Unboxing de Wii U por Satoru Iwata

1, 2, 3, 4, 5, 6
Supongo que se pone guantes para no mancharse las manos de mierda ratataaaa
Festival del humor!!! (acabará cayendo, pero cuando esté a 100 pavos)
alex_murcia escribió: (acabará cayendo, pero cuando esté a 100 pavos)......


,,,, la encuentre de segunda mano por 75 y pueda instalarle el Homebrew Channel con una SD y cuatro archivos.
Joder, se pone los guantes para no ensuciar la consola, punto... no veis que esa mierda de material se ensucia con solo mirarlo, que queríais que salieran sus huellas en primer plano cada vez que enfocan la consola o el mando? es de cajón.... desde luego criticar por criticar...
Muy elegante la presentacion, hubiese preferido a Reggie Fils-Aime y que diga My body is ready [carcajad]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Los guantes tambien vienen? si es asi, comprare Wii U seguro.
jajajaja la primera vez que veo algo así. Y encima usa guantes!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso sí, la consola me ha parecido bonita.
Sabio escribió:PD: Pensaba que la consola traería de serie el cable de vídeo compuesto xD, con el negocio que suelen hacer luego vendiendo cables oficiales qué raro se me hace ver que trae directamente un cable HDMI.


Ho!


Consolas HD con cable de video compuesto no tiene una puta lógica. Al parecer Xbox 360 lo sigue haciendo hasta el día de hoy :O
Acabo de recordar que sale esta consola al mercado gracias a esta noticia... de verdad... :S

edit: Visto el vídeo me quedo como estaba, ahora a esperar para probarla a ver qué tal :)
Muchos de por aki no estais acostumbrados a los unboxing japoneses, el uso de los guantes es lo mas normal para no dejar huellas ni marcas....gran makina aunke no caera de principio, esperare a la salida de las otras 2 y caeran todas de una vez
El peor unboxing de la historia. Ni se ha visto nada de cerca (bien de cerca), ni ha dejado lo mejor para el final (consola y mando)... una cagada en toda regla. Los usuarios si saben hacer buenos unboxing.
strider_hiryu escribió:Consolas HD con cable de video compuesto no tiene una puta lógica. Al parecer Xbox 360 lo sigue haciendo hasta el día de hoy :O

No, desde luego que no tiene lógica, pero mi PS3 venía con cable de vídeo compuesto (lo cual es incluso más sangrante porque una de sus bazas es el blu-ray... pero mira).


Ho!
strider_hiryu escribió:
Sabio escribió:PD: Pensaba que la consola traería de serie el cable de vídeo compuesto xD, con el negocio que suelen hacer luego vendiendo cables oficiales qué raro se me hace ver que trae directamente un cable HDMI.


Ho!


Consolas HD con cable de video compuesto no tiene una puta lógica. Al parecer Xbox 360 lo sigue haciendo hasta el día de hoy :O


Te sorprendería saber cuanta gente sigue con las CRT. Por otro lado es falso lo de que una consola HD se vea mal en un CRT, con un cable rgb se ve de auténtico lujo. Con menor resolución, con pérdida de determinados efectos gráficos, con el tema 50/60hz todavía, pero se sigue viendo y jugando muy bien.
Pues a mí me ha encantado. Me ha parecido elegante, respetuoso, humilde y diferente. Y no, no me la voy a comprar de salida ni me ha lavado el cerebro nadie.

Saludos.
Los guantes blancos deberían venir en la edicion pro... asi mientras haces "unboxing" no se dejaran huellas en la misma, además de poder imitar el comercial, eso sí que sería el toque friki.
He tenido un dejavu o un dejawiiu... :-?

Me parece estar viendo una Wii 2.0 cambiando el consolador por la tablet engordada.

¡Ahora disfrutaremos de la generación 3 en la WiiU por fin! XD

Shurmanos, shumanas... a disfrutar del campo es lo que nos quieren decir.

Saludos.
Unboxing digno del mismísimo Urko.

Imagen
DonGloton escribió:Pues a mí me ha encantado. Me ha parecido elegante, respetuoso, humilde y diferente. Y no, no me la voy a comprar de salida ni me ha lavado el cerebro nadie.

Saludos.

!00% contigo.
Le ha faltado ponerse una gorra roja y un bigotillo XD.

Esos precios... 199€ por la básica y 250 por la premium podría colar, 299 por la básica y 350 por la premium.... esos 100 € de diferencia les va a pasar factura, en marzo baja de precio seguro
kolombo escribió:Lo mejor el momento guantes.....

