Unboxing de Xbox One con auricular incluido

13, 4, 5, 6, 7, 8
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
.
gominio escribió:¿ pero alguien quiere ese auricular? xD.


Eso digo yo.. al principio todo el mundo quejandose porque no trae auricular, ahora que lo incluyen nadie lo quiere.. pues bueno.. lo de siempre, nada nuevo bajo el sol.

Casi lo prefiero a cualquier inalambrico...que es el que tengo en la 360 y no veas como me gustaría tener el de cable cada vez que se le agota la batería...tenía 2 con cable, que me vinieron con la consola, pensando que no los usaría para nada al tener el inalambrico, los he regalado. Ahora se el error que he cometido..xD
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
MarotoYTB escribió:
Xaman20 escribió:
InToTheRaiN escribió:¿Cuanto cuesta el unboxing? ¿Tienes que ser gold? ¿alguien sabe si necesitas conexion 24h para hacerle? ¿Te le puede hacer un amigo?....

Joder son tantos interrogantes.... [+risas] [+risas] [+risas]


Cuando salga el de ps4 preguntare yo:

Psn+ seguira siendo gratis? La luz chorras del mando la tendre comiendo bateria toda la vida? Podre utilizar skype mientras juego? Los juegos se quedaran perchados como en la presentacion del E3 y la demo tecnica filtrada?


Tambien son interrogantes eee? Bueno, algunos no xD [oki]


A ti cuando te dan una ostia no preguntas por que verdad? simplemente das otra ostia y se acabo no??
Demuestras ser Tan fanboy como todos los demas.Nada te diferencia del resto....si por lo menos argumentaras....


¿Y lo dices tu ?

No creo que seas la mejor persona para dar lecciones de fanboyismo.

¿o eres el imparcial del foro?

jaja es que me meo. [qmparto][/quote]

No sere el imparcial del for ya que por suerte hay muchos. Pero desde luego en ningun momento me decantaria por una o por otra por que soy Gamer desde hace 20 años y como que bienvenido sea lo que venga como siempre a sido. Ademas a ti quiente ha dado vela en este entierro? Sabes de que va la cosa? eres amigo de el otro? YO FANBOY??? Chaval leete mis post y a ver si te entra en la moyera.... En ningun momento he efendido una consola. simplemente he corregido y lo unico que hago es criticar a la gentuza que mantiene viva esa guerra estupida de viva MS o Sony!!! que sigan discutiendo que mientras yo disfrutare de las dos makinas con enorrrrrme placer
Id por la sombra!![/quote]

Me encanta tu frase de "a ti quien te a dado vela en este entirro, seguro que eres amigo del otro..."

Usare tu frase con tigo la conversacion mia era con inthotherain, a ti quien te dio vela en este entierro? Nadie, entonces eres amigo del otro? [carcajad]
alvarions escribió:
gominio escribió:¿ pero alguien quiere ese auricular? xD.


No preferimos el de PS4 dónde va a parar.



Imagen
Natsu escribió:
alvarions escribió:
gominio escribió:¿ pero alguien quiere ese auricular? xD.


No preferimos el de PS4 dónde va a parar.



Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estos de Microsoft están fabricando noticias de la nada. Llevan un tiempo que si sí, que si no, que si el otro es compatible, que si no. Total, un circo entero para al final meterlo. Por lo que cuesta la consola (y el puñetero Kinect)... ¿qué más les daba meterlo desde el principio y dejarse de historias? En PS4 lo incluyeron desde el principio sin falta de liarla, y además los de PS3 son compatibles. Eso sí, Sony se pierde una noticia de más.
Pig_Saint escribió:Estos de Microsoft están fabricando noticias de la nada. Llevan un tiempo que si sí, que si no, que si el otro es compatible, que si no. Total, un circo entero para al final meterlo. Por lo que cuesta la consola (y el puñetero Kinect)... ¿qué más les daba meterlo desde el principio y dejarse de historias? En PS4 lo incluyeron desde el principio sin falta de liarla, y además los de PS3 son compatibles. Eso sí, Sony se pierde una noticia de más.


Ah, que ahora tambien compiten en noticias? xDDD
Madre mia a que estremos esta llegando la guerra de consolas xD

Simplemente Microsoft declaro que kinect ya hacia funciones de micro. La gente a llorado, y lo han metido para parar lloros. Fin de la historia conspiranoica xd.
A perdón gamer maduro ahora resulta que te tengo que pedir permiso para opinar de ti se te nota la madurez por todos lados,

Paso del tema se feliz y ya esta.
Hola Men escribió:Lo mejor de la noticia es que viene con fuente de alimentación incluída. Oh! Gracias por no venderla a parte!!!

