Unboxing de Wii U por Satoru Iwata

1, 2, 3, 4, 5, 6
Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha realizado ante las cámaras el primer unboxing de Wii U para mostrar al mundo cual es el contenido del Premium Pack. Wii U llegará a Europa el 30 de noviembre, por 299€ el Basic Pack y 349€ el Premium Pack (los precios pueden variar según el comercio).

Como si un unboxing no fuera una frikada... aquí tenemos una frikada con título oficial

Está bien para ver lo que se encuentra el futuro comprador, pero tanto discurso y tanto saludo tradicional oriental como si estuvieran ante una divinidad parece mas bien un llamamiento a unirse a una secta.


Uneteeeeeeee! XD

Pd: solo le ha faltado una cosa: convertirse en superguerrero al tocarla.
Han decido realizar un unboxing oficial por si nadie decide comprarla en su estreno [+risas] [360º]
Jajajajaja... y yo que pensaba que iban a presentar algun juego de boxeo tipo al de wii sports.

Que ingles mas bueno tengo [carcajad]

EDIT : El momento guantes tipo CSI ,menuda frikada.
Faltan 23 días para que nos llegue a los que la tenemos reservada. Creo que me compraré unos guantes para hacer el unboxing. XD
Los vídeos de desempaquetado me gustan, así que este no lo iba a ser menos. Me quedo con "me voy a poner estos guantes, así me pareceré a Mario" y con "me siento como el vendedor de la teletienda" XD Me gusta la consola (estéticamente hablando), aunque sigo sin ver claro el asunto del mando-tableta. Igual con el tiempo y con los juegos cambio de opinión, pero de momento no me gusta.

No tengo pensado comprar ninguna máquina de la próxima generación, pero si lo hago probablemente sea Wii U, porque creo que Nintendo es la única que puede desmarcarse del modelo de negocio actual, aunque habrá que ver si finalmente se bajan los pantalones y saquean a los usuarios como Microsoft y Sony. Mi confianza la tienen, al menos de momento.
El HYPE por las nubes. Que se prepare YouTube para recibir todos los videos que se van a hacer imitando a este. El momento guantes...el mejor [360º]
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hay que ser FREAK ... [tomaaa]
Me ha gustado el detalle de hacer un unboxing la propia Nintendo a menos de un mes de lanzar la consola, seguro que a muchos youtubers no les ha hecho gracia [+risas]
No me gusta. El acabado interior de la caja de Wii es mejor que el de Wii U xD

PD: Pensaba que la consola traería de serie el cable de vídeo compuesto xD, con el negocio que suelen hacer luego vendiendo cables oficiales qué raro se me hace ver que trae directamente un cable HDMI.


Ho!
Ejem, todos los japos son tan ridículos??

Por otro lado, la consola se ve llamativa, pero como es típico de nintendo mucho plástico!!...XDDDDDDDDDDD

Salu2!
La palabra unboxing no existe [rtfm]

Lo correcto es unpacking




Si shakespeare levantara la cabeza....
La primera consola que trae cable HDMI Muahahaha...

El mando me sigue pareciendo una nave espacial de lo grande que es. Podría venir el Pro Controller :-| Sí, ya se que es mucho pedir.
Desde ya que no me la voy a comprar pues no me interesa comprarme otra play3 pero con mando con pantalla y disfrazada. Lo que me parece ridículo es que no venga con un joystick normal, que jugar con esa cosa en la mano un tiempo prolongado o termina por romperte el brazo o dejandote los brazos como los de arnold schwarzenegger. Pero es que sigo sin verle sentido alguno a esa tablet :-?
kolombo escribió:Lo mejor el momento guantes.....

[carcajad]

+1
Jori escribió:La palabra unboxing no existe [rtfm]

Lo correcto es unpacking




Si shakespeare levantara la cabeza....



La cosa es que ya sí existe. Tiene un uso extendido y se entiende, luego existe y es correcta. Otra cosa es que los diccionarios no la recojan aún, pero existir existe...así es como se crean nuevas palabras en una lengua :p
Straith escribió:que jugar con esa cosa en la mano un tiempo prolongado o termina por romperte el brazo o dejandote los brazos como los de arnold schwarzenegger

Yo he probado el mando, y además de cómodo es bastante ligero.


