Una asociación denuncia al hombre que ahorcó al perro

1, 2, 3, 4, 5
^TxTeZ^ escribió:
Pelusototal escribió:Y yo sigo defendiendo que cuando las emociones nos influyen no existe ni razon ni impulsos, solo incertidumbre.
Todos sabemos qué es lo que racionalmente se debería hacer, (eso está claro) pero creo que nadie podría asegurar que acabaría haciendo. Tal y como dije antes es un caso muy extremo.

Es posible que todos actuemos de forma racional, pero tambien es posible que lamentablemente no lo podamos lograr porque nuestras emociones han influido demasiado.

Saludos.

Jajajajaja...... es que esa no era tu postura, no me hagas tirar de hilo para atras...
(no me hagas ponerte lo de, total si va a morir que mas da.....)

Vaya, veo que o una de dos, o no me he explicado bien antes o no me has entendido del todo.
Trataba de explicar que me parecia cínico apoyar la muerte digna del perro por el hecho de haber matado al niño, alegando que al final el resultado será el mismo, por venganza matas al perro, pero de una forma no violenta.
Y eso era todo, al final la venganza estaba ahi, mas controlada y menos violenta, pero no dejaba de ser un acto vengativo contra el perro.

No se...me he explicado mejor ahora?
Diskun escribió:
aguriga escribió:desde luego ahorcarlo es una salvajada... Que lo hubiese llevado a una perrera o veterinario para que le pusiesen una inyeccion letal.

Claro, si un perro mata a mi hijo/nieto lo primero que voy a pensar es en darle una "muerte digna". Es más, voy a aguantar con estoicidad cada minuto de tener delante mío al animal que acabó con la vida de un miembro de mi familia.

Anda ya, cojones. Un perro es un perro, y una persona es una persona. Y si estoy en un pueblo en el quinto pino como es el caso, no voy a esperar uno ni dos ni tres días a que el veterinario me de cita para sacrificarlo.

¿Y la asociación esa de amiguitos de los animales? Me ponen enfermos saliendo al paso de noticias como estas tan solo para dar la nota. Está claro que es una circunstancia MUY excepcional que no tiene nada que ver con la ley de maltrato a los animales. Dicen que "sentaría un precedente que podría convertirse en referencia de impunidad de cara al futuro" ¿Qué precedente ni qué ostias en vinagre? Que se vayan a tomar por el culo, hombre. Al final acabarán por conseguir que multen al pobre abuelo.

Ya podeis comenzar a inmolarme a pedradas.

no veo porque darte de pedradas, con la hoguera habría suficiente XD

Es broma yo pienso igual que tú

Una aclaración, a los que decís que los perros son así por culpa de los dueños, si claro tienen esos dientes y esas mandíbulas por culpa de los dueños :) y por mucho que se eduquen su instinto esta ahi y por muy bueno que sea el perro si le das mucho por culo te acaba dando un bocao
^TxTeZ^ escribió:Creo que lo que he escrito arriba tb se ajusta para lo que tu dices.... Pero aun asi, te cito unos post mas arriba donde he puesto un caso donde ocurre un Accidente, un atropello no intencionado en un paso de peatones, no lo vuelvo a poner para no repetir... pero leelo a ver que opinas.

No, si coincidimos en ello, pero quería poner de manifiesto que la reacción puede ser muy racional pese a todos los pesares, no tiene que ser siempre un fruto del impulso o similar.

Salu2.
Pelusototal escribió:Vaya, veo que o una de dos, o no me he explicado bien antes o no me has entendido del todo.
Trataba de explicar que me parecia cínico apoyar la muerte digna del perro por el hecho de haber matado al niño, alegando que al final el resultado será el mismo, por venganza matas al perro, pero de una forma no violenta.
Y eso era todo, al final la venganza estaba ahi, mas controlada y menos violenta, pero no dejaba de ser un acto vengativo contra el perro.

jajajaja ..... si si, ya te habia entendido.... solo te estaba metiendo el dedo en el ojo una "última vez"....

