Uncharted 2 es realmente el potencial no posible en 360?

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
War escribió:
IridiumArkangel escribió:Bueno, todo cae por su propio peso...

sin duda [+risas] , y lo mas divertido es que algunos no se dan cuenta y ya se la han pegado hace rato

y tu por supuesto te das cuenta y los demas no, me equivoco? XD
War está baneado por "clon de usuario baneado"
escalibur009 escribió:
War escribió:
IridiumArkangel escribió:Bueno, todo cae por su propio peso...

sin duda [+risas] , y lo mas divertido es que algunos no se dan cuenta y ya se la han pegado hace rato

y tu por supuesto te das cuenta y los demas no, me equivoco? XD

sastamente XD oye no será porque no lo he preguntado y han negado ser parciales, tienes la prueba unos posts en el pasado XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
[bye] [bye]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
66 pg y sigue vivo el hilo, todo un record. Creo (y lo digo sin coñas) que es de los hilos de este estilo que más han durado en multi.
HDMI está baneado por "Troll"
KojiroSasaki escribió:66 pg y sigue vivo el hilo, todo un record. Creo (y lo digo sin coñas) que es de los hilos de este estilo que más han durado en multi.

a mi sólo me aparecen 14 páginas. :P


Creo que el título se debería cambiar por Uncharted 3. XD

y esperar a que salgan en la Xbox 360 juegos como GOW 3.

2011 será el año en que veremos el techo graficamente con juegos como Killzone 3, Uncharted 3, Resistance 3, GOW 3, Dead Space 2 , Bulletstorm, Crysys 2, Mass Effect 3, COD 8, Rage, Max Payne 3, Forza Motorsport 4...

Habrá que esperar pues a 2012 para saber qué consola saca mejores gráficos. [ginyo]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
HDMI escribió:
KojiroSasaki escribió:66 pg y sigue vivo el hilo, todo un record. Creo (y lo digo sin coñas) que es de los hilos de este estilo que más han durado en multi.

a mi sólo me aparecen 14 páginas. :P


:-? Yo veo 66
HDMI está baneado por "Troll"
eso es porque en preferencias de los mensajes, tengo puesto en la opción "Mensajes por página: 50" XD
KojiroSasaki escribió:66 pg y sigue vivo el hilo, todo un record. Creo (y lo digo sin coñas) que es de los hilos de este estilo que más han durado en multi.

Debe ser que Alejo ya no se pasa por aquí tanto como antes, si no creo que hace rato que habría daños colaterales permanentes en este hilo. [+risas]
El resultado seria parecido a este al meter el Uncharted en xbox 360 [poraki]

http://vimeo.com/17816479
Aristoteles escribió:El resultado seria parecido a este al meter el Uncharted en xbox 360 [poraki]

http://vimeo.com/17816479

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
HDMI escribió:
KojiroSasaki escribió:66 pg y sigue vivo el hilo, todo un record. Creo (y lo digo sin coñas) que es de los hilos de este estilo que más han durado en multi.

a mi sólo me aparecen 14 páginas. :P


Creo que el título se debería cambiar por Uncharted 3. XD

y esperar a que salgan en la Xbox 360 juegos como GOW 3.

2011 será el año en que veremos el techo graficamente con juegos como Killzone 3, Uncharted 3, Resistance 3, GOW 3, Dead Space 2 , Bulletstorm, Crysys 2, Mass Effect 3, COD 8, Rage, Max Payne 3, Forza Motorsport 4...

Habrá que esperar pues a 2012 para saber qué consola saca mejores gráficos. [ginyo]


Pff Max Payne 3 veremos que pasa al final con el.... deberia salir el año que viene, pero con la restructuracion que esta teniendo, cualquier cosa.
Hoyga, ninguno de los que estan en lista de lanzamientos usa un motor especifico para 360.

Así que los multis se verán mejor en 360, y el u3 y cia, marcarán la línea del u2.

