› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
gaditanomania escribió:docobo escribió:El único problema que tenía el Goldeneye era no tenerlo para tu sistema.
Sería absurdo negar que es un pepino de juego.
gaditanomania escribió:docobo escribió:El único problema que tenía el Goldeneye era no tenerlo para tu sistema.
Sin embargo N64 no tenía réplica alguna o de bajo nivel en multitud de géneros donde PSX iba sobrada.
darksch escribió:alextgd escribió:@darksch pero al ser ROM entiendo que la carga es mas rapida y ademas se puede grabar partidas
Bueno para que el cartucho permita guardar hay que meterle memoria que se pueda grabar (SRAM o Flash), lo cual lo encarece aún más. Nada que no pueda solventarse con una tarjeta de memoria para formato CD.
gaditanomania escribió:Pero casi siempre en un top10 al menos 7 u 8 son de PSX (sin meter en la ecuación a la Saturn).
Calculinho escribió:@gaditanomania cuando puedas juega el Alien Resurrection que es jodido (ponlo en fácil en serio), pero muy satisfactorio. Para mi el mejor FPS 3D de esa generación seguido de los Medal of Honor y el Rainbow Six versión N64.
Exilon escribió:No y No millones de veces, cuando salio la PSX barrio con todo, con su catalogo para toda la familia sin restricciones.
Yo recuerdo que en esos tiempos todo el mundo decía "vamos a casa para jugar a la play".
Que gran época...
Oystein Aarseth escribió:Es que yo por mas que trato de reducir la lista, no me salen menos de 7 juegazos de N64 que si o si deberían estar en cualquier top 10 de esa generación que se precie:
Commodore escribió:Oystein Aarseth escribió:Es que yo por mas que trato de reducir la lista, no me salen menos de 7 juegazos de N64 que si o si deberían estar en cualquier top 10 de esa generación que se precie:
Super Mario 64 seguro, 7 ni de coña.
Commodore escribió:Super Mario 64 seguro, 7 ni de coña.
Oystein Aarseth escribió:Commodore escribió:Super Mario 64 seguro, 7 ni de coña.
Por eso te digo que depende de quien haga la lista.
Yo me niego a creer que haya ser humano en el planeta que se considere jugador que no incluyera en un top 10 de esa generación a Ocarina of Time, a Golden Eye 007, a Banjo y a Perfect Dark o a Turok por lo menos, es que entonces a esa persona no le gustan los videojuegos.
Oystein Aarseth escribió:-Super Mario 64
-Ocarina of Time
-Golden Eye 007
-Perfect Dark
-Turok
-Banjo & Kazooie
-Conker Bad Fur Day
LordFran77 escribió:Y los 20, por qué no, ya puestos...
Falkiño escribió:Calculinho escribió:@gaditanomania cuando puedas juega el Alien Resurrection que es jodido (ponlo en fácil en serio), pero muy satisfactorio. Para mi el mejor FPS 3D de esa generación seguido de los Medal of Honor y el Rainbow Six versión N64.
¿Por encima de cosas como los Turok (los 3)? Mira que los Turok y el Perfect Dark son pepinos muy pepinos eh.
gaditanomania escribió:@Calculinho
Lo he catado en varias ocasiones pero necesito meterme a fondo con él. También tengo pendiente el Alien Trilogy, más al estilo Doom, y el Delta Force que tampoco es de los tan conocidos. Si es que la PSX tiene juegos sobresalientes en todos los géneros. Vale que la N64 en algunos pueda tener el mejor. Pero casi siempre en un top10 al menos 7 u 8 son de PSX (sin meter en la ecuación a la Saturn).
docobo escribió:LordFran77 escribió:Y los 20, por qué no, ya puestos...
Pues si, los veinte primeros, ahí debe andar la cosa, coincido contigo.
Calculinho escribió:@Falkiño Battlefield 1942 me hizo flipar, lo descubrí en el ciber con un colega, jugábamos en LAN juntos y nos poníamos los dos solos contra todos los bots que permitía el juego en el bando enemigos (¿16?). Nunca tan pocos hicieron tanto 2.0
LordFran77 escribió:docobo escribió:LordFran77 escribió:Y los 20, por qué no, ya puestos...
