Unboxing de Wii U por Satoru Iwata

1, 2, 3, 4, 5, 6
spissus escribió:Lo de los guantes es para no dejar huellas, volver a embalarla como estaba y ponerla a la venta cuando salga ... [tomaaa]



jajaja eso mismo estaba pensando yo [carcajad]
Muy bien por Iwata, dan ganas de comprar la consola viendo este video! Seguro que es un éxito, bravo Nintendo! porque no tengo dinero ahora :( ojala mi hermano me la regale para navidad :p
1:13 AketekemaSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! Satoru proviene de la estierpe de Slytherin [360º]
jote escribió:
spissus escribió:Lo de los guantes es para no dejar huellas, volver a embalarla como estaba y ponerla a la venta cuando salga ... [tomaaa]



jajaja eso mismo estaba pensando yo [carcajad]


Hasta incluso la podrian vender como la primera WIIU ,tocada por iwata,con una firma,seguro que seria una buena puja XD
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
kai_dranzer20 escribió:
Pakiyopgd escribió: me parece una canallada que cobren un dineral por tecnologia desfasada.


¿dineral?, pero si cuesta casi lo mismo que las consolas con "tecnología desfasada", si a eso le sumas la miniaturización y el mando pantalla (que es lo más caro) no sé donde ven lo caro la gente :-?

ya sé que estoy en EOL [360º]

total.
Pedazo de mando, creia que seria mas pequeño, parece mas grande que la propia wiiu
Joder, en el segundo 40 creía que iba a salir humo a su espalda y empezaría a surgir un mazinger Z gigante!!!
jote escribió:
spissus escribió:Lo de los guantes es para no dejar huellas, volver a embalarla como estaba y ponerla a la venta cuando salga ... [tomaaa]



jajaja eso mismo estaba pensando yo [carcajad]


Me ha gustado que se ha mostrado muy educado, ha pedido perdón por algunos pequeños fallos que ha cometido y el detalle de que lleve incluido el cable HDMI, a ver si toma nota la competencia y no vuelven a colar el cable RCA.
Para los que dicen que es la primera consola en incluir un cable HDMi o la primera consola HD en incluir un cable que permita ver en HD...

La 360 desde el primer día de su salida incluyó un cable de vídeo por componentes, con el que se podía configurar la consola hasta 1080i y posteriormente mediante actualización hasta 1080p. Luego en el modelo Elite de la consola, a parte del cable por componentes, se incluya el HDMi. Y esto fue así hasta, sino recuerdo mal, la salida de las 360 que venían con placa Jasper, que se pasó a incluir sólo el de vídeo compuesto.
t3nDeR escribió:Para los que dicen que es la primera consola en incluir un cable HDMi o la primera consola HD en incluir un cable que permita ver en HD...

La 360 desde el primer día de su salida incluyó un cable de vídeo por componentes, con el que se podía configurar la consola hasta 1080i y posteriormente mediante actualización hasta 1080p. Luego en el modelo Elite de la consola, a parte del cable por componentes, se incluya el HDMi. Y esto fue así hasta, sino recuerdo mal, la salida de las 360 que venían con placa Jasper, que se pasó a incluir sólo el de vídeo compuesto.

Con la PS3 de 60GB la primera tambien traia cable HDMI.

PD:

Ya tuvo que venir un apalabrado verdad DMCSH2 para chapurrear lo bien que habla en Español de España (que igual tu eres uno de estos y nos vienen de master chief ahora).

Pues bien no hace falta escribir bien o hablar 5 idiomas para criticar u opinar, asique primero respeta este criterio.
jajajajaja para la wiifanboy deberian de incluir los guantes blancos para que se los pongan cada vez que juegen. [chulito]


una gota de sudor de ese tipo para que le recen cada noche. [+risas] [+risas] [+risas]

que siga la guerra troll.
mir2 escribió:
t3nDeR escribió:Para los que dicen que es la primera consola en incluir un cable HDMi o la primera consola HD en incluir un cable que permita ver en HD...

La 360 desde el primer día de su salida incluyó un cable de vídeo por componentes, con el que se podía configurar la consola hasta 1080i y posteriormente mediante actualización hasta 1080p. Luego en el modelo Elite de la consola, a parte del cable por componentes, se incluya el HDMi. Y esto fue así hasta, sino recuerdo mal, la salida de las 360 que venían con placa Jasper, que se pasó a incluir sólo el de vídeo compuesto.

Con la PS3 de 60GB la primera tambien traia cable HDMI.

PD:

Ya tuvo que venir un apalabrado verdad DMCSH2 para chapurrear lo bien que habla en Español de España (que igual tu eres uno de estos y nos vienen de master chief ahora).

Pues bien no hace falta escribir bien o hablar 5 idiomas para criticar u opinar, asique primero respeta este criterio.


Desconozco de donde eres, pero aquí en España (y creo que en toda Europa) las PS3 de 60 GB no incluían cable HDMi alguno, solo el vídeo compuesto (el mal llamado RCA, ya que RCA es el conector en si no el tipo de cable, el de vídeo por componentes también utiliza este tipo de conectores).

