Uncharted 3 y Battlefield 3 ya cargan desde CFW

jajajajaja

persona que compra un ps3, a fuerzas tiene internet.... y si tienes esas dos cosas es obvio que tienes para comprar juegos...
Podeis dejar de ir de puristas de una vez?, seguramente todos los que sois tan legales con la ps3 teneis cosas en vuestros pc's de dudosa procedencia, menos hipocresia, que aqui hay mucha.
Como se han pasado la seguridad de la ps3 por donde les ha gustado [fumando]
Bueno por lo menos no estoy obligado a actualizar mi ps3 al meter mi original de uncharted.
Está bien. Asi muchos podrán jugar gratis a los juegos de ps3 . Que siga avanzando la scene de esta consola. :-|
jajajajajaja, leo por aqui algunos comentarios estúpidos en contra de los backups, llamando a los demas hipócritas porque no lo llaman por su nombre, que es la piratería, y pues si es verdad, aquí ningún usuario que se compre un juego original, va a hacer un copia de seguridad del juego para que no se le ralle el disco o para tenerlo de colección, con la ladilla de los métodos que ay que hacer, y mas aun con el riesgo del baneo, es verdad somos piratas, pero seamos claros, en especial a los que critican a los piratas, apuesto a que en su mayoría no tienen el sistema operativo y sus softwares (office) en su pc original en su pc, no descargan musica de ares o youtube, sino que compran todos los cds de música originales, no ven películas por Internet sino que las ven en el cine, le compran sus cartuchos originales a las impresoras no las recargan, no venden sus autos porque no pasa por caja de la fabrica, tiene pase online (ironia) etc... ellos si son hipócritas ya que critican a los demás y ellos hacen lo mismo, el que no le guste la piratería de eol no entra y ya, y se acaba el peo...

saludos...
He alquilado el juego de uncharted 3, lo podría grabar en mi disco duro interno directamente? i si lo hago.... que debería hacer para que funcionara? un saludo gracias compis!! ;)
regisrock2k escribió:Excelente noticia, estaba sin saber como carajos iba a jugar Uncharted 3, ya que soy boliviano y aqui un juego te sale el sueldo de un mes.

Comprenderan que aqui la carga de Backups es una nesecidad, no tenemos ningun tipo de garantia en nuestras consolas y para colmo siguen carisimas una Ps3 cuesta 550 dolares y una xbox 450 dolares.


Hermano con todo respeto lo que dices tiene sentido pero "Piratear" o "hacer backups" NO es una necesidad. Necesidad es comer y respirar porque sino te mueres.

Yo vivo en un país mucho peor que el tuyo y aun así hago el esfuerzo de comprar siempre los juegos que valen la pena aunque cuesten $60... solo porque en tu país las cosas están mas caras no te da derecho a entrar un banco y "tomar" el dinero que "necesites".

daredevill escribió:el sistema operativo y sus softwares (office) en su pc original en su pc, no descargan musica de ares o youtube, sino que compran todos los cds de música originales, no ven películas por Internet sino que las ven en el cine, le compran sus cartuchos originales a las impresoras no las recargan, no venden sus autos porque no pasa por caja de la fabrica, tiene pase online (ironia) etc... ellos si son hipócritas ya que critican a los demás y ellos hacen lo mismo, el que no le guste la piratería de eol no entra y ya, y se acaba el peo...
saludos...

La gente que tiene su Windows "original" es porque venia de fabrica cuando compraron su equipo, usualmente de "marca" ahí no hay discusión pero algunos de tus ejemplos dan risa... Claro que la gente descarga películas de Internet pero verlas en el cine es una experiencia DIFERENTE por eso el cine aún no ha muerto.
Los cartuchos tu estás en la libertad de rellenarlos porque no le estas robando a nadie, has comprado el cartucho original y has comprado también la tinta para recargarlo.
Tu auto es tuyo y se lo puedes vender a quien quieras, y así también yo puedo vender mi disco original a quien yo quiera. Que para ciertos "servicios" online deba pagar más a las empresas que solo quieren $$$ es otra cosa.
Ahora la piratería es obvia ¿no? osea, algunos juegos ni siquiera están a la venta y ya la gente tiene los "backups", y el que no quiere verlo es por testarudo no porque los "criticones" no tengan la razón.
giser escribió:tambien jugais online? XD


Con Xlink se puede xD
subzero_sv escribió:
regisrock2k escribió:Excelente noticia, estaba sin saber como carajos iba a jugar Uncharted 3, ya que soy boliviano y aqui un juego te sale el sueldo de un mes.

