JB2 (True Blue): carga de copias superiores a v3.60 (NUEVO UPDATE 2.7)

1, 2, 3, 4, 571
Review y F.A.Q. de instalación sin problemas (Por Ferdopa)

Por cortesía de http://lightake.com, disponemos de un True Blue para analizar y resolver las dudas de los usuarios de EOL.

Imagen

Página oficial: http://www.truebluejb2.com/

¿Qué es True Blue?

True Blue es un dongle que, junto con un CFW propio, permite la carga desde el disco duro de copias de seguridad de juegos en consolas con CFW 3.55 que piden para su ejecución firmwares superiores a la versión 3.6.

También permite la ejecución del homebrew hasta ahora disponible para PS3.



Instalación

Importante: Sólo instalar si la consola tiene instalado un CFW 3.55 (que no tenga SPOOF) u Oficial Firmware 3.55 y siempre y cuando la consola no haya sido "dowgradeada" de un firmware 3.60 o superior. Se conocen casos en los que el instalar el CFW del dongle en consolas "downgradeadas" de firmwares 3.60 o superiores ha provocado bricks.

El funcionamiento correcto del True Blue depende de la instalación de un CFW especial y a continuación de un update (revisión) del propio dongle.


1) Instalar CFW TB (método 100% seguro y libre de problemas)

CFW 3.55 TB V2 (7 de Enero 2012)
http://ex-scene.com/jb2_cfw/TrueBlue-3.55-CFW-v2.zip

- Tener instalado en la consola el Firmware oficial de Sony 3.55 o un CFW 3.55
- Tener la consola con el dispositivo True Blue sin conectar.
- Encender la consola en Modo Recovey.
- Desde el Modo Recovery instalar el "CFW Dongle" (utilizando un stick de memoria USB o similar).
- Una vez instalado, comprobar que la consola arranca perfectamente.

Apagar la consola. Ahora llega el momento de instalar el update del dispositivo True Blue


2) Instalar UPDATE del dispositivo True Blue NUEVO

Update 2.67 (24 de Mayo 2012)
http://www.truebluejb2.com/downloads/Tr ... te-2.7.zip

- Con el dispositivo True Blue sin conectar, encender la consola. Instalar en la consola el PKG del update (utilizando un stick de memoria USB o similar)
- Una vez instalado, apagar la consola.
- Encender la consola
- Ejecutar el programa "Update Dongle" (estará en la zona del XMB donde se instalan los juegos y aplicaciones)
- Una vez ejecutado el Update del dongle (Conectar el dispositivo True Blue a PS3 en el primer USB de la consola cuando lo pida), reiniciar PS3.
- Listo! El Dongle, al arrancar la consola, se iluminará con una luz color rojo. Cuando la consola ya esté en el XMB la luz roja pasará a ser verde muy tenue.



Qué permite hacer True Blue

- Permite hacer todo lo que hasta ahora se podía hacer con los CFW actuales.
- Carga de juegos originales en disco que pidan OFW 3.55 o inferior
- Carga de copias de seguridad que funcionaban con los CFW 3.55
- Ejecutar el Homebrew que funcionaba con los CFW 3.55
- Carga de juegos que piden OFW 3.6 o superior (siempre y cuando se hayan cambiado/parcheado los archivos PARAM y EBOOT) usando los programas homebrew habituales (Multiman, por ejemplo)
- No es necesario hacer la secuencia del botón "eject" para arrancar el modo de carga


Qué no permite hacer True Blue

- Cargar discos originales que piden OFW 3.6 o superior
- Cargar copias de seguridad "limpias" (es decir, sin cambiar los archivos PARAM y EBOOT)



Preparación de copias de seguridad

Uno de los pocos (o el único) inconveniente de True Blue es que no carga de manera "limpia" las copias de seguridad. Al igual que ocurria con los juegos 3.55 o inferiores, los juegos 3.60+ necesitan archivos EBOOT y PARAM alterados.

Esos archivos no están disponibles para todos los juegos, por lo que PS3+True Blue sólo pueden ejecutar copias de seguridad de juegos 3.60+ que tengan los archivos alterados y dentro de esas copias de seguridad.

Para obtener copias funcionales, el procedimiento es similar al de las copias de juegos 3.55 e inferiores:

- Mediante programas como Multiman, obtener una copia de seguridad de los juegos originales a un HDD interno o externo.

