Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

ryo hazuki escribió:
JGonz91 escribió:Acabo de comprar el juego y no tengo Internet en casa. Quisiera saber si es necesario actualizar el juego con alguna actualización para corregir cualquier tipo de error. Gracias.


Puedes jugar sin problemas, lo único que no tendrás disponible son la seleccion de encuentros y las opciones extra al completar el juego (ambas venian con la primera actualización que salio junto al juego)

El 85% de actualizaciones son para el modo multijugador


Muchas gracias compañero. [beer]
Se estrena nuevo mapa multijugador, incluido en la actualización 1.22. Podéis verlo aquí.
Ya se puede descargar?
nessyman escribió:Ya se puede descargar?

Sí, aunque a mí me ha dado error y lo he dejado para otro día. Son algo mas de 4GB.
Actuzación descargando. !Como mola otra nuevo mapa! aunque me recuerda un poco alguno de las anteriores entregas se agradece muchísimo y espero que lo sigan actualizando con nuevos mapas.
Llevo tiempo si jugarle haber si me animo de nuevo porque estaba muy bien el online

Nivel 40 creo lo deje
Jeremias32 escribió:Llevo tiempo si jugarle haber si me animo de nuevo porque estaba muy bien el online

Nivel 40 creo lo deje


Se parece demasiado a los de la cuarta entrega querrás decir xD ya hay otro muy parecido

Un saludo.
Abuelo_chetado
Ya hay fecha de lanzamiento para The Lost Legacy: 23 de Agosto por 40€ de nada...

Eso si, tiene buena pinta:

https://youtu.be/0lP5T8GVvQ0
Más caro que el juego base [+furioso]
40?, pero se sabe algo de la duracion?, me parece un precio cojonudo, caera de salida.
La duracion creo que era en torno a las 10h

Porcierto, tambien dicen que quien tenga La Edicion Digital Deluxe, el Pack Triple o el Pack Explorador podran descargarse The Lost Legacy como DLC el dia de su lanzamiento.

Teniendo en cuenta que el Pack Explorador se vende ahora mismo por 25€... no seria mejor comprar ese pack que el juego el dia del lanzamiento?
Surfi89 escribió:Teniendo en cuenta que el Pack Explorador se vende ahora mismo por 25€... no seria mejor comprar ese pack que el juego el dia del lanzamiento?
@Surfi89
Edito porque ese pack explorador de game requiere el uncharted 4 y se te quedaría mucho mas caro que pillar el juego normal, si no tienes el U4 no te vale la pena.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Yo lo que me pregunto..Hace falta el disco de Uncharted4 para jugar al Uncharted El Legado Perdido?
@John_Dilinger no, el pack de explorador requiere el uncharted 4 que te incluye esta expansion, pero la expansion tambiense vende y descarga como un juego independiente
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
naosndc escribió:@John_Dilinger no, el pack de explorador requiere el uncharted 4 que te incluye esta expansion, pero la expansion tambiense vende y descarga como un juego independiente


Perfecto,gracias compañero.
Preciazo el del Lost Legacy...
Por los datos que han dado, una duracion aproximadamente al propio juego, por 40€ y con la saga jak and daxter me parece un muy buen precio. Reserva segura!!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
edonkey2000 escribió:Por los datos que han dado, una duracion aproximadamente al propio juego, por 40€ y con la saga jak and daxter me parece un muy buen precio. Reserva segura!!



Si en su dia no hubiese comprado el pack triple del uncharted4 lo hubiese reservado para el Jak and Daxter.
JGonz91 escribió:Preciazo el del Lost Legacy...


Por la "supuesta" duración que "supuestamente" dice Naughty Dog que tendrá no me parece un precio del todo caro.
@kaulitz55 +1
La experiencia me dice que ND suelen ser honestos con las estimaciones que hacen,
De Left Behind ya avisaron que sería un dlc de 2 horas así que si han dicho que este serán prácticamente diez, han de estar muy muy seguros para alardear de ello.
Por cierto, el juego lo termine hace 2 dias y para mi el mejor de todos. Muy peliculero.