Comprenderan que aqui la carga de Backups es una nesecidad, no tenemos ningun tipo de garantia en nuestras consolas y para colmo siguen carisimas una Ps3 cuesta 550 dolares y una xbox 450 dolares.


Hermano con todo respeto lo que dices tiene sentido pero "Piratear" o "hacer backups" NO es una necesidad. Necesidad es comer y respirar porque sino te mueres.

Yo vivo en un país mucho peor que el tuyo y aun así hago el esfuerzo de comprar siempre los juegos que valen la pena aunque cuesten $60... solo porque en tu país las cosas están mas caras no te da derecho a entrar un banco y "tomar" el dinero que "necesites".

daredevill escribió:el sistema operativo y sus softwares (office) en su pc original en su pc, no descargan musica de ares o youtube, sino que compran todos los cds de música originales, no ven películas por Internet sino que las ven en el cine, le compran sus cartuchos originales a las impresoras no las recargan, no venden sus autos porque no pasa por caja de la fabrica, tiene pase online (ironia) etc... ellos si son hipócritas ya que critican a los demás y ellos hacen lo mismo, el que no le guste la piratería de eol no entra y ya, y se acaba el peo...
saludos...

La gente que tiene su Windows "original" es porque venia de fabrica cuando compraron su equipo, usualmente de "marca" ahí no hay discusión pero algunos de tus ejemplos dan risa... Claro que la gente descarga películas de Internet pero verlas en el cine es una experiencia DIFERENTE por eso el cine aún no ha muerto.
Los cartuchos tu estás en la libertad de rellenarlos porque no le estas robando a nadie, has comprado el cartucho original y has comprado también la tinta para recargarlo.
Tu auto es tuyo y se lo puedes vender a quien quieras, y así también yo puedo vender mi disco original a quien yo quiera. Que para ciertos "servicios" online deba pagar más a las empresas que solo quieren $$$ es otra cosa.
Ahora la piratería es obvia ¿no? osea, algunos juegos ni siquiera están a la venta y ya la gente tiene los "backups", y el que no quiere verlo es por testarudo no porque los "criticones" no tengan la razón.

jajaja si mi pana porque de seguro tu tienes todos los programas orginiales sin crack, y as comprado una pc o laptop y no le has formateado para ponerle un sistema operativo mas reciente... si como no... y dices q algunos de mis ejemplos dan risa? jajaja a que tu descargas la musica de ares o youtube, para no pagarle al cantante su produccion, papa sino te gusta lo q pone eol no entres y ya asi de sencillo... señor 100% legal jajaja anda a jalarle bola a sony q ellos te van a pagar porque tu lo estas defendiendo aqui...
NeoRyoga escribió:jajajajaja

persona que compra un ps3, a fuerzas tiene internet.... y si tienes esas dos cosas es obvio que tienes para comprar juegos...



Hay mucho gañan que solo compra la consola porque se puede jugar gratis. Luego pedira juegos buenos...
ludop escribió:Habeis tardado un huevo en poner la noticia, la verdad es que esta habiendo mucho movimiento en la scene de ps3 y de momento hasta ahora no había puesta una sola noticia.


Por qué le llamas scene cuando estamos hablando cláramante de juegos y no de otras aplicaciones?. La scene es un todo pero siempre se ha querido desmarcar de la "piratería" cuando, visto este ejemplo, es exactamente lo mismo.

Bien de hipocresía y falsedad. El 99% de la "scene" (bonito palabro) para camuflar la "piratería" llamado eufemismo a esta acción, y el 99% de la gente que lo practica no es más que para jugar a software de manera ilegal. El resto, ese 1% se dedica a lo demás, a desarrollar aplicaciones, mods, etc...
Hablando de "copias de seguridad" alguien sabe que tal funciona arkham city?
Agrdecimientos eternos a esos que se dedican a lograr que todo sea libre y abierto.
animally escribió:Agrdecimientos eternos a esos que se dedican a lograr que todo sea libre y abierto.


