porque no soy capaz de apreciar los graficos de HALO?

1, 2, 3, 4, 510
nikraz escribió:bueno vamos aver la cosa es que me estoy volviendo loco yo solito, he jugado al halo 3 y reach.....tienen puntuaciones de 9-10...lo que no entiendo desde mi punto de vista tienen unos graficos pobress tanto en texturas como en efectos....no le llega ni de lejos a resistance 2,call of duty modern war 1 o 2.... tengo un samsung 32 del año 2010 ....y juego por componntes a 1280 resolucion.....en serio que me da hasta asco los graficos de halo.....pero leyendo la review y todo eso......tengo que estar loco yo...
o hay que jugarlo por hdmi?? otra tele o como va esto...



yo lo tengo facil megahype y super campaña publicitaria de microsoft...pienso lo mismo de la comparacion con modern warfaree...

lo peor es que los que juegan al modern warfare ssomos catalogados como canis....los de halos son intelectuales de las consolas... [fumando]

en fin yo sigo sin ver nada especial al halo reach..
Y yo que veo los graficos del Reach mas pobres que los del 3, yo si que debo de tener un problema XD
Natsu escribió:Y yo que veo los graficos del Reach mas pobres que los del 3, yo si que debo de tener un problema XD



di que si hermanooo jejeje y yo que no veo nada novedoso en ese juego o sii la lluvia cuando caeee que graficazos por dios....


es tan majo el halo reach que me duro el tiempo de salir el black ops..

[lapota]


pd. que mala suerte que tienes lo tuyo es de de el caso....
me encantan los hilos que huelen a candando...
red0n escribió:me encantan los hilos que huelen a candando...

a que sí? yo ya no puse nada para ver si se iba desapareciendo, pero qué va, si será por comentarios ocurrentes! [carcajad]
Imagen


Peru comu lus vas a ver, hombre, comu lus vas a ver con esas gafas!!! XD
Que pinta este hilo en multi?
Este hilo parece que bungie a pagado a algunos foreros (El que se de aludido que sepa que va por el.)

Jur.... Halo no destaca por su apartado grafico, no lo hace ahora con Reach y nunca lo ha echo(Si no pon en google Halo 3 vs Halo 2 [rtfm] ).

No entiendo las pataletas de alguno que han llegado a decir que Halo 3 le daba un repaso a cualquier FPS(Lo he leído en este hilo.)

Por favor sed realistas, Halo 3 no es un portento grafico como por ejemplo Gears of war 2 ó Killzone 2.

La historia es muy buena aunque hay fases donde flojea un poco(Me lo he pasado.)

El sonido tambien es muy bueno y doblaje es bueno aunque a veces... :-| :-|

Yo por mi parte poco mas que decir.

A los que no se bajan del carro solo les dejo un mensaje:

En mi PC el CoD MW2 con todo al tope y en 3D es una autentica pasada XD ;) ;)

Al creador del hilo: No eres capaz de verlo por que eres realista.

Saludos a todos.
triki1 escribió:Que pinta este hilo en multi?


Mi no entender, más cuando nació en el de 360, que es su sitio, y se trajo aquí [360º]
pablod23es escribió:
di que si hermanooo jejeje y yo que no veo nada novedoso en ese juego o sii la lluvia cuando caeee que graficazos por dios....


es tan majo el halo reach que me duro el tiempo de salir el black ops..

[lapota]


pd. que mala suerte que tienes lo tuyo es de de el caso....


que si que si que el CoD es un portento gráfico, lástima que como juego tenga un guión casi calcado entrega tras entrega, una IA pésima y un sistema de pasillos muy majo...

