(FUNCIONA) Uncharted 3 fix publicado!

1, 2, 3, 4, 518
NUEVO FIX!! Salio sin cuelgues!! y asi no tener que usar los savedata ni nada, en la fuente esta bastante bien explicado y la descarga.

1- Descargar el archivo rar y extraerlo.
2- Extraer todos los 5 .psarc que se encuentran en: BCES01175\PS3_GAME\USRDIR\build\main

Para extraer los .psarc es tan fácil como: En la descarga adjunta el programa "PSARC.exe", arrastrar los siguientes 5 .psarc (uno a uno, NO LOS 5 A LA VEZ!) encima de PSARC.exe y el sólito empieza a extraerlos. Cuando acabe de extraer cada .psarc, lo borras y listo!
- actor33.psarc --> Se creara la carpeta "actor33"
- animstream4.psarc --> Se creara la carpeta "animstream4"
- bin.psarc --> Se creara la carpeta "bin" y "bindc1". La carpeta "bindc1" la renombramos por "dc1" y la cortamos y pegamos dentro de "bin"
- pak23.psarc --> Se creara la carpeta "pak23"
- text1.psarc --> Se creara la carpeta "text1"

3- En el rar hay una carpeta llamada "USRDIR", la metemos dentro de: BCES01175\PS3_GAME (Y REMPLAZAMOS/SOBREESCRIBIMOS ARCHIVOS)
4- En el rar hay un archivo llamado "EBOOT.BIN", lo metemos dentro de: BCES01175\PS3_GAME\USRDIR (Y LO REMPLAZAMOS/SOBREESCRIBIMOS)
5- Lo metemos al Disco Duro y lo ejecutamos, por ejemplo, con MultiMAN
6- Listo! Ya puedes jugar SIN NINGUN CUELGUE!

Fuente: http://www.ps3sos.com/showthread.php?22 ... AN-CUELGUE

UPDATE 2: Video tutorial para aplicar el fix gracias a peodepato xD http://www.youtube.com/watch?v=ILzqJ61o_ro
jajaja,osea que highwind tenia razón...pobre chaval...
funciona correctamente en kmeaw???? como funcione menudos vicios
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
espero que funcione y veo que es por un amigo mio llamado moogie que lo conozco del irc a ver si funciona este de verdad.
que alguien lo pruebe y comente

EDITO: porque decías que era fake drake??
llevo el 40% del backup completado... en cuanto lo tengao lo pruebo y comento tranquilidad xD darle 30 min ala play xD o leed los comentarios de la fuente, por lo que ponen parece que va, pero yo hasta que no lo pruebe no confirmo na xD
Ya empezamos otra vez.... no quiero pensar cuando salga el CODMW3.

De que nuevo video sale esto...?

Yo ya no voy a seguir diciendo fake, solo usemos la lógica amigos, vamos a ver:

1- Se consigue cargar el último y el ojito derecho de SONY, nada menos que el Uncharted 3 vale... y los demás juegos desde 3.6+ NI UNO????

2-Alguien admemás del que lo dice le ha funcionado?

3-Yo si me creo que puedan cargar una copia de seguridad del U3 si... pero desde una PS3 DEBUUUUUUG!!!!!

Me encantaría comerme mis palabras.
pero esto es para 3.55 si fuera asi no?? highwind en teoria decia de tener un cfw 3.73..... que ya me gustaria catar eso, en vede un fix... y mas sin tener el cfw 3.55 [mamaaaaa]
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Noriko escribió:Ya empezamos otra vez.... no quiero pensar cuando salga el CODMW3.

De que nuevo video sale esto...?

Yo ya no voy a seguir diciendo fake, solo usemos la lógica amigos, vamos a ver:

1- Se consigue cargar el último y el ojito derecho de SONY, nada menos que el Uncharted 3 vale... y los demás juegos desde 3.6+ NI UNO????

2-Alguien damemás del que lo dice le ha funcionado?

3-Yo si me creo que puedan cargar una copia de seguridad del U3 si... pero desde una PS3 DEBUUUUUUG!!!!!



vamos a darle un poco de esperanza noriko que sepas que este viene de mano de moogie
drake19 escribió:
Noriko escribió:Ya empezamos otra vez.... no quiero pensar cuando salga el CODMW3.

De que nuevo video sale esto...?

Yo ya no voy a seguir diciendo fake, solo usemos la lógica amigos, vamos a ver:

1- Se consigue cargar el último y el ojito derecho de SONY, nada menos que el Uncharted 3 vale... y los demás juegos desde 3.6+ NI UNO????

2-Alguien damemás del que lo dice le ha funcionado?