Yo pagué los 600€ en su salida y el cable no estaba.
(mensaje borrado)
Yo no entiendo un par de cosas:

1) Para qué se pone guantes? [carcajad]

2) Por qué la gente compra una consola que, en mi humilde opinión, sale con un hardware desfasado y que no deja de ser Nintendo? (léase Nintendo como sinónimo de juegos infantiles). La gente que conozco que tiene Wii... NO LA USA!! [boing] Exceptuando mi sobrino de 9 años. Y cuando me refiero a que no la usan es ni siquiera para la Wii Fit para hacer ejercicio!!!

Salu2. [fumando]
kai_dranzer20 escribió:
Pakiyopgd escribió: me parece una canallada que cobren un dineral por tecnologia desfasada.


¿dineral?, pero si cuesta casi lo mismo que las consolas con "tecnología desfasada", si a eso le sumas la miniaturización y el mando pantalla (que es lo más caro) no sé donde ven lo caro la gente :-?

ya sé que estoy en EOL [360º]


Mmm... pero con PS3 tengo Blu-Ray y un catalogo acojonante + la PSVita y el Move que me sirven para hacer el gili-chorra a lo Nintendo!! Awsome!!!
Por la unica cosa que tengo en cuenta SIEMPRE a Nintendo es por sus juegos clasicos (Zelda, Mario, etc...) me da igual como sean sus consolas mientras me de buenos juegos de los que a mi me gustan, eso si, desde Wii que no compro una consola de Nintendo de salida... no tengo Hype alguno.
univa está baneado por "Troll"
Tenemos una Consola revolucionaria en todos los sentidos, lo peor que se puede hacer es adquirir una Consola de Sony o de Microsoft, queremos juegos de Verdad y con Wii U tenemos para mucho.

Recuerda si eres un Casual Gamer= Harcore no te compres la Wii U [360º]
Sabio escribió:No me gusta. El acabado interior de la caja de Wii es mejor que el de Wii U xD


Pero si es igual que el de Wii, osea una mierda xD dos "bandejas" de cartón que cuesta le de dios meter la Wii y sus componentes y que no quede abultada.
t3nDeR escribió:
mir2 escribió:
t3nDeR escribió:Para los que dicen que es la primera consola en incluir un cable HDMi o la primera consola HD en incluir un cable que permita ver en HD...

La 360 desde el primer día de su salida incluyó un cable de vídeo por componentes, con el que se podía configurar la consola hasta 1080i y posteriormente mediante actualización hasta 1080p. Luego en el modelo Elite de la consola, a parte del cable por componentes, se incluya el HDMi. Y esto fue así hasta, sino recuerdo mal, la salida de las 360 que venían con placa Jasper, que se pasó a incluir sólo el de vídeo compuesto.

Con la PS3 de 60GB la primera tambien traia cable HDMI.

PD:

Ya tuvo que venir un apalabrado verdad DMCSH2 para chapurrear lo bien que habla en Español de España (que igual tu eres uno de estos y nos vienen de master chief ahora).

Pues bien no hace falta escribir bien o hablar 5 idiomas para criticar u opinar, asique primero respeta este criterio.


Desconozco de donde eres, pero aquí en España (y creo que en toda Europa) las PS3 de 60 GB no incluían cable HDMi alguno, solo el vídeo compuesto (el mal llamado RCA, ya que RCA es el conector en si no el tipo de cable, el de vídeo por componentes también utiliza este tipo de conectores).

Yo pagué los 600€ en su salida y el cable no estaba.
Igual mi ps3 60 gb de las primeras que salieron americana tampoco traia ningun cable HDMI, respecto a la WII U pues el verdadero detonante para que se venda siempre lo he creido son los juegos de renombre que ya tenga apalabrados y la facilidad-tiempo con que esta sea hackeada.
Aqui otro que cometio el error de comprar la ps3 de salida y no incluia el hdmi, incluia el cutre cable AV, se ve que 600€ no daba para un cable hdmi :-|
thecrow107 escribió:No sé si se ha comentado antes pero ¿Y la barra sensora? si es la premium debería incluirla ¿No?
Porque aunque ya tenga la de Wii prefiero tener 2 barras a estar enchufando y desenchufando dependiendo de la consola a la que quiera jugar.

Creo que deberían sacar algún cable para compartir la misma barra, ya que al final la tv parecerá un transformer (Barra Wii, barra WiiU, Playstation eye, barra 3d, kinect,...)

En Europa sí que vendrá la barra, pero Iwata está mostrando la japonesa, que en principio no lleva.
Y la barra sensora de Wii te valdrá para WiiU, por lo que no tendrás que tener dos barras, sólo enchufar la que te haga falta, y además, siendo retrocompatible, y (según se apunta) pudiendo pasar todos tus datos de Wii a WiiU, podrás guardar la Wii y usar sólo WiiU.

