Uncharted 2 es realmente el potencial no posible en 360?

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
War escribió:
escalibur009 escribió:
todos sabemos que tus gustos son mejores a los de mi madre pero ya sabes para ella ese es su imprescindible, al igual que para mi sobrina el nintendog es su imprescindible en ds, pero gracias por iluminarme con tu sabiduria [oki]

yo hago una pregunta, eso no es iluminar a nadie. Intenta aplicar una mejor comprension escrita. [+risas]

no te lo crees ni tu, vamos que porque no pongas el ironic mode no cuela campeon
Pero oye, luego no te sorprendas cuando el criterio de algunos no te guste y pongan a ghosthunter por encima de alan wake por ejemplo

nunca he visto tal comparacion [+risas] [+risas] [+risas] como mucho vi que ghosthunter no era mal juego [sonrisa]


Encima que me molesto en explicarme, en fin ... cuando vuelva a hablar contigo (si lo hago) ya sabré a lo que atenerme descuida.

me he perdido...


Pues si, dependiendo de los gustos de cada uno es totalmente respetable, lo que no se puede decir es como han dicho por atrás "pese a quien le pese" como ha dicho Tiku atrás, pese a quien le pese va a ser que no...

correcto, totalmente deacuerdo, tan mal esta eso como lo de reafirmar que wiisport ni de coña
victorius20 escribió:¿De veras alguien puede considerar a Wii Sports un imprescindible

Opino lo mismo, ¿Wii Sport imprescindible? ¿Por qué? ¿Por que fué uno de los primeros "casual" que hicieron del genero deportes?, si nisiquiera tiene modo historía, por no hablar de su control pesimo..., es como decir que el Art Academy o el Brain Training tambien son imprescindibles, por que fueron los primeros juegos en atraer a gente mayor para que midieran su "edad mental" (Por no hablar que los juegos estan trucados...) y el juego a tenido muchisimas ventas...
War está baneado por "clon de usuario baneado"
victorius20 escribió:De verdad que no voy con la intención de echar más leña al fuego, pero... ¿De veras alguien puede considerar a Wii Sports un imprescindible? :-?
Es que en serio que en ocasiones me cuesta diferenciar si estáis de coña o no :( .

Por supuesto todo el mundo tiene sus gustos, pero a la hora de considerar un juego IMPRESCINDIBLE (término a veces algo confuso) se debería de intentar hablar con objetividad... aunque nos gusten más unos géneros que otros.

Un saludo

basicamente se escudan en la subjetividad para enchufarte lo primero qyue se les pasa por la cabeza [+risas]

Yo cambié de Tamara >>>>>>>>>>>>>>> cualquier sinfonia de Beethoven XD

no te lo crees ni tu, vamos que porque no pongas el ironic mode no cuela campeon
ahora tu vas a saber lo que yo creo o dejo de creer :-|
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
JavGod escribió:
victorius20 escribió:¿De veras alguien puede considerar a Wii Sports un imprescindible

Opino lo mismo, ¿Wii Sport imprescindible? ¿Por qué? ¿Por que fué uno de los primeros "casual" que hicieron del genero deportes?, si nisiquiera tiene modo historía, por no hablar de su control pesimo..., es como decir que el Art Academy o el Brain Training tambien son imprescindibles, por que fueron los primeros juegos en atraer a gente mayor para que midieran su "edad mental" (Por no hablar que los juegos estan trucados...) y el juego a tenido muchisimas ventas...

SMG2 supera en todo a SMG1 y no por ello dejara de ser un imprescindible para alguien, y estos dos a su vez superaron a SM64 para alguna personas y no por ello no sera un imprescindible el SM64 para otras tantas, mete aqui el ejemplo que quieras Gears 1 vs GEars2, sagas en general...
Si hablamos de referentes y de haber vivido la generación actual, Wii sports está en la lista.
Porque fue la forma de entender la Wii, el que marcó el camino a seguir de una consola con un control diferente a lo que se llevaba viendo por más de 20 años.

Que el juego es del medio para abajo, a pocos le quedarían dudas, pero es un referente de la generación.
KojiroSasaki escribió:
victorius20 escribió:De verdad que no voy con la intención de echar más leña al fuego, pero... ¿De veras alguien puede considerar a Wii Sports un imprescindible? :-?
Es que en serio que en ocasiones me cuesta diferenciar si estáis de coña o no :( .

