› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mr.Gray Fox escribió:...
ARRIKITOWN escribió:DjTemplar escribió:Desde luego eso tiene que ver mucho, en otro hilo abierto recientemente sobre pitbulls y demás comentaban que echaban perrillos a los pitbulls para enseñarles a matar... no creo que este sea el caso pero bueno.
Respecto a lo demás yo simplemente veo que la vida de una persona sea mas valiosa porque considero que puede aportar mas a la sociedad que un animal, pero no por esto hay que maltratarlos ni asesinarlos a la ligera, aunque en ocasiones la compañía de un animal es mejor que la de una persona.
Y si, se que las personas también somos animales, pero todos me habéis entendido
Pues eso es, que el chucho ya está ahorcado por algo de lo que no fue "culpable" y el padre, con toda su pena y todo lo que queráis, estará en su casa cuando debería rendir cuentas por su irresponsabilidad.
Dhorne escribió:pues no, macho, y menos cuando se sigue haciendo.
baronluigi escribió:Bueno Knos, eso es relativo. Yo personalmente me quejo de cosas como estas:
-Tengo un conocido que despotricaba de los videojuegos. Cuando yo le preguntaba que hacia de mayor para entretenerse me decia que se divertia metiendo a gatos en cajas con piedras y tirandolos al rio.
Lo que muchos nos quejamos a mi parecer es el hecho de que se diga. Es un puto animal. Como por el hecho de tener una mentalidad inferior a la nuestra ya lo que pase con el no diga nada.
Vamos que creo que ya se ve lo que quiero decir. Ojo, espero que no se me conteste diciendo lo de "¿entonces porque comes carne?", porque no es lo mismo.
aguriga escribió:baronluigi escribió:Bueno Knos, eso es relativo. Yo personalmente me quejo de cosas como estas:
-Tengo un conocido que despotricaba de los videojuegos. Cuando yo le preguntaba que hacia de mayor para entretenerse me decia que se divertia metiendo a gatos en cajas con piedras y tirandolos al rio.
Lo que muchos nos quejamos a mi parecer es el hecho de que se diga. Es un puto animal. Como por el hecho de tener una mentalidad inferior a la nuestra ya lo que pase con el no diga nada.
Vamos que creo que ya se ve lo que quiero decir. Ojo, espero que no se me conteste diciendo lo de "¿entonces porque comes carne?", porque no es lo mismo.
Y no le denunciaste? Es para dejarle sin dientes
Knos escribió:EOL es la hostia, no solo hay rabacos que se follan a supermodelos todas las noches en fila india y que cobran 394 trillones de euros, ahora tambien sois superhombres totalmente racionales, de sangria fria pase lo que pase, algo menos que humanos perfectos y sin tacha que son capaces de superar la muerte de tu familiar mas cercano con resginacion, savoir etre y raciocionio, FELICIDADES.
^TxTeZ^ escribió:Exacto!
Hablar es muy fácil cuando nada te salpica.
Saludos.
¿Crees que serias capaz de matar a un animal con tus propias manos?. ¿te ves capacitado para ello?, ¿serias capaz de matar a un perro a palos dandole una y otra vez en la cabeza?, ¿escuchar sus gemidos?, ¿ver la sangre saltar?, ¿ver al perro tratar de cobijarse en cualquier recoveco mientras tu lo mueles a palos?, ¿andar de un lado a para otro con la cabeza partida?.... ¿o es que piensas que con el primer palazo el perro iba a morir y ya esta?
Como ya he dicho, si SOIS eres capaces de soportar eso, de actuar asi y hacerlos vosotros mismos. Haceroslo mirar.
Que es muy facil hablar y decir cosa, otra cosa es cumplir con lo que se dice.
Un Saludet
Dhorne escribió:pues no, macho, y menos cuando se sigue haciendo.
Knos escribió:A los animales, como dije antes, hay que quererlos y respetarlos por nuestra condicion y por nuestros valores, pero eso no quita que si uno de ellos nos hace daño, o hace daño a alguien a quien queremos mas, un hijo, un nieto, etc, no se coja y en un arrebato de miedo, rabia y dolor, se le mate.
maesebit escribió:Knos escribió:Me encantaria saber, respecto a los que dicen creer que somos iguales que los animales, que comen, que hacen cuando hay un mosquito,araña, bicho en general en casa y que visten, pero bueno, no es plan de sacar la hipocresia de nadie.
Si vas por ahí la discusión acaba rápido.