Lo compre hace poco por 35€ la edicion limitada nueva y por ese precio merece muchisimo la pena. La verdad que aunque es rejugable y tiene multijugador pagar 60-70€ por un juego de esta duracion me parece demasiado. Cuando lo juegas te das cuenta del dinero que hay invertido en desarrollarlo y se justifica. Gran juego!!
Sabéis si el pase de temporada se puede canjear a día de hoy? Es por si me pongo a buscarlo en alguna tienda o desisto xD
@VicenHuelva si puedes y en Game lo venden digital.
Eso si necesitas el U4 si o si, y no te incluye la copia digital del jak
Pregunto porque estoy un poco confuso sobre el dlc nuevo el lost legacy. No paro de leer que si se reserva te regalan el Remaster del jak and Daxter pero ¿es solo el primero no? ¿el resto de la saga habría que comprarla a parte verdad?
creéis que saldrá una futura goty que incluya el uncharted 4 y este nuevo en un cd?
naosndc escribió:@John_Dilinger no, el pack de explorador requiere el uncharted 4 que te incluye esta expansion, pero la expansion tambiense vende y descarga como un juego independiente


No sé si es exactamente así. El pack de explorador requiere uncharted 4 porque incluye objetos y cosas para el multijugador del juego y sin tenerlo no las podrás aprovechar. Pero también incluye una expansión que al final se vende independiente al juego, así que probablemente comprando el pack de explorador y sin tener uncharted 4 te puedas descargar esa expansión de manera independiente.

Por lo menos al entrar en la store, en la página de The Lost Legacy, sale como "no disponible" porque ya la tienes por el pase de explorador o el triple pack o lo que sea.


.
.

Y para los que preguntan si se puede activar todavía el código, sí. Un amigo ha activado hoy el código que nos dieron en Mediamarkt cuando lo compramos el año pasado de salida. Eso sí, hay tiendas que se supone que venden el pase pero no lo venden, por ejemplo otro amigo fue a comprarlo en Xtralife y no le enviaban el código, contactó con ellos, ellos a su vez contactaron con Sony y desde Sony le dijeron que no podían mandar códigos porque los habían retirado de la venta. No sé si en game pasará lo mismo.


@NBRuJaDo Sí, solo es el primero y si quieres el resto habrá que pagar por ellos. No sé cómo los sacarán a la venta, pero probablemente si los sacan en pack valga lo mismo comprarte los 4 juntos que los 3 por separado XD
@santivc creo entender por lo que pone en la pag de game, y porque en el mismo cupón del pack de explorador pone que para activarse se requiere el juego completo, que si no tienes U4 es como si no lo tuvieras, por lo que no se si se te activaría y te dejaría descargarte el the lost legacy.. pero vamos ni idea, sería lo mas lógico, y ojo porque luego pueden venir las sorpresas para el que se confía hahaha.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
naosndc escribió:@santivc creo entender por lo que pone en la pag de game, y porque en el mismo cupón del pack de explorador pone que para activarse se requiere el juego completo, que si no tienes U4 es como si no lo tuvieras, por lo que no se si se te activaría y te dejaría descargarte el the lost legacy.. pero vamos ni idea, sería lo mas lógico, y ojo porque luego pueden venir las sorpresas para el que se confía hahaha.




Yo en su día compré el uncharted4 y compré aparte el pack triple que viene la expansión de historia,cuando me pasé el uncharted4 lo vendí el juego.No me jodas que para jugar a un juego de 10 horas tengo que comprarme un uncharted4,yo creo compañero que esto no va así,uncharted4 y el lost legacy son dos juegos diferentes,los que hubiesen adquirido el pase de temporada sea como sea tienen que tener acceso al juego primero porque no es ningún regalo es algo que tu has pagado.No me creo que Naughty Dog haga como Activision con el Call of duty remastered.El 23 de agosto aquél que tenga el pase de temporada podrá descargarselo tranquilamente y el que no lo tenga y quiera jugar al lost legacy a pagar 40 euros.
@John_Dilinger en tu caso ya has comprado el juego. La play no detecta que lo has vendido xD, así que a ti ya se te ha activado ese pase de temporada en el momento que lo compraste y lo jugaste.
Yo hablo de alguien que no haya jugado a U4 pero se quiere comprar el pack de explorador sin mas, sin juego ni nada, en este caso me da que no le va a valer, pues requiere del uncharted 4 para validar el pase de temporada.

