Unboxing de Xbox One con auricular incluido

1, 2, 3, 4, 58
Xbox One, arruinando la decoración de madres y esposas a partir de noviembre del 2013.
Nagaroth escribió:
Xaman20 escribió:[...]Te lo repetire a lo barrio sesamo:
Ps4 400 mas plus 450
One con la reserva en gamestop te regala un ańo de gold a si que: one 500 menos 60 del gold que te regalan... 440 a si que chiton tu si no sabes ni de las ofertas...


Hombre, es que si nos ponemos a meter ofertas vamos a meterlas todas, no?

PS4: 378€ (Amazon)
1 año de Plus: 40€ (GameStop).

418 < 499

Un saludo.


Eso es una comparación irreal.

LA Xbox One también la encuentras por 474 pavos con un mando extra que ya has visto el valor que tiene (y tendrá en las dos consolas) o 499 con un juego.. etc etc. Hay miles de ofertas. La PS4 no es la única que recibe una rebaja inicial ¿eh? xD
Si tengo 2 carga y juega tengo que conectar 1 por un lado y el otro por detrás de la consola?
Pero qué poco aprecio muestra por la consola!!!!!!! Ahi tirandolo todo, gritando, sacando las cosas a tirones

HIGO DE FRUTA HAZ LAS COSAS BIEN!!!!!!!

QUe asco me ha dado en serio.

IGualito que los de nintendo.
Hola Men escribió:Lo mejor de la noticia es que viene con fuente de alimentación incluída. Oh! Gracias por no venderla a parte!!!


Entraba a comentar exactamente eso XD
Me ha alegrado saber que incluirá fuente de alimentación y mando. Quizá lo más relevante de toda la noticia.
PreOoZ escribió:
Nagaroth escribió:
Xaman20 escribió:[...]Te lo repetire a lo barrio sesamo:
Ps4 400 mas plus 450
One con la reserva en gamestop te regala un ańo de gold a si que: one 500 menos 60 del gold que te regalan... 440 a si que chiton tu si no sabes ni de las ofertas...


Hombre, es que si nos ponemos a meter ofertas vamos a meterlas todas, no?

PS4: 378€ (Amazon)
1 año de Plus: 40€ (GameStop).

418 < 499

Un saludo.


Eso es una comparación irreal.

LA Xbox One también la encuentras por 474 pavos con un mando extra que ya has visto el valor que tiene (y tendrá en las dos consolas) o 499 con un juego.. etc etc. Hay miles de ofertas. La PS4 no es la única que recibe una rebaja inicial ¿eh? xD


Estoy completamente de acuerdo, simplemente estaba contestando al compañero respetando la oferta que él ha considerado conveniente para la comparación (consola + 1 año de Live).

Un saludo.
PreOoZ escribió:
Nagaroth escribió:
Xaman20 escribió:[...]Te lo repetire a lo barrio sesamo:
Ps4 400 mas plus 450
One con la reserva en gamestop te regala un ańo de gold a si que: one 500 menos 60 del gold que te regalan... 440 a si que chiton tu si no sabes ni de las ofertas...


Hombre, es que si nos ponemos a meter ofertas vamos a meterlas todas, no?

PS4: 378€ (Amazon)
1 año de Plus: 40€ (GameStop).

418 < 499

Un saludo.


Eso es una comparación irreal.

LA Xbox One también la encuentras por 474 pavos con un mando extra que ya has visto el valor que tiene (y tendrá en las dos consolas) o 499 con un juego.. etc etc. Hay miles de ofertas. La PS4 no es la única que recibe una rebaja inicial ¿eh? xD



las comparaciones deben ser con los precios oficiales nada de rebajas de x tiendas por que no son reales para todas las ciudades o paises.

al igual que el online que sin rebajas que dia sin iva o chinopoints.
Pero el auricular será para todos o para los de la primera edición? yo no voy a caer, afectado por las luces rojas varias veces, por lo que espero no morderme mucho las uñas con la nextgen y salgan los juegazos en pc.
hay veces que leo el foro y realmente siento pena.

por otro lado, buena noticia para xbox, parace que a la gente le molesta que sea una buena noticia.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
El auricular sera para todas las ediciones, no tiene que ser day one, ¿os gustan o tambien preferis los de ps4?
VITOROJO escribió:

las comparaciones deben ser con los precios oficiales nada de rebajas de x tiendas por que no son reales para todas las ciudades o paises.

al igual que el online que sin rebajas que dia sin iva o chinopoints.


