› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Pelusototal escribió:dark_hunter escribió:Como ya he dicho, si SOIS eres capaces de soportar eso, de actuar asi y hacerlos vosotros mismos. Haceroslo mirar.
No creo que haya que mirar nada. Pocos por no decir nadie de por aquí se dedicaría a matar un perro pero en esa situación no eres tu mismo y eso está más que estudiado.
Saludos
Eso es. Con las emociones hemos topado.
Black29 escribió:madsuka escribió:Carlosrl24 escribió:Si a vuestro hijo se le cae una puerta encima y lo mata, ¿pegaríais una paliza a la puerta?.
LOS PERROS NO SON HUMANOS
La mayor tonteria del hilo.
Explicate. Ah, la puerta no sufre, no sacia el instinto.
Black29 escribió:
¿Entonces cuando un tio mate a mi hijo me lo puedo cargar?
salu2
Black29 escribió:madsuka escribió:Carlosrl24 escribió:Si a vuestro hijo se le cae una puerta encima y lo mata, ¿pegaríais una paliza a la puerta?.
LOS PERROS NO SON HUMANOS
La mayor tonteria del hilo.
Explicate. Ah, la puerta no sufre, no sacia el instinto.
Black29 escribió:¿Entonces cuando un tio mate a mi hijo me lo puedo cargar?
salu2
Black29 escribió:¿Entonces cuando un tio mate a mi hijo me lo puedo cargar?
salu2
Si pero te recuerdo que al perro LO VAS A MATAR. Es decir, que al perro tienes la oportunidad de matarlo (o sacrificarlo) y...ooooh, como le vas a dar una inyección..pues no pasa nada, no?^TxTeZ^ escribió:Black29 escribió:¿Entonces cuando un tio mate a mi hijo me lo puedo cargar?
salu2
Eso ya lo dije yo antes.... pero claro.... ahi somos racionales, ahi si aplicamos la "contencion", ahi si miramos las consecuencias (que luego vaya yo a la carcel, etc)...
Pero claro, como es un perro, un simple perro, puedo dar rienda suelta a mis mas bajos instintos, a desahogarme con el sin miedo a represalia alguna.
AHI SI ESTA EL CINISMO.
un saludet
^TxTeZ^ escribió:Black29 escribió:¿Entonces cuando un tio mate a mi hijo me lo puedo cargar?
salu2
Eso ya lo dije yo antes.... pero claro.... ahi somos racionales, ahi si aplicamos la "contencion", ahi si miramos las consecuencias (que luego vaya yo a la carcel, etc)...
Pero claro, como es un perro, un simple perro, puedo dar rienda suelta a mis mas bajos instintos, a desahogarme con el sin miedo a represalia alguna.
AHI SI ESTA EL CINISMO.
un saludet
Carlosrl24 escribió:
Joder, si el perro mata a alguien yo lo considero un accidente, como si hubiese muerto clavandose un cuchillo o algo.
markosyo escribió:Aunque yo no sería tan cruel (creo), tambíen mataría al perro pero sin pensármelo, ya que comprendo totalmente el dolor de ese padre/abuelo por la perdida de un hijo/nieto. Es una situación tan extrema que cualquier cosa puedes hacer.
A los que decís que no lo haríais, ¿teneis hijos?.
Saludos¡¡
Pelusototal escribió:Si pero te recuerdo que al perro LO VAS A MATAR. Es decir, que al perro tienes la oportunidad de matarlo (o sacrificarlo) y...ooooh, como le vas a dar una inyección..pues no pasa nada, no?^TxTeZ^ escribió:Black29 escribió:¿Entonces cuando un tio mate a mi hijo me lo puedo cargar?
salu2
AHI SI ESTA EL CINISMO.
un saludet
Pero hoygan! QUE EL PERRO LO MATAS IGUAL, EH!.
markosyo escribió:Aunque yo no sería tan cruel (creo), tambíen mataría al perro pero sin pensármelo, ya que comprendo totalmente el dolor de ese padre/abuelo por la perdida de un hijo/nieto. Es una situación tan extrema que cualquier cosa puedes hacer.
Saludos¡¡
Black29 escribió:markosyo escribió:Aunque yo no sería tan cruel (creo), tambíen mataría al perro pero sin pensármelo, ya que comprendo totalmente el dolor de ese padre/abuelo por la perdida de un hijo/nieto. Es una situación tan extrema que cualquier cosa puedes hacer.
Saludos¡¡
No es cuestion de tener hijos o no, no los tengo. La cuestion es que es un accidente, no un asesinato.
salu2
Black29 escribió:markosyo escribió:Aunque yo no sería tan cruel (creo), tambíen mataría al perro pero sin pensármelo, ya que comprendo totalmente el dolor de ese padre/abuelo por la perdida de un hijo/nieto. Es una situación tan extrema que cualquier cosa puedes hacer.
Saludos¡¡
No es cuestion de tener hijos o no, no los tengo. La cuestion es que es un accidente, no un asesinato.
salu2
Pelusototal escribió:Te equivocas ^TxTeZ^.