[carcajad]


Yo he visto el video por el momento guantes, pero esto en Japón es normal ya que no son tan
cerdos como en nuestro pais. Alli todo el transporte público y funcionarios cara al público los llevan.
Me ha gustado el video, asi se que llevara la consola, pensaba que el mando gamepad ese con pantalla era un añadido mas, y que traeria la caja un wiimote mejorado, pero veo que ya pasan del lio en el que se metieron, entonces toca jugar siempre con el gamepad pantalla gigante, prefiero los tiempos de la gamecube aunque fueron los mas duros, aunque aun espero que me sorprenda esta wiiu por ahora no veo brotes verdes en nintendo.
obyz escribió:He tenido un dejavu o un dejawiiu... :-?

Me parece estar viendo una Wii 2.0 cambiando el consolador por la tablet engordada.

¡Ahora disfrutaremos de la generación 3 en la WiiU por fin! XD

Shurmanos, shumanas... a disfrutar del campo es lo que nos quieren decir.

Saludos.


Típico comentario de alguien que cree que las consolas nacieron con la primera Playstation... ¿Que es eso de 3ª generación? (Claro, para tí será PS1 1ª gen, PS2 2ª gen y PS3 3ª gen, ¿no? (que poca cultura videojueguil... ))
PS3, Xbox 360 y Wii, (aunque te parezca mentira), son la 7ª generación en consolas...
Y bueno WiiU es la primera de la 8ª generación...
DMCSH2 escribió:
obyz escribió:He tenido un dejavu o un dejawiiu... :-?

Me parece estar viendo una Wii 2.0 cambiando el consolador por la tablet engordada.

¡Ahora disfrutaremos de la generación 3 en la WiiU por fin! XD

Shurmanos, shumanas... a disfrutar del campo es lo que nos quieren decir.

Saludos.


Típico comentario de alguien que cree que las consolas nacieron con la primera Playstation... ¿Que es eso de 3ª generación? (Claro, para tí será PS1 1ª gen, PS2 2ª gen y PS3 3ª gen, ¿no? (que poca cultura videojueguil... ))
PS3, Xbox 360 y Wii, (aunque te parezca mentira), son la 7ª generación en consolas...
Y bueno WiiU es la primera de la 8ª generación...


Yo ya perdi la cuenta... XD

De todas maneras, me parece un poco carilla para lo que ofrece, habra que ver.
anael escribió:
DMCSH2 escribió:
obyz escribió:He tenido un dejavu o un dejawiiu... :-?

Me parece estar viendo una Wii 2.0 cambiando el consolador por la tablet engordada.

¡Ahora disfrutaremos de la generación 3 en la WiiU por fin! XD

Shurmanos, shumanas... a disfrutar del campo es lo que nos quieren decir.

Saludos.


Típico comentario de alguien que cree que las consolas nacieron con la primera Playstation... ¿Que es eso de 3ª generación? (Claro, para tí será PS1 1ª gen, PS2 2ª gen y PS3 3ª gen, ¿no? (que poca cultura videojueguil... ))
PS3, Xbox 360 y Wii, (aunque te parezca mentira), son la 7ª generación en consolas...
Y bueno WiiU es la primera de la 8ª generación...


Yo ya perdi la cuenta... XD

De todas maneras, me parece un poco carilla para lo que ofrece, habra que ver.


Yo la he reservado hoy por la mañana, y por la tarde me encuentro este video, jejeje.
En cuanto a generaciones, pues una cosa es que se haya perdido la cuenta, y otra es decir que es la 3ª, que la gente piensa que las consolas empezaron con la PlayStation...
anael escribió:
DMCSH2 escribió:
obyz escribió:He tenido un dejavu o un dejawiiu... :-?

Me parece estar viendo una Wii 2.0 cambiando el consolador por la tablet engordada.

¡Ahora disfrutaremos de la generación 3 en la WiiU por fin! XD

Shurmanos, shumanas... a disfrutar del campo es lo que nos quieren decir.

Saludos.


Típico comentario de alguien que cree que las consolas nacieron con la primera Playstation... ¿Que es eso de 3ª generación? (Claro, para tí será PS1 1ª gen, PS2 2ª gen y PS3 3ª gen, ¿no? (que poca cultura videojueguil... ))
PS3, Xbox 360 y Wii, (aunque te parezca mentira), son la 7ª generación en consolas...
Y bueno WiiU es la primera de la 8ª generación...


Yo ya perdi la cuenta... XD

De todas maneras, me parece un poco carilla para lo que ofrece, habra que ver.


solo para corregir... wiiu = 7,5 generacion
kamusix escribió:Han decido realizar un unboxing oficial por si nadie decide comprarla en su estreno [+risas] [360º]


+1

Porque a mí me han llamado embajador con la Nintendo 3DS, pero con esta prefiero comprarla 100 euros más barata cuando la rebajen a que me vuelvan a llamar embajador.