3-Yo si me creo que puedan cargar una copia de seguridad del U3 si... pero desde una PS3 DEBUUUUUUG!!!!!



vamos a darle un poco de esperanza noriko que sepas que este viene de mano de moogie


Ok

No conozco al moogie ese pero si es alguien bueno de la scene habrá que darle un voto de confianza. A esperar entonces.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
lo que aiko a lo mejor si te funcionara pero se te congelara en algo de revistas dice, y que no actualizes el juego al 1.01 ya que esta firmado en 3.6+.
Pues nada esperamos que lo pruebes y asi salimos de dudas aunque a mi me suena muy raro que vaya, salvo que alguien que tenga las keys publicas lo haya fixeado lo cual es dificil pero no imposible. Ademas que de hacerlo con un juego seria con este. Yo pienso que las keys publicas las tienen pero no interesa sacarlas y hacer un fix para este juego y no otro seria como decirle a Sony un "aqui estamos, no te olvides Sony".

Lo del diario para empezar a jugar no creo que afecte ya que quien haya jugado a otros uncharted sabe que el diario se suele usar para resolver algunos puzles. Es un librito que saca Drake con anotaciones pulsando select.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tmac_1 escribió:Pues nada esperamos que lo pruebes y asi salimos de dudas aunque a mi me suena muy raro que vaya, salvo que alguien que tenga las keys publicas lo haya fixeado lo cual es dificil pero no imposible. Ademas que de hacerlo con un juego seria con este.

Lo del diario para empezar a jugar no creo que afecte ya que quien haya jugado a otros uncharted sabe que el diario se suele usar para resolver algunos puzles. Es un librito que saca Drake con anotaciones pulsando select.


ah ya me acuerdo de ese librito yo en el 1 y el 2 no lo use, solo en el 1 cuando empeze a jugarlo de principio pero ya no lo volvi a usar mas.
Joder Drake19, pues en U2 recuerdo que habia un puzzle de estatuas en el que hacia falta mirar el diario para resolverlo. Lo mirarias en alguna guia o irias probando todas las posibilidades hata dar con la correcta pero para esto ultimo estarias un buen rato.
Tmac_1 escribió:Joder Drake19, pues en U2 recuerdo que habia un puzzle de estatuas en el que hacia falta mirar el diario para resolverlo. Lo mirarias en alguna guia o irias probando todas las posibilidades hata dar con la correcta pero para esto ultimo estarias un buen rato.

opino igual, aunque si de verdad este uncharted 3 funciona solo con ese fallo podríamos jugarlo, en esas escenas las buscamos en youtube o similares y solucionado..a mi me queda bastante para poder probarlo
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tmac_1 escribió:Joder Drake19, pues en U2 recuerdo que habia un puzzle de estatuas en el que hacia falta mirar el diario para resolverlo. Lo mirarias en alguna guia o irias probando todas las posibilidades hata dar con la correcta pero para esto ultimo estarias un buen rato.



estube dandole como tu dices hasta dar con la correcta xDD, vaya estube muchos minutos por resolverlo.
Por lo que leo por otras webs parece que funciona, DIOS que largo se me esta haciendo la mierda de backup!!! xDD en 20 min ya lo tengo y comento si funciona!
Lo del diario es eso que decis, para resolver puzles y eso pero se podria jugar perfectamente creo yo, si eso miras alguna guia y ya
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
PS3HaXer_9531 - hi
16:25 moogie - hi
16:25 PS3HaXer_9531 - mm
16:25 PS3HaXer_9531 - uncharted 3 eboot ?
16:26 PS3HaXer_9531 - work?
16:26 moogie - yes
16:26 PS3HaXer_9531 - ok

segun dice el de verdad funciona
Pues, si estoy leyendo en otros lugares que parece que funciona pero aun no quiero hacere ilusiones la verdad.

Como decis, no se en este, pero en los anteriores Uncharted el diario hacia falta solo en dos o 3 puzzles, que perfectamente podrias mirar en alguna guia su solucion y listo.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
en el chat que estoy yo confirman que funciona, me va a dar algooo xDD
si realmente funciona significa que moggie tiene las keys 3.7x???
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
PS3HaXer_9531 - can confirm that it works the uncharted 3 in 3.55?
16:33 KIP - yep, sure can
16:33 KIP - =)
16:33 KIP - just don't press select in game
16:33 KIP - it will freeze
16:34 KIP - otherwise, works 100%

se lo acabo de preguntar si me lo confirma y dice que si, y claro que si pulsas en select se te congela.
No entiendo una cosa, el eboot original estaba sin firmar o que pasa?

