› Foros › Off-Topic › Miscelánea
^TxTeZ^ escribió:Pelusototal escribió:Y yo sigo defendiendo que cuando las emociones nos influyen no existe ni razon ni impulsos, solo incertidumbre.
Todos sabemos qué es lo que racionalmente se debería hacer, (eso está claro) pero creo que nadie podría asegurar que acabaría haciendo. Tal y como dije antes es un caso muy extremo.
Es posible que todos actuemos de forma racional, pero tambien es posible que lamentablemente no lo podamos lograr porque nuestras emociones han influido demasiado.
Saludos.
Jajajajaja...... es que esa no era tu postura, no me hagas tirar de hilo para atras...
(no me hagas ponerte lo de, total si va a morir que mas da.....)
Diskun escribió:aguriga escribió:desde luego ahorcarlo es una salvajada... Que lo hubiese llevado a una perrera o veterinario para que le pusiesen una inyeccion letal.
Claro, si un perro mata a mi hijo/nieto lo primero que voy a pensar es en darle una "muerte digna". Es más, voy a aguantar con estoicidad cada minuto de tener delante mío al animal que acabó con la vida de un miembro de mi familia.
Anda ya, cojones. Un perro es un perro, y una persona es una persona. Y si estoy en un pueblo en el quinto pino como es el caso, no voy a esperar uno ni dos ni tres días a que el veterinario me de cita para sacrificarlo.
¿Y la asociación esa de amiguitos de los animales? Me ponen enfermos saliendo al paso de noticias como estas tan solo para dar la nota. Está claro que es una circunstancia MUY excepcional que no tiene nada que ver con la ley de maltrato a los animales. Dicen que "sentaría un precedente que podría convertirse en referencia de impunidad de cara al futuro" ¿Qué precedente ni qué ostias en vinagre? Que se vayan a tomar por el culo, hombre. Al final acabarán por conseguir que multen al pobre abuelo.
Ya podeis comenzar a inmolarme a pedradas.
^TxTeZ^ escribió:Creo que lo que he escrito arriba tb se ajusta para lo que tu dices.... Pero aun asi, te cito unos post mas arriba donde he puesto un caso donde ocurre un Accidente, un atropello no intencionado en un paso de peatones, no lo vuelvo a poner para no repetir... pero leelo a ver que opinas.
Pelusototal escribió:Vaya, veo que o una de dos, o no me he explicado bien antes o no me has entendido del todo.
Trataba de explicar que me parecia cínico apoyar la muerte digna del perro por el hecho de haber matado al niño, alegando que al final el resultado será el mismo, por venganza matas al perro, pero de una forma no violenta.
Y eso era todo, al final la venganza estaba ahi, mas controlada y menos violenta, pero no dejaba de ser un acto vengativo contra el perro.
No se...me he explicado mejor ahora?
^TxTeZ^ escribió:Pues lamento profundamente lo del crio..... pero tengo perro desde toda la vida, y si un perro es violento es culpa de los dueños... he tenido Doberman, rotweiller y han sido "mansos"...
Una aclaración, a los que decís que los perros son así por culpa de los dueños, si claro tienen esos dientes y esas mandíbulas por culpa de los dueñosy por mucho que se eduquen su instinto esta ahi y por muy bueno que sea el perro si le das mucho por culo te acaba dando un bocao
Campanilla escribió:No veo porqué tenemos que cerrar el hilo mientras discutáis sin faltaros al respeto y centrados en el tema del hilo.
videoconsolas escribió:^TxTeZ^ escribió:Pues lamento profundamente lo del crio..... pero tengo perro desde toda la vida, y si un perro es violento es culpa de los dueños... he tenido Doberman, rotweiller y han sido "mansos"...
a menos que se trate de una enfermedad mental.. toda la razón del mundo.Una aclaración, a los que decís que los perros son así por culpa de los dueños, si claro tienen esos dientes y esas mandíbulas por culpa de los dueñosy por mucho que se eduquen su instinto esta ahi y por muy bueno que sea el perro si le das mucho por culo te acaba dando un bocao
no se trata de educar a un perro como si fuese un humano, se trata de hacer que el perro entienda su posición dentro de lo que un perro puede comprender.
es que nunca has visto el encantador de perros?
