Uncharted 2 es realmente el potencial no posible en 360?

toni_23 escribió:
josemurcia escribió:No había visto la fecha de la noticia, simplemente he buscado rage 60 fps y ha salido, y será vieja, pero no se han vuelto a pronunciar al respecto.

Update: Further comments from the Edge piece reveal that the developer is indeed aiming for parity between all platforms. "Everything is designed as a 60 hertz game. We expect this to be 60 hertz on every supported platform."

Eso sale al final de la noticia.

Y eso es lo que he puesto, leete bien mi mensaje:
"sin embargo esperaban que el juego llegara a los 60 fps en ambas plataformas cuando estuviera terminado."
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
la gente es muy lista, hasta en eol asi nos va...leeros 60 paginas(600mensajes) y me contais si los temas no se desarrollan [snif] [snif] esque parecen niños pequeños [+risas] [+risas] [+risas] ...

Por cierto metroidmola que yo saque GoW3 en la conversacion porque me conviene? pero si lo pone el creador del hilo en el primer mensaje [looco] tio acostumbrate a leer mas que el titulo te ira mejor en la vida.

PD veo que siges sin entender nada, que Rage parezca que va a ir mejor en xbox360 no demuestra nada¿ lo entendeis ahora?(pon crisis que se ve mejor en ps3), es solo sarcasmo a una contestacion sobre ILUMINACION pesados yvosotros saltasi con que si la tierra es achatada, ya expuse paginas atras( si leyeras lo sabrias) que UC2 por ahora no es posible en x360 le pese a quien le pese, pero bueno pido mucho alomejor, fallo mio

PD no dijeron que FF13 iba a ser igual en xbox360 tambien? vamos que lo de siempre...voy a poner las cosas claras, rage se confirmo que iba a 60 fps en todas, como se confirmo que AC la hermandad era igual en todas, pongo una y una para que no haya piques infundados...
josemurcia escribió:
toni_23 escribió:
josemurcia escribió:No había visto la fecha de la noticia, simplemente he buscado rage 60 fps y ha salido, y será vieja, pero no se han vuelto a pronunciar al respecto.

Update: Further comments from the Edge piece reveal that the developer is indeed aiming for parity between all platforms. "Everything is designed as a 60 hertz game. We expect this to be 60 hertz on every supported platform."

Eso sale al final de la noticia.

Y eso es lo que he puesto, leete bien mi mensaje:
"sin embargo esperaban que el juego llegara a los 60 fps en ambas plataformas cuando estuviera terminado."

Cierto, no leí bien.
War escribió:Hombre, Alan wake tambien tiene sus truquitos, entre ellos ser subHD y tener un tearing del copon XD
Creo que se confunde el mearse en algo tecnicamente con 'efectos' especiales mas vistosos.


"Efectos" especiales más vistosos:

Imagen

Imagen

Parece otro juego [+risas]
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
escalibur009 escribió:la gente es muy lista, hasta en eol asi nos va...leeros 60 paginas(600mensajes) y me contais si los temas no se desarrollan [snif] [snif] esque parecen niños pequeños [+risas] [+risas] [+risas] ...

Por cierto metroidmola que yo saque GoW3 en la conversacion porque me conviene? pero si lo pone el creador del hilo en el primer mensaje [looco] tio acostumbrate a leer mas que el titulo te ira mejor en la vida.

PD veo que siges sin entender nada, que Rage parezca que va a ir mejor en xbox360 no demuestra nada¿ lo entendeis ahora?(pon crisis que se ve mejor en ps3), es solo sarcasmo a una contestacion sobre ILUMINACION pesados yvosotros saltasi con que si la tierra es achatada, ya expuse paginas atras( si leyeras lo sabrias) que UC2 por ahora no es posible en x360 le pese a quien le pese, pero bueno pido mucho alomejor, fallo mio

PD no dijeron que FF13 iba a ser igual en xbox360 tambien? vamos que lo de siempre...voy a poner las cosas claras, rage se confirmo que iba a 60 fps en todas, como se confirmo que AC la hermandad era igual en todas, pongo una y una para que no haya piques infundados...
y quien habla de demostrar nada? [+risas] aqui se habla de aspectos tecnicos, y si no te gusta el tema te vas a otro hilo y santas pascuas. SI hablamos de aspectos tecnicos y tu querido Alan Wake sale peor parado pues mala suerte :-|
A mi me la suda como salga rage porque mi importa un pepino el juego, en todo caso si sale y hay una discusion tecnica de si es mejor peor o igual me ceñire a ello y si va a 60fps en consola y con un apartado visual como lo que ofrecen Uncharteds o GOWs pues será lo mas pepino sin excusas. Y si va a 60fps y no tiene tanto detalle pues será cuestion de valorar respecto a otros juegos que van a 60 fps o que lo intentan (como GOW3 por ejemplo [risita] ) :-|
Te guste o no hoy en dia los juegos punteros tecnicamente son los que son, y rulan a 720p , a 30 fps o mas, y con motores de iluminacion importantes, algunos con triple buffer para evitar tearing. Y los juegos que van por debajo de eso, en el plano TECNICO, son peores.Y la iluminacion es uno de los apartados tecnicos mas importantes de esta generacion, y que ya empezaron a despuntar en la anterior. Punto. Luego a uno le gustara mas el Limbo o el Lumines, pero esa es otra discusion.

