Unboxing de Wii U por Satoru Iwata

1, 2, 3, 4, 5, 6
No os mola el rollete respetuoso de Iwata y luego como trollea al otro porque si.... Epic Trolling!!
Me parece que esta consola se verá mejor en posición vertical que en horizontal, pero mucho más que la Wii, ya que acostada luce demasiado "aplastada".

Además, desde un principio quedará personalizada con las huellas dactilares de cada usuario. XD
daniel_mallorca escribió:
Kei00 escribió:Lo de los guantes supongo que es para no dejar las huellacas, porque yo tengo una PSP Piano Black y tela con las huellas. Y lo del cable HDMI me parece un puntazo, que cuando estrené mi PS3 lo tuve que hacer con el cable RGB hasta que fui a la tienda a comprarme uno. XD

Los únicos unboxing que veo son los que hago con mis propias consolas, pero ya que hay tanta expectación con este no me he podido resistir. Veremos si el próximo es con mi propia WiiU, PS4 o XBOX720...


La consola pilla las huellas pero bien.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... N2m8vEvHk#!


nose que opinais pero yo creo que este del video no se lava las manos a menudo,si tiene una pelicula por toda la consola que eso no es de unas manos limpias,pero que es una frikada lo de los guantes xd
Nintendo es partner de youtube y lo hacen para ganar visitas, hay que sacar pasta de donde sea Imagen
pero que asco de consola, si es mas grande el mando que la consola en si por dios XDDDDDDDDDDDDDD espero que fracase, y dejen de sacar chorradas "chinas".
Lo del mando engaña mucho, la consola es muy pequeña.

Yo la he probado y visto en directo, la consola es como una WII, solo que unos 6 u 7 CM mas larga

Y el mando sorprende lo poco que pesa, para hacerse una idea pesa menos que el mando de la Xbox 360 con la bateria del carga y juega

Ademas que el mando es comodo de cojones, pensaba que la disposicion de los 2 analogicos encima de los botones seria incomoda, pero al final hasta es natural esa posicion.

Sobre tema de graficos, estuve jugando al Zombie U durante la demostracion y el juego deja un poco que desear, si no fuera por la novedad del sistema de juego con el mando pantalla, no trae ninguna novedad respecto PS3 o XBOX360

Saludos!
Enanon escribió:no se por que decis que es un video friki, si hay videos en youtube de unboxings con mas visitas que los trailers oficiales.


Lo cual no quita que sea un vídeo friki XD
DaGeRuK escribió:pero que asco de consola, si es mas grande el mando que la consola en si por dios XDDDDDDDDDDDDDD espero que fracase, y dejen de sacar chorradas "chinas".


¿Y eso por qué? Es por curiosidad.

Un saludo.
DaGeRuK escribió:pero que asco de consola, si es mas grande el mando que la consola en si por dios XDDDDDDDDDDDDDD espero que fracase, y dejen de sacar chorradas "chinas".


Muy bien argumentado, sí señor. Te recuerdo que este mundillo era hasta hace poco 100% chorrada "china".
Se van a hinchar a vender [boing]
¿En serio la gilipollez esta es para ir a portada?
banderas20 escribió:Es patético... :(

Por?

a mi me interesaba ver el unboxing.

La gente ya se queja por quejar, hay que joderse...
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Metal_Nazgul escribió:
banderas20 escribió:Es patético... :(

Por?

a mi me interesaba ver el unboxing.

La gente ya se queja por quejar, hay que joderse...

This is EOL. [rtfm]
Pues cierto.A mi me parece muy correcta e interesante esta presentación,y demuestra respeto al futuro consumidor.
Saludos.
Ah estado bueno el video, con partes de los guantes y otras graciosas pero puntos negativos, en mi opinión, como el fondo vacío (mejor un fondo de juegos), decir lo que no te viene en el Pack Premium y poner alguien que no sabe armar la consola. Eso si no ayuda mucho aún así como dije al inicio ah estado bueno XD.
Imagen
wii u, la nueva máquina de hacer dinero de Nintendo para los próximos 6 años. [carcajad]

kulsheder escribió:
Metal_Nazgul escribió:
banderas20 escribió:Es patético... :(

Por?

a mi me interesaba ver el unboxing.

