Unboxing de Xbox One con auricular incluido

1, 2, 3, 4, 58
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
supremegaara escribió:
Xaman20 escribió:Para mi no sera ps4 mientras venga con unos headsets de los chinos, por cierto ps4 mas psn+ 450€ XD


Mientras que el headset funcione... lo prefiero a tener un Kinect de una empresa que no estoy seguro si ofrece información a otros, publicidad en Live Gold, publicidad a través de kinect etc. No tengo nada en contra de One, pero sí de Kinect. Y bueno, también que lo del tema de quitar el always online sea un parche guarro que hay que descargar el día 1 de la consola. El día que la vendan sin Kinect me animaré a pensármelo por sus exclusividades y porque esta generación he sido más de 360 que de PS3. Y por cierto, yo ya tengo pagado 1 año y pico de PSN+ con juegos todos los meses en PS3 eh, si me compro PS4 no tendré que pagar PSN+ de más. Y que yo sepa One no viene con Live incluido eh, si alguien me corrige encantado.

Lo del headset en One es un alivio, me parece absurdo que la anunciasen sin headset pero bueno.


Pues si mira te voy a corregir, haciendo la reserva en gamestop un ańo de live gratis. Y tu no pagas psn+ por que lo pagaste en su dia, los usuarios de one tendran en espańa un ańo gratis de live. [sonrisa]
gominio está baneado por "Game Over"
Encima solo tiene un auricular , así cuando este la comida echa escuchareis que os llaman.
Que pesados con lo de que no incluyan kinect de serie.

La única forma de crear una base estandard para desarrolladores es que todo el mundo tenga los mismos dispositivos principales, microsoft quiere que kinect sea un dispositivo principal, como puede ser un puerto USB, es decir para ellos es fundamental. ¿y porque es fundamental?, porque si es así, todos los desarrolladores como digo, saben que pueden sacarle partido porque lo va a usar todo el mundo o al menos está en disposición de hacerlo.

Y al que no le guste que se meta en la cabeza que el futuro es ese, ese paso mas allá de los juegos es que el juego sea consciente de que tiene delante e interaccionar con ello y el siguiente que el entorno se modifique junto al juego, que también están en ello con la movida esa del proyector que proyecta imagenes en la sala. A algunos les parecerá una chorrada, pero creo que los juegos necesitan de algo mas porque los fps por ejemplo están cada vez mejor hechos, pero está el tema ya supertrillado.
Pues habra que juntarse su dinerillo tarde o temprano si tienes la capacidad economica te haces de algunas y luego las vendes, la $%#"#"$ es que luego saquen juegos nuevos cuando pensabas que la consola ya estaba muerta (el caso de wii con su the last history) [triston]

Ultimamente hay mucha gente vendiendo sus Xbox, creo que ya sienten pasos en la azotea... la verdad, nunca he comprado una consola de salida, siempre prefiero esperar a ver como se mueve la scene, pero tomando en cuenta que me he vuelto bueno en los negocios, igual la compro, y si me arrepiento, la vendo posteriormente. [buenazo]
vaya armatoste, el ladrillo de transformador y el kinect es bien grande, tendre que agrandar la casa para instalarlo xD
gominio escribió:Encima solo tiene un auricular , así cuando este la comida echa escuchareis que os llaman.


Imagen
joder, vaya diferencia de unbox comparado a la pulcritud de los japoneses con la de wiiU jajajajajajajajajajaja.

esto que es? fuera, a tomar por culo, tiro del cable a ver que sale
MarotoYTB escribió:Donde estaban todos los que defienden ahora Xbox One ciando todo eran criticas?? escondicos bajo la cama???
Al que a dicho lo de ''Por cierto PS4 + PSN Plus 450€'' le digo: Por cierto Xbox One + Live Gold 560€.....asi que chiton caballero!!!
Lo dice uno que va a tener las dos consolas si o si para que no se hable de que soy un Fanboy y cosas asquerosas por el estilo.Por que pelearse por una u otra cuando se pueden tener las dos con el tiempo como asi hice con X360 y PS3??