Lo "mejor" de la noticia es que una consola de nueva generacion lleve la fuente de alimentacion externa. ¬_¬
Riwer escribió:*Coge un bol de palomitas*

¿Qué tenemos aquí?

Sonyers despotricando contra lo unico que les queda por decir.
Ese GRAN y ridiculo tamaño que es exactamente el mismo que las consolas anteriores en su primera version.

Ese diseño TAN igual al resto de cubos, cuadrados y rectangulos de otras generaciones.

Esa aberracion de fuente de alimentacion externa que ya tenian wii, gamecube, xbox 360, etc etc

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A espera, me olvidaba, que a pesar de tener que pagar con el juego online tambien despotrican contra los servicios de pago de Microsoft.
Pero eh! que en PS4 pueden grabar partidas sin pagar!

Que malotes.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Que la xBox One vale 100 euros mas y que te encajen un aparato como el kinect que el 90% NO QUIERE.... eso de plano ya nos olvidamos no?
alvarions escribió:A perdón gamer maduro ahora resulta que te tengo que pedir permiso para opinar de ti se te nota la madurez por todos lados,

Paso del tema se feliz y ya esta.


tengo 33 tampoco te pases...... }:/
VITOROJO escribió:
Riwer escribió:*Coge un bol de palomitas*

¿Qué tenemos aquí?

Sonyers despotricando contra lo unico que les queda por decir.
Ese GRAN y ridiculo tamaño que es exactamente el mismo que las consolas anteriores en su primera version.

Ese diseño TAN igual al resto de cubos, cuadrados y rectangulos de otras generaciones.

Esa aberracion de fuente de alimentacion externa que ya tenian wii, gamecube, xbox 360, etc etc

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A espera, me olvidaba, que a pesar de tener que pagar con el juego online tambien despotrican contra los servicios de pago de Microsoft.
Pero eh! que en PS4 pueden grabar partidas sin pagar!

Que malotes.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Que la xBox One vale 100 euros mas y que te encajen un aparato como el kinect que el 90% NO QUIERE.... eso de plano ya nos olvidamos no?


http://www.youtube.com/watch?v=mTELtQ_CWr8
VITOROJO escribió:Que la xBox One vale 100 euros mas y que te encajen un aparato como el kinect que el 90% NO QUIERE.... eso de plano ya nos olvidamos no?


De lo que parece que SI se ha olvidado la gente, es que PS3 era mas de 100€ mas cara, y ni siquiera "con regalito". De eso si que nos hemos olvidado eh? xD

Aunque ese es otro tema, yo defiendo que kinect se imponga lo quiera la gente o no.
Con el tamaño de la xbox One, mas grande que la xbox original o la ps3 fat, que tenga que incluir una fuenta de alimentación aparte, tiene delito.
Pues a mi me han convencido con la pegatina de regalo ...... [+risas]

Ahora en serio , es bueno que microsoft rectifique e intente solucionar sus errores , sobre todo
si lo hace antes del lanzamiento , por que eso demuestra que la opinion de los jugadores cuenta para algo y que nos escuchen es una muy buena noticia.

en serio ti@s por que criticais una consola u otra? con lo sencillo que es comprarse la que mas
os guste o la que mas os convenga , de verdad necesitais demostrar que vuestra eleccion es la correcta y los demas de equivocan?
alvarions escribió:A perdón gamer maduro ahora resulta que te tengo que pedir permiso para opinar de ti se te nota la madurez por todos lados,

Paso del tema se feliz y ya esta.


Y esto? no veo que nadie se haya metido contigo :-?

Pues a mi me han convencido con la pegatina de regalo ...... [+risas]

Ahora en serio , es bueno que microsoft rectifique e intente solucionar sus errores , sobre todo
si lo hace antes del lanzamiento , por que eso demuestra que la opinion de los jugadores cuenta para algo y que nos escuchen es una muy buena noticia.

en serio ti@s por que criticais una consola u otra? con lo sencillo que es comprarse la que mas
os guste o la que mas os convenga , de verdad necesitais demostrar que vustra eleccion es la correcta y los demas de equivocan?