La gente ya se queja por quejar, hay que joderse...

This is EOL. [rtfm]
Saludos.

this is Spain.

Claro que en este pais ya no puedes manifestarte contra los politicos y las injusticias en la calle. Ya te consideran un delincuente directamente.

Al menos en los foros aún tenemos libertad de quejarnos y expresar nuestras opiniones ¿no?

Si todo el mundo está ahora en contra de Nintendo y Sony, será por algo.

A mi me parece muy correcta e interesante esta presentación,y demuestra respeto al futuro consumidor.

¿demuestra respeto al futuro consumidor?
el mismo respeto que si lo anuncia un famoso en televisión, un anuncio de una familia haciendo el chorra delante del sofá o una tia buena en bolas del playboy. XD

A mi me demuestra más respeto un usuario normal mostrando la consola que el propio presidente de Nintendo haciendo el chorra.
Imagen

¿En serio la gilipollez esta es para ir a portada?

no hay muchas más noticias interesantes sobre consolas. Rumores sobre Ps4 y xbox 8 y poco más.

¿mejor poner que la Vita sigue de capa caida? XD

Que pongan lo que quieran para eso es su web :p
pues esperate al lanzamiento de la Wii u y a estas navidades cuando haya furor de la nueva consola de Nintendo. Mejor no pongas EOL XD
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
is Spain.

Claro que en este pais ya no puedes manifestarte contra los politicos y las injusticias en la calle. Ya te consideran un delincuente directamente.

Al menos en los foros aún tenemos libertad de quejarnos y expresar nuestras opiniones ¿no?

Si todo el mundo está ahora en contra de Nintendo y Sony, será por algo.


A mi me parece muy correcta e interesante esta presentación,y demuestra respeto al futuro consumidor.

¿demuestra respeto al futuro consumidor?
el mismo respeto que si lo anuncia un famoso en televisión, un anuncio de una familia haciendo el chorra delante del sofá o una tia buena en bolas del playboy. XD

A mi me demuestra más respeto un usuario normal mostrando la consola que el propio presidente de Nintendo haciendo el chorra.


Si a mi me parece muy bien que la gente opine como y de lo que le dé la gana.
Personalmente,creo que es una presentación bastante decente,y que todo un presidente de una gran empresa,presente su producto con este respeto al futuro consumidor.
Un video sencillo,claro y sin artificios.Bastante honrado,en mi opinión.
Lo que no entiendo es eso de llamar friki a cualquier cosa.Esta palabra,de tan manida,ya carece de significado.
Saludos.
en eso coincido.

Aqui en España es que ven un japonés y lo llaman chino friki.

somos muy burretes.


edir: a ver si ponen anuncios de abueletes anunciando la wii u. Tienen el mismo derecho y el mismo respeto que los demás.
¿en España no estamos envejeciendo muy rapidamente? ahí hay un potencial mercado que si Nintendo lo sabe aprovechar... [sonrisa]
Imagen

Un poco de humor señores, que no se enfade nadie. :P
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
superfenix2020 escribió:en eso coincido.

Aqui en España es que ven un japonés y lo llaman chino friki.

somos muy burretes.


edir: a ver si ponen anuncios de abueletes anunciando la wii u. Tienen el mismo derecho y el mismo respeto que los demás.
¿en España no estamos envejeciendo muy rapidamente? ahí hay un potencial mercado que si Nintendo lo sabe aprovechar... [sonrisa]
Imagen

Un poco de humor señores, que no se enfade nadie. :P

Reconozco que en varias ocasiones del vídeo,se me ha escapado alguna risa,pero vamos,yo lo que quería ver era el producto,y ya me sirve.
Sobre la consola,creo que la pillaré.
Que bueno, mas "typical Japan" imposible :_D
Para mi es una buena forma de anuncio/promocion de WIIU, y encima algo divertida ^^
No debe ser fácil distinguir cual es el mando y cual la consola al sacarlo todo de la caja, madre mía que artefacto, yo muy ergonómico no lo veo la verdad...
banderas20 escribió:
DaGeRuK escribió:pero que asco de consola, si es mas grande el mando que la consola en si por dios XDDDDDDDDDDDDDD espero que fracase, y dejen de sacar chorradas "chinas".


