Una Coleccion

1, 2, 3, 4, 5
Kazuya M,ya sabias que tenia muchas dudas acerca de esa version.Pero por lo menos el desembolso realizado a merecido la pena con creces.Aparte de ser muy bonita es una consola especial y oficial.

Z_type.....Pues uno de los hijos no reconocidos de Julio Iglesias.Por eso tengo esta colección.
O el Puto Amo como dicen otros :-)

Nuku Nuku: Hace tiempo que solo juego a cosas demasiado determinadas,pero no es debido a la gran cantidad de juegos que recibo cada mes.El motivo es que despues de tantos años jugando a tantas consolas y versiones llega un momento que pocas cosas acaparan mi atención.No te creeras que uno de mis juegos favoritos es el Advance Wars.

nin,Se agradece tu comentario.No dudes que en un par de dias como mucho pondré mas fotos y esas te las dedicaré :-)
Espero que mañana tenga por lo menos 3 paquetes en correos esparandome.Voy con algo de retraso en las actualizaciones.


Saludos al resto.
Para Kazuya M:

Pues yo sigo sin tener claro del todo qué es exactamente esa máquina. Es una edición limitada, eso seguro, pero es que no hay casi información por Google, por lo que desconozco su tirada exacta.

Para f-navarro:

Yo también quiero fotos dedicadas!, que para algo soy tu buscador oficial por Ebay, jaja.

Por cierto, una pena lo del Ico edición de prensa, ya aparecerá alguno más.

PD: y el Shadow of the Colossus a la vuelta de la esquina.

Un saludo.
lo q no estoy seguro es si esa mákina es una de las 50 como la mía u otra tirada diferente...te trae tarjeta navarro?

lo q está claro que fue un regalo a los famosos por acudir al lanzamiento, a la que se lo compré me dijo que Eminem,dr dre,snoop...tienen la suya tambien...

pd. es curioso parece q solo las han podido conseguir chicas [sati]

pd.2 tambien es curioso que hay alguna cole por EOL q ronda las 30.000 visitas y esta que es la mejor con clara diferencia solo tiene 7000 y pico.[noop]
salu2
El vendedor me dijo que solo hay esa,con ese color.
Viene con caja,igual que la versión normal.
Lleva una tarjeta que sale en la foto,en el reverso dice:

Dear

Nintendo has selected you as a pioneer who continues to shape the hip-hop expirience worldwide.

As one of a select group of urban luminaries in the U.S selected for this honor,we are presenting you whit the Celebrity Edition Nintendo Ds handheldsystem and Madden NFL 2005 from Ea Sports.
This exclusive Nintendo Ds desing will not be sold in stores or reproduced for the general public.

Thank you for contributions to hip-hop cultureand please enjoy your new Nintendo Ds whit our complements.Fell free to email mewhit any comments or questions about your new Celebrity Edition Nintendo Ds.

Much Respect

J.C Smith

Nintendo of America
nº de telefono
Email de J.C

Referente a mi hilo,si que es curioso,no digo que sea la mejor,pero si una de ellas.Y muy poca gente dice algo o pregunta por alguna de las cosas.
Asi que gracias por charlar sobre nuestras Ds tan raras.
Por cierto sabes que de las G&W hay algunas versiones de otros paises: Por ejemplo existe la RAINSHOWER versión Francesa.
Para bel303:

¿La tuya es la de 50 cent, no?

En teoría, esa consola se la hizo exclusivamente para él, pero supongo que harían unos cuantos modelos más, ya que no creo que justamente su consola esté en tus manos, si no, ya te puedes jubilar jaja.

Por lo que pone en la tarjeta de la consola de f-navarro, parece que se dio en un evento también a alguien importante en el mundillo del hip-hop, por lo que puede que sean de la misma tirada o tipo de edición, lo que no pone, es a quién exactamente.

No sé si son modelos únicos, pero de ser así, se puede decir que teneis dos piezas exclusivas.

El tema de las visitas, pues es curioso sí, pero también pasa con las respuestas.

Un saludo.
es raro no dice lo mismo que la mía...aunq parecido.

te pasó kazuya la foto no?

también traía el madden eso si..

lo q no has colgado fotos de tus consolas no?

salu2

para maskaman:

Según mi tarjeta solo hay 50 en total. Se repartieron entre dj´s,cantantes y sellos del hip-hop. Por lo que me dá q solo hay 1 aunq kizás puede q alguna más para algún integrante del sello G-unit.
La tía me dijo q cada artista tenía una, que si kería conseguir las de los otros raperos me las tendrían que vender ellos ..