Deben ser? quien dice que deben ser asi? tu?
Creo que mi bolsillo no opina igual xD

Parece mentira, ni que hubiera que defender a X empresa por el precio que tiene. Si a mi me va a costar mas barato, o practicamente igual de precio en estas condciones:
Consola + 1 año de online + 1 mando extra + 1 un juego (que es mi idea) las ofertas me igualan los precios y no voy a mirar por otra cosa.

Que hay que comparar sin ofertas? para que? aqui los precios importan para comprar, y si hay ofertas evidentemente hay que tenerlas en cuenta.
Tan grande como la PS3 fat y encima la fuente de alimentación externa. Gol de Microsoft!
da_hot_funk escribió:Tan grande como la PS3 fat y encima la fuente de alimentación externa. Gol de Microsoft!


Y es precisamente ese tamaño y tener la fuente externa quien le esta dando margen de overclocking.
Así que igual, gol no, pero buen regate desde luego.
Jajaja a la mierda la caja. .....
Me encanta el momento al abrir una caja con tu consola nueva.
Es el mejor momento que me ha dado mi wii-u [poraki] [poraki] [poraki]
Wow lo que es el mercadeo , no me gusto nada la primera porqueria que saco de la caja fue la razon de no comprar el NSAONE. si adivinastes el kinect, el espia pago por uno mismo.
da_hot_funk escribió:Tan grande como la PS3 fat y encima la fuente de alimentación externa. Gol de Microsoft!


Que pasa? acaso no te cabe en el salon???

Y no es Gol, es golazo.

Headset incluido, cable hdmi 1.4 de segunda generacion, kinect incluido...

Sabes que cuesta un cable de esos?? Pues mas de 50€, a queya no es tan cara??

Y lo de la fuente externa ya estamos acostumbrados.
Riwer escribió:
VITOROJO escribió:

las comparaciones deben ser con los precios oficiales nada de rebajas de x tiendas por que no son reales para todas las ciudades o paises.

al igual que el online que sin rebajas que dia sin iva o chinopoints.


Deben ser? quien dice que deben ser asi? tu?
Creo que mi bolsillo no opina igual xD

Parece mentira, ni que hubiera que defender a X empresa por el precio que tiene. Si a mi me va a costar mas barato, o practicamente igual de precio en estas condciones:
Consola + 1 año de online + 1 mando extra + 1 un juego (que es mi idea) las ofertas me igualan los precios y no voy a mirar por otra cosa.

Que hay que comparar sin ofertas? para que? aqui los precios importan para comprar, y si hay ofertas evidentemente hay que tenerlas en cuenta.



sencillamente por que NO TODOS podemos acceder a la ofertas que puedan haber.

estamos hablando de hacer una "comparación" NO de donde ni a cuanto la vas a comprar.

por que hay ofertas por sacar un credito o sacar un seguro y te la pueden dar por 200 pero eso no es "comparable"
veo mucha bilis, noticia de que xbox incluye auricular, y se ponen a criticar la fuente...
Enanon escribió:joder, vaya diferencia de unbox comparado a la pulcritud de los japoneses con la de wiiU jajajajajajajajajajaja.

