Una Coleccion

1, 2, 3, 4, 5
Una mierda me parece[sati]



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pedazo colección, esos M Slug de la Neo...
mmmmm Genial tu coleccion.
[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo].

Dame arrrrgooooooo !! [buuuaaaa].


sin duda la hostia espero que pongas mas Photikis ^^.

salu2
no sabia nada de esa edicion limitada del zelda:mm y la verdad es ke me he kedado :O :O :O :O :O na mas ke la he visto.
puedes decirme ke es lo ke contiene , y si no te importa poner una foto mas grade de la caja y su contenido??? (enga hombre , va , ponla ke no te cuesta na .... :-P :-P [poraki] )
muy guapa, ese maletin de BIOHAZARD [babas]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] te podías enrollar y poner fotos de esas game&watch que tienes...
La caja del majora's lleva el juego,una camiseta,un pin,un certificado y si no recuerdo mal la banda sonora.
saludos!
f-navarro escribió:estoy esperando que los moderadores me validen mas fotos.
cuando lo hagan pongo mas.

la caja del majora´s lleva el juego,una camiseta,un pin,un certificado y no se si algo mas.
ya pogo alguna foto mas adelante.

saludos!



kiero verlaaaaaaaaaaaaaaaa [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] . mira , si hace falta contactamos en el msn o me las mandas a un correo pero kiero ver esas fotos :-p :-p :-p (no te importa no??).

dime si me las puedes mandar y te paso un correo por privado ;-)
Voy a ponerlas.

saludos!
Trasladada a otra página.
vaya tela
y lo poen ahi como si fuera una coleccion de nada...
enhorabuena tiu!!
Ayshh.. q envidia de colecciones... quién pudiera... [reojillo] [agggtt]

Un saludo y enhorabuena por la cole [bye]
nach1999 escribió:Ayshh.. q envidia de colecciones... quién pudiera... [reojillo] [agggtt]

Un saludo y enhorabuena por la cole [bye]




Lo mismo digo

Salu2!!!
Me quedao sin palabras. La colección mas basta, completa y espectacular que he visto hasta la fecha. No quiero ni pensar el dinero invertido, porque cosas baratas precisamente no es que hayan. Pero sobretodo me sorprende aún mas la capacidad para conseguirlas.

Aun estoy alucinando...como has hecho para conseguir tanto y tanto material japonés, game&wacht y ediciones especiales? Si no lo veo no lo creo, has hecho bien en poner fotos xDDD

Estoy en estado de shock... [oki]

Un saludo
Dime donde vivas para poder robarte [sati] [sati] [sati] .
Madre de dios cuanta envidia q tengo ahora mismo [babas] [babas]
Un saludo!!!
para KAZUYA M.

gracias por el reconocimiento,la verdad es que cada vez que he puesto algun post sobre mi colección,poca gente ha dicho algo.
parece que o no saben lo que es,o....quien sabe.
es cierto que es una de las mejores que hay quizá en europa,eso no lo se,pero el material es demasiado exquisito.
no prima la cantidad,si no la calidad de cada consola.
y eso que no he puesto las guias y accesorios,algunas valen mas que los juegos y las consolas!descatalogadas.incluso en japon imposibles de conseguir.
no tengo ninguna consola en la que no estén los mejores juegos.
y menos una consola sin un minimo de 30 juegos,la mayoria con su guia en el formato mismo del juego.
eso si,estoy coleccionando desde hace mucho tiempo,todo eso no se consigue facilmente.

tengo que actualizar las fotos,por que están algo desfasadas.

asi que muchas gracias por tu elogio.

saludos
No tienes porque darme las gracias por mis elogios, porque la colección ya vale eso y mucho mas. E visto muchas colecciones pero ninguna me ha sorprendido tanto como la tuya, y en muchos aspectos. Es una grandísima colección y sobretodo equilibrada, pues lo fácil es basarse en un par de sistemas, pero no tu trabajo de reunir tantas máquinas acompañas de lo mejor de su catálogo.

Me quedo con varias cosas de tu colección las cuales paso a comentarte:

1º Grandísima colección de Game&Wacht tanto por calidad, cantidad y estado de conservación, algunas son piezas de museo

2º Toda la saga Biohazard en una foto no tiene precio. Mención especial al maletín.

3º Sección import de Snes y catálogo general, pa caerse de espaldas.

4º Soy seguidor de MegaDrive y tener Snow Bros, Golden Axe III o New Zealand Story tiene tela e...

