exclusivos, empecé por horizon, después ratchet and clank, uncharted 4 y ahora ando con god of war y el próximo, last of us [plas] aunque también quiero el spiderman y el detroit...
spiderrrboy escribió:
Frasier Crane escribió:He pasado de Xbox one a PS4 y he empezado con este juego. Me parece increible.

No suelen gustarme los "pasilleros", soy más de juegos de mundo abierto, pero hay que reconocer que está muy bien hecho. Es como un Tomb Raider pero mejor.

Tengo muchas ganas de pillar Horizon Zero Down, God of War, The Last of Us... hay que reconocer que los exclusivos de Sony superan con creces a los de Microsoft.


Yo estoy como tu pero en vez de xbox one es pc, aunque lo mio es que he añadido una ps4 pro, y la verdad que muy contento, menudos exclusivos, empecé por horizon, después ratchet and clank, uncharted 4 y ahora ando con god of war y el próximo, last of us [plas] aunque también quiero el spiderman y el detroit...


Si te gustan los tipo Dark Souls te recomiendo también el Bloodborne.

He jugado al Uncharted 4, El legado perdido y la expansiónd el The Last of Us (porque el original ya lo había jugado en PS3) pero aunque me gustaron y los disfruté muchísimo el Bloodborne es el que me está dando horas de diversión. Un aténtico juegazo.

Luego iré a por el Zero Dawn y el God of War. El Detroit pinta muy bien y a ver qué tal el Spiderman. Pero todos los iré pillando cuando vayan bajando de precio y sean las versiones GOTY.
También he de decir que se hace un poco pesado subir y bajar cosas... pero es juegazo de todos modos. Voy por el capitulo 21.
Pasado. Me gustó más Horizon Zero Dawn, el mundo abierto creo que es más mi rollo, pero a nivel gráficos y cinemáticas una pasada, y tiene trozos muy entretenidos, aunque al final puzzles habrá 3 o 4 en todo el juego y el resto es ir escalando.

Ahora iré a por Bloodborne a ver qué tal.
@mikelowski Pienso lo mismo. Soy más de sandbox. No sé si empezar el Horizon o God of War..
@Frasier Crane GOW no lo he probado pero HZD lo terminé hace unos días y la verdad es que mucho más adictivo y mejores controles, eso sí, las cinemáticas son pésimas y la historia está muy desaprovechada.
Pues acabo de terminarlo. Lo empecé el lunes. Sólo me ha durado 15 horas. Muy divertido pero muy corto.
Acabo de terminarlo y...

no recuerdo si lo jugé en dificultad normal o difícil pero menuda vergüenza lo de los NPCs, ni uno te ayuda cuando hay 30 tíos rodeándote. No digo que los maten pero al menos que no estén por ahí como si no estuviesen, que incluso los malos no se sienten intimidados por ellos y se cubren, no, te vienen a pecho descubierto. Y eso con los que van sin proteccion vale, pero con los que te pegan 2 tiros y te matan toca bastante los hue**.

Eché en falta puzzles más difíciles en comparación con los 3 primeros, en este hay 2 o 3 y muy sencillitos.. Eso sí, historia y música de 10 como siempre.
yaiba19 escribió:Acabo de terminarlo y...

no recuerdo si lo jugé en dificultad normal o difícil pero menuda vergüenza lo de los NPCs, ni uno te ayuda cuando hay 30 tíos rodeándote. No digo que los maten pero al menos que no estén por ahí como si no estuviesen, que incluso los malos no se sienten intimidados por ellos y se cubren, no, te vienen a pecho descubierto. Y eso con los que van sin proteccion vale, pero con los que te pegan 2 tiros y te matan toca bastante los hue**.

Eché en falta puzzles más difíciles en comparación con los 3 primeros, en este hay 2 o 3 y muy sencillitos.. Eso sí, historia y música de 10 como siempre.


Creo recordar que si que dispararan y si que llegan a matar. Aunque eso si, el porcentaje de muertes que ellos hacen sea quizás de 1% xD
Para mi sigue siendo el mejor juego de ps4 o de los mejores junto al gow, me lo pasé genial jugándolo, imprescindible jugar al legado perdido también, muy divertido.
Saludos
Hola compis, pues ayer compré el juego que estaba oferta store y me arrepiento de no haber comprado anteriormente, esta muy muy guapo.
Los guiños que hace a otros títulos, el recordatorio de anteriores capítulos... La mini partida al crash jejej
Voy por capítulo 5 osea nada y me está gustando mucho.
alejandropascua escribió:Hola compis, pues ayer compré el juego que estaba oferta store y me arrepiento de no haber comprado anteriormente, esta muy muy guapo.
Los guiños que hace a otros títulos, el recordatorio de anteriores capítulos... La mini partida al crash jejej
Voy por capítulo 5 osea nada y me está gustando mucho.

Bueno piensa que te ahorraste una buena pasta y total lo vas a jugar igualmente de bien que los que lo compramos de salida.
Disfrútalo! No se si sera el mejor pero si no lo es poco le falta!
@alejandropascua cuando te termines esta obra de arte, te recomiendo que no dejes escapar la "expansion" que al final salió como juego independiente.
alejandropascua escribió:Hola compis, pues ayer compré el juego que estaba oferta store y me arrepiento de no haber comprado anteriormente, esta muy muy guapo.
Los guiños que hace a otros títulos, el recordatorio de anteriores capítulos... La mini partida al crash jejej
Voy por capítulo 5 osea nada y me está gustando mucho.



Yo casi lloro de felicidad la primera vez que aparece "el guiño" al más grande de entre los grandes.
@cyd_de_mytzar ostras... Expansión?? Luego miro store.
@Mr.Threepwood me imagino que te refieres al de "tlou"?
Ahora le di un paso más, recién llegue madagascar y creo que voy a conducir jeje luego más tarde otro rato, me tiene algo enganchado jejeje
(mensaje borrado)
@alejandropascua se llama Uncharted The lost Legacy, es una expansión independiente recomendable jugar despues del 4, que a mi me ha dado momentos puntuales mejores que el 4.

el 4 es mejor juego y mas largo y completo, pero the lost legacy... tela
@cyd_de_mytzar
Muchas gracias por la información, lo pillaré seguro.
Ahora miro store.
Edito:
Encima de oferta :)
https://store.playstation.com/es-es/pro ... LOSTLEGACY
alejandropascua escribió:@cyd_de_mytzar ostras... Expansión?? Luego miro store.
@Mr.Threepwood me imagino que te refieres al de "tlou"?
Ahora le di un paso más, recién llegue madagascar y creo que voy a conducir jeje luego más tarde otro rato, me tiene algo enganchado jejeje


No... no me refiero a TLOU. Te podría dar alguna pista, pero depende de muchas cosas... como por ejemplo tu edad.

Solo diré, otra vez... que casi lloro de la emoción.
Este mes hago 39 tacos :(
15480 respuestas