En mi caso te dire que mataria a mi perro, evidentemente por mucho que lo quiera creo que no podria soportar verlo, pasear o jugar con el, no podria.... igual no lo mato y lo doy a una perrera. Pero lo que no haria seria matarlo yo mismo.
Ademas no vivo en el campo asi que como no salga aki a la calle y lo cuelgue de un semaforo pues ya me diras....

un saludet
(mensaje borrado)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
^TxTeZ^ escribió:Pues lamento profundamente lo del crio..... pero tengo perro desde toda la vida, y si un perro es violento es culpa de los dueños... he tenido Doberman, rotweiller y han sido "mansos"...

a menos que se trate de una enfermedad mental.. toda la razón del mundo. [tadoramo]

Una aclaración, a los que decís que los perros son así por culpa de los dueños, si claro tienen esos dientes y esas mandíbulas por culpa de los dueños :) y por mucho que se eduquen su instinto esta ahi y por muy bueno que sea el perro si le das mucho por culo te acaba dando un bocao

no se trata de educar a un perro como si fuese un humano, se trata de hacer que el perro entienda su posición dentro de lo que un perro puede comprender.

es que nunca has visto el encantador de perros?
No veo porqué tenemos que cerrar el hilo mientras discutáis sin faltaros al respeto y centrados en el tema del hilo.
Campanilla escribió:No veo porqué tenemos que cerrar el hilo mientras discutáis sin faltaros al respeto y centrados en el tema del hilo.

Perfecto pues [oki]

videoconsolas escribió:
^TxTeZ^ escribió:Pues lamento profundamente lo del crio..... pero tengo perro desde toda la vida, y si un perro es violento es culpa de los dueños... he tenido Doberman, rotweiller y han sido "mansos"...

a menos que se trate de una enfermedad mental.. toda la razón del mundo. [tadoramo]

no se trata de educar a un perro como si fuese un humano, se trata de hacer que el perro entienda su posición dentro de lo que un perro puede comprender.

+1, no se por que en esta noticia nunca se menciona al dueño del perro. Supongo que sera por la venganza del abuelo pero aun así, me extraña que no hayan hecho ni una mención.
Pelusototal escribió:
^TxTeZ^ escribió:
Pelusototal escribió:Y yo sigo defendiendo que cuando las emociones nos influyen no existe ni razon ni impulsos, solo incertidumbre.
Todos sabemos qué es lo que racionalmente se debería hacer, (eso está claro) pero creo que nadie podría asegurar que acabaría haciendo. Tal y como dije antes es un caso muy extremo.

Es posible que todos actuemos de forma racional, pero tambien es posible que lamentablemente no lo podamos lograr porque nuestras emociones han influido demasiado.

Saludos.

Jajajajaja...... es que esa no era tu postura, no me hagas tirar de hilo para atras...
(no me hagas ponerte lo de, total si va a morir que mas da.....)

Vaya, veo que o una de dos, o no me he explicado bien antes o no me has entendido del todo.

Porque no tiene porque ser venganza. Ya dije antes que yo no podria convivir con ese perro, y deshacercer de un perro asi la mejor forma es sacrificarlo.

salu2
Tengo un perro y mata a mi hijo,y le prendo fuego al puto perro vamos,y yo tambien he tenido perro de toda la vida,pero vamos,siempr supo que habia limites que no habia que pasar.
videoconsolas escribió:

Hola, por su puesto que lo he visto y tienes razón pero el perro tiene grabado a fuego ciertas cosas que son imposible de cambiar, a eso me refiero

un saludo
Me parece bien la denuncia :)
Si un perro mata a un familiar, al igual q si lo hace una persona, me gustaria pegarle un tiro... pero yo es que soy un animal racional y controlaria esos instintos, y sino tendria que pagar las consecuencias.
Alan Wake Up está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues nada, se coge a este hombre y se le lleva a la horca.
Por favor, no revivais este tema que ya se ha discutido mucho de él y lo único que hemos conseguido ha sido crear polémica y desviarnos del tema ...
Me encantan los animales, participo muy activamente en una asociación y soy de esas personas que siempre afirman que las penas por maltrato animal deberían ser realmente duras.

