Unboxing de Xbox One con auricular incluido

14, 5, 6, 7, 8
poter69 escribió:Si, os dais cuenta, esta recién sacada de la caja, y ya tiene polvo, tiene pinta de ser, muy muy sucia.


De lo que tiene pinta es de que ya había sido abierta xD
Natsu escribió:
poter69 escribió:Si, os dais cuenta, esta recién sacada de la caja, y ya tiene polvo, tiene pinta de ser, muy muy sucia.


De lo que tiene pinta es de que ya había sido abierta xD


+1 xD

Esa seria una de las que ha probado la gente en eventos, que le habran metido en el diseño de caja que habra en las tiendas, fijo xd
Algunos teneis unas ganas de bronca que flipas...
Es quejarse de vicio, la mayoria de portatiles traen su fuente externa y nadie llora por ello.

Para los que tienen dolor de vista con la fuente:

Imagen


A mi si que no me importa por donde vaya este trozo de tableta Suchard.
Es mi opinion desde luego, pero quizas al estar acostumbrado a la mentalidad nipona, ver este video despues de ver el de Wii U, da pena en el sentido de marketing.

1. La forma de hablar, en plan soy tu amigo , tio que esperas, comprala!!. Aqui todos sabemos que quieres nuestro dinero asi que no nos venga en plan amigo.

2. La forma de sacar y tratar los componentes y la caja. PAra la gente que la espera con ansias, cada cable, cada detalle es importante... otra cosa es que despues pases de los cables el mando etc...

No pido que vayan con guantes blancos... pero desde luego de cara al publico el de Wii U esta mucho mas currado, otra cosa es que no venda :o .

Un saludo gente y ya queda poco!
Desde cuando molesta una simple fuente de alimentacion externa? y mas cuando con ello se evitan muchos posibles fallos por calor.
Olvidado rey Gudú escribió:Desde cuando molesta una simple fuente de alimentacion externa? y mas cuando con ello se evitan muchos posibles fallos por calor.

Sabes de que no se quejan? De que esta vez la caja trae un asa para llevartela comodamente !
Si no la trajera, se quejarian hasta de que la caja podia haber sido mejor, podia haber traido ese asa y un lazito, de color azul. XD

Imagen
Rivolvered escribió:Es mi opinion desde luego, pero quizas al estar acostumbrado a la mentalidad nipona, ver este video despues de ver el de Wii U, da pena en el sentido de marketing.

1. La forma de hablar, en plan soy tu amigo , tio que esperas, comprala!!. Aqui todos sabemos que quieres nuestro dinero asi que no nos venga en plan amigo.

2. La forma de sacar y tratar los componentes y la caja. PAra la gente que la espera con ansias, cada cable, cada detalle es importante... otra cosa es que despues pases de los cables el mando etc...

No pido que vayan con guantes blancos... pero desde luego de cara al publico el de Wii U esta mucho mas currado, otra cosa es que no venda :o .

Un saludo gente y ya queda poco!



Realmente el "amigo" Larry tiene unas formas peculiares, sólo hace falta ver sus entrevistas y lo prepotente y despota que parece a veces, desde luego no es la mejor imágen para la marca, y también me parece feo como la abre tira los envoltorios etc, estas cosas cuando estas vendiendo hay que hacerlas con mas tacto, la verdad que la abre como si fuera un paquete de salchichas xD
Y a este tio no le da un dolor el enseñarnos el anillaco de oro con diamantes?? Sera carbonazo!! con lo ke vale ese añillo compramos la consola medio foro!!

J*
eloskuro escribió:
MarotoYTB escribió:a mi personalmente el tema de los auriculares me da exactamente igual en ambas ya que antes o despues muchos nos acabamos comprando unos de un pastizal 5.1 del tipo triton etc...
que los lleve gratis me parece cojonudo eso si,pero no esencial.
Por cierto los headset de ambas son exactamente iguales con la misma calidad de sonido lo unico que cambia es que en los de XONE estan embutidos en una carcasa para acoplarlos a la cabeza,que si,que queda bonito y lustroso pero al fin y al cabo es lo mismo.


pues va ha ser que no ;)

Los de xbox tienen mejor calidad de sonido porque el mando usa wifi direct y le llega mejor señal de audio


Solo una pregunta. Hasprobado ya la PS4 o la XONE para aseverar que eso es cierto en la proxima generacion? Lo digo mas que nada por que lo del wifi puede ser igual en la proxima generacion en ambas. En la actual puede pero en la proxima aun no creo que nadie de aki lo haya podido probar
Olvidado rey Gudú escribió:Desde cuando molesta una simple fuente de alimentacion externa? y mas cuando con ello se evitan muchos posibles fallos por calor.


