UMD Emulator V0.8 [Humma Kavula]

1, 2, 3, 4
captured escribió:enlace eliminado


No sé pero creo que no deberías dar link a ese archivo porque creo que incumple las normas.

Saludos.

P.D.: Igual me equivoco ;)
Estoy enredando con esto de las regiones y tal... HITCH no rula en americana ;-) lo puedo confirmar con mi 1.5 japo )y el caso es que en el readme dice "bypass update..." y cuando intento cargar el medevil orignal desde el umd (quitando el iso emulation) me dice q a updatear alguien ha encontrado la opcion o tengo q dejar el fastloader?
para mi el programa es una ostia... esta exelente aunke la verdad esperemos que para la version buena... humma ponga el dumpeador y lo mas importante que el umd que tengamos puesto pueda correr a 333mhz.... de ahi en mas todo esta exelente....
Neo_Ryoga escribió:para mi el programa es una ostia... esta exelente aunke la verdad esperemos que para la version buena... humma ponga el dumpeador y lo mas importante que el umd que tengamos puesto pueda correr a 333mhz.... de ahi en mas todo esta exelente....


Ah pero hay más? No abandonaba con esta?

Que no mentero.

Saludos.

EDITO: Ya lei lo de semi-final version [+risas]
funciona el NEED FOR SPEED UNDERGROUND RIVALS EUR a la perfeccion!!

NFSUR EUR rip
el wipeout pure euro sigue quedandose paradoa mitad :( pero el death jr rula :)
Cuidado con los enlaces o me voy a poner chungo como el Cesar.

Imagen
FisionBoy acaba d sacar su nuevo pack de emus q incluye el nuevo fast.

Simplemente wenisimo!

Salu2
Buen trabajo [oki]
las ventajas respecto a fastloader segun puedo intuir serán q la opción shared game estará disponible desde el menu de la psp para backups en memory stick.
Y la verdad no le encuentro ninguna más... alguien me puede aclarar este punto? y conste q no lo digo porq opine q no innova, es pura ignorancia.
O SI !!!!!!!! INCREIBLE, esque no se que decir, simplemente perfecto, habra que empezar ha hacer donaciones, que es la mejor manera de dar las gracias, alguien conoce si este tipo tiene paguina propia?
Incluye la opcion para lanzar los umd originales (como el we9)
sin tener q actualizar?
A ver, para aquellos q dicen q el medievil no les va, o q si les ira el eleven9, solo teneis q leer lo q dice en su readme:

"Now you can use all the nifty functions like versionchanger, pmf replacer or button changer
but you dont need to write to the flash anymore ! Just replace the necessary files on your
memstick while using flash emulation"

Esto viene a decir q teneis q usar el wabversion changer para cargar juegos desde umd q requieran update pero.... la opcion nueva es q (no se bien como, yo parchee la bios) ahora con la emulacion de la flash (q deben ser las dos carpetas esas f0 y f1) podemos cargar tanto el wab version changer como lo de los botones, pero al apagar la consola, esto vuelve a su origen xq se cambia solo temporalmente en la ram y no toca la bios.

En resumen, teneis 2 opciones, una es cambiar la version de la bios y poner como si fuera la 1.52 o 2.0, o aprender a usar la emulacion esta nueva.

1saludo
realmente es cojonudo el loader, muy muy bueno y muy conseguido :) realmente ese UMD Emulator se lo a merecido, :D q pasada de loader
Darkangel escribió:A ver, para aquellos q dicen q el medievil no les va, o q si les ira el eleven9, solo teneis q leer lo q dice en su readme:

"Now you can use all the nifty functions like versionchanger, pmf replacer or button changer
but you dont need to write to the flash anymore ! Just replace the necessary files on your
memstick while using flash emulation"

Esto viene a decir q teneis q usar el wabversion changer para cargar juegos desde umd q requieran update pero.... la opcion nueva es q (no se bien como, yo parchee la bios) ahora con la emulacion de la flash (q deben ser las dos carpetas esas f0 y f1) podemos cargar tanto el wab version changer como lo de los botones, pero al apagar la consola, esto vuelve a su origen xq se cambia solo temporalmente en la ram y no toca la bios.

