Una Coleccion

1, 2, 3, 4, 5
pero neeeeeeeeeeeeeeeeeeeng....

sabes que en algunas de esas fotos (una sola) puede haber el sueldo de 3 meses de mi trabajo? (o más) [mamaaaaa]

tienes que tener muuuuuuuuuuuuucho dinero para poder hacer este tipo de coleccion! no le quito mérito, la búsqueda tiene que ser exhaustiva para encontrar según qué materiales, y el desembolso para comprarlo en por ejemplo pujas tiene que ser bestial.
De hecho me atreviría a decir que más que una colección, podrías hacer un museo.

Tienes el material de sobras para hacer una web sobre la historia de los videojuegos brutalmente documentada en cuanto a fotos.

En fin, q de puta madre [beer].

Te reto a conseguir un item raro raro para tu coleccion (bueno es un comentario más q un reto, por decir algo ;)):

El cartucho dorado de NES del Nintendo World Championship!

Para los que desconozcan la historia, en los 90 se hizo un torneo en estados unidos, una especie de tour por las 30 ciudades americanas más importantes. Las finales de dicho torneo se celebraron en los Universal Studios (hay una peli con la NES como tema principal que se centra en ese torneo, por cierto).

En el torneo se jugaba a 3 juegos (super mario bros, tetris y rad racer), contenidos en un solo cartucho que te dejaba jugar por tiempo y luego tenia en cuenta según q puntuaciones (lineas, monedas, etc).

Pues el caso es que se regalaron a los últimos 116 finalistas cartuchos con este juego. 90 de ellos cartuchos normales con la pegatina blanca (importante pieza de coleccion) y 26 de ellos, para los 26 primeros clasificados, eran dorados, como los de zelda. OK, pues uno de estos cartuchos dorados de los cuales sólo hay 26 en el mundo y nunca se vendieron, fué vendido en EBAY por ... 6500$ :-O (alguien sabe de algún juego más caro? Kizuna Encounter PAL de NEO GEO quizá? no creo yo...)

Como lo ves para conseguir uno de esos cartucho? Yo como coleccionista de NES fliparía con ello, no sé si puede tener cabida (o interés) para tu coleccion....

Bueno y perdona un poco por offtopiquear con la tontería... :p
Como ya he dicho veces anteriores me parece la colección mas cuidada, mejor seleccionada y mas exquisita a mi gusto que he podido encontrar a día de hoy. f-navarro eres una máquina sigue así.

Insisto en el maletín de Biohazard... [ayay]


Un saludo
como ya se dicho anteriormente...realmente impresionante [babas]

PD
acabo de ver la foto de DINO CRISIS 2....muy bueno [carcajad] y ese bubble bobble de PSX.... [tadoramo]
DevilKenMasters me ha parecido muy interesante esa anécdota sobre el concurso de Nintendo y los premios, que luego son objetos de coleccionismo muy buscados.

Te animo a crear un hilo con esta temática y contribuir entre todos, osea de concursos, promociones, ofertas...mediante las cuales se conseguian objetos de este calibre y tambien de paso podriamos incluir artículos raros que desconoce la mayoria y su valor en el mercado es altísimo.

A ver que te parece.


Un saludo!
uoooo 6500 $ por un juego de NES O_o, se queda cerca de los 12500 $ que se pagaron por el Kizuna Encounter Pal de NEO·GEO.
O los 8000 por un ultimate eleven..pero weno...lo mas caro ke he visto nunca siempre será la consola PAN...xD


Super coleccion f-navarro...debe de estar entre las mejores del mundo seguro...es acojonante...pero...hazme caso....de neogeo si te gustan pilla un blazing star y el pulstar...son mis sueños...algun dia los tendre y creo ke no pueden faltarte junto con esos metal slug...waaaa...monta una exposición...xD
DevilKenMasters escribió:.............


jeje, no tendrá ese cartucho dorado de Nes, pero puede decir que él tiene el Super Mario RPG de SNES PAL [tadoramo] [toctoc]
Bueno la coleccion de f-navarro me parece brutal, pero en el caso de el mario rpg ya hablé en su mismo post de lo que pensaba de esa 'versión', que no es más que la versión NTSC con el chip de region pal en un cartucho pal. Hay webs que explican como hacer eso.... no me lo compares con el NINTENDO WORLD CHAMPIONSHIIIIP [sonrisa] [tomaaa] [+risas] [oki])
Bidule: es la version pal del gran turismo 4.hay 4000 unidades,esta en cuestion es de francia.no es muy dificil de conseguir por ebay.