Mira vuelvo a poner lo que he puesto ya alguna vez sobre lo que para mi es halo, y más concretamente el Reach:

Y luego me gusta por la historia (de ciencia ficción), BSO, jugabilidad la IA y los combates contra ella, cuando luchas tienen esa tensión y esas veces que te flipas y caes entre un grupo de peones y les das p'al pelo como spartan que eres pero de pronto llega el Elite y piensas "es mio" y te dás cuenta que le acompaña otro Elite más y ya sabes que te has flipado, pero si tienes suerte/destreza podrás matarlos a los dos o morirás o puede pasar que se acobarden porque te has defendido como un gato panza arriba, y huyan a buscar cobertura mientras se les regenera el escudo o esperan refuerzos, o el que tiene que buscar cobertura eres tú y no sabes donde porque los Elites se han dado cuenta de que no tienes escudo y se lanzan a por tí a la carrera para darte una leche en todo el careto, pero rápido le pegas una granada de plasma a uno y saltas lo más lejos que puedas, ya que la explosión te quitará parte del escudo (si se ha regenerado) o de la vida, mientras intentas repeler al 2º elite que ha entrado en frenesí, pones la pipa porque el fusil está descargado y consigues no sabes como un tiro a la cabeza, has matado a los dos...pero que más dá porque ves allí, acercándose a la carrera, un grupo de elites blancos, fuerzas especiales, y durante un instante resoplas y te cagas en sus muertos mientras recargas el fusil...

eso para mi es Halo

Un saludo

Eso el CoD no lo dá
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió:Que pinta este hilo en multi?


Estaba en 360 y lo movieron a Multi
KoX escribió:
Y luego me gusta por la historia (de ciencia ficción), BSO, jugabilidad la IA y los combates contra ella, cuando luchas tienen esa tensión y esas veces que te flipas y caes entre un grupo de peones y les das p'al pelo como spartan que eres pero de pronto llega el Elite y piensas "es mio" y te dás cuenta que le acompaña otro Elite más y ya sabes que te has flipado, pero si tienes suerte/destreza podrás matarlos a los dos o morirás o puede pasar que se acobarden porque te has defendido como un gato panza arriba, y huyan a buscar cobertura mientras se les regenera el escudo o esperan refuerzos, o el que tiene que buscar cobertura eres tú y no sabes donde porque los Elites se han dado cuenta de que no tienes escudo y se lanzan a por tí a la carrera para darte una leche en todo el careto, pero rápido le pegas una granada de plasma a uno y saltas lo más lejos que puedas, ya que la explosión te quitará parte del escudo (si se ha regenerado) o de la vida, mientras intentas repeler al 2º elite que ha entrado en frenesí, pones la pipa porque el fusil está descargado y consigues no sabes como un tiro a la cabeza, has matado a los dos...pero que más dá porque ves allí, acercándose a la carrera, un grupo de elites blancos, fuerzas especiales, y durante un instante resoplas y te cagas en sus muertos mientras recargas el fusil...

eso para mi es Halo



El creador del hilo tiene su respuesta.
Natsu escribió:Y yo que veo los graficos del Reach mas pobres que los del 3, yo si que debo de tener un problema XD


Sí y además serio por que hay una diferencia abismal xD
Joder, Reach es bastante mejor que el 3 en apartado gráfico, solo la diferencia de los modelados ya es un mundo
Si, eso si que es impepinable...diseño de armas, efectos, modelado enemigos y aliados...en reach luce bastante mejor que en el 3, y pese a todo, por todo lo comentado anteriormente, es excelente en base a lo que propone, pero no es un referente grafico en esta generacion, de echo como se ha dicho, precisamente sacrifica parte de ese aspecto (tenico), para ofrecer el otro(jugable), que es su fuerte... .
KoX escribió:
pablod23es escribió:
di que si hermanooo jejeje y yo que no veo nada novedoso en ese juego o sii la lluvia cuando caeee que graficazos por dios....


es tan majo el halo reach que me duro el tiempo de salir el black ops..

[lapota]


pd. que mala suerte que tienes lo tuyo es de de el caso....


que si que si que el CoD es un portento gráfico, lástima que como juego tenga un guión casi calcado entrega tras entrega, una IA pésima y un sistema de pasillos muy majo...