Puede pasar ya q a esta gente le daría = la mákina y lo mismo se la regaló a cualquiera de allí o algún amigo... a saber :p

un saludo.
xtrullas escribió:Por cierto sabes que de las G&W hay algunas versiones de otros paises: Por ejemplo existe la RAINSHOWER versión Francesa.


Claro,tambien hay unas ediciones que se llaman pocksize que son las mas caras.Como minimo doblan el precio de las normales.Algunas valen 2.500 euros.


bel303 escribió:es raro no dice lo mismo que la mía...aunq parecido.

te pasó kazuya la foto no?

también traía el madden eso si..

lo q no has colgado fotos de tus consolas no?



Bel303,si he visto las fotos.
Pero que es lo que dice la tuya? Supongo que es algo mas directo ya que era para alguien en concreto.
Es cierto,no he puesto las fotos de las consolas,pero tela cuando lo haga,porque dejar el armario igual que ahora es tarea complicada.
La de Bel lleva en la tapa G-Unit...tal vez es eso, misma tirada pero destinadas a distintidos usuarios, o lo que es lo mismo, personalizadas.

Un saludo
dice:

Nintendo has selected you as a music authority who has helped to shape the American Hip-Hop experience.

As one of only fifty DJs in the United States selected for this honor, we are presenting you with a limited edition Nintendo DS handheld system and Madden NFL 2005 from EA sports. This exclusive Nintendo DS design will not be sold in stores nor reproduced for the general public. You possess one of only fifty units ever created.

blablabla..firmado J.C. Smith

podían haber regalado el mario :Ð

pues si Kazuya pero lo curioso que esa no te dice nada de limitación de unidades..no entiendo por qué..
Se ve que la mia iba destinada para el Rapero Trapero,al que no conocen ni en su casa.Porque no tiene ningún nombre impreso en la tapa.
Pero es muy guapa.

Nuevas fotos con juegos de Neo Geo Cd,Ediciones Premium de Metal Gear Solid,Final Fantasy Premium,Turbo Grafx,Sega Mega Drive 2,Mega Cd 2,Game Cube,Xbox Verde Cristal,Neo Geo Aes,y una edición especial de un juego de playstation de robots para montar con la forma que mas te guste y así salen en la pantalla.

Saludos!
bueno señores, tenemos que hacer algo para que esta colecciones no salgan por aqui, dios mio!!! pedazo de colecion, eso es desmoralizar a cualquier colecionista, que pasada!!!!!!!
esas ediciones especiales de resident y metal gear, joder!!!!!! borrar este hilo, que luego bienen las comparaciones :O
[oki] impresionante
Una maravilla, que decir que no te hayan comentado...si tengo que destacar algo...me quedo con la PCEngine GT.

Salud2
Se ve que la mia iba destinada para el Rapero Trapero,al que no conocen ni en su casa

XD eres la osti

el otro dia te ví pujando unos games :P k joio
neo_geo_aes escribió:Se ve que la mia iba destinada para el Rapero Trapero,al que no conocen ni en su casa

XD eres la osti

el otro dia te ví pujando unos games :P k joio


Que juegos eran?

Por cierto,voy a hacer la colección de juegos en Neo Geo CD.

Nuevas fotos,una de juegos de Sega Saturn,y 10 mas con Guias de Juego Americanas y Españolas.
Al loro con la del primer Zelda de Nes.Incunable :-)

Supongo que mañana más.
ni me acuerdo

y como tienes el valor de hacerlo en cd? coleccionismo es verdad ;P pq lo que son en si...

y por que no te animas como yo a los fuertes? conociendote en un año tendrías igual todos
impresionante coleccion me e quedado tenblando madre mia....... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
impresionante me he quedado flipado con tanto resident jeje
Impresionante todo lo de PCEngine
Bonito premium del mgs3 X-D

Ya hablamos artista. No hace falta que te diga na, ya sabes lo que pienso de tu cole. :-O

Un saludo
Joderrrrrrrrrrrrrrrr, con colecciones como la tuya, hacen que me de verguenza tener la mia,,, JaJa Lo que daria yo por TODO lo de resident evil..
Un saludo!
neo_geo_aes escribió:ni me acuerdo

y como tienes el valor de hacerlo en cd? coleccionismo es verdad ;P pq lo que son en si...

y por que no te animas como yo a los fuertes? conociendote en un año tendrías igual todos


Tengo que hacerla en cd por motivos de espacio.
Aunque ya veremos en el futuro....Je Je

Básicamente están puestas todas las fotos(sobre 200 creo) de mi colección.
Solo cada mes,actualizaré con lo que vaya recibiendo,pero no lo pondré al final del post.