No hace falta ser vidente...
IridiumArkangel escribió:o tirar del refranero para decir de forma directa "que no sé de lo que hablo o soy un estúpido declarado".

Ya te pedí perdón en un post anterior, pero te lo vuelvo a pedir si tanto te ofendió. Me equivoque al utilizar el refranero español, que es algo basto.

Sobre el post, creo que todo el aparte del GT 5 y del Alan Wake sobra y mucho, no debí haber participado.

Y ojalá, por ejemplo, Rage se convierta en referencia gráfica, y que se vea igual en Ps3 y 360, o incluso mejor en ésta. Querrá decir que, hasta ese momento, las first de 360 se han tocado los huevos a dos manos, que realmente los Uncharteds, Killzones y demás si que son posibles en 360 y hará que los desarrolladores en ambas consolas se pongan las pilas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Nachoman escribió:Hoyga, ninguno de los que estan en lista de lanzamientos usa un motor especifico para 360.

Así que los multis se verán mejor en 360, y el u3 y cia, marcarán la línea del u2.

No hace falta ser vidente...


Sobre los multis ya hace bastante tiempo que mejor preguntar cual es la plataforma base donde se ha desarrollado el juego, ya que hoy día puede salir mejor parada tanto la versión de una u otra consola, no es como en los primeros años que siempre salían ganando los ports de 360. Yo desde luego pregunto antes, ya que como digo actualmente los multis no salen siempre mejor parados en 360 como antaño, mejor preguntar si se tienen ambas consolas. Y en muchos multi la diferencia ya es inapreciable sea la plataforma base la consola que sea.
HDMI está baneado por "Troll"
Nachoman escribió:Hoyga, ninguno de los que estan en lista de lanzamientos usa un motor especifico para 360.

pues entonces, quizás los Killzone 3, Uncharted 3, Resistance 3, al usar un motor gráfico propio aprovechará todo el potencial de la Ps3 y serán superiores al resto de juegos de Xbox 360. Ya se verá.

quizás un juego como Mass Effect 3 marque las diferencias reales entre ambas máquinas. Pero bueno, serán mínimas. Tampoco vamos a estar mirando los árboles o las paredes a ver que consola saca más texturas y tal ¿no? XD

Microsoft dice que en 2011 se centrará en el Kinect. Mal me huele en el tema de juegos hardcores...
Tampoco hace falta colgarse de un comentario. Creo que con los 3 o 4 exclusivos + multis, tiene un catálogo decente.

En ps3, el kz3 y el r3, no son grandes esperados, hay multis mucho más interesantes.

Está claro que en 2011 ps3 se lleva la cantidad de exclusivos.

Sólo a patcher se le ocurriría decir que los próximos multis se verán mejor en ps3. Quizás algunos no tengan diferencias apreciables. Ya pasaron 4-5 años de desarrollo, las third ya tienen su metodología de trabajo, y no la van a cambiar a esta altura.

Esperar un u3 vs gow3, es un damage control/demagogia. Las diferencias se mantendrán o se acentuaran más. Gow es un juego 2006 con un motor más viejo aún.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
HDMI escribió:
Microsoft dice que en 2011 se centrará en el Kinect. Mal me huele en el tema de juegos hardcores...

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=275285 [sonrisa]
escalibur009 escribió:
HDMI escribió:
Microsoft dice que en 2011 se centrará en el Kinect. Mal me huele en el tema de juegos hardcores...

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=275285 [sonrisa]


hardcore y kinect nunca pueden ir en la misma frase Imagen
HDMI escribió:
Microsoft dice que en 2011 se centrará en el Kinect. Mal me huele en el tema de juegos hardcores...
raro viniendo de tí, eh? [+risas]
HDMI está baneado por "Troll"
lherre escribió:hardcore y kinect nunca pueden ir en la misma frase Imagen

pues yo no me veo jugando con el Kinect con un COD o GOW.
¿La metralleta qué es tu brazo?

para saltar, hay que saltar de verdad?
para agacharse, agacharse de verdad?

eso sin contar con el lag. Como un buen mando estilo clásico como el de la Xbox 360 no hay nada (bueno, quizás si, el ratón y el teclado que son más rápidos y precisos.)

