Una Coleccion

1, 2, 3, 4, 5
¿Sólo por un Porsche?, si que pides poco jajaj.
me ha encantado.

Por cierto que te parece el resident de la gameboy color?
estaba pensando en pillarmelo
Ruby Gloom escribió:¿Sólo por un Porsche?, si que pides poco jajaj.


La última vez que hice el calculo andaba muy cerca.
Je je je

El resident evil gaiden es una cagada,pero es la esencia,un resident evil al fin y al cabo.
Pero al menos x un carrera GT2 o GT3 no¿?
xk si es x un boxter fuleiro hacemus change, jejejej
Un saludo
Hey! [bye] cawento
Dime de "ande" has sacao to esas cosas que has comprao!!!!! Oooh
Es una grandiosisima coleccion!! :O
Se mereceria un oscar!!! Oooh
Es digna de mencion en los periodicos!! :O
Eso se tendria que dar en la escuela como asignatura obligatoria XD
Tendras que estar orgulloso de lo que has conseguido!! [buenazo]
Mandame algunos juegos que te sobren [tomaaa]

Venga ya....Enrollate [barret] XD
Lolazo que coleccion, no veas macho ^_^

Me gusta tu coleccion de Residents, jeje

A ver si pones fotos de la Panasonic en funcionamiento. [pos eso]

Bye!
Pero qué bonito...

Madre mía, no me canso de ver tu colección, de lo mejor de EOL.

Salu2.
Ese Metal Slug 1 es un bootleg?
Muchosucko escribió:Ese Metal Slug 1 es un bootleg?


Si que lo es,a pesar de que tengo las instrucciones originales del cartucho.
A mi en un principio lo q masme llamo la atencion era q todo, todo, todo venia con sus cajas y estas se encontraban en buen estado; nada de una consola guarra dificil de conseguir pero sin caja y hecha polvo; no, aqui el amigo lo tiene todo perfectamente empaquetado y en perfecto estado
Claro esto fue lo primero q me llamo la atencion. PQ conforme vas biendo mas y mas fotos te das cuenta de la cantidad de exquisiteces q puedes llegar a encontrar Cosas totalmente imposibles para el coleccionista medio ya sea en cuanto a pasta como a dificil de encontrar
Yo creo q hay 3 tipos de coleccionistas: el primero, q suele pillar cosas mas domesticas, consolas q conoce pq han salido aqui en españa con sus correspondientes juegos, y quiza alguna pieza extranjera
Un segundo tipo, donde quiza le da menos importancia a los juegos "nacionales" pero q se centra mas en el mercado extranjero, mas friki.
Y el tercer nivel de coleccionismo seria ya el nivel F-Navarro Es un escalon mas, una categoria superior solo alcanzable por muy poquitas personas
En fin una pasada
Otra cosa, tengo familia en Orihuela, y voy mucho por alli. No podrias enseñarme un dia tu super coleccion?? Prometo q solo le hare 100 fotos!!!
SAludos
Gracias por la apreciación,pero seguro que todos los coleccionistas quieren sus joyas en el mejor estado posible.
Aunque es cierto que hay cosas que ahora es imposible de conseguir.
Aqui pongo una foto de un castlevania que he adquirido recientemente.

El juego es japones, pero esta totalmente en ingles, es como si hubieran convertido la version americana para Japon.

La verdad es que es la primera vez que lo veo.
me encanta tu cole f-navarro..

ENHORABUENA!!! :-)
f-navarro escribió:Aqui pongo una foto de un castlevania que he adquirido recientemente.

El juego es japones, pero esta totalmente en ingles, es como si hubieran convertido la version americana para Japon.

La verdad es que es la primera vez que lo veo.

Saludos.


Cuando Maskaman me lo comentó yo tampoco sabia que existiese esa versión. Es una mezcla con lo mejor de ambas. Es algo muy extraño...y no tenia constacia de ello. Es el CSOTN perfecto, a 60hz, sin censuras y con los textos en INGLÉS.


Un saludo
Curioso y rarus rarimus :P
que bonito es tener sitio pa meter las cajas de toooooooo snifff

Esa cole es de coleccionista, algunos solo amasamos juegos, otros conservan y cuidan para las generaciones venideras como tu [ok]

Un saludo y animos

newdreamer
Fotos de Game.com y Atari 2600 en el principio del hilo.

Saludos.
No conocía esa edición del God of War [comor?]