He decido editar y poner de momento la colección en varias partes,está repartida en las 5 primeras páginas.

Para terminar quiero añadir unos nombres sin los cuales no podria conseguir las cosas,todos ellos me han ayudado en algún momento para buscar o conseguir información o material.

Ellos son:

Maskaman,Kazuya M,Bel303,Neo Geo Aes,Shin,Iherre,Devilkenmaster,Super Mario,Lacayo,Eljavi,djesteban,Belmont,youtoo,Chavo,mocito,lordntw666,Falele182,VadeRetro,Bio.
Estaba ojeando la colección (has cambiado la distribución de las fotos por páginas) de nuevo y van...he visto un artículo que desconozco: ¿El Wonderborg en que consiste? Otra cosa...esa edición híbrido Nes Classic/Famicom Mini a que país va destinado?

Siempre sorprendiendo :D

Un saludo
creo q le faltaba algo a esta coleccion...

y es 5 estrellas!
salgo en la lista del famosooooooooooooo [barret]

ya mas echo felis por una noche xD

por cierto que tipo de juego es el " Stellar Assault " de saturn? que vale una pasta y ni se que coño es, es como el de 32x?

tienes el cho aniki y el wonder 3 precintado ;( k jodio
jooooooooooooder la coleccion es la repolla, felicidades x ella!! [barret]
Kazuya M escribió:Estaba ojeando la colección (has cambiado la distribución de las fotos por páginas) de nuevo y van...he visto un artículo que desconozco: ¿El Wonderborg en que consiste? Otra cosa...esa edición híbrido Nes Classic/Famicom Mini a que país va destinado?

Siempre sorprendiendo :D

Un saludo


Si,las fotos están repartidas en las 5 primeras páginas del Hilo.
He añadido 2 fotos nuevas.El Gran Turismo GT4 Edición Limitada y el Steel Battalion.

El Wonderborg es una cucaracha para montar que se dirige con la Wonderswan a modo de mando de radiocontrol.Es una cosa muy curiosa,pero requiere demasiada práctica para hacerlo funcionar como un cochecito teledirigido.

La caja de Nes Classic Collection se dió en la web de Nintendo en Alemania.Muy pocas unidades,supongo porque solo he visto 2.
Esperemos que Nintendo España tome nota.

Saludos
En primer lugar quiero felicitarte por esta increible coleccion y agradecerte que la muestres, realmente se ven cosas dificilisimas de encontrar y muchas que ni siquiera conocia su existencia.

Lo que mas me ha gustado es la edicion limitada del Zelda Majora's Mask de N64 y los Famicom mimi con su estuche. Preciosos!
Por cierto tienes autenticas maravillas del PC Engine Cd-rom.

Saludos y a seguir asi! [oki]
felicidades por esa pedazo de coleccion!!!!!quien pillara todo lo que tienes,en especial las game and watch!!!!!!!menuda pasta te has dejado macho!!!
saludos!!
Nuevas fotos añadidas de:

Final Fantasy Advent Children Limited Edition
Sega Mega CD
Sega Megadrive
Game Boy Advance SP Ique
Guias de Juegos
xDDDDDD tienes la misma impresora HP que yo! ma echo gracia

oshe, vendeme el image ese de saturn :P
f-navarro escribió:Nuevas fotos añadidas de:

Final Fantasy Advent Children Limited Edition
Sega Mega CD
Sega Megadrive
Game Boy Advance SP Ique
Guias de Juegos


Ya decia yo que tardabas en tener Final Fantasy Advent Children Limited Edition, la cual es impresionante [360º]

Por cierto, Wanda to Kyozou Limited Edition Box es precioso, lo que está debajo de la tapa es una camiseta verdad?

PD: La Megadrive que grande [oki]

Un saludo
No tengo palabras... es la mejor colección ke he visto en mucho tiempo, increíble
Kazuya M escribió:
Ya decia yo que tardabas en tener Final Fantasy Advent Children Limited Edition, la cual es impresionante [360º]

Por cierto, Wanda to Kyozou Limited Edition Box es precioso, lo que está debajo de la tapa es una camiseta verdad?