Devilkenmaster: tienes razon,ese juego es casi imposible de conseguir,hay algunos de ese tipo en casi todas las consolas,pero con esa pasta lo que hago es ir este verano de vacaciones a noruega. :-)
No puedo aceptar el reto,es demasiado caro para mi bolsillo.

La semana que viene pondré fotos de algunas cosas interesantes que voy a recibir.

ahora otra cosa interesante......La camiseta de Pier Luigi Collina Despues de dar el gol del Chelsea contra el Barça previa falta a Valdes-.Tiene la espalda llena escupitajos y alguna que otra puñalada. :-)

Edicion de prensa del winning eleven 7.cosa curiosa que en el pais de los deportes de mano,les den eso y a los europeos que jugamos con los pies....nada de nada


Saludos y gracias por el apoyo!

Imagen
Al paso que vas necesitarás un almacen para guardarlo todo, veremos donde metes la WonderMega jaja.

El famoso dorado cartucho la verdad es que es algo casi imposible de conseguir, aparte de haber muy pocas unidades es algo más o menos conocido, y en Usa hay muchos coleccionistas fuertes de Nes y la mayoría con bastante capital.

Hablando de ediciones raras, el otro día ví por primera vez una edición del Chrono Trigger que desconocía. Resulta que la revista japonesa V-Jump junto con Shonen ( o algo similar ), organizó un concurso en el que sorteaban 2000 unidades de Chrono Trigger. El juego tiene la caja completamente distinta, pero creo que el contenido es igual. Para ser una cifra bastante alta ( dentro del hecho de ser limitado ), la verdad es que nunca había visto ninguno y tampoco había oido hablar de ello.

Por cierto, veo que nadie dice nada sobre el Darius Alpha, uno de los juegos más raros de Pc engine. Éste se conseguía al rellenar unos cupones que venían con los otros dos juegos de Darius de Pce, y si eras uno de los ganadores del concurso te mandaban una copia del Darius Alpha. En teoría sólo se suministraron 200 copias, pero posteriormente enviaron a las tiendas más unidades, por lo que en total habrá unas 800-1000.

Un saludo.
Trasladada a otra página.
nuevas fotos y puestas para que se vean directamente.
Vaya tela......... [Alaa!] ; una pregunta si no es molestia ¿sólo coleccionas consolas?
pues la verdad es que no colecciono consolas,lo que mas tengo..juegos,por ahora 1588,que son mas si contamos los packs que contienen varios(tipo maleta biohazard) porque los cuento como uno.
Oki, lo decia por si eras un frikon como yo que aparte de consolas, tambien colecciono comics, muñecos y vinilos, y es una pasta al mes; vaya colección tienes, enhorabuena [oki]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Dios mío tienes las 59 + 1!!!! Una curiosidad que me corroe... ¿Cuánto te costó la nº 60? Sabes a cual me refiero.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lo mejor que he visto en mi vida en lo que se refiere a calidad y exquisited. Realmente casi imposible de igualar.

Sigue así por favor para que yo pueda seguir viendo tus fotos.

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Saludos!!
hasme una fotito con todo los games d la neo please, k la sigo esperandoooooooo XD

por cierto esas portadas del metal 4 y 5 tan algo pochitas nu? ;P pro k purista soy! :Ð

hasme las fotitos y pasamelas
Nuevas adquisiciones

Imagen

De arriba a abajo y de izquierda a derecha : edición de prensa de syphon filter 2, mando motosierra re 4, edición prensa medievil 2, wondermega, edición prensa final fantasy X, edición prensa formula one 2002, mario pirata para megadrive, eldorado gate box set dreamcast, biohazard sound chronicle, resident evil 4 limited case edition, edición prensa sly 2, metal gear 2 tin case, black matrix gba, eliminate down, slap fight, gley lancer, black matrix ps2, gotzendiener, kaze kiri, tower of druaga cube, trizeal, zero gunner 2, what's shenmue, kingdom hearts, black matrix 00 psx first edition, wachenröder, pack especial puzzle bobble 2x/space invaders, beyond shadowgate, renny blaster, arcade gears: gun frontier saturn, black matrix saturn y nazo makaimura


Imagen

Guia biohazard 4, Espgaluda, playstation 2 catalogo, super famicom catalogo, berserk ps2 y guia, re outbreak 2, del resto cabe destacar, metal gear 2 edicion especial caja metalica, guias japonesas y star ocean 2 edicion pal especial not for sale.