Pelusototal escribió:^TxTeZ^ escribió:Pelusototal escribió:Y yo sigo defendiendo que cuando las emociones nos influyen no existe ni razon ni impulsos, solo incertidumbre.
Todos sabemos qué es lo que racionalmente se debería hacer, (eso está claro) pero creo que nadie podría asegurar que acabaría haciendo. Tal y como dije antes es un caso muy extremo.
Es posible que todos actuemos de forma racional, pero tambien es posible que lamentablemente no lo podamos lograr porque nuestras emociones han influido demasiado.
Saludos.
Jajajajaja...... es que esa no era tu postura, no me hagas tirar de hilo para atras...
(no me hagas ponerte lo de, total si va a morir que mas da.....)
Vaya, veo que o una de dos, o no me he explicado bien antes o no me has entendido del todo.
Trataba de explicar que me parecia cínico apoyar la muerte digna del perro por el hecho de haber matado al niño, alegando que al final el resultado será el mismo, por venganza matas al perro, pero de una forma no violenta.
Y eso era todo, al final la venganza estaba ahi, mas controlada y menos violenta, pero no dejaba de ser un acto vengativo contra el perro.
No se...me he explicado mejor ahora?
videoconsolas escribió:^TxTeZ^ escribió:Pues lamento profundamente lo del crio..... pero tengo perro desde toda la vida, y si un perro es violento es culpa de los dueños... he tenido Doberman, rotweiller y han sido "mansos"...
a menos que se trate de una enfermedad mental.. toda la razón del mundo.Una aclaración, a los que decís que los perros son así por culpa de los dueños, si claro tienen esos dientes y esas mandíbulas por culpa de los dueñosy por mucho que se eduquen su instinto esta ahi y por muy bueno que sea el perro si le das mucho por culo te acaba dando un bocao
no se trata de educar a un perro como si fuese un humano, se trata de hacer que el perro entienda su posición dentro de lo que un perro puede comprender.
es que nunca has visto el encantador de perros?
Doctor Cool escribió:No veo bien que se denuncie al anciano, lo cual no quita que actuase de manera demasiado bruta. La sed de venganza y todo eso es muy bonito y muy satisfactorio, pero sigue siendo una burrada, creo yo.
Kachral escribió:Doctor Cool escribió:No veo bien que se denuncie al anciano, lo cual no quita que actuase de manera demasiado bruta. La sed de venganza y todo eso es muy bonito y muy satisfactorio, pero sigue siendo una burrada, creo yo.
Ha incumplido una ley, ¿que mucho hubesen echo lo mismo? vale, pero eso no implica que no inflinguiese una ley.
DjTemplar escribió:Kachral escribió:Doctor Cool escribió:No veo bien que se denuncie al anciano, lo cual no quita que actuase de manera demasiado bruta. La sed de venganza y todo eso es muy bonito y muy satisfactorio, pero sigue siendo una burrada, creo yo.
Ha incumplido una ley, ¿que mucho hubesen echo lo mismo? vale, pero eso no implica que no inflinguiese una ley.
Pero a mi me parece exagerado que encima con lo que ya tiene el hombre lleguen 4 mojigatos a darle por culo
DjTemplar escribió:Kachral escribió:Doctor Cool escribió:No veo bien que se denuncie al anciano, lo cual no quita que actuase de manera demasiado bruta. La sed de venganza y todo eso es muy bonito y muy satisfactorio, pero sigue siendo una burrada, creo yo.
Pero a mi me parece exagerado que encima con lo que ya tiene el hombre lleguen 4 mojigatos a darle por culo
Reincidente escribió:
Porque es un perro, si le llega a atacar a la niña un pavo, lo mata el viejo y queda suelto?? no verdad, pos son 2 vidas iguales.
Kachral escribió:
Esos mojigatos tienen toda la razon al denunciarle, por mucho que escueza.