P.D:Os habeis fijado cuando el tio saca la consola y dice:''This beautiful Console!!''
jajajajajaja de todo menos Beautiful XDDDDD
reconoce que eres un fanboy y no te dio mas para escribir semejante estupidez
gominio escribió:Encima solo tiene un auricular , así cuando este la comida echa escuchareis que os llaman.


hilo_que-hice_1923023

Después lloras, se confirma que hablas sin tener ni idea de lo que dices y que además te aburres mucho. [qmparto]
me encanta cuando saca la xbox y tira la caja asi XD XD XD XD

saludos!
gominio está baneado por "Game Over"
alvarions escribió:
gominio escribió:Encima solo tiene un auricular , así cuando este la comida echa escuchareis que os llaman.


hilo_que-hice_1923023

Después lloras, se confirma que hablas sin tener ni idea de lo que dices y que además te aburres mucho. [qmparto]


Desde cuando esta prohibido poner mis opiniones?

Xaman20 escribió:
VITOROJO escribió:vaya armatoste, el ladrillo de transformador y el kinect es bien grande, tendre que agrandar la casa para instalarlo xD


Prefiero tener la fuente de alimentacion fuera que dentro de la consola... Pero oye si a ti te gusta dentro perfecto, asi puedes poner unas tostadas por la mańana y unos huevos para desayunar en la consola [oki]


sera que la 360 no se calienta..
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
VITOROJO escribió:vaya armatoste, el ladrillo de transformador y el kinect es bien grande, tendre que agrandar la casa para instalarlo xD


Prefiero tener la fuente de alimentacion fuera que dentro de la consola... Pero oye si a ti te gusta dentro perfecto, asi puedes poner unas tostadas por la mańana y unos huevos para desayunar en la consola [oki]
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Genial, buena noticia.
Eso es un protipo del boxing, que cuestan huevo (es imprimir todo a mano y montarlo), pero sirve para definir el diseño y probarlo antes de mandarlo a fabricación. (faltan algunos simbolos en la caja y serigrafía en la consola)

Pero vamos, me ha hecho gracía.

Tened en cuenta que ahora estaran formando a los trabajadores, preparando las lineas de la fabrica, los distribuidores. Claro que ya tendrán fabricadas, pero hay que pasarlas por el control de calidad (aunque hayan probado mil veces los prototipos, la version final hay que volver a pasarla por las pruebas antes de darle luz verde)

Para sacarla en todo el mundo con poca diferencia de días hace falta tener un sotck brutal [+risas]
JKin escribió:Una polémica menos con lo del auricular, que sobran bastantes.

Me descoloca que el tío la abre y saca las cosas a toda ostia, yo me deleito bastante más (que estos caprichillos son escasos y muy caros XD )

Por cierto, el kinect nuevo es una mole, creo que lo mismo a más de uno le parte la tele por la mitad [carcajad]


Yo eso de deleitarme, su me lo miro todo, pero normalmente tengo tantas ganas de abrirlo todo que directamente lo hago rápido para poder montarlo y empezar cuanto antes xD

Saludos
franjart escribió:Joe, estaba seguro de pillar la PS4 pero con los últimos cambios que ha habido y los juegos de salida que tiene la One... estoy empezando a dudar. Aunque el kinet ese no lo quiero para nada...

Lo puedes desactivar, y siempre será una pedazo cámara 1080p con proyector de infrarrojos. Quién sabe si más adelante te apetece utilizarlo para ciertos juegos. :D

Está claro que Xbox One es la consola más completa y mejor equipada de la nueva generación con diferencia. Además su catálogo de juegos exclusivos de lanzamiento junto con el potencial del nuevo Xbox Live son razones de peso para ser mi preferida.

Que la saquen ya! :p
¿El auricular lo trae por ser la versión day one o lo traerán todos?
Alguien sabe si el headset inalambrico con bluethoot de 360 sera compatible??? :-? :-?