En resumen, teneis 2 opciones, una es cambiar la version de la bios y poner como si fuera la 1.52 o 2.0, o aprender a usar la emulacion esta nueva.

1saludo


Por lo que te entiendo para cargar los juegos que pidan 1.2 o 2.0 tendras que usar el wab changer??? No se lo brinca como el fast??

Saludos
Buenas, me acabo de levantar y menudo noticion, cuantos dias me alegra humma, menuda maquina, a disfrutarlo todos :-)
Buenas y disculpen la joda tan grande pero seria pocible q alguien dejara por aqui el paso a paso de como lo instala y cuales osn las dos versiones para correr los isos.

Gracias
se instala como el otro en PSP/GAMES y en el directorio raiz la carpeta UMDEMULATOR
Copy all the files from this drawer onto your memstick to use this app, should look like
this after :

PSP/
|
+--- GAME/
| |
| +--- UMDEMULATOR/
| | |
| | +--- EBOOT.PBP
| |
| +--- UMDEMULATOR%/
| |
| +--- EBOOT.PBP
UMDEMULATOR/
| |
| +--- ISO/
| | |
| | +--- < place your ISOs here >
| |
| +--- core.bin
| +--- menu.bmp
| +--- config.dat
| |
| /
| /
| |
| +--- UPDATEICON <-- optional, create for updater icon replacement
| |
| +--- EBOOT.BIN <-- started when updater icon selected (0146 error currently)
| +--- PARAM.SFO <-- updater param.sfo
|
F0/ <- optional, flash0: replacement drawer
|
F1/ <- optional, flash1: replacement drawer
pues lo de flash emu parece k no va

yo he activado las dos opciones flash0 flash1 emu,uso el wabchanger v2 cambio a psp 1.00

miro y esta cambiado,apago kito bateria,la pongo y enciendo y sigue poniendo 1.00 asi k komo k no va muy bien esa parte

alguien mas probo?

un saludo

PD. funciona

Hay k copiar el contenido de la Flash0 y Flash1 a las carpetas en la raiz F0 y F1 (con el file assistant lo he hecho yo) y activar las 2 opciones flash emu en el umd emulation

Alguien tiene aun el firm 1.00 puesto? (por privado) asi podriamos probarlo con este metodo

un saludo
Deat Jr funciona
y Ghost In The Shell también :)
Darkangel escribió:Esto viene a decir q teneis q usar el wabversion changer para cargar juegos desde umd q requieran update pero....

Tio no te lo tomes a mal, pero ahi no dice eso ni de coña, mi ingles no es muy bueno, pero ahi viene a decir:
Ahora tu puedes usar todas las funciones chulas como el "VersionChanger", "PMF replacer" o el "Button Changer" pero tu no tienes que escribir en la memoria Flash nunca mas! Solo tienes que cambiar los ficheros necesarios en la memory stick mientras usas la emulacion de la flash.

Asi que dice todo lo contrario ;)
Gremio otra vez mirate mejor el foro por que dime que tenia mi link de ilegal y por que no lo tienen los otros dos o tres que hay a la pagina de max? por que el mio era a una pagina de descargas gratuito donde la gente sube lo que quiere subir, por si no tiene donde subirlo y el programa de ilegal no tiene nada. lo tienen los backups asi que no e incumplido ninguna norma.

P.D. ya que me lo editas ponlo bien por que es ME LO LAS NORMAS DEL FORO?

Saludos
Nels0r escribió:Deat Jr funciona
y Ghost In The Shell también :)


Gonlaleche, por todas partes leo que el Ghost funciona, soy el unico pringado al que le peta en el now loading despues de preparar al tachikoma o como se llame? me peta tanto con devhook como con fastloader...