Hermes escribió:Lo que es penoso es que cobra mas notoriedad el hecho de que ahorcar el perro, que la negligencia causante del homicidio involuntario por la que ese hombre debería ser juzgado, como responsable de la muerte de su nieto, porque el verdadero culpable es el y no el perro (el perro, simplemente, no debería estar en manos de civiles, como ya he opinado antes)
castanha escribió:Hermes escribió:Lo que es penoso es que cobra mas notoriedad el hecho de que ahorcar el perro, que la negligencia causante del homicidio involuntario por la que ese hombre debería ser juzgado, como responsable de la muerte de su nieto, porque el verdadero culpable es el y no el perro (el perro, simplemente, no debería estar en manos de civiles, como ya he opinado antes)
No no, si el perro era del padre, no del abuelo.
DjTemplar escribió:No entiendo como podeis comparar la vida de un perro con la de una persona, tambien creo que si hubiese sido una persona la que hubiera matado al crío no hubiese pasado esto.
Yo soy el primero que respeto a los animales y estoy en contra de hacerles daño, pero hay cosas que hay que entenderlas, si matan a la cosa que mas quieres en el mundo lo mismo te da 8 que 80 y porque un hombre haya matado a un perro porque el perro ha matado a su nieto no creo que sea para meterlo en la carcel como muchos querrían.
ARRIKITOWN escribió:DjTemplar escribió:No entiendo como podeis comparar la vida de un perro con la de una persona, tambien creo que si hubiese sido una persona la que hubiera matado al crío no hubiese pasado esto.
Yo soy el primero que respeto a los animales y estoy en contra de hacerles daño, pero hay cosas que hay que entenderlas, si matan a la cosa que mas quieres en el mundo lo mismo te da 8 que 80 y porque un hombre haya matado a un perro porque el perro ha matado a su nieto no creo que sea para meterlo en la carcel como muchos querrían.
Dime un sólo motivo por el cual valga más la vida de una persona que la de un perro...
DjTemplar escribió:Tu lo has dicho, porque es una persona?
DjTemplar escribió:añado una cosa, vamos a hacerlo como tu dices, vamos a equiparar sus vidas, ambas valen lo mismo, supongamos que un pitbull deja gravemente heridos a 2 niños y mata otro perro, entonces le ponemos una inyección y le matamos sin que sufra. Ahora hace lo mismo un señor, le ponemos una inyeccion y.. oh wait!
ARRIKITOWN escribió:DjTemplar escribió:Tu lo has dicho, porque es una persona?
No, yo no lo he dicho, lo he preguntado. ¿Qué hace que sea más valiosa la vida de una persona que la de un perro o cualquier otro ser vivo?. Es por tener más puntos de vista, porque yo no veo ninguna diferencia entre una vida u otra.DjTemplar escribió:añado una cosa, vamos a hacerlo como tu dices, vamos a equiparar sus vidas, ambas valen lo mismo, supongamos que un pitbull deja gravemente heridos a 2 niños y mata otro perro, entonces le ponemos una inyección y le matamos sin que sufra. Ahora hace lo mismo un señor, le ponemos una inyeccion y.. oh wait!
No he entendido muy bien a qué te refieres, pero vamos, defiendo lo que se ha comentado ya anteriormente. El perro no es un ser racional por lo tanto no es culpable de sus actos. El abuelo si lo es y no me vale que no lo sea durante un rato. Eso es lo que nos hace diferentes, el poder diferenciar lo que está bien de lo que no lo está. Y me ciño al ejemplo de antes de la persona con síndrome de down. ¿La sacrificamos si comete un homicidio sin ser consciente también?, ¿dejamos que la ira se apodere de nosotros o como es una persona y tiene efectos legales si podemos aguantarnos?.
Habría que saber en qué condiciones estaba ese animal. Quizá el mayor culpable de todo esto haya sido el padre.
Un saludo.
DjTemplar escribió:Desde luego eso tiene que ver mucho, en otro hilo abierto recientemente sobre pitbulls y demás comentaban que echaban perrillos a los pitbulls para enseñarles a matar... no creo que este sea el caso pero bueno.