Que trae? es pal?

salu2!
Es americana.Aparte de una caja enorme,viene con los pases de prensa .Una carta con detalles del mismo,varias demos más y claro está el juego.Con varias solapas dentro de la caja con capturas del juego.
Impresionante como siempre que actualizas, a mi gusto destaco ese Chotetsu Briking'er Ironclad de neogeo cd, muy buen shooter de naves solo en formato CD...a parte ese namco museum y los juegos de turbografx....sniff...lastima ke fracasará tanto...


Eres la leche...
juu los 2 arcade gears que me faltan y encima nuevos xD

nu se ande meets tanta mierda de verdad :P
Como siempre rompiendo moldes, cada actualización es una sorpresa constante. Personalmente no sé que destacar por encima de cualquier producto, pero hago hincapié en el Alzadick Summer Carnival'92 de PC Engine ;)

¿El Castlevania todavía sigue siendo un misterio verdad?

Un saludo
Estuve buscando información y no encontré nada, pero parece ser que algunos de los primeros juegos de Psx japoneses llevaban instrucciones y la contraportada en inglés, por lo que puede que sea una primera edición de este juego, o en todo caso una reconversión de la edición Ntsc Usa, aunque sólo cambia el idioma y un par de cosillas más que no tienen mucha importancia respecto a la japonesa.

Un saludo.
realmente impresionante..no hay palabras [babas]
Cuanto Dinero Ganas al Mes??? Aparte tienes consolas Portatiles Custom del tio ese ke es un crack
A ver que veo, La maleta RE y... ¿¿¿Eso es una Phoenix de Benheck???

Calculando que ceustan 300$ mínimo, joder, ¿Cuanto ganas?

Mu bonita.
noeru_m escribió:A ver que veo, La maleta RE y... ¿¿¿Eso es una Phoenix de Benheck???

Calculando que ceustan 300$ mínimo, joder, ¿Cuanto ganas?

Mu bonita.


bobst escribió:Cuanto Dinero Ganas al Mes??? Aparte tienes consolas Portatiles Custom del tio ese ke es un crack


Umm,trabajar.....que es eso? Yo no trabajo,soy uno de los hijos de Julio Iglesias,no reconocido eso esi,pero hijastro al fin y al cabo. :-)

Son la consolas de Ben.No hay manera de que me haga una ps2 portatil PAL.Pero creo que voy a tener la suerte de que me hagan una game cube portatil,estoy de negociaciones con otra gente.

Para la semana que viene alguna cosa mas de ultima hora.
Se me olvidó poner unos libros y alguna cosilla más.Ya lo pongo con lo que falta por llegar.
colecconsolas está baneado por "troll"
Una pregunta tonta... el Metal Slug es AES o conversion? y si es AES ... es mucho preguntar que te costo?
el original Metal Slug AES Americano ronda los 3000 €. Si es original es [mad]
No es el original.Pero las instrucciones y la portada si que lo son.
Lo que no tengo ni idea es el porque de eso.
Luego pongo las fotos de lo que me ha llegado hoy.
Y posiblemente de colecciones enteras de juegos.

Saludos!
colecconsolas está baneado por "troll"
En ebay suelen haber MS conversion, y ya piden 300€... pero bueno realmente da igual... el puto juego es el mismo.
Voy a restructurar un poco esto y poniendo las fotos por consolas, asi suprimo las imagenes repetidas o antiguas, añado otras nuevas al primer post.

Saludos.
Ya solo por el taromaru y el stellas assault de saturn tu cole merece un 10

Un saludo y animos con la cole

newdreamer
Nuevas fotos.
Mañana añadiré mas.Estan el principio del hilo.
el enemy zero de saturn lo has puesto del reves [agggtt]

Por lo demas....brutal lo de ps2...brutal....
Felicidades y mas felicidades...vaya pedazo de coleccion...no hay palabras...2 preguntillas el juego jap d xbox cual es ? ein? y el ke esta al lao dl sin and punishment d la n64 ?

Salu2. :P
sikeone escribió:Felicidades y mas felicidades...vaya pedazo de coleccion...no hay palabras...2 preguntillas el juego jap d xbox cual es ? ein? y el ke esta al lao dl sin and punishment d la n64 ?

Salu2. :P


Bangai-o el de nintendo64....El de Xbox Shikigami No Shiro Evolution Blue

Shin escribió: el enemy zero de saturn lo has puesto del reves

Por lo demas....brutal lo de ps2...brutal....