También creo que si el perro era violento era exclusivamente por responsabilidad de la familia (y el hecho de que no estuviese ni registrado como dicta la ley, creo que es un punto a favor de mi argumento).

Pero creo que la asociación esta se equivoca en las formas (que no en el fondo). El destino de todo perro que mata a una persona es morir, creo que incluso por ley, aunque lo que hacen es ponerles la inyección.
El sufrimiento del abuelo del crío creo que debía ser insoportable, y lo único que pensó en áquel momento es en acabar con la vida de un animal que además demostró ser peligroso.
Con todo ello, creo que denunciar al hombre es encima urgar en la herida, y aportar más sufrimiento a la familia.

Esto no es ni parecido a los cazadores que ahorcan a sus podencos "cuando ya no sirven".
No,no se le lleva a la horca,se le mete una multa por no educar o estar preparado para tener un perro de esa raza;y mira que hay razas de perros para escoger...pero no,mejor el mas agresivo,y lo triste es que el perro no tiene la culpa,actua por instinto y si a ese instinto no se le da unas pautas de comportamiento puede ocurrir lo que ocurrio.
Pobre niño y pobre perro.
Saludos
A ver que hay una cosa que no entiendo, decis que un perro es bueno por naturaleza, ¿algun dato cientifico?
Veo poca empatia en este hilo, me gustaria veros a vosotros en esa situacion, yo no se que pasa con los animales en los foros que leo antes defensas sobre un animal que sobre un humano, y la tipica excusa barata "la culpa es del dueño" vamos que los perros son todos buenos buenos...
Yo lo que creo es que no se debería permitir tener razas de perro que son peligrosas, porque un perro así es como llevar un arma y hay mucho gilipollas que dejan los perros sueltos, sin bozal, con la excusa de "mi perro es muy bueno, no hace nada" pero si que hacen, algunos acojonan y se les va la pinza, por que un perro es imprevisible, como muchas veces se ha demostrado y un perro de ciertas caracteristicas, sencillamente es un peligro, por muchas pajas mentales que se hagan sus dueños

Por mi parte, yo metía una prohibición que te cagas y al que se le pillara incumpliendola, meterle un puro y perro sacrificado y ya verías como se acaban las tonterías.

Hhay razas de perro que solo la deberían tener cuerpos como la policía o el ejercito y punto.
Doctor Cool está baneado por "clon troll"
No veo bien que se denuncie al anciano, lo cual no quita que actuase de manera demasiado bruta. La sed de venganza y todo eso es muy bonito y muy satisfactorio, pero sigue siendo una burrada, creo yo.
EOL es la hostia, no solo hay rabacos que se follan a supermodelos todas las noches en fila india y que cobran 394 trillones de euros, ahora tambien sois superhombres totalmente racionales, de sangria fria pase lo que pase, algo menos que humanos perfectos y sin tacha que son capaces de superar la muerte de tu familiar mas cercano con resginacion, savoir etre y raciocionio, FELICIDADES.
Doctor Cool escribió:No veo bien que se denuncie al anciano, lo cual no quita que actuase de manera demasiado bruta. La sed de venganza y todo eso es muy bonito y muy satisfactorio, pero sigue siendo una burrada, creo yo.

Ha incumplido una ley, ¿que mucho hubesen echo lo mismo? vale, pero eso no implica que no inflinguiese una ley.
Kachral escribió:
Doctor Cool escribió:No veo bien que se denuncie al anciano, lo cual no quita que actuase de manera demasiado bruta. La sed de venganza y todo eso es muy bonito y muy satisfactorio, pero sigue siendo una burrada, creo yo.