Desde el mismo momento en el que la gente se ha quejado generacion tras generacion del tamaño y diseño de las consolas (nunca).

Se ha vuelto deporte internacional entrar a los hilos de la consola que no vas a comprar a decir todas las gilipolleces que se te ocurran, puesto que son aprobadas en dicho deporte de odio y amargura.

[carcajad]
poter69 escribió:Si, os dais cuenta, esta recién sacada de la caja, y ya tiene polvo, tiene pinta de ser, muy muy sucia.


Sr que es una gilipollez si, pero el material negro que cubre la consola parece ¿"papel"? normalmente estas cosas tienen como un tipo de plastico no? no se alomejor es mi vista :cool:
Adama escribió:OMG!!!!!!!!!

Inluido el Headset que tanto pedia por aqui todo dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD XD XD

Pues espera, que ahora muchos de esos mismos dicen que no lo quieren porque es feo. XD
Riwer escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:Desde cuando molesta una simple fuente de alimentacion externa? y mas cuando con ello se evitan muchos posibles fallos por calor.


Desde el mismo momento en el que la gente se ha quejado generacion tras generacion del tamaño y diseño de las consolas (nunca).

Se ha vuelto deporte internacional entrar a los hilos de la consola que no vas a comprar a decir todas las gilipolleces que se te ocurran, puesto que son aprobadas en dicho deporte de odio y amargura.

[carcajad]


Pero me parece a mi que el fanboyismo español es demasiado extremo, no se si en otros paises como alemania son tan fanboys....no se...
MarotoYTB escribió:
eloskuro escribió:
MarotoYTB escribió:a mi personalmente el tema de los auriculares me da exactamente igual en ambas ya que antes o despues muchos nos acabamos comprando unos de un pastizal 5.1 del tipo triton etc...
que los lleve gratis me parece cojonudo eso si,pero no esencial.
Por cierto los headset de ambas son exactamente iguales con la misma calidad de sonido lo unico que cambia es que en los de XONE estan embutidos en una carcasa para acoplarlos a la cabeza,que si,que queda bonito y lustroso pero al fin y al cabo es lo mismo.


pues va ha ser que no ;)

Los de xbox tienen mejor calidad de sonido porque el mando usa wifi direct y le llega mejor señal de audio


Solo una pregunta. Hasprobado ya la PS4 o la XONE para aseverar que eso es cierto en la proxima generacion? Lo digo mas que nada por que lo del wifi puede ser igual en la proxima generacion en ambas. En la actual puede pero en la proxima aun no creo que nadie de aki lo haya podido probar


No es que me lo saque de la manga ni nada, solo hay que leer las specs oficiales de cada consola.
XOne y PS4 llevan wifi, lo que ocurre es que a parte, Xbox lleva wifi direct solo para los mandos. No comparte señal de nada. Le llega mucho mas ancho de banda a los mandos que los que le llegan a los de PS4. PS4 con ese auricular del mando usa jack, y xbox one usa una salida propietaria con mas calidad para el sonido.

Si hablamos de justos estos dos auriculares, uno va con salida jack y al otro le llega una señal digital mucho mejor
Dark escribió:Es quejarse de vicio, la mayoria de portatiles traen su fuente externa y nadie llora por ello.

Para los que tienen dolor de vista con la fuente:

Imagen


A mi si que no me importa por donde vaya este trozo de tableta Suchard.


Los portátiles llevan bateria, por eso la fuente es externa, así como su tamaño mucho más reducido.

Yo también te puedo decir que mires un MacMini, un tamaño diminuto y la fuente esta integrada.
kaiser_sosse escribió:¿Y la camisa negra con el detalle de las flores en la botonera también viene con la caja? XD XD

Buen detalle el del auricular, aunque no me parece acertado poner los puertos USB por detrás, no me había fijado hasta ahora.

Un saludo

Ademas de los puertos USB de detrás, también tiene otros dos en el lateral izquierdo casi delante. ;l
cHukAs escribió:Aqui veo a todo el mundo empalmado porque al final la consola trae auriculares, pero solo es con la edicion "Day one".