- Mediante un programa FTP (por ejemplo) o directamente desde el HDD cambiar/sustituir los archivos PARAM y EBOOT de la copia obtenida por los archivos PARAM EBOOT alterados para que la copia funcione utilizando True Blue. En los juegos que lo permiten se puede hacer la copia de seguridad en un pendrive USB/HDD externo, conectar ese USB/HDD a un ordenador y sustituir desde el ordenador los archivos necesarios.


Uso del True Blue

True Blue debe conectarse, con la consola apagada, en el primer USB de la consola.

Al encender la consola, una luz roja se encenderá en el dongle True Blue. Esta luz pasará a ser verde una vez que el XMB esté en funcionamiento.

Tan sólo es necesario ir al programa con el que se ejecutan las copias de seguridad (Multiman, por ejemplo) y arrancar la copia con la que deseemos jugar.






----------------------------------------------------------------------------------
EDICIONES ANTIGUAS


Con la nueva actualización el True Blue es cpaz de cargar copias de juegos v3.60+ desde el HDD

November 15st, 2011 -- The 'True Blue' dongle v2.2 update has been released to play your v3.6+ PS3 games from the HDD!

True to their word, even tho alot of people are still claiming 'fake', the 'True Blue' team has released the v2.2 update PKG which enables the usage of your v3.6+ PS3 games from the HDD, instead of just using 'blu-ray' discs, making the dongle more worthwhile to all PS3 users worldwide, wishing to be able to Jailbreak their console to enjoy both worlds of the wonderful 'homebrew' and 'emulators' that have been released over the last year since the first PS Jailbreak dongle appeared, but yet still be able to play the latest PS3 games like 'Portal 2' and 'Dirt 3' which have been out for a while, but those that Jailbroken their PS3 Consoles have been stuck in the pass on v3.55, as all the newer PS3 games are 'key'ed' to run only on the newer v3.6+ legit firmwares by Sony.

But now thanks to hard-efforts of the 'True Blue' team of developers and coders, they been able to do the impossible figure out a way for you to stay on the fully open v3.55 firmware thanks to all the information that has been released back in Janurary, 2011 but now also enjoy the playing of the latest PS3 games that has been released and WILL be released in the future.

Unlock the true potential of your PS3 with True Blue – keep your PS3 on a homebrew enabled custom firmware, while at the same time enjoying the newest and most popular PS3 games.

Features include:
Booting of games designed for PS3 system software v3.6 and above
Runs your existing games and new v3.6+ games from HDD in conjunction with standard backup managers
Does not require the power/eject trick
Custom v3.55 Dongle firmware behaves like OFW when True Blue is not inserted
Manufactured from highest grade components and Actel based
Durable and high quality metal case design
Tough and durable plastic packaging
Further features to be added as they are developed
On board 2 MBytes SPI flash
Supports Fat and Slim PS3 consoles currently running any firmware up to v3.55 and any PS3 which can be downgraded successfully from v3.6+ to v3.55 (NOTE: requires other tools, True Blue cannot downgrade a console)
Supports all regions of consoles
Supports all regions of v3.6+ games
Rock solid crystal oscillator on board for flawless timing
Using True Blue

To use True Blue, simply insert the dongle into one of the USB ports on your PS3 and power the system up. Do not remove the dongle at any point while the PS3 is running.

True Blue for the most part functions just like a regular jailbreak/CFW in that you may install and run any homebrew software and all of the standard backup managers are supported. The most notable difference is that games designed for PS3 system software v3.6 and above are also supported.

However, in order to enjoy such titles, you must first obtain special “True Blue versions” which have been modified to function with True Blue. Such modified versions are available for download through the “usual channels” and are clearly labelled as being True Blue compatible.

Once you have obtained True Blue modified games, simply copy them to your PS3 internal or external USB HDD as you would with any usual jailbreak game and launch in the usual manner through any one of the many available backup managers.
Since alot of PS3 owners on various sites are already enjoying the 'True Blue' dongle, we have open up a new forum for all the topics related to this product, you will find all the information you will need with lots of support from other Crunching members that have been enjoying the usage of their 'True Blue' dongle, check it out: ---> 'True Blue' Forum!

All units currently shipping have been 'updated' to v2.2 -- Including those that have 'pre-ordered'. -- And with this update released, those that currently have the dongle can update to support HDD usage!