El tema del firmware es algo parecido, he copiado la flash0 y la flash1 con el fileassistant a F0 y F1 y se me para la maquina... voy metiendo archivos poco a poco para ver que narices peta y de momento los que he puesto van... he ido metiendo los que puedes modificar como sale en el video aquel que te personalizas los menús, realmente estaba chupado, solo era tema de tener la idea... xD ahora cuando cargo el UMD Emulator los nombres de los menús me salen personalizados, y tengo una flamante PSP Versión 69 :D

De todas formas NO ENTIENDO pq a mi me peta el Ghost y pq no me va el firm desde memory... y por lo que veo en otros foros tb está dando problemillas con juegos que antes iban bien, y tal... realmente hace falta una buena revisión.
Sabeis si tiene selector de velocidad para UMD's?

Edit: me autorespondo, CPU speed setup (currently for ISOs only)
En el FisionBoy Emulators Pack v2.0 Ya se encuentra incluido junto con bastantes emuladores ^^
Se podria cargar el firmware 2.0 entero desde la ms para poder jugar a juegos en los q sea necesario, como me imagino q lo sera en el GTA?
Ok, ya no me peta el Ghost pero ahora no me salen las letras, cosa que he leido en otros foros que tb les pasa ¬¬' vamos apañaos, hay gente que dice que hasta ha formateado la memory y les sigue pasando igual... que mal me hueleeeee... xDDD

PD: Vale, me respondo a mi y de paso creo que responderé a la gente que tenga el mismo problema ( al menos en maxconsole van locos con esto del Ghost in the shell )

He arreglado lo de las letras, al menos por lo que veo ahora activando la emulación de la flash1 de la que ( por suerte ) previamente tenia hecha un backup. Probad, a ver que tal, aunque si no teniais backup... -_-'
GSN escribió:Se podria cargar el firmware 2.0 entero desde la ms para poder jugar a juegos en los q sea necesario, como me imagino q lo sera en el GTA?


Aún más, sería posible que, una vez emulando la flash, sea posible actualizar el firmware a 2.0 para jugar, navegar por internet, cambiar fondos y tal??

Según parece tendríamos una 2.0 hasta el momento de resetear la máquina ya que el sleep mode funciona y no s devuelve a la misma emulación flash.

Qué me decís?
pues a q esperais pa explicar eso de la 2.0,
viendo q el umd emulator esta de mara (villa) tengo q ponerle una peguilla q igual sabeis solucionar. cuando salgo de un juego lo hago con home, ya q con umd emul no veo otra opcion. entonces salgo al menu de la psp. la apago y hast ahí todo bien. xo cuand la enciend de nuevo es como si se reiniciase y empieza a leer desde el umd...
con fastloader era L+R+home y debutis ...con este hay algo xa q no se reinicie?

gracias y un saludo. y un besito xa Humma XD [burla2]
Siento estropearos la idea pero eso ya se pensó ayer y que a nadie se le ocurra intentarlo -_-'

Si os fijais en el readme dice que hay una carpeta que todavia no la ha podido relinkar, por lo que flashearia ( seguramente ) una parte a la memory, la otra carpeta iria a la flash de la PSP y lo restante pues a la memory ( es una hipotesis, no tengo ni pajolera de lo que haria, es un decir ) pero el tema es ese, que hay una carpeta de la flash que todavia no puede relinkar :( por lo que el invento de tener dos firmwares ( el principal 1.50 y "el otro" 2.x con el UMD Emulator ) de momento nanai :____ bueno, a no ser que alguien lo haga, pq si hay algo que he aprendido de todo esto es que ahora se dice una cosa y en cinco minutos se te jode todo lo dicho -_-'
SirMcCoy escribió:[tadoramo] este tio es un makinon!! y le mejor esq saca las cosas sin decir nada y llegan como caidas del cielo [jaja]


