nikraz escribió:bueno vamos aver la cosa es que me estoy volviendo loco yo solito, he jugado al halo 3 y reach.....tienen puntuaciones de 9-10...lo que no entiendo desde mi punto de vista tienen unos graficos pobress tanto en texturas como en efectos....no le llega ni de lejos a resistance 2,call of duty modern war 1 o 2.... tengo un samsung 32 del año 2010 ....y juego por componntes a 1280 resolucion.....en serio que me da hasta asco los graficos de halo.....pero leyendo la review y todo eso......tengo que estar loco yo...
o hay que jugarlo por hdmi?? otra tele o como va esto...
Natsu escribió:Y yo que veo los graficos del Reach mas pobres que los del 3, yo si que debo de tener un problema
![potando [lapota]](/images/smilies/nuevos2/masvomitos.gif)
red0n escribió:me encantan los hilos que huelen a candando...
).
triki1 escribió:Que pinta este hilo en multi?
pablod23es escribió:
di que si hermanooo jejeje y yo que no veo nada novedoso en ese juego o sii la lluvia cuando caeee que graficazos por dios....
es tan majo el halo reach que me duro el tiempo de salir el black ops..
pd. que mala suerte que tienes lo tuyo es de de el caso....
triki1 escribió:Que pinta este hilo en multi?
KoX escribió:
Y luego me gusta por la historia (de ciencia ficción), BSO, jugabilidad la IA y los combates contra ella, cuando luchas tienen esa tensión y esas veces que te flipas y caes entre un grupo de peones y les das p'al pelo como spartan que eres pero de pronto llega el Elite y piensas "es mio" y te dás cuenta que le acompaña otro Elite más y ya sabes que te has flipado, pero si tienes suerte/destreza podrás matarlos a los dos o morirás o puede pasar que se acobarden porque te has defendido como un gato panza arriba, y huyan a buscar cobertura mientras se les regenera el escudo o esperan refuerzos, o el que tiene que buscar cobertura eres tú y no sabes donde porque los Elites se han dado cuenta de que no tienes escudo y se lanzan a por tí a la carrera para darte una leche en todo el careto, pero rápido le pegas una granada de plasma a uno y saltas lo más lejos que puedas, ya que la explosión te quitará parte del escudo (si se ha regenerado) o de la vida, mientras intentas repeler al 2º elite que ha entrado en frenesí, pones la pipa porque el fusil está descargado y consigues no sabes como un tiro a la cabeza, has matado a los dos...pero que más dá porque ves allí, acercándose a la carrera, un grupo de elites blancos, fuerzas especiales, y durante un instante resoplas y te cagas en sus muertos mientras recargas el fusil...
eso para mi es Halo
Natsu escribió:Y yo que veo los graficos del Reach mas pobres que los del 3, yo si que debo de tener un problema
KoX escribió:pablod23es escribió:
di que si hermanooo jejeje y yo que no veo nada novedoso en ese juego o sii la lluvia cuando caeee que graficazos por dios....
es tan majo el halo reach que me duro el tiempo de salir el black ops..
pd. que mala suerte que tienes lo tuyo es de de el caso....
que si que si que el CoD es un portento gráfico, lástima que como juego tenga un guión casi calcado entrega tras entrega, una IA pésima y un sistema de pasillos muy majo...
