Uncharted 3 y Battlefield 3 ya cargan desde CFW

ImagenLos usuarios de PS3 modificadas no pueden jugar a los nuevos títulos que requieren tener instalados en la consola los últimos firmwares oficiales, pero el pasado fin de semana ha habido algunos avances importantes. Mientras continúan las promesas de un nuevo dongle USB de dudoso origen, conocido como JB o True Blue y capaz de cargar dichos juegos, han empezado a publicarse parches para que cualquier usuario de custom firmwares pueda hacer lo mismo.

Por ahora solo son dos, para el Uncharted 3 (hilo EOL) y el Battlefield 3 (hilo EOL), pero suponemos que es cuestión de tiempo que se publiquen también para el resto.
Espero que les pase como a los primeros dongles, así nos ahorramos comprarlos jeje
Pole [chulito]
Es una batalla perdida
Anda que son juegos de esos que están acumulados en las cestas del Alcampo [qmparto]
Me alegra porque los dos llevan el pase online.
Un poco tarde la noticia no? llevamos una semana jugando ya jeje

La verdad que esto es un tira y afloja, ahora le toca el turno a la scene y de aqui a unos meses le tocara a chony.

Ahora toca disfrutar, a ver si la cosa avanza.
y esto es noticia???..... :O luego dicen que eol no da cabida a la piratería xd... en fin cada uno que opine lo que quiera y es libre de ello...
a claro es para copias de "seguridad"
me alegra ya que dicen que si son tan caros es por culpa de la pirateria almenos que sea verdad......porque era la peor excusa que podian decir.....y encima el pass online...
pues eso me parece genial que se puedan jugar sin pasar por caja....
loli777 escribió:y esto es noticia???..... :O luego dicen que eol no da cabida a la piratería xd... en fin cada uno que opine lo que quiera y es libre de ello...
a claro es para copias de "seguridad"


Esta página SIEMPRE ha sido pirata, cuando yo entraba hace 10 años habia sección de parches ;)

Ahora para que no les jodamos el chiringuito usamos la palabra "backups" XD
Habeis tardado un huevo en poner la noticia, la verdad es que esta habiendo mucho movimiento en la scene de ps3 y de momento hasta ahora no había puesta una sola noticia.
Probotector escribió:
loli777 escribió:y esto es noticia???..... :O luego dicen que eol no da cabida a la piratería xd... en fin cada uno que opine lo que quiera y es libre de ello...
a claro es para copias de "seguridad"


Esta página SIEMPRE ha sido pirata, cuando yo entraba hace 10 años habia sección de parches ;)

Ahora para que no les jodamos el chiringuito usamos la palabra "backups" XD

ja,ja,ja... es verdad ahora son "backups"
pues habran tardado un huevo como deciis, pero yo no me había enterado... así que gracias por la info.
Me a hecho gracia porque me a recordado un poco a los post de Vidaextra y Zonapixel en el twitter XD que dan las noticias 1 semana despues.
kbildu escribió:pues habran tardado un huevo como deciis, pero yo no me había enterado... así que gracias por la info.


Pues por eso no te habias enterado porque han tardado en dar la noticia [+risas]
Está muy bien eso de asegurarse para no meter basuras en la portada, pero realmente ya ha dado tiempo a pasarse los dos.
Smacks escribió:Si solo fuesen parches lo que va a salir... XD XD XD XD


Tu eres un poco mamoncete, ¿no? xD (no te lo tomes a mal, que es de coña).

Cada dos por tres te leo mensajes del estilo a este, y te juro que he tenido que ir al vecino a pedirle prestadas sus uñas porque a mi no me quedan ya... ¡Suelta prenda, hombre! xD [+risas]
Ya ves pedazo de noticion de hace mas de 1 semana !!!
Quaik escribió:
Smacks escribió:Si solo fuesen parches lo que va a salir... XD XD XD XD


Tu eres un poco mamoncete, ¿no? xD (no te lo tomes a mal, que es de coña).

Cada dos por tres te leo mensajes del estilo a este, y te juro que he tenido que ir al vecino a pedirle prestadas sus uñas porque a mi no me quedan ya... ¡Suelta prenda, hombre! xD [+risas]


Ya ya.. luego pasa lo que pasa, hace bién en no dar datos porque como suelte prenda al final tendremos para cenar ancas de rana.
-------------------------
Buén avance, creo que todo esto va a terminar muy bién.
que cosas mas raras pasan en play los juegos mas esperados funcionan en consolas modificadas , que raro , luego hablan de la pirateria , denuncian , etc , yo creo que se les ve el plumero un poco
Igual con el cambio de hora más de uno se ha pasado dándole vueltas al reloj, pero los parches comentados en esta noticia fueron publicados este fin de semana :-|
Bueno yo vendí mi PS3 porque ya no se podía "hacer nada" con ella. Una lastima que no voy a poder jugar el Uncharted 3... pero bien [poraki]

Offtopic:
yabajo escribió:que cosas mas raras pasan en play los juegos mas esperados funcionan en consolas modificadas , que raro , luego hablan de la pirateria , denuncian , etc , yo creo que se les ve el plumero un poco

