Una asociación denuncia al hombre que ahorcó al perro

1, 2, 3, 4, 5
que mato a un niño de 2 años

Por ahi dicen que los pitbulls son uno de los perros más cariñosos, pero no olvidemos que los perros son muy celosos y si un niño llega al hogar después de un perro puede que no le guste. Y además a saber las condiciones en que habrian tenido al perro. En cualquier caso el abuelo se excedió ya que hay cauces legales para sacrificar a un perro
Pues lamento profundamente lo del crio..... pero tengo perro desde toda la vida, y si un perro es violento es culpa de los dueños... he tenido Doberman, rotweiller y han sido "mansos"...

Aun asi, si mi perro mata a mi hijo es probable que lo sacrificara, pero nunca lo ahorcaria. Es una desgracia pero o bien te llevas el perro a que le pongan una inyeccion letal o te lo llevas al campo y le pegas un tiro en la cabeza.... pero lo de ahorcarlo y que sufra una agonia no lo veo....

un saludet
desde luego ahorcarlo es una salvajada... Que lo hubiese llevado a una perrera o veterinario para que le pusiesen una inyeccion letal.
Deberia haber más control sobre los perros de presa, que no todo el mundo los pudiera tener así por las buenas, es evidente que estos animales necesitan unos cuidades especiales.

Una lástima lo del niño joe :( tambien tela de denunciar al abuelo despues de haber muerto el crio.
aguriga escribió:desde luego ahorcarlo es una salvajada... Que lo hubiese llevado a una perrera o veterinario para que le pusiesen una inyeccion letal.

Claro, si un perro mata a mi hijo/nieto lo primero que voy a pensar es en darle una "muerte digna". Es más, voy a aguantar con estoicidad cada minuto de tener delante mío al animal que acabó con la vida de un miembro de mi familia.

Anda ya, cojones. Un perro es un perro, y una persona es una persona. Y si estoy en un pueblo en el quinto pino como es el caso, no voy a esperar uno ni dos ni tres días a que el veterinario me de cita para sacrificarlo.

¿Y la asociación esa de amiguitos de los animales? Me ponen enfermos saliendo al paso de noticias como estas tan solo para dar la nota. Está claro que es una circunstancia MUY excepcional que no tiene nada que ver con la ley de maltrato a los animales. Dicen que "sentaría un precedente que podría convertirse en referencia de impunidad de cara al futuro" ¿Qué precedente ni qué ostias en vinagre? Que se vayan a tomar por el culo, hombre. Al final acabarán por conseguir que multen al pobre abuelo.

Ya podeis comenzar a inmolarme a pedradas.
Si un perro mata a tu propio hijo...veo lógico que tu parte racional desaparezca.
Es mas, si me pongo en el pellejo de ese hombre...posiblemente yo hubiera hecho lo mismo, o que se yo, algo peor!
A ver que ostias harias si a vuestro hijo lo matase un perro!.
Cuanto cinismo... Si un perro mata a alguien que conoces, el 90% habría hecho lo mismo.
Diskun escribió:
aguriga escribió:desde luego ahorcarlo es una salvajada... Que lo hubiese llevado a una perrera o veterinario para que le pusiesen una inyeccion letal.

Claro, si un perro mata a mi hijo/nieto lo primero que voy a pensar es en darle una "muerte digna". Es más, voy a aguantar con estoicidad cada minuto de tener delante mío al animal que acabó con la vida de un miembro de mi familia.

Anda ya, cojones. Un perro es un perro, y una persona es una persona. Y si estoy en un pueblo en el quinto pino como es el caso, no voy a esperar uno ni dos ni tres días a que el veterinario me de cita para sacrificarlo.

¿Y la asociación esa de amiguitos de los animales? Me ponen enfermos saliendo al paso de noticias como estas tan solo para dar la nota. Está claro que es una circunstancia MUY excepcional que no tiene nada que ver con la ley de maltrato a los animales. Dicen que "sentaría un precedente que podría convertirse en referencia de impunidad de cara al futuro" ¿Qué precedente ni qué ostias en vinagre? Que se vayan a tomar por el culo, hombre. Al final acabarán por conseguir que multen al pobre abuelo.