Muy bien argumentado, sí señor. Te recuerdo que este mundillo era hasta hace poco 100% chorrada "china".


Amigo, no tengo por qué argumentar nada, esto es un foro y he dado mi opinión, sinceramente, me da mucha rabia que esta gente de nintendo te venda a precio de oro cosas de la generación pasada, y no soy un fanboy de sony ni nada de eso, al reves...

Siempre he comprado productos de nintendo, y el ultimo a sido la 3ds y ya no más, para tener los mismos juegos reciclados con un poco de mejores gráficos me quedo en pc, o me compro una tablet y disfruto juegos más originales y encima gratuitos.
miguelst escribió:No debe ser fácil distinguir cual es el mando y cual la consola al sacarlo todo de la caja, madre mía que artefacto, yo muy ergonómico no lo veo la verdad...


Lo de la ergonomia llevo mucho tiempo pensandolo... no creo que sea comodo para largas sesiones, pero bueno, la wii siempre nos pone en forma de una forma u otra xDD
Es lo más freak que he visto en tiempo...
Pues en mi pais (mexico) ya lo estan poniendo a la Preventa con unos precios al cambio del Euro -> Peso en 341€ el Basic Pack (Aqui 299€ ) 431€ el Premium Pack (Aqui 349€ ), con diferencias de 42€ y 82€ respectivamente. Sin nada adicional, ni juegos ni codigos, playera, ni gorra ni nada. Cuando las consolas actuales estan alrededor de 295€ ya sea Ps3 o xbox 360, con juegos, controles, move, kinect, puntos, accesorios, etc. Los pequeños ya deben estar haciendo berrinche a los papas para comprarles el Nuevo Nintendo jejejeje. [flipa]

Lo de los guantes esta super friki, lo que no sale despues del comercial, es que se puso los guantes para despues volverlo a empacar y regresarlo para su venta al publico, porque ese no se queda de exhibicion porque son $$$$$$$ que segun ya de por si van perdiendo. Jajajajajaja. [poraki]

Y como comentarorn anteriormente lo de la ergonomia y del tamaño ya no se sabe cual es cual [fumando] , lo que me sorprende es que en los comerciales mostraban la tableta-mando se podia colocar totalmente horizontal, y jugaban damas e incluso golf, pero en la presentacion en cierto programa americano disque comico [buaaj] lo colocaron en el piso y [noop] nada de horizontal, queda inclinado por donde quedaron los botones traseros. [qmparto]

Imagen

Y luego salen conque las otras grandes empresas venden humo y publicidad engañosa. [beer]
Que grande Iwata xD Con guantes y reverencias xD
En el momento que se pone el primer guante "misteriosamente" aparece con los dos puestos Oooh
Creo que esto del unboxing ha llegado ya demasiado lejos. Iwata, haces trampa, la consola todavía no se vende. Así es fácil ser el primero. Jajajajaja. Creo que esto no debería ser noticia. O al menos no una importante. Menos chorradas y más F-Zero WX.
Hubiese molado que lo hubiera echo como cualquier otro youtuber, en su casa, con pijama y usando la cámara del teléfono móvil, eso si hubiera sido mítico... [+risas] [qmparto]
Jajajajajaja Frikada total.

Notas :


* Guantes para sentirme como mario (nada que para no mostrar que los aparatos le quedan los dedazos)

* Es mas grande el control que el aparato en si

* Que pequeño adaptador de corriente casi tan grande como la wii u

* Si ya conocemos el cable HDMI si has tenido Xbox o PS3 ya sabes de que se trata



Que cosas, no pudieron hacerlo mas desenfadado para que no quedara como una frikada pero bueno este tiene 10 en frikada.