Porque dice que el fallo del select de no poder mirar la agenda se soluciona con el update 1.01 pero que esta encriptado.

Y luego porque borrar un archivo de texto de camaras?, no le veo sentido [mad]
estoy haciendo hueco en mi hd externo para probar, a ver si hay suerte, sino me las apañare para probar en interno y sino es que es fake xD
a mi lo que más me ha gustado de este tema es poder leer cosas como esta, se lo recomiendo a todo el mundo porque no tiene desperdicio

http://www.twitlonger.com/show/dsu4e7
putojefe escribió:No entiendo una cosa, el eboot original estaba sin firmar o que pasa?

Porque dice que el fallo del select de no poder mirar la agenda se soluciona con el update 1.01 pero que esta encriptado.

Y luego porque borrar un archivo de texto de camaras?, no le veo sentido [mad]

En caso de que el juego funcione con este eboot, no abras nunca el diario de Drake y ya está.
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Tmac_1 escribió:Joder Drake19, pues en U2 recuerdo que habia un puzzle de estatuas en el que hacia falta mirar el diario para resolverlo. Lo mirarias en alguna guia o irias probando todas las posibilidades hata dar con la correcta pero para esto ultimo estarias un buen rato.



Si no me equivoco, te refieres a los rodillos, que hay 3 a cada lado.... la unica vez que he abierto el diario en Uncharted 2 ajjajaj

Por cierto, me viene a la cabeza que los de 3.41 se estaran tirando de los pelos, no?
minitran escribió:a mi lo que más me ha gustado de este tema es poder leer cosas como esta, se lo recomiendo a todo el mundo porque no tiene desperdicio

http://www.twitlonger.com/show/dsu4e7

se de ingles pero a veces se me atraganta..segun el traductor..nos ha tomado el pelo? [boing]
italpark - is true, uncharted 3 in 355?
11:40 zebular - well i mean that new festival of blood
11:40 *** PS3HaXer_6657 joined #Ps3Hax
11:40 +++ HaX has given voice to PS3HaXer_6657
11:40 KIP - italpark, yes, it's true


Si pide disco me la corto, justo estaba pensando que jugar hoy a la noche jeje.
Tengo entendido que se puede abrir el eboot y pasarlo a elf porque las llaves publicas 3.60 ya estan, el tema es que no se puede refirmar con 3.60+ porque se necesitan las llaves privadas de 3.60 para re firmar.
Por lo que entendí, se re firmo con 3.55 y se parcheo el primer video que es lo primero que carga,no estoy seguro de esto, tal ves entendí mal
Efectivamente, FUNCIONA
Aiko_v2 escribió:Efectivamente, FUNCIONA



sabes si para 3.41 funcionaria? de alguna forma?

gracias
stathamluis escribió:
Aiko_v2 escribió:Efectivamente, FUNCIONA



sabes si para 3.41 funcionaria? de alguna forma?

gracias


No tengo ni idea si funciona en 3,41 si alguien lo prueba y comenta lo sabremos
Sonic_AFB escribió:
minitran escribió:a mi lo que más me ha gustado de este tema es poder leer cosas como esta, se lo recomiendo a todo el mundo porque no tiene desperdicio

http://www.twitlonger.com/show/dsu4e7

se de ingles pero a veces se me atraganta..segun el traductor..nos ha tomado el pelo? [boing]


que va, habla de cierto círculo en la scene, de como la "ahogan" para que no se publiquen avances, de la hipocresía de esas personas respecto a la piratería de juegos, en realidad nada que no nos imaginaramos pero que está bien leerlo de alguien que ha estado dentro
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ItalPark escribió:italpark - is true, uncharted 3 in 355?
11:40 zebular - well i mean that new festival of blood
11:40 *** PS3HaXer_6657 joined #Ps3Hax
11:40 +++ HaX has given voice to PS3HaXer_6657
11:40 KIP - italpark, yes, it's true


Si pide disco me la corto, justo estaba pensando que jugar hoy a la noche jeje.
Tengo entendido que se puede abrir el eboot y pasarlo a elf porque las llaves publicas 3.60 ya estan, el tema es que no se puede refirmar con 3.60+ porque se necesitan las llaves privadas de 3.60 para re firmar.
Por lo que entendí, se re firmo con 3.55 y se parcheo el primer video que es lo primero que carga,no estoy seguro de esto, tal ves entendí mal



Como pretendes jugar entonces, si no es con tu original? Ah, es verdad, olvidaba que le tienes, pero tu lector esta roto, verdad? [+risas]
Aiko_v2 escribió:Efectivamente, FUNCIONA


Podrías poner algo, video, foto, lo que sea, no es que desconfie de ti ojo, es para que quede 100% confirmado y la gente deje de preguntar xD.

