FIX Battlefield 3 disponible.

1, 2, 3, 4, 5
D U P L E X - P R O U D L Y P R E S E N T S : Battlefield 3 - CFW 3.55 Eboot patch Date : 10/2011
BLUS30762 and BLES01275.

Los archivos no pueden se subidos por las normas del foro, que cada uno se los busque donde sepa.
Funciona perfectamente en los cfw de Hermes y de Kmeaw

1.) Copiamos el Backup ya sea la version Usa (blus30762) o la Europea (bles01275) a nuestro disco duro, al interno o externo funciona en los dos

2.) Instalamos el pkg DUPLEX.Patch.v1.01.pkg (el que corresponda con nuestro backup)
3.) Instalamos el pkg DUPLEX.Crack.pkg 4(el que corresponda con nuestro backup)
4.) Sustituimos el archivo param.sfo o ejecutamos con multiman y respondemos que si al parcheo.
si es verdad....aqui empieza una nueva era para la scene despues de lo de ayer..
grandísima noticia! Significa que ya tienen la forma de hacer los juegos en firms inferiores. Solo queda confirmar si es funcional en la 3.41.
teniendo el eboot en 3.55 es facil pasarlo a 3.41
Buenaa noticia.
Haber si sacan el del pro :D
pues esperemos que los fix que veamos funcionen bien , porque como se ve con uncharted 3, si todos van a ser iguales apaga y vamonos.
hablo desde la ignorancia, quizas lo que pasa con el uncharted no tenga nada que ver.
saludos
Voy a pasar el backup al disco duro y lo pruebo
confirmado ya esta en ps3hacks
Mamma mia!! Esto va a ser una locura.
Alguien lo ha comprobado? Aunque la info es real es por concretar. Yo no dispongo del juego :(
Gracias
Qwertydhf escribió:Mamma mia!! Esto va a ser una locura.
Alguien lo ha comprobado? Aunque la info es real es por concretar. Yo no dispongo del juego :(
Gracias

Lance dice que está confirmado, estoy pasando el juego al externo, pongo el fix y comento
Que grande el TEAM DUPLEX. Ya se ha abierto la caja de pandora, caeran todos los nuevos, o eso quiero pensar....xD
Venía a avisar pero ya os adelantasteis xD.
Esperemos que ésto siga así y hagan funcionar todos los títulos que hasta ahora no se podían cargar. Lo que está claro es que tienen un as bajo la manga :)

Saludos!!
donde esta el enlace???
saludos
Egomagic escribió:donde esta el enlace???
saludos


Google es tu amigo, usalo :p
probado y funcionando esto es de locura
osea que ya pueden crear fix para cualkier juego

y lo mejor de todo es que no van a relevar el metodo por lo k sony no los puede parar
batman por DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS
Ese Resistance 3, que me permita acabar la trilogía de este maravilloso shooter!!! Por pedir que no sea ..

Un saludo
mariologo escribió:probado y funcionando esto es de locura


si?? bueno eso es la locura
dex91exe escribió:osea que ya pueden crear fix para cualkier juego

y lo mejor de todo es que no van a relevar el metodo por lo k sony no los puede parar


pues si XD
Pués ala, podrían portarse y soltar 30 eboots del tirón XD ahora en serio, los que lo habéis probado dad un poco más de información, externo/interno? con bd/sin bd? en 5 minutos comento yo
Riky_Xerez escribió:Pués ala, podrían portarse y soltar 30 eboots del tirón XD ahora en serio, los que lo habéis probado dad un poco más de información, externo/interno? con bd/sin bd? en 5 minutos comento yo

Riky el del PES si que sería la hostia que lo soltaran... [babas]
snul9 escribió:
Riky_Xerez escribió:Pués ala, podrían portarse y soltar 30 eboots del tirón XD ahora en serio, los que lo habéis probado dad un poco más de información, externo/interno? con bd/sin bd? en 5 minutos comento yo

Riky el del PES si que sería la hostia que lo soltaran... [babas]

Yo me puse a toquetear cosas, pero claro, no puedo probarlo ya que no hay eboot XD
snul9 escribió:
Riky_Xerez escribió:Pués ala, podrían portarse y soltar 30 eboots del tirón XD ahora en serio, los que lo habéis probado dad un poco más de información, externo/interno? con bd/sin bd? en 5 minutos comento yo

Riky el del PES si que sería la hostia que lo soltaran... [babas]

+1 que caiga ya XD XD
vamosss el del pesss!!!! por favor
genial!!!!!!!!!!!!!!
ya tenemos fix del uncharted 3 y battlefield ya solo quedan si mal no recuerdo los fix del pes 12, fifa 12, batman, dragon ball y f1 2011 pero es solo cuestion de dias, a disfrutar chavales!!! :D
PD: y por pedir tambien, dark souls y dead island que se me olvidaban xD
luis97 escribió:genial!!!!!!!!!!!!!!
ya tenemos fix del uncharted 3 y battlefield ya solo quedan si mal no recuerdo los fix del pes 12, fifa 12, batman, dragon ball y f1 2011 pero es solo cuestion de dias, a disfrutar chavales!!! :D


dead island por favor....que ganas tengo a ese!
[Lande] escribió:teniendo el eboot en 3.55 es facil pasarlo a 3.41



Esto es afirmación o interrogacion??