Eso Mismo haber Si aprenden otros que Yo Me Se Y Nos Hacen Asi COn Su Downgrade [poraki] xDD
Zippo escribió:
Eso Mismo haber Si aprenden otros que Yo Me Se Y Nos Hacen Asi COn Su Downgrade [poraki] xDD


haber = a ver

Y oye, si te corre prisa hazlo tu :P vaya ganas de tocar la moral de buena mañana :(
Hola acabo de enterarme del lanzamiento del nuevo Fastloader , este tio simplemente es la caña , mi Ingles no es nada bueno y por lo que os leo hay multitud de novedades , a mí veo que esto me queda grande , se agradeceria un mini tuto para negadilllos como un servidor....mientras tanto a leer todo los post que salgan al respecto de este loader...es la mejor manera de enterarse de algo , venga poner mas impresiones al respecto que estoy en el trabajo y no puedo catarlo hasta bien entrada la tarde.... XD

Saludos
Este tio sabe y no como otros...que prometen muxo y de momento na..Humma el Puto amo.:)
la verdad es q si, q currao esta xD
Buenas tengo una rip que hice con el ripkit que esta por estos lares, y la uso con el fastloader y rula, pero con el UMD emulator, no rula.

No rulan los rips? Hice mal el rip y por eso no rula?


Saludos.
Pues lo tenemos aqui. Despues de casi 3 semanas por fin ha salido la tan esperada versión 0.8 del Fastloader. Por lo que veo parece claro la nueva forma de carga de las isos. Cargas la iso y luego en el menu del UMD la ejecutas. Ahora lo que muchos aún tenemos dudas es el uso y qué fichero o ficheros hay que poner en las carpetas flash0: y lflash1:. La carpeta UPDATEICON para qué la creamos ?.Al final será necesario un tuto para explicarlo todo bien y no llenaremos el hilo de preguntas repetidas. Un saludo a todos.
max10 escribió:Buenas tengo una rip que hice con el ripkit que esta por estos lares, y la uso con el fastloader y rula, pero con el UMD emulator, no rula.

No rulan los rips? Hice mal el rip y por eso no rula?


Saludos.


De todas formas puedes tener los 2 a la vez, y usar uno según te convenga. :-)
Ya bueno pero quiero usar el sleepmode :D
orrec escribió:Ahora lo que muchos aún tenemos dudas es el uso y qué fichero o ficheros hay que poner en las carpetas flash0: y lflash1:. Al final será necesario un tuto para explicarlo todo bien y no llenaremos el hilo de preguntas repetidas. Un saludo a todos.


Ahi le as dao....a mi en este momento me pasa como a tí , las versiones anteriores eran como el mecanismo de un chupete , metias la ISO y a volar , aqui eso tampoco es dificil , pero por lo que se vé tiene bastantes opciones nuevas , como las carpetas que tu indicas y el cambio de region en los UMD Video y mas cosas de las cuales no me entero....

Es dificial hablar de algo que aun no puedo probar hasta la tarde....

Un tuto YA please para ir estudiando..... XD


Humma te [inlove]



[bye]
hola d enuevo. es q creo q habeis obviado mi mensaje .borraré el anterior q creo q no lo habeis leido. si se sale del nuevo fast se reinicia la psp al apagarla. os pasa a vosotros?
Una preguntita sobre el file assistant, como hago para copiar los archivos de un sitio a otro?
Tengo un problemilla:
al elegir la ISO a cargar sale al menú principal y me aparece el mensaje No se puede leer el disco

¿A alguien más le pasa?
Hola, existe alguna forma de cambiar el UMD a emular sin tener que apagar completamente la consola y volver a lanzar el UMD Emulator??
es part de lo q preguntaba yo xo nadie sabe. tb t pasa lo de si apagas la consola cuando sale al home, q cuand la enciendes de nuevo se t reinicia?
ESTE TIO ES DIOS... mas de alguno deberia ir aprendiendo a hacer las cosas dentro de la scene..ke vayan tomando ejemplo de este crack

[bye]
Cosmar escribió:Tengo un problemilla:
al elegir la ISO a cargar sale al menú principal y me aparece el mensaje No se puede leer el disco

¿A alguien más le pasa?