Suscribo cada palabra.
Z_Type escribió:
Diskun escribió:

Suscribo cada palabra.

Pues entonces teneis que haceroslo mirar si sois capaces de ADMINISTRAR MUERTE demanera cruel y sadica sin ningun tipo de miramientos.... lo que nos diferencia de los perros precisamente es que nosotros podemos RAZONAR y controlar los instintos animales.

Lo digo y lo repito, que yo mataria a mi perro, SI, lo mataria. Ahora que trataria de que muriera si dolor o sufrimiento, TAMBIEN.

Un Saludet.
Pues lamento profundamente lo del crio..... pero tengo perro desde toda la vida, y si un perro es violento es culpa de los dueños... he tenido Doberman, rotweiller y han sido "mansos"...

Hay perros que son mas o menos mansos y se les va la pinza un dia y...

Y tambien hay crios muy hijoputas con los animales (aunque tenga 2 años) y mas de una vez he visto a los perros soportar muchas putadas por parte de los niños de la familia.

A un perro manso, si le pisas el rabo, puede soltarte un bocado (pues es instintivo)

Sobre lo de matarlo ahorcado, pues me parece una barbaridad. Pero poco es a la hora de desquitar el dolor de perder un hijo/nieto. Podrian haberlo matado a palos, y hubiera sido mas cruel.

Y seamos realistas. Antiguamente si alguien mataba a otra persona (premeditadamente, por accidente, con ensañamiento) se le daba matarile y no precisamente de maneras indoloras...

Actualmente van a tener mas derechos los animales que cualquier ladron en la antiguedad.
^TxTeZ^ escribió:Lo digo y lo repito, que yo mataria a mi perro, SI, lo mataria. Ahora que trataria de que muriera si dolor o sufrimiento, TAMBIEN.

Un Saludet.

Si, moriría de la misma forma que murió ese niño, "sin dolor".
(modo sarcástico=off)
Un perro lo tienes toda la vida encerrado pues normal que fuera asi , ese perro sufria maltrato , lastima que el niño fue el que pago todo ese maltrato.

Entiendo la reacción de esa "persona" , pero el perro era asi por su culpa , si le hubiera dado cariño todos los dias en vez de encerradlo cual criminal , tanto el perro como el niño ahora mismo estarian vivos.
Hay que entender al abuelo en esos momentos, y si mi nieto hubiera sido asesinado por mi perro, independientemente de que haya criado mal al perro o no, lo hubiera matao a palos si fuera preciso.... no se piensa mucho en esos momentos...
Puffffff, no se ni que deciros, primero, menuda panda de neandertales que no podeis controlar vuestras emociones, segundo la culpa, creo que es mas bien del dueño del perro. Y tercero, soy el dueño del perro y asumo la responsabilidad de lo que ha echo, pero le meto un pur oal que lo a ahorcado en nada y menos.
Z_Type escribió:
Diskun escribió:

Suscribo cada palabra.

+5, en eso estaba pensando yo ahora, en darle una muerte digna a un perro, cuando seguro que mi nieto/hijo sufrio muchisimo. Asco me dan lo de estas asociaciones.

Yo seria el ultimo en ponerle la mano encima a cualquier animal, hiciese lo que hiciese, pero a mi me mata a mi nieto/hijo por culpa del dueño que no lo tenia bien controlado, y hubiese hecho exactamente lo mismo.

Kachral escribió:Puffffff, no se ni que deciros, primero, menuda panda de neandertales que no podeis controlar vuestras emociones, segundo la culpa, creo que es mas bien del dueño del perro. Y tercero, soy el dueño del perro y asumo la responsabilidad de lo que ha echo, pero le meto un pur oal que lo a ahorcado en nada y menos.

Claro, tu nieto muere reventado delante tuya por un pitbull, sin poder hacer nada, y lo primero que haces es irte tranquilamente a casa pensando en denunciarle para que le pongan la inyección... claro
Hay que tener cara dura, parece que la gente se cree que los perros son humanos y pueden razonar. A este "abuelo" habría que darle una paliza para enseñarle lo que es el instinto.
Carlosrl24 escribió:Hay que tener cara dura, parece que la gente se cree que los perros son humanos y pueden razonar. A este "abuelo" habría que darle una paliza para enseñarle lo que es el instinto.