Por supuesto todo el mundo tiene sus gustos, pero a la hora de considerar un juego IMPRESCINDIBLE (término a veces algo confuso) se debería de intentar hablar con objetividad... aunque nos gusten más unos géneros que otros.

Un saludo


Pues si, dependiendo de los gustos de cada uno es totalmente respetable, lo que no se puede decir es como han dicho por atrás "pese a quien le pese" como ha dicho Tiku atrás, pese a quien le pese va a ser que no...


Vale, en este punto estoy totalmente de acuerdo. Aún así, sigo defendiendo a capa y espada la objetividad. Me explico.
Si alguien no es capaz nunca de evadirse respecto a sus gustos personales, ni dejar a un lado nuestra más absoluta subjetividad, no debería NUNCA recomendar un juego... por ejemplo, salvo que avise previamente que es una recomenadación personal. No se si me explico. Hay que saber diferenciar algo grande, algo bueno... aunque nosotros no seamos capaces de darle ese mismo valor.

Un saludo
War está baneado por "clon de usuario baneado"
escalibur009 escribió:
JavGod escribió:
victorius20 escribió:¿De veras alguien puede considerar a Wii Sports un imprescindible

Opino lo mismo, ¿Wii Sport imprescindible? ¿Por qué? ¿Por que fué uno de los primeros "casual" que hicieron del genero deportes?, si nisiquiera tiene modo historía, por no hablar de su control pesimo..., es como decir que el Art Academy o el Brain Training tambien son imprescindibles, por que fueron los primeros juegos en atraer a gente mayor para que midieran su "edad mental" (Por no hablar que los juegos estan trucados...) y el juego a tenido muchisimas ventas...

SMG2 supera en todo a SMG1 y no por ello dejara de ser un imprescindible para alguien, y estos dos a su vez superaron a SM64 para alguna personas y no por ello no sera un imprescindible el SM64 para otras tantas, mete aqui el ejemplo que quieras Gears 1 vs GEars2, sagas en general...

habla con propiedad, será para ti que SMG2 supera en todo a SMG1
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Nachoman escribió:Si hablamos de referentes y de haber vivido la generación actual, Wii sports está en la lista.
Porque fue la forma de entender la Wii, el que marcó el camino a seguir de una consola con un control diferente a lo que se llevaba viendo por más de 20 años.

Que el juego es del medio para abajo, a pocos le quedarían dudas, pero es un referente de la generación.


Referente para mi no seria el juego, seria la consola, o más bien el wiimote y la pera. Juegos como Wii sports tienes muchos en Wii, es decir, usar el mando para darle a la raqueta o lo que sea ect. El cocepto de Wii si que seria un referente pero no un juego, sin mas tenemos Move que es clon o Kinect por otro lado, ambos intentan ofrecer lo mismo que Wii en ese sentido.
victorius20 escribió:Vale, en este punto estoy totalmente de acuerdo. Aún así, sigo defendiendo a capa y espada la objetividad. Me explico.
Si alguien no es capaz nunca de evadirse respecto a sus gustos personales, ni dejar a un lado nuestra más absoluta subjetividad, no debería NUNCA recomendar un juego... por ejemplo, salvo que avise previamente que es una recomenadación personal. No se si me explico. Hay que saber diferenciar algo grande, algo bueno... aunque nosotros no seamos capaces de darle ese mismo valor.

Un saludo

Dificilmente se puede hacer una recomendación sin ser subjetivo porque para ello entra en juego el criterio propio de cada uno. De hecho lo subjetivo no es para nada malo, lo malo es querer imponer una opinión como un hecho irrevocable como hacen ciertas personas.