Y los que dicen que si los graficos no importan y bla bla bla.... pues que se lo hagan mirar:

http://www.youtube.com/watch?v=HkHoDEh0 ... r_embedded

Parece otro juego


claro, nadie lo niega. Pero eso no quita que para hacer todo eso recortan donde otros no lo hacen

http://www.youtube.com/watch?v=tzx_JfujYT4

(especialmente interesante a partir del 8;40 )
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
y quien habla de demostrar nada? aqui se habla de aspectos tecnicos, y si no te gusta el tema te vas a otro hilo y santas pascuas. SI hablamos de aspectos tecnicos y tu querido Alan Wake sale peor parado pues mala suerte

vuelvo a repeitir en mas de 600 mensajes pueden surgir subtemas, sino eres capz de verlo pues [bye] [bye]


PD sigo viendo mejor iluminacion en AW, pero bueno fallo mio ya que mi ojo no sabe distinguir cada pixel en cada juego,tengo que tirar de datos externos a la partida y estos no hacen que lo VEA mejor le pese a quien le pese y moles a quien moleste...


Esto me recuerda al tema de SMG y sus graficazos para wii en comparacion con cualquier otro juego, y se dice que si el "truquito de meter mucho planeta "pequeño" y mucha galaxia, en fin, benditos sean los trucos si consiguen que babee
Hombre, ni que X360 no tuviera para mostrar juegazos con un nivel grafico increible... una cosa es que PS3 haya llegado mas lejos y otra que haya llegado "mucho mas lejos" que X360.
Alan Wake es brutal en muchos aspectos, al margen de como lo hayan conseguido, a mi me encanto (y no solo en graficos). ;)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
marcmartigan escribió:Alan Wake es brutal en muchos aspectos, al margen de como lo hayan conseguido, a mi me encanto (y no solo en graficos). ;)


OK veo que no estoy loco
marcmartigan escribió:Hombre, ni que X360 no tuviera para mostrar juegazos con un nivel grafico increible... una cosa es que PS3 haya llegado mas lejos y otra que haya llegado "mucho mas lejos" que X360.
Alan Wake es brutal en muchos aspectos, al margen de como lo hayan conseguido, a mi me encanto (y no solo en graficos). ;)


de eso trata el hilo ... de si ese "más lejos" es la diferencia entre lo que muestra U2 y cualquier otro titulo, obviamente esa diferencia no es muy grande.

Saludos
marcmartigan escribió:Hombre, ni que X360 no tuviera para mostrar juegazos con un nivel grafico increible... una cosa es que PS3 haya llegado mas lejos y otra que haya llegado "mucho mas lejos" que X360.
Alan Wake es brutal en muchos aspectos, al margen de como lo hayan conseguido, a mi me encanto (y no solo en graficos). ;)



Hola


Tienes toda la razón, aquí hay comentarios que pueden llevar a equivocos, leyendo es como si ps3 fuera ampliamente superior, vamos como si estubiesemos comparando ps2 con xbox (aquí si que habia una diferencia tangible). La igualdad es la nota predominante en esta generación, creo que mas sorpresa es ver como 360 aguanta el tirón ( desde 2006 muchos comentaban que no lo haría, tanto en ventas como en calidad de sus juegos ) a que ps3 tenga algunos esclusivos de gran calidad, hemos estado esperando años para ver una pequeña mejora, eso sí únicamente en los exclusivos, (tal vez los motores creados para ps3, el mimo de los desarrolladores y el tiempo de programación tengan algo que ver). Lamentablemente en xbox se abusa del Unreal Engine ya que les da buen resultado, facilidad, ahorro etc.

Alan Wake me parece un gran juego, eso esta claro, simplemente por el enganche que pillé y fue un no parar a hasta pasarlo, (lástima que sea tan cortito).


Saludos
kriminal escribió:
marcmartigan escribió:Hombre, ni que X360 no tuviera para mostrar juegazos con un nivel grafico increible... una cosa es que PS3 haya llegado mas lejos y otra que haya llegado "mucho mas lejos" que X360.
Alan Wake es brutal en muchos aspectos, al margen de como lo hayan conseguido, a mi me encanto (y no solo en graficos). ;)


de eso trata el hilo ... de si ese "más lejos" es la diferencia entre lo que muestra U2 y cualquier otro titulo, obviamente esa diferencia no es muy grande.

Saludos


Claro, el que se corre pensando que Uncharted 2 es algo rematadamente inviable en X360... que siga gastando papel de WC.
Uncharted 2 a llegado mas lejos que cualquier otro juego de consola en muchos aspectos (no en todos), al igual que Kill zone 2, God of war III, Heavy Rain, Gran Turismo 5, etc... y Uncharted 2, dentro de sus cualidades graficas, no se ha visto nada identico en X360 (pero si que le llegue a la cintura como minimo).
Despues de Uncharted 3 y The Last guardian, este hilo quizas sea mas fructifero.
Podemos decir que los must have de PS3 (exclusivos) van un poco mas lejos en material grafica que los de X360, pero que en algunos aspectos, hay exclusivos de X360 que dicen "Hey!! no te flipes PS3 por que mira que efectos mas chulos que me gasto, que texturas mas buenas que muestro y que iluminacion mas currada que le meto, etc... eres buena nena, pero yo tambien lo soy!!"
Se que estoy hablando de 2 géneros MUY diferentes y tal, pero a mi me parece mucho mas impresionante el ACII (o incluso el I) que el Gears Of War... (el 2 jugué solo el primer nivel), y que un título multiplataforma muestre mas que uno exclusivo... que está programado por cierto en un motor multiplaforma... no habla muy bien de la estrategia de M$ xD.

