Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Tengo una duda,
E” juego esta de oferta digital”, y a ese precio me interesaría,
Bien, mi conexión a internet es adsl de 12 mb
Probando la conexión desde la ps4 me da 6 mb de descarga , pero solo 600 kbp de carga , teniendo nat2 y la ps4 con cable.
Mi duda es, me serviría para jugar online, que es donde más le daria ? Lo digo por que h elegido a gente sin poder jugar.
Yo no he tenido problemas con ningún juego onl8ne, ya sea MGSO, nba , GTA5 etc....
No pongo a descargar nada tp . Solo uso la tablet para leer y cuando juegas nada [sati]
Bien no quiero gastarme la pasta sino puedo jugar online, ya que la historia no creo jugarla a fondo [tomaaa]
Si, soy así, el GTA 5 hice lo mismo.... [qmparto]
Si me decís que sin problema, me hago con este y el TLOU que tb está de oferta digital y no lo he jugado nunca( [fiu] )
Me compre el uncharted 1, 2, 3 y 4 de golpe ya que no había jugado a ninguno.

El 1 me lo llegué a terminar aun aburriéndome de tanto disparo,
y de bichos al final


El 2 parecia que si pero a mitad de juego... Meh ni me lo llegue a terminar. Me aburrí. Demasiados tiroteos.

El 3 ni lo empezé.

Tenia el 4 abandonado en la estantería, sin empezarlo, y me daba pereza jugarlo, pero tenia la espina clavada de probar el de new gen.

Bueno pues lo empezé el jueves y lo acabo de terminar. Me ha parecido un PUTO JUEGAZO. En serio chapó. Lo he disfrutado muchisimo hasta el final. OJO SPOILER GORDO
Uff la batalla con las espadas pirata me ha parecido una pasada de final


Creo que este si me ha enganchado sobretodo por tener una historia mas elaborada y a la vez por no haber tantos tiroteos. Los graficazos actuales han ayudado tambien. Espectaculares al igual que todo el juego.

Si a alguien no le gustaron los primeros que pruebe este porque es otra mezcla, menos tiroteos y mas trama.

Y como comentaba un compi, se nota mucho la influencia TLOU.

UN JODIDO 10
Hola una pregunta.....no se si estará ya contestada. He empezado con el juego ahora después de haber jugado a los 1,2 y 3.

¿Cómo se quita lo de apuntado automático? Eso de que en una pantalla aparezcan 5 enemigos y vayas cargandote 1 a 1 y 1 y vaya pasando automatico de uno a otro.... para mi pierde la gracia. No se como quitarlo...le he dado mil vueltas al menú y nada........
Buenas, tengo un problema, termine el juego y lo desinstale y ahora al querer jugar otra vez lo he instalado de nuevo pero se queda la pantalla negra después del logo de naugthy dog ¿Alguna idea?
Gracias
starkyjach escribió:Me compre el uncharted 1, 2, 3 y 4 de golpe ya que no había jugado a ninguno.

El 1 me lo llegué a terminar aun aburriéndome de tanto disparo,
y de bichos al final


El 2 parecia que si pero a mitad de juego... Meh ni me lo llegue a terminar. Me aburrí. Demasiados tiroteos.

El 3 ni lo empezé.

Tenia el 4 abandonado en la estantería, sin empezarlo, y me daba pereza jugarlo, pero tenia la espina clavada de probar el de new gen.

Bueno pues lo empezé el jueves y lo acabo de terminar. Me ha parecido un PUTO JUEGAZO. En serio chapó. Lo he disfrutado muchisimo hasta el final. OJO SPOILER GORDO
Uff la batalla con las espadas pirata me ha parecido una pasada de final


Creo que este si me ha enganchado sobretodo por tener una historia mas elaborada y a la vez por no haber tantos tiroteos. Los graficazos actuales han ayudado tambien. Espectaculares al igual que todo el juego.

Si a alguien no le gustaron los primeros que pruebe este porque es otra mezcla, menos tiroteos y mas trama.

Y como comentaba un compi, se nota mucho la influencia TLOU.