Imagen Mr. Patcher
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo esque un CoD directamente no lo considero hardcore [fumando]
escalibur009 escribió:Yo esque un CoD directamente no lo considero hardcore [fumando]


Ni yo, por que es absurdo considerar un juego hardcore y no tener en cuenta al propio jugador... pero es la misma pollada de siempre que recircula por los foros....
Pues yo voy a poner otro en la palestra del que no se ha hablado nada y que técnicamente visto este nuevo video que es gameplay enteramente (nada de inengine) me parece uno de los juegos que más me ha sorprendido el upgrade gráfico que le han metido a todos los niveles. No sólo la iluminación me parece cojonuda, si no el tamaño de los escenarios, animaciones y parece que todo es bastante destructible. Me recuerda de hecho toda la apariencia un cojón al uncharted.

http://www.youtube.com/watch?v=vUM1xHoVS0s
Infamous 2 es uno de los que espero con ansias y la mejora respecto al primero acojona sí, pero más que por hacer un buen trabajo (que supongo que lo habrán hecho) tengo entendido que en el primero el cell les sonaba a chino a los señores de Sucker Punch y ahora han aprendido a hacer las cosas como es debido. Porque vamos, siendo un buen juego era mejorable en mil apartados.
Seth Wolfwood escribió:Infamous 2 es uno de los que espero con ansias y la mejora respecto al primero acojona sí, pero más que por hacer un buen trabajo (que supongo que lo habrán hecho) tengo entendido que en el primero el cell les sonaba a chino a los señores de Sucker Punch y ahora han aprendido a hacer las cosas como es debido. Porque vamos, siendo un buen juego era mejorable en mil apartados.


A mi el primero no me gusto nada. Ni este ni Prototype que son ''algo'' similares sin parecerse en muchas cosas. Este hasta que no lo pruebe no digo na....
sanosukesagara escribió:
Seth Wolfwood escribió:Infamous 2 es uno de los que espero con ansias y la mejora respecto al primero acojona sí, pero más que por hacer un buen trabajo (que supongo que lo habrán hecho) tengo entendido que en el primero el cell les sonaba a chino a los señores de Sucker Punch y ahora han aprendido a hacer las cosas como es debido. Porque vamos, siendo un buen juego era mejorable en mil apartados.


A mi el primero no me gusto nada. Ni este ni Prototype que son ''algo'' similares sin parecerse en muchas cosas. Este hasta que no lo pruebe no digo na....


Yo hablo del plano técnico, luego que mole o no ya se verá XD XD
KojiroSasaki escribió:Yo creo que a estas alturas le tendrían que cambiar el título al hilo, sería PS3 vs 360, y a cada diez pg del hilo poner Round 2, Round 3 así consecutivamente xD

PD: Anda que no queda nada cuando salga a finales del 2011 el Gears 3 y Uncharted 3, los hilos que se van a llenar de fotos, gif y demás van a ser pocos, pero pocos.


Lo primero que he pensado al leer esto ha sido que disfrutaré como un cabrón jugando a ambos, y que realmente me la suda cual pueda ser tecnicamente algo superior al otro, aunque eso si, unos ratillos entraré a leer esos hilos, que también me divierten :p
Seth Wolfwood escribió:Infamous 2 es uno de los que espero con ansias y la mejora respecto al primero acojona sí, pero más que por hacer un buen trabajo (que supongo que lo habrán hecho) tengo entendido que en el primero el cell les sonaba a chino a los señores de Sucker Punch y ahora han aprendido a hacer las cosas como es debido. Porque vamos, siendo un buen juego era mejorable en mil apartados.


