Unboxing de Xbox One con auricular incluido

1, 2, 3, 4, 58
Major Nelson ha realizado un unboxing de Xbox One, para mostrar todos los elementos que se encontrarán dentro de la caja de la nueva consola. La gran sorpresa del vídeo, es que todas las ediciones de Xbox One incluirán un auricular. Anteriormente, Microsoft indicó que no iba a incorporar este periférico porque Kinect podía realizar la misma función.

Otra sorpresa ha sido haber añadido un cable HDMI 1.4, este cable de categoría 2 tiene la capacidad de ofrecer 1080p, 3D y 4K. Además de una Xbox One con disco duro de 500GB, también se incluirá la fuente de alimentación y un mando inalámbrico.

Xbox One se pondrá a la venta durante el mes de noviembre en Europa por 499€.

Una polémica menos con lo del auricular, que sobran bastantes.

Me descoloca que el tío la abre y saca las cosas a toda ostia, yo me deleito bastante más (que estos caprichillos son escasos y muy caros XD )

Por cierto, el kinect nuevo es una mole, creo que lo mismo a más de uno le parte la tele por la mitad [carcajad]
Vamos!! Auricular incluido, ZAAASSSS XD

Ganas de tenerla aumentando por mil después de ver el vídeo!! [babas] [babas] [babas]
Jur...

Esto significa que, por una parte, la producción y empaquetado final está en marcha y que si quieren pueden sacarla a la venta en cualquier momento.

Un saludo.
gominio está baneado por "Game Over"
¿ pero alguien quiere ese auricular? xD.
Bueno, pues se van quitando algo de mierda de encima ya.
Rspecto al auricular, no nadie lo quiere, pero con tal de criticar a microsoft pues sacan eso,
aunque a todos nos gusta mas el que vino con ps3 [qmparto] [qmparto]
gominio escribió:¿ pero alguien quiere ese auricular? xD.

Antes todo el mundo quejándose que si no lo dan... y ahora, lo dan, y no lo queréis... en fin, la misma cantina de siempre... qué cansinos ¬_¬
Joe, estaba seguro de pillar la PS4 pero con los últimos cambios que ha habido y los juegos de salida que tiene la One... estoy empezando a dudar. Aunque el kinet ese no lo quiero para nada...
gominio escribió:¿ pero alguien quiere ese auricular? xD.


No preferimos el de PS4 dónde va a parar.

Si es como el original de 360 sera una maravilla y cumplira su función a la perfección.

La cuestión es hablar por hablar y simpre criticar.
Ferdopa escribió:Jur...

Esto significa que, por una parte, la producción y empaquetado final está en marcha y que si quieren pueden sacarla a la venta en cualquier momento.

Un saludo.

Me juego algo a que esa consola está sin tripas...
Jur...

Alguna tripa debe tener cuando al final del video la encienden (salvo que nos hayan hecho un "engaño" digital).

Un saludo.
A iwata le sale competencia. Hasta en eso nintendo crea tendencia, ahhmm no, antes fueron los youtubers xD. Todo muy bonito, el unboxing de la consola en general, presentacion un poco rapida sacando las cosas a toda pastilla para enseñar la consola, tanto enfasis que manda a tomar por culo la caja xD. Una pena que no MS no haya tenido la misma filosofia que cuando saco la 360, ahora tendria una opcion de compra de un servidor, pero visto lo visto no me acabo de convencer si me venden una consola, o pc o un centro de espionaje, a ver si la proxima espabilan.
PD: Me faltaron los guantes, aunque fueran negros [qmparto] [qmparto]
alvarions escribió:
gominio escribió:¿ pero alguien quiere ese auricular? xD.


No preferimos el de PS4 dónde va a parar.

Si es como el original de 360 sera una maravilla y cumplira su función a la perfección.

La cuestión es hablar por hablar y simpre criticar.


Aunque el de ps4 tenga pinta de ser un poco mierder ,por no decir que es mierder directamente ambos cumplen su funcion basica , vamos ya sabemos que quien quiera algo mejor , en el mercado tiene la opcion de marcos como tritton por nombrar una XD.

Puto M.nelson hypeando he llegado a un punto que al final estoy por pillar la que primero salga , sin reserva XD.
Muy buena noticia para los que se van a comprar la Xbox One. Yo lo estoy decidiendo pero probablemente termine comprándome la PS4 [bye]
gominio está baneado por "Game Over"
Emptyh1 escribió:Bueno, pues se van quitando algo de mierda de encima ya.
Rspecto al auricular, no nadie lo quiere, pero con tal de criticar a microsoft pues sacan eso,
aunque a todos nos gusta mas el que vino con ps3 [qmparto] [qmparto]


我不想要它了,把它送给你。。。

alvarions escribió:
gominio escribió:¿ pero alguien quiere ese auricular? xD.


No preferimos el de PS4 dónde va a parar.

Si es como el original de 360 sera una maravilla y cumplira su función a la perfección.

La cuestión es hablar por hablar y siempre criticar.

El de la ps4 son auriculares de RENFE..

Yo mas bien lo digo por que ese tipo son bastante incomodos..