Mira vuelvo a poner lo que he puesto ya alguna vez sobre lo que para mi es halo, y más concretamente el Reach:

Y luego me gusta por la historia (de ciencia ficción), BSO, jugabilidad la IA y los combates contra ella, cuando luchas tienen esa tensión y esas veces que te flipas y caes entre un grupo de peones y les das p'al pelo como spartan que eres pero de pronto llega el Elite y piensas "es mio" y te dás cuenta que le acompaña otro Elite más y ya sabes que te has flipado, pero si tienes suerte/destreza podrás matarlos a los dos o morirás o puede pasar que se acobarden porque te has defendido como un gato panza arriba, y huyan a buscar cobertura mientras se les regenera el escudo o esperan refuerzos, o el que tiene que buscar cobertura eres tú y no sabes donde porque los Elites se han dado cuenta de que no tienes escudo y se lanzan a por tí a la carrera para darte una leche en todo el careto, pero rápido le pegas una granada de plasma a uno y saltas lo más lejos que puedas, ya que la explosión te quitará parte del escudo (si se ha regenerado) o de la vida, mientras intentas repeler al 2º elite que ha entrado en frenesí, pones la pipa porque el fusil está descargado y consigues no sabes como un tiro a la cabeza, has matado a los dos...pero que más dá porque ves allí, acercándose a la carrera, un grupo de elites blancos, fuerzas especiales, y durante un instante resoplas y te cagas en sus muertos mientras recargas el fusil...

eso para mi es Halo

Un saludo

Eso el CoD no lo dá




bien tu tienes tu opinion pero se trataba de graficos y ahi un poco de diferencia entre ambos...x cierto al menos que yo tenga entendido por que la instruccion es asi...la guerra hoy en dia no es en campo abierto sino en escenarios tipo pasillos como llamais vosotros (que para algo existe una cosa que se llama combate en poblacion) no combate campo abierto...pero bueno como te he dicho tu tienes tu opinion...y de eso ya el halo no da...

un saludo majo¡

pd. me ha gustado mucho tu descripcion de halo le pones mucha pasionnnn al menos lo cuentas como lo sientasss¡¡

muy buena¡¡
El problema de que a mucha gente le gusten los gráficos de Halo es porque no les gusta el estilo que tiene. Sí es cierto que Halo 3 no es nada del otro mundo gráficamente, incluso en bastantes aspectos se lo podría considerar hasta mediocre si lo comparamos con lo que vemos actualmente, pero Halo: Reach tiene una potencia gráfica apabullante (parece que muchos sólo se fijan en si las texturas son ultra-mega-hiper realistas y dejan de lado lo demás).

Reach tiene unos escenarios enormes en los que hay no cortes para tiempos de carga; la cantidad de enemigos que se mueven y que actúan de forma diferente unos de otros es bastante grande; por otro lado los efectos de luz son brutales, igual que los efectos de partículas (si veis clips de vídeo en el modo cine es donde mejor se aprecia). Hay que sumarle el genial modelado de los personajes (tanto los Spartans como los enemigos) y la cantidad de detalles en las armas.

No digo que Reach tenga el motor gráfico más potente de la actualidad, pero sin duda alguna aprovecha toda la potencia de la 360, pero sí es uno de los más brutos. El problema está en que tiene un estilo muy particular, es por eso que a mucha gente no le gusta.
radeonxt escribió:
Natsu escribió:Y yo que veo los graficos del Reach mas pobres que los del 3, yo si que debo de tener un problema XD


Sí y además serio por que hay una diferencia abismal xD


Hombre salvo los modelados de los humanos, que en el 3 parece The Playmovil epic fight, pocas mejoras veo, mas bien veo recortes, el efecto de agua en halo 3 era alucinante, en reach da poco mas que pena, las texturas me parecen bastante mas simplonas en reach, la iluminacion dinamica, en halo 3, por ejemplo en el bosque( y otros niveles) es alucinante, en lo que llevo de Reach todabia no ha hecho acto de presencia, ya sin contar con que artisticamente me parece mucho mejor el 3 que el reach que es feo de pelotas.