Aunque eso si, la estrategia de sony le ''costó'' bastante en sus primeros años, anda que no había bromas de que Ps3 no tiene juegos Imagen




Ahora es cuando la gente busca un gamertag o un PsnId en mi firma ¬¬
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
escalibur009 escribió:
y quien habla de demostrar nada? aqui se habla de aspectos tecnicos, y si no te gusta el tema te vas a otro hilo y santas pascuas. SI hablamos de aspectos tecnicos y tu querido Alan Wake sale peor parado pues mala suerte

vuelvo a repeitir en mas de 600 mensajes pueden surgir subtemas, sino eres capz de verlo pues [bye] [bye]


PD sigo viendo mejor iluminacion en AW, pero bueno fallo mio ya que mi ojo no sabe distinguir cada pixel en cada juego,tengo que tirar de datos externos a la partida y estos no hacen que lo VEA mejor le pese a quien le pese y moles a quien moleste...


Esto me recuerda al tema de SMG y sus graficazos para wii en comparacion con cualquier otro juego, y se dice que si el "truquito de meter mucho planeta "pequeño" y mucha galaxia, en fin, benditos sean los trucos si consiguen que babee

me parece muy bien que veas mejor iluminacion, pero eso no implica que la parte tecnica sea mejor peor o igual, en este caso peor.Y vamos, lo normal es que un juego basado en las luces, linterna y efectos de luces pues tenga cuidado ese aspecto y sea resulton. . Eso no lo discutimos aqui.
Claro, el que se corre pensando que Uncharted 2 es algo rematadamente inviable en X360... que siga gastando papel de WC.
[+risas] aqui nadie dice eso. Mas bien hay un efecto contrario de algunos que parecen no tolerar que HOY los juegos punteros (por mas o por menos, pero punteros) sean los exclusivos de ps3. Y si eso es culpa del hard o del que hace el juego es otro tema, pero igual que los multiplataforma suelen ser mejor en 360 por A, resulta que los exclusivos son mejores en PS3 por B. Y hasta que alguien demuestre lo contrario, que existan esos exclusivos induce a pensar que los multi podrian salir mejor en ps3 con mas mimo. Ahora bien, cuando salga un juego de 360 que tenga un nivel tecnico parejo a los exclusivos de PS3 podremos deducir que los U2 GOW3 KZ2 son factibles en dicha consola con el mimo adecuado por parte de desarrolladores.
Lamentablemente hasta hoy no se ve a MS muy por la labor , al contrario, los titulos punteros mas bien resultan tecnicamente bastante dudosos (alan wake, reach y splinter cell todos subhd, y el primero y el ultimo con un tearing notorio) y en cambio las first y seconds de sony si parecen apuntar alto empezando por KZ3, y siguiendo por Infamous2, TLG, U3.
Espero a ver como corren juegos como Dead Space 2 que parece bastante pepino a pesar de ser multi, y mucho mas cerca de los Uncharted y Cia que los que deberian tirar del carro.
http://www.multiupload.com/OBG5Z80NPA
http://www.multiupload.com/RS86R27SKX
http://www.multiupload.com/AKMKN0M0LV

de regalo 3 videos a 720p de U3 [+risas]
escalibur009 escribió:
y quien habla de demostrar nada? aqui se habla de aspectos tecnicos, y si no te gusta el tema te vas a otro hilo y santas pascuas. SI hablamos de aspectos tecnicos y tu querido Alan Wake sale peor parado pues mala suerte

vuelvo a repeitir en mas de 600 mensajes pueden surgir subtemas, sino eres capz de verlo pues [bye] [bye]


PD sigo viendo mejor iluminacion en AW, pero bueno fallo mio ya que mi ojo no sabe distinguir cada pixel en cada juego,tengo que tirar de datos externos a la partida y estos no hacen que lo VEA mejor le pese a quien le pese y moles a quien moleste...


Esto me recuerda al tema de SMG y sus graficazos para wii en comparacion con cualquier otro juego, y se dice que si el "truquito de meter mucho planeta "pequeño" y mucha galaxia, en fin, benditos sean los trucos si consiguen que babee


Que miticas discursiones sobre Super Mario Galaxy [Wii] Vs. Conker Live & Reloaded [Xbox] o si Super Mario Galaxy seria viable en GameCube XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
me parece muy bien que veas mejor iluminacion, pero eso no implica que la parte tecnica sea mejor peor o igual, en este caso peor.Y vamos, lo normal es que un juego basado en las luces, linterna y efectos de luces pues tenga cuidado ese aspecto y sea resulton. . Eso no lo discutimos aqui.

OK eso no se discute aqui lo que tu digas, mi primer aporte fue mi apreciacion a mas de 3 paginas sobre el tema seguidas,tambien veo que tienes un problema con el prefijo sub-, existen los subtemas dentro de un hilo y existen los subaprtados tecnicos, yo no he dicho que tenga el partado tecnico(global) mejor, sino que uno de esos subapartados se ve mejor, si lo han coseguido usando menos !Ole su huevos! nose alomejor tal truquito de la resolucion se basa en parte al gran rescalado de la consola, un truquito que digo yo pordra usarse...pero vamos lo que tu digas, creo que he sido bastante claro y no afirmo lo que afirmas que afirmo [360º] [360º]

Tanto que os gusta el titulo del hilo y solo se puede hablar del titulo del hilo , ya no el mensaje inicial que habla de esto que yo hablo [sonrisa] , la diferencia entre ps3 y x360 es menor que la de xbox1 vs gc vs ps2, asique contestaros solitos, y receurdo que UC no es lo maximo en todos los apartados, ahora si solo importan algunos apartados tecnicos [mamaaaaa] [mamaaaaa] y hablo de multis los superan en algunas cosas que no se me lancen al cuello
Cuando el viejo Kaioshin libere el potencial oculto de PS3... tendremos a la Mistic PS3!!, con X360 supongo que Babidi podra convertirla en Magin X360!!
Wence-Kun escribió:Se que estoy hablando de 2 géneros MUY diferentes y tal, pero a mi me parece mucho mas impresionante el ACII (o incluso el I) que el Gears Of War... (el 2 jugué solo el primer nivel), y que un título multiplataforma muestre mas que uno exclusivo... que está programado por cierto en un motor multiplaforma... no habla muy bien de la estrategia de M$ xD.