Vaya vista tienes,eso es culpa de las prisas.
Cuando mañana ponga lo de playstation,dreamcast pal y game gear....verás...si puedo alguna cosa mas,pues también.
para f-navarro:

joer,tengo ganas de ver lo de psx...me he dado cuenta que los de ps2 van por orden.... [reojillo]
Ya tienes los juegos de Playstation puestos.Ademas Game Gear,Dreamcast,Nes,Game boy y Color,Master System.
No me cansaré de decirlo: I·M·P·R·E·S·I·O·N·A·N·T·E

Se ve mucho mejor tal y como la tienes ahora. A ver si muestras la artillería pesada de las ediciones especiales y el hardware [toctoc]

Saludos!!
sexything escribió:No me cansaré de decirlo: I·M·P·R·E·S·I·O·N·A·N·T·E

Se ve mucho mejor tal y como la tienes ahora. A ver si muestras la artillería pesada de las ediciones especiales y el hardware [toctoc]

Saludos!!


De eso se trata,porque antes era un poco de todo.
Ahora es mas facil hacerse una idea.
Ya he subido las fotos de los juegos de Super Nintendo,Saturn japoneses,Ds y a falta de una foto los de game cube.
[tadoramo][tadoramo]f-navarro, que puedo decir de ti :) , tienes las obras maestras que todo coleccionistas –-por Ej. Yo—desearía con todas sus ganas. En primero si la gran mayoría de tus títulos ya son difíciles de conseguir mas aun si están en su caja con manual y en un estado de alucine.
Como coleccionista he limpiado casi mi ciudad de todas las viejas glorias que veía y ahora me queda solo un sitio Internet ya que si por lo menos viviera en la península pos tendría mas oportunidad en cuestión de tiendas dedicadas a juegos extranjeros pero aquí en canarias como que no hay nada de eso y ya de por si es muy difícil pero bueno [buuuaaaa].
Algo que me gustaría saber es cuanto tiempo has tardado en reunir todo esto y otra cosa que para mi ya es un grabe problema ¬_¬ donde metes todo esto por que yo busco sitio hasta en donde no hay tengo las estanterías llenas y sigo en las misma no me cabe nada. Podrías poner alguna foto que se vea tu colección colocada tendría que ser una pasada poder ver eso [ginyo] .

Y ya de ultima felicitarte y darte las gracias por que la gente como tu hace que todos los coleccionistas de España se animen y que cada uno tenga sus pequeñas joyas en su habitación. [beer]

Sigue así y ya te pediré un autógrafo jajaja [jaja] [bye]
Todo está metido en un armario y una libreria.
La encargué especialmente para esto,se puede modular en alturas para que se adapte a cualquier tamaño de juegos.
Y tiene 2 niveles,es decir,en la parte de atras está la libreria de 6 modulos divida en 2 partes de 3 columnas cada uno.Delante de cada modulo hay otras dos columnas que se mueven hacia el lado para dejar descubierta la parte de atras.
Cuando termine de las fotos,pondré la vista general para que os hagais una mejor idea de como está formada.

Nuevas fotos de los packs de prensa.
En este momento hay mas de 100 fotos en el principio del POST.
Añadidas mas fotos.
Actualización de los juegos de nintendo DS y las 2 DS que tengo.
Especial atención a la version de Celebrity Edition Camuflaje.
Fire Emblem de Super Nintendo,Game Boy's sp Ediciones Famicom y Nes.
Mando sierra de Resident Evil 4,Wild Arms 3 ps2,Namco Museum Chronicles,pack's de Zelda en caja grande de ediciones limitadas.
Y la Pc Engine Lt.
Ahora con la DS Celebrity en tus manos te ha quedado claro la diferencia con la G-Unit? Por cierto, impresionante de nuevo la actualización...la PC Engine LT es una maravilla...El libro de Megadrive está bien? Lo llevo siguiendo hace tiempo.

Un saludo
[flipa] [flipa] [flipa]

¿Quien coño eres?


Saludos [sati]
QUE NO LO CONOCES... ein? mis amigos y yo le llamamos EL PUTO AMO DE EOL [jaja] [+risas] [jaja]
yo que tu a aprtir de ahora no dormiria no vaya a ser que tu cuello se choque contra el filo de mi katana, y encima tenga qu ehacer el esfuerzo de llevarme todo eso a mi casa..... XD

Pregunta tonta: juegas a todo lo que te comrpas auqnue sea al menos la mitad dle juego (como me pasa a mi, que suelo dejar 8 de cada 10 juegos a mitad) o a la mayoria ni juegas y ya es por puro coleccionismo.
La verdad esque solo con ver las fotos es un regalo visual, tenerlo........ madre mia!!!, Felicidades.

Saludos
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5