Que luego tenga otro tipo de logros tecnicos no lo dudo que son inapreciables, tampoco.

Vamos que salvando las animaciones y modelo de personajs que en el 3 era de judgado de guardia no hay tanta mejoria en l Reach.

PD: TOdabia no lo he terminado pero voy avanzado y no veo nada espectacular, como juego nada que reprocharle pero graficamente me parece una patata.
Yo Halo 3 me lo pase una vez en legendario y con 4 amigos, solo no me parecia interesante... Halo Reach me da muchisima pereza jugarlo solo, algun dia me lo pasare de nuevo con 4 amigos.
Para mi, la trama de Halo me parece muy sobrevalorada (que si, que es algo diferente dentro del genero, pero ni que los "spartans" ni los "El pacto" y toda esta tropa tuvieran carisma power... (para empezar, el jefe maestro esta posicionado como "lo mas cool" por los Xboxers, no nos engañemos, por que como personaje ya me diras tu que tiene...), pero tambien he de decir que junto a los COD considero a Halo el shooter para consola mas adictivo para echarse unas partidas on-line, sobre todo con tus colegas (mola hace runa chat-party y meternos a dar guerra).
Tio, el jefe maestro es dios. Es un señor con casco de motocross y una pistola!! Pura carisma!!!

En serio, la historia es un poco de risa y graficamente justito. Yo me pasé el 3 y bien, la verdad es que está bien llevado y es divertido, y destaca la gran IA de los enemigos, pero que es un titulo sobrevaloradisimo no se lo quita nadie, el exito de esta saga se debe al buen marketing y la gigantesca bola de nieve que se forma en internet en cuestion de criticas.
Perfect Warrior escribió:Tio, el jefe maestro es dios. Es un señor con casco de motocross y una pistola!! Pura carisma!!!

En serio, la historia es un poco de risa y graficamente justito. Yo me pasé el 3 y bien, la verdad es que está bien llevado y es divertido, y destaca la gran IA de los enemigos, pero que es un titulo sobrevaloradisimo no se lo quita nadie, el exito de esta saga se debe al buen marketing y la gigantesca bola de nieve que se forma en internet en cuestion de criticas.


tener un buen online ayuda mucho en esta generación, más que los otros factores incluso.

habeis mirado en vuestra lista de contactos cuántos se han pasado el modo historia del MW1/2, pero le han metido una tralla impresionante al online? :D
Perfect Warrior escribió:Tio, el jefe maestro es dios. Es un señor con casco de motocross y una pistola!! Pura carisma!!!


Coño, Darth Vader lleva lo mismo solo que una espada láser y fíjate tu... ¬_¬
Yo compré la 360 en un pack con geow y halo3 (sin conocer la saga), y al primero le dediqué 8 10 horas y al segundo 150. Algo tendrá...
Drian-kun escribió:
Perfect Warrior escribió:Tio, el jefe maestro es dios. Es un señor con casco de motocross y una pistola!! Pura carisma!!!


Coño, Darth Vader lleva lo mismo solo que una espada láser y fíjate tu... ¬_¬


"Luke, yo soy tu padre" > "Nesesito un arma"

PD: jeje
Colen escribió:
Drian-kun escribió:
Perfect Warrior escribió:Tio, el jefe maestro es dios. Es un señor con casco de motocross y una pistola!! Pura carisma!!!


Coño, Darth Vader lleva lo mismo solo que una espada láser y fíjate tu... ¬_¬


"Luke, yo soy tu padre" > "Nesesito un arma"

PD: jeje


Ves? Al final se juzgan los actos, no lo que lleve puesto xD
El arma de Vader es más larga, eso siempre intimida.
Colen escribió:El arma de Vader es más larga, eso siempre intimida.