As usual in PS3 Crunching style, we bring you the latest, exclusive, direct, true 'scene' news for all you to enjoy, so remember to stay tuned to us here on PS3Crunch.net or follow us on Twitter!


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Al parecer es real...

Very Strange thing and out of the blue and with no big fanfare, this JB 2 rumor been going around like wildfire on various forums, but now I have personally confirmed it with one of my trusted sponsors, and will I have more information next week with detailed pictures and info on actual features, plus an sample soon afterwards to be reviewed by one of our trusted Crunching Developers!

You might not believe your eyes or ears yet, but it is real and currently selling only locally in small shops in Indonesia, but it true the JB2 dongle works only on original v3.55 firmware, but it allows you to play games like Fifa 12 which have v3.60+ keys on 'pirated Blu-Ray discs' (burned media), but not from the HDD, unless it is older game, all the way up to the latest v3.73 games!

Biggest news 'break' of this year so far in the PS3 'scene', and they calling it JB2 (Jailbreak 2) and it will be the real deal for the PS3 owners.

I have officially eaten my own words from yesterday!


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 30DpbUkbY#!

fuente
http://www.ps3crunch.net/forum/threads/ ... -PS3-games

un saludo...
el video no parece ser fake
cada vez aparecen mas pruebas se pueden correr juegos 3.60+
parece que pronto veremos la luz
salu_2
Lo unico de verdad és k no paran de salir videos. Veremos si és o no és cuando se empiece a comercializar y se testee.

Saludos
Le da fiabilidad:
*La consola tarda en arrancar debido al chip.
*El mando esta conectado por USB a esa consola por lo que no puede manejar otra.
*Demuestra que tiene instalado el CFW 3.55 y salen las carpetas app_home e install package files.
Cuando hay tantos rumores desde diferentes sitios, no hacen si no confirmar que realmente hay un bug via hardware que se salta las comprobacion de las keys...
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
ojala sea verdad esto y lo del bug en el hardware ya que sony no creo que lo pueda chapar en caso de que modifique la consola
Video demostrando como bajar la version y funcionamiento del JB2
http://www.youtube.com/watch?v=HQjauNpQj34
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
por cierto el video es muy real yo no creo que esto ya sea fake, sera verdad eso del bug por hard y el famoso xploit de DH?
Parece verídico, en muchos foros ya incluso los administradores lo están dando por bueno... en breve creo que vamos a tener noticia de portada al respecto.

Es un gran avance.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
pues si y si eso seguro que para navidades habra nuevo CFW xD
drake19 escribió:por cierto el video es muy real yo no creo que esto ya sea fake, sera verdad eso del bug por hard y el famoso xploit de DH?


Lo único que tiene DH es un pico muy grande. Solo faltaría que encima se intentara apropiar de lo que otros han conseguido.
Tan aficionado que es a subir videos, si tuviera algo de 3.60+, ya lo habria subido el mismo dia que abrió el pico. Una attention whore de semejante calibre JAMÁS habría desperdiciado tal oportunidad. Si no ha subido nada, es porque nada tiene. Ahora igual en unos dias sube un video, ahora que ya otros lo han conseguido, como hizo con los juegos de PSX :-|
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lord Braham escribió:
drake19 escribió:por cierto el video es muy real yo no creo que esto ya sea fake, sera verdad eso del bug por hard y el famoso xploit de DH?


Lo único que tiene DH es un pico muy grande. Solo faltaría que encima se intentara apropiar de lo que otros han conseguido.
Tan aficionado que es a subir videos, si tuviera algo de 3.60+, ya lo habria subido el mismo dia que abrió el pico. Una attention whore de semejante calibre JAMÁS habría desperdiciado tal oportunidad. Si no ha subido nada, es porque nada tiene. Ahora igual en unos dias sube un video, ahora que ya otros lo han conseguido, como hizo con los juegos de PSX :-|


joer lo has clavado
EDDYCOOL escribió:Video demostrando como bajar la version y funcionamiento del JB2
http://www.youtube.com/watch?v=HQjauNpQj34

Ese vídeo no demuestra nada, sólo reinstala la 3.55 encima de la 3.55 con spoof 3.70
Grabar juegos en blue ray? no gracias.

Si el avance pasa por eso, grabar juegos en blue ray, actualizo y me pillo los juegos de oferta cuando valgan 4 duros.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Natsu escribió:Grabar juegos en blue ray? no gracias.

