Unboxing de Xbox One con auricular incluido

14, 5, 6, 7, 8
Despues del unboxing, llega el reboxing XD (sacado de GAF; lo pongo en spoiler; fanáticos abstenerse):

Imagen
Era lógico que añadiesen un cable HDMI vcersión 1.4, porque con el precio de la consola no sería lógico un cable barato...

salu2
caren103 escribió:Despues del unboxing, llega el reboxing XD (sacado de GAF; lo pongo en spoiler; fanáticos abstenerse):

Imagen


Juas :P

"Rope to hang yourself", "NSA's Terms of Service", "Now it's ready for ebay or to be returned" XD qué burlones estos de NeoGaf [carcajad]
caren103 escribió:Despues del unboxing, llega el reboxing XD (sacado de GAF; lo pongo en spoiler; fanáticos abstenerse):

Imagen


Brutal XD

Menudo unboxing se marco el pavo jajajaja
Kite escribió:Era lógico que añadiesen un cable HDMI vcersión 1.4, porque con el precio de la consola no sería lógico un cable barato...

salu2


En mi humilde opinion lo que acabas de decir no tiene sentido alguno....
El cable sea cual sea no encarece el producto ya que es indispensable.Lo curioso seria que encima no te lo incluyesen...hasta las capturadoras de video te lo incluyen y no es indispnsable teniendo componentes....
Lo que encarece la consola es el conflictivo Kinect y esta mas que claro
Tambien le da valor añadido ;)
caren103 escribió:Despues del unboxing, llega el reboxing XD (sacado de GAF; lo pongo en spoiler; fanáticos abstenerse):

Imagen

No deberá reirme pero es demasiado bueno. juas, es que decir que tiene mala leche es poco para el que hizo esto.
Durante la conferencia me pareció mas bonita, aquí la he visto enorme, fea y simple. Y lo de la fuente de alimentación externa es para mear y no echar gota
A mi me gusta la consola, pero... desde cuando ha sido importante que una consola sea bonita?
No me interesa la consola, pero estos de MS se estan portando. Ahora siento como si Sony no estuviese haciendo nada por mejorar su consola [carcajad]

Lo mas seguro es que me decante por PS4, eso si, tras varios meses. Nunca es bueno comprar una consola de salida, es mejor dejar pasar el tiempo a ver que pasa. Esperemos que funcione mejor de lo que funcionaba PS3. En realidad es lo que mas me interesa del cambio generacional: consolas mas potentes para poder mover las cosas sin errores, cuelgues, interfaces rapidas a media partida y sobretodo con el mejor online online posible ¿Mejores graficos? me importan un comino, lo que quiero es que las cosas funcionen BIEN
yevon escribió:Durante la conferencia me pareció mas bonita, aquí la he visto enorme, fea y simple. Y lo de la fuente de alimentación externa es para mear y no echar gota


Pues yo la prefiero externa... no sé vosotros pero si podemos quitar un cacharro como ese generando aún mas calor de la caja mejor que mejor, porque seguro que de por sí la consola ya es una tostadora xD
tony stonem escribió:
xhjoan escribió:Ok ahorita llorare por que no la compras jeje a quien le importa si no tienes dinero tio si no puedes ya esta sigue alquilando las consolas cuando tengas dinero

hoyga wei a mi si me alcansan los pesos pero la consola de MS no esta chida y no la comprare.

Pelín faltoso esto último, ¿eh?
eloskuro escribió:A mi me gusta la consola, pero... desde cuando ha sido importante que una consola sea bonita?


Buenas! Des de que puede que llegue a ser lo único que esté en el comedor junto a la televisión :)

Obvio no es lo más importante, pero se agradece.

Saludos,
halaaa!!!! La caja a tomar por culo. Esta bien la consola, linda sorpresa la del headset y el kinect parece grande de mas.
A mi me recuerda el kinect a los ojos de Jhonny 5. Jajajaja
Imagen
Hacia tiempo que no veia un tio con tan poca gracia hacer un video así.....
como se puede flipar la gente porque lleva un auricular con los 500€ que vale la consola. Faltaría más que no lo llevara............. [fumando]
Se sobran.

500 € y un sólo mando.
Por curisidad, cúantos mandos traína ps2, Xbox, y ps3?, por que su precio de salida era bastante similar..... no contestes sé la respuesta.
Natsu escribió:Por curisidad, cúantos mandos traína ps2, Xbox, y ps3?, por que su precio de salida era bastante similar..... no contestes sé la respuesta.


Hay que reconocer que ninguna de esas traía un Kinect (que supongo se podría valorar en 60-100€)

Pero que menos que 2 mandos en cualquier pack que no sea el más básico (el antiguo arcade de la x360 que no traía ni disco duro)...
jurrabi escribió:Se sobran.

500 € y un sólo mando.


En MM 474 y 2 mandos
Imagen
Pinta bien, tambien hay que tener en cuenta que es un unboxing "pro", no el tipico grabado con camara de movil y usando solo una mano xD
Pues a mí el unboxing este me pareció una parodia totalmente. El tio es 0 serio y trata de hacerse el gracioso cuando no debe serlo :/
Como siempre mc consola extremadamente grande y fuente de alimentacion igual de grande y externa,mas que una consola parece un reproductor vhs.
371 respuestas
14, 5, 6, 7, 8