Solo se puede ser objetivo hablando de hechos y datos, el resto son simples opiniones y estas siempre son subjetivas.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
War escribió:
escalibur009 escribió:SMG2 supera en todo a SMG1 y no por ello dejara de ser un imprescindible para alguien, y estos dos a su vez superaron a SM64 para alguna personas y no por ello no sera un imprescindible el SM64 para otras tantas, mete aqui el ejemplo que quieras Gears 1 vs GEars2, sagas en general...

habla con propiedad, será para ti que SMG2 supera en todo a SMG1

lee sin pararte hasta la coma [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Alguna rencilla personal? eres pesado macho, o te gustan los owned gratis [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
victorius20 escribió:Vale, en este punto estoy totalmente de acuerdo. Aún así, sigo defendiendo a capa y espada la objetividad. Me explico.
Si alguien no es capaz nunca de evadirse respecto a sus gustos personales, ni dejar a un lado nuestra más absoluta subjetividad, no debería NUNCA recomendar un juego... por ejemplo, salvo que avise previamente que es una recomenadación personal. No se si me explico. Hay que saber diferenciar algo grande, algo bueno... aunque nosotros no seamos capaces de darle ese mismo valor.

Un saludo


No eso esta claro, a mi me gusta mucho N3 y jamas te dire que es un juego sobresaliente. Yo al menos tengo muy claro que por mucho que me guste un juego no me voy a quedar corto al decir los fallos que tiene y en criticarlo.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Seth Wolfwood escribió:
victorius20 escribió:Vale, en este punto estoy totalmente de acuerdo. Aún así, sigo defendiendo a capa y espada la objetividad. Me explico.
Si alguien no es capaz nunca de evadirse respecto a sus gustos personales, ni dejar a un lado nuestra más absoluta subjetividad, no debería NUNCA recomendar un juego... por ejemplo, salvo que avise previamente que es una recomenadación personal. No se si me explico. Hay que saber diferenciar algo grande, algo bueno... aunque nosotros no seamos capaces de darle ese mismo valor.

Un saludo

Dificilmente se puede hacer una recomendación sin ser subjetivo porque para ello entra en juego el criterio propio de cada uno. De hecho lo subjetivo no es para nada malo, lo malo es querer imponer una opinión como un hecho irrevocable como hacen ciertas personas.

Solo se puede ser objetivo hablando de hechos y datos, el resto son simples opiniones y estas siempre son subjetivas.

lo curioso que el que ha hablado de wii sports ha sido el primero en negar los gustos de otro al decir que Uncharted 2 no merecia tal consideracion , algo que tambien ha hecho un tal rokyle aunque mas suavemente. CUrioso que a esos apenas nadie los ha reprochado verdad XD

Alguna rencilla personal? eres pesado macho, o te gustan los owned gratis

owned? tio, aprende a escribir ya que la comprension lectora ya se ve que no es lo tuyo. Para alguien se refiere a 'imprescindible' en tu frasecica. No a que sea superior que es lo que yo comento. Owned dice el chavalote [+risas]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
lo curioso que el que ha hablado de wii sports ha sido el primero en negar los gustos de otro al decir que Uncharted 2 no merecia tal consideracion , algo que tambien ha hecho un tal rokyle aunque mas suavemente. CUrioso que a esos apenas nadie los ha reprochado verdad

esta claro que es igual de criticable, ya lo dijo tiku, KojiroSasaki y yo le cite diciendo que lo habia clavado


sobre lo demas, por mi parte paz porque veo que las comas no sirven para nada
KojiroSasaki escribió:
victorius20 escribió:Vale, en este punto estoy totalmente de acuerdo. Aún así, sigo defendiendo a capa y espada la objetividad. Me explico.
Si alguien no es capaz nunca de evadirse respecto a sus gustos personales, ni dejar a un lado nuestra más absoluta subjetividad, no debería NUNCA recomendar un juego... por ejemplo, salvo que avise previamente que es una recomenadación personal. No se si me explico. Hay que saber diferenciar algo grande, algo bueno... aunque nosotros no seamos capaces de darle ese mismo valor.

Un saludo


No eso esta claro, a mi me gusta mucho N3 y jamas te dire que es un juego sobresaliente. Yo al menos tengo muy claro que por mucho que me guste un juego no me voy a quedar corto al decir los fallos que tiene y en criticarlo.


Eso es. Perfecto. Ésto es una base muy importante de lo que pretendo señalar. Lo que subrayo, resumiría en mayor medida lo que quiero dar a entender unido a lo que ha comentado Seth Wolfwood : " lo malo es querer imponer una opinión como un hecho irrevocable " y sumando, como él ha dicho, "hechos y datos" .