Saludos.
Es la primera vez que posteo en el hilo, pero lo sigo desde hace tiempo!! Cada vez mejor las actualizaciones, sobretodo referente a cosas relacionadas con Biohazard!! Tienes que decirme de donde sacaste esa edicion en caja de Biohazard!! saludos
Vuelves a la carga navarro :-P y cada vez pones el listón más alto. Pocos calificativos quedan para definir, el estado de conservación es una maravilla y la cantidad de productos raros y limitados roza la exageración [borracho]

De las mejores de Europa que llevo vistas hasta ahora.

El Slap Fight y el Eliminate Down... [tadoramo] Veo que al final pillaste el Biohazard Sound Chronicle. No puedo destacar nada porque todo merece una mención especial. Tienes un gusto exquisito y un presupuesto muy alto, todo sea dicho.


Un saludo
[flipa] impresionante hay autenticas joyas, has tenido que invertir mucho dinero y mucho mucho tiempo.
te me supera d lejos, ta forrao l jodio ;P por lo menos le gano en una consola! [carcajad] algo es algo
Bio escribió:Es la primera vez que posteo en el hilo, pero lo sigo desde hace tiempo!! Cada vez mejor las actualizaciones, sobretodo referente a cosas relacionadas con Biohazard!! Tienes que decirme de donde sacaste esa edicion en caja de Biohazard!! saludos


A cual te refieres exactamente? si es la maleta de metal,la compré en Francia,y si es la caja mas pequeña son de gamecube,lo que no recuerdo es si la compré en play-asia o a un aleman que vive en Japón.

Kazuya,ya sabes lo que cuesta encontrar cosas curiosas,cada dia es mas complicado....

Neo Geo Aes.....hacer la coleccion de Aes es una cosa bastante complicada,vale mucha pasta :)
Para dentro de unos dias mas fotos!
Buenas, me refiero a la caja de metal roja, parecida a la de GameStop, es una version mas de alguna tienda? gracias
eso no es una caja de metal,es una funda de carton en la que se mete el juego.
Es una edición limitada de Inglaterra.
Estoy a la espera de recibir otro mas raro que sólo ha salido en Australia,lleva la portada como la española,pero no recuerdo si era en otro color,también es de carton.Y lleva al mismo tiempo otro dvd con videos.
Ya la pondré en la siguiente foto.
Vale muchas gracias por la aclaracion, espero con ansias las nuevas fotos y mas sabiendo que pondras cosas relacionadas con Biohazard/Resident.....

P.D Voy pidiendo cita con el oculista, mira que confundir metal con carton[fumando]
bestial, sobre todo los 6 metal slug :-O
sexything escribió:[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Dios mío tienes las 59 + 1!!!! Una curiosidad que me corroe... ¿Cuánto te costó la nº 60? Sabes a cual me refiero.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lo mejor que he visto en mi vida en lo que se refiere a calidad y exquisited. Realmente casi imposible de igualar.

Sigue así por favor para que yo pueda seguir viendo tus fotos.

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Saludos!!


La nº 60 la compré junto con la Flagman.Salieron por 1500 euros las 2.Que decir que completas y en perfecto estado.Pero vaya tela...
¿Que coño es la 59+1?
Sólo por curiosidad.....Ya sabes que yo también tengo ganas de acabar la colección de game&watch, creo que en la vida la acabaré, pero bueno.....( me parece admirable que las hayas conseguido todas [oki] [oki] [oki] y más aún completas)....Cuéntame un poco...
¿¿te costó mucho ( no me refiero al dinero, me refiero a lo que es la búsqueda en sí), conseguir estas???
fire - flagman- vermin-lion-judge (purple y green)-ball....(en definitiva toda la gama silver y gold)
Mario the juggler ( new wide screen)
La mítica egg
y por último mickey mouse panorama
Cada vez las veo menos por ebay.....
---todas ellas son mi "asignatura pendiente"...bueno,esas y alguna más--
Es que yo ando tras ellas....pero las veo a precios autenticamente prohibitivos...y eso que las busco sin caja..lo que es sólo la máquina.....( el otro día me quitaron ante mis propias narices un pack de fire-helmet y judge... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] a sólo un golpe de ratón)
Diskover escribió:¿Que coño es la 59+1?