Se puede pasar a 3.41??


un saludo
dark souls por dios !! xD fix!
No si por pedir... centrémonos en Battlefield 3 por favor
originalone escribió:
[Lande] escribió:teniendo el eboot en 3.55 es facil pasarlo a 3.41



Esto es afirmación o interrogacion??

Se puede pasar a 3.41??


un saludo


Afirmación, si lo tenemos para 3.55 se podra adaptar a 3.41
Venga to el mundo a hacer peticiones como si nos leyeran, espero que vayan apareciendo más cosas, pero con todo lo que hay pendiente pensar en un eboot para el GT5 v2.0 es tontería, ya me gustaría... :)

Enhorabuena a los poseedores del battlefield, personalmente paso de gastarme 50€ para jugar la campaña, el meollo está en el online.
Gracias por la aclaración y por lo tanto, no muevo la ps3 de 3.41 jeje


Un saludo
Ademas este fix es totalmente Duplex con instalación por PKG´s, con sus cracks y sus updates y todo. Va a ser que tienen las Keys. A ver si rehacen el de Uncharted 3 y así incluyen el update para lo del diario.
Keys 3.60-3.73 come soon in cinemas [carcajad]
Riky_Xerez escribió:Probado en Externo sin BD y funciona XD


Puffff!!!! me dejas sin habla, jajajajajaja

Gracias por la info
Que queréis que os diga, prefiero que las keys no vean la luz y que este team vaya sacando los eboots con el fix ya :)
Chechuty escribió:Que queréis que os diga, prefiero que las keys no vean la luz y que este team vaya sacando los eboots con el fix ya :)

Yo también, es lo mejor que puede pasar
Por favor dejar de desviar el hilo con peticiones!

Cuatro páginas y son todo lo mismo.
Que grande el Team Duplex,ojala que saquen mas Eboots aunque creo que lo mas probable es que saquen solo el de los mas importantes ( COD MW3,BAttlefield,Uncharted 3,Fifa tal vez...)alguien sabe de donde son? quiero decir si son americans o europeos...a lo mejor asi podriamos esperar que tipo de juego pueden sacar con eboot
inad23 escribió:Que grande el Team Duplex,ojala que saquen mas Eboots aunque creo que lo mas probable es que saquen solo el de los mas importantes ( COD MW3,BAttlefield,Uncharted 3,Fifa tal vez...)alguien sabe de donde son? quiero decir si son americans o europeos...a lo mejor asi podriamos esperar que tipo de juego pueden sacar con eboot


Americanos, todas sus releases son NTSC
Riky_Xerez escribió:
Chechuty escribió:Que queréis que os diga, prefiero que las keys no vean la luz y que este team vaya sacando los eboots con el fix ya :)

Yo también, es lo mejor que puede pasar


Opino igual ademas son un grupo serio no dicen nada ni prometen nada ni fechas ni por el estilo y van sacando poco a poco las cosas de forma directa y punto como deberia ser.

Si se publicasen las keys o la forma de modificar los eboots sony acabaria chapando el chiringuito logicamente.

Creo haber leido que tambien funciona en 3.41, alguien de aqui lo puede reconfirmar?
Vista la scene que hay ultimamente esto es lo mejor que hay, no se meten en lios ni pamplinas , son constantes en sus lanzamientos y no petan las consolas. Ahora falta que lancen CFW DUPLEX.
por el momento no han dicho NI PALABRA de cómo lo hacen, verdad?

Lo digo porque sacan el fix para uncharted 3... resulta que no es para tanto porque era una versión preliminar o no se que, y ahora catapam!, de repente aparecen estos tíos, que de paso llevan animando el cotarro unas semanas con releases de PSN
[Barcha] escribió: Creo haber leido que tambien funciona en 3.41, alguien de aqui lo puede reconfirmar?


Si funciona en 3.55 es cuestión de tiempo que este en 3.41 ya que lo puede editar cualquiera este eboot, esta firmado con las de la 3.55 y estas keys sí las tenemos [ok]
Leo en algun lado que esto puede que haya tenido algo que ver con que el juego esté disponible en PSN... yo no daria saltos de alegria todavia esperando que mañana esten disponibles TODOS los fixes...
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5