Btw. Cuando coge la consola parece gigantesca [+risas] aunque luego de mas cerca no tanto
Yo quiero "unboxear" una :)

Un saludo.
Creo que ha sido de los "mejores" desempaquetados de la historia. Eso es amor por las cajas [jaja] La última consola que desempaqueté fue mi reciente Wii U y estuve un cuarto de hora.
gominio escribió:
Emptyh1 escribió:Bueno, pues se van quitando algo de mierda de encima ya.
Rspecto al auricular, no nadie lo quiere, pero con tal de criticar a microsoft pues sacan eso,
aunque a todos nos gusta mas el que vino con ps3 [qmparto] [qmparto]


我不想要它了,把它送给你。。。

alvarions escribió:
gominio escribió:¿ pero alguien quiere ese auricular? xD.


No preferimos el de PS4 dónde va a parar.

Si es como el original de 360 sera una maravilla y cumplira su función a la perfección.

PD: Espero que lo digas sin haberlos probado porque sino no tiene mucho sentido.

La cuestión es hablar por hablar y siempre criticar.

El de la ps4 son auriculares de RENFE..

Yo mas bien lo digo por que ese tipo son bastante incomodos..


¿Enserio?

Venga ya, o no los has probado o eres especial si los utilizo más los originales que los tritton 5.1 ya que estos últimos me provocan un calor excesivo y a veces molestias en las orejas.

Son bastante incómodos para ti que no encuentras nada bien pero para lo que sirven cumplen su función a la perfección.
Jaja como tira la caja de la consola sin despeinarse xD
Lo mejor de la noticia es que viene con fuente de alimentación incluída. Oh! Gracias por no venderla a parte!!!
A tomar por c.... la caja!!! ratataaaa XD XD
Se ve que debe de tener 2 o 3 en su oficina, y por eso no la trata con cariño.

Me recuerda a una vez que fui a decir a un jefecillo que se le habia roto su vaio, y el sin despeinarse abrio un cajon y me saco otro igual, y me dijo, pues nada, aqui tienes otro y preparamelo xD
Al sacar la x1 se le han puesto los biceps como a lobezno xDDD

Por mucha caca q parezca WiiU desde luego la presentacion que hizo iwata le da mil patadas a esta.

Y respecto auriculares, ps4 al menos lleva bluetooh para poder meter los que quieras, ademas del jack del mando para auriculares con cable. De hecho yo usare en ps4 este headset que tengo, que tb va en ps3, e, ironia de la vida, no se puede usar en x1:

Imagen
Ferdopa escribió:Jur...

Alguna tripa debe tener cuando al final del video la encienden (salvo que nos hayan hecho un "engaño" digital).

Un saludo.


Enchufarla no se ha visto, a ver si tiene baterias y es portatil.
La consola pinta magnífica, desde luego.

A mí me parece muy bonita y los juegos que tienen me atraen mucho. Eso sí, PS4 caerá también, cuando se pueda, porque ambas consolas van a ser estupendas y nos van a ofrecer algo impresionante.

Saludos.
Aqui veo a todo el mundo empalmado porque al final la consola trae auriculares, pero solo es con la edicion "Day one".
sero escribió:Creo que ha sido de los "mejores" desempaquetados de la historia. Eso es amor por las cajas [jaja] La última consola que desempaqueté fue mi reciente Wii U y estuve un cuarto de hora.


Busca el unboxing de Iwata de Wii U. Se pone hasta guantes.

Es muy muy de coña.
meloncito escribió:Al sacar la x1 se le han puesto los biceps como a lobezno xDDD

Por mucha caca q parezca WiiU desde luego la presentacion que hizo iwata le da mil patadas a esta.

Pero esque ya estaba presentada la consola
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
El headset vendra en todas las ediciones de xbox one, dicho por major nelson el que no se entere o no se quiera enterar es su problema.
Por cierto que pena que los headsets no sean los de el renfe como los de ps4 verdad? Donde va a parar lol.
Xaman20 escribió:El headset vendra en todas las ediciones de xbox one, dicho por major nelson el que no se entere o no se quiera enterar es su problema.
Por cierto que pena que los headsets no sean los de el renfe como los de ps4 verdad? Donde va a parar lol.


Esto es lo que pone la noticia "La gran sorpresa del vídeo, es que la edición Day One de Xbox One incluirá un auricular".
¿El headset entonces solo vendrá incluido con las day one o con todas?


Otra sorpresa ha sido haber añadido un cable HDMI 1.4, este cable de categoría 2 tiene la capacidad de ofrecer 1080p, 3D y 4K


si las consolas pueden mover los juegos a 1080p 3d sin problemas aún hay esperanza de jugar a gears of war, halo y compañia con el oculus rift [babas]
kittishu está baneado por "Troll"
una de las cosas por las q la gente geek no se decanta nunca por la xbox es por ese ratataaaa monstruoso transformador.. sin duda sabemos con este unboxing que sony si que hace bien los deberes y por lo menos piensa un poco en la distribucion de los aparatos

Imagen
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
cHukAs escribió:
Xaman20 escribió:El headset vendra en todas las ediciones de xbox one, dicho por major nelson el que no se entere o no se quiera enterar es su problema.
Por cierto que pena que los headsets no sean los de el renfe como los de ps4 verdad? Donde va a parar lol.