Ha incumplido una ley, ¿que mucho hubesen echo lo mismo? vale, pero eso no implica que no inflinguiese una ley.

Pero a mi me parece exagerado que encima con lo que ya tiene el hombre lleguen 4 mojigatos a darle por culo
DjTemplar escribió:
Kachral escribió:

Pero a mi me parece exagerado que encima con lo que ya tiene el hombre lleguen 4 mojigatos a darle por culo

Porque es un perro, si le llega a atacar a la niña un pavo, lo mata el viejo y queda suelto?? no verdad, pos son 2 vidas iguales.
DjTemplar escribió:
Kachral escribió:

Esos mojigatos tienen toda la razon al denunciarle, por mucho que escueza.
Reincidente escribió:
Porque es un perro, si le llega a atacar a la niña un pavo, lo mata el viejo y queda suelto?? no verdad, pos son 2 vidas iguales.

No entiendo como podeis comparar la vida de un perro con la de una persona, tambien creo que si hubiese sido una persona la que hubiera matado al crío no hubiese pasado esto.
Yo soy el primero que respeto a los animales y estoy en contra de hacerles daño, pero hay cosas que hay que entenderlas, si matan a la cosa que mas quieres en el mundo lo mismo te da 8 que 80 y porque un hombre haya matado a un perro porque el perro ha matado a su nieto no creo que sea para meterlo en la carcel como muchos querrían.

Kachral escribió:
Esos mojigatos tienen toda la razon al denunciarle, por mucho que escueza.

A mi no me escuece nada, y a ti? parece que si
Ante todo, lamento lo del crio.

Ahorcarlo es una salvajada, si, pero sabra dios lo que se le paso a ese abuelo por la cabeza en ese molmento. Si me hubiera pasado a mi, ahorcarlo no porque no tengo soga, pero el manporrazo que se lleva en la chola es mendoña (lamento mucho si le molesta a alguien, pero en momentos como esos a uno se le pasan mil cosas por la cabeza) Pero siempre lo mataria rapidamente.

Tambien a sido una imprudencia por parte de la familia tener un animal asi al alcance de unos niños (pese a que algunos piensan que la agresividad de un perro es la educacion que su amo le de). Yo no lo tendria.

Saludos
Lo que es penoso es que cobra mas notoriedad el hecho de que ahorcar el perro, que la negligencia causante del homicidio involuntario por la que ese hombre debería ser juzgado, como responsable de la muerte de su nieto, porque el verdadero culpable es el y no el perro (el perro, simplemente, no debería estar en manos de civiles, como ya he opinado antes)
Hermes escribió:Lo que es penoso es que cobra mas notoriedad el hecho de que ahorcar el perro, que la negligencia causante del homicidio involuntario por la que ese hombre debería ser juzgado, como responsable de la muerte de su nieto, porque el verdadero culpable es el y no el perro (el perro, simplemente, no debería estar en manos de civiles, como ya he opinado antes)

No no, si el perro era del padre, no del abuelo.
castanha escribió:
Hermes escribió:Lo que es penoso es que cobra mas notoriedad el hecho de que ahorcar el perro, que la negligencia causante del homicidio involuntario por la que ese hombre debería ser juzgado, como responsable de la muerte de su nieto, porque el verdadero culpable es el y no el perro (el perro, simplemente, no debería estar en manos de civiles, como ya he opinado antes)

No no, si el perro era del padre, no del abuelo.

Creía que era del abuelo, pero si soy yo, al que ahorco es al padre :-|
DjTemplar escribió:No entiendo como podeis comparar la vida de un perro con la de una persona, tambien creo que si hubiese sido una persona la que hubiera matado al crío no hubiese pasado esto.
Yo soy el primero que respeto a los animales y estoy en contra de hacerles daño, pero hay cosas que hay que entenderlas, si matan a la cosa que mas quieres en el mundo lo mismo te da 8 que 80 y porque un hombre haya matado a un perro porque el perro ha matado a su nieto no creo que sea para meterlo en la carcel como muchos querrían.