Pues si, los veinte primeros, ahí debe andar la cosa, coincido contigo.
Jajaja ,cómo no, la duda ofende.... Iba a sugerir que alguien debería abrir un hilo al respecto, incluyendo Saturn, a ver lo que sale, pero después he pensando, si es que ya se habrá abierto en mil ocasiones, o por lo menos más de una vez...
Calculinho escribió:@Falkiño me suena hacer algo así, pero en deathmatch por equipos
gaditanomania escribió:Me refería a un top10 por género. Y ahí en muy pocos N64 tendría mayoría por encima de PSX. Casi diría que en ninguno. Tener por ejemplo 7 de 10. Pero al contrario si ocurriría en casi todos los géneros. Ahí es donde la diferencia entre sistemas es abismal.
En un top10 general la cosa si estaría más igualada.
gaditanomania escribió:Me refería a un top10 por género. Y ahí en muy pocos N64 tendría mayoría por encima de PSX. Casi diría que en ninguno. Tener por ejemplo 7 de 10. Pero al contrario si ocurriría en casi todos los géneros. Ahí es donde la diferencia entre sistemas es abismal.
LordFran77 escribió:O que no le gustan esos géneros por ejemplo, que los hay, simplemente con que no le gustasen los FPS ya se caerían de esa lista 3 juegos dejándolos en cuatro, tan raro es que algo así pudiera darse ...¿?
Commodore escribió:
Invocamos a @sexymotherfucker para que haga ese hilo.
Deberia entrar el pc de 1995 a 2001?
Commodore escribió:gaditanomania escribió:Me refería a un top10 por género. Y ahí en muy pocos N64 tendría mayoría por encima de PSX. Casi diría que en ninguno. Tener por ejemplo 7 de 10. Pero al contrario si ocurriría en casi todos los géneros. Ahí es donde la diferencia entre sistemas es abismal.
Invocamos a @sexymotherfucker para que haga ese hilo.
Deberia entrar el pc de 1995 a 2001?
Falkiño escribió:Calculinho escribió:@gaditanomania cuando puedas juega el Alien Resurrection que es jodido (ponlo en fácil en serio), pero muy satisfactorio. Para mi el mejor FPS 3D de esa generación seguido de los Medal of Honor y el Rainbow Six versión N64.
¿Por encima de cosas como los Turok (los 3)? Mira que los Turok y el Perfect Dark son pepinos muy pepinos eh.
Una N64 con CD´s hubiese ganado la generacion ?
Oystein Aarseth escribió:LordFran77 escribió:O que no le gustan esos géneros por ejemplo, que los hay, simplemente con que no le gustasen los FPS ya se caerían de esa lista 3 juegos dejándolos en cuatro, tan raro es que algo así pudiera darse ...¿?
Ok pero entonces ya estamos hablando que no existen los top 10 objetivos, sino que cada uno tiene su propio top 10 de mejores juegos de esa generación deacuerdo a sus gustos, por eso decía que depende de quien haga la lista.
Ahora bien déjame preguntarte algo, que me dirías si yo hiciera un top 10 de esa generación pero no pongo a MGS porque no me gustan las kojimadas ni a FF VII porque no me gustan los RPG ni a Tekken porque prefiero a Killer Instinct Gold?
sanamarcar escribió:El Zelda lo tengo pendiente, pero el Mario 64 lo he intentado varias veces y no he sido capaz engancharme y por ejemplo el Crash Bandicoot enganchaba cosa mala. Y viendo el remake ha envejecido muy bien en jugabilidad, no se el Mario, lo volveré a intentar.
De todas formas muchos juegos de Nintendo aunque salieran en PSX yo no me los podría comprar, valian casi lo que una PSX, lo digo por rl Zelda q flipe con las ptas le de dio mi primo a los del centro mail xD. Y muchos aun teniamos con psx catalogo de la Megadrive, como mi Soleil en castellano, Story of Thor, y Light Crusader. Vamos q no estaba yo perdiendo el tiempo xD
sanamarcar escribió: he intentado ….enganchaba cosa mala