Tu comentas donde está el cinismo, y yo te vuelvo a repetir:
Al perro lo matas igual. Una persona 100% racional ni siquiera mataría al perro. Lo llevaría a una escuela de adiestramiento y re-educaria al perro porque "ha sido un accidente".
Pero no, "lo racional" es darle una inyeccion letal al perro. ¿Porque? ¿No somos racionales? Vas a matar al perro con una inyeccion letal, cual es tu razón para matarlo si no es por venganza?
Por cierto, no se a que viene argumentar que yo me evidencio, tio. Yo para nada te he faltado al respeto.
Saludos.
Al perro lo matas igual. Una persona 100% racional ni siquiera mataría al perro. Lo llevaría a una escuela de adiestramiento y re-educaria al perro porque "ha sido un accidente".
Pero no, "lo racional" es darle una inyeccion letal al perro. ¿Porque? ¿No somos racionales? Vas a matar al perro con una inyeccion letal, cual es tu razón para matarlo si no es por venganza?
Por cierto, no se a que viene argumentar que yo me evidencio, tio. Yo para nada te he faltado al respeto.
Saludos.
Saludos.
Para mí lo que estas argumentando, en resumen, es una defensa del instinto humano. Yo rechazo el instinto porque simple y llanamente es el culpable de asesinatos de género, asesinatos nocturnos ..., la mayoría de crimenes provienen del instinto humano, por tanto, no me parece correcto.
madsuka escribió:Pelusototal escribió:Te equivocas ^TxTeZ^.
Saludos.
Espero que sea una broma, por que dudo que si tu vas paseando con tu hijo, y viene un pastor aleman y lo destroza delante tuya, lo vayas a llevar tranquilamente a una escuela de adiestramiento como si no pasase nada, venga hombre, haztelo mirar.
madsuka escribió:Pelusototal escribió:Te equivocas ^TxTeZ^.
Saludos.
Espero que sea una broma, por que dudo que si tu vas paseando con tu hijo, y viene un pastor aleman y lo destroza delante tuya, lo vayas a llevar tranquilamente a una escuela de adiestramiento como si no pasase nada, venga hombre, haztelo mirar.
mcklain escribió:¿Pero que pasa aquí, que el perro mata y no lo paga?
Saludos.
mcklain escribió:¿Pero que pasa aquí, que el perro mata y no lo paga?
Pelusototal escribió:Joder Madsuka, se me olvidó encender el "modo sarcástico", perdón.
Intentaba decir el tipo de cinísmo que veo en el hilo, que parece ser que lo racional es matar al perro con una inyección letal. Y lo que opino es que al final EL RESULTADO ES EL MISMO, acabar con la vida del perro despues de que ha acabado con la de tu hijo.
¿Porque lo haces si no es por venganza?
Black29 escribió:mcklain escribió:¿Pero que pasa aquí, que el perro mata y no lo paga?
A ver tio, el perro no es consciente de lo que hace. Joder igual que si mañana un chavalito con sindrome de down coje y mata a un chiquillo sin ser consciente de lo que esta haciendo. ¿Tambien le ahogamos?
Black29 escribió:mcklain escribió:¿Pero que pasa aquí, que el perro mata y no lo paga?
A ver tio, el perro no es consciente de lo que hace. Joder igual que si mañana un chavalito con sindrome de down coje y mata a un chiquillo sin ser consciente de lo que esta haciendo. ¿Tambien le ahogamos?
Mr.Gray Fox escribió:No mataría a un animal ni aunque hubiera matado a un ser querido. Le tengo mucho más aprecio a los animales que a las personas, y si un familiar (ojo, no digo de la calle ni desconocido) ahorca a un perro, o decide quitarlo del medio por la vía rápida, yo voy a la cárcel y el otro no sale del cementerio.
No comprendo hasta qué punto os consideráis mejores que un animal, cuando disfrazáis de "justicia" lo que es venganza. Un perro mató a su hijo... ¿y?¿Le da derecho eso a quitar otra vida del medio para desquitarse? Esa clase de personas (como ciertos elementos del foro) me parecen un montón de basura y merecerían la misma muerte que ellos dan.
Pelusototal, la comparación viene perfecta al caso. No se disculpa al perro porque se guía por sus instintos, pero te mata un deficiente porque se le va la cabeza, y encima ni se le condena.
Mr.Gray Fox escribió:No mataría a un animal ni aunque hubiera matado a un ser querido. Le tengo mucho más aprecio a los animales que a las personas, y si un familiar (ojo, no digo de la calle ni desconocido) ahorca a un perro, o decide quitarlo del medio por la vía rápida, yo voy a la cárcel y el otro no sale del cementerio.
No comprendo hasta qué punto os consideráis mejores que un animal, cuando disfrazáis de "justicia" lo que es venganza. Un perro mató a su hijo... ¿y?¿Le da derecho eso a quitar otra vida del medio para desquitarse? Esa clase de personas (como ciertos elementos del foro) me parecen un montón de basura y merecerían la misma muerte que ellos dan.