Como que el motor del juego es el que usaron en ps2 con los Sly pero tuneado xD
lherre escribió:
sanosukesagara escribió:
Seth Wolfwood escribió:Infamous 2 es uno de los que espero con ansias y la mejora respecto al primero acojona sí, pero más que por hacer un buen trabajo (que supongo que lo habrán hecho) tengo entendido que en el primero el cell les sonaba a chino a los señores de Sucker Punch y ahora han aprendido a hacer las cosas como es debido. Porque vamos, siendo un buen juego era mejorable en mil apartados.


A mi el primero no me gusto nada. Ni este ni Prototype que son ''algo'' similares sin parecerse en muchas cosas. Este hasta que no lo pruebe no digo na....


Yo hablo del plano técnico, luego que mole o no ya se verá XD XD


Tu sabes que yo no diferencio esas cosas, me quede atrasado con los open GL y su puta madre de esa epoca. Algun dia tengo que poner el Trespasser (o algo asi) a ver si se ve como por la parte trasera de la caja. Que malnacidos, perpetua para los que hicieron el juego. (Hay gente que por menos esta en la carcel, asi que.....)
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Podemos resumir todas estas páginas diciendo que quien no haya jugado a Uncharted 2 no merece decir que ha vivido la nextgen. Podemos discutir si resulta mas rechulón que otros juegos, pero la experiencia de jugarlo creo uqe ningún juego ha dado tanta inmersión y mimetismo con el personaje.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Heinz2009 escribió:Podemos resumir todas estas páginas diciendo que quien no haya jugado a Uncharted 2 no merece decir que ha vivido la nextgen. Podemos discutir si resulta mas rechulón que otros juegos, pero la experiencia de jugarlo creo uqe ningún juego ha dado tanta inmersión y mimetismo con el personaje.

troller up
Heinz2009 escribió:Podemos resumir todas estas páginas diciendo que quien no haya jugado a Uncharted 2 no merece decir que ha vivido la nextgen. Podemos discutir si resulta mas rechulón que otros juegos, pero la experiencia de jugarlo creo uqe ningún juego ha dado tanta inmersión y mimetismo con el personaje.


podemos resumir todas estas paginas diciendo que tenias ganas de flamear mas en el hilo y que la gente entrase al trapo. Por ahora te ha salido bastante mal

Un saludo
Heinz2009 escribió:Podemos resumir todas estas páginas diciendo que quien no haya jugado a Uncharted 2 no merece decir que ha vivido la nextgen. Podemos discutir si resulta mas rechulón que otros juegos, pero la experiencia de jugarlo creo uqe ningún juego ha dado tanta inmersión y mimetismo con el personaje.


Pues para vivir esta generación yo veo mucho mas importante haber jugado los Assassins Creed, Gears y Mass Effects antes que los Uncharteds la verdadImagen

Son juegazos, me han gustado...pero no tienen la trascendencia que tienen otras sagas. Yo estoy que me muerdo las uñas esperando al próximo AC........U3 no me impacienta.
Heinz2009 escribió:Podemos resumir todas estas páginas diciendo que quien no haya jugado a Uncharted 2 no merece decir que ha vivido la nextgen. Podemos discutir si resulta mas rechulón que otros juegos, pero la experiencia de jugarlo creo uqe ningún juego ha dado tanta inmersión y mimetismo con el personaje.


Ufff, llevo días jugando al Uncharted 2, una vez acabado ya el Uncharted 1, y sinceramente, ni por asomo me parece un imprescindible como para llegar a decir tamaña burrada.