No sé en 360's posteriores pero en la de lanzamiento venía una pegatina también, yo la tengo todavía con los manuales en su bolsa.
mamut escribió:Con el tamaño de la xbox One, mas grande que la xbox original o la ps3 fat, que tenga que incluir una fuenta de alimentación aparte, tiene delito.

Pues que sea delito, si dentro hay el suficiente espacio y ventilacion para que no pete por 3 luces rojas como 3 de mis ex-360.
Riwer escribió:
VITOROJO escribió:Que la xBox One vale 100 euros mas y que te encajen un aparato como el kinect que el 90% NO QUIERE.... eso de plano ya nos olvidamos no?


De lo que parece que SI se ha olvidado la gente, es que PS3 era mas de 100€ mas cara, y ni siquiera "con regalito". De eso si que nos hemos olvidado eh? xD

Aunque ese es otro tema, yo defiendo que kinect se imponga lo quiera la gente o no.

Si ps3 era cara pero tenía un porqué, te lo resumo pero creo que ya te lo sabes.

-Blu-ray.
-Wifi integrado.
-Batería integrada en el mando.
-Disco duro de 60gb.
-Salida hdmi.

De todas maneras tenéis que recurrir a la gen actual para defender el precio de la next-gen?
Riwer escribió:
VITOROJO escribió:Que la xBox One vale 100 euros mas y que te encajen un aparato como el kinect que el 90% NO QUIERE.... eso de plano ya nos olvidamos no?


De lo que parece que SI se ha olvidado la gente, es que PS3 era mas de 100€ mas cara, y ni siquiera "con regalito". De eso si que nos hemos olvidado eh? xD

Aunque ese es otro tema, yo defiendo que kinect se imponga lo quiera la gente o no.



Pues yo no hice una lista asi que.....

yo al contrario no me compro una xbox one por que no me gusta pagar por algo que no quiero o voy a usar (como si queria y utilize el bluray de la PS3)

tengo todas las consolas, me gusta sony pero por ello no me voy a privar de las demas, esperare o que lo quiten o que baje de precio mas alguna rebaja adicional y pensar que solo estoy pagando la consola.
Dark escribió:
mamut escribió:Con el tamaño de la xbox One, mas grande que la xbox original o la ps3 fat, que tenga que incluir una fuenta de alimentación aparte, tiene delito.

Pues que sea delito, si dentro hay el suficiente espacio y ventilacion para que no pete por 3 luces rojas como 3 de mis ex-360.


Vamos a ver, que estamos en 2013, para mí si es delito que no lleve la fuente en su interior, como lo lleva haciendo Sony desde la Psone.

Cuando vi por primera vez la Xbox One, me pareció un armatoste enorme, pero luego vi la conexión de la toma de corriente tipo Play3, y dije bueno si el tamaño es por llevar integrada la fuente de alimentación en sus tripas, acepto su tamaño.
Pero hoy tras ver el unboxing, me decepcionó, en el 2013, con el tamaño que tiene, y no han sido capaces de meter el puñetero ladrillo en sus entrañas, cuando sí lo hace su competencia directa, en un tamaño un pelín más reducido, y con (en teoría) más potencia.

Y tengo espacio suficiente para colocarlo, pero aún así es un coñazo y más si hace el mismo ruido que hace el de la 360.
He leído todo el hilo y solo e visto un par de post que mencionan sobre encender la One desde la consola.
pabloc escribió:
Riwer escribió:
VITOROJO escribió:Que la xBox One vale 100 euros mas y que te encajen un aparato como el kinect que el 90% NO QUIERE.... eso de plano ya nos olvidamos no?


De lo que parece que SI se ha olvidado la gente, es que PS3 era mas de 100€ mas cara, y ni siquiera "con regalito". De eso si que nos hemos olvidado eh? xD

Aunque ese es otro tema, yo defiendo que kinect se imponga lo quiera la gente o no.

Si ps3 era cara pero tenía un porqué, te lo resumo pero creo que ya te lo sabes.

-Blu-ray.
-Wifi integrado.
-Batería integrada en el mando.
-Disco duro de 60gb.
-Salida hdmi.

De todas maneras tenéis que recurrir a la gen actual para defender el precio de la next-gen?


Que intentas decir?
Acaso insinuas que PS3 tenia un por qué para el precio y Xbox one no? Eso es lo que quieres decir?

Aun es barata xbox one para lo que cuesta "kinect 1" suelto, ya no hablemos del 2. No me hace falta contar mas piezas.
Pero.. ah! que pasa, que no interesa poner datos sobre la mesa no?
Angel sefirot escribió:He leído todo el hilo y solo e visto un par de post que mencionan sobre encender la One desde la consola.