Sip, pero la del jefe maestro (armadura) es "más dura y gorda"... XD
Más largo e intimidatorio que un martillo gravitacional...xD
No eres el único, para mi lo mejor de Halo es la historia, también me parecen gráficos del montón. Con lo que no implica que sea un mal juego.
Avtom escribió:No eres el único, para mi lo mejor de Halo es la historia, también me parecen gráficos del montón. Con lo que no implica que sea un mal juego.

Mucha gente a la que no le gusta halo no conoce su historia. Yo era uno de ellos hasta que me empapé de datos y referencias y comprendí todo. Me ayudó mucho ver halo legends. Ahora todo toma sentido y es una de mis sagas favoritas. Es lo malo de las sagas con argumentos tan complejos que como no empieces a jugar desde el principio no te enteras de nada y te acabará pareciendo un juego del montón.
Lo mejor de todo es que la mayoría de los que dicen "no me gusta la historia de halo" solo han jugado al 3 y no tienen ni idea del trasfondo que tiene la historia...los forerruners, el flood, el proyecto spartan....
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
A252 escribió:
Avtom escribió:No eres el único, para mi lo mejor de Halo es la historia, también me parecen gráficos del montón. Con lo que no implica que sea un mal juego.

Mucha gente a la que no le gusta halo no conoce su historia. Yo era uno de ellos hasta que me empapé de datos y referencias y comprendí todo. Me ayudó mucho ver halo legends. Ahora todo toma sentido y es una de mis sagas favoritas. Es lo malo de las sagas con argumentos tan complejos que como no empieces a jugar desde el principio no te enteras de nada y te acabará pareciendo un juego del montón.

correcto

si ta del monton parece, que leyendo alguno todo lo que no este al nivel de UC2 es flojo graficamente, decirme juegos mejores en ambientacion, historia, online, multigador, IA, mapeado,doblaje...que si que estoy con el creador del hilo y los graficos no deberian sorprender, tampoco lo hace CoD BO si ya hemos jugado a MW2 por poner un ejemplo, pero esque no creo que halo es lo que es gracias a sus graficos [360º] [360º] [360º]
maxhack está baneado por "Troll"
Far Cry 2 posee regiones gigantescas, es un sandbox gigantesco, posee climatología, cambios de iluminación en tiempo real, vehículos, animales, zonas muy pobladas por vegetación (se puede interactuar con ella, incluso quemarla), mejores modelados, texturas, movimientos y mayor distancia de dibujado en general que Halo 3/Reach. En las físicas como el agua ambos los veo igualados.

Ya es hora de desmitificar un poco a los "Halo" aplaudiendo su grandeza de mapas, etc.

Por cierto, los Halo son unos juegos fantásticos pero de gráficos cojea, no se como podéis defender su apartado técnico habiendo maravillas como FarCry 2 moviéndose en Xbox360 con una soltura envidiable.
maxhack escribió:Far Cry 2 posee regiones gigantescas, es un sandbox gigantesco, posee climatología, cambios de iluminación en tiempo real, vehículos, animales, zonas muy pobladas por vegetación (se puede interactuar con ella, incluso quemarla), mejores modelados, texturas, movimientos y mayor distancia de dibujado en general que Halo 3/Reach. En las físicas como el agua ambos los veo igualados.

Ya es hora de desmitificar un poco a los "Halo" aplaudiendo su grandeza de mapas, etc.

Por cierto, los Halo son unos juegos fantásticos pero de gráficos cojea, no se como podéis defender su apartado técnico habiendo maravillas como FarCry 2 moviéndose en Xbox360 con una soltura envidiable.


Es que no me puedo creer que escribais esas cosas...FC2 me gustó mucho, pero zonas muy pobladas con vegetación?? y que? los árboles tienen IA? en toda esa extension solo hay puestos de control con unos cuantos tios...

pablod23es escribió:
KoX escribió:
que si que si que el CoD es un portento gráfico, lástima que como juego tenga un guión casi calcado entrega tras entrega, una IA pésima y un sistema de pasillos muy majo...