Respecto a lo demás yo simplemente veo que la vida de una persona sea mas valiosa porque considero que puede aportar mas a la sociedad que un animal, pero no por esto hay que maltratarlos ni asesinarlos a la ligera, aunque en ocasiones la compañía de un animal es mejor que la de una persona.
Y si, se que las personas también somos animales, pero todos me habéis entendido
Knos escribió:EOL es la hostia, no solo hay rabacos que se follan a supermodelos todas las noches en fila india y que cobran 394 trillones de euros, ahora tambien sois superhombres totalmente racionales, de sangria fria pase lo que pase, algo menos que humanos perfectos y sin tacha que son capaces de superar la muerte de tu familiar mas cercano con resginacion, savoir etre y raciocionio, FELICIDADES.
Aristoteles escribió:Me parece una muerte demasiado digna, yo en su lugar lo cuelgo lo abro en canal y a lo aporreo un mazo hasta que rebiente, y ahora a las asociaciones de mierda post coño que degen a su hijos con el perro y les dan ellos la muerte digna, hay cada guilipollas en el mundo encima del dolor del abuelo y toda la familia tiene que soportar a estos hijos de puta venga hombre.
Pais de pandereta y hipocritas de mierda.
Mr.Gray Fox escribió:Aristoteles escribió:Me parece una muerte demasiado digna, yo en su lugar lo cuelgo lo abro en canal y a lo aporreo un mazo hasta que rebiente, y ahora a las asociaciones de mierda post coño que degen a su hijos con el perro y les dan ellos la muerte digna, hay cada guilipollas en el mundo encima del dolor del abuelo y toda la familia tiene que soportar a estos hijos de puta venga hombre.
Pais de pandereta y hipocritas de mierda.
Te has lucido nene.
Dhorne escribió:vale, pues si denuncian a este hombre, que denuncien tambien a los cazadores que cuando sus perros no le sirven para cazar les pegan un tiro o tambien los cuelgan, claro, a esos no verdad? que hipocresia veo en todas partes y aqui en eol como ya han dicho, sois todos unos machotes.
Mr.Gray Fox escribió:Knos escribió:EOL es la hostia, no solo hay rabacos que se follan a supermodelos todas las noches en fila india y que cobran 394 trillones de euros, ahora tambien sois superhombres totalmente racionales, de sangria fria pase lo que pase, algo menos que humanos perfectos y sin tacha que son capaces de superar la muerte de tu familiar mas cercano con resginacion, savoir etre y raciocionio, FELICIDADES.
La vida de todas las personas a mi alrededor me importa una mierdaEllos nunca han sido fieles en todo momento, ni me han tratado de la misma forma según sea mi estado de ánimo. Y mis perros sí.
Son los únicos que se alegran de verme cuando llego a casa, los que duermen en mi cama todas las noches, que me levantan a lametones para que me ponga a jugar con ellos y que (en ocasiones) me han defendido contra personas que sólo saben existir para hacer daño. Y lloraré más por ellos cuando se mueran que lo que he llorado por todos los familiares que han muerto.
Que sean perros no da derecho a creerse mejores que ellos. Si estamos "arriba" en la evolución es por un cerebro, que la gran mayoría de las personas ni siquiera merece.
Knos escribió:Me encantaria saber, respecto a los que dicen creer que somos iguales que los animales, que comen, que hacen cuando hay un mosquito,araña, bicho en general en casa y que visten, pero bueno, no es plan de sacar la hipocresia de nadie.
baronluigi escribió:Bueno Knos, eso es relativo. Yo personalmente me quejo de cosas como estas:
-Tengo un conocido que despotricaba de los videojuegos. Cuando yo le preguntaba que hacia de mayor para entretenerse me decia que se divertia metiendo a gatos en cajas con piedras y tirandolos al rio.
Lo que muchos nos quejamos a mi parecer es el hecho de que se diga. Es un puto animal. Como por el hecho de tener una mentalidad inferior a la nuestra ya lo que pase con el no diga nada.
Vamos que creo que ya se ve lo que quiero decir. Ojo, espero que no se me conteste diciendo lo de "¿entonces porque comes carne?", porque no es lo mismo.