esto que es? fuera, a tomar por culo, tiro del cable a ver que sale

Es obio que an querido imitar y a lá vez burlarse un poco del unboxin de wiiU .
el regalo del año del Live no es un estándar de MS, es una oferta de una empresa. Si se juega a comparar precios oficiales jugamos todos a lo mismo. Si mañana veo que cada consola que venda MS en cada tienda del planeta vendrá con un año del live gratis pues cojonudo. Hasta entonces PS4+plus 450 y One + Live 560. Que después esto no es real, tanto el PSN+ como el Live se puede encontrar mucho más barato. De hecho el que tenga perspectiva de pillar la One que vaya pillando un añito de Live de esos que hay en internet a 35€ xD
VITOROJO escribió:sencillamente por que NO TODOS podemos acceder a la ofertas que puedan haber.

estamos hablando de hacer una "comparación" NO de donde ni a cuanto la vas a comprar.

por que hay ofertas por sacar un credito o sacar un seguro y te la pueden dar por 200 pero eso no es "comparable"


Y quien está hablando de hacer una comparacion global? Porque yo diria que solo tu.
La mayoria de aqui compraremos una consola next gen siendo de españa, y es en españa donde estan la mayoria de ofertas (aunque tambien las hay fuera de españa).

Que en el quinto pino a la gente le va a costar mas dinero acceder a xbox one? creo que a los posibles compradores de esta pagina les importa poco.
alvarions escribió:
gominio escribió:Encima solo tiene un auricular , así cuando este la comida echa escuchareis que os llaman.


hilo_que-hice_1923023

Después lloras, se confirma que hablas sin tener ni idea de lo que dices y que además te aburres mucho. [qmparto]


Vaya ZAS en toda la puta boca que le has dado, xDDDDDD
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
[carcajad]
lo que no entiendo es porque MS iba diciendo cosas negativas de su consola como esod e estar conectado cada 24 horas, que no tendria auriculares, etc... y ahora va rectificando, es una cosa muy extraña, pero bueno mientras rectifique mejor claro, bien por MS

P.D. Que ostia le da a la caja de carton cuando saca la consola [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me hace gracia como tira las cosas de la caja y la caja al suelo XD a toda ostia xd
Era de esperar lo del auricular
JKin escribió:Me descoloca que el tío la abre y saca las cosas a toda ostia, yo me deleito bastante más (que estos caprichillos son escasos y muy caros XD )


Con la cantidad de frikazos que van a comprarla día 1, él se puede una casa forrada de XBOX ONE.
Ah pero la consola se enciende y apaga tocando el simbolito frontal de la consola como hace al final del video?
gominio escribió:Encima solo tiene un auricular , así cuando este la comida echa escuchareis que os llaman.


[triston]
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Me da mucha pena ver que la vesícula biliar de mucha gente debe de estar a punto de explotar.

Últimamente la One está rodeada de buenas noticias, me alegro mucho por los que tenemos intención de comprarla.
Dark escribió:Ah pero la consola se enciende y apaga tocando el simbolito frontal de la consola como hace al final del video?

Pues claro, el kinect es 100% configurable y puedes desactivarlo.
Rebunloided escribió:Me da mucha pena ver que la vesícula biliar de mucha gente debe de estar a punto de explotar.

Últimamente la One está rodeada de buenas noticias, me alegro mucho por los que tenemos intención de comprarla.


A eso se le llama envidia
Que alguien decida comprar estos cacharros (kinect+one) solo por un auricular chusto tendría que mirarse lo suyo...

Yo si no me compro este transformer es porque no quiero la mierda del kinect principalmente por el tema de la privacidad y la publicidad y en segundo plano porque no le voy a dar uso y luego 100 euros mas por algo queno quiero ni gratis.

HUOPO


Envidia por una consola que para que funcione necesite un periférico externo y que te cobren 100 euros de mas... claro que si y la buena noticia es que te regalen un auricular de 5 euros?? aplaudamos con las orejas... [qmparto]
Bien por MS revirtiendo esa imagen de mierda que habia dejado. Ahora solo falta que saquen una version sin Kinect y todos contentos. Y sera cuestion de que la gente presione un poco para que dejen usar ciertas funciones aunque no seamos gold, me parece lamentable que haya que pagar para usar Skype (si no entendi mal). Igualmente remonto muchisimo la opinion que tenia sobre la consola con los cambios de politicas que han tomado y estos detalles.
Muy buena la noticia que incluya casco , al menos nos lo ahorraremos de comprarlo aparte
OMG!!!!!!!!!