Ho!
A mi se me ha hecho raro que el adaptador de corriente venga con la consola.

Fijate tu...
La verdad es que me ha sorprendido el tamaño del gamepad. Es tan grande como la consola!! No sé aun tengo mis dudas de que wiiU tire adelante, como en el E3 se anuncien ps4 o xbox 720, lo veo crudo para Nintendo. Siempre un paso atrás en esta generación, sólo a la altura con Game Cube.

DEW!!
Si... lo necesito... NECESITO ESOS GUANTES.
No se yo, eso de que el gamepad sea casi mas grande que la consola en si xd
Tengo reservada la WiiU, y la verdad es que el unpacking (que no unboxing), me ha gustado :)
Voy a empezar a desempolvar los mandos de la Wii, y empezar a guardar la Wii, para dejar sitio a Wii U.

Tengo ganas ya de probar el Zombie U :) Que junto a Watchdogs, fué lo que más me gustó del último E3.
q creepy! ahí con sus guantes ..dios xd
dextertru escribió:
kolombo escribió:Lo mejor el momento guantes.....

[carcajad]

+1

de acuerdo. Compraré mis guantecitos, para hacer mi propio unboxing...XD
jajaja, creo que de esto van a circular proximamente bastantes versiones del video este XD
Salen a un precio de 299 y 349, si el gamepad tiene un valor de 130 mas o menos (no estoy muy seguro de lo que he leido por ahi), la consola vale 170 y 220 respectivamente, no?,........creo que entonces me esperare a que salga sin gamesupermegapad.
Me encanta el diseño de la consola y el mando-tableta debe de pesar lo suyo, habrá que ver si resulta cómodo para largas sesiones de uso.
Lo de los guantes va a crear escuela [risita]
Muy buena manera de vender la moto... la verdad es que el unboxing y como están distribuidas las cosas, me acuerdo de la caja de mi Vita y ni comparación vamos...
Cada vez tengo mas claro que si me pillo la WiiU NO sera en negro... Por que coño no harán las consolas negras mates? es que no se dan cuenta lo guarras que son con ese material que se raya con solo mirarlo?... :-? en fin... Por cierto, pedazo de transformador que trae...
Joder, qué manía hay hoy en día con poner a todo ese maldito plástico transparente semi-adhesivo, que encima te anula la garantía si lo quitas, en caso de tenerla, muy mal. Por el contrario, ha sido un acierto el cable HDMI, ya era hora de que viniera de serie con una consola, y lo de los guantes a lo CSI es épico. XD Eso sí, el que quiera multijugador que haga sitio para los mandos con sus bases normales o de carga, porque son enormes.
Se podía haber aprendido el discursito...
Para los que dicen que el mando es muy grande... la consola es muy pequeña. En el salón del manga vi el mando y me pareció lo contrario, que era pequeño para lo que me esperaba XD
Mira que son simpaticos estos japoneses presentando cosas pero luego las clavadas que nos pegan en la consola [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Y dice el tio que se siente en un programa de teletienda, luego dice que comprar el cable hdmi puede ser caro por separado pero que ellos te lo dan junto y dice que se siente totalmente en una teletienda [qmparto]
El video es muy muy friki, estos japos son unos cracks, jejeje.

Sobre la consola, no me gusta que el material sea con acabado en brillo y el mando me sigue pareciendo mucho plástico y poca pantalla.
Pagar 300 lereles por esta consola creo que no es buena idea [+risas]
Esta llegando el frikerio a lo oficial, eso si es un detalle de la ostia, que crack el tio este ademas pidiendo perdon jajajaja
No creo que me la pille, pero es un buen detalle el unboxing este jajajaja
kolombo escribió:Lo mejor el momento guantes.....

[carcajad]


la sociedad japonesa es enfermiza por naturaleza... por no decirte lo que te encuentras en locales de alterne, putas en lenceria jugando a cocodrilo sacamuelas, luego si pagabas un poco mas podias ir con ella a una sala a jugar a piedra papel o tijera...
KILO1 escribió:
kolombo escribió:Lo mejor el momento guantes.....