Ahora es cuando la gente busca un gamertag o un PsnId en mi firma ¬¬



Si nos ponemos así....ACII impresiona bastante mas que KZ2 también.

ACII y el 1 sueñan con acercarse técnicamente a Gears of War2....entre otras cosas pq AC2 tiene que usar el potencial de la consola para darte un entorno abierto sacrificando texturas por doquier.

Y si....son géneros muy distintos y no se pueden comparar. Lo suyo sería comparar AC con GTAIV.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
escalibur009 escribió:
me parece muy bien que veas mejor iluminacion, pero eso no implica que la parte tecnica sea mejor peor o igual, en este caso peor.Y vamos, lo normal es que un juego basado en las luces, linterna y efectos de luces pues tenga cuidado ese aspecto y sea resulton. . Eso no lo discutimos aqui.

OK eso no se discute aqui lo que tu digas, mi primer aporte fue mi apreciacion a mas de 3 paginas sobre el tema seguidas,tambien veo que tienes un problema con el prefijo sub-, existen los subtemas dentro de un hilo y existen los subaprtados tecnicos, yo no he dicho que tenga el partado tecnico(global) mejor, sino que uno de esos subapartados se ve mejor, si lo han coseguido usando menos !Ole su huevos! nose alomejor tal truquito de la resolucion se basa en parte al gran rescalado de la consola, un truquito que digo yo pordra usarse...pero vamos lo que tu digas, creo que he sido bastante claro y no afirmo lo que afirmas que afirmo [360º] [360º]

Tanto que os gusta el titulo del hilo y solo se puede hablar del titulo del hilo , ya no el mensaje inicial que habla de esto que yo hablo [sonrisa] , la diferencia entre ps3 y x360 es menor que la de xbox1 vs gc vs ps2, asique contestaros solitos, y receurdo que UC no es lo maximo en todos los apartados, ahora si solo importan algunos apartados tecnicos [mamaaaaa] [mamaaaaa] y hablo de multis los superan en algunas cosas que no se me lancen al cuello

gran reescalado de la consola dice [+risas] No se puede sacar de donde no hay, el juego canta por su baja resolucion sus texturas bastante justitas y el mencionado tearing. Eso no lo arregla el upscaler.
Y que la diferencia entre ps3 y 360 es menor que la de ps2 y xbox eso es evindente, no hace falta ni plantearlo. Pero el hilo habla si juegos como U2 son posibles en 360. De momento eso está por demostrar, y no solo eso, sino que Naughty y Guerrilla parece que tienen interes en ponerlo mas duro cada vez [+risas]
Cuando el viejo Kaioshin libere el potencial oculto de PS3... tendremos a la Mistic PS3!!, con X360 supongo que Babidi podra convertirla en Magin X360!!
no hay potenciales magicos ocultos, ambas estan cerquisima de su limite, solo que una compañia parece interesada en buscar ese poco de mas y la otra hace tiempo que no lo busca.
escalibur009 escribió:
me parece muy bien que veas mejor iluminacion, pero eso no implica que la parte tecnica sea mejor peor o igual, en este caso peor.Y vamos, lo normal es que un juego basado en las luces, linterna y efectos de luces pues tenga cuidado ese aspecto y sea resulton. . Eso no lo discutimos aqui.

OK eso no se discute aqui lo que tu digas, mi primer aporte fue mi apreciacion a mas de 3 paginas sobre el tema seguidas,tambien veo que tienes un problema con el prefijo sub-, existen los subtemas dentro de un hilo y existen los subaprtados tecnicos, yo no he dicho que tenga el partado tecnico(global) mejor, sino que uno de esos subapartados se ve mejor, si lo han coseguido usando menos !Ole su huevos! nose alomejor tal truquito de la resolucion se basa en parte al gran rescalado de la consola, un truquito que digo yo pordra usarse...pero vamos lo que tu digas, creo que he sido bastante claro y no afirmo lo que afirmas que afirmo [360º] [360º]

Tanto que os gusta el titulo del hilo y solo se puede hablar del titulo del hilo , ya no el mensaje inicial que habla de esto que yo hablo [sonrisa] , la diferencia entre ps3 y x360 es menor que la de xbox1 vs gc vs ps2, asique contestaros solitos, y receurdo que UC no es lo maximo en todos los apartados, ahora si solo importan algunos apartados tecnicos [mamaaaaa] [mamaaaaa] y hablo de multis los superan en algunas cosas que no se me lancen al cuello

A ver, que no sea el tema de discusión no significa que no puedas abrir el tema en este o cualquier topic. Simplemente decir que tal o cual, pese a sus limitaciones, los ves más bonitos (a mi me encantan los tonos de color + cel shading del Eternal Sonata, por ejemplo) no aporta nada al tema que estamos tratando.

Por el resto, +1 a lo de metroidmola, aunque para mi que está hablando con las paredes [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo creo que a estas alturas le tendrían que cambiar el título al hilo, sería PS3 vs 360, y a cada diez pg del hilo poner Round 2, Round 3 así consecutivamente xD

PD: Anda que no queda nada cuando salga a finales del 2011 el Gears 3 y Uncharted 3, los hilos que se van a llenar de fotos, gif y demás van a ser pocos, pero pocos.
lherre escribió:Gow3 NO tiene cámaras fijas (dicho por sus propios desarrolladores XD XD).