Es a lo que yo me remito, siempre se ha hablado de que kinect era obligatorio para poder encenderla.

Luego el tema paso a que podias encenderla desde el mando, y ahora que segun este ultimo video la enciendes desde la propia consola, vamos, que cada vez kinect es menos obligatorio para jugar a Xone.
pabloc escribió:
Riwer escribió:
VITOROJO escribió:Que la xBox One vale 100 euros mas y que te encajen un aparato como el kinect que el 90% NO QUIERE.... eso de plano ya nos olvidamos no?


De lo que parece que SI se ha olvidado la gente, es que PS3 era mas de 100€ mas cara, y ni siquiera "con regalito". De eso si que nos hemos olvidado eh? xD

Aunque ese es otro tema, yo defiendo que kinect se imponga lo quiera la gente o no.

Si ps3 era cara pero tenía un porqué, te lo resumo pero creo que ya te lo sabes.

-Blu-ray.
-Wifi integrado.
-Batería integrada en el mando.
-Disco duro de 60gb.
-Salida hdmi.

De todas maneras tenéis que recurrir a la gen actual para defender el precio de la next-gen?


Te hare un apunte de por que era tan cara PS3 en su lanzamiento,y es que la mayor parte del hardware que incluia era nuevo fabricado expresamente para la consola como el Chip Cell de IBM.Me parecio un error ya que los costes de fabricacion eran altisimos
Mira yo fui uno de los que pago 600€ por ps3 cuando salió, y lo que lo hacia caro era el jodido reproductor Blu-ray, ya que cualquiera de la marca sony en aquella epoca era de 200 € para arriba.

Pagas por el reproductor y no por otros componentes, es mas, la jodida consola no venia con cable HDMI, lo tenias que comprar aparte y por aquel entonces tenias 2 opciones, o comprar uno por 20€ barato en MM o uno bueno por 60 para que te durara mas de 3 meses.

Lo frustrante que para mi fue pagar 600 euros el dia de la salida y saber que traia salida hdmi y tener que comprarme un cable aparte cuando me habia dejado casi un sueldo en ella, me tocaba mas los cojones que si trae o no kinect esta xone, el cual puedo vender si no es necesario usarlo.
No imaginas que alegria me ha dado este video!!!! de pensar q ayer al sacar cuentas me decia sera que vale la pena comprar la edicion uno de la ONE, solo trae un control mas nada, sera que microsoft me regala un juego por esta edicion sera que cancelo la pre orden????

menos mal no la cancele ya que me he ahorrado 25 duros gracias a DIOS
Dark escribió:Mira yo fui uno de los que pago 600€ por ps3 cuando salió, y lo que lo hacia caro era el jodido reproductor Blu-ray, ya que cualquiera de la marca sony en aquella epoca era de 200 € para arriba.

Pagas por el reproductor y no por otros componentes, es mas, la jodida consola no venia con cable HDMI, lo tenias que comprar aparte y por aquel entonces tenias 2 opciones, o comprar uno por 20€ barato en MM o uno bueno por 60 para que te durara mas de 3 meses.

Lo frustrante que para mi fue pagar 600 euros el dia de la salida y saber que traia salida hdmi y tener que comprarme un cable aparte cuando me habia dejado casi un sueldo en ella, me tocaba mas los cojones que si trae o no kinect esta xone, el cual puedo vender si no es necesario usarlo.

Olvidate de poder venderlo ya que absolutamente todas vendran con uno,ademas si la consola no detecta el kinect enchufado tendras problemas.
Lo de PS3 tienes razon a medias.No solo el Reproductor de bluray era caro. tambien el Microprocesador era caro y posiblemente mas aun,como indico arriba
Que si, que PS3 tenia motivos para costar mas que xbox, nadie discute eso.

Pero es lo msimo para xbox one eh? tambien hay los motivos que ya he dicho, asi que dichos lloros del precio son injustificados (como los de la fuente, com olos del tamaño), porque para lo que trae es barata.
Sigan, sigan , sigan y llamando a todos los fanboys!!! que Microsoft esta dando poco a poco todo, con suerte hacen packs sin kinects, y no se hasta me la regalen. [carcajad] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

La verdad es que MIcrosoft si esta poniendo de su parte, por recuperarse de la mala impresion, sea publicidad o no, es bienvenido y la publicidad asi es valida, yo no le veo ningun pero, que no ponia headset y ahora por publicidad lo pongo pues que bien no?. al menos no es como sony que aprovecho los errores de la otra para hacerse como que eran ventajas de la PS4. por que nintendo bien podia hacer lo mismo.