[carcajad]


la sociedad japonesa es enfermiza por naturaleza... por no decirte lo que te encuentras en locales de alterne, putas en lenceria jugando a cocodrilo sacamuelas, luego si pagabas un poco mas podias ir con ella a una sala a jugar a piedra papel o tijera...


madre mía jaj
A mi me ha gustado mucho el vídeo, me parece muy bien que muestren un poco por encima lo que vamos a comprar de antemano. El momento guantes muy gracioso pero le veo toda la intención precisamente por el acabado negro brillo, que al contrario de lo que mucha gente cree es más sucio que el blanco.

El embalaje se ve en la línea "ecológica" que están llevando últimamente y a mi no me importa en absoluto, pero nuevamente con doble intención se ahorran también dinero y deberían aplicarlo en el precio de la consola.

¡Ya queda menos! Muchas ganas de coger el GamePad..., me lo imagino grande pero muy cómodo y ligero. ¬_¬
Dos cosas que flipo:

Primero la chorrada de los guantes (y encima dice que le hace sentir como mario)...¿*^¨Ç*¨^tos japos...

La segunda es el presidente de nintendo y no para de decir que es la primera vez que hace esto.. o sea que es la primera vez que ve la Wii U?? porque no tiene ni idea de que es cada cosa solo fijarse en la cantidad de cortes que tiene el video....

Esto deja claro que los alto ejecutivos de las empresas solo salen contar billetes.... flipando...

Joder que la versión japonesa trae un código para una beta del dragon quest y en europa ni las gracias te dan...

PD: Videos en youtube imitando lo de los guantes.... muy pronto
Este se ha llevado mas collejas en el cole...
Mucho jefe y tal pero madre mia, que poco hábil para abrir las cosas.
Mejor que te haga el unboxing el presidente de Nintendo de manera mas o menos adecuada que no un tipo con voz rara que no sabe abrir una caja ni grabar decentemente.
Me ha resultado agradable el cuidado con el que se presenta la consola, tiene todos los accesorios dentro de lo razonable que podría exigir cualquier persona pero que jamás podríamos esperar en una ps3 o xbox360 como un cable hdmi, soporte vertical para la consola, cargador real para el mando (no un guarro cable usb) junto a una base de carga e incluso un pie para sujetarlo cuando no lo estamos cargando y además en Europa se viene incluido un juego y la barra sensora, puede que yo no tenga prisa por comprarme la wiiu pero me parece genial que se incluya todo eso junto a la consola y lo agradeceré cuando llegue el momento de hacerme con una.
Saludos!!
Esto ya es el summum de la subnormalidad.. Ver un puto chino trajeado, CON GUANTES, desembalando una consola. Hay que tener un par de cojones así de grandes:

Imagen

para ponerse a grabar un video para semejante gilipollez...

En fin.. :o :o :o :o
Que LOL lo de los guantes, digno de un friki (luego nos llaman rarillos al populacho XD ).

Y ahora que pasara con esta wii u desempaquetada por Iwata?, la envasaran al vacío y la venderán por sabe dios que precio con mas de 4 cifras?? [+risas]
Pues a mi no me vuelven a pillar. Me compré la Wii y a los 2 meses ya la tenia amontonando polvo. Además que esta consola no me llama lo mas minimo, el invento del mando-tablet no me acaba de convencer.
Y por cierto a los que dicen que es la primera consola en traer el HDMI, yo creo recordar que cuando compré la Xbox 360 Elite me venía con el cable HDMI.

Saludos
Entre la popularidad de las consolas y youtube, hemos creado entre todos la ceremonia del unboxing, que básicamente es abrir cualquier nueva cosa precintada que se venda como artículo de videojuegos. Nintendo hace bien en adherirse a esta culturilla popular que es coto cerrado de gamers y me imagino que lo harán como guiño a este segmento del mercado. En los inicios de toda consola importantísimo y si no que se lo digan a vita.


Edito. No sé porqué os da tanta tirria lo de los guantes. En la sociedad japonesa creo que es muy común. Yo he visto a guardias de tráfico, azafatas en congresos e incluso hasta a alcaldes con esos guantes blancos. Que alguien más familiarizado con la cultura japonesa nos diga exactamente con qué propósito se ponen, pero creo que es un signo de pulcritud y respeto. Es como el hecho de que inclinen la cabeza al saludar, es parte de su cultura, no veo el problema.
spissus escribió:Hay que ser FREAK ... [tomaaa]


Lo mismo he pensao [+risas]
291 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6