Una vez hablaba con un pro animales que en realidad era uno de esos mascotasmejorquepersonas, y casualmente estábamos en un McDonalds. La discusión acabó cuando le dije: "Que te crees, que la vaca que te estás comiendo la mataron a besos?"
Mr.Gray Fox escribió:Hay una enorme diferencia entre matar para alimentarse, que matar por venganza. Si no la ves, no es problema mío.
Mr.Gray Fox escribió:Yo como carne, porque me gusta y porque si vivo a base de hierbitas me muero en 3 días. Pero nunca jamás en mi vida he matado a un animal por venganza, ni lo haré. Si algunos de vosotros sois incapaces de controlaros en esas situaciones, de verdad que lo siento por vosotros, vuestra racionalidad es aparente y se va al cuerno con situaciones tensas.
Carlosrl24 escribió:Un perro mata a alguien o muerde a alguien y ya se busca como matarlo y quitarle la vida de forma inmediata, como si se tratase de un vulgar asesino. A veces olvidamos los centenares de perros que resultan atropellados o asesinados por desalmados cuando lo unico que desean es un poco de cariño. Al final acaban en la basura como si de inservibles plasticos se tratasen.
Mello escribió:Carlosrl24 escribió:Un perro mata a alguien o muerde a alguien y ya se busca como matarlo y quitarle la vida de forma inmediata, como si se tratase de un vulgar asesino. A veces olvidamos los centenares de perros que resultan atropellados o asesinados por desalmados cuando lo unico que desean es un poco de cariño. Al final acaban en la basura como si de inservibles plasticos se tratasen.
¿Por qué puedes matar a un animal para comer y no porque suponga un peligro para personas y otros animales?
Varox escribió:+1.000.000 con el abuelo, venga hombre... encima pagarle al perro la inyección para morir sin dolor pfffffffff
Knos escribió:Por cierto, alguien me contesta al simil de la abeja? Gracias.
Mr.Gray Fox escribió:maesebit escribió:Knos escribió:Me encantaria saber, respecto a los que dicen creer que somos iguales que los animales, que comen, que hacen cuando hay un mosquito,araña, bicho en general en casa y que visten, pero bueno, no es plan de sacar la hipocresia de nadie.
Si vas por ahí la discusión acaba rápido.
Una vez hablaba con un pro animales que en realidad era uno de esos mascotasmejorquepersonas, y casualmente estábamos en un McDonalds. La discusión acabó cuando le dije: "Que te crees, que la vaca que te estás comiendo la mataron a besos?"
Hay una enorme diferencia entre matar para alimentarse, que matar por venganza. Si no la ves, no es problema mío.
Yo como carne, porque me gusta y porque si vivo a base de hierbitas me muero en 3 días. Pero nunca jamás en mi vida he matado a un animal por venganza, ni lo haré. Si algunos de vosotros sois incapaces de controlaros en esas situaciones, de verdad que lo siento por vosotros, vuestra racionalidad es aparente y se va al cuerno con situaciones tensas.
danaang escribió:me hubiera gustado ver en situacion a estos defensores, que habrian echo, el abuelo lo unico que hizo fue sacrificarlo de la manera que sabe y lo mas rapido posible y punto...
Adama escribió:Seguramente si tu tienes un nieto o un hijo y te lo mata un perro tuyo, seguramente lo intentes reeducar verdad??.
Lo que no entiendo es esta asociacion porque en vez de meterse con este hombre que seguramente lo pasaria fatal por lo del nieto, no se meten con los subnormales que lincharon a la vaquilla en Alaurin.
Mr.Gray Fox escribió:Adama escribió:Seguramente si tu tienes un nieto o un hijo y te lo mata un perro tuyo, seguramente lo intentes reeducar verdad??.
Lo que no entiendo es esta asociacion porque en vez de meterse con este hombre que seguramente lo pasaria fatal por lo del nieto, no se meten con los subnormales que lincharon a la vaquilla en Alaurin.
Punto 1º. No pienso tener familia, me parece que el mundo está superpoblado y paso de traer al mundo a un enano más, para que me arruine los pocos fondos de los que dispondré y luego encima me venga con problemas a casa.
Punto 2º. Knos, me importa una mierda que me creas o no, no siento pena alguna por la vida de las demás personas, sean o no familiares. Hace 2 años un primo al que mi padre le dió trabajo, nos clavó una puñalada que tendremos que estar pagando hasta dentro de 10 años. No, desde luego, trato con personas lo mínimo, demasiado hijo de puta hay suelto.
Punto 3º. Para mi, la vida de un animal se encuentra por encima del 99.999999% de todas las personas del mundo. Y de tener que elegir, me quedo con ellos.