Buenas por lo que leí en otro foro (yo aun no lo probé) tienes que hacer esto si kieres k te lea tu UMD tienes que poner la opción ISO mode en off.
(luego seleccionas un iso y le das a la X para salir) y todo normal.

Eso pusieron en otra WEB.

Por cierto Cosmar antes de ayer llegué de la isla de la Palma , que bonita que es macho...solo me queda por visitar Fuerteventura....es el 4º año que voy a canarias me encanta ...perdon por el offt topic.

Ciao
No se pero yo cuando lo utilizo todo bien pero cuando apago la consola y seguidamente la kiero volver a utilizar tengo k esperar un ratillo porke no se enciende,al minuto ya la enciendo y si rula

ES normal?¿
Algunos comentarios, por suerte pocos, dan pena. No es por armar follón pero es que hay cosas que al leerlas me joden y no le puedo hacer más, como digo siempre la firma no tiene nada que ver en mi opinión personal.

Iré rápido: Cuando salieron los xploits Killer-X era el puto amo. Cuando salió el WAB Loader Yoshihiro era el puto amo ( incluso decian que bueno, era un fiera en la scene de la XBOX y que con él metido en el ajo avanzariamos mucho ). Ahora hemos pasado de que Killer-X era el puto amo a que ni el perro del vecino le recuerde. Hemos pasado de que Yoshihiro era el puto amo a ser "un puto francés". Hemos pasado de que PSP-DEV era la reostia y WAB más de lo mismo y en ello incluyo a MrSiir, por el Wab Loader otra vez y el trabajo que hizo en PSP-DEV e individualmente, a que son dos grupos "QUE HABLAN MUCHO Y HACEN POCO".

Y vosotros? Que os habeis creido? Que haceis por la scene a parte de bajar juegos piratas de la mula y de los torrents? Que más haceis a parte de llenar foros de hilos con quejas quejas quejas insultos quejas insultos quejas y más quejas y encima EXIGENCIAS? A parte de quejaros por canales de irc... que haceis? No haceis absolutamente NADA. Pero es que a parte de no hacer NADA os decantais segun sopla el viento, y es que a parte de no aportar una mierda a este mundillo a parte de tocar las narices con tanto insulto y tanta exigencia idolatrais un dia a unos, otro dia a otros, insultais un dia a unos, otro dia a otros y las dejais caer, pues lo mismo, según el viento que sopla.

Si tanta prisa os corre el puto downgrader y petar la 2.0 y todo esto formad un grupo, rompeos vosotros la cabeza y los cascos y pasaos noches sin dormir intentando conseguir algo una y otra vez sin resultado alguno y luego entrad a internet viendo que encima la gente os insulta. No lo digo por mi ni mucho menos pero si que hay un miembro en especial que le está dedicando más horas que un reloj al downgrader, que se va a dormir a las tantas y que de buena mañana ya tiene que estar en pie, y creo que sabeis de quien estoy hablando, y con tanta queja pocos ánimos dais. Parad de quejaros y de exigir y si tanta prisa os corre os lo haceis vosotros, que para lo que habeis pagado o dado a cambio poco más podeis pedir.

Killer-X sigue existiendo, MrSiir sigue existiendo, WAB sigue existiendo, PSP-DEV sigue existiendo y un dia en el pasado ellos y mucha más gente os han dado alegrias a muchos, tal vez no a todos, pero si a muchos de vosotros. Humma Kavula será lo que querais, pero utilizad esa parte del cerebro llamada "MEMORIA" al menos una vez al dia y dejad de quejaros una y otra vez y de exigir como si fueseis crios de cinco años. Y por los que os habeis comprado ahora la maquina con firmware 1.52 o 2.00... ei, la PSP salió a finales del AÑO PASADO, si tanto os interesaba el tema haber espavilado antes.

Ele, que a gusto me he quedado :)
195 respuestas
1, 2, 3, 4