Si el avance pasa por eso, grabar juegos en blue ray, actualizo y me pillo los juegos de oferta cuando valgan 4 duros.


si pero a lo mejor algun scener cuando tenga ese pincho pueda trastear y saber como lograr cargarlo desde un HDD
Presiento que vamos a echar de menos a Hermes...
iNFeRNuSDaRK escribió:
EDDYCOOL escribió:Video demostrando como bajar la version y funcionamiento del JB2
http://www.youtube.com/watch?v=HQjauNpQj34

Ese vídeo no demuestra nada, sólo reinstala la 3.55 encima de la 3.55 con spoof 3.70



Eso pensé yo al principio, pero luego carga el PES2012, y se ve claramente que aparece la opcion de *Install Packages.

Aunque claro, hasta que no lo veamos, no lo creeremos.

Un saludo!
hola una pregunta lo q hace esta usb es q se pueda jugar a juegos de ps3 de la version 3.60 en la 3.55...!!!! pero se sabe si cargaria backup para de juegos nuevos..????
esto pinta bien¡¡¡¡...lo que ahora toca descubrir el exploit para hacer el CFW, y la verdad como comentan más arriba el mejor era Hermes, aunque seguro que alguien saca algo

a ver a que precio sacan el dongle si se confirma que va bien, pero me huelo que alrededor de 100 pavos como el psjailbreak primero que salió, y luego vendrán los clones, y si dios quieres el custom, esto es como tener un deejavu, la historia se repite [360º]
salvatruli escribió:hola una pregunta lo q hace esta usb es q se pueda jugar a juegos de ps3 de la version 3.60 en la 3.55...!!!! pero se sabe si cargaria backup para de juegos nuevos..????


tenemos todos la misma información... es decir sabemos esto y Ya..... así que no empecemos con preguntas [+risas]
Bueno la info que e investigado, su valor es de 50 dolares ahora mismo se esta vendiendo muchos localmente en indonesia. Al parecer la tienda no tiene manejo de forma internacional en los envios. Pero en la otra semana ya varias webs tendran el dongle para probarlo. Por ahora lo recomendable es que nadie compre nada, hasta que las webs grande de ssu reviews del dispositivo.
salvatruli escribió:hola una pregunta lo q hace esta usb es q se pueda jugar a juegos de ps3 de la version 3.60 en la 3.55...!!!! pero se sabe si cargaria backup para de juegos nuevos..????


pone 3.60+, se supone que de 3.60 hacia arriba osea todos los nuevos, eso entiendo cuando ponen (+)


un saludo...
jon_17_ escribió:Bueno la info que e investigado, su valor es de 50 dolares ahora mismo se esta vendiendo muchos localmente en indonesia. Al parecer la tienda no tiene manejo de forma internacional en los envios. Pero en la otra semana ya varias webs tendran el dongle para probarlo. Por ahora lo recomendable es que nadie compre nada, hasta que las webs grande de ssu reviews del dispositivo.

Osea que el aparatito ya esta terminado y que ya hasta se esta empezando a vender en indonesia???????
Creo que ya llegó la hora del f5 moment [+risas] [+risas] [+risas] .
Una pregunta no se les hace raro que no lo intentarán anunciar por internet para hacer envíos internacionales antes de que sacaran una copia mucho más barata osea tener pedidos antes de su lanzamiento como creo se había echo con los anteriores jb y por cierto que buen foro :)
mira que sera cierto,pero me parece raro que los 2 videos sean con el PES2011 no sera que es un problema del juego??es que con tanto video uno no sabe que pensar jajaaj

salu2!
¿Alguien ha probado a grabar el Fifa 12 por ejemplo en un DVD y cargarlo con DiscBOOT?
Estoy grabándolo ahora mismo para probar...
djdanny escribió:mira que sera cierto,pero me parece raro que los 2 videos sean con el PES2011 no sera que es un problema del juego??es que con tanto video uno no sabe que pensar jajaaj

salu2!


Estaba pensando yo justamente eso jaja
Ojala alguien lo haga con otro juego para levantar sospechas jaja

un saludo
iNFeRNuSDaRK escribió:¿Alguien ha probado a grabar el Fifa 12 por ejemplo en un DVD y cargarlo con DiscBOOT?
Estoy grabándolo ahora mismo para probar...


si te funciona seria a po.... jajaj
djdanny escribió:mira que sera cierto,pero me parece raro que los 2 videos sean con el PES2011 no sera que es un problema del juego??es que con tanto video uno no sabe que pensar jajaaj

salu2!