Si te compras el uncharted 4 y lo vendes, tu cuenta va a seguir con el pase de temporada activo.
Si te compras el pack de explorador sin U4, me da a mi que no vas a poder activarlo, y se va a quedar en "Preparado para instalar.."
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
naosndc escribió:@John_Dilinger en tu caso ya has comprado el juego. La play no detecta que lo has vendido xD, así que a ti ya se te ha activado ese pase de temporada en el momento que lo compraste y lo jugaste.
Yo hablo de alguien que no haya jugado a U4 pero se quiere comprar el pack de explorador sin mas, sin juego ni nada, en este caso me da que no le va a valer, pues requiere del uncharted 4 para validar el pase de temporada.

Si te compras el uncharted 4 y lo vendes, tu cuenta va a seguir con el pase de temporada activo.
Si te compras el pack de explorador sin U4, me da a mi que no vas a poder activarlo, y se va a quedar en "Preparado para instalar.."





A bueno compañero,es que se dicen tantas cosas que uno ya no sabe..¿pero aunque yo
haya borrado el juego seguirá activo el pase?
@John_Dilinger si, es lo que he dicho, una vez comprado e instalado el juego con el pase de temporada eso ya queda registrado en tu cuenta. No puedes vender el pase de temporada por eso mismo (aunque si vendas el juego).
De todas formas vete a la store y busca el the lost legacy, si no te deja reservar es porque te lo podrás descargar.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
naosndc escribió:@John_Dilinger si, es lo que he dicho, una vez comprado e instalado el juego con el pase de temporada eso ya queda registrado en tu cuenta. No puedes vender el pase de temporada por eso mismo (aunque si vendas el juego).
De todas formas vete a la store y busca el the lost legacy, si no te deja reservar es porque te lo podrás descargar.




Pues en un rato lo miro,gracias compañero.
Me recomiendan este juego si solamente termine el de psvita por obligacion sin disfrute alguno y el u3 en ps3 lo deje en el cap3 por lo mismo. Es decir el juego a pesar de sus potentes graficos mantiene la dinamica de los anteriores???

Como termine ds3 (solo una pasada), me quieren cambiarlo por u4, ds3 lo disfrute como debe ser.

Saludos!
naosndc escribió:@santivc creo entender por lo que pone en la pag de game, y porque en el mismo cupón del pack de explorador pone que para activarse se requiere el juego completo, que si no tienes U4 es como si no lo tuvieras, por lo que no se si se te activaría y te dejaría descargarte el the lost legacy.. pero vamos ni idea, sería lo mas lógico, y ojo porque luego pueden venir las sorpresas para el que se confía hahaha.


Pero eso lo ponen seguro porque el pase incluye contenido que no se puede disfrutar sin el juego. Es más, cuando existía el triple pack o el pase de explorador no se sabía que la expansión la iban a sacar de forma independiente, por eso sería necesario el juego para comprarla.

Luego para activarlos no hace falta tener el juego en sí. Al canjear el código, tengas el juego o no lo tengas te lo detecta como triple pack (en mi caso). Una vez activado, aún sin tener el juego al ir a la pestaña de TLL te debería poner que ya lo tienes, y el día de salida poder descargarlo desde la propia store. Aunque no lo puedo asegurar, yo creo que quien se compre el pase de explorador sin tener U4 podrá jugar a la expansión. Pero bueno, eso ya lo veremos cuando salga, si a los que tenemos el triple pack nos permite descargar el juego desde la store y no nos tenemos que meter a U4 para nada, cualquiera sin el juego pero con el código podría hacer lo mismo.
Waldo Faldo escribió:creéis que saldrá una futura goty que incluya el uncharted 4 y este nuevo en un cd?


Dudo mucho que eso suceda. ND está tratando el Lost Legacy como un juego independiente y no como una expansión del 4.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
JGonz91 escribió:
Waldo Faldo escribió:creéis que saldrá una futura goty que incluya el uncharted 4 y este nuevo en un cd?