UN JODIDO 10


Pues uncharted 2 es el mejor dicho por muchos, yo que tu le daría una oportunidad y si te ha gustado este te va a encantar el lost legacy

Saludos!!!
@starkyjach Me alegro de que aunque sea con el ultimo te haya cuajado ya que para mi es de las mejores franquicias producidas. Pero has podido disfrutarlo sin haberte pasado todos los anteriores? porque mira que hay muchos guiños a todos los tesoros y localizaciones de los anteriores. Yo les daría otra oportunidad aunque fueran en nivel fácil para pasártelos de corrido y mirar las historias. A mi la primera vez que jugué al 1 me paso lo mismo me sentí defraudado con tanto tiroteo.
Juego y saga (al menos la principal) finalizada!
Yo soy de los que tampoco había jugado a ninguno anterior (vengo de x360) y en 9 meses me he jugado y pasado los 4 y solo puedo decir que para mi son todos auténticos juegazos (cada uno con sus mas y sus menos)
Este último visualmente es espectacular, a nivel de historia lo del hermano esta un poco cogido con pinzas, pero el resto esta bastante chulo.
Lo único que he encontrado es que para mi gusto dura algunas horas de mas... este tipo de juegos con la duración de los 3 anteriores es mas que suficiente, y en este he encontrado algún capitulo un poco de relleno... supongo que para estirar mas las horas de juego
En fin, un placer haber conocido a Nathan y al resto de personajes carismáticos que tiene la saga! Espero que en unos años vuelvan!
@ToTi ahora a por el Lost Legacy con Chloe, otro juegazo.
KiMika escribió:@ToTi ahora a por el Lost Legacy con Chloe, otro juegazo.

Por supuesto que si! ;)
Pero dejaré esperar un tiempo y descansaré de la saga un poco para retornarla con mas ganas en unos meses
Una pregunta, por qué al iniciar el juego tras la imagen de portada me empiezan a aparecer las caras de los personajes del juego en fondo negro en vez de la pantalla de "pulse cualquier botón" ?
@starkyjach ya te han dicho poco más arriba más menos lo mismo que te iba a decir yo, pero vamos, para que no digas que no te advirtieron, si es verdad que uncharted 1 abusa un tanto demás de los disparos, pero el 2 mejora bastante, y el 3 pese a ser de los más criticados es bastante bueno, y como dice el manito si te gustó el 4 no dejes escapar The lost legacy
Ma92 escribió:Una pregunta, por qué al iniciar el juego tras la imagen de portada me empiezan a aparecer las caras de los personajes del juego en fondo negro en vez de la pantalla de "pulse cualquier botón" ?


Me quoteo para ver si alguien sabe. Antes no me salía esto, lo han puesto con alguna actualización?
Voy a empezar el juego ( no la expansion). Q nivel de dificultad recomendais ?? Moderado o dificil)
txusko escribió:Voy a empezar el juego ( no la expansion). Q nivel de dificultad recomendais ?? Moderado o dificil)


Dificil.
Por el décimo aniversario de la saga van a poner hasta el día 19 unos skins gratuitos para el multijugador, y desde el 19 hasta el día 21 temas y avatares para PS4 también de forma gratuita. De momento en USA, esperemos que también lo hagan en Europa.

https://www.naughtydog.com/blog/unchart ... nniversary

-----

Ya está disponible: https://store.playstation.com/es-es/pro ... NNIVERSARY
Soy nuevo en ps4 (es mas aun ni la tengo,me llega mañana) y quisiera saber el juego original uncharted 4 es el desenlace del ladron?con el juego normal viene algun dlc? estoy algo perdido porque creo que tiene expansiones este juego y no se cual comprar
erberna escribió:Soy nuevo en ps4 (es mas aun ni la tengo,me llega mañana) y quisiera saber el juego original uncharted 4 es el desenlace del ladron?con el juego normal viene algun dlc? estoy algo perdido porque creo que tiene expansiones este juego y no se cual comprar

El juego expansiones de la historia no tiene, lo qu en principio iba a ser el DLC de historia acabó siendo El legado perdido, el juego protagonizado por Cloe y Nadine que se vende aparte.
Lo que hay son dlc del multijugador como dinero y demás y skins para el personaje.
No encuentro las skins que regalan por el aniversario, que torpeza jejeje, alguien que me ilumine?
bobchache escribió:No encuentro las skins que regalan por el aniversario, que torpeza jejeje, alguien que me ilumine?