Eso no tienes huevos a decírselo a Filete XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
repito que un juego sea subhd o tenga la resolucion que tenga lo sabes por que te lo dicen, no porque lo veas, o porlomenos normalmente, lo priemro que hace la gente es mirar informacion para saber si lo que esta viendo es bonito o no Oooh Oooh, aunque el juego se vea de PM eso es lo de menos , solo hay que ver el temita GT5 por hablar de uno reciente, pero vamos que sobre lo que reza el titulo ya di mi opinion, lo buscas que estara en un subaprtado de algun mensaje [toctoc]


no aporta nada al tema que estamos tratando.

ni este offtopic tuyo tampoco, pero a que se entiende como contestacion a un mensaje anterior y no al leerse solo un titulo de un tema de mas de 600 mensajes, pues eso [rtfm] [rtfm] [rtfm]

sobre si esto es un xbox360 vs ps3 esta claro que no pues ps3 ha demostrado ser mas potente, algunos quieren ver fantasmas y seran los primeros en estar en los foros que critican [qmparto] [qmparto]
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
escalibur009 escribió:repito que un juego sea subhd o tenga la resolucion que tenga lo sabes por que te lo dicen, no porque lo veas, o porlomenos normalmente, lo priemro que hace la gente es mirar informacion para saber si lo que esta viendo es bonito o no Oooh Oooh, aunque el juego se vea de PM eso es lo de menos , solo hay que ver el temita GT5 por hablar de uno reciente, pero vamos que sobre lo que reza el titulo ya di mi opinion, lo buscas que estara en un subaprtado de algun mensaje [toctoc]


no aporta nada al tema que estamos tratando.

ni este offtopic tuyo tampoco, pero a que se entiende como contestacion a un mensaje anterior y no al leerse solo un titulo de un tema de mas de 600 mensajes, pues eso [rtfm] [rtfm] [rtfm]

sobre si esto es un xbox360 vs ps3 esta claro que no pues ps3 ha demostrado ser mas potente, algunos quieren ver fantasmas y seran los primeros en estar en los foros que critican [qmparto] [qmparto]

que coño vas a saberlo porque te lo dicen. Una cosa es que falten 20 pixeles y otra es que le falten la mitad. Juegos como AW o Ninja Gaiden 2 se ven a la legua que andan faltos de resolucion. estamos hablando de que estan mas cerca de un 480p que de un 720p. Ahora bien, si no tienes ojos o tu tele tiene un problema es otro tema.
Como el tearing, se ve , o las texturas o la iluminacion prebaked o en tiempo real. Ayer estuve jugando al GT5 y si bien han solucionado bastante el tearing y las bajadas de frames (no aprecie ninguna), aun hay un leve tearing cuando tienes bastantes vehiculos en pantalla o en segun que circuitos. Eso se ve, no se cuenta.

Y claro que es un vs, porque a pesar de las evidencias, algunos todo el ratito decir, 'si pero tiene un truquillo que lo hace ver mejor para mi'. Vamos, el equivalente de 'you will say wow' de miyamoto respecto al potencial tecnico de wii [+risas]
metroidmola escribió:Ayer estuve jugando al GT5 y si bien han solucionado bastante el tearing y las bajadas de frames (no aprecie ninguna), aun hay un leve tearing cuando tienes bastantes vehiculos en pantalla o en segun que circuitos. Eso se ve, no se cuenta.

[+risas]


A partir de ahora, te vamos a poner como "la fuente más fiable" en temas técnicos sobre juegos... :o

From Beyond3D escribió:Any news about GT5 after patch? Because PP have removed the crowd for a better fps, from what I have heard.

Apparently no difference: http://twitter.com/#!/Digital_Foundry/s ... 9440906240

I'd be surprised if it's the crowd causing the performance issues considering how simple they are, and that the most significant drops occur when there are other cars and/or alpha objects taking up a large percentage of the screen. Additionally, there's the fact that there aren't that many crowds to begin with.


http://blog.livedoor.jp/ps360/archives/51645053.html
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
que coño vas a saberlo porque te lo dicen. Una cosa es que falten 20 pixeles y otra es que le falten la mitad

Otra vez opinas sin leer? macho eres cansino, pasate por el foro de AW y meses despues de su salida se seguia preguntando si era subhd, y pòrque Ihrre vino con que era subhd que yo lo veia mejor que algunos de 720p, por no hablar de Gt5 que hace poco me metia y habia tal discusion igual, y no se ponian deacuerdo hasta que vino alguien con DATOS OFICIALES o contrastados, digo yo que taaaaanto no se notara, sino para que lo preguntan?

Y claro que es un vs, porque a pesar de las evidencias, algunos todo el ratito decir, 'si pero tiene un truquillo que lo hace ver mejor para mi'. Vamos, el equivalente de 'you will say wow' de miyamoto respecto al potencial tecnico de wii [+risas]

Nombres por favor de los del VS?

Y perdon pero te vuelves a colar, lo de que usan un truquito para la iluminacion de AW lo sacasteis vosotros, yo la veo superior y punto [maszz] [maszz] y si es culpa del televisor, que UC2 lo vea tambien debe ser culpa tambien del televisor ¬_¬ ¬_¬
Pero vamos, si antes de salir el AW ya se había demostrado y requetedemostrado en beyond3D por la gente que ha analizado siempre los juegos con un acierto total que era subHD...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pues eso se tira de informacion ZzzZZ ZzzZZ ahora me diras que hasta ayer no se discutia en GT5 es acojonante macho y si tambien se dijo antes de la salida del juego [snif] [snif]
War está baneado por "clon de usuario baneado"
escalibur009 escribió:pues eso se tira de informacion ZzzZZ ZzzZZ ahora me diras que hasta ayer no se discutia en GT5 es acojonante macho y si tambien se dijo antes de la salida del juego [snif] [snif]

de GT5 se ha dicho desde el primer dia que tiene tearing y baja de frames. Que tu no te des cuenta no significa que el mundo en general sí XD
Y lo mismo ocurre con Alan Wake, que se nota que es subHD y que tiene tearing tambien. Y tantos otros juegos.