Vaya lío [risita]

Un saludo
KojiroSasaki escribió:
Referente para mi no seria el juego, seria la consola, o más bien el wiimote y la pera. Juegos como Wii sports tienes muchos en Wii, es decir, usar el mando para darle a la raqueta o lo que sea ect. El cocepto de Wii si que seria un referente pero no un juego, sin mas tenemos Move que es clon o Kinect por otro lado, ambos intentan ofrecer lo mismo que Wii en ese sentido.


Para los jugadores, seguro no lo será. Pero cualquier historia que se cuente de esta generación años más tarde, incluirá el Wii sports, no tengo dudas. Sin el sports, Wii no estaría en donde está hoy. Recordemos que fue bundle obligatorio, cuando las consolas hacía años que no llevaban un juego en el core pack.

En cambio kinect adventures o sport champions dudo que ocupen algún renglón en la historia de esta generación...

Es una opinión desde el punto de vista comercial, totalmente rebatible. Igual no hablemos de Wii, que el hilo no trata de eso XD
War está baneado por "clon de usuario baneado"
escalibur009 escribió:
lo curioso que el que ha hablado de wii sports ha sido el primero en negar los gustos de otro al decir que Uncharted 2 no merecia tal consideracion , algo que tambien ha hecho un tal rokyle aunque mas suavemente. CUrioso que a esos apenas nadie los ha reprochado verdad

esta claro que es igual de criticable, ya lo dijo tiku, KojiroSasaki y yo le cite diciendo que lo habia clavado


sobre lo demas, por mi parte paz porque veo que las comas no sirven para nada

es igual de criticable pero en lugar de hacerlo lo habeis ignorado en primera instancia [risita] el motivo? a saber :-|

sobre el tema comas y demases:

SMG2 supera en todo a SMG1 y no por ello dejara de ser un imprescindible para alguien, y estos dos a su vez superaron a SM64 para alguna personas y no por ello no sera un imprescindible el SM64 para otras tantas, mete aqui el ejemplo que quieras Gears 1 vs GEars2, sagas en general...


que importan las comas respecto a que un juego supere a otro que es lo que yo digo [toctoc]
nada.
owned, aunque dudo que lo pilles si no lo has hecho ya
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
es igual de criticable pero en lugar de hacerlo lo habeis ignorado en primera instancia [risita] el motivo? a saber :-|

ahora conspiraciones? enga chaval si el primer comentario era el de "o has jugado a uncharted o no has jugado a la nueva gen" y tambien algunos lo ignoraron en primera instancia, eres bueno contando chistes malos

Imagen

Ya paso de contestarte, se ve que no estas siendo subjetivo con mis respuestas, y eso que amas la objetividad [bye] [bye]
War está baneado por "clon de usuario baneado"
yo no he criticado ninguna, porque las opiniones de todos me parecen correctas, aunque no esté de acuerdo [+risas] y obviamente un par o tres buscan flame :-|
Ya paso de contestarte, se ve que no estas siendo subjetivo con mis respuestas, y eso que amas la objetividad

definitivamente deberias ir mas a clase de lengua [oki]
War escribió:lo curioso que el que ha hablado de wii sports ha sido el primero en negar los gustos de otro al decir que Uncharted 2 no merecia tal consideracion , algo que tambien ha hecho un tal rokyle aunque mas suavemente. CUrioso que a esos apenas nadie los ha reprochado verdad XD



Y que se tenia que reprochar de lo que dije? Los Uncharteds son juegazos pero no los veo tan trascendentales como será la saga Assassins Creed o Mass Effect. Y mencioné la saga Gears porque ha revolucionado el género TPS y gracias a esa saga en Uncharted 1 y 2 tenemos sistema de coberturas (los de Naugthy Dios mismos dijeron que se basaron en Gears).