En el video del post inicial el juego es el pes 2012, no el pes 2011...

que no queremos ver las cosas...

un saludo...
jon_17_ escribió:Bueno la info que e investigado, su valor es de 50 dolares ahora mismo se esta vendiendo muchos localmente en indonesia. Al parecer la tienda no tiene manejo de forma internacional en los envios. Pero en la otra semana ya varias webs tendran el dongle para probarlo. Por ahora lo recomendable es que nadie compre nada, hasta que las webs grande de ssu reviews del dispositivo.



Podrías poner el enlace a la tienda, por favor.
F5 F5 F5 F5 .... F5 [+risas] [+risas] [+risas]
Al fiiiiin una noticia que tiene por lo menos algo de credibilidad frente a tanto Fake que vemos a diario en el foro!!!
Esto es real ? ,lo digo por que pone confirmado en el titulo y seria un gran avance.
Quien lo a confirmado ? se sabe algo mas del tema ?

Un saludo y gracias.
Parece un rumor bastante extendido. Bueno al menos parece que se va avanzando, aunque sinceramente si el camino va a ir por ahí yo no lo voy a seguir, no quiero tener que grabar los juegos en discos, eso comporta tener que comprar consumibles caros y una grabadora nueva!!!, a parte del famoso "dongle", que aunque saquen clones, valdrá su pasta.
Veremos como avanza la cosa.
La pega es que a los juegos 3.60+ se tengan que jugar Bluray por narices pero lo bueno es que si ahora que sale el Uncharted 3 me lo compro, con este dongle podré jugarlo, antes no podia ni eso.
iNFeRNuSDaRK escribió:
EDDYCOOL escribió:Video demostrando como bajar la version y funcionamiento del JB2
http://www.youtube.com/watch?v=HQjauNpQj34

Ese vídeo no demuestra nada, sólo reinstala la 3.55 encima de la 3.55 con spoof 3.70



claro... y funciona el pes 2012.... clarooooo....

una cosa chicos, demonhades dijo que los juegos se tendrian que subir a su foro para poder parchearlos, y creo que por aqui van los tiros, ya que esta gente esta diciendo que los jeugos deben ir en bd y parcheados....
He visto los dos videos, y por favor, con la poca info que tenemos; que alguien me aclare (si es posible):

Este dongle lo que hace es cargar juegos que requieren FW > 3.55 en un CFW 3.55? Si es así (que creo que es así) por que no lo meten directamente desde el Multiman o el rogero que salen en los videos? Porque el BD del primer video no es el original del pes 2012...

No obstante, de ser cierto, muy muy buena noticia.
Si se puede jugar desde BD, seguramente se consiga desde HDD

ducckke escribió:
iNFeRNuSDaRK escribió:
EDDYCOOL escribió:Video demostrando como bajar la version y funcionamiento del JB2
http://www.youtube.com/watch?v=HQjauNpQj34

Ese vídeo no demuestra nada, sólo reinstala la 3.55 encima de la 3.55 con spoof 3.70



claro... y funciona el pes 2012.... clarooooo....

una cosa chicos, demonhades dijo que los juegos se tendrian que subir a su foro para poder parchearlos, y creo que por aqui van los tiros, ya que esta gente esta diciendo que los jeugos deben ir en bd y parcheados....
Confirmo que el Fifa 12 grabado en un DVD con DiscBOOT NO funciona
Arkangelsoul escribió:He visto los dos videos, y por favor, con la poca info que tenemos; que alguien me aclare (si es posible):

Este dongle lo que hace es cargar juegos que requieren FW > 3.55 en un CFW 3.55? Si es así (que creo que es así) por que no lo meten directamente desde el Multiman o el rogero que salen en los videos? Porque el BD del primer video no es el original del pes 2012...

No obstante, de ser cierto, muy muy buena noticia.

por que dicen que los juegos deben de ser parcheados... es mas... en algunos foros de los que hacen eco de la noticia dicen que los juegos deben de ser comprados "a los creadores del dongle"....
ducckke escribió:
iNFeRNuSDaRK escribió:
EDDYCOOL escribió:Video demostrando como bajar la version y funcionamiento del JB2
http://www.youtube.com/watch?v=HQjauNpQj34

Ese vídeo no demuestra nada, sólo reinstala la 3.55 encima de la 3.55 con spoof 3.70



claro... y funciona el pes 2012.... clarooooo....

una cosa chicos, demonhades dijo que los juegos se tendrian que subir a su foro para poder parchearlos, y creo que por aqui van los tiros, ya que esta gente esta diciendo que los jeugos deben ir en bd y parcheados....