IridiumArkangel escribió:A partir de ahora, te vamos a poner como "la fuente más fiable" en temas técnicos sobre juegos...
tienes el juego? porque fiable no pareces tu tampoco. Y no dice nada que no diga tu enlace: dice que el tearing se nota cuando hay varios coches en pantalla que viene a ser lo mismo que
he most significant drops occur when there are other cars and/or alpha objects taking up a large percentage of the screen
:-|

y las bajadas de frame pueden ser menos evidentes si el techo es menor , pongamos 50fps en lugar de 60fps, ya que estas se notan cuando hay bajones bruscos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
de GT5 se ha dicho desde el primer dia que tiene tearing y baja de frames. Que tu no te des cuenta no significa que el mundo en general sí XD
Y lo mismo ocurre con Alan Wake, que se nota que es subHD y que tiene tearing tambien. Y tantos otros juegos.

Y que tiene que ver para que la iluminacion no sea mejor en AW? Que tu no te des cuenta no significa que el mundo en general sí XD

me retiro porque veo que no me se explicar [bye]
War está baneado por "clon de usuario baneado"
escalibur009 escribió:
de GT5 se ha dicho desde el primer dia que tiene tearing y baja de frames. Que tu no te des cuenta no significa que el mundo en general sí XD
Y lo mismo ocurre con Alan Wake, que se nota que es subHD y que tiene tearing tambien. Y tantos otros juegos.

Y que tiene que ver para que la iluminacion no sea mejor en AW? Que tu no te des cuenta no significa que el mundo en general sí XD


No se si la iluminacion de AW es mejor que la de GT5, que es bastante buena por cierto, uno de sus puntos fuertes. Simplemente digo que los 'fallos' y trucos y esas cosas se ven, que no siempre hace falta que te vengan de un foro cuenta pixeles. Y se ven en GT5 y se ven en AW
War escribió:
IridiumArkangel escribió:A partir de ahora, te vamos a poner como "la fuente más fiable" en temas técnicos sobre juegos...
tienes el juego? porque fiable no pareces tu tampoco. Y no dice nada que no diga tu enlace: dice que el tearing se nota cuando hay varios coches en pantalla que viene a ser lo mismo que
the most significant drops occur when there are other cars and/or alpha objects taking up a large percentage of the screen
:-| [/b]

y las bajadas de frame pueden ser menos evidentes si el techo es menor , pongamos 50fps en lugar de 60fps, ya que estas se notan cuando hay bajones bruscos.


Para empezar, "mi" enlace es Beyond3D con lo que todo eso conlleva y el análisis del tearing/framerate está ahí por mucho que intentes desacreditar lo que digo... por lo que creo que queda claro que de fiable es lo que comento. Me baso en hechos y no en apreciaciones "por que yo lo valgo" o "por que lo digo yo que soy más listo que nadie". Por cierto, si el AW tiene un tearing del copón como calificarias el de GT5!? XD

P.D Relee lo que he puesto de Beyond3D en su conjunto y vuelve a traducir...

Alan Wake SI se nota que es sub-HD. Hay momentos puntuales donde se nota que "algo raro" pasa con la resolución (en bordes y algunos efectos de luz). Lo de las texturas es aparte, por que hay sitios donde incomprensiblemente apareceren texturas de baja calidad y en otros sitios son normales y no es ningún problema de pre-carga. Supongo que son texturas que se les "han colado" a los desarrolladores como las que colocaba Natsu del Uncharted páginas atrás... lo que tambien tiene tela con el desarrollo tan largo que tuvo el título.

Pero vamos, lo que comentaba unos post atrás, Remedy prefirió que primaran los efectos de iluminación y post-procesado en detrimento del resto.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
IridiumArkangel escribió:
War escribió:
IridiumArkangel escribió:A partir de ahora, te vamos a poner como "la fuente más fiable" en temas técnicos sobre juegos...
tienes el juego? porque fiable no pareces tu tampoco. Y no dice nada que no diga tu enlace: dice que el tearing se nota cuando hay varios coches en pantalla que viene a ser lo mismo que
the most significant drops occur when there are other cars and/or alpha objects taking up a large percentage of the screen
:-| [/b]

y las bajadas de frame pueden ser menos evidentes si el techo es menor , pongamos 50fps en lugar de 60fps, ya que estas se notan cuando hay bajones bruscos.


Para empezar, "mi" enlace es Beyond3D con lo que todo eso conlleva y el análisis del tearing/framerate está ahí por mucho que intentes desacreditar lo que digo... por lo que creo que queda claro que de fiable es lo que comento. Me baso en hechos y no en apreciaciones "por que yo lo valgo". Por cierto, si el AW tiene un tearing del copón como calificarias el de GT5!? XD

P.D Relee lo que he puesto de Beyond3D en su conjunto y vuelve a traducir...
el tearing de GT5 es tambien del copón. Solo que es algo diferente , está mas presente pero 'corta' menos. Es algo estraño, hay que verlo para apreciarlo.
Tu no-enlace a B3D no contradice al post de metroidmola donde indica que nota menos y que sigue estando presente cuando hay vehiculos.Por cierto, eso es un link a Digital Foundry, los de Eurogamer, que tienen un cierto 'bias' para con los analisis tecnicos, y lo otro es un blog japones que ni idea de si es fiable o no. Si tienes el enlace donde en B3D analizan correctamente el juego post parche pasalo :)
War escribió:el tearing de GT5 es tambien del copón. Solo que es algo diferente , está mas presente pero 'corta' menos. Es algo estraño, hay que verlo para apreciarlo.
Tu no-enlace a B3D no contradice al post de metroidmola donde indica que nota menos y que sigue estando presente cuando hay vehiculos.Por cierto, eso es un link a Digital Foundry, los de Eurogamer, que tienen un cierto 'bias' para con los analisis tecnicos, y lo otro es un blog japones que ni idea de si es fiable o no. Si tienes el enlace donde en B3D analizan correctamente el juego post parche pasalo :)