Esto es lo que pone la noticia "La gran sorpresa del vídeo, es que la edición Day One de Xbox One incluirá un auricular".

Y major nelson en el video dice que vendra incluido en todos los packs no solo day one edition
mejor una fuente nueva a un cacharro entero, si que es verdad que es grande pero lo prefiero
Bien bien 500 eur y lleva auricular y kinect de regalo voy a reservarla ahora mismo vayamos a que no haya suficientes.
Muy chula, al final después de ver el vídeo te entran ganas de comprarla a pesar de los 500 pepinos...

Saludos.
Mientras que tenga kinect no es para mí XD . Si algún día la venden sin kinect me lo plantearé. De momento me quedo con PS4 :o
yo creo que este señor a recibido una buena sobredosis de xbox one antes del uniboxing [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
kittishu está baneado por "Troll"
supremegaara escribió:Mientras que tenga kinect no es para mí XD . Si algún día la venden sin kinect me lo plantearé. De momento me quedo con PS4 :o


no seras paralitico? [carcajad]
Por curiosidad, ¿que narices dice sobre el puerto de kinect y del que esta justo a continuacion?

Headset en todas las Xbox One
"Both, the Day One and standar editions of the console includes this monochat headset..."


P.D: Como el unboxing de Iwata con guantes, ninguno XD
kittishu escribió:
supremegaara escribió:Mientras que tenga kinect no es para mí XD . Si algún día la venden sin kinect me lo plantearé. De momento me quedo con PS4 :o


no seras paralitico? [carcajad]


Imagen
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Para mi no sera ps4 mientras venga con unos headsets de los chinos, por cierto ps4 mas psn+ 450€ XD
Xaman20 escribió:Para mi no sera ps4 mientras venga con unos headsets de los chinos, por cierto ps4 mas psn+ 450€ XD


Ahí, ahí fomentando la guerra estúpida...
gominio escribió:¿ pero alguien quiere ese auricular? xD.




tu te aburres, verdad? [poraki]
Una buena noticia que metan el headset, a cuadrupedo donado, no le periscopees el incisivo.

Me sigue impresionando el tamaño al sacarla de la caja eso si [+risas]
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
La confirmacion de major nelson de que viene en todas las consolas el headset sea edicion day one o no

"Both, the Day One and standar editions of the console includes this monochat headset..."

A si que no hay mas que discutir viene en todas. [carcajad]
Xaman20 escribió:Para mi no sera ps4 mientras venga con unos headsets de los chinos, por cierto ps4 mas psn+ 450€ XD


Mientras que el headset funcione... lo prefiero a tener un Kinect de una empresa que no estoy seguro si ofrece información a otros, publicidad en Live Gold, publicidad a través de kinect etc. No tengo nada en contra de One, pero sí de Kinect. Y bueno, también que lo del tema de quitar el always online sea un parche guarro que hay que descargar el día 1 de la consola. Y que tampoco me guste la gilipollez de "la nube", mierda que llevan meses intentando vender para mantener al jugador conectado continuamente. El día que la vendan sin Kinect me animaré a pensármelo por sus exclusividades y porque esta generación he sido más de 360 que de PS3. Y por cierto, yo ya tengo pagado 1 año y pico de PSN+ con juegos todos los meses en PS3 eh, si me compro PS4 no tendré que pagar PSN+ de más. Y que yo sepa One no viene con Live incluido eh, si alguien me corrige encantado.

Lo del headset en One es un alivio, me parece absurdo que la anunciasen sin headset pero bueno.
Donde estaban todos los que defienden ahora Xbox One ciando todo eran criticas?? escondicos bajo la cama???
Al que a dicho lo de ''Por cierto PS4 + PSN Plus 450€'' le digo: Por cierto Xbox One + Live Gold 560€.....asi que chiton caballero!!!
Lo dice uno que va a tener las dos consolas si o si para que no se hable de que soy un Fanboy y cosas asquerosas por el estilo.Por que pelearse por una u otra cuando se pueden tener las dos con el tiempo como asi hice con X360 y PS3??

P.D:Os habeis fijado cuando el tio saca la consola y dice:''This beautiful Console!!''
jajajajajaja de todo menos Beautiful XDDDDD
Los auriculares vendrán en la edición Xbox One y también en el resto de ediciones, lo dice en el Video y también lo pone claramente en el articulo de IGN.
gominio escribió:¿ pero alguien quiere ese auricular? xD.

buscate una vida, por cierto tu caverna esta aqui, te lo pongo para que no te vuelvas a perder:
foro_otras-consolas-playstation-4_201


respecto a la caja, excelente noticia que traiga el headset gratis, otra cosa menos de la que preocuparse y un dinerito que nos ahorramos, y otra chorrada menos para que algun cortito siga soltando mierda por soltar. el resto muy bonito, con muchas ganas de que salga
371 respuestas
1, 2, 3, 4, 58