Si supieras algo de inglés, te habrías percatado de que dice expresamente que también viene incluido en la edición normal.

Por mi chapó para Microsoft, el headset es básico, en Xbox 360 todo el mundo lo tiene y casi todo el mundo lo usa, lo cual diferenciaba bastante el juego online en Xbox Live del de PSN. Habría sido un error de bulto no incluirlo en la ONE. Además tengo un par de headsets inalámbricos para un par de consolas y al final siempre vuelvo al básico con cable porque se me olvida cargar el otro y encima como va enchufado al mando es casi igual de inalámbrico.

Para mi, entre esto y los juegos exclusivos presentados, la elección de cual será la primera que pille está más que clara.
Lo que sobra ahí es el ``Super Kinect Brick`` que lo que hace es estorbar y encarecer la consola. A ver si sacan un modelo sin Kinect. Yo lo utilizaría en un monitor pequeño LED y no creo que lo pueda montar encima XD
Es mas bonita de lo que parecia. No me la comprare pero nunca esta de mas echar un ojo.

El mando ni el tocho kinect me gustan nada.
ZAck211 escribió:Si mañana sale un anunció de microsoft, diciendo que quitan el kinect obligatorio, todo el mundo: "Menuda mierda... yo quería el kinect, ya no la compro... Microsoft siempre reculando... Quien quiere una xbox sin kinect...vhs...fuente externa...blablablabla

jajajajaja

Esa es la cruda realidad, diste en el clavo. XD

reset_1974 escribió:Ya que trae auriculares, podían ser estéreo, el de xbox 360 ni lo he usado por ser mono.

Pero da la casualidad de que muchos preferimos escuchar los juegos en nuestro home cinema dolby digital y no con auriculares precisamente, por lo cual para voz el que venía con la 360 es ideal, al igual que el de Xbox One.

Encima con el conector propietario del mando de Xbox One dijeron que no pasa distorsión alguna al auricular, así que deduzco que las voces se escucharán bastante bien, ya que el sonido llega en digital.
Benzo escribió:Otra sorpresa ha sido haber añadido un cable HDMI 1.4, este cable de categoría 2 tiene la capacidad de ofrecer 1080p, 3D y 4K.

Los cables HDMI son todos exactamente iguales, la diferencia está en el emisor/receptor. No dejéis que os timen con la publicidad que la única diferencia entre los cables HDMI es la posible diferencia de calidad que puedan tener los componentes, los pines de entrada y salida son siempre exactamente los mismos.
De este unboxing solo puedo decir que la consola es un mamotreto enorme (como tantas otras que ya están en el mercado, nada que objetar al respecto). El resto es tal y como lo esperaba, igual que en cualquier otra consola.
Riwer escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:Desde cuando molesta una simple fuente de alimentacion externa? y mas cuando con ello se evitan muchos posibles fallos por calor.


Desde el mismo momento en el que la gente se ha quejado generacion tras generacion del tamaño y diseño de las consolas (nunca).

Se ha vuelto deporte internacional entrar a los hilos de la consola que no vas a comprar a decir todas las gilipolleces que se te ocurran, puesto que son aprobadas en dicho deporte de odio y amargura.

[carcajad]

Y los hay que lejos de ignorar ese tipo de comentarios, avivan el fuego insinuando que la gente solo suelta gilipolleces. En serio tio, comentarios como este no ayudan en nada. A mi me ha caido un ban temporal porque no supe callarme a tiempo, no hagas que te pasae lo mismo.

eloskuro escribió: No es que me lo saque de la manga ni nada, solo hay que leer las specs oficiales de cada consola.
XOne y PS4 llevan wifi, lo que ocurre es que a parte, Xbox lleva wifi direct solo para los mandos. No comparte señal de nada. Le llega mucho mas ancho de banda a los mandos que los que le llegan a los de PS4. PS4 con ese auricular del mando usa jack, y xbox one usa una salida propietaria con mas calidad para el sonido.