Comor, el tearing molesta menos en un juego de velocidad que en una aventura de acción!? Los de Digital Foundry "tienen un cierto 'bias' para con los analisis tecnicos!!?? Nada, lo dicho, a partir de ahora hay que preguntaros directamente a ti y a metroidmola XD

Se nota que sueles informarte de lo que dices. Te dejo el enlace a Beyond3D...

http://forum.beyond3d.com/showthread.ph ... 56&page=55

... te suena AlStrong y Cia!? Luego soy yo el que debería quedarse callado [plas]

IridiumArkangel escribió:
metroidmola escribió:Ayer estuve jugando al GT5 y si bien han solucionado bastante el tearing y las bajadas de frames (no aprecie ninguna), aun hay un leve tearing cuando tienes bastantes vehiculos en pantalla o en segun que circuitos. Eso se ve, no se cuenta.

[+risas]


A partir de ahora, te vamos a poner como "la fuente más fiable" en temas técnicos sobre juegos... :o

From Beyond3D escribió:Any news about GT5 after patch? Because PP have removed the crowd for a better fps, from what I have heard.

AlStrong escribió:Apparently no difference: http://twitter.com/#!/Digital_Foundry/s ... 9440906240

War está baneado por "clon de usuario baneado"
IridiumArkangel escribió:
War escribió:el tearing de GT5 es tambien del copón. Solo que es algo diferente , está mas presente pero 'corta' menos. Es algo estraño, hay que verlo para apreciarlo.
Tu no-enlace a B3D no contradice al post de metroidmola donde indica que nota menos y que sigue estando presente cuando hay vehiculos.Por cierto, eso es un link a Digital Foundry, los de Eurogamer, que tienen un cierto 'bias' para con los analisis tecnicos, y lo otro es un blog japones que ni idea de si es fiable o no. Si tienes el enlace donde en B3D analizan correctamente el juego post parche pasalo :)


Comor, el tearing molesta menos en un juego de velocidad que en una aventura de acción!? Los de Digital Foundry "tienen un cierto 'bias' para con los analisis tecnicos!!?? Nada, lo dicho, a partir de ahora hay que preguntaros directamente a ti y a metroidmola XD


Se nota que sueles informarte de lo que dices. Te dejo el enlace a Beyond3D...

http://forum.beyond3d.com/showthread.ph ... 56&page=55

... te suena AlStrong y Cia!? Luego soy yo el que debería quedarse callado [plas]

para empezar no inventes cosas que no he dicho. No he dicho que moleste mas o menos. He dicho que es MAS presente pero corta MENOS. Si tuvieras el juego igual podrias saber de que hablo.No es el caso.Por cierto, ese enlace dice mas bien poco,. hay 3-4 mensajes post parche y todos enlazan a DF, que si, tienen un cierto deje.
Y no, yo no soy imparcial, como no lo eres tu tampoco. Ni pretendo serlo.

pd. apparently, sabes lo que significa no? [+risas]
War escribió:Y no, yo no soy imparcial, como no lo eres tu tampoco. Ni pretendo serlo.



Que yo no soy imparcial!? No me metas en el mismo saco que tu, porque ni por asomo... Mi primer post en este hilo:

IridiumArkangel escribió:Técnicamente, ciertos exclusivos de Ps3, son los punteros actualmente en consolas y no hay mucho más que rascar... le pique a quien le pique. A quien le interese info, Beyond3D y Digital Foundry entre otras.

Ahora, que no se pudiera hacer una "versión" optimizando el juego para la nueva consola, ya es otro tema; y es algo que realmente nunca se sabrá.


Lo dicho, si se fuera más objetivo en las opiniones, estos hilos serían muuuucho más interesantes; pero como "lo que mola" es chinchar como crios y todo se enfoca a "la tengo más larga que tu!! pues yo más ancha!!!" Pues asi vamos...
War está baneado por "clon de usuario baneado"
IridiumArkangel escribió:
War escribió:Y no, yo no soy imparcial, como no lo eres tu tampoco. Ni pretendo serlo.



Que yo no soy imparcial!? No me metas en el mismo saco que tu, porque ni por asomo... Mi primer post en este hilo:

IridiumArkangel escribió:Técnicamente, ciertos exclusivos de Ps3, son los punteros actualmente en consolas y no hay mucho más que rascar... le pique a quien le pique. A quien le interese info, Beyond3D y Digital Foundry entre otras.

Ahora, que no se pudiera hacer una "versión" optimizando el juego para la nueva consola, ya es otro tema; y es algo que realmente nunca se sabrá.


Lo dicho, si se fuera más objetivo en las opiniones, estos hilos serían muuuucho más interesantes; pero como "lo que mola" es chinchar como crios y todo se enfoca a "la tengo más larga que tu!! pues yo más ancha!!!" Pues asi vamos...
no te quites del saco y metas a otros , eso es muy tipico. Eres parcial como todos. Un mensaje puntual de vez en cuando no da bula forever. Yo tambien pienso eso que tu pones en tu primer post y bien que me señalas con el dedo. :) O manipulas diciendo cosas que yo no he dicho :)
Y sí DF hacen analisis muy majos, pero luego lees el texto y se les nota tambien el deje :)
War escribió:no te quites del saco y metas a otros , eso es muy tipico. Eres parcial como todos. Un mensaje puntual de vez en cuando no da bula forever. Yo tambien pienso eso que tu pones en tu primer post y bien que me señalas con el dedo. :) O manipulas diciendo cosas que yo no he dicho :)
Y sí DF hacen analisis muy majos, pero luego lees el texto y se les nota tambien el deje :)


Pues sip, te señalo a ti y a otros porque os lo ganais a pulso. Habeis dicho cosas sin fundamento, yo os la he rebatido con hechos y verdades y únicamente habeis podido responder con un "porque si" "pitorreos en plan mira que troll es este" "lo que dices no es fiable por que tu lo digas" o tirar del refranero para decir de forma directa "que no sé de lo que hablo o soy un estúpido declarado".