Dudo mucho que eso suceda. ND está tratando el Lost Legacy como un juego independiente y no como una expansión del 4.



Goty no lo creo,como dice el compañero el Uncharted que sale en agosto es independiente al 4.
@njg120 todos siguen mas o menos la misma tematica...... 1 exploracion y luego accion, aunk muy bien hecho.....graficamenre es espectacular. Si te gusta el ds3 no lo cambies, juegazo tb y al k hecharle mas horas si solo lleva 1 partida
No se que he hecho pero no me sale el poder elegir armas [+risas]. De todas formas tengo que pasármelo para el 70% de porcentaje. En este modo cojo estadísticas de la otra partida o desde 0?
He empezado el juego y... Muchas cosas, graficazos, animaciones, Nate tan carismático como siempre...

He pasado solamente el prólogo y lo de la "vida normal" de Nate y me basta para decir que será mi Uncharted favorito superando al 2 y que en historia será mucho mejor que los de PS3. ¿Se nota mucho Neil Druckmann?
R0571N escribió:He empezado el juego y... Muchas cosas, graficazos, animaciones, Nate tan carismático como siempre...

He pasado solamente el prólogo y lo de la "vida normal" de Nate y me basta para decir que será mi Uncharted favorito superando al 2 y que en historia será mucho mejor que los de PS3. ¿Se nota mucho Neil Druckmann?



Diría que es el Uncharted que más se basa en los personajes que en la propia historia, que es sencillísima y llegado un punto ya se queda todo vendido. En cambio, el desarrollo de los personajes está bastante bien atado y la única "desaparición" inexplicabe que hay tan característica de la tercera entrega, en este caso sólo se limita a una, y juraría que bien atada también de cara a la expansión que traían en mente.

Núnca han sido juegos con buena historia sino definidos por el carisma y contundencia de sus personajes. Es que en términos de historia, quizá me quedo con el 1, por lo inmediato de la misma, lo bien planeado de su ritmo como una película ochentera de aventurascon un desarrollo en un par de días más disfrutable, personalmente, que el rollo "mission imposible" a partir de la tercera parte. Eso sí, de Uncharted 2 de la historia no puedo decir mucho, su narrativa y ritmo me engulló tan brutalmente que ni me acuerdo de la trama, sólo recuerdo algo de un cuchillo y un calvo con mu mala leche XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la mejor historia es la del 4 de largo, la del 2 me encanto, U4 es el mas "the last of us" de todos, pausado, narrativo...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
android86 escribió:la mejor historia es la del 4 de largo, la del 2 me encanto, U4 es el mas "the last of us" de todos, pausado, narrativo...



Coje cosas del the last of us pero no se parece en nada compañero,the last of us es más oscuro,más duro,tiene toques de supervivencia el cual tienes que hacerte tus medicinas para curarte a no ser que encuentres botes de comida,la munición escasea..Mi opinión es que the last of us esta por delante de Uncharted4 y Uncharted4 es un juegazo.El techo de the last of us queda alto para muchos juegos.
John_Dilinger escribió:
android86 escribió:la mejor historia es la del 4 de largo, la del 2 me encanto, U4 es el mas "the last of us" de todos, pausado, narrativo...



Coje cosas del the last of us pero no se parece en nada compañero,the last of us es más oscuro,más duro,tiene toques de supervivencia el cual tienes que hacerte tus medicinas para curarte a no ser que encuentres botes de comida,la munición escasea..Mi opinión es que the last of us esta por delante de Uncharted4 y Uncharted4 es un juegazo.El techo de the last of us queda alto para muchos juegos.


totalmente deacuerdo, ese toque de supervivencia que tiene el TLOU preparando suministros, poca munición no lo tiene el U4... independientemente que este bien desarrollada la historia ( cada uno en su genero ) con videos etc....
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
John_Dilinger escribió:
android86 escribió:la mejor historia es la del 4 de largo, la del 2 me encanto, U4 es el mas "the last of us" de todos, pausado, narrativo...