No hay que buscarlas en niguna parte. Solo tienes que entrar en el Multijugador de Uncharted 4 o TLL y te lo dan.

Te aparecerá un cartel diciendo que ya las tienes. Yo lo hice anoche y no descargué nada.

Un Saludo
Onfire1210 escribió:
bobchache escribió:No encuentro las skins que regalan por el aniversario, que torpeza jejeje, alguien que me ilumine?


No hay que buscarlas en niguna parte. Solo tienes que entrar en el Multijugador de Uncharted 4 o TLL y te lo dan.

Te aparecerá un cartel diciendo que ya las tienes. Yo lo hice anoche y no descargué nada.

Un Saludo


eso hice ayer, me descargue los temas de la psn pero no las veo en el multi, cuales son??
Es posible que salga alguna versión con el uncharted 4 y el lost legacy en plan goty?? Es que me tienta el 4 ahora que está a 19,95€ pero si sale un pack con los dos en el futuro me gustaría tenerlo y no me importaría esperar.
bobchache escribió:eso hice ayer, me descargue los temas de la psn pero no las veo en el multi, cuales son??


Son estos:

https://pbs.twimg.com/media/DO3BWJPUMAAiLXs.jpg

En el multi los puedes buscar en la personalización de personajes.

Un Saludo
Waldo Faldo escribió:Es posible que salga alguna versión con el uncharted 4 y el lost legacy en plan goty?? Es que me tienta el 4 ahora que está a 19,95€ pero si sale un pack con los dos en el futuro me gustaría tenerlo y no me importaría esperar.


En PS3 sacaron una versión Goty del Uncharted 3 así que es muy probable que terminen sacando una Goty del 4 y más ahora que casi todas las compañías se han subido al carro de las ediciones completas.
Onfire1210 escribió:
bobchache escribió:eso hice ayer, me descargue los temas de la psn pero no las veo en el multi, cuales son??


Son estos:

https://pbs.twimg.com/media/DO3BWJPUMAAiLXs.jpg

En el multi los puedes buscar en la personalización de personajes.

Un Saludo



Gracias crackkk [beer]
@IridiumArkangel

Gran aporte, y que sean muchos más.

¡Grande Naughty Dog!.
Bueno.. pues juego finalizado. La expansion me esperare un poco.


Q decir del juego... me ha parecido sublime. Graficamente un autentico lujazo... una historia bien elaborada q te hacia seguir y una buena duracion


Aunque he tenido algunos fallos graficos, le he echado en falta un poco mas de dificultad en algunos momentos asi como un par de capitulos finales algo mas largos

Aun asi.. un lujazo poder jugar juegos asi con hdr
¿hay alguna forma de que no te den pistas los personajes a la hora de resolver los puzzles?
Donde esta el dlc de la historia del pack triple expansion? :-?
riscri escribió:Donde esta el dlc de la historia del pack triple expansion? :-?

No llegó a salir como tal. Sacaron Uncharted: El Legado Perdido en su lugar.
mrfenrix escribió:
riscri escribió:Donde esta el dlc de la historia del pack triple expansion? :-?

No llegó a salir como tal. Sacaron Uncharted: El Legado Perdido en su lugar.


Joder entonces eso de triple pack fue un timo... (que me incluyo). por 25€ casi nada del multijugador? Y el 3º para que se llame triple pack? (solo 2 packs multiplayer) Donde hay que quejarse? [uzi]
Al contrario, los que lo compraron al principio triunfaron porque el LEGADO les salio "gratis".

Yo mismo recuerdo que no quise pagar 10 euros mas o algo asi por el juego en MM pensando que ese DLC del modo historia que incluia seria una tonteria.
Tmac_1 escribió:Al contrario, los que lo compraron al principio triunfaron porque el LEGADO les salio "gratis".