Como siempre he dicho una cosa es libertad y otra bien distinta es libertinaje. Y donde dije libre digo gratis... no?.
se sabe si llegará el fifa 12 en cfw ?
esto es una buena noticia
Gran noticia, 2 juegazos imprescindibles
INCUBUS escribió:
ludop escribió:Habeis tardado un huevo en poner la noticia, la verdad es que esta habiendo mucho movimiento en la scene de ps3 y de momento hasta ahora no había puesta una sola noticia.


Por qué le llamas scene cuando estamos hablando cláramante de juegos y no de otras aplicaciones?. La scene es un todo pero siempre se ha querido desmarcar de la "piratería" cuando, visto este ejemplo, es exactamente lo mismo.

Bien de hipocresía y falsedad. El 99% de la "scene" (bonito palabro) para camuflar la "piratería" llamado eufemismo a esta acción, y el 99% de la gente que lo practica no es más que para jugar a software de manera ilegal. El resto, ese 1% se dedica a lo demás, a desarrollar aplicaciones, mods, etc...



y tú como le llamas cuando te cobran el mismo impuesto no sólo una sino dos y hasta tres veces según la teoría de la cascada, siendo esto porhíbido tácitamente por la ley...por supuesto que es ilegal pero hasta el mismo Estado lo realiza, y cuando compras un producto séase ps3 y pasado el tiempo se quiebra por que dicen que es un fallo de fabricación sin tener indemnización aunque sea parcial, y cuando sin fallo de fabricación por el origen de los materiales este producto da problemas a los cinco años(incluso siendo un tema de estudio en las ingenierias)...pero esto va muchísimo más allá que la cuestión del concepto backup, si no,de una cuestión de intelecto, no creo que una vida sea mejor si no se hubiese compartido obras de arte como lienzos,literatura,esculturas o arquitecturas...y por ello no te cobran por verlas si no que los autores gozan con tu disfrute, a los videojuegos a parte que se nutren de estos conceptos ,que derechos tiene por ejemplo de utilizar tecnicas de tenebrismo, narrativas épicas,esculturas griegas o arquitecturas neoclasicistas en sus juegos, por ello no pagan en concepto de autor a ideas que han sido sécula de otros tiempos, pero que el pasado ha dejado para crear un futuro mejor de manera altruísta, pues bien, todo lo que sea cultura y cree dentro de la mente humana un sentir, una opinión o cualquier cosa para evolucionar o ir a mejor, para mi, ha de ser compartido, y no un consumible dentro de un régimen capitalista..donde el mayor adoctrinamiento es el dinero ya que no todos tenemos el mismo capital pero si tenemos la misma condición,la humana.

pd:me encanta tu avatar de papa roach, es el mejor disco de el grupo en mi opinión!
ironthetiger escribió:
INCUBUS escribió:
ludop escribió:Habeis tardado un huevo en poner la noticia, la verdad es que esta habiendo mucho movimiento en la scene de ps3 y de momento hasta ahora no había puesta una sola noticia.


Por qué le llamas scene cuando estamos hablando cláramante de juegos y no de otras aplicaciones?. La scene es un todo pero siempre se ha querido desmarcar de la "piratería" cuando, visto este ejemplo, es exactamente lo mismo.

Bien de hipocresía y falsedad. El 99% de la "scene" (bonito palabro) para camuflar la "piratería" llamado eufemismo a esta acción, y el 99% de la gente que lo practica no es más que para jugar a software de manera ilegal. El resto, ese 1% se dedica a lo demás, a desarrollar aplicaciones, mods, etc...