Como haces para tener una gamerpic modificada (Sin que te baneen?)
subzero_sv escribió:Bueno yo vendí mi PS3 porque ya no se podía "hacer nada" con ella. Una lastima que no voy a poder jugar el Uncharted 3... pero bien [poraki]

Offtopic:
yabajo escribió:que cosas mas raras pasan en play los juegos mas esperados funcionan en consolas modificadas , que raro , luego hablan de la pirateria , denuncian , etc , yo creo que se les ve el plumero un poco

Como haces para tener una gamerpic modificada (Sin que te baneen?)


para eso me pille una ps3 slim 160GB de un outlet NUEVA a estrenar por 180 euros GI para usarla en el online , mientras tanto mi fat de 60 gigas sigue en 3.55 por el resto de sus dias ( o hasta que salga un cfw superior )
Shake_16 está baneado por "clon de usuario baneado"
loli777 escribió:y esto es noticia???..... :O luego dicen que eol no da cabida a la piratería xd... en fin cada uno que opine lo que quiera y es libre de ello...
a claro es para copias de "seguridad"


+1

No entiendo yo tampoco, estos juegos salieron hace una semana, y ya todos haciendo copias de seguridad, por eso ocupamos los fixes, vamos esto no se lo cree nadie, igual cuando salio lo de que se crackearon los juegos de PS Network, "por los que compraron los juegos y los perdieron" ¬_¬

A ver hay cosas que se pueden decir que son backups, pero esto es pirateria pura y dura, y si en EOL no quieren aceptaro, da igual. Me gustaria que los encargados de la página respondieran sobre esto.


cental escribió:me alegra ya que dicen que si son tan caros es por culpa de la pirateria almenos que sea verdad......porque era la peor excusa que podian decir.....y encima el pass online...
pues eso me parece genial que se puedan jugar sin pasar por caja....


Cuida tus palabras muchacho, que EOL esta en contra de la piratería, ES PARA COPIAS DE SEGURIDAD!!

Asi que tienes que ir a comprar el juego a la tienda.
Igual el retraso en publicar la noticia en portada se deba a que la fecha de salida de uno de los juegos (el uncharted 3) era ayer, y a lo mejor han preferido no buscarse lios publicandolo en portada pq en teoria antes no se podia tener el "backup". De todos modos la gente asidua al foro de PS3 ya sabia de este tema con antelacion
El viernes pasado compramos un amigo y yo el uncharted 3 en el carrefour xD

Pensabamos que habia salido hace una semana, ayer nos enteramos de que muy pocos sitios lo han sacado antes a la venta [qmparto]
Jugar con estos juegos parcheados desde CFW permite usar el online de los juegos?
Shake_16 escribió:Cuida tus palabras muchacho, que EOL esta en contra de la piratería, ES PARA COPIAS DE SEGURIDAD!!

Asi que tienes que ir a comprar el juego a la tienda.


No son para copias de seguridad, son para jugarlos sin pasar por caja como ha dicho el compañero. Basta ya de ser unos hipócritas, por favor.
bueno es lo que tiene tener el pass online ........., luego se quejarán, sacaran a juicio a gente etc...

el ciclo de la vida
Marietti escribió:Me alegra porque los dos llevan el pase online.

y?????????????????
Pregunta que me imagino que será un NO, pero por probar :P.

Esta semana o la que viene me voy a pillar original el Uncharted 3 y tengo el 3.55 KMeaw... ¿Existe alguna forma de poder jugarlo sin tener que actualizar?, alguna especie de launcher o similar que tenga en el disco duro lo mínimo para que me detecte el disco y lo ejecute... sino haré un backup y parchearé, pero era para ahorrarme espacio en el HD xD.

La noticia, muy buena sin duda, y si dicen que tienen que aparecer más cosas... ansioso me hayo ^^.

saludos!
Shake_16 está baneado por "clon de usuario baneado"
Shake_16 escribió:
loli777 escribió:y esto es noticia???..... :O luego dicen que eol no da cabida a la piratería xd... en fin cada uno que opine lo que quiera y es libre de ello...
a claro es para copias de "seguridad"


+1

No entiendo yo tampoco, estos juegos salieron hace una semana, y ya todos haciendo copias de seguridad, por eso ocupamos los fixes, vamos esto no se lo cree nadie, igual cuando salio lo de que se crackearon los juegos de PS Network, "por los que compraron los juegos y los perdieron" ¬_¬

A ver hay cosas que se pueden decir que son backups, pero esto es pirateria pura y dura, y si en EOL no quieren aceptaro, da igual. Me gustaria que los encargados de la página respondieran sobre esto.


cental escribió:me alegra ya que dicen que si son tan caros es por culpa de la pirateria almenos que sea verdad......porque era la peor excusa que podian decir.....y encima el pass online...
pues eso me parece genial que se puedan jugar sin pasar por caja....


Cuida tus palabras muchacho, que EOL esta en contra de la piratería, ES PARA COPIAS DE SEGURIDAD!!