Demonhades solo esta haciendo subir juegos en pkg como los de geohot, esto es mas confiable, espero que puedan crear un CFW con estos avanzes luego que se les caiga el chiringuito. [+risas]
ducckke escribió:
Arkangelsoul escribió:He visto los dos videos, y por favor, con la poca info que tenemos; que alguien me aclare (si es posible):

Este dongle lo que hace es cargar juegos que requieren FW > 3.55 en un CFW 3.55? Si es así (que creo que es así) por que no lo meten directamente desde el Multiman o el rogero que salen en los videos? Porque el BD del primer video no es el original del pes 2012...

No obstante, de ser cierto, muy muy buena noticia.

por que dicen que los juegos deben de ser parcheados... es mas... en algunos foros de los que hacen eco de la noticia dicen que los juegos deben de ser comprados "a los creadores del dongle"....


OK, gracias. Pero es es un poco "peligroso":

Yo fabrico el dongle, yo fabrico el parche para el juego, yo te vendo el dongle + el juego parcheado....
Arkangelsoul escribió:He visto los dos videos, y por favor, con la poca info que tenemos; que alguien me aclare (si es posible):

Este dongle lo que hace es cargar juegos que requieren FW > 3.55 en un CFW 3.55? Si es así (que creo que es así) por que no lo meten directamente desde el Multiman o el rogero que salen en los videos? Porque el BD del primer video no es el original del pes 2012...

No obstante, de ser cierto, muy muy buena noticia.


Al parecer es desde ofw 3.55 y se supone que son backup blue ray creo yo modificado pero a mi me parece raro como lo dije en mi comentario anterior
Esperan que la gente les compre backups? están de broma no? estos que viven en los mundo de Yuppie?
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
ojala se pueda con los backups como los pkg de demon
z3yDoOcK escribió:Esto es real ? ,lo digo por que pone confirmado en el titulo y seria un gran avance.
Quien lo a confirmado ? se sabe algo mas del tema ?

Un saludo y gracias.


Lo ha confirmado el administrador de ps3cruch, supongo que tendra un dongle.
Natsu escribió:Esperan que la gente les compre backups? están de broma no? estos que viven en los mundo de Yuppie?

Eso de que ellos vendan los backups es complicado ya que sony se iría con todo contra ellos no?
basslover escribió:Lo ha confirmado el administrador de ps3cruch, supongo que tendra un dongle.

No tiene un dongle lo confirma por que uno de sus sponsor de confianza se lo ha confirmado
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
psicoprecanibalistic escribió:
Natsu escribió:Esperan que la gente les compre backups? están de broma no? estos que viven en los mundo de Yuppie?

Eso de que ellos vendan los backups es complicado ya que sony se iría con todo contra ellos no?

si sony iria a por ellos y les denunciarian lo mas logico esque se haga asi tipo pkg aunque es un coñazo pero seria lo mas facil
psicoprecanibalistic escribió:
Natsu escribió:Esperan que la gente les compre backups? están de broma no? estos que viven en los mundo de Yuppie?

Eso de que ellos vendan los backups es complicado ya que sony se iría con todo contra ellos no?


No si solo te venden el parche. XD
Para tanto lio te lo compras original no?
Es que es tonteria pagar por un backup. XD
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
blade133bo escribió:
psicoprecanibalistic escribió:
Natsu escribió:Esperan que la gente les compre backups? están de broma no? estos que viven en los mundo de Yuppie?

Eso de que ellos vendan los backups es complicado ya que sony se iría con todo contra ellos no?


No si solo te venden el parche. XD
Para tanto lio te lo compras original no?
Es que es tonteria pagar por un backup. XD


juas nos van a cobrar por un parchesito?XDDD
Y este es el famoso xploit del que habla DH??? Parece que se le han adelantado.

Puede ser que los backups de ese dongle sean grabados directamente de un original y para que rulen desde HD haya que meterle el pkg para emular el BR o algo asi n?
3516 respuestas
1, 2, 3, 4, 571