Coje cosas del the last of us pero no se parece en nada compañero,the last of us es más oscuro,más duro,tiene toques de supervivencia el cual tienes que hacerte tus medicinas para curarte a no ser que encuentres botes de comida,la munición escasea..Mi opinión es que the last of us esta por delante de Uncharted4 y Uncharted4 es un juegazo.El techo de the last of us queda alto para muchos juegos.



las comillas las puse por algo...

el toque narrativo es 100% the last, el ambiente no, porque es un juego de piratas...

me he pasado ambos y varias veces jaja

puestos a elegir, si, cojeria the last pero con mucho dolor pues U4 es un juego como la copa de un pino de aventuras, the last es mas aventura de supervivencia y te toca mas el "corazon" por lo duro que es.

En jugabildiad el U4 se lo merienda... Y en infiltracion justo alreves
ros escribió:
R0571N escribió:He empezado el juego y... Muchas cosas, graficazos, animaciones, Nate tan carismático como siempre...

He pasado solamente el prólogo y lo de la "vida normal" de Nate y me basta para decir que será mi Uncharted favorito superando al 2 y que en historia será mucho mejor que los de PS3. ¿Se nota mucho Neil Druckmann?



Diría que es el Uncharted que más se basa en los personajes que en la propia historia, que es sencillísima y llegado un punto ya se queda todo vendido. En cambio, el desarrollo de los personajes está bastante bien atado y la única "desaparición" inexplicabe que hay tan característica de la tercera entrega, en este caso sólo se limita a una, y juraría que bien atada también de cara a la expansión que traían en mente.

Núnca han sido juegos con buena historia sino definidos por el carisma y contundencia de sus personajes. Es que en términos de historia, quizá me quedo con el 1, por lo inmediato de la misma, lo bien planeado de su ritmo como una película ochentera de aventurascon un desarrollo en un par de días más disfrutable, personalmente, que el rollo "mission imposible" a partir de la tercera parte. Eso sí, de Uncharted 2 de la historia no puedo decir mucho, su narrativa y ritmo me engulló tan brutalmente que ni me acuerdo de la trama, sólo recuerdo algo de un cuchillo y un calvo con mu mala leche XD


Pues sí, la verdad es que los personajes nuevos son todos muy creíbles y agradables.

No puedes tener más razón en lo de que esta saga no destaca por historia precisamente, pero a mí me ha encantado la forma del prólogo de introducir personajes nuevos sin afectar las tramas de los tres primeros juegos...

Por cierto, cada horizonte en este juego es un nuevo fondo de pantalla, llevaré 30 capturas ya... Increíble el mimo de Naughty Dog, en especial en cierto easter egg XD
El hermano para mí sí que está un poco metido con calzador, ya que en U3 se repasa la infancia de Nate y nunca se le menciona.

Pero aún así es un personaje que me gustó mucho, de hecho me habría gustado una expansión Sully+Sam XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A sam nonle aguanto me.recuerda a uno malo de prison break lol

No dice una verdad en todo el juego jaja
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
android86 escribió:A sam nonle aguanto me.recuerda a uno malo de prison break lol

No dice una verdad en todo el juego jaja




Y yo que me pensaba que al final
iba a ser el malo junto a Rafe,se supone que todo el que se obsesiona por el tesoro del Gunsway acaba mal parado como le pasó a los piratas Thomas Tew y Henry Avery que decidieron repartirse el tesoro entre los dos y al final Avery lo traicionó para huir con el tesoro en el Fancy que tenia listo en el fondo de la montaña después de que Tew envenenara en su mansión a todos lo demás fundadores.
Que escenaza esa parte de la mansión, cuando llegué flipé.

La verdad es que es un juegazo, me están dando ganas de volverlo a pasar por meterme a leer el hilo [+risas]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
gjazz escribió:Que escenaza esa parte de la mansión, cuando llegué flipé.

La verdad es que es un juegazo, me están dando ganas de volverlo a pasar por meterme a leer el hilo [+risas]



Dicen que pasarse el capítulo
cementerio de barcos
en aplastante es chungo de cojones
15480 respuestas