Eso es, bravo!
Primero un perro mata a tu nieto. Despues mas te vale resignarte y aceptarlo porque sino te apalean.
Manda webos el mundo éste...
A mi un perro me mata a un nieto y lo primero que hago es molerlo a palos hasta que se muera.
madsuka escribió:
+5, en eso estaba pensando yo ahora, en darle una muerte digna a un perro, cuando seguro que mi nieto/hijo sufrio muchisimo. Asco me dan lo de estas asociaciones.

Yo seria el ultimo en ponerle la mano encima a cualquier animal, hiciese lo que hiciese, pero a mi me mata a mi nieto/hijo por culpa del dueño que no lo tenia bien controlado, y hubiese hecho exactamente lo mismo.

Kachral escribió:Puffffff, no se ni que deciros, primero, menuda panda de neandertales que no podeis controlar vuestras emociones, segundo la culpa, creo que es mas bien del dueño del perro. Y tercero, soy el dueño del perro y asumo la responsabilidad de lo que ha echo, pero le meto un pur oal que lo a ahorcado en nada y menos.

Claro, tu nieto muere reventado delante tuya por un pitbull, sin poder hacer nada, y lo primero que haces es irte tranquilamente a casa pensando en denunciarle para que le pongan la inyección... claro

A ver, el perro, como tal, no razona, asi que no puedes pensar que es un asesino a sangre fria. Por lo tanto no se merece una muerte cruel. Yo lo mataria, solo por el hecho de que no soportaria tenerlo, pero de ahi a ahorcarlo... sinceramente no podria.

salu2
Black29 escribió:
A ver, el perro, como tal, no razona, asi que no puedes pensar que es un asesino a sangre fria. Por lo tanto no se merece una muerte cruel. Yo lo mataria, solo por el hecho de que no soportaria tenerlo, pero de ahi a ahorcarlo... sinceramente no podria.

salu2

No podrias por que no estas en situacion, si a ti te pasase, ya me contarias si hicieses lo mismo.
madsuka escribió:
Black29 escribió:

salu2

No podrias por que no estas en situacion, si a ti te pasase, ya me contarias si hicieses lo mismo.

Exacto!
Hablar es muy fácil cuando nada te salpica.

Saludos.
madsuka escribió:
Black29 escribió:

salu2

Eso es apelar a las suposiciones, y como argumento vale poco. Ya te he dicho que no podria hacerlo. De todas formas el "calenton" no justifica nada.

salu2
Para comprender el acto del abuelo ahi que ponerse en la piel de ese hombre, en ese mismo momento, sentir esa rabia que tendria.
Es muy facil hablar con la cabeza fria, y decir que es un acto desproporcionado.
Pelusototal escribió:
Carlosrl24 escribió:Hay que tener cara dura, parece que la gente se cree que los perros son humanos y pueden razonar. A este "abuelo" habría que darle una paliza para enseñarle lo que es el instinto.

Eso es, bravo!
Primero un perro mata a tu nieto. Despues mas te vale resignarte y aceptarlo porque sino te apalean.

En el caso contrario estariamos hablando de una actitud que se ha intentado destruir siglo tras siglo y no es otra que ...

LA VENGANZA
Carlosrl24 escribió:
Pelusototal escribió:

Eso es, bravo!

En el caso contrario estariamos hablando de una actitud que se ha intentado destruir siglo tras siglo y no es otra que ...

LA VENGANZA

X_cepo_X me ha quitado la respuesta de la boca....

X_cepo_X escribió:Para comprender el acto del abuelo ahi que ponerse en la piel de ese hombre, en ese mismo momento, sentir esa rabia que tendria.
Es muy facil hablar con la cabeza fria, y decir que es un acto desproporcionado.