Si hablamos de justos estos dos auriculares, uno va con salida jack y al otro le llega una señal digital mucho mejor

Aqui estas dando por sentadas muchisimas cosas, inventandote datos y basandote en suposiciones sacadas de unas specs que hasta despues del lanzamiento no se sabrá si son fiables. Y no olvides cual de las consolas estaba diseñada para llevar headsat y a cual se lo añadieron mediante un apaño de ultima hora, además, ya me diras el ancho de banda necesario para un headset que ni siquiera es estereo. Yo creo que a la hora de la verdad los headsets de ambas consolas se van a oir exactamente igual.
Bilkoff escribió:
Benzo escribió:Otra sorpresa ha sido haber añadido un cable HDMI 1.4, este cable de categoría 2 tiene la capacidad de ofrecer 1080p, 3D y 4K.

Los cables HDMI son todos exactamente iguales, la diferencia está en el emisor/receptor. No dejéis que os timen con la publicidad que la única diferencia entre los cables HDMI es la posible diferencia de calidad que puedan tener los componentes, los pines de entrada y salida son siempre exactamente los mismos.


No es del todo cierto... El error es que no hay cables 1.2, 1.3 o 1.4, Hay cables Standard y High Speed, lo que los diferencia es la impedancia, el ancho de banda y el nivel señal a ruido de cada especificación, en donde los materiales y la longitud del cable juegan un importante papel, y también esta el cable High Speed con soporte de Ethernet sobre HDMI.
tperalta escribió:
Bilkoff escribió:
Benzo escribió:Otra sorpresa ha sido haber añadido un cable HDMI 1.4, este cable de categoría 2 tiene la capacidad de ofrecer 1080p, 3D y 4K.

Los cables HDMI son todos exactamente iguales, la diferencia está en el emisor/receptor. No dejéis que os timen con la publicidad que la única diferencia entre los cables HDMI es la posible diferencia de calidad que puedan tener los componentes, los pines de entrada y salida son siempre exactamente los mismos.


No es del todo cierto... El error es que no hay cables 1.2, 1.3 o 1.4, Hay cables Standard y High Speed, lo que los diferencia es la impedancia, el ancho de banda y el nivel señal a ruido de cada especificación, en donde los materiales y la longitud del cable juegan un importante papel, y también esta el cable High Speed con soporte de Ethernet sobre HDMI.

Correcto pero en términos prácticos eso se traduce en cables con los que se ve y cables con los que no se ve. Si te pillas un cable muy muy muy muy malo y le pides una resolucion muy alta puede que el cable no funcione y no se vea nada en la tv o monitor al que lo conectes (aunque tambien depende en menor medida de la TV y del aparato al que esté conectada); pero si se ve, se va a ver igual de bien que con el cable mas caro que el dinero pueda comprar.
Por lo que si te vas a comprar un cable hdmi te sale mas a cuenta comprarte el cable mas barato que encuentres, y si no va, el siguiente mas caro, y si sigue sin ir, el siguiente. Porque sale mas económico comprar un cable de 5€, otro de 8€ y otro de 12€ que pagar por uno de 30€, de 40€ o de 60€ (que ya los he visto por ese precio). Además es probable que el de 5€ te funcione en el 95% de los aparatos.
Cuando M. Nelson dijo "are you ready" debería estar la escena de Reggie Fils diciendo: My body is ready :o

Me gusto la presentación del sistema multimedia (dejaron claro que ya no son simplemente consolas), aunque falta mucho para plantearme algo yo creo que microsoft esta corrigiendo todo para competir en condiciones.
Ojala sea cierto que incluye los auriculares... al final no vamos a tomar en serio a Microsoft por que ellos anuncian algo, no estamos de acuerdo, y luego lo cambian... ojala los políticos Españoles tomaran ejemplo.

No queríamos control cada 24h ni limites a la segunda mano, lo quitaron.
Queremos un auricular de serie con la consola, lo incluyen.

Próximamente:
No queremos Kinect de serie con la consola por que impide lanzarla a 400€, harán un pack sin Kinect.
Otro misterio de la humanidad resuelto
chachin2007 escribió:Ojala sea cierto que incluye los auriculares... al final no vamos a tomar en serio a Microsoft por que ellos anuncian algo, no estamos de acuerdo, y luego lo cambian... ojala los políticos Españoles tomaran ejemplo.

No queríamos control cada 24h ni limites a la segunda mano, lo quitaron.
Queremos un auricular de serie con la consola, lo incluyen.

Próximamente:
No queremos Kinect de serie con la consola por que impide lanzarla a 400€, harán un pack sin Kinect.



Y quien te garantiza, que de aquí a 6 meses no implementarán todo eso de nuevo? Ya le hemos visto las intenciones a Microsoft...

