Unboxing de Wii U por Satoru Iwata

1, 2, 3, 4, 5, 6
Cada vez que veo/escucho a este hombre me parto xD
momento guantes.
ohtoo, gamepatodessss

y su clásico ai guantubiribi.

Todo genial hasta ahora salvo el precio... la mejor versión para mi sería la premium zombieu 400€ ouuh a esperar
Lo de los guantes es pa poder vender esa consola luego al público, que no deje ningun dátil ahi marcao XD
Segun el unboxing la wii U no trae el cable hdmi no?
Pero tampoco trae el de los 3 colores?
YuOminae escribió:Lo de los guantes es pa poder vender esa consola luego al público, que no deje ningun dátil ahi marcao XD


Que razon tienes........ ahora falta el video del BOXING AGAIN para poder revenderla jajajajajajajajajaaj
callofdutyps3 escribió:Segun el unboxing la wii U no trae el cable hdmi no?
Pero tampoco trae el de los 3 colores?

vuelve a ver el video [carcajad]
YuOminae escribió:Lo de los guantes es pa poder vender esa consola luego al público, que no deje ningun dátil ahi marcao XD


[poraki] [poraki]
univa está baneado por "Troll"
Impresionante Hardware, me quito el Sombrero con Nintendo [poraki]
Yoshi's escribió:
Sef1r0t escribió:Potencia a los tiempos que corren, sin Kinect MOVE [rtfm] , online gratuito MAS DE UNO SE LLEVARÁ UNA SORPRESA EN LA NUEVA GEN [rtfm] y sobre todo, juegos acordes a mis gustos. Las IPS de Nintendo y la compañía en general, nunca me ha llamado la atención. Y Wii U por lo que veo, no será la excepción, una pena. [fumando]


Precisamente Wii U es la excepción, con juegos 3rd parties de todas las compañías desde el primer día.

Y 3DS también es la excepción, con todos los 3rd parties que Vita no tiene.
Hay que tomárselo con un poco de humor. A mi el video me parece bien, otra cosa es que la consola a día de hoy no me atraiga.
jajaj la mejor parte es dondedice


EL CABLE HDMI PUEDE SER MUY CARO , Y AQUI LO INCLUIMOS ..¡¡¡¡

jajajajajajaj

[poraki]
ryu85 escribió:
ROCKBOY escribió:tengo una duda, como usare los mando de wii, si esta no trae sensor bar, ???


Supongo que te tocará comprar una


Hay un pack de Wiimote Plus + Nunchuk + Barra que se pone a la venta el mismo día junto a Wii U y sale por unos 60€.
La barra suelta oficial de momento no la he visto, tampoco sale en su web.

Yo tengo reservada la WiiU blanca, precisamente por el color. Y como los mandos de mi Wii no me servían porque eran Wiimote normales, no Plus, pues la vendí con todo y ahora me compro ese pack con la barra sensora.

Para mi es impensable no combinar el uso de GamePad con el de Wiimote porque tengo muchos juegos que lo requieren y que pienso exprimir este invierno con WiiU.
tony1982 escribió:jajaj la mejor parte es dondedice


EL CABLE HDMI PUEDE SER MUY CARO , Y AQUI LO INCLUIMOS ..¡¡¡¡

jajajajajajaj

[poraki]

He visto cables hdmi por unos 25€, no creo ke el incluido sea de la misma calidad pero al menos viene incluido en el lote.....otra vez la cajita doble con en wii, esos soportes dobles para la consola jajajajaia me ha encantado aunke parece una wii reformada
el video no a estado mal pero lo de los guantes ya es para partirse aun que se muy comun en japon la consola no esta mal innovan con lo del mando pad segun me ha dicho gente que lo ha tenido en sus manos es bastante comodo por que en la parte de abajo tiene como 2 salientes para agarrarla mejor y eso de seguir jugando en el pad sin nescecidad de ver el juego n la tele por si la parienta quiere ver sus cotilleos es otra ventaja. ademas el pack del zombieu trae otro mando normalito osea k hay para todos los gustos , referente al precio no se si os acordais cuando salio la ps3 que eran como minimo 600 euracos que muxa gente desembolso por tener la consola aun que los tiempos no estan por soltar 300 € los cuales muxa gente soltara por tenerla al principio pero bueno siempre hay un cajon con dinerillo extra pa los vicios , salu2
Menudo montón de basura.
Nintendo está intentando recuperar a los hardcores de una manera ya casi descarada.