Yo mismo recuerdo que no quise pagar 10 euros mas o algo asi por el juego en MM pensando que ese DLC del modo historia que incluia seria una tonteria.

entonces me puedo descargar el legado gratis o como va eso? o te aparece en el modo historia del juego?
Yo tengo el triple pack...
@riscri
Te metes en la Store, buscas el legado perdido y te saldrá para descargar gratis.
riscri escribió:
Tmac_1 escribió:Al contrario, los que lo compraron al principio triunfaron porque el LEGADO les salio "gratis".

Yo mismo recuerdo que no quise pagar 10 euros mas o algo asi por el juego en MM pensando que ese DLC del modo historia que incluia seria una tonteria.

entonces me puedo descargar el legado gratis o como va eso? o te aparece en el modo historia del juego?
Yo tengo el triple pack...

Ya nos cuentas cuando juegues al "dlc" si te sigue pareciendo tan timo ;)
saitoh00 escribió:
riscri escribió:
Tmac_1 escribió:Al contrario, los que lo compraron al principio triunfaron porque el LEGADO les salio "gratis".

Yo mismo recuerdo que no quise pagar 10 euros mas o algo asi por el juego en MM pensando que ese DLC del modo historia que incluia seria una tonteria.

entonces me puedo descargar el legado gratis o como va eso? o te aparece en el modo historia del juego?
Yo tengo el triple pack...

Ya nos cuentas cuando juegues al "dlc" si te sigue pareciendo tan timo ;)

Joder!!! cierto es!!! Descargando en este mismo momento!!! y yo que estaba esperando a que bajara de precio para pillarmelo... [360º] [sonrisa] [fiu]
riscri escribió:
saitoh00 escribió:
riscri escribió:entonces me puedo descargar el legado gratis o como va eso? o te aparece en el modo historia del juego?
Yo tengo el triple pack...

Ya nos cuentas cuando juegues al "dlc" si te sigue pareciendo tan timo ;)

Joder!!! cierto es!!! Descargando en este mismo momento!!! y yo que estaba esperando a que bajara de precio para pillarmelo... [360º] [sonrisa] [fiu]


A mi me encantó, lo descargué y acabé cuando salió en verano, y el triple pack me salió gratis al reservar uncharted 4 .
Es una pasada la ganga del triple pack!!!
saitoh00 escribió:
riscri escribió:
saitoh00 escribió:Ya nos cuentas cuando juegues al "dlc" si te sigue pareciendo tan timo ;)

Joder!!! cierto es!!! Descargando en este mismo momento!!! y yo que estaba esperando a que bajara de precio para pillarmelo... [360º] [sonrisa] [fiu]


A mi me encantó, lo descargué y acabé cuando salió en verano, y el triple pack me salió gratis al reservar uncharted 4 .
Es una pasada la ganga del triple pack!!!


Si! yo me pille en mediamarkt el juego con el cambiazo y el triple pack; esperando algo como esto!! :O Ole naughty dog!!! [plas]
¿Creéis que saldrá un pack con U4 y el Legado Perdido estilo Horizon?
Es normal que en varias zonas del juego al girar la cámara de tirones? No bajadas de fps sino tirones directamente. Las he sufrido en dos capítulos en concreto, en zonas aisladas eso sí, el resto por el momento perfecto
Hola! Tenía u4 desinstalado y bueno, me ha entrado el mono y me lo voy a volver a jugar. El caso es que se termina de instalar y actualizar y cuando inicio el juego, después de que aparezca el logo de naughty, la pantalla se queda en negro y No pasa de ahí . A alguien le ha pasado esto alguna vez? He probado a desinstalar el juego y volverlo a instalar y nada, siempre se queda pillado en el mismo sitio.

Saludos
@Nhero10

A mi me pasó lo mismo pero se solucionó desinstalando y reinstalando.
Tras platinear la trilogía original ahora le estoy dando a este (voy por el capítulo 7) y me parece una brutalidad, nada que no se sepa ya.
Cambia algunos controles con respecto a los anteriores e incluye otras cosas como el gancho que mejoran aún si cabe a sus predecesores. Además gráficamente es una jodida barbaridad, posiblemente en este aspecto sea lo más brutal del catálogo hasta el momento.
También tiene muy buenos gags y referencias a la trilogía de ps3. Viendo a Nathan en su desván rememorando recuerdos, y luego con la "pistola" y las dianas me he estado riendo un buen rato XD
Quizás la única pega que le puedo poner de momento es que la cámara vaya un pelín menos fluida que en otros juegos al girar (véase Horizon que va finísimo), pero nada importante.
Mañana le seguiré dando caña, de momento nada más se puede pedir, juegazo.
El juego es un orgasmo visual y jugable. Literalmente.