PD: La Megadrive que grande [oki]

Un saludo


Pues si es cierto que he tardado en decidirme.Pero ya está conmigo despues de pasar por la aduana sin que me crujieran.

Lo de abajo es una camiseta.


ppmateos escribió:
No tengo palabras... es la mejor colección ke he visto en mucho tiempo, increíble



Ahora puedes ver las fotos nuevas de Neo Geo CD,Playstation Japoneses,Hissatsu! de Sega Saturn,Nuevos de Game Cube,Los 2 mandos Resident Evil Chainsaw juntos.
Y creo que eso es todo hasta el dia de hoy.

Saludos!
Mas fotos de Xbox 360,juegos de PSP,Nintendo DS,Xbox,Game Cube.
dios pedazo coleccion, yo q estaba orgulloso de mis 100 juegos y ahora m doy pena [mamaaaaa] [mamaaaaa]

menos mal q m he vuelto a poner las pilas y voy a ir pillando cosas de snes :P

una dudilla, a cuanto estan las portatiles caseras del crack ese? sobre 300-500 no? es q una snes portatil... [oki]

voy a darme un paseo x ebay usa a ver si veo algo interesante (aunk con l q gano yo...)

Saludos
Hola, simplemente me chifla tu coleccion, sobre todo los resident evil, yo solo tengo 20 años y tengo muchisimas cosas de resident evil pero tu tienes cosas que no se ven por ningun lao, f-navarro, te felicito, espero que con el tiempo yo tambien lo consiga, mi msn es biohazardmaximun@hotmail.com agregame si kieres y a si ablamos, yo tengo tu msn desde hace mucho pero no estas conectado nunca, eres el mejor, saludos X-D
Bastante impresionante todo. Mucho tiempo y sobretodo dinero invertido jeje

Ese saphire! ^_^ (Entre otros tantos)

Saludos,
j.l.j escribió:Hola, simplemente me chifla tu coleccion, sobre todo los resident evil, yo solo tengo 20 años y tengo muchisimas cosas de resident evil pero tu tienes cosas que no se ven por ningun lao, f-navarro, te felicito, espero que con el tiempo yo tambien lo consiga, mi msn es biohazardmaximun@hotmail.com agregame si kieres y a si ablamos, yo tengo tu msn desde hace mucho pero no estas conectado nunca, eres el mejor, saludos X-D


Pero si estoy todo el dia conectado!
Gracias por tu atención,es grato ver que la gente sabe que es lo que está viendo.
Y si me pillas por el messenger charlaremos.

Saludos
Una pregunta
He visto en la foto tu Snes con caja y tal.....pero veo la Snes de un color raro....más oscura, casi negra.....
¿¿¿Es una edición especial o algo así...o quizá es un efecto óptico??...más que nada porque yo la veo de un color totalmente distinto al habitual...la veo casi casi negra...y como con motas brillantes....
un saludo y sigue así....que es una pasada todo lo que tienes
[tadoramo] en serio espues de ver esto que? me pego un tiro?
eldelpalomar escribió:Una pregunta
He visto en la foto tu Snes con caja y tal.....pero veo la Snes de un color raro....más oscura, casi negra.....
¿¿¿Es una edición especial o algo así...o quizá es un efecto óptico??...más que nada porque yo la veo de un color totalmente distinto al habitual...la veo casi casi negra...y como con motas brillantes....
un saludo y sigue así....que es una pasada todo lo que tienes


Es de color granate,pero es la version pal,pintada por mi,porque me dió por ello en un momento dado.
Aunque es a 60 hz y acepta juegos de cualquier pais sin adaptador.Por lo demas,como la que tienes en casa.

Saludos
f-navarro rebuscando en tu colección he visto que tienes uno de los dos Fami-Complete ¿me puedes decir de dónde lo has sacado? es que llevo un año buscando y no hay manera de encontrar ninguno de los dos.
Te refieres al nes classic collection?

Porque no caigo en que es lo que me dices.
El del museo de Tokyo que viene en inglés no, el otro, que es blanco y rojo y tiene sobre 400 páginas.
F-navarro, cuando te lei en la retro games, dabas a entender que tenias una coleccion normalilla, pero tio, es para flipar.
Creo que deberias cambiar el nombre del post y poner ( "LA" coleccion ).
Sin animo de ofender a las otras colecciones xD.

Pero es que ver juntos todos los metal slug :O ... por cierto se sabe algo más del metalslug6 ?
Impresionante la coleccion, pero donde esta la saga Driver de PSX y PS2?? Y la coleccion de GTA para la PSX??
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5