PD: y nos gusta!! :p

permitame que me ria XD

así no lo está consiguiendo, todo lo contrario.

De todas formas, te lo diré de aquí a 2-3 años, si lo ha logrado o no, y si las thirds han vuelto a huir de una consola de Nintendo. Ahora todavía es pronto para decir algo.
La verdad prefiero ver unboxing de cualquier persona del foro o algun comprador y no del personaje este que no sabe ni lo que es un enchufe por lo que parece.
Anuncios de juegos veo yo que hacen falta para que esta consola me termine de convencer, la consola en sí es bonita esteticamente, el mando tampoco parece feo aunque no se yo hasta que punto sera un aliciente ...
superfenix2020 escribió:
Nintendo está intentando recuperar a los hardcores de una manera ya casi descarada.

PD: y nos gusta!! :p

permitame que me ria XD

así no lo está consiguiendo, todo lo contrario.

De todas formas, te lo diré de aquí a 2-3 años, .

ya te lo digo yo....
http://www.youtube.com/watch?v=6D9-8EE41Zc
[qmparto] [qmparto]
Dudo mucho que ese hdmi valga 25€, más bien le costará menos que los que compro yo a 2€ en el chino de la esquina.
kolombo escribió:Dudo mucho que ese hdmi valga 25€, más bien le costará menos que los que compro yo a 2€ en el chino de la esquina.

pues cuenta a lo que le salen a los chinos y luego, a cuanto le salen a los de Nintendo que pillan "millones" [rtfm] [qmparto]
vamos que cuesta mas el plastico que hace de base a la consola que el cable hdmi
Lo bien que me cae este hombre y lo mal que me cae su homónimo americano!
La fuente de alimentación es casi tan grande como la propia consola, y por si fuera poco tiene dos, una para la consola y otra para el gamepad. Eso lo veo negativo, por lo demás habrá que esperar a ver qué tal se desenvuelve con los juegos.
uffff tenia pensado no comprarla pero esta cascando mi xbox y ya tengo dudas de si comprarla...
Vaya voz para ser un presidente de Nintendo. Bah.

XDDDD
Cada vez que veo al señor este en algún video me parto [+risas] Es muy entrañable XD
¿Osea que los mando wiimote no plus, no son compatibles? Es que lo pregunte una vez y no recibí contestación, y buscar en google no lo hago mucho para llegar lo mas virgen posible al lanzamiento.

Saludos.
Sobre el cable HDMI dice: "Puede ser bastante caro si lo compras por separado"

Que cachondo, si compras un Van Den Hul o un Monster claro que es caro, pero uno de 3€ hace exactamente la misma función
jaja ha quedado guapo el vídeo, con sus guantecicos y todo [+risas]
momentazo guantes.

despues se lia todo el rato,dice que es la primera que abre,me lo creo porque es torpe
franjart escribió:Lo bien que me cae este hombre y lo mal que me cae su homónimo americano!


+1

Además cada vez que abre la boca sube el pan...
pues esta chulo el video, y la consola, y ademas de acuerdo con algunos compañeros, ke este hombre me cae bien, jajajajaj


saludos eolinaos!
AlterNathan escribió:¿Osea que los mando wiimote no plus, no son compatibles? Es que lo pregunte una vez y no recibí contestación, y buscar en google no lo hago mucho para llegar lo mas virgen posible al lanzamiento.

Saludos.

que yo sepa si,de todas maneras remote+ venden por 10€ en todos lados ya.


esto va a ser como con el paso de GC a Wii,todos los mandos,memorys y juegos que se amontonaban en las tiendas desaparecieron rapidamente xDD.
mas vale que os aprovisioneis bien
franjart escribió:Lo bien que me cae este hombre y lo mal que me cae su homónimo americano!



Ya te digo
hyrulen escribió:
AlterNathan escribió:¿Osea que los mando wiimote no plus, no son compatibles? Es que lo pregunte una vez y no recibí contestación, y buscar en google no lo hago mucho para llegar lo mas virgen posible al lanzamiento.

Saludos.

que yo sepa si,de todas maneras remote+ venden por 10€ en todos lados ya.


esto va a ser como con el paso de GC a Wii,todos los mandos,memorys y juegos que se amontonaban en las tiendas desaparecieron rapidamente xDD.
mas vale que os aprovisioneis bien


Gracias, aunque tengo un remote que se conecta al mando y lo hace mas grande y se convierte en el plus me venia con el Red Steel 2 supongo que también valdrá, tengo luego un mando blanco y el mando de zelda que ya son plus de por si.