Dime un sólo motivo por el cual valga más la vida de una persona que la de un perro...
ARRIKITOWN escribió:
DjTemplar escribió:No entiendo como podeis comparar la vida de un perro con la de una persona, tambien creo que si hubiese sido una persona la que hubiera matado al crío no hubiese pasado esto.

Dime un sólo motivo por el cual valga más la vida de una persona que la de un perro...

Tu lo has dicho, porque es una persona?

añado una cosa, vamos a hacerlo como tu dices, vamos a equiparar sus vidas, ambas valen lo mismo, supongamos que un pitbull deja gravemente heridos a 2 niños y mata otro perro, entonces le ponemos una inyección y le matamos sin que sufra. Ahora hace lo mismo un señor, le ponemos una inyeccion y.. oh wait!
Imagen

En esto estáis convirtiendo este hilo.
Entiendo perfectamente como se pudo sentir el abuelo en ese momento. Xq me pasa a mi y en lo q tardó el hombre en volver con la soga el perro ya esta con la pata estirada.

Lo que no me cabe en la cabeza es la actuacion de la panda de malnacidos y vividores de subvenciones de la asociacion. Que dejen a ese pobre hombre en paz y que recuerden que vivimos en un pais donde de la tortura de animales se hace un espectaculo publico completamente "legal". Y ahi sigue arraigado durante decadas y las que quedarán...
DjTemplar escribió:Tu lo has dicho, porque es una persona?

No, yo no lo he dicho, lo he preguntado. ¿Qué hace que sea más valiosa la vida de una persona que la de un perro o cualquier otro ser vivo?. Es por tener más puntos de vista, porque yo no veo ninguna diferencia entre una vida u otra.

DjTemplar escribió:añado una cosa, vamos a hacerlo como tu dices, vamos a equiparar sus vidas, ambas valen lo mismo, supongamos que un pitbull deja gravemente heridos a 2 niños y mata otro perro, entonces le ponemos una inyección y le matamos sin que sufra. Ahora hace lo mismo un señor, le ponemos una inyeccion y.. oh wait!

No he entendido muy bien a qué te refieres, pero vamos, defiendo lo que se ha comentado ya anteriormente. El perro no es un ser racional por lo tanto no es culpable de sus actos. El abuelo si lo es y no me vale que no lo sea durante un rato. Eso es lo que nos hace diferentes, el poder diferenciar lo que está bien de lo que no lo está. Y me ciño al ejemplo de antes de la persona con síndrome de down. ¿La sacrificamos si comete un homicidio sin ser consciente también?, ¿dejamos que la ira se apodere de nosotros o como es una persona y tiene efectos legales si podemos aguantarnos?.

Habría que saber en qué condiciones estaba ese animal. Quizá el mayor culpable de todo esto haya sido el padre.

Un saludo.
ARRIKITOWN escribió:
DjTemplar escribió:Tu lo has dicho, porque es una persona?

No, yo no lo he dicho, lo he preguntado. ¿Qué hace que sea más valiosa la vida de una persona que la de un perro o cualquier otro ser vivo?. Es por tener más puntos de vista, porque yo no veo ninguna diferencia entre una vida u otra.

DjTemplar escribió:añado una cosa, vamos a hacerlo como tu dices, vamos a equiparar sus vidas, ambas valen lo mismo, supongamos que un pitbull deja gravemente heridos a 2 niños y mata otro perro, entonces le ponemos una inyección y le matamos sin que sufra. Ahora hace lo mismo un señor, le ponemos una inyeccion y.. oh wait!