y tú como le llamas cuando te cobran el mismo impuesto no sólo una sino dos y hasta tres veces según la teoría de la cascada, siendo esto porhíbido tácitamente por la ley...por supuesto que es ilegal pero hasta el mismo Estado lo realiza, y cuando compras un producto séase ps3 y pasado el tiempo se quiebra por que dicen que es un fallo de fabricación sin tener indemnización aunque sea parcial, y cuando sin fallo de fabricación por el origen de los materiales este producto da problemas a los cinco años(incluso siendo un tema de estudio en las ingenierias)...pero esto va muchísimo más allá que la cuestión del concepto backup, si no,de una cuestión de intelecto, no creo que una vida sea mejor si no se hubiese compartido obras de arte como lienzos,literatura,esculturas o arquitecturas...y por ello no te cobran por verlas si no que los autores gozan con tu disfrute, a los videojuegos a parte que se nutren de estos conceptos ,que derechos tiene por ejemplo de utilizar tecnicas de tenebrismo, narrativas épicas,esculturas griegas o arquitecturas neoclasicistas en sus juegos, por ello no pagan en concepto de autor a ideas que han sido sécula de otros tiempos, pero que el pasado ha dejado para crear un futuro mejor de manera altruísta, pues bien, todo lo que sea cultura y cree dentro de la mente humana un sentir, una opinión o cualquier cosa para evolucionar o ir a mejor, para mi, ha de ser compartido, y no un consumible dentro de un régimen capitalista..donde el mayor adoctrinamiento es el dinero ya que no todos tenemos el mismo capital pero si tenemos la misma condición,la humana.

pd:me encanta tu avatar de papa roach, es el mejor disco de el grupo en mi opinión!


Me alegra que te guste el avatar jeje.

Bueno, no quería entrar a discutir sobre la piratería en general porque actualmente creo que es algo muy subjetivo y cada uno tenemos una opinión y pienso que todas pueden ser respetables.

Yo, por ejemplo, entiendo que digas que los juegos usan conceptos ya creados y se inspiran en otras obras pero creo que, primero, eso no es ilegal por la misma razón que uno no puede patentar una palabra para usarla exclusívamente. Las leyes las hacen los gobiernos y nosotros los votamos (ésto ya es política pero está directamente relacionada). Me refiero a que hay cosas que sí se pueden hacer y son universales como una palabra o un tema como el de los vampiros, por poner ejemplos. O la guerra, como son el caso de los juegos aquí citados. Uno no puede patentar el uso de la guerra para un video juego porque es algo muy general. Eso no tendría sentido. Y ahí, apoyo lo que dices. Esas cosas son y deberían de ser gratuitos. Esencialmente porque no es un trabajo, es un acontecimiento o un hecho. De hecho, hay cosas que por respeto han de censurarse cuando quizás otros piensen que no se debería, pero es un derecho a la intimidad y al respeto de las personas. Hablo en el caso particular de la guerra o de un atentado como ocurre en MW3 y BF3.

Ahora bien, no creo que tengamos el derecho a decidir si el trabajo de otra persona nos pertenece. Es decir, esa persona o entidad es libre de decir si quiere lucrarse o no con su trabajo y eso es lo que protege la ley. Si no, la gran mayoría de la gente no "trabajaría" por "amor al arte". Hay gente que sí, y es aplaudible, pero son ellos quiénes lo han decidido que así sea, no tú o yo. Y luego, nosotros tenemos la "libertad" de decidir si queremos pagar por algo que lo merezca o no pagar, pero sin apropiarnos de lo ajeno. Es decir, hay opciones, pero es o entrar por el aro y pagar lo que pide su dueño o no comprarlo. Oferta y demanda. Pero no robo.

Lo que pasa es que con internet los amantes de lo gratuito y lo ajeno lo tienen tan fácil el conseguir lo que quieran, que ahora parece que pedir dinero a cambio de un trabajo esté mal visto y sea un delito.

Hay que pensar en la gente que está sacrificando muchas cosas y toda la gente que hay detrás de muchos proyectos con lo que, además de sentirse realizados y contribuir en la industria, también quieren ganarse la vida. Igual que los demás nos la ganamos de otra manera. Creo que lo que falta es un poquito de conciencia social sobre este tema.

Pero al margen de todo esto, a lo que yo me refería es a la hipocresía del uso del término scene cuando queremos decir backups o copias pirata y que en realidad hay 3 gatos que se dedican a la scene y el resto son unos "aprovechaos".

Y por cierto, no es de recibo contestar con otra pregunta ;).
69 respuestas
1, 2