Saludos.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Yo por mi parte esperaré a la nueva generación de Sony*. Potencia a los tiempos que corren, sin Kinect, online gratuito y sobre todo, juegos acordes a mis gustos. Las IPS de Nintendo y la compañía en general, nunca me ha llamado la atención. Y Wii U por lo que veo, no será la excepción, una pena. [fumando]




*Cliente satisfecho since 1995 [rtfm]
no se por que decis que es un video friki, si hay videos en youtube de unboxings con mas visitas que los trailers oficiales.
tiene que repetir la toma, a puesto el sujetador del tableto al revés. [+risas]

Tendría que haber sido Miyamoto el que hiciera el video, tiene más carisma y más gracia que el tipejo este, por muy presidente que sea.
Es más, lo ves a él, y te dan ganas de no comprar la consola.

Lo de los guantes es para no ensuciar la consola y dejar las huellas, que luego todo se ve en las fotos y videos. catetos! XD

Pensaba que la consola traería de serie el cable de vídeo compuesto xD, con el negocio que suelen hacer luego vendiendo cables oficiales qué raro se me hace ver que trae directamente un cable HDMI.

es que sale más barato de fabricar un cable hdmi que uno compuesto.
Que entrañable el señor este jajaja [360º]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
muy bueno el vieo del unpacking de la wiiU, lo de los guantes y la teleltienda no tiene perdida
shenmue está baneado por "troll"
me ha parecido cómico, lo único que sin la gracia.
Cuando saca las cosas parece que esté sacando los números de la ONCE, la madre que lo parió!
Pero por que se pone guantes? Es que la fábrica de Nintendo esta en Fukushima? Y otra duda que me corroe... Ese es el presidente o el avatar de la consola?
Pero cuál es la razón para que sean tan duro con Iwata, no ven que los japos son extremadamente cultos???? es que de cultura con lo que se lee, no veo por ninguna parte, miren a ver...
Sef1r0t escribió:Potencia a los tiempos que corren, sin Kinect, online gratuito y sobre todo, juegos acordes a mis gustos. Las IPS de Nintendo y la compañía en general, nunca me ha llamado la atención. Y Wii U por lo que veo, no será la excepción, una pena. [fumando]


Precisamente Wii U es la excepción, con juegos 3rd parties de todas las compañías desde el primer día.

Y 3DS también es la excepción, con todos los 3rd parties que Vita no tiene.
shenmue está baneado por "troll"
pimiwi escribió:Pero por que se pone guantes? Es que la fábrica de Nintendo esta en Fukushima? Y otra duda que me corroe... Ese es el presidente o el avatar de la consola?


eso mismo me he preguntado yo, igual los operarios que las manipulan no se lavan las manos después de hacer según que cosas :S
tengo una duda, como usare los mando de wii, si esta no trae sensor bar, ???
Por frikis para frikis.

Nintendo está intentando recuperar a los hardcores de una manera ya casi descarada.

PD: y nos gusta!! :p
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
No lo veo tan mal, siendo el mas alto cargo de la empresa, es razonable que haga la presentación de su buque insignia de una manera ejemplar, tacto, pulcro (guantes), respetuoso, educado, carácter propio, en parte divertido y orgulloso con lo que representa esta nueva generación de consolas dando el primer paso.
ROCKBOY escribió:tengo una duda, como usare los mando de wii, si esta no trae sensor bar, ???



En europa el pack premium de wiiu incluye la sensor bar y el juego Nintendo Land. De todas formas si ya tenias la wii de antes te valen todos sus accesorios y cables. El Adaptador de corriente de la consola es el mismo y la entrada multi-av tambien. El Puerto de la sensor bar tambien es el mismo. Y si no dos velas encima de la pantalla y a funcionar
Me he fijado en la wiiu y al final parece que ya tiene algo de polvo encima
[hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
A Iwata se le nota una alegría tremenda cuando muestra el unboxing :p
shenmue escribió:
pimiwi escribió:Pero por que se pone guantes? Es que la fábrica de Nintendo esta en Fukushima? Y otra duda que me corroe... Ese es el presidente o el avatar de la consola?


eso mismo me he preguntado yo, igual los operarios que las manipulan no se lavan las manos después de hacer según que cosas :S


Pues será para que no se noten las huellas, la negra tiene pinta de ser muy guarra, prefiero la blanca mil veces...
ROCKBOY escribió:tengo una duda, como usare los mando de wii, si esta no trae sensor bar, ???


Supongo que te tocará comprar una
pues en Chile habra que esperarse un poquitin si alguien quiere hacerse con ella, considerando el cambio 1 a 1 que hacen aqui (1 dolar = 1000 pesos) la consola queda en 600 dolares. Un poco alto por ahora.
Mucho video,falta ver si es asi como nos llega la consola a nosotros a las manos.
diseño me gusta bastante
Es el jefe! Solo por este video hay que comprarse la Wii U! [sonrisa]
291 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6