Eso lo dije porque otro usuario dijo "el que no haya jugado los uncharteds no ha jugado esta generación"
Creo que no he dicho ninguna mentira, ninguna fanboyada y ninguna trollada para reprochar.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
rokyle escribió:
War escribió:lo curioso que el que ha hablado de wii sports ha sido el primero en negar los gustos de otro al decir que Uncharted 2 no merecia tal consideracion , algo que tambien ha hecho un tal rokyle aunque mas suavemente. CUrioso que a esos apenas nadie los ha reprochado verdad XD



Y que se tenia que reprochar de lo que dije? Los Uncharteds son juegazos pero no los veo tan trascendentales como será la saga Assassins Creed o Mass Effect. Y mencioné la saga Gears porque ha revolucionado el género TPS y gracias a esa saga en Uncharted 1 y 2 tenemos sistema de coberturas (los de Naugthy Dios mismos dijeron que se basaron en Gears).

Creo que no he dicho ninguna mentira, ninguna fanboyada y ninguna trollada para reprochar.


Yo personalmente no veo trascendentales ni a los Uncharteds, Assassin's, Gears, o Mass Effect. Son grandes juegos pero no han inventado ningun genero nuevo. Vamos en lo que yo entiendo personalmente por trascendental que es una palabra con mayusculas.
KojiroSasaki escribió:
rokyle escribió:
War escribió:lo curioso que el que ha hablado de wii sports ha sido el primero en negar los gustos de otro al decir que Uncharted 2 no merecia tal consideracion , algo que tambien ha hecho un tal rokyle aunque mas suavemente. CUrioso que a esos apenas nadie los ha reprochado verdad XD



Y que se tenia que reprochar de lo que dije? Los Uncharteds son juegazos pero no los veo tan trascendentales como será la saga Assassins Creed o Mass Effect. Y mencioné la saga Gears porque ha revolucionado el género TPS y gracias a esa saga en Uncharted 1 y 2 tenemos sistema de coberturas (los de Naugthy Dios mismos dijeron que se basaron en Gears).

Creo que no he dicho ninguna mentira, ninguna fanboyada y ninguna trollada para reprochar.


Yo personalmente no veo trascendentales ni a los Uncharteds, Assassin's, Gears, o Mass Effect. Son grandes juegos pero no han inventado ningun genero nuevo. Vamos en lo que yo entiendo personalmente por trascendental que es una palabra con mayusculas.


Yo entiendo trascendental a "aportación argumental", y en el caso de Gears a aportar una nueva mecánica de juego Imagen. Vamos...me refiero que en unos 20 años serían lo que ahora el FFVII y el Zelda OoT...esos juegos que todos recuerdan.
Hombre es que trascendental lo que se dice trascendental... así de primeras no se me ocurre ninguno que de verdad merezca ser considerado como tal. En esta generación más que inventar o reinventar géneros se han perfeccionado los que ya había.
Gears of wars se "inspiro" en la jugabilidad de Resident evil 4 (asi lo dijeron los creadores de Gears of wars), asi que trascendental poco..., vende consola mucho (eso si), pero no invento la Coca-cola, al igual que Uncharted es una mezcla de Gears of wars/Resident evil 4 + Tomb raider (por decir algo).
Juegos como Mario 64, Ocarina of time, Shadow of the collosus, Shenmue, etc... si que son trascendentales por que de sus novedades (centrandome en la jugabilidad) si que fueron plagiadas/copiadas luego por otros juegos.
¿Que voy a decir del salto hacia atras de Mario 64 y del control de sus camaras?, ¿del Z-targeting del Ocarina of time?, ¿del sistema de agarre y puntos debiles de los Colosos de Shadow of the Collosus "copiados" luego en juegos como el Castlevania: Lord's of shadow?, ¿que dire de los QTE (Quick time event) del Shenmue?, etc... incluso diria que el tiempo bala de Max Payne fue algo trascendental, ya que aunque fue copiado de la pelicula Matrix, era la primera vez que se veia tal efecto en un juego (y luego varios le siguieron).
Pues a mi no me sale un resumen de la generación sin mencionar Wii sports eh... Por lo menos en el resumen de mi casa... mira que le he dicho a mi madre que juegue a Uncharted, que el mimetismo con el personaje es brutal XD XD pero ni caso.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
rokyle escribió:
Yo entiendo trascendental a "aportación argumental", y en el caso de Gears a aportar una nueva mecánica de juego Imagen. Vamos...me refiero que en unos 20 años serían lo que ahora el FFVII y el Zelda OoT...esos juegos que todos recuerdan.