No he entendido muy bien a qué te refieres, pero vamos, defiendo lo que se ha comentado ya anteriormente. El perro no es un ser racional por lo tanto no es culpable de sus actos. El abuelo si lo es y no me vale que no lo sea durante un rato. Eso es lo que nos hace diferentes, el poder diferenciar lo que está bien de lo que no lo está. Y me ciño al ejemplo de antes de la persona con síndrome de down. ¿La sacrificamos si comete un homicidio sin ser consciente también?, ¿dejamos que la ira se apodere de nosotros o como es una persona y tiene efectos legales si podemos aguantarnos?.

Habría que saber en qué condiciones estaba ese animal. Quizá el mayor culpable de todo esto haya sido el padre.

Un saludo.

Desde luego eso tiene que ver mucho, en otro hilo abierto recientemente sobre pitbulls y demás comentaban que echaban perrillos a los pitbulls para enseñarles a matar... no creo que este sea el caso pero bueno.
Respecto a lo demás yo simplemente veo que la vida de una persona sea mas valiosa porque considero que puede aportar mas a la sociedad que un animal, pero no por esto hay que maltratarlos ni asesinarlos a la ligera, aunque en ocasiones la compañía de un animal es mejor que la de una persona.

Y si, se que las personas también somos animales, pero todos me habéis entendido [+risas]
DjTemplar escribió:Desde luego eso tiene que ver mucho, en otro hilo abierto recientemente sobre pitbulls y demás comentaban que echaban perrillos a los pitbulls para enseñarles a matar... no creo que este sea el caso pero bueno.
Respecto a lo demás yo simplemente veo que la vida de una persona sea mas valiosa porque considero que puede aportar mas a la sociedad que un animal, pero no por esto hay que maltratarlos ni asesinarlos a la ligera, aunque en ocasiones la compañía de un animal es mejor que la de una persona.

Y si, se que las personas también somos animales, pero todos me habéis entendido [+risas]

Pues eso es, que el chucho ya está ahorcado por algo de lo que no fue "culpable" y el padre, con toda su pena y todo lo que queráis, estará en su casa cuando debería rendir cuentas por su irresponsabilidad.
Knos escribió:EOL es la hostia, no solo hay rabacos que se follan a supermodelos todas las noches en fila india y que cobran 394 trillones de euros, ahora tambien sois superhombres totalmente racionales, de sangria fria pase lo que pase, algo menos que humanos perfectos y sin tacha que son capaces de superar la muerte de tu familiar mas cercano con resginacion, savoir etre y raciocionio, FELICIDADES.

La vida de todas las personas a mi alrededor me importa una mierda :) Ellos nunca han sido fieles en todo momento, ni me han tratado de la misma forma según sea mi estado de ánimo. Y mis perros sí.

Son los únicos que se alegran de verme cuando llego a casa, los que duermen en mi cama todas las noches, que me levantan a lametones para que me ponga a jugar con ellos y que (en ocasiones) me han defendido contra personas que sólo saben existir para hacer daño. Y lloraré más por ellos cuando se mueran que lo que he llorado por todos los familiares que han muerto.

Que sean perros no da derecho a creerse mejores que ellos. Si estamos "arriba" en la evolución es por un cerebro, que la gran mayoría de las personas ni siquiera merece.
Me parece una muerte demasiado digna, yo en su lugar lo cuelgo lo abro en canal y a lo aporreo un mazo hasta que rebiente, y ahora a las asociaciones de mierda post coño que degen a su hijos con el perro y les dan ellos la muerte digna, hay cada guilipollas en el mundo encima del dolor del abuelo y toda la familia tiene que soportar a estos hijos de puta venga hombre.

Pais de pandereta y hipocritas de mierda.
Aristoteles escribió:Me parece una muerte demasiado digna, yo en su lugar lo cuelgo lo abro en canal y a lo aporreo un mazo hasta que rebiente, y ahora a las asociaciones de mierda post coño que degen a su hijos con el perro y les dan ellos la muerte digna, hay cada guilipollas en el mundo encima del dolor del abuelo y toda la familia tiene que soportar a estos hijos de puta venga hombre.