Mira vuelvo a poner lo que he puesto ya alguna vez sobre lo que para mi es halo, y más concretamente el Reach:
Y luego me gusta por la historia (de ciencia ficción), BSO, jugabilidad la IA y los combates contra ella, cuando luchas tienen esa tensión y esas veces que te flipas y caes entre un grupo de peones y les das p'al pelo como spartan que eres pero de pronto llega el Elite y piensas "es mio" y te dás cuenta que le acompaña otro Elite más y ya sabes que te has flipado, pero si tienes suerte/destreza podrás matarlos a los dos o morirás o puede pasar que se acobarden porque te has defendido como un gato panza arriba, y huyan a buscar cobertura mientras se les regenera el escudo o esperan refuerzos, o el que tiene que buscar cobertura eres tú y no sabes donde porque los Elites se han dado cuenta de que no tienes escudo y se lanzan a por tí a la carrera para darte una leche en todo el careto, pero rápido le pegas una granada de plasma a uno y saltas lo más lejos que puedas, ya que la explosión te quitará parte del escudo (si se ha regenerado) o de la vida, mientras intentas repeler al 2º elite que ha entrado en frenesí, pones la pipa porque el fusil está descargado y consigues no sabes como un tiro a la cabeza, has matado a los dos...pero que más dá porque ves allí, acercándose a la carrera, un grupo de elites blancos, fuerzas especiales, y durante un instante resoplas y te cagas en sus muertos mientras recargas el fusil...
eso para mi es Halo
Un saludo
Eso el CoD no lo dá
radeonxt escribió:Natsu escribió:Y yo que veo los graficos del Reach mas pobres que los del 3, yo si que debo de tener un problema
Sí y además serio por que hay una diferencia abismal xD
Perfect Warrior escribió:Tio, el jefe maestro es dios. Es un señor con casco de motocross y una pistola!! Pura carisma!!!
En serio, la historia es un poco de risa y graficamente justito. Yo me pasé el 3 y bien, la verdad es que está bien llevado y es divertido, y destaca la gran IA de los enemigos, pero que es un titulo sobrevaloradisimo no se lo quita nadie, el exito de esta saga se debe al buen marketing y la gigantesca bola de nieve que se forma en internet en cuestion de criticas.
Perfect Warrior escribió:Tio, el jefe maestro es dios. Es un señor con casco de motocross y una pistola!! Pura carisma!!!
Drian-kun escribió:Perfect Warrior escribió:Tio, el jefe maestro es dios. Es un señor con casco de motocross y una pistola!! Pura carisma!!!
Coño, Darth Vader lleva lo mismo solo que una espada láser y fíjate tu...
Colen escribió:Drian-kun escribió:Perfect Warrior escribió:Tio, el jefe maestro es dios. Es un señor con casco de motocross y una pistola!! Pura carisma!!!
Coño, Darth Vader lleva lo mismo solo que una espada láser y fíjate tu...
"Luke, yo soy tu padre" > "Nesesito un arma"
PD: jeje
Colen escribió:El arma de Vader es más larga, eso siempre intimida.
Avtom escribió:No eres el único, para mi lo mejor de Halo es la historia, también me parecen gráficos del montón. Con lo que no implica que sea un mal juego.
A252 escribió:Avtom escribió:No eres el único, para mi lo mejor de Halo es la historia, también me parecen gráficos del montón. Con lo que no implica que sea un mal juego.
Mucha gente a la que no le gusta halo no conoce su historia. Yo era uno de ellos hasta que me empapé de datos y referencias y comprendí todo. Me ayudó mucho ver halo legends. Ahora todo toma sentido y es una de mis sagas favoritas. Es lo malo de las sagas con argumentos tan complejos que como no empieces a jugar desde el principio no te enteras de nada y te acabará pareciendo un juego del montón.
maxhack escribió:Far Cry 2 posee regiones gigantescas, es un sandbox gigantesco, posee climatología, cambios de iluminación en tiempo real, vehículos, animales, zonas muy pobladas por vegetación (se puede interactuar con ella, incluso quemarla), mejores modelados, texturas, movimientos y mayor distancia de dibujado en general que Halo 3/Reach. En las físicas como el agua ambos los veo igualados.
Ya es hora de desmitificar un poco a los "Halo" aplaudiendo su grandeza de mapas, etc.
Por cierto, los Halo son unos juegos fantásticos pero de gráficos cojea, no se como podéis defender su apartado técnico habiendo maravillas como FarCry 2 moviéndose en Xbox360 con una soltura envidiable.
pablod23es escribió:KoX escribió:
que si que si que el CoD es un portento gráfico, lástima que como juego tenga un guión casi calcado entrega tras entrega, una IA pésima y un sistema de pasillos muy majo...