son las 60 "maquinitas de game&watch" de Nintendo...las cuales todos acabamos hasta los webos de verlas por todos lados en nuestra tierna infancia......pero que a día de hoy bastantes de ellas son jodidísimas de conseguir ....y más, completas con su caja e instrucciones..........son 59 + 1 (que yo sepa la 1 es la que se llama egg ( es clavadita a otra que se llama Mickey Mouse pero en vez de salir el ratoncito de la Disney sale un lobo, y en vez de ser de color naranja es azul, creo que hicieron eso por temas de licencias con la Disney o alguna pijada de esas)...y que por lo visto sólo salió en Australia..¿¿no es así??)
Esta colección es MUY GRANDE y no por el hecho de cantidad si no por la calidad que atesora. No solo es cuestión de dinero, que siempre ayuda y mucho todo hay que decirlo, es también saber moverse y tener la astucia de conseguir este arsenal. Un caso puede ser el tema G&W...hay que buscar y buscar y eso son horas y horas y horas...por eso digo que los coleccionamos y encontramos un objeto que tanto hemos ansiado, nos da una tremenda alegria, pero esta colección es "demasiao".

Es una colección que reune prácticamente todas las cualidades:

- Estado de conservación excelente

- La gran mayoria completos, en casos como las G&W muy complicados.

- Rarezas para dar, tomar y regalar.

- Exquisitez de títulos.


A ver si un dia navarro haces fotos al detalle...sé que es muchisimo curro...pero bueno por pedir que no quede.


Un saludo
jude 1500 € por 2 G&W y luego m dices kl tema neo geo es caro ;P

Yo pienso k el tener dinero facilita las cosas, no es astucia k tb hay k tenerla, pero menos, el dinero es la fuente vital XD k nadie se haga ilusiones d tener lo k tiene f-navarro, pq o tienes pasta o no se tiene ;(
Conozco esta colección muy de cerca y la verdad es que pocas he visto de este nivel, tan sólo la de un usuario de Assembler que era brutal (aunque creo que era japonés) . La mayoría de gente de Digit Press tendrán colecciones de miles de juegos, pero casi todo es morralla, cartuchos sueltos y más cantidad que otra cosa, aparte que desconocen lo que es la importación.

F-Navarro tendrá "sólo" 1500 juegos, pero vamos, a ver cual es más raro o caro que el anterior, aparte de ediciones limitadas, ediciones de prensa y un largo etcétera.

Por ejemplo, el juego más raro de las dos anteriores fotos es el Renny Blaster de Pc engine y la mayoría de gente no tendrá ni idea de lo que es. Aparte que ésto no es sólo dinero, hay que encontrar los juegos, amén de conocer bien este mundillo para saber que es lo raro y de calidad.

Un saludo.
neo_geo_aes escribió:jude 1500 € por 2 G&W y luego m dices kl tema neo geo es caro ;P

Yo pienso k el tener dinero facilita las cosas, no es astucia k tb hay k tenerla, pero menos, el dinero es la fuente vital XD k nadie se haga ilusiones d tener lo k tiene f-navarro, pq o tienes pasta o no se tiene ;(


Totalmente contigo, el dinero es fundamental, lo otro es secundario, si puedes pagar 1500 € por dos G&W, casi todo los demás te será fácil de conseguir, menos el Kizuna PAL, ¿o no?

PD: es envidia sana; y Maskaman, lo de la peña de Assembler no tiene nombre, el tipo que la lleva tiene cada cosa que es para flipar Oooh .
La game & watch nº 60 es la Mario YM-901.
Se regalaba en un gran premio de formula uno,creo que por el año 91,pero no lo recuerdo bien.
Venia con en una caja de carton con un lazo,certificado y numeracion mas el agradecimiento en una cuartilla.
Dentro de la caja tenias otra caja amarilla en la que estaba la maquinita.
Es como la mario en su version crystal,pero con otro formato.
Lo dificil es conseguirla completa.

JAVI,si que es cierto que cada dia es mas dificil de conseguir la coleccion,no hay muchos sitios donde buscar.
Tambien aciertas en lo de la egg,solo apareció en Australia,y por motivos de licencias.Asi que imagina lo dificil que es dar con ella.
Muchas de las otras,para conseguirlas en España ya tienes tarea,mas que nada porque algunas nunca llegaron por aqui.