Inluido el Headset que tanto pedia por aqui todo dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD XD XD
mmm, no sé, ese desprecio que mostró en el unboxing, no sé, me pareció que también podría haber estado comiendo una pierna de pollo frita y darle sorbos a su "coke" con sonido y todo.

Sobre el auricular, perfecto, creo que todos ganan.
Va camino de ser una señora, maquina... saludos...
La caja la tengo aqui en mi casa,llego volando de la ostia que le metio el colega xD....

vaya unboxing macho, el de wii U me gusto bastante mas, y sobre lo demas nada que no se haya dicho, aunque pense que esta tendria la fuente interna.
Noriko escribió:Que alguien decida comprar estos cacharros (kinect+one) solo por un auricular chusto tendría que mirarse lo suyo...

Yo si no me compro este transformer es porque no quiero la mierda del kinect principalmente por el tema de la privacidad y la publicidad y en segundo plano porque no le voy a dar uso y luego 100 euros mas por algo queno quiero ni gratis.

HUOPO


Envidia por una consola que para que funcione necesite un periférico externo y que te cobren 100 euros de mas... claro que si y la buena noticia es que te regalen un auricular de 5 euros?? aplaudamos con las orejas... [qmparto]


Pues tu estas de momento hechando bilis sobre algo que ni te va ni te viene xdd [sonrisa] [sonrisa]

El transformer pinta cada dia mejor y vuestros comentarios lo corroboran, a ver si siguen asi y dejan alguna sorpresa para la gamescom.
20 eurillos para otros menesteres que tendremos, estupenda noticia. [tadoramo] [tadoramo]
Salu2
Es una alegria, creo que todos los que usamos las partys estabamos calculando al precio esos casi 25€ mas x los jodios headsets o a la caza de adaptadores una vez saliera a la venta.

Esto relaja mucho mas, ya que esos 25 pavetes puedes invertirlos casi en un segundo juego que comprar o el kit carga y juega oficial por separado.
La deberá estar disfrutando de lo lindo con la de juegos que hay disponibles.
Riwer escribió:
VITOROJO escribió:sencillamente por que NO TODOS podemos acceder a la ofertas que puedan haber.

estamos hablando de hacer una "comparación" NO de donde ni a cuanto la vas a comprar.

por que hay ofertas por sacar un credito o sacar un seguro y te la pueden dar por 200 pero eso no es "comparable"


Y quien está hablando de hacer una comparacion global? Porque yo diria que solo tu.
La mayoria de aqui compraremos una consola next gen siendo de españa, y es en españa donde estan la mayoria de ofertas (aunque tambien las hay fuera de españa).

Que en el quinto pino a la gente le va a costar mas dinero acceder a xbox one? creo que a los posibles compradores de esta pagina les importa poco.



Ya Wn llevate la gallina por luca [+risas] [+risas]

al final resulta que no se esta hablando de una comparación, o en realidad si pero solo para españa......
franjart escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Esto significa que, por una parte, la producción y empaquetado final está en marcha y que si quieren pueden sacarla a la venta en cualquier momento.

Un saludo.

Me juego algo a que esa consola está sin tripas...

Yo pienso lo mismo. Aunque en este uboxing es lo que menos importa. Pero si, pienso que aun no estan terminadas...por asi decirlo
kittishu escribió:una de las cosas por las q la gente geek no se decanta nunca por la xbox es por ese ratataaaa monstruoso transformador.. sin duda sabemos con este unboxing que sony si que hace bien los deberes y por lo menos piensa un poco en la distribucion de los aparatos

Imagen


Ese "monstruoso" transformador hará que la x1 se caliente menos. En ese sentido sony tendria que hacer lo mismo.
ExtraP escribió:
franjart escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Esto significa que, por una parte, la producción y empaquetado final está en marcha y que si quieren pueden sacarla a la venta en cualquier momento.