y que aportaria AC por ejemplo? argumento? nueva mecanica de juego?
Y argumento el ME? hombre, esta divertido, pero no deja de ser una historia de supertiomolon salva el universo de los malos del copon, igual que uncharted tiene un 'argumento' de lo mas tipico.
En lo unico que estoy medio de acuerdo es que Gears sento precendenteen los TPS y es algo que me parece evidente. AUnque se basara en RE4 el salto cualitativo es mas que notable. Uncharted tambien aporta mucho, per menos 'trascendente' como dicen por akí XD Verticalidad y agilidad lo hacen divertidisimo y abre bastantes mas opciones tambien.
Dicho esto, Uncharted tambien ha aportado la espectacularidad del cine a un videojuego como ningun otro.
Vamos todos grandes juegos y que aportan cosas interesantes.
chachin2007 escribió:¿Que voy a decir del salto hacia atras de Mario 64 y del control de sus camaras?, ¿del Z-targeting del Ocarina of time?, ¿del sistema de agarre y puntos debiles de los Colosos de Shadow of the Collosus "copiados" luego en juegos como el Castlevania: Lord's of shadow?, ¿que dire de los QTE (Quick time event) del Shenmue?, etc... incluso diria que el tiempo bala de Max Payne fue algo trascendental, ya que aunque fue copiado de la pelicula Matrix, era la primera vez que se veia tal efecto en un juego (y luego varios le siguieron).

Juraría que los QTE son anteriores a Shenmue. Como mínimo del Die Hard Arcade, aunque si nos ponemos podemos considerarlo una herencia de juegos como Dragon's Lair que eran un QTE largo. XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ernestorrija escribió:Pues a mi no me sale un resumen de la generación sin mencionar Wii sports eh... Por lo menos en el resumen de mi casa... mira que le he dicho a mi madre que juegue a Uncharted, que el mimetismo con el personaje es brutal XD XD pero ni caso.

a ver si juntamos a las dos que no hay manera XD
metroidmola escribió:
rokyle escribió:
Yo entiendo trascendental a "aportación argumental", y en el caso de Gears a aportar una nueva mecánica de juego Imagen. Vamos...me refiero que en unos 20 años serían lo que ahora el FFVII y el Zelda OoT...esos juegos que todos recuerdan.

y que aportaria AC por ejemplo? argumento? nueva mecanica de juego?
Y argumento el ME? hombre, esta divertido, pero no deja de ser una historia de supertiomolon salva el universo de los malos del copon, igual que uncharted tiene un 'argumento' de lo mas tipico.
En lo unico que estoy medio de acuerdo es que Gears sento precendenteen los TPS y es algo que me parece evidente. AUnque se basara en RE4 el salto cualitativo es mas que notable. Uncharted tambien aporta mucho, per menos 'trascendente' como dicen por akí XD Verticalidad y agilidad lo hacen divertidisimo y abre bastantes mas opciones tambien.
Dicho esto, Uncharted tambien ha aportado la espectacularidad del cine a un videojuego como ningun otro.
Vamos todos grandes juegos y que aportan cosas interesantes.


AC: libertad total sobre entornos abiertos. 1er juego en usar "parkour"
ME: el Star Wars de los videojuegos

De lo demás no discrepo.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
rokyle escribió:
AC: libertad total sobre entornos abiertos. 1er juego en usar "parkour"
ME: el Star Wars de los videojuegos

De lo demás no discrepo.

hombre, libertad total ya la habia en otros juegos que yo sepa, como por ejemplo los GTA, otra cosa es que no fueran de sigilo y pudieras hacer el ganso por ahi XD
Lo de parkour bueno, es una caracteristica pero no me parece algo excepcional.
Sobre lo de que ME es el star wars de los VJ, hombre, porque sea del espacio y tenga un argumento correcto no lo convierte en SW (que dicho sea de paso tambien esta un poco sobrevalorado XD )
eso seria mas bien el famoso KOTOR no?
Veo mas cercana la analogia de Uncharted = indiana Jones que la de ME y SW la verdad XD
Seth Wolfwood escribió:Juraría que los QTE son anteriores a Shenmue. Como mínimo del Die Hard Arcade, aunque si nos ponemos podemos considerarlo una herencia de juegos como Dragon's Lair que eran un QTE largo. XD