Bueno espero que les vaya bien vendiendo, auque no creo que repitan el exito de la wii pero habria que ver, por mi parte no es algo para mi
no teneis ni idea de lo que es ser friki

ser friki es esto
Imagen



y esto
video


y para ser friki total, se debería haber puesto los guantes de Michael Jackson. [risita]
Imagen
Al terminar tendría que haberse quitado los guantes a lo Gilda XD


Imagen
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
pero pq se pone guantes el gili, ni que fuese az operar a pulmon abierto.
pedazo hype. [carcajad] [burla2]
DaGeRuK escribió:
banderas20 escribió:
DaGeRuK escribió:pero que asco de consola, si es mas grande el mando que la consola en si por dios XDDDDDDDDDDDDDD espero que fracase, y dejen de sacar chorradas "chinas".


Muy bien argumentado, sí señor. Te recuerdo que este mundillo era hasta hace poco 100% chorrada "china".


Amigo, no tengo por qué argumentar nada, esto es un foro y he dado mi opinión, sinceramente, me da mucha rabia que esta gente de nintendo te venda a precio de oro cosas de la generación pasada, y no soy un fanboy de sony ni nada de eso, al reves...

Siempre he comprado productos de nintendo, y el ultimo a sido la 3ds y ya no más, para tener los mismos juegos reciclados con un poco de mejores gráficos me quedo en pc, o me compro una tablet y disfruto juegos más originales y encima gratuitos.


Eso es lo que me jode, yo he estado con nintendo hasta la wii que gracias a dios pude vender con rapidez, me parece una canallada que cobren un dineral por tecnologia desfasada.
Madre mia, parece que pida disculpas por algo xD
Se pone los guantes para no dejarle huellas e intentar venderla XD
QUe un japones haga una presentacion con tal ceremonia en un TRAJE ITALIANO no me inspira mucha confianza
Comolbalas escribió:Se pone los guantes para no dejarle huellas e intentar venderla XD
QUe un japones haga una presentacion con tal ceremonia en un TRAJE ITALIANO no me inspira mucha confianza


Y los zapatos son españoles, y el peluco suizo... pero que vista de aguila teneis algunos. XD
Lo propio sería un traje de ninja bien ceñidito. [carcajad]
(mensaje borrado)
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Pakiyopgd escribió: me parece una canallada que cobren un dineral por tecnologia desfasada.


¿dineral?, pero si cuesta casi lo mismo que las consolas con "tecnología desfasada", si a eso le sumas la miniaturización y el mando pantalla (que es lo más caro) no sé donde ven lo caro la gente :-?

ya sé que estoy en EOL [360º]
Que puntazo xDD lo que me ha parecido demencial es que ni el sepa como iba el mando en el soporte xDDD que digo yo que se la habran enseñado antes... en fin

En principio me esperaré a que baje de precio...que no está el bolsillo para trotes :o
XDDDD

k escojono con el comentario:
Al terminar tendría que haberse quitado los guantes a lo Gilda XD


Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=QoPWALM2riQ

Vamos a hacer un unboxing señor Satoru

(•_•) Espera que me pongo
( •_•)>⌐■-■
(⌐■_■) Los guantes

YYYYEEAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!­!!!!!!
Me encanta que él mismo reconozca que parece un anuncio de teletienda. Bien por Nintendo que haciendo esto nos librará de millones de unboxings pululando por la red.
Yo quiero esos guantes, ¿traen de regalo la WII U?
Que bueno el sentido del humor de iwata y nintendo :)
Tengo el japones suficiente para entenderlo mas o menos y he de reconocer que me he partido el ojete [+risas]
Que crack Iwata con su unboxing, los guantes esos ya entran en la historia de frikadas XD

Me siento mal por no comprarla pero bueno, sera para algun dia lejano quizas
por lo mientras correre a comprarme unos guantes para hacer el unboxing =)
Los guantes son para no dejar marcas,ya que esa va directa a la tienda,que no esta la cosa pa tirar el dinero ni regalar consolas....
El mejor unboxing del mundo, una lástima que no me guste su online, bueno ningún sistema/juego online me gusta. Menos mal que tengo las consolas del pasado y juegos para rato.
Qué punto, el presi de nintendo es super-friki...
291 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6