Villaformer, si lo traeran todos los packs, no solo el day one.. [360º]
VILLAformer escribió:¿El auricular lo trae por ser la versión day one o lo traerán todos?

Lo traen todas
gominio escribió:Encima solo tiene un auricular , así cuando este la comida echa escuchareis que os llaman.

Troll de competición estás hecho, sólo hay que ver la tira de mensajes que llevas en 8 meses, corre a que sony te pague el cheque campeón...
obliveon escribió:
MarotoYTB escribió:Donde estaban todos los que defienden ahora Xbox One ciando todo eran criticas?? escondicos bajo la cama???
Al que a dicho lo de ''Por cierto PS4 + PSN Plus 450€'' le digo: Por cierto Xbox One + Live Gold 560€.....asi que chiton caballero!!!
Lo dice uno que va a tener las dos consolas si o si para que no se hable de que soy un Fanboy y cosas asquerosas por el estilo.Por que pelearse por una u otra cuando se pueden tener las dos con el tiempo como asi hice con X360 y PS3??

P.D:Os habeis fijado cuando el tio saca la consola y dice:''This beautiful Console!!''
jajajajajaja de todo menos Beautiful XDDDDD
reconoce que eres un fanboy y no te dio mas para escribir semejante estupidez


Acaso me vas a decir que lo que he dicho es mentira??
Vamos no me jodas tio!!!!
es una realidad. Y si,lo confieso,soy fanboy desde hace 20 años que machaco botoncitos,soy un autentico fanboy de la vieja escuela de los videojuegos desde que me compre la Nes!!! No voy a entrar en guerras estupidas de si Microsoft esto o Sony lo otro por que me parece estupido. Las mismas horas gloriosas me he tirado con Gears of War que con Uncharted por poner un ejemplo....Ser un Fanboy de una empresa que solo quiere tu dinero me parece estupido. Todos esos ccrios que defienden a una o a otra no se dan cuenta del mal que hacen a gente que solo quiere jugar jugar y jugar.A mi personalmente me mola por que me rio mazo de sus estupideces.Por mi que sigan alimentando mi risoterapia XDD
Por cierto,tambien soy Fanboy del arte culinario de mi madre y del potorro de mi novia y lo llevo con orgullo...jajajajajaja
gominio está baneado por "Game Over"
turbogomez escribió:
gominio escribió:Encima solo tiene un auricular , así cuando este la comida echa escuchareis que os llaman.

Troll de competición estás hecho, sólo hay que ver la tira de mensajes que llevas en 8 meses, corre a que sony te pague el cheque campeón...


Que cheque si tengo las dos ¿? Es una broma, o no puedo decirla?.

Bueno, estoy a la espera del cheque.

Pero vamos, si os molesta que diga mi opinion ya no dire nada mas. En estos temas
menudo pedazo de fuente!!! yo tengo una en el PC de 1200W que casi es mas pequeña! :O


coñas aparte... veo a microsoft tropezando en su afan en perseguir a Sony... despues de un mal arranque, deberian redefinir sus politicas, no copiar a los demas...
Añadir grabacion de video (solo Golds), el auri ular,el hdmi...
Por el bien de ambos bandos espero que M$ empiece a sorprender a la gente, porque esta totalmente demostrado que o innovas (wii, kinect,etc...) o te comes un truño...

Sin duda los juegos marcaran la diferencia, pero aun asi... sigo pensando que Micro va a remolque de Sony
siguen con el ladrillo de fuente??, y la consola me parecía más grande en las fotos
Xaman20 escribió:
VITOROJO escribió:vaya armatoste, el ladrillo de transformador y el kinect es bien grande, tendre que agrandar la casa para instalarlo xD


Prefiero tener la fuente de alimentacion fuera que dentro de la consola... Pero oye si a ti te gusta dentro perfecto, asi puedes poner unas tostadas por la mańana y unos huevos para desayunar en la consola [oki]



y en que parte coloco que esto se va a recalentar???