Saludos.
el video esta bien, se nota que esta nervioso, pero la consola, uff, ya sali escarmentado con la wii, hasta que no vea esta realmente de lo que es capaz y mas con ese mando, ni la huelo.
Bueno bueno ... un unboxing por la propia compañía, de lo más friki que he visto últimamente !!!

Deberían incluir esos guantes de serie.
Me encantarían que las consolas fueran en mate en vez de tanto brillo.
hyrulen escribió:
AlterNathan escribió:¿Osea que los mando wiimote no plus, no son compatibles? Es que lo pregunte una vez y no recibí contestación, y buscar en google no lo hago mucho para llegar lo mas virgen posible al lanzamiento.

Saludos.

que yo sepa si,de todas maneras remote+ venden por 10€ en todos lados ya.


esto va a ser como con el paso de GC a Wii,todos los mandos,memorys y juegos que se amontonaban en las tiendas desaparecieron rapidamente xDD.
mas vale que os aprovisioneis bien


no será que si son compatibles pero NO lo son con nintendo land? recordad que ese juego no usa barra de sensores,la espada de zelda y el apuntar de metroid es con motios plus
adrironda escribió:no será que si son compatibles pero NO lo son con nintendo land? recordad que ese juego no usa barra de sensores,la espada de zelda y el apuntar de metroid es con motios plus

'Nintendo land' sí usa la barra de sensores. En el salón del manga se podía probar y al menos la demo del Zelda te obligaba a apuntar a pantalla (con barra sensora) con el Wiimote para empezar.


Ho!
El wilipollas se acaba de quedar sin X resproducciones... que lastima.



































no.
menudo friki, por mi como si la regalan con las galletas, paso de esa consola que siempre esta detrás de las otras, pero curiosamente venden mas al final, por que sera [hallow]
Pues a mi me ha gustado,que quereis que os diga, gran idea la del unboxing oficial por llamarlo de alguna forma,anda que no saben nada estos de nintendo a la hora de vender.

Otra cosa,sera la consola en si.
Lo que mas me gusta de la Wii U es su mando con pantalla, es una chulada.
"Me pondre los guantes para sentirme como Mario"

estos japos no tienen desperdicio, un unboxing para presentacion a ejecutivos directivos es eso [carcajad]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Oleada de unboxing aparte de IGN gamespot y otras revistas estan haciendo lo mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=gGVweirNN40

http://www.youtube.com/watch?v=VdALHbVoXVk

http://www.youtube.com/watch?v=Eg6k6YWkv2g
este unboxing es una de las cosas mas grandes k han sucedido en 2012, solo los japos tienen este nivel
A mi me ha parecido una frikada.

No sé cual seria el mejor momento: la inclinación respetuosa o lo de los guantes...muy fuerte!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Lo de los guantes supongo que es para no dejar las huellacas, porque yo tengo una PSP Piano Black y tela con las huellas. Y lo del cable HDMI me parece un puntazo, que cuando estrené mi PS3 lo tuve que hacer con el cable RGB hasta que fui a la tienda a comprarme uno. XD

Los únicos unboxing que veo son los que hago con mis propias consolas, pero ya que hay tanta expectación con este no me he podido resistir. Veremos si el próximo es con mi propia WiiU, PS4 o XBOX720...
ami lo que mas me a impactado no es ni el gamepad ni la consola ni nada de eso es QUE SE PONE GUANTES PARA SACAR UNA CONSOLA DE UNA CAJA DE CARTON JAJAJAJ QUE PERSONAJE!!!
No me atrae esta consola, pero es curioso ver como un directivo de una empresa hace esto, mae mia

esta claro que no les interesa darse el batacazo XD
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Kei00 escribió:Lo de los guantes supongo que es para no dejar las huellacas, porque yo tengo una PSP Piano Black y tela con las huellas. Y lo del cable HDMI me parece un puntazo, que cuando estrené mi PS3 lo tuve que hacer con el cable RGB hasta que fui a la tienda a comprarme uno. XD

Los únicos unboxing que veo son los que hago con mis propias consolas, pero ya que hay tanta expectación con este no me he podido resistir. Veremos si el próximo es con mi propia WiiU, PS4 o XBOX720...


La consola pilla las huellas pero bien.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... N2m8vEvHk#!
291 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6