Saludos.
Yo no le haría eso a un perro por muy enfadado que estuviera, lo meto en el coche y a la perrera/veterinario mas cercano a que le pongan la inyección, fin.
Y si no tengo coche se llama en un segundo al ayuntamiento u organismo que sea para que se lo lleve, que lo hacen.

Y perros peligros blablablabla, todos los perros pueden ser unos hijoputas a imagen y semejanza de la educación que le hayan dado sus dueños, la diferencia es que los perros pequeños pueden ser todo lo cabrones que quieran y morderte que no te van a matar, y un perro grande (ya sea de raza peligrosa o no), si es lo suficientemente grande pues lo puede hacer perfectamente.
Pero como siempre digo, si has educado bien a tu perro es muy improbable que alguna vez pase algo. Para mi se basa en eso, educación. No se educa igual a un perro chiquito que a uno grande, a uno pequeño lo manejas como quieras, con uno grande hay que ponerse firme o se te puede subir a las barbas y te torea como quiere, y eso muchas personas no parecen comprenderlo.
LoL?. "Tendriamos que ponernos en la situación de Miguel Carcaño que estaba lleno de rabia y mató a Marta ...".

¿Usamos esa regla de 3?.

Saludos :)
Diskun escribió:

Completamente de acuerdo tio!!

Unos cojones voy a darle una muerte digna a un animal que acaba de matar a un hijo mío de 2 años..

Ahorcarlo no, LO MATO YO A BOCADOS }:/ }:/ }:/ }:/
Koopa Tropa escribió:Yo no le haría eso a un perro por muy enfadado que estuviera, lo meto en el coche y a la perrera/veterinario mas cercano a que le pongan la inyección, fin.
Y si no tengo coche se llama en un segundo al ayuntamiento u organismo que sea para que se lo lleve, que lo hacen.

Eso no te lo crees ni tu, primero que ni te pones en la piel de este señor, asi que son tonterias lo que dices, y segundo, primero metes al perro rabioso dentro del coche, o el cadaver de tu nieto?
Comparamos la velocidad con el tocino?
Carlosrl24 escribió:LoL?. "Tendriamos que ponernos en la situación de Miguel Carcaño que estaba lleno de rabia y mató a Marta ...".

¿Usamos esa regla de 3?.

Saludos :)

Si se demuestra enagenación mental es una atenuante y en lo último que piensas en ese momento es en dar una muerte digna al perro.

Además de que a ver que tiene que ver un perro con una persona.

Saludos
Diskun escribió:

Gracias por contestar por mí.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Yo ahorcarlo no, pero coger un jamonero que tengo por aquí y afilarlo con su cuello, seguramente si.
Exacto!

Saludos.

¿Crees que serias capaz de matar a un animal con tus propias manos?. ¿te ves capacitado para ello?, ¿serias capaz de matar a un perro a palos dandole una y otra vez en la cabeza?, ¿escuchar sus gemidos?, ¿ver la sangre saltar?, ¿ver al perro tratar de cobijarse en cualquier recoveco mientras tu lo mueles a palos?, ¿andar de un lado a para otro con la cabeza partida?.... ¿o es que piensas que con el primer palazo el perro iba a morir y ya esta?

Como ya he dicho, si SOIS eres capaces de soportar eso, de actuar asi y hacerlos vosotros mismos. Haceroslo mirar.

Que es muy facil hablar y decir cosa, otra cosa es cumplir con lo que se dice.

Un Saludet
¿De que te sirver ahorcar a tu perro y verlo sufrir si ni siquiera entiende que esta pasando?

salu2

Puto lio de quotes..
X_cepo_X escribió:Comparamos la velocidad con el tocino?

Es exactamente lo mismo, si no lo quieres ver allá tú. Permiteme otro, "metamonos en la piel de un hombre que mata a su mujer, en ese mismo momento, esos mismos pensamientos, las mismas circustancias ...".

Same as.
^TxTeZ^ escribió:¿Crees que serias capaz de matar a un animal con tus propias manos?. ¿te ves capacitado para ello?, ¿serias capaz de matar a un perro a palos dandole una y otra vez en la cabeza?, ¿escuchar sus gemidos?, ¿ver la sangre saltar?, ¿ver al perro tratar de cobijarse en cualquier recoveco mientras tu lo mueles a palos?, ¿andar de un lado a para otro con la cabeza partida?.... ¿o es que piensas que con el primer palazo el perro iba a morir y ya esta?