Con respecto a esto

http://www.twitlonger.com/show/dsu4e7

Lo iba a traducir pero creo que acabarían cerrando el hilo por la polvareda que se levantaría de sus palabras, básicamente hay más de lo que tenemos y como dice el de arriba, es pura hipocrésia, guerra de egos y afan de protagonismo.
Aiko_v2 escribió:Efectivamente, FUNCIONA


Podrías poner algo, video, foto, lo que sea, no es que desconfie de ti ojo, es para que quede 100% confirmado y la gente deje de preguntar xD.

Con respecto a esto

http://www.twitlonger.com/show/dsu4e7

Lo iba a traducir pero creo que acabarían cerrando el hilo por la polvareda que se levantaría de sus palabras, básicamente hay más de lo que tenemos y como dice el de arriba, es pura hipocrésia, guerra de egos y afan de protagonismo.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
entonces ya lo dais por funciona no?
minitran escribió:
Sonic_AFB escribió:
minitran escribió:a mi lo que más me ha gustado de este tema es poder leer cosas como esta, se lo recomiendo a todo el mundo porque no tiene desperdicio

http://www.twitlonger.com/show/dsu4e7

se de ingles pero a veces se me atraganta..segun el traductor..nos ha tomado el pelo? [boing]


que va, habla de cierto círculo en la scene, de como la "ahogan" para que no se publiquen avances, de la hipocresía de esas personas respecto a la piratería de juegos, en realidad nada que no nos imaginaramos pero que está bien leerlo de alguien que ha estado dentro


Que tristeza me da esto. de verdad, no lo entiendo....
Mas alla de jugar a tus copias o emular consolas antiguas, es interesante aprender un poco de todo. que pena que lo escondan.
Pase 8 meses construyendo una recreativa desde cero, compilando emuladores y aprendiendo un monton de fenomenos por distintos foros. y la verdad disfrute mas trasteando con ella y viendo jugar a mi novia y amigos que con el uso que le doy yo. Pense que a los sceeners les movia algo parecido a esto, veo no a todos....
Que asquito de verdad...

Saludos a todos
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
ala a comprarse el uncharted 3 original, y rularlo
¿Que version es la que funciona el parche la euro?
drake19 escribió:ala a comprarse el uncharted 3 original, y rularlo

Funciona en CFW 3.55 con el fix.

GUSMAY escribió:¿Que version es la que funciona el parche la euro?

Versión USA.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
snul9 escribió:
drake19 escribió:ala a comprarse el uncharted 3 original, y rularlo

Funciona en CFW 3.55 con el fix.


okis pos cojonudo :) porque tengo 3.55
Nadie lo a probado en Hermes 3.41?¿? o si con alguna de las herramientas que hay para parchear eboots se podria hacer rular en 3.41¿? estando firmado en 3.55 se deberia poder no?

saludos
100% real , team duplex esta detras de esto...gracias 1 ves mas team duplex. [oki]
Noriko escribió:Ya empezamos otra vez.... no quiero pensar cuando salga el CODMW3.

De que nuevo video sale esto...?

Yo ya no voy a seguir diciendo fake, solo usemos la lógica amigos, vamos a ver:

1- Se consigue cargar el último y el ojito derecho de SONY, nada menos que el Uncharted 3 vale... y los demás juegos desde 3.6+ NI UNO????

2-Alguien admemás del que lo dice le ha funcionado?

3-Yo si me creo que puedan cargar una copia de seguridad del U3 si... pero desde una PS3 DEBUUUUUUG!!!!!

Me encantaría comerme mis palabras.


Pues empieza a comértelas... Que tu eres el primero que debería pedir perdón y tragarte tus palabras UNA A UNA
stathamluis escribió:Nadie lo a probado en Hermes 3.41?¿? o si con alguna de las herramientas que hay para parchear eboots se podria hacer rular en 3.41¿? estando firmado en 3.55 se deberia poder no?

saludos

Ahora mismo es 3.55, esperate porque puede que lo saquen para 3.41 pero a saber cuando.
snul9 escribió:
drake19 escribió:ala a comprarse el uncharted 3 original, y rularlo

Funciona en CFW 3.55 con el fix.

GUSMAY escribió:¿Que version es la que funciona el parche la euro?

Versión USA.


Seguro que la USA?? Por todos los sitios indican la BCES..
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
la eur tambien funcionan dicen.
exacto, yo en todos los sitios he visto BCES
866 respuestas
1, 2, 3, 4, 518