Te has lucido nene.
Mr.Gray Fox escribió:
Aristoteles escribió:Me parece una muerte demasiado digna, yo en su lugar lo cuelgo lo abro en canal y a lo aporreo un mazo hasta que rebiente, y ahora a las asociaciones de mierda post coño que degen a su hijos con el perro y les dan ellos la muerte digna, hay cada guilipollas en el mundo encima del dolor del abuelo y toda la familia tiene que soportar a estos hijos de puta venga hombre.

Te has lucido nene.

Y que te crees que si fuera una persona no aria lo mismo ;) 10 años a la sombra y despues a vivirla vida pagandomela el estado, yo tengo perro y lo cuidado super bien es rescatado de la perrera y ahora quiero coger otro, una cosa no quita la otra que lo poneis todo en el mismo saco :-| .
vale, pues si denuncian a este hombre, que denuncien tambien a los cazadores que cuando sus perros no le sirven para cazar les pegan un tiro o tambien los cuelgan, claro, a esos no verdad? que hipocresia veo en todas partes y aqui en eol como ya han dicho, sois todos unos machotes.
Dhorne escribió:vale, pues si denuncian a este hombre, que denuncien tambien a los cazadores que cuando sus perros no le sirven para cazar les pegan un tiro o tambien los cuelgan, claro, a esos no verdad? que hipocresia veo en todas partes y aqui en eol como ya han dicho, sois todos unos machotes.

A ver macho, que te crees? Que a esos no los denuncian?
pues no, macho, y menos cuando se sigue haciendo.
Yo estoy en contra del maltrato animal y ojala se pudiera hacer algo contra esos malnacidos que los maltratan y los matan por diversion. Pero este caso es distinto, ahorcarlo ha sido poco sufrimiento para ese perro, imaginarme el pavor y el miedo de ese niño viendo como su perro le desgarraba el brazo o la pierna (por ejemplo) y no entender que estaba pasando.me parece horrible.
Imagen

Dios mio, he vuelto al mismo momento del 31 de mayo del 2010.
Mr.Gray Fox escribió:
Knos escribió:EOL es la hostia, no solo hay rabacos que se follan a supermodelos todas las noches en fila india y que cobran 394 trillones de euros, ahora tambien sois superhombres totalmente racionales, de sangria fria pase lo que pase, algo menos que humanos perfectos y sin tacha que son capaces de superar la muerte de tu familiar mas cercano con resginacion, savoir etre y raciocionio, FELICIDADES.

La vida de todas las personas a mi alrededor me importa una mierda :) Ellos nunca han sido fieles en todo momento, ni me han tratado de la misma forma según sea mi estado de ánimo. Y mis perros sí.

Son los únicos que se alegran de verme cuando llego a casa, los que duermen en mi cama todas las noches, que me levantan a lametones para que me ponga a jugar con ellos y que (en ocasiones) me han defendido contra personas que sólo saben existir para hacer daño. Y lloraré más por ellos cuando se mueran que lo que he llorado por todos los familiares que han muerto.

Que sean perros no da derecho a creerse mejores que ellos. Si estamos "arriba" en la evolución es por un cerebro, que la gran mayoría de las personas ni siquiera merece.

No se que me quieres decir con esto, pero por lo menos ya has contestao a porque los humanos somos algo mas que los animales.
Lo que me hace gracia es que si no dices que los animales son iguales o incluso superiores, eres un asesino despiadado de cachorritos. Cuando es todo lo contrario, nuestra condicion superior nos hace poder respetarlos, quererlos y cuidar de ellos a niveles que los animales no pueden hacer ni con sus propios congeneres.
Me encantaria saber, respecto a los que dicen creer que somos iguales que los animales, que comen, que hacen cuando hay un mosquito,araña, bicho en general en casa y que visten, pero bueno, no es plan de sacar la hipocresia de nadie.
Bueno Knos, eso es relativo. Yo personalmente me quejo de cosas como estas:

-Tengo un conocido que despotricaba de los videojuegos. Cuando yo le preguntaba que hacia de mayor para entretenerse me decia que se divertia metiendo a gatos en cajas con piedras y tirandolos al rio.