Como ya he dicho, si TU eres capaz de soportar eso y de actuar asi. Haceroslo mirar.

Un Saludet

Quizas sea mejor tener ese ultimo recuerdo en mi mente del dichoso perro que no la de mi hijo agonizando mientras sus dientes desgarran su cuello desangrandose por el suelo...NOS HA JO....
Black29 escribió:No compañero, haztelo mirar tu. ¿De que te sirver ahorcar a tu perro y verlo sufrir si ni siquiera entiende que esta pasando?

salu2

Muchacho, creo que te equivocas.... no he defendido en ningun momento el DAR muerte al perro de manera INHUMANA, relee mis post.

un saludet
^TxTeZ^ escribió:
Exacto!

Saludos.

¿Crees que serias capaz de matar a un animal con tus propias manos?. ¿te ves capacitado para ello?, ¿serias capaz de matar a un perro a palos dandole una y otra vez en la cabeza?, ¿escuchar sus gemidos?, ¿ver la sangre saltar?, ¿ver al perro tratar de cobijarse en cualquier recoveco mientras tu lo mueles a palos?, ¿andar de un lado a para otro con la cabeza partida?.... ¿o es que piensas que con el primer palazo el perro iba a morir y ya esta?

Como ya he dicho, si SOIS eres capaces de soportar eso, de actuar asi y hacerlos vosotros mismos. Haceroslo mirar.

Un Saludet

+ 10000. El caso contrario sería venganza.
No es lo mismo un animal que una persona, asi que no es lo mismo...
^TxTeZ^ escribió:
Black29 escribió:No compañero, haztelo mirar tu. ¿De que te sirver ahorcar a tu perro y verlo sufrir si ni siquiera entiende que esta pasando?

salu2

Muchacho, creo que te equivocas.... no he defendido en ningun momento el DAR muerte al perro de manera INHUMANA, relee mis post.

un saludet

Cierto, se me han liado los quotes!.. Imagen
Pelusototal escribió:Quizas sea mejor tener ese ultimo recuerdo en mi mente del dichoso perro que no la de mi hijo agonizando mientras sus dientes desgarran su cuello desangrandose por el suelo...NOS HA JO....

Exacto, ellos SI que se lo tendrian que hacer mirar, por que vamos, parece que mucha defensa contra el perro y tal, pero se olvidan de que su hijo/nieto esta la lado suya destrozado, ensangrentado, gimiendo... pero no, si cargas contra el perro eres un brutal asesino de animales.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ninguno de vosotros llevaria al perrito a ponerle una inyeccion despues de que haya matado a vuestro nieto / hijo.

No jodamos, yo al perro es que lo destripo directamente, y dudo que se salve su dueño.

La protectora de animales, eso si, con unos cojones como el caballo de espartero.

En fin...
Cuanto cinísmo, por diossss
Si a vuestro hijo se le cae una puerta encima y lo mata, ¿pegaríais una paliza a la puerta?.

LOS PERROS NO SON HUMANOS
Carlosrl24 escribió:Si a vuestro hijo se le cae una puerta encima y lo mata, ¿pegaríais una paliza a la puerta?.

La mayor tonteria del hilo.
Carlosrl24 escribió:Si a vuestro hijo se le cae una puerta encima y lo mata, ¿pegaríais una paliza a la puerta?.

Joder tio, no me hagas reir XD
madsuka escribió:

La mayor tonteria del hilo.

Explicate. Ah, la puerta no sufre, no sacia el instinto.

No creo que haya que mirar nada. Pocos por no decir nadie de por aquí se dedicaría a matar un perro pero en esa situación no eres tu mismo y eso está más que estudiado.

Saludos
dark_hunter escribió:

No creo que haya que mirar nada. Pocos por no decir nadie de por aquí se dedicaría a matar un perro pero en esa situación no eres tu mismo y eso está más que estudiado.

Saludos

Eso es. Con las emociones hemos topado.
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5