estoy diciendo el gran tamaño de la consola transformador y kinect. ¬_¬
Por cierto, se me olvidaba, podrá leer Beta o sólo VHS?
kittishu está baneado por "Troll"
como si incluyen 70 headsets en la caja.. con ese mounstroso tranformador/fuente de alimentacion me parece a mi que se van a vender menos consolas que pipas aguasal... dios habeis visto que moustrosidad de fuente.. casi tengo que quitar el homecinema, el ladron, el modem, el blueray y la tele [+risas] ..para que me quepa en el armario de la tele.. jajaja... dios!! Microsoft como diseñadores de consolas es q son unos negados de la vida
ecoter2 escribió:Por cierto, se me olvidaba, podrá leer Beta o sólo VHS?


Sistema 2000
Y los guantes blancos?
Si ya tenía ganas de tenerla ahora más, me encanta el mando, la consola, el headset y los juegos de lanzamiento!!
ecoter2 escribió:Por cierto, se me olvidaba, podrá leer Beta o sólo VHS?

Para decir estas paridas escribes?
siwana está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto si es un unboxing en condiciones y no la mierda de iwata con la wiiu.
Aun asi paso de la one por el puto kinect, y que es mas cara que ps4 y lo de la.vonexion diaria...
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que fea consola y fuente externa AC!!! [burla3]

Me gusta mando.

Futuro Xbox One S (Slim)
Veo mucho resquemor en algunos comentarios.. que mas que molestarme .. me hacen gracia.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
MarotoYTB escribió:
obliveon escribió:
MarotoYTB escribió:Donde estaban todos los que defienden ahora Xbox One ciando todo eran criticas?? escondicos bajo la cama???
Al que a dicho lo de ''Por cierto PS4 + PSN Plus 450€'' le digo: Por cierto Xbox One + Live Gold 560€.....asi que chiton caballero!!!
Lo dice uno que va a tener las dos consolas si o si para que no se hable de que soy un Fanboy y cosas asquerosas por el estilo.Por que pelearse por una u otra cuando se pueden tener las dos con el tiempo como asi hice con X360 y PS3??

P.D:Os habeis fijado cuando el tio saca la consola y dice:''This beautiful Console!!''
jajajajajaja de todo menos Beautiful XDDDDD
reconoce que eres un fanboy y no te dio mas para escribir semejante estupidez


Acaso me vas a decir que lo que he dicho es mentira??
Vamos no me jodas tio!!!!
es una realidad. Y si,lo confieso,soy fanboy desde hace 20 años que machaco botoncitos,soy un autentico fanboy de la vieja escuela de los videojuegos desde que me compre la Nes!!! No voy a entrar en guerras estupidas de si Microsoft esto o Sony lo otro por que me parece estupido. Las mismas horas gloriosas me he tirado con Gears of War que con Uncharted por poner un ejemplo....Ser un Fanboy de una empresa que solo quiere tu dinero me parece estupido. Todos esos ccrios que defienden a una o a otra no se dan cuenta del mal que hacen a gente que solo quiere jugar jugar y jugar.A mi personalmente me mola por que me rio mazo de sus estupideces.Por mi que sigan alimentando mi risoterapia XDD
Por cierto,tambien soy Fanboy del arte culinario de mi madre y del potorro de mi novia y lo llevo con orgullo...jajajajajaja


Te lo repetire a lo barrio sesamo:
Ps4 400 mas plus 450
One con la reserva en gamestop te regala un ańo de gold a si que: one 500 menos 60 del gold que te regalan... 440 a si que chiton tu si no sabes ni de las ofertas...
Veo que muchos critican lo de la fuente externa; tengo la X360 y la verdad nunca he tenido problemas con la fuente. Quiero que me expliquen ¿Cual es el problema con la fuente externa?.

Saludos.
Si se siguen bajando los pantalones como lo están haciendo al final saldrá a 400 y sin kinect XD
tperalta escribió:Veo que muchos critican lo de la fuente externa; tengo la X360 y la verdad nunca he tenido problemas con la fuente. Quiero que me expliquen ¿Cual es el problema con la fuente externa?.