Esta generación es Fallout 3, New Vegas, Bioshock, CoD, Starcraft 2, Heavy Rain, New Super Mario Bros, Super Mario Galaxy 2, Wii Sport (aunque le pese a muchos), GT5, etc...
Aunque le pese a muchos no, es un juego que pones tu según tus gustos y, como tales, no tenemos que compartirlos y ni mucho menos meter al Wii Sports como referente de la generación ;)
tiku escribió:Aunque le pese a muchos no, es un juego que pones tu según tus gustos y, como tales, no tenemos que compartirlos y ni mucho menos meter al Wii Sports como referente de la generación ;)


A mi por ejemplo los fallout me parecen totalmente olvidables y no voy pregonándolo XD

Y uncharted (ya que me gustan mucho las pelis de indiana jones y de ese palo) me encanta, y ando ansioso por jugar la tercera parte la verdad. Me parece algo que se parece a una peli de aventuras en todos los sentidos, pero tampoco voy a decir que es lo más de lo más (técnicamente si, pero en el otro sentido depende de los gustos).

PD: y wiisports ni de coña vamos, una cosa es que haya vendido consolas por él mismo, pero vamos, ni su profundidad ni demáses le hace imprescindible ni mucho menos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
no simplemente pregonas que " wiisports ni de coña" y te quejas de un " uncharted ni de coña" vamos nada que ver, que va [360º] [360º]
escalibur009 escribió:no simplemente pregonas que " wiisports ni de coña" y te quejas de un " uncharted ni de coña" vamos nada que ver, que va [360º] [360º]


¿?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
lherre escribió:
escalibur009 escribió:no simplemente pregonas que " wiisports ni de coña" y te quejas de un " uncharted ni de coña" vamos nada que ver, que va [360º] [360º]


¿?

pufff lo de siempre, wiisport no porque tu lo digas? bueno paso mejor [idea] [bye]
Si te crees gracioso pues oye, tú mismo.

Mi post es claro, cualquier juego de la generación dependerá de los gustos de cada uno para ser "imprescindible" o no.

Yo no he puesto a uncharted como imprescindible, simplemente he dicho que "a mí" me gusta.

Y wiisports nunca lo consideraré un referente, cuando ni siquera lo considero un "juego" completo. La profundidad de wiisports es muy pequeña, no consta de diversos modos de juego, de profundidad con torneos por ejemplo u otras cosas que lo hagan rejugable (los niveles no me valen), etc. A otro le podrá parecer lo contrario, pero es mi opinión y no creo que haya dicho que sea dogma de fe para el resto. Wiisports ha sido un vendeconsolas y ha sido algo para mostrar como funciona la consola (wiimote en este caso) pero ya digo que su valor "jugable" es muy pequeño. Todos los juegos de los que consta son muy sencillos, sin ningúna complejidad. Y como ves no he metido el apartado técnico que realmente ni me importa, hablo de jugabilidad principalmente.

Y como ves yo al menos intento explicarme, no poner "emoticoncitos".
War está baneado por "clon de usuario baneado"
supongo que si alguien dice que sports champions o kinect sports son imprescindibles nos los tomaremos en serio pues, no? [+risas]
War escribió:supongo que si alguien dice que sports champions o kinect sports son imprescindibles nos los tomaremos en serio pues, no? [+risas]


Repito que cada uno ponga los que le salga del pito, yo he dado mi opinión y la he intentado razonar en la medida de lo posible, otro puede hacer lo contrario perfectamente.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ok lo explico mejor

A mi por ejemplo los fallout me parecen totalmente olvidables y no voy pregonándolo XD


PD: y wiisports ni de coña vamos

respuesta correcta

Mi post es claro, cualquier juego de la generación dependerá de los gustos de cada uno para ser "imprescindible" o no.



Y wiisports nunca lo consideraré un referente, cuando ni siquera lo considero un "juego" completo.

el termino videojuego cual es? MGS4 o HR son juegos a peliculas?