Mira vuelvo a poner lo que he puesto ya alguna vez sobre lo que para mi es halo, y más concretamente el Reach:

Y luego me gusta por la historia (de ciencia ficción), BSO, jugabilidad la IA y los combates contra ella, cuando luchas tienen esa tensión y esas veces que te flipas y caes entre un grupo de peones y les das p'al pelo como spartan que eres pero de pronto llega el Elite y piensas "es mio" y te dás cuenta que le acompaña otro Elite más y ya sabes que te has flipado, pero si tienes suerte/destreza podrás matarlos a los dos o morirás o puede pasar que se acobarden porque te has defendido como un gato panza arriba, y huyan a buscar cobertura mientras se les regenera el escudo o esperan refuerzos, o el que tiene que buscar cobertura eres tú y no sabes donde porque los Elites se han dado cuenta de que no tienes escudo y se lanzan a por tí a la carrera para darte una leche en todo el careto, pero rápido le pegas una granada de plasma a uno y saltas lo más lejos que puedas, ya que la explosión te quitará parte del escudo (si se ha regenerado) o de la vida, mientras intentas repeler al 2º elite que ha entrado en frenesí, pones la pipa porque el fusil está descargado y consigues no sabes como un tiro a la cabeza, has matado a los dos...pero que más dá porque ves allí, acercándose a la carrera, un grupo de elites blancos, fuerzas especiales, y durante un instante resoplas y te cagas en sus muertos mientras recargas el fusil...

eso para mi es Halo

Un saludo

Eso el CoD no lo dá




bien tu tienes tu opinion pero se trataba de graficos y ahi un poco de diferencia entre ambos...x cierto al menos que yo tenga entendido por que la instruccion es asi...la guerra hoy en dia no es en campo abierto sino en escenarios tipo pasillos como llamais vosotros (que para algo existe una cosa que se llama combate en poblacion) no combate campo abierto...pero bueno como te he dicho tu tienes tu opinion...y de eso ya el halo no da...

un saludo majo¡

pd. me ha gustado mucho tu descripcion de halo le pones mucha pasionnnn al menos lo cuentas como lo sientasss¡¡

muy buena¡¡


Se trataba de gráficos, y el autor decia que no entendia que con esos gráficos tenia notas de 9 y 10 (el 10 no lo comparto) y yo digo ¿que en que quedamos? Los gráficos es lo importante? o el conjunto? Puede que no aprecies los gráficos, pero eso en el halo no es lo que prima, mientras cumplan claro.

La guerra tipo pasillos? Pues sí, supongo que sí por el tema de calles, y edificios...pero es que desde el MW2 tengo la sensacion de jugar a expansiones de este con el resto de CoD...y solo mola jugar la primera vez, que sí te ensimisma en los gráficos, pero la 2ª vez pierde mucho...tanto por dificultad, como por scripts, como rutas muy marcadas...en cambio en Halo, sueles tener ganas de terminar en Heroico para pasartelo en Legendario...pq sabes que la partida sufrirá variaciones en el enfrentamiento...

Yo como ya he dicho firmaria para YA un CoD con gráficos de Halo, pero donde la toma de una ciudad sea tal cual, donde la IA sea más lista...

No te gustaria más un CoD donde te digan "Hay que tomar la ciudad, tenemos 4 puntos importantes a tomar, aeropuerto y estacion, hoteles, en la periferia, en el centro hospital, ayuntamiento y palacio presidencial" " Elige el batallón que quieras" Eliges tomar AEROPUERTO y marcharás con 200 hombres y 2 tanques. Y adelante, eres un soldado más...

El numero de soldados tanto de un bando como de otro disminuye. Si tú numero decrece de X pierdes, pero no terminas habría que replegarse claro. Si tomas el Aeropuerto te indican que debes tomar provisiones y puedes decidir si eliges ir a tomar la estación o los hoteles...irás por las calles donde habrá resistencia...pero OJO la IA puede huir, los que no fueron atrapados en el AEROPUERTO podrian unirse a las tropas de la estación o colocarse en un punto estrategico y hacerse fuertes...¿quieres darles la puntilla? Estan obstaculizando la marcha. Así que sí.