Mira vuelvo a poner lo que he puesto ya alguna vez sobre lo que para mi es halo, y más concretamente el Reach:
eso para mi es Halo
Un saludo
Eso el CoD no lo dá
bien tu tienes tu opinion pero se trataba de graficos y ahi un poco de diferencia entre ambos...x cierto al menos que yo tenga entendido por que la instruccion es asi...la guerra hoy en dia no es en campo abierto sino en escenarios tipo pasillos como llamais vosotros (que para algo existe una cosa que se llama combate en poblacion) no combate campo abierto...pero bueno como te he dicho tu tienes tu opinion...y de eso ya el halo no da...
un saludo majo¡
pd. me ha gustado mucho tu descripcion de halo le pones mucha pasionnnn al menos lo cuentas como lo sientasss¡¡
muy buena¡¡
El halo tampoco es así, pero por lo menos tiene mapas amplios y una IA dura...y eso que hay misiones MUY desaprovechadas en el Halo Reach y con una carga emocional mala donde podrian haber sido mejores...y otras que casi casi se repiten también...la guerra hoy en dia no es en campo abierto sino en escenarios tipo pasillos como llamais vosotros (que para algo existe una cosa que se llama combate en poblacion) no combate campo abierto...pero bueno como te he dicho tu tienes tu opinion...y de eso ya el halo no da...
... pero en lo estrictamente tecnico....no se yo, y hombre, de todos modos, los interiores de halo, donde los espacios enormes no cuentan demasiado, tampoco són para tirar cohetes y ahí la carga no es tanta...... . vamos que no se, sigo pensado que una cosa esque sea meritorio y notable, que en segun que situaciones muestre ese nivel de detalle, y otra que en lineas generales sea excelente....de todos modos....creo que Rage o crysis 2 serán la respuesta de si realment se puede lograr un AAA en lo tecnico con elementos enormes y cantidad de enemigos en pantalla o no... hagan sus apuestas
metroidmola escribió:algunos me parece que no han jugado al KZ2, porque si bien tiene zonas pasilleras, tambien tiene zonas amplias y tal
metroidmola escribió:algunos me parece que no han jugado al KZ2, porque si bien tiene zonas pasilleras, tambien tiene zonas amplias y tal
kxalvictor escribió:rage y crysis2 me da la sensación de que van a ser a base de escenarios pequeñajos
wotan_999 escribió:sobran las palabras, si eso son gráficos....que me maten y te lo dice uno que esta ahora mismo jugando a el y me encanta el juego pero seamos realistas...
nikraz escribió:bueno vamos aver la cosa es que me estoy volviendo loco yo solito, he jugado al halo 3 y reach.....tienen puntuaciones de 9-10...lo que no entiendo desde mi punto de vista tienen unos graficos pobress tanto en texturas como en efectos....no le llega ni de lejos a resistance 2,call of duty modern war 1 o 2.... tengo un samsung 32 del año 2010 ....y juego por componntes a 1280 resolucion.....en serio que me da hasta asco los graficos de halo.....pero leyendo la review y todo eso......tengo que estar loco yo...
o hay que jugarlo por hdmi?? otra tele o como va esto...
netPhant0m escribió:Pues a mi GTA IV me parece los graficos geniales para ser un sandbox de ese calibre.
.Spire escribió:Halo no se lleva 9 por sus gráficos, eso esta más que claro. Y vale que tanto Halo 3 como Reach distan mucho de ser un referente gráfico, pero Modern Warfare dista aun más... xD
). Spire escribió:Halo no se lleva 9 por sus gráficos, eso esta más que claro. Y vale que tanto Halo 3 como Reach distan mucho de ser un referente gráfico, pero Modern Warfare dista aun más... xD