Paso de la one, se lo han ganado a pulso.. por mucho que reculen ahora, y se bajen los pantalones, para mi es demasiado tarde.
estos de microsoft se lo estan currando y estan ganado muchos usuarios e indecisos, a mi por lo menos con este unboxing a lo speedy gonzalez me ha entrado un hype que hasta ahora estaba dormido. joder que ganitas de tenerla en mis manos, ya veo tambien las posibilidades con el digital plus conectado al cacharro.
el de la foto de portada parece decir... "Pero que mas quieres por 500 pavos!!!"

Imagen
Pues no tiene mala pinta . habrá que esperar haber si baja de precio . Ya que al precio que va salir es bastante cara
Esta bien el unboxing, ya se le va viendo el culo a la consola y queda poco........ Solo me gustaria que al final de la vida de la misma, el kinect funcionara bien.... Yo espero jugar bien con el y poder hacerle los cuernos auno con la mano cuando juego con los coches de carreras jejejeje.
Yo es que esta moda de grabarse abriendo cajas pues como que no la entiendo pero bueno oye a gustos colores..
kittishu está baneado por "Troll"
la fuente es horrible
Ferdopa escribió:Jur...

Alguna tripa debe tener cuando al final del video la encienden (salvo que nos hayan hecho un "engaño" digital).

Un saludo.


ui, no terminé de ver el vídeo enteroooo ¬_¬

Aún así me extraña que con los cambios que están haciendo en velocidades y demás esto sea "de verdad"
eloskuro escribió: PS4 con ese auricular del mando usa jack, y xbox one usa una salida propietaria con mas calidad para el sonido.

Si hablamos de justos estos dos auriculares, uno va con salida jack y al otro le llega una señal digital mucho mejor

puestos a pomernos quisquillosos... La señal que le llega a los auriculares en ningun caso va a ser digital, ya que para eso el headset te costaria muchisimo dinero para llevar dentro los dac que convirtieran la señal digital en algo audible para ti (analogico), y esto no es de ps4 vs xbox ni de specs ni nada, es lo que tiene la fisica ;)

Y mas que la señal que le llega al headset,lo realmente importante y lo que siempre ha sido una mierda es el micro de la otra persona y esto va a seguir igual por ahora

Y como ya se ha comentado, el ancho de banda digital que se necesita para transmitir y recibir un canal de audio es minimo
La consola es muy bonita, aunque bastante grande. Eso sí, el tío la desempaqueta al estilo "jackass".
Poco sentido tenía no incluir un periférico de este tipo, y que tiene un coste bajo, por lo quie me parece correcta el cambio de postura en M$.
Ahora bien, esto no quita que el resto de patochadas que rodean a esta consola (conexión permanente, kinect conectado, etc.) me parezcan mal y siga pensando en no comprarla, a pesar de que solamente he tenido consolas XBOX.

Saludos.
wildchild_bcn escribió:
eloskuro escribió: PS4 con ese auricular del mando usa jack, y xbox one usa una salida propietaria con mas calidad para el sonido.

Si hablamos de justos estos dos auriculares, uno va con salida jack y al otro le llega una señal digital mucho mejor

puestos a pomernos quisquillosos... La señal que le llega a los auriculares en ningun caso va a ser digital, ya que para eso el headset te costaria muchisimo dinero para llevar dentro los dac que convirtieran la señal digital en algo audible para ti (analogico), y esto no es de ps4 vs xbox ni de specs ni nada, es lo que tiene la fisica ;)

Y mas que la señal que le llega al headset,lo realmente importante y lo que siempre ha sido una mierda es el micro de la otra persona y esto va a seguir igual por ahora

Y como ya se ha comentado, el ancho de banda digital que se necesita para transmitir y recibir un canal de audio es minimo


caracteristicas del headset:


Una experiencia multijugador mejor*
Charla en privado con tus amigos mientras juegas
Charla con un sonido digital nítido de banda ancha
Ligero y cómodo para las largas sesiones de juego
Micrófono responsivo
--------------

Esta generación jugabamos y escuchabamos con una calidad un tanto mediocre a nuestros amigos, ahora con mas ancho de banda se va ha escuchar mucho mas nitidamente, sin perdida de señal, muy al estilo de una conversacición por skype.