Saludos.


Facil... quejarse y meter mierda. xD. Por que ya me diras primero que molesta ( yo la tengo y no me molesta es mas prefiero que este fuera y segundo no pinta nada en este hilo xD)
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
tperalta escribió:Veo que muchos critican lo de la fuente externa; tengo la X360 y la verdad nunca he tenido problemas con la fuente. Quiero que me expliquen ¿Cual es el problema con la fuente externa?.

Saludos.


Este es el problema:

Imagen
kittishu está baneado por "Troll"
tperalta escribió:Veo que muchos critican lo de la fuente externa; tengo la X360 y la verdad nunca he tenido problemas con la fuente. Quiero que me expliquen ¿Cual es el problema con la fuente externa?.

Saludos.


salta a la vista no?? es enorme, tira un calor que no veas.. y en el 70% de los hogares hay que ingeniarselas para encajar toda esa parafernalia en un mueble de la tele.. estamos en el siglo 21, q les hubiera costado ya haberla puesto dentro de la consola como hace sony.. porq yo la ps3 nunca me ha dado problemas de alimentacion me la he llevado a todas partes.. no se a q mente ingeniosa se le a ocurrido sacar una consola con ese trasto a cuestas, en los tiempos tecnologicos en los q vivimos... tuve la xbox360 y la vendi en parte porque me parecia un cacharro echo improvisadamente y no algo planeado para la comodidad..
Xaman20 escribió:Te lo repetire a lo barrio sesamo:
Ps4 400 mas plus 450
One con la reserva en gamestop te regala un ańo de gold a si que: one 500 menos 60 del gold que te regalan... 440 a si que chiton tu si no sabes ni de las ofertas...

Él no sabra de ofertas (yo la desconocia tambien), pero tu no sabes ni de sumas y restas que es más grave.

PS4+PSN+ = 450€
X1+GOLD = 500€ no 440...

Lo comento por si quieres volverte a ver el capitulo de barrio sesamo que parece que no te quedo muy claro la primera vez [rtfm]

P.D. no hables precisamente tu de trolleo anda, ten un mínimo de dignidad para contigo mismo...
P.D2 a ignorados, el cuarto que tengo en la lista, que el 90% de los post tuyos que he leido son troleos, haztelo mirar anda...
siwana escribió:Esto si es un unboxing en condiciones y no la mierda de iwata con la wiiu.
Aun asi paso de la one por el puto kinect, y que es mas cara que ps4 y lo de la.vonexion diaria...

La conexión diaria obligatoria la quitaron.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
jcdr escribió:
Xaman20 escribió:Te lo repetire a lo barrio sesamo:
Ps4 400 mas plus 450
One con la reserva en gamestop te regala un ańo de gold a si que: one 500 menos 60 del gold que te regalan... 440 a si que chiton tu si no sabes ni de las ofertas...

Él no sabra de ofertas (yo la desconocia tambien), pero tu no sabes ni de sumas y restas que es más grave.

PS4+PSN+ = 450€
X1+GOLD = 500€ no 440...

Lo comento por si quieres volverte a ver el capitulo de barrio sesamo que parece que no te quedo muy claro la primera vez [rtfm]

P.D. no hables tu de trolleo anda, ten un poco de dignidad para contigo mismo...
P.D2 a ignorados, el tercero que tengo en la lista, que el 90% de los post tuyos que he leido son troleos


Lol me confundi con las prisas xD

De todos modos hablo de lo que me da la gana igual que la gente se queja de lo que le da la gana.
Un saludo y a quien necesite tirar una pared para meter una fuente de alimentacion que se cambie de chavola por que valla motivo mas poco troll xD
salta a la vista no?? es enorme, tira un calor que no veas.. y en el 70% de los hogares hay que ingeniarselas para encajar toda esa parafernalia en un mueble de la tele.. estamos en el siglo 21, q les hubiera costado ya haberla puesto dentro de la consola como hace sony.. porq yo la ps3 nunca me ha dado problemas de alimentacion.. no se a q mente ingeniosa se le a ocurrido sacar una consola con ese trasto a cuestas... tuve la xbox360 y la vendi en parte porque me parecia un cacharro echo improvisadamente y no algo planeado para la comodidad