Que yo recuerde, el primer QTE fue el Road Avenger de Mega CD (gran juego para la epoca). Eso si, era un QTE de principio a fin [+risas]


Cambiando de tema y en cuanto al tema del hilo, sin que nadie se ofenda...a dia de hoy, ni el tato sabe que consola puede ser superior. Una tiene cosas superiores a la otra en diversos aspectos y la otra le gana a la primera en otros. Lo que esta claro es que cualquier cosa que haga una, va a ser capaz de hacerla la otra...quizas por distintos medios, o quizas con mas o menos trabajo, pero ser capaz va a ser, y sin recortes. El trabajo de los programadores y la optimizacion de los motores dictara si el juego se vera igual en una consola que en la otra o viceversa, como ya se ha visto muchas veces con los ports de PS3, donde mas que nada por vagueza los juegos no lucen como en la 360.

En cuanto al titulo del hilo sobre el Uncharted 2, no podria estar mas equivocado, y la hornada de juegos que vienen ahora lo demuestra. Este año ambas consolas van a dejar en evidencia a algunos de los todopoderosos que tienen en su catalogo. Juegos como Bulletstorm, rage, Crysis 2...y por supuesto Gears 3 y Uncharted 3 van a estar a otro nivel, sobretodo estos dos ultimos, que visto lo visto a dia de hoy de ambos, ni me atreveria a decir cual de los dos va a salir mejor parado llegado el dia de salida.
Lo mejor de todo esto es que ambas consolas siguen evolucionando (aunque algunos solo quieran ver que evoluciona la suya y la otra no....), de ahi que como ya dije, ni el tato sabe que consola puede ser superior, basicamente porque es algo imposible de medir viendo como las dos siguen avanzando en el plano tecnico.

Saludos
rokyle escribió:AC: libertad total sobre entornos abiertos. 1er juego en usar "parkour"
ME: el Star Wars de los videojuegos

De lo demás no discrepo.

Eso no es cierto, para PS2 ya había un juego que se llamaba free runing de parkour, en el que se podían hacer muchos movimientos, además de que la jugabilidad del primer AC da bastante asco. Es más, Mirrors Edge que salio después lo toma como base, y el resultado es mucho mejor que en cualquier juego en 3ª persona, así que si tuviéramos que marcar una referencia en juegos de parkour estaría Mirrors Edge el primero, y hablando de 3ª persona Free Runing antes que AC.
josemurcia escribió:
rokyle escribió:AC: libertad total sobre entornos abiertos. 1er juego en usar "parkour"
ME: el Star Wars de los videojuegos

De lo demás no discrepo.

Eso no es cierto, para PS2 ya había un juego que se llamaba free runing de parkour, en el que se podían hacer muchos movimientos, además de que la jugabilidad del primer AC da bastante asco. Es más, Mirrors Edge que salio después lo toma como base, y el resultado es mucho mejor que en cualquier juego en 3ª persona, así que si tuviéramos que marcar una referencia en juegos de parkour estaría Mirrors Edge el primero, y hablando de 3ª persona Free Runing antes que AC.



Mirror's Edge, como me lo he podido olvidar Imagen
Y hablando de Mirror's edge, que pasa que no hay secuela a la vista? tan malas ventas tuvo? por que a mi me encantó.
Natsu escribió:Y hablando de Mirror's edge, que pasa que no hay secuela a la vista? tan malas ventas tuvo? por que a mi me encantó.


Yo leí hace tiempo (Muuuucho tiempo) que EA ya estaba trabajando en su segunda parte, me imagino que un día lo anunciarán como quien no quiere la cosa y nuevo título a la vista.
Pues yo en lo personal no se nada de alguna declaración sobre una secuela de mirrors edge... pero el trailer filtrado del BG&E 2 me lo recuerda mucho xD :

http://www.youtube.com/watch?v=wVwTrjwautQ
Como poseedor ambas consolas, tengo que decir que ni Uncharted 2 me parece el non plus ultra en gráficos (aunque es muy bueno y lo he disfrutado muchísimo) y también que Halo Reach no se acerca gráficamente. Halo Reach me parece del montón. Hay multiplataforma como Castlevania que me parece que luce mucho más. Creo que ambas consolas son muy similares y que todo depende de los desarrolladores. Estoy seguro de que Uncharted 2 seria posible en 360 con una calidad muy similar si lo hicieran.