--------

En la práctica el estándar Wi-Fi Direct permitirá a dispositivos WiFi (802.11) comunicar directamente con otros sin la necesidad de un router o ningún otro dispositivo intermedio. Las velocidades de transferencia de datos que se consiguen son 25 veces superiores a las que tenemos con Bluetooth 2.0, sin olvidarnos de la seguridad que ofrece WPA2.
dudugc escribió:Poco sentido tenía no incluir un periférico de este tipo, y que tiene un coste bajo, por lo quie me parece correcta el cambio de postura en M$.
Ahora bien, esto no quita que el resto de patochadas que rodean a esta consola (conexión permanente, kinect conectado, etc.) me parezcan mal y siga pensando en no comprarla, a pesar de que solamente he tenido consolas XBOX.

Saludos.


Conexion permanente? Hace mucho que se elmino dicho "always online".
¿He escuchado a alguien decir que es bonita, chula o espectacular?...PERO SI TIENE EL TAMAÑO Y EL DISEÑO DE UN REPRODUCTOR DE VHS!!!. [buuuaaaa]
q52carad escribió:¿He escuchado a alguien decir que es bonita, chula o espectacular?...PERO SI TIENE EL TAMAÑO Y EL DISEÑO DE UN REPRODUCTOR DE VHS!!!. [buuuaaaa]



y tú que tienes contra los reproductores VHS que me entere yo, a ver si te llamo a todos los puretas del video club de tu barrio para que te enseñen un poco de respeto
Xbozero escribió:
q52carad escribió:¿He escuchado a alguien decir que es bonita, chula o espectacular?...PERO SI TIENE EL TAMAÑO Y EL DISEÑO DE UN REPRODUCTOR DE VHS!!!. [buuuaaaa]



y tú que tienes contra los reproductores VHS que me entere yo, a ver si te llamo a todos los puretas del video club de tu barrio para que te enseñen un poco de respeto


Aquellos videos tochos y enormes que nunca petaban, incluso hoy en dia todavia se ve alguno funcionando, no sé la cantidad de reproductores DVD que habré tenido. Cuanto mas grande mejor no problemo!!!!
solololo escribió:estos de microsoft se lo estan currando y estan ganado muchos usuarios e indecisos, a mi por lo menos con este unboxing a lo speedy gonzalez me ha entrado un hype que hasta ahora estaba dormido. joder que ganitas de tenerla en mis manos, ya veo tambien las posibilidades con el digital plus conectado al cacharro.

Y los que no tengan Digital plus no podrán sacar partido a las posibilidades de televisión?
Xbozero escribió:
q52carad escribió:¿He escuchado a alguien decir que es bonita, chula o espectacular?...PERO SI TIENE EL TAMAÑO Y EL DISEÑO DE UN REPRODUCTOR DE VHS!!!. [buuuaaaa]



y tú que tienes contra los reproductores VHS que me entere yo, a ver si te llamo a todos los puretas del video club de tu barrio para que te enseñen un poco de respeto


Es mejor no alimentar a los trolls.

Será que la gente tenia mucho problema con el diseño cuadrado de dreamcast por ejemplo, gorda y con tapa fragil. (eso si, sigo siendo fan de dreamcast forever xd)

Xbox one evidentemente es bonita y elegante, a lo sumo podemos tachar el diseño de simple. Pero feo? no hay criterio, porque se limita a un color, logo y ranura de disco.
Para gustos los colores si, pero si el color negro os daña la vista, a ver que estais haciendo con las PS3 y xbox 360 slim [qmparto] (consolas mas feas que xbox one, por cierto)
Un unboxing o se hace bien o no se hace, pero para hacer esta mierda, mejor que se queden quietos, el tio parece un pescadero exponiendo truchas.
Hola choniers. os traigo una noticia que os va a fastidiar mucho [bye]

Xbox One será compatible con los headsets de Xbox 360
La verdad es que como unboxing me gustó más el de Nintendo. Ahí con sus guantecitos y tal. No enguarrando todo como hace este. [sonrisa]
Bentley escribió:Un unboxing o se hace bien o no se hace, pero para hacer esta mierda, mejor que se queden quietos, el tio parece un pescadero exponiendo truchas.


Como muchos pensamos es una burla al unboxing de WiiU. Que si guantes, que si sumo cuidado "caja a tomar por culo y tirones varios" [qmparto] .
371 respuestas
14, 5, 6, 7, 8