Bueno paro que me flipo imaginando, lo siento [+risas] El halo tampoco es así, pero por lo menos tiene mapas amplios y una IA dura...y eso que hay misiones MUY desaprovechadas en el Halo Reach y con una carga emocional mala donde podrian haber sido mejores...y otras que casi casi se repiten también...

la guerra hoy en dia no es en campo abierto sino en escenarios tipo pasillos como llamais vosotros (que para algo existe una cosa que se llama combate en poblacion) no combate campo abierto...pero bueno como te he dicho tu tienes tu opinion...y de eso ya el halo no da...


supongo que te refieres a que el halo no dá esa sensación de guerra actual...por supuesto ya que es una guerra de ciencia-ficcion...pero es que el CoD está a un pelo de dejar de transmitir también la guerra actual, necesita urgentemente un cambio en la jugabilidad, y si no fuera por el on-line el juego estaria muerto muerto...y no sé porque los importantes de Infinity War han abandonado a Activision pero algo de eso tendrá que ver seguro...

siento el rollo, me he pasado tres pueblos [+risas]
Hombre, si la lias en una ciudad de Far Cry 2, creo que llega a haber los mismos enemigos en pantalla que en Halo 3 mismo no? a ojo digo....con explosiones y demás por medio, claro que la IA pese a ser jodida tambien en facr cry, no llega al nivel de halo XD... pero en lo estrictamente tecnico....no se yo, y hombre, de todos modos, los interiores de halo, donde los espacios enormes no cuentan demasiado, tampoco són para tirar cohetes y ahí la carga no es tanta...... . vamos que no se, sigo pensado que una cosa esque sea meritorio y notable, que en segun que situaciones muestre ese nivel de detalle, y otra que en lineas generales sea excelente....de todos modos....creo que Rage o crysis 2 serán la respuesta de si realment se puede lograr un AAA en lo tecnico con elementos enormes y cantidad de enemigos en pantalla o no... hagan sus apuestas XD
rage y crysis2 me da la sensación de que van a ser a base de escenarios pequeñajos, tipo kz2.


p.d.: la ia de halo a mí me da la sensación de haber mejorado muy mucho del 3 al reach.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
algunos me parece que no han jugado al KZ2, porque si bien tiene zonas pasilleras, tambien tiene zonas amplias y tal :-|
metroidmola escribió:algunos me parece que no han jugado al KZ2, porque si bien tiene zonas pasilleras, tambien tiene zonas amplias y tal :-|


Que va, eso son rumores hombre
metroidmola escribió:algunos me parece que no han jugado al KZ2, porque si bien tiene zonas pasilleras, tambien tiene zonas amplias y tal :-|

pues no, no he jugado, dije eso porque lo he leído a gente que en teoría sí lo ha jugado. xD.

de todos modos en cuanto a escenarios grandes siempre se suele hablar de halo.
kxalvictor escribió:rage y crysis2 me da la sensación de que van a ser a base de escenarios pequeñajos


Viendo la Beta del Crysis 2, opino del mismo. De Rage ya sabemos como se las gasta Carmack xD.
A mi me parecen buenos para la enorme extensión y cantidad de bichos a la vez que muestran en un momento determinado. Bastante/muy buenos, sobretodo Reach. Lo que no me gusta tanto es la horrible tasa de FPS, y en concreto el efecto blur raro que le han metido a este último.

Es algo parecido a lo que sucede en GTA4, los gráficos son cutres si los comparas con cualquier juego con una distancia de dibujado mucho menor. Pero collons, es enorme todo y hay tantas cosas... es normal.