Asi que tienes que ir a comprar el juego a la tienda.


Juaner escribió:
Shake_16 escribió:Cuida tus palabras muchacho, que EOL esta en contra de la piratería, ES PARA COPIAS DE SEGURIDAD!!

Asi que tienes que ir a comprar el juego a la tienda.


No son para copias de seguridad, son para jugarlos sin pasar por caja como ha dicho el compañero. Basta ya de ser unos hipócritas, por favor.


A eso me referia, que en EOL se supone que es para copias de seguridad, que no puede postear eso de que
pues eso me parece genial que se puedan jugar sin pasar por caja
, porque estaria incumpliendo las normas...

Pero esta claro que el chaval va piratear, por eso le dije que lo tenia que ir a comprar a la tienda, pero como bien dices tú, veo demasiada hipocresia.
Vaya.

La primera noticia en EOL de Uncharted 3 despues de su salida es sobre pirateria [snif] Ah perdon, ahora se les llama "backups". Es que es bien importante poder cargar nuestros super legitimos backups de Uncharted 3 y Resistence 3 en nuestras flamantes PS3, no queremos que nuestros discos originales vayan a sufrir algun accidente. ein?

Este sitio es la leche [jaja] Talvez por eso tenemos tantos patrocinadores a nuestra izquierda <-
(esto de ser una web host de la scene tambien debe ser un buen negocio) ;)
Todos sabemos que EOL es un sitio para la piratería pero por cuestiones legales se les llama "backup" y "scene" :p

Volviendo a la "noticia", genial para la gente que no lo quiera comprar, mientras no puedan jugar online no hay problema, solo no quiero ver jugadores truchos con infinidad de cheats en el multiplayer :-|
Todos que si EOL esta a favor de la pirateria.
Aqui solo se informa por lo que yo veo, luego cada cual hace lo que quiere.
Hay miles de pag donde se dice lo del Uncharted 3 y Battlefield 3 e incluso donde se ponen las descargas.
Yo no veo por ningun sitio de EOL La descarga de ninguno de estos Juegos.

Pdt: A Los que no les guste como funciona EOL simplemente no entreis, pero por lo visto os Leeis los foros de Enteritos con tal de buscar algo donde "Criticar". QUE ESO SI LO HACEIS BIEN

Gracias EOL Y a Seguir asi...
Excelente noticia, estaba sin saber como carajos iba a jugar Uncharted 3, ya que soy boliviano y aqui un juego te sale el sueldo de un mes.

Comprenderan que aqui la carga de Backups es una nesecidad, no tenemos ningun tipo de garantia en nuestras consolas y para colmo siguen carisimas una Ps3 cuesta 550 dolares y una xbox 450 dolares.
el eol no da soprte a la pirateria, que tengamos consolas con cfw para cargas copias de seguridad o homebrew no quiere decir que seamos piratas , y si sony nos obliga a actualizar para jugar a las novedades para jodernos todo el homebrew de los cfw o dongles , que salgan juegos que si me los compro la única forma de jugarlos en mi consola sea con parches , no me involucra a ser un pirata y el que blasfemia con comentarios sobre el tema de que si esto es piratería , creo que debería irse una temporada a somalia para saber lo que es un pirata y pirateria.
Viva la pirateria..... Elotrolado de la pirateria [carcajad]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
novedad! [hallow]
pues por mi parte, lo jugare ahora y de que baje de precio, me lo comprare fijo.

yo tendre el backup antes que el juego , pero lo acabare comprando, a no ser que me decepcione mucho.

gracias a mi CFW me e librado de comprar mas de un truño y e comprado otros que jamas compraria si no los hubiese jugado antes.

saludos
Yo lo tengo original pero a mi lo que me importa del CFW son entre otros emuladores y demás aplicaciones, en cuanto tenga pasta meto mano a la negrita y le pillo un CFW, que lo de ser un centro multimedia ayuda teniendo más posibilidades que el OFW
Dos palabras: CO-JONUDO.
ostia... como se notan que son juegos que interesan a la peña y los mismos "manitas" han tenido q hacer algo para jugarlos. Gran avance este, casualmente me cambie de nuevo al ofw por el uncharted y su online.... mi perdición
Gran noticia... veremos haber si salen mas juegos..
anda k aveis tardado en poner la noticia , luego dicen que si sacan el OFW 3.80, quieran o no, seguira avanzando la scene poco a poco [beer]
tambien jugais online? XD
Que cansinos los pseudomoralistas que salen como setas cada vez que la scene avanza, lo más gracioso es que no saben ni dónde postean. Luego te pasas por foros donde hay links de descargas de juegos y nadie dice ni mu, allí no van a quejarse (porque saben que duran un telediario) vienen aquí. MI NO ENTENDER
Muy buena noticia, aunque yo hace tiempo que pase del jail, me alegra ver que al final la cosa no se estanca.
regisrock2k escribió:Comprenderan que aqui la carga de Backups es una nesecidad...


Si claro... te has lucido con el comentario. [noop] [noop] [noop]

Salu2
69 respuestas
1, 2