Un mensaje puntual!? Cuando le demostré a Natsu que Uncharted si tiene AA tambien me equivoco? En fin War, que si, lo que tu digas y tal y tal...
War está baneado por "clon de usuario baneado"
IridiumArkangel escribió:
Pues sip, te señalo a ti y a otros porque os lo ganais a pulso. Habeis dicho cosas sin fundamento, yo os la he rebatido con hechos y verdades y únicamente habeis podido responder con un "porque si" "pitorreos en plan mira que troll es este" "lo que dices no es fiable por que tu lo digas" o tirar del refranero para decir de forma directa "que no sé de lo que hablo o soy un estúpido declarado".

Un mensaje puntual!? Cuando le demostré a Natsu que Uncharted si tiene AA tambien me equivoco? En fin War, que si, lo que tu digas y tal y tal...

como si tu no te ganaras a pulso tu reputacion :-| Siempre me ha hecho gracia esto de tu eres tal pero yo soy neutro como el PH 7,5 [+risas]
Tienes un historial, como todos. y no pasa nada en reconocerlo, de veras [+risas]
Historial? A ver a ver ilustrame... XD Quien soy segun mi vida eoliana!!??
IridiumArkangel escribió:
War escribió:no te quites del saco y metas a otros , eso es muy tipico. Eres parcial como todos. Un mensaje puntual de vez en cuando no da bula forever. Yo tambien pienso eso que tu pones en tu primer post y bien que me señalas con el dedo. :) O manipulas diciendo cosas que yo no he dicho :)
Y sí DF hacen analisis muy majos, pero luego lees el texto y se les nota tambien el deje :)


Pues sip, te señalo a ti y a otros porque os lo ganais a pulso. Habeis dicho cosas sin fundamento, yo os la he rebatido con hechos y verdades y únicamente habeis podido responder con un "porque si" "pitorreos en plan mira que troll es este" "lo que dices no es fiable por que tu lo digas" o tirar del refranero para decir de forma directa "que no sé de lo que hablo o soy un estúpido declarado".

Un mensaje puntual!? Cuando le demostré a Natsu que Uncharted si tiene AA tambien me equivoco? En fin War, que si, lo que tu digas y tal y tal...


Sigo el hilo de cerca aunque no me moleste mucho en contestar por que salgo escaldao, solo diré una cosa siempre son los mismos los que dicen que los demás van tachando de X a los demás como si ellos no lo hicieran, no sé si me explico pero esa gente que dice Natsu cree que todos son X y el más es él, son los que luego no paran de acusar a los demás.
Y si Unchated tiene AA me ha quedado grabado a fuego ( lo repito por si me lo volveis a reprochar xD)

También como dice Iridium arkangel hay que pasarse más por Beyond 3D y sobre todo leerse los hilos enteros para enterarse de todo, que si no os pasa lo que me pasó xD

Y desde luego él es muchisimo más imparcial que muchos de los de por aqui, incluidme si quereis, total ya me tenéis catalogado.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
no le haces ningun favor poniendote de su lado , bueno , solo reafirmas que esta mas cercano a ti de lo que él quiere aparentar XD
Sin comentarios ves es lo que tiene tener ideas equivocadas de las personas y prejuicios yo tengo una opinin X y ya me catalogas bravo por ti y tu trupe que no parais de dar la brasa en este hilo consguis llevar la razón a base de cansar al personal.
Vas a conseguir que haga un recopilatorio de hilos en los que defendi cosas de sony y puse a parir a MS para que te lo comas a gusto.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Natsu escribió:Sin comentarios ves es lo que tiene tener ideas equivocadas de las personas y prejuicios yo tengo una opinin X y ya me catalogas bravo por ti y tu trupe que no parais de dar la brasa en este hilo consguis llevar la razón a base de cansar al personal.

Voy a hacer un recopilatorio de hilos en los que defendi cosas de sony y puse a parir a MS para que te lo comas a gusto.

http://www.youtube.com/watch?v=WMx8zxA7Al0
Bueno, todo cae por su propio peso...
War está baneado por "clon de usuario baneado"
IridiumArkangel escribió:Bueno, todo cae por su propio peso...

sin duda [+risas] , y lo mas divertido es que algunos no se dan cuenta y ya se la han pegado hace rato
Hace tiempo que me he perdido. ¿Cómo va la cosa? ¿Quién gana? ¿Los buenos o los malos?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
se puede cerrar?
escalibur009 escribió:se puede cerrar?


Si mejor, por que está visto que debatir coherentemente no es el objetivo del hilo...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
IridiumArkangel escribió:
escalibur009 escribió:se puede cerrar?


Si mejor, por que está visto que debatir coherentemente no es el objetivo del hilo...

no lo pone en el titulo macho tu tambien...
War está baneado por "clon de usuario baneado"
IridiumArkangel escribió:
escalibur009 escribió:se puede cerrar?


Si mejor, por que está visto que debatir coherentemente no es el objetivo del hilo...

y tu por supuesto aoprtas coherencia y los demas no, me equivoco? XD
786 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16