Yo no creo que use los cascos esos ni los de PS4, pero me alegro que los tengas pues los beneficiados son los usuarios, yo no se el motivo hay compradores que se preocupan de las marcas y no el beneficio que les proporcionen.

Besos
Si mañana sale un anunció de microsoft, diciendo que quitan el kinect obligatorio, todo el mundo: "Menuda mierda... yo quería el kinect, ya no la compro... Microsoft siempre reculando... Quien quiere una xbox sin kinect...vhs...fuente externa...blablablabla

jajajajaja
Ya que trae auriculares, podían ser estéreo, el de xbox 360 ni lo he usado por ser mono.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ese unboxing lo haré yo en casa dentro de poco [babas] [babas] [babas]
indigo_rs escribió:Ese unboxing lo haré yo en casa dentro de poco [babas] [babas] [babas]


xD, ya somos 2.

Y muy de acuerdo con Nosomi.
Riwer escribió:Que si, que PS3 tenia motivos para costar mas que xbox, nadie discute eso.

Pero es lo msimo para xbox one eh? tambien hay los motivos que ya he dicho, asi que dichos lloros del precio son injustificados (como los de la fuente, com olos del tamaño), porque para lo que trae es barata.


No comparto tu opinion pero la respeto.
Por que si la gente no lo quiere,nos tienen que meter a cholon el Kinect?? Todos los perifericos excepto el Controller deberian ser opcionales
NO he cmprado nunca eye toys ni kinects ni nada por el estilo por que no me llamaban la atencion y este sigue sin hacerlo.
Dos cosillas.

Un poco extraño que se pase todo el rato diciendo... day one console... coño da a desconfiar que las que no son day one no lo traen....

Y por último, sólo se me ocurre lo que se le pasa al Nelson por la chota.. joputa $ony que me han hecho currar en Agosto... joputa joputa...$ony.... Tengo que terminar a ver a las titis de la piscina.. . joputa $ony day one console....
que ganas de que llegue el lanzamiento :)
reset_1974 escribió:Ya que trae auriculares, podían ser estéreo, el de xbox 360 ni lo he usado por ser mono.


Los auriculares son mono por una sencilla razón. Para escuchar la tele por sus altavoces o el sistema de audio que tengas y a parte escuchar a tus amigos online por el headset...
en la ps4 sirven todos y de ps3 los auriculares no es algo que me quite el sueño me da igual le puedo poner el que quiera
Jajaja, tio claro que son mono, no querras oir la gente de la xbox live party en stereo, con lo que marean ya algunos.

Para mi la xbox es una comunidad de amigos, familia, etc... con las que xarlo mientras jugamos. Asi que para personas como yo que pagan Gold en gran medida para poder hablar en grupos con gente a diario.

Yo tengo mis Astro A40 y te aseguro que los casquitos de MS me sobran, pero si es verdad que unos cascos para la party son necesarios y estos lo hacen porque quieren fomentar la gente con gold y usando skype.
Me cago en MS. Están reculando en cosas necesarias pero no en la imprescindible, en la misma por la que he renunciado a Sony en esta generación: la puñetera retrocompatibilidad. Sony se la cepilló y pasé de comprar una PS3 y MS la caga ahora después de ofrecer un 90℅ de retro en la X360. El tremendo paso atrás de Sony y MS. ¿Por qué narices tienen que cambiar la arquitectura? En fin...
a mi personalmente el tema de los auriculares me da exactamente igual en ambas ya que antes o despues muchos nos acabamos comprando unos de un pastizal 5.1 del tipo triton etc...
que los lleve gratis me parece cojonudo eso si,pero no esencial.
Por cierto los headset de ambas son exactamente iguales con la misma calidad de sonido lo unico que cambia es que en los de XONE estan embutidos en una carcasa para acoplarlos a la cabeza,que si,que queda bonito y lustroso pero al fin y al cabo es lo mismo.
MarotoYTB escribió:a mi personalmente el tema de los auriculares me da exactamente igual en ambas ya que antes o despues muchos nos acabamos comprando unos de un pastizal 5.1 del tipo triton etc...
que los lleve gratis me parece cojonudo eso si,pero no esencial.
Por cierto los headset de ambas son exactamente iguales con la misma calidad de sonido lo unico que cambia es que en los de XONE estan embutidos en una carcasa para acoplarlos a la cabeza,que si,que queda bonito y lustroso pero al fin y al cabo es lo mismo.