Saludos
Yo creo que tambien es posible, ya que la Xbox tiene algunas caracteristicas mejores que la PS3 y la PS3 mejores que la Xbox, seguramente se podrían compensar algunas con otras y saldría un juego muy similar al de la PS3.

También dependería de a aquien se lo den para crearlo, si se lo dan a la compañia que más partido le ha sacado por el momento a la Xbox, seguramente harian algo bastante guapito.

Eso si, actualmente pienso que no hay nada superior al Uncharted 2 a día de hoy.
OFFTOPICAZO

DANIPSX los personajes de tu firma de shenmue quienes son? no los reconozco
Natsu escribió:OFFTOPICAZO

DANIPSX los personajes de tu firma de shenmue quienes son? no los reconozco


Shemue online

Imagen
Afortunadamente fue cancelado. Y eso que pensé que nunca me alegraría de que algo que tuviese que ver con esa saga no viera la luz.
Estoooooo, sobre los QTE.

Buscad en el diccionario: Dragon's Lair.... muchos años anterior a shenmue, y tengo mis dudas de que realmetne fuera el primero, en esa época había más de una saga de este estilo. Es de la época 286 o 386

salu2
Los QTE's son lo peor de los videojuegos modernos, deberían desaparecer pero ya.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bruno Muñoz B escribió:Los QTE's son lo peor de los videojuegos modernos, deberían desaparecer pero ya.


No son malos, es como todo, lo que no se puede es abusar de ellos, pero en momentos puntuales yo no los veo mal.
Bruno Muñoz B escribió:Los QTE's son lo peor de los videojuegos modernos, deberían desaparecer pero ya.


Pues yo opino lo mismo. Me parece un recurso ultra sencillo para facilitar el trabajo a las desarrolladoras. En vez de profundizar en el gameplay o intentar idear nuevos caminos para avanzar ante un evento determinado, se tira por una combinación de botones y se acabo. Por decirlo de forma simplificada.

Por ejemplo, que es eso de incluir QTE para los enfrentamientos con los jefes finales en Silent Hill: Downpour? Sin haberlo jugado, me parece un acercamiento hacia la simplificación en el estilo de juego.
Bruno Muñoz B escribió:Los QTE's son lo peor de los videojuegos modernos, deberían desaparecer pero ya.


En shenmue quedan de fabula el problema es cuando se abusa o cuando se usan sin ton ni son en circustacias que no pegan ni con cola.
Los QTE bien usados son un gran invento, cuando se abusa o directamente no vienen a cuento pues... ahí tenemos el futuro SH con combates basados en QTE quién sabe a cuento de qué. En juegos como Heavy Rain directamente no creo que se puedan hacer ciertas cosas si no es con QTE, aunque en algunos casos posiblemente hubiese venido bien hacer las cosas de otra forma.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Seth Wolfwood escribió:Los QTE bien usados son un gran invento, cuando se abusa o directamente no vienen a cuento pues... ahí tenemos el futuro SH con combates basados en QTE quién sabe a cuento de qué. En juegos como Heavy Rain directamente no creo que se puedan hacer ciertas cosas si no es con QTE, aunque en algunos casos posiblemente hubiese venido bien hacer las cosas de otra forma.

exacto. En los GOW por ejemplo las acciones espectaculares serian imposibles con los controles normales. A mi me parecen bien, usadas en los contextos adecuados.
Natsu escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Los QTE's son lo peor de los videojuegos modernos, deberían desaparecer pero ya.


En shenmue quedan de fabula el problema es cuando se abusa o cuando se usan sin ton ni son en circustacias que no pegan ni con cola.

Correcto, es un recurso de diseño como cualquier otro. Hay juegos en que está bien poder controlar hasta las pestañas del personaje con los gatillos y hay otros en los que no.
Bruno Muñoz B escribió:Los QTE's son lo peor de los videojuegos modernos, deberían desaparecer pero ya.


Joder, pues Heavy Rain es la polla en vinagre... XD
786 respuestas
112, 13, 14, 15, 16