5º Idem para el resto de catálogo, mención especial para PCENGINE CD y Saturn [flipa]

6º Q-Cube

Una pasada de trabajo que espero que continues, ánimo y un saludo
AAAAhhhhh , joer con este tipo de gente dan ganas de no entrar en el foro ....
joer si es q tenes hasta los metal slug ... [mad]
no aora en serio es una de las mejores colecciones q e visto en muxo tiempo de verdad , ¿desde cuando llevas coleccionando? ¿q edad tenes ?(pa comparar con el material q tengo yo) XD

pd:q sepas q tas ganao un admirador XD [oki]
Impresionante colección [flipa] [flipa] [flipa] .
Variada y de mucha, mucha calidad.
Todos los sistemas que tienes están muy bien alimentados.
Es, repito, impresionante :-O.
Las Game and Watch, los seis juegos de Mega Drive de la foto (pero tb Shining, Soleil, Story,.....),.... y no sigo con otros sistemas porque es para ponerse a comentarla y no parar.
Espero que pongas todas las fotos aquí porque es digna de verse de forma completa [ginyo]. Así podremos comentarla con más detenimiento.

Un saludo

PD: Viendo tu gran aficción por los videojuegos, si te apetece pásate por el hilo de la primera vez para echarle un vistazo y colaborar.
Trasladada a otra página.
Enhorabuena por la colección f-navarro. Dios, esos Metal Slug de Neo Geo... [tadoramo] :)

Saludos.
Nuevas fotos de guias y libros en la primera página del hilo.

un saludo.
Impresionante, se me acaban los calificativos para los 3 primeros volumenes de 10 juegos de famicom mini con las cajas limitadas del club nintendo japon. Las portadas son wapísimas con esos sprites tan pixelados, le dan un aire retro total.

Colección de Saturn excelente, un gusto exquisito. Navarro cada dia me sorprendes mas [ginyo]

Un saludo

PD: Los 3 volúmenes me han marcado [amor]
Con los shumps de Saturn se me han caido los genitales, pero bajando y viendo segun que cosillas mas: Snatcher, Bubble Symphony... Material excepcional en un grandisimo estado de conservacion ;-) , te debes haber dejado una pasta brutal.
Exquicito material! No hay dinero q' valga!!!, si lo menos importante es el dinero q' te podrias haber gastado... solo ver lo cuidado q' está y la selección de juegos para cada consola! Genial
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Esos Famicom Mini, no tengo palabras...
Sencilamente tienes una coleccion digna de admirar... [boing] [boing] [boing] [boing]

Esos Famicoms Mini,Ese zelda MM edicion limitada,Ese BIOHAZARD PACK,esos juegos de Saturn JAP..

[tadoramo]
sencillamente impresionante ....

por cierto q tine esa sakura perfect box ?????????????
Trasladada a otra página.
¿que tal estan los sakura wars? son unos juegos que llevo tiempo con ganas de comprar para saturn, ¿el estilo de juego es similar al de los shning force? ¿se es facil jugar sin saber japo? (yo ahora estoy jugando al lunar 2 sin tener n iidea, y aun no me ha surgido ningun problema por culpa del idioma)

Por cierto, tu coleccion de saturn IM PRESIONANTE, como fanatico de saturn no me queda mas que quitarme el sombrero, a ver si mañana termino de subir mi coleccion, solo subi la parte de mega drive, y tuvo UNA respuesta (exito apabullante vamos XD)
Ya tengo todas las game & watch
Felicidades por encontrarlas todas todas xDD bastante difícil x cierto. Pintan fenomenal.


Un saludo
2 cosas curiosas,una edicion del zelda minish cap de la que solo hay 300 unidades para todo el mundo.esta es la 99.tiene la consola,el juego,una camiseta,y una gorro de lana.

Adjuntos

f-navarro escribió:2 cosas curiosas,una edicion del zelda minish cap de la que solo hay 300 unidades para todo el mundo.esta es la 99.tiene la consola,el juego,una camiseta,y una gorro de lana.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

juer
La ultima joya que he recibido

Imagen

Saludos.
¿Qúe es eso al lado del minish cap limited? Parece una bandeja de carne pero me parece leer Dino Crisis en él... [+risas]
lo que ves del dino crisis es el juego en su version de promocion.

ja ja son 250 gramos de carne......humana?
Vaya puntazo!! Me encantan todas esas frikezes!!! [bad]
Buenas!!! mira por donde vuelvo al forito

veo que sigues siendo el rey como debe ser
Impresionante...totalmente impresionante!
Trasladada a otra página.

Adjuntos

Joder tio, despues de cada actualizacion me dejas mas asi...
:-O:-O:-O depues paso a este estado -->[mad] [mad] [mad] y por ultimo me quedo asi-->[babas] [babas] [babas].
Felicidades y un saludo!!
jode k friki eres ;P

haber pa cuando un museo con cobro de entradas XD
Ese lote completo de G&W ha debido de costarte medio riñon y parte del huevo derecho, no? :-|

Felicidades, no muchos la terminan completando [ok]
joder

lo de las game&watch es impresionante, cualquiera encuentra esas consolillas :(
He tardado año y medio en hacer todas las game & watch.
Y si,es mucho dinero,algunas solo han salido en japón,pero otra solamante lo hizo en australia,y eso lo hace complicado.
otra fotillo de paso.....press pack de gran turismo 4.

Adjuntos

225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5