Una Coleccion

1, 2, 3, 4, 5
GENOME escribió:Impresionante la coleccion, pero donde esta la saga Driver de PSX y PS2?? Y la coleccion de GTA para la PSX??


Tiene huevos que te fijes en eso en vez de en otras cosas....
Ruby Gloom escribió:
Tiene huevos que te fijes en eso en vez de en otras cosas....



Cada uno se fija en lo ke kiere...tambien puede ser ironico...no se porke tienes ke saltar con esas ruby xDDD, de verdad...parece ke buskes algo xDDD

tranki...ya keda menos...
Joerl es que tiene cosas que son la leche, y saltan con que "le faltan" esas mierdecillas, no creo que sea muy irónico; ¿para qué coño falta poco? que me tienes intrigado; por cierto, el campeonato ¿qué tal? que al final no pude pasarme.
Te entiendo pero no hace falta postear tampoco...mejor ignorarlo...lo de ya falta poco na...es una frase ke me sale sola xDD, y el campeonato muy divertido y wapo...mas de 30 participantes y todos a un gran nivel...yo sucks porke estaba super nervioso y hasta temblaba y todo a ratos pero weno..me elimino un mamoncete y el perdio por los pelos contra el campeon...me toco el grupo mas fuerte xDD, todos acabaron de los primeros...eso si en el freeplay mi feilong arraso xDD...champion included!!...ahora ya tenemos un posible torneo de kof98 el 15 de abril tambien en hardcore-gamer y despues el PRIDE ke este año sera bestial fijo xD...lo malo es ke pilla el viñarock justo esos dias y no se ke camino seguir xDDD


Paco perdona el off-topic xDD
Si le queda ya poco a este hilo aquí, así que todo el que tenga algo que decir que aproveche ahora.

Un saludo.
Impresionante la coleccion de games watch ¡¡¡y completas!!! increible [tadoramo]
asi a pelo, cuanto te gastaste?
Ruffus escribió:asi a pelo, cuanto te gastaste?


Se gastó x más y, entre la integral de z, por la raiz cuadrada de la derivada de j más 1; vaya tela....
GENOME escribió:Impresionante la coleccion, pero donde esta la saga Driver de PSX y PS2?? Y la coleccion de GTA para la PSX??


Como que donde esta? en mi estanteria y supongo que en las fotos(sobre driver),pero de GTA para psx....por favor no me hagas reir.

Para el que lo quiera saber,hoy dia no haces la coleccion de Game & Watch por menos de 12 mil castañas,y eso si tienes suerte de encontrarlas todas.Y no paro de repetirlo,lo cambio todo por un porsche 911.

Ruby,mira en http://www.otaku.com

Creo que Alex te lo puede conseguir.
¿un Porche 911? me parece que pides poco :P ; gracias! [oki], voy a mirar.
Joder hay que ver que guapas las game & watch y ademas en buenisimo estado.Ya no se hacen maquinas como esas,la verdad es que tenian su encanto.
un saludo
!!!!!!!!!!!!QUE PUTA PASADA DE COLECCIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconozco si me banearan por mis malsonantes expresiones pero ante tal magnificencia de colección no me queda otra cosa que repetir..............

!!!!!!!!!!!!PERO QUE PUTA PASADA DE COLECCIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Realmente impresionante colección. Si es que hay de todo... entrar a esa habitación debe ser como la puerta al país de las maravillas.
Lo que más me ha gustado ha sido lo de GBA (muy chulo ese capitan tsubasa y el Darius), SNES (vaya juegos), y como no, las game & watch, que hay algunas que ni conocía.

Si se me permite la pregunta. Con todo lo que tienes (que no es poco) ¿Qué es lo que más aprecias de semejante colección?

Un saludo.
eso es una coleccion y lo demas son milongas.... [fies]
Me sumo a la legión de foreros que flipan con tu colección, la verdad es que es impresionante. Tienes lo mejor de lo mejor y eso se nota. Yo me quedo con la parte de neo-geo ( sobretodo esos metal slugs) y las tropocientas game & watch completas.

Lo dicho es la leche [flipa]

saludos!!!
Vaahhhhh, tanto juego y tanta historia y le falta una Jaguar [buaaj]


PD: Alguien tiene que sacar los defectos ¿ no ? [sonrisa]


PD2: esta muy bien la coleccion, lo de arriba era una broma ;) :p
Me encantan muchas cosas curiosas que hasta n habia visto, un captain commando pal por ejemplo... hay cosas muy curiosas y preciosas mas mas XDDD kiero mas...:P
Es dificil dedicir sobre que es lo que mas me gusta,pero quizás me quede con las Game & Watch,y todo lo que rodea a Resident Evil.
Pero vamos,que tengo lo que mas aprecio.


Groonan escribió:Realmente impresionante colección. Si es que hay de todo... entrar a esa habitación debe ser como la puerta al país de las maravillas.
Lo que más me ha gustado ha sido lo de GBA (muy chulo ese capitan tsubasa y el Darius), SNES (vaya juegos), y como no, las game & watch, que hay algunas que ni conocía.

Si se me permite la pregunta. Con todo lo que tienes (que no es poco) ¿Qué es lo que más aprecias de semejante colección?

Un saludo.
Tio en serio, eres el coleccionista de videojuegos mas increible ke he visto XD, espero ke algun dia montes un museo con todo esto ke tienes, porke por material no sera...

En serio ya ke no tengo palabras para expresar la grandeza de ella, sere claro, KIERO UN SITIO DONDE PODER IR A VER TODO ESOOOO (y probarlo XD)
Nu se ve la colección [mamaaaaa] Donde está? :O
f-navarro escribió:Trasladada a otra página.


¿a que pagina?
Mira en colecciones que ahí tiene fotos
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5