Si en el 7 estas asi.. esperate a partir del 10 [looco] . Prepara el babero
Nhero10 escribió:Hola! Tenía u4 desinstalado y bueno, me ha entrado el mono y me lo voy a volver a jugar. El caso es que se termina de instalar y actualizar y cuando inicio el juego, después de que aparezca el logo de naughty, la pantalla se queda en negro y No pasa de ahí . A alguien le ha pasado esto alguna vez? He probado a desinstalar el juego y volverlo a instalar y nada, siempre se queda pillado en el mismo sitio.

Saludos


A mi me pasó lo mismo pero lo dejé un rato....se tiró más de 5 minutos con la pantalla en negro y leyendo el disco...pero luego ya a funcionar [beer]

PD: juegazo! voy por el capitulo 13 [looco]
Acabado y bueno, un juego brutal, a la altura de los anteriores aunque en cuanto a historia es un pelin mas flojillo.

Soy el unico que el recurso del saliente/escalera que se rompe cuando pasas le ha llegado a cansar? Una, dos, tres veces vale, pero despues de 9 o 10, joder.... [+risas]

El final, me habria molado mas un epilogo con Nate y Elena teniendo un bebe o algo asi en lugar de presentarnos de golpe a la hija repelente ya mayor, pero bueno xDD
Terminado por primera vez, nudito nostálgico en la garganta
Me terminé esta mañana el juego y decir que es espectacular en todos los apartados. El apartado gráfico es sino el mejor, uno de los mejores de la generación; la historia junto al 2 es la que más me ha gustado y además es bastante larga; y en cuanto a la jugabilidad, introducen cosas bastante interesantes en algunos capítulos, además del gancho.
Ahora estoy intentando conseguir el platino y para ello voy a darle una segunda pasada para sacarme el trofeo "¡Explorado-Contrarreloj!" y en la misma partida los trofeos "Infalible", y "Resolución pacífica".
Mi duda es la siguiente: En los 3 anteriores juegos se podía hacer una partida contrarreloj, con el cronómetro en la parte de arriba a la izquierda. ¿En este juego no hay dicho cronómetro? Y en ese caso, ¿se miraría el tiempo en el apartado "Estadísticas" no?
papasconmojo escribió:@Megaknot

Sin duda, los trofeos están sobrevalorados. Yo solo rejuego los juegos y les saco los platinos si me han gustado mucho xD Sobre la dificultad, pues a mí no me gusta pasarlo mal y juego en normal también a menos que sean juegos que den miedito, que entonces me los pongo en fácil porque soy muy "cagona"... [+risas]

Me alegra ver que hay más gente que también ha disfrutado el U4 más que los anteriores aunque seamos minoría... [tomaaa]

Saludos :)


Ya sé que el comentario es de hace tiempo pero lo cierto es que coincido en todo.

De momento llevo poco jugado, acabo de terminar la parte de
Escocia
, pero no sé qué tiene que me está gustando más que los anteriores. Yo con la saga siempre he tenido sentimientos encontrados, yo creo que sobre todo porque cuando jugué al primero me lo esperaba mucho más de exploración y me encontré que casi era un shooter. Los siguientes mejoran en eso pero no he acabado de cogerles el punto. Este, ya digo que no sé por qué, pero me está gustando más.

Con la dificultad también coincido, aunque llevo toda mi vida con esto de los juegos, a mi edad no me suele apetecer complicarme jugando en difícil ni buscar cosas de más. Y también con lo de los juegos de miedo, que los pongo en fácil porque me hago caquita.
Malditos ! me habéis echo recordar lo bien que lo pase con este juego, el mejor de la saga para mi... hasta llore con el final por no querer terminarlo.
Incredible.
15480 respuestas