No puedes embutir un aparato de estos en un mueble de TV, necesita espacio para la ventilación. El calor que desprende la fuente, si fuera interior ya tendrías otro problema, disipar ese calor. Eso significa más ruido.
kittishu escribió:
tperalta escribió:Veo que muchos critican lo de la fuente externa; tengo la X360 y la verdad nunca he tenido problemas con la fuente. Quiero que me expliquen ¿Cual es el problema con la fuente externa?.

Saludos.


salta a la vista no?? es enorme, tira un calor que no veas.. y en el 70% de los hogares hay que ingeniarselas para encajar toda esa parafernalia en un mueble de la tele.. estamos en el siglo 21, q les hubiera costado ya haberla puesto dentro de la consola como hace sony.. porq yo la ps3 nunca me ha dado problemas de alimentacion.. no se a q mente ingeniosa se le a ocurrido sacar una consola con ese trasto


¿Estas seguro de lo que hablas? ¿Tienes la X360 para que lo hayas experimentado?

Yo tengo un mueble pequeño: Un TV de 32'', la X360, VCR, Blu-Ray y el VoIP, y realmente lo que menos hace estorbo es la fuente... ¿O es que saber acomodar las cosas es un verdadero arte?
kittishu está baneado por "Troll"
la tuve...y era un trasto enorme.. me refiero al tamaño q nadie me malinterprete.. y con xbox one parece que no han escarmentado
Xaman20 escribió:Te lo repetire a lo barrio sesamo:
Ps4 400 mas plus 450
One con la reserva en gamestop te regala un ańo de gold a si que: one 500 menos 60 del gold que te regalan... 440 a si que chiton tu si no sabes ni de las ofertas...


Juas, Juas, por cosas como estas me encantas los meses previos a la salida de la nueva generación xD

¿Con la ESO te limpiaste el culo o algo así, no?

Pero que risas me llevo pegando últimamente.

Saludos gente.
Pero si es mejor que sea externa y el calor que produjera dentro lo haga fuera :-? :-?

Y qué importa además EL ALIMENTADOR xDD

La noticia y simplemente es buena noticia es que Xbox One de serie con auricular y eso la hace todavía más completa y mejor.
Joer, pensaba que el mando que vendria seria de cable y es inalambrico......

Me interesaba conectar el mando tambien al PC y el adaptador inalambrico va a costar un riñon, fijo.
Xaman20 escribió:[...]Te lo repetire a lo barrio sesamo:
Ps4 400 mas plus 450
One con la reserva en gamestop te regala un ańo de gold a si que: one 500 menos 60 del gold que te regalan... 440 a si que chiton tu si no sabes ni de las ofertas...


Hombre, es que si nos ponemos a meter ofertas vamos a meterlas todas, no?

PS4: 378€ (Amazon)
1 año de Plus: 40€ (GameStop).

418 < 499

Benzo escribió:No puedes embutir un aparato de estos en un mueble de TV, necesita espacio para la ventilación. El calor que desprende la fuente, si fuera interior ya tendrías otro problema, disipar ese calor. Eso significa más ruido.


Hombre Benzo, me dirás que PS3 hace mucho ruido teniendo la fuente interna (o que la 360 se libró de problemas de calor teniéndola externa). Es preferible una interna siempre que no conlleve excesivos inconvenientes, y está demostrado que se puede hacer. Otra cosa es que sea más cómodo para ellos ponerla externa, pero vamos... a mi no me hace ni puta gracia tener que buscarle acomodo a un ladrillo de esos (o separo el mueble del salón 15 cm para ponerlo detrás, cosa que queda completamente ridícula, o lo tengo que poner encima del mueble, que no se qué será peor).

Un saludo.
371 respuestas
1, 2, 3, 4, 58