Pelusototal, la comparación viene perfecta al caso. No se disculpa al perro porque se guía por sus instintos, pero te mata un deficiente porque se le va la cabeza, y encima ni se le condena.
Pelusototal escribió:Mr.Gray Fox escribió:No mataría a un animal ni aunque hubiera matado a un ser querido. Le tengo mucho más aprecio a los animales que a las personas, y si un familiar (ojo, no digo de la calle ni desconocido) ahorca a un perro, o decide quitarlo del medio por la vía rápida, yo voy a la cárcel y el otro no sale del cementerio.
Tio, no me compares a una persona con sindrome de down con un perro, por favor te lo pido!.
Black29 escribió:Pelusototal escribió:Mr.Gray Fox escribió:No mataría a un animal ni aunque hubiera matado a un ser querido. Le tengo mucho más aprecio a los animales que a las personas, y si un familiar (ojo, no digo de la calle ni desconocido) ahorca a un perro, o decide quitarlo del medio por la vía rápida, yo voy a la cárcel y el otro no sale del cementerio.
Tio, no me compares a una persona con sindrome de down con un perro, por favor te lo pido!.
¿Porque? Ambos nos son conscientes de la magnitud de lo que hacen, como es matar a alguien.
salu2
Pelusototal escribió:Tio, no me compares a una persona con sindrome de down con un perro, por favor te lo pido!.
Pelusototal escribió:Black29 escribió:Pelusototal escribió:Tio, no me compares a una persona con sindrome de down con un perro, por favor te lo pido!.
¿Porque? Ambos nos son conscientes de la magnitud de lo que hacen, como es matar a alguien.
salu2
Conozco a personas con sindrome de down que te podrían sorprender por su cordura, por favor.
EDITO: (El hilo se esta llendo...)
NaNdO escribió:Mr.Gray Fox escribió:No mataría a un animal ni aunque hubiera matado a un ser querido. Le tengo mucho más aprecio a los animales que a las personas, y si un familiar (ojo, no digo de la calle ni desconocido) ahorca a un perro, o decide quitarlo del medio por la vía rápida, yo voy a la cárcel y el otro no sale del cementerio.
Curioso que digas que el abuelo no tiene derecho a matar al perro por haber matado a su nieto, pero luego digas que si un familiar tuyo mata un perro, tu lo matas a él
Carlosrl24 escribió:
Si leyeses un poco mejor sabrías que ha argumentado que él tiene más valor a los animales que a los humanos. Y no te creas que es el único.
Black29 escribió:Evidentemente me refiero a alguien muy deficiente mentalmente, se PERFECTAMENETE que hay varios grados de sindrome de down.
El ejemplo es perfectamente valido, asi que no intentes hacer ver que quiero comparar a gente de sindrome de down con perros ni cosas por el estilo porque no es lo que pretendo ni mucho menos.
salu2
madsuka escribió:Pelusototal escribió:Joder Madsuka, se me olvidó encender el "modo sarcástico", perdón.
Intentaba decir el tipo de cinísmo que veo en el hilo, que parece ser que lo racional es matar al perro con una inyección letal. Y lo que opino es que al final EL RESULTADO ES EL MISMO, acabar con la vida del perro despues de que ha acabado con la de tu hijo.
¿Porque lo haces si no es por venganza?
Venganza, ira..., el final es el mismo pero, poniendonos en la piel del padre, no creo que la ira sea menos fuerte que la sensata
madsuka escribió:Mr.Gray Fox escribió:No mataría a un animal ni aunque hubiera matado a un ser querido. Le tengo mucho más aprecio a los animales que a las personas, y si un familiar (ojo, no digo de la calle ni desconocido) ahorca a un perro, o decide quitarlo del medio por la vía rápida, yo voy a la cárcel y el otro no sale del cementerio.
No matarias un animal, pero si a una persona... en serio, algunos dais miedo, no tendrias que tener al cargo nunca vuestro hijo o nieto.
Y Mr.Gray Fox, no se si lo dices en coña pero, te quejas de que el abuelo mato al perro "asesino", pero luego sueltas tan campante que matarias a ese abuelo tranquilamente... ve a mirartelo eh?, por que o lo dices en coña, o tienes un problema.
madsuka escribió:Mr.Gray Fox escribió:No mataría a un animal ni aunque hubiera matado a un ser querido. Le tengo mucho más aprecio a los animales que a las personas, y si un familiar (ojo, no digo de la calle ni desconocido) ahorca a un perro, o decide quitarlo del medio por la vía rápida, yo voy a la cárcel y el otro no sale del cementerio.
No matarias un animal, pero si a una persona... en serio, algunos dais miedo, no tendrias que tener al cargo nunca vuestro hijo o nieto.
Y Mr.Gray Fox, no se si lo dices en coña pero, te quejas de que el abuelo mato al perro "asesino", pero luego sueltas tan campante que matarias a ese abuelo tranquilamente... ve a mirartelo eh?, por que o lo dices en coña, o tienes un problema.