Espero haber sido mas claro... impresindible = gustos

WAR

supongo que si alguien dice que sports champions o kinect sports son imprescindibles nos los tomaremos en serio pues, no? [+risas]

todos sabemos que tus gustos son mejores a los de mi madre pero ya sabes para ella ese es su imprescindible, al igual que para mi sobrina el nintendog es su imprescindible en ds, pero gracias por iluminarme con tu sabiduria [oki]
Busca el significado de pregonar y luego vuelves a opinar por favor.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
lherre escribió:Busca el significado de pregonar y luego vuelves a opinar por favor.

el chaval que ha dicho lo de fallout lo a dicho en un mensaje, tu lo de wiisport en 3...
War está baneado por "clon de usuario baneado"
escalibur009 escribió:
todos sabemos que tus gustos son mejores a los de mi madre pero ya sabes para ella ese es su imprescindible, al igual que para mi sobrina el nintendog es su imprescindible en ds, pero gracias por iluminarme con tu sabiduria [oki]

yo hago una pregunta, eso no es iluminar a nadie. Intenta aplicar una mejor comprension escrita. Pero oye, luego no te sorprendas cuando el criterio de algunos no te guste y pongan a ghosthunter por encima de alan wake por ejemplo [+risas]
lherre escribió:Si te crees gracioso pues oye, tú mismo.

Mi post es claro, cualquier juego de la generación dependerá de los gustos de cada uno para ser "imprescindible" o no.

Yo no he puesto a uncharted como imprescindible, simplemente he dicho que "a mí" me gusta.


Y wiisports nunca lo consideraré un referente, cuando ni siquera lo considero un "juego" completo. La profundidad de wiisports es muy pequeña, no consta de diversos modos de juego, de profundidad con torneos por ejemplo u otras cosas que lo hagan rejugable (los niveles no me valen), etc. A otro le podrá parecer lo contrario, pero es mi opinión y no creo que haya dicho que sea dogma de fe para el resto. Wiisports ha sido un vendeconsolas y ha sido algo para mostrar como funciona la consola (wiimote en este caso) pero ya digo que su valor "jugable" es muy pequeño. Todos los juegos de los que consta son muy sencillos, sin ningúna complejidad. Y como ves no he metido el apartado técnico que realmente ni me importa, hablo de jugabilidad principalmente.

Y como ves yo al menos intento explicarme, no poner "emoticoncitos".

Lo que pasa es que muchos olvidan que los gustos son algo meramente individual, creen que por que ellos lo dicen es la realidad y no es asi,si para X esta generacion la marco por ejemplo Gears y para Y la marco mario galaxy o Wiisports, ambas posturas son respetables y a tener en cuenta.....

Entre mas tiempo pasa mas me doy cuenta que si algo marco esta generacion de consolas es la intolerancia de sus usuarios [+furioso]
escalibur009 escribió:
lherre escribió:Busca el significado de pregonar y luego vuelves a opinar por favor.

el chaval que ha dicho lo de fallout lo a dicho en un mensaje, tu lo de wiisport en 3...


Encima que me molesto en explicarme, en fin ... cuando vuelva a hablar contigo (si lo hago) ya sabré a lo que atenerme descuida.
De verdad que no voy con la intención de echar más leña al fuego, pero... ¿De veras alguien puede considerar a Wii Sports un imprescindible? :-?
Es que en serio que en ocasiones me cuesta diferenciar si estáis de coña o no :( .

Por supuesto todo el mundo tiene sus gustos, pero a la hora de considerar un juego IMPRESCINDIBLE (término a veces algo confuso) se debería de intentar hablar con objetividad... aunque nos gusten más unos géneros que otros.

Un saludo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
victorius20 escribió:De verdad que no voy con la intención de echar más leña al fuego, pero... ¿De veras alguien puede considerar a Wii Sports un imprescindible? :-?
Es que en serio que en ocasiones me cuesta diferenciar si estáis de coña o no :( .

Por supuesto todo el mundo tiene sus gustos, pero a la hora de considerar un juego IMPRESCINDIBLE (término a veces algo confuso) se debería de intentar hablar con objetividad... aunque nos gusten más unos géneros que otros.

Un saludo


Pues si, dependiendo de los gustos de cada uno es totalmente respetable, lo que no se puede decir es como han dicho por atrás "pese a quien le pese" como ha dicho Tiku atrás, pese a quien le pese va a ser que no...
786 respuestas
112, 13, 14, 15, 16