Un saludo.

Me juego algo a que esa consola está sin tripas...

Yo pienso lo mismo. Aunque en este uboxing es lo que menos importa. Pero si, pienso que aun no estan terminadas...por asi decirlo



Ha podido levantarla y sacarla con una mano, y ese trasto poco no debe pesar si está con las tripas puestas xD
MarotoYTB escribió:Donde estaban todos los que defienden ahora Xbox One ciando todo eran criticas?? escondicos bajo la cama???
Al que a dicho lo de ''Por cierto PS4 + PSN Plus 450€'' le digo: Por cierto Xbox One + Live Gold 560€.....asi que chiton caballero!!!
Lo dice uno que va a tener las dos consolas si o si para que no se hable de que soy un Fanboy y cosas asquerosas por el estilo.Por que pelearse por una u otra cuando se pueden tener las dos con el tiempo como asi hice con X360 y PS3??

P.D:Os habeis fijado cuando el tio saca la consola y dice:''This beautiful Console!!''
jajajajajaja de todo menos Beautiful XDDDDD
reconoce que eres un fanboy y no te dio mas para escribir semejante estupidez[/quote]

Acaso me vas a decir que lo que he dicho es mentira??
Vamos no me jodas tio!!!!
es una realidad. Y si,lo confieso,soy fanboy desde hace 20 años que machaco botoncitos,soy un autentico fanboy de la vieja escuela de los videojuegos desde que me compre la Nes!!! No voy a entrar en guerras estupidas de si Microsoft esto o Sony lo otro por que me parece estupido. Las mismas horas gloriosas me he tirado con Gears of War que con Uncharted por poner un ejemplo....Ser un Fanboy de una empresa que solo quiere tu dinero me parece estupido. Todos esos ccrios que defienden a una o a otra no se dan cuenta del mal que hacen a gente que solo quiere jugar jugar y jugar.A mi personalmente me mola por que me rio mazo de sus estupideces.Por mi que sigan alimentando mi risoterapia XDD
Por cierto,tambien soy Fanboy del arte culinario de mi madre y del potorro de mi novia y lo llevo con orgullo...jajajajajaja[/quote]

Te lo repetire a lo barrio sesamo:
Ps4 400 mas plus 450
One con la reserva en gamestop te regala un ańo de gold a si que: one 500 menos 60 del gold que te regalan... 440 a si que chiton tu si no sabes ni de las ofertas...[/quote]

En serio tio cuantos años tienes? Tienes problemas de atencion o que!!!
Efectivamente tu lo has dicho.Ofertas de una cadena de tiendas.Lo cual me parece cojonudo.Pero me estoy refiriendo a precios sin ningun tipo de ofertas,simplemente a lo que ofrecen las dos compañias. Dudo mucho que todo el mundo la vaya a poder comprar ahi mas que nada por que la cadena tenda un limite de reservas.
Y te repito que me la suda ya que voy a tener las 2!!! Depende de varios puntos cual me compre primero pero las 2 seguro tarde o temprano
Seguid con la guerra que me lo paso pipa viendo como defendeis a una Multinacional las cuales se descojonan de Nosotros los usuarios!!!
Cuando muchos estabais en cuna yo ya jugaba a mario bros ostiax

Dejad esta guerra ridicula.....
Wow Microsoft ha reculado un monton, la consola cada vez me mola mas, aunque yo tengo preordenada la PS4. Mi problema sigue siendo que cuesta 100 euros mas por un kinect que no quiero, con esos 100 euros ms compro algun juego, luego en el caso de xbox sumale el servicio gold, que ya en PS3 tengo el plus y me vale tanto para el vita como para la ps3.

Microsoft TIENE que bajar el precio de la consola asi pierda dinero, porque 100 euros pueden hacer la diferencia.
371 respuestas
1, 2, 3, 4, 58