Lo que muchos nos quejamos a mi parecer es el hecho de que se diga. Es un puto animal. Como por el hecho de tener una mentalidad inferior a la nuestra ya lo que pase con el no diga nada.

Vamos que creo que ya se ve lo que quiero decir. Ojo, espero que no se me conteste diciendo lo de "¿entonces porque comes carne?", porque no es lo mismo.
Knos escribió:Me encantaria saber, respecto a los que dicen creer que somos iguales que los animales, que comen, que hacen cuando hay un mosquito,araña, bicho en general en casa y que visten, pero bueno, no es plan de sacar la hipocresia de nadie.

Si vas por ahí la discusión acaba rápido.

Una vez hablaba con un pro animales que en realidad era uno de esos mascotasmejorquepersonas, y casualmente estábamos en un McDonalds. La discusión acabó cuando le dije: "Que te crees, que la vaca que te estás comiendo la mataron a besos?" XD
baronluigi escribió:Bueno Knos, eso es relativo. Yo personalmente me quejo de cosas como estas:

-Tengo un conocido que despotricaba de los videojuegos. Cuando yo le preguntaba que hacia de mayor para entretenerse me decia que se divertia metiendo a gatos en cajas con piedras y tirandolos al rio.

Lo que muchos nos quejamos a mi parecer es el hecho de que se diga. Es un puto animal. Como por el hecho de tener una mentalidad inferior a la nuestra ya lo que pase con el no diga nada.

Vamos que creo que ya se ve lo que quiero decir. Ojo, espero que no se me conteste diciendo lo de "¿entonces porque comes carne?", porque no es lo mismo.

Lo que pasa es que no podemos ir calvos, o con 3 pelucas. Voy a darle otro giro al gira-tiempo de Hermione:
Yo tengo dos mascotas, 1 cobaya y 1 periquito, bueno, tenia, el periquito murio recientemente y lo pasé mal, perros no he tenido pero me llevo bien con todos los perros de mis amigos y tal, soy una persona que le hierve la sangre con noticias y gente del tipo que comentas, o de los de la vaquilla del otro hilo, o con los chavales de mi barrio, el otro dia estaban intentando darle balonazos a un perro callejero y por poco termino a ostias con ellos. A los animales, como dije antes, hay que quererlos y respetarlos por nuestra condicion y por nuestros valores, pero eso no quita que si uno de ellos nos hace daño, o hace daño a alguien a quien queremos mas, un hijo, un nieto, etc, no se coja y en un arrebato de miedo, rabia y dolor, se le mate.
Puntualizo esto, los supermanes hiperracionales que cogerian al perro que ha matado a su hijo, lo meterian en el coche o esperarian al ayuntamiento sentaditos diciendole "pobre perrito, no se ha dado cuenta de lo que ha hecho" se escudan en la "falta de responsabilidad" e "irracionalidad" del perro, pero CLARO! Es un perro y no se le puede hacer daño bajo ninguna circunstancia. Ahora, yo les planteo: Tu hijo de 2 años es alergico a las picaduras de abeja (un animal del cual la vida es igual que una persona, que no tiene responsabilidad ni racionalidad, igual que un perro), y se cuela una en casa, que hariais?: Huir de la casa hasta que se vaya? Abrir una ventana y decirle a la abeja: Furis furis mientras la guias con la mano? o pegarle un zapatazo?
Ya se que la mayoria perderian a su propio retoño antes de si quiera plantearse herir a una pobre abeja, pero al menos que os sirva como reflexion en vuestro fuero interno.
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5