Caso aparte es el tema Assassins Creed que a mi personalmente me parece lo más tocho de esta generación en consolas, que no se que "trampas" debe hacer para que luzca tan jodidamente diabólico a todas las distancias.
Pues a mi GTA IV me parece los graficos geniales para ser un sandbox de ese calibre.
Probé halo3 y los gráficos me parecieron un bodrio, y por la época estaba gears of war 1 y le daba un buen repaso. En cuanto al juego no he sabido apreciarlo... para mí fue una autentica m.... y en cambio a mi hermano le encantó.

La duda que tuvo el creador del hilo también me pasó a mí... pero creo que objetivamente, los gráficos son una castaña.

Salu2

PD: soy un felicísimo poseedor de xbox360 desde 2006 y no es una opinión de troll que conste eh jeje.
Hombre, es que los gráficos del Halo 3 muy buenos que se digan no son, eso si, tiene muy buenos efectos de luz, con las armas y el brillo de las armaduras cuando hay nieve y eso.

No se, creo que un juego del calibre de Halo no hace falta tener megagráficos para disfrutarlo, puesto que aunque flaquee en este punto, tiene para compensarlo la jugabilidad, BSO e historia.

No se que tal andará el Reach de gráficos, pero a mi en videos me parece que se ve genial, no he tenido oportunidad de probarlo aún.
wotan_999 escribió:sobran las palabras, si eso son gráficos....que me maten y te lo dice uno que esta ahora mismo jugando a el y me encanta el juego pero seamos realistas...

Imagen


Te ha faltado cojer un servilleta donde dibujaron el primer brute colega... Esa es la version pre_alpha...


Algunos veo comprando un juego que salio en 2007 con un juego bastante posterior donde se han optimizado bastante los recursos de la consola. Decir que el Halo Reach tiene malos graficos... madre mia, porfavor miradlo de cerca. Un juego se analiza en el momento en el que sale, y cuando Halo 3 salio a todo el mundo se le caia literalmente la polla de los graficos, que por cierto, ha dia de hoy siguen siendo muy buenos.
nikraz escribió:bueno vamos aver la cosa es que me estoy volviendo loco yo solito, he jugado al halo 3 y reach.....tienen puntuaciones de 9-10...lo que no entiendo desde mi punto de vista tienen unos graficos pobress tanto en texturas como en efectos....no le llega ni de lejos a resistance 2,call of duty modern war 1 o 2.... tengo un samsung 32 del año 2010 ....y juego por componntes a 1280 resolucion.....en serio que me da hasta asco los graficos de halo.....pero leyendo la review y todo eso......tengo que estar loco yo...
o hay que jugarlo por hdmi?? otra tele o como va esto...

claro claro,call of duty es un referente grafico...con el motor del quake 3 vitaminado
netPhant0m escribió:Pues a mi GTA IV me parece los graficos geniales para ser un sandbox de ese calibre.


+1000, la verdad es que no entiendo a la gente que "critica" el apartado gráfico del GTAIV con la amplitud de escenario que tiene ¬_¬ .

Un saludo
Halo no se lleva 9 por sus gráficos, eso esta más que claro. Y vale que tanto Halo 3 como Reach distan mucho de ser un referente gráfico, pero Modern Warfare dista aun más... xD
Spire escribió:Halo no se lleva 9 por sus gráficos, eso esta más que claro. Y vale que tanto Halo 3 como Reach distan mucho de ser un referente gráfico, pero Modern Warfare dista aun más... xD


El tema de los Modern Warfare es que se ven muy "bonitos" porque en el fondo no deja ocurrir toda la acción en pasillos, mientras que en los Halo es todo lo contrario (salvo en el 2 que tal vez sea el más pasillero de la saga). Yo sigo diciendo que mucha gente rechaza los gráficos de Halo por el estilo visual que tiene (entiendo que no a todos les guste ver explosiones de colorines por todos lados; para mí eso es un regalo para mis ojos XD ).
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Spire escribió:Halo no se lleva 9 por sus gráficos, eso esta más que claro. Y vale que tanto Halo 3 como Reach distan mucho de ser un referente gráfico, pero Modern Warfare dista aun más... xD

Imagen

:-|
463 respuestas
1, 2, 3, 4, 510