pues va ha ser que no ;)

Los de xbox tienen mejor calidad de sonido porque el mando usa wifi direct y le llega mejor señal de audio
en ps4 en poco tiempo tendras todo el catalogo de ps2 y ps3 para descargar sera cuestion de tiempo , para que las consolas no salgan mas caras y lo de los auriculares funcionan todos como los discos duros o el mando yo juego con un net way de 12 pavos jajaja en la ps3
Si, os dais cuenta, esta recién sacada de la caja, y ya tiene polvo, tiene pinta de ser, muy muy sucia.
MarotoYTB escribió:
Riwer escribió:Que si, que PS3 tenia motivos para costar mas que xbox, nadie discute eso.

Pero es lo msimo para xbox one eh? tambien hay los motivos que ya he dicho, asi que dichos lloros del precio son injustificados (como los de la fuente, com olos del tamaño), porque para lo que trae es barata.


No comparto tu opinion pero la respeto.
Por que si la gente no lo quiere,nos tienen que meter a cholon el Kinect?? Todos los perifericos excepto el Controller deberian ser opcionales
NO he cmprado nunca eye toys ni kinects ni nada por el estilo por que no me llamaban la atencion y este sigue sin hacerlo.


Crees que Wii habria sido lo mismo si el wiimote fuese opcional?

Si apuestas por algo o vas a por todas, o no vas. Las cosas o se hacen , o no se hacen, no se hacen a medias, o pasa como Sony con el move, y como pasara con la eye toy nueva.
Que solo servira para decir "yo tambien", pero evidentemente hay diferencia del cielo a la tierra entre la cam de sony y kinect 2.

Que te guste o no es un asunto aparte. Microsoft no trabaja para ti. Ellos han apostado por kinect, pues lo mejor que pueden hacer es forzarlo. Asi que estan haciendo bien.
Me gusta la consola, seguramente la compre, pero no nada mas salir, esperar a las siguientes hornadas de Marzo o asi.
LO SABIA!!!!! más grande y horrible imposible, y lo que me da más rabia, recién cambié mi mueble del centro multimedia, este esperpento y su "fuente de voltaje externa" no me caben en ningún sitio (que manía de hacer las cosas así)... lo siento, esta consola tardará un poco en llegar a mi casa, seguiré tirando de XBOX-Slim mientras tanto.

Me gustan las cosas simples y lo más pequeñas posibles, se ven geniales, de salida me compraré la PS4, esta ahorra mucho espacio.

Saludos
genial que incluya el headset pero no han anunciado todavia de venta por separado los inalambricos¿? a estas alturas me parece un engorro star enganxado a cables
kittishu está baneado por "Troll"
Citron escribió:
Dark escribió:
mamut escribió:Con el tamaño de la xbox One, mas grande que la xbox original o la ps3 fat, que tenga que incluir una fuenta de alimentación aparte, tiene delito.

Pues que sea delito, si dentro hay el suficiente espacio y ventilacion para que no pete por 3 luces rojas como 3 de mis ex-360.


Vamos a ver, que estamos en 2013, para mí si es delito que no lleve la fuente en su interior, como lo lleva haciendo Sony desde la Psone.

Cuando vi por primera vez la Xbox One, me pareció un armatoste enorme, pero luego vi la conexión de la toma de corriente tipo Play3, y dije bueno si el tamaño es por llevar integrada la fuente de alimentación en sus tripas, acepto su tamaño.
Pero hoy tras ver el unboxing, me decepcionó, en el 2013, con el tamaño que tiene, y no han sido capaces de meter el puñetero ladrillo en sus entrañas, cuando sí lo hace su competencia directa, en un tamaño un pelín más reducido, y con (en teoría) más potencia.

Y tengo espacio suficiente para colocarlo, pero aún así es un coñazo y más si hace el mismo ruido que hace el de la 360.


+1

hay que ver menudo cacharro.. dicen por ahi que el mediamartk se esta pensando seriamente regalarte con la consola hormigonera, espatula, cubeta y cemento.. por si quieres hacer una chapuza en casa [plas]

vaya fuente de alimentacion.. año 2013 Dios!!! nanotecnologia al poder de las mentes
371 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8