Mathias escribió:
Sabio escribió:No me gusta. El acabado interior de la caja de Wii es mejor que el de Wii U xD


Pero si es igual que el de Wii, osea una mierda xD dos "bandejas" de cartón que cuesta le de dios meter la Wii y sus componentes y que no quede abultada.

Las bandejas de Wii eran azules, las de WiiU son "color cartón". A eso me refería xD


Ho!
ui! pues a mi me llama mucho la atencion, yo si comprare una en diciembre. :-)
eso es mando ? super mando? que es eso? jjaja dios yo ser lo que es un super omega mando de nintendo el mas grande de mundo dios
Típico comentario del forero que se pasa de listo...

Shurmano, yo empecé con la consola de los palitos (que todavía conservo) y mi primer ordenador fue un Spectrum 48 KB de las teclitas de goma con lo que me he tragado todas esas generaciones peeero si te vas a las webs de videojuegos, donde tomo referencia, veo que la han calificado como 4ª generación...

Que siiii, que también pasó con Starwars y el episodio 3 ahora se llama el 6 y Justin Bieber amenaza con salir con lo que el apocalipsis está cerca peeeeero, cálmate esos nervios, vivirás más que no mejor :D

DMCSH2 escribió:
obyz escribió:He tenido un dejavu o un dejawiiu... :-?

Me parece estar viendo una Wii 2.0 cambiando el consolador por la tablet engordada.

¡Ahora disfrutaremos de la generación 3 en la WiiU por fin! XD

Shurmanos, shumanas... a disfrutar del campo es lo que nos quieren decir.

Saludos.


Típico comentario de alguien que cree que las consolas nacieron con la primera Playstation... ¿Que es eso de 3ª generación? (Claro, para tí será PS1 1ª gen, PS2 2ª gen y PS3 3ª gen, ¿no? (que poca cultura videojueguil... ))
PS3, Xbox 360 y Wii, (aunque te parezca mentira), son la 7ª generación en consolas...
Y bueno WiiU es la primera de la 8ª generación...


PD: me compré un cable HDMI por 3 lerus y va de lujo... y si, hay cables de más de 50 lerus y son una estafa total en algunos casos pero son taaan monos. XD
Esperaré un tiempo a comprarla en un día sin iva, pero tengo ganas de que salga la consola de actual generación de Nintendo ya.
¿Sabéis si se puede cargar homebrew ya?
k0ke escribió:¿Sabéis si se puede cargar homebrew ya?

si, ya se puede incluso antes de salir a la venta. ;)
guantes para el unbox jajajaja, creo que eran los oficiales de Mario Bros jajajjaa
Joe podría haberselo preparado un poco antes y no liarla tanto...
buenas gente.
si os extraña el tema de los guantes,si viajáis a Japón solo tenéis que fijaros en el transporte publico tipo taxis y autobuses los conductores los llevan.es algo común en Japón usarlos cuando tocas algo que va a tocar mas gente.
Me gustaria tenerla y la tendre mas adelante , ahora mismo imposible
(mensaje borrado)
yuanxiao escribió:gran sorpresa: 10.2 Flytouch conseguir este 7 pulgadas Android 4.0.3 A10 allwinner más barato Tablet PC GPS por el momento. 55% de descuento + gastos de envío gratis. ventas loco aquí.


vas a durar poco por aquí.
thor21 escribió:
yuanxiao escribió:gran sorpresa: 10.2 Flytouch conseguir este 7 pulgadas Android 4.0.3 A10 allwinner más barato Tablet PC GPS por el momento. 55% de descuento + gastos de envío gratis. ventas loco aquí.


vas a durar poco por aquí.


Pero poco xD

Con respecto a la noticia, me parece estupendo que Nintendo realice estos videos, me encantan los Nintendo Direct...pena que la nueva WiiU me despierte interés 0. Veremos si en un futuro lo que ofrece me llama la atención y consiguen convencerme.
momento de iwara innecesario,ya sabemos lo k nos venden,ademas,lo k tienen k hacer es crear juegos,no estas tonterias como la de los guantes
(mensaje borrado)
Va sin fuente de alimentación... menudo ladrillaco.
(mensaje borrado)
Cuando ha sacado el mando he dicho..... OSTIA! UNA GAME GEAR!!!!

loooool =)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
kai_dranzer20 escribió:
Pakiyopgd escribió: me parece una canallada que cobren un dineral por tecnologia desfasada.


¿dineral?, pero si cuesta casi lo mismo que las consolas con "tecnología desfasada", si a eso le sumas la miniaturización y el mando pantalla (que es lo más caro) no sé donde ven lo caro la gente :-?

ya sé que estoy en EOL [360º]


Hace mucho de esta respuesta pero vaya, WiiU tendria que haber salido cuando las otras dos PS3 y 360, la verdad es que el precio de WiiU esta mejor ajustado, porque por culpa de Wii yo perdí toda mi fe en nintendo
291 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6