NEO GEO AES,para que voy a decir que la coleccion no vale mucha pasta,sería negar lo evidente,pero al ser atracador de bancos tengo el problema de que hay que gastar porque me pilla la poli,que mejor manera que hacerlo en algo que me gusta.Cojonuda tu colección de AES,no creo que pueda igualarla nunca,tu sabes que hay cosas que no se pueden conseguir en esa consola,asi que como no me las vendas en un futuro......

Fundametal para conseguir cosas....tener buenos contactos!
Si os digo que despues de perder un articulo,la gente que hay por el web..,me ofrecen mas unidades!
Es increible,pero cuando busco,tengo buena gente que me consigue articulos en casi cualquier parte del mundo.
Aparte de mi brazo derecho que me ayuda a buscar cosas.....quien será?


Rubby,no puedo decirtelo,si no me pillan!

Saludos a TODOS!
¿Los atracas con media en la cabeza o por alunizaje?, es para ir pensandomelo yo.
Para Ruby Gloom :

Es que Kevin ( Assembler ) y la mayoría de gente que frecuenta esos foros tienen contactos en la industria, o son programadores o alguna historia de esas porque sino es algo inexplicable.

De todas maneras centran sus colecciones sobre todo en kits de desarrollo y juegos de pre producción.

Un saludo.
El tal Kevin, ha puesto hace poco su colección de premios de cuando curraba en Acclaim; y tienes razón, si que la gran mayoría de las cosas que muestran son equipos de desarrollo, pero a saber que tienen por ahi "escondido"
Vaya...pues mira ...no lo sabía....de hecho había visto esa que dices por ebay ..pero no sabía que era de la colección.....sabía que era de Nintendo ..pero pensé que era aparte.....como de otra serie..no game&watch...realmente esa está cara de narices.....de 600€ no baja.... [noop] [noop] [noop]
Y las otras ...pues bueno...de pequeño ( tuve bastantes game&watch.....pero a los 16 años casi todas de las que tenía, que eran cerca de 15 o así, las cambié por.......bueno...mejor ni comentarlo [noop] [noop] [noop] )..vi casi todas...no recuerdo haber visto la de "judge", las demás si las tuve en mis manos, o bien prestadas o cambiadas entre colegas...como anécdota curiosa comentar que la de "egg", recuerdo que la tenía un compañero de clase ( no se de dónde diablos la sacaría) y me la quería cambiar por la mía de Mickey Mouse ( es la misma máquina, pero con diferente personaje)...yo me negué en rotundo...ja..si llego a saber lo que me costará conseguirla ahora....
Ruby Gloom escribió:El tal Kevin, ha puesto hace poco su colección de premios de cuando curraba en Acclaim;


Bueno, Kevin no es que haya trabajado en Acclaim sino que asistió a la subasta pública que se hizo del material de Acclaim cuando ésta cerró, consiguiendo una cantidad enorme de objetos.
Saludos.
MaSKaMaN escribió:Conozco esta colección muy de cerca y la verdad es que pocas he visto de este nivel, tan sólo la de un usuario de Assembler que era brutal (aunque creo que era japonés)



A mi hay una colección en Assembler que me encanta, es del forero Tatsujin, una maravilla, no sé si te refieres a esa.


Un saludo
Para Kazuya M:

No, me refería a la de Pyjamas que es bastante extensa además que colecciona buenos juegos, lo que no sé es porque tiene tantos títulos repetidos.

La de Tatsujin es bastante buena, pero se centra sólo en cosas japonesas ya que él es japonés, cosa que le puede restar un poco de mérito porque coleccionar allí es muchísimo más sencillo y barato.

Un saludo.
Menuda coleccion de NeoGeo, sobre todo esos metal [Alaa!]
Alguna cosa mas que he recibido

Imagen

Mas o menos se distingue que es cada cosa.

Saludos.
El V V de Megadrive... [angelito]
¿La collector's edition del RE4 de dónde es? joerl el Shadow Warriors de GB, que recuerdos me trae....
Ruby Gloom escribió:¿La collector's edition del RE4 de dónde es? joerl el Shadow Warriors de GB, que recuerdos me trae....


Es la version de Australia.Lleva el juego y un cd con videos.
he tio tu coleccion si q deve valer pasta
La cambio por un Porsche.
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5