UMD Emulator V0.8 [Humma Kavula]

1, 2, 3, 4
posteado en otra web

Hi everyone ...

Humma Kavula & Friends present :

PSP UMD Emulator V0.8 for PSP V1.50 only
----------------------------------------

Following in the footsteps of the Fastloader, here is another fine homebrew app for your pleasure. This time we present you a full featured UMD emulator, reboot & exitgame tight - you have to turn off your PSP completely (or crash it ) to get it back to original state. This is a semi-final version, some things are known not to work properly for now (see below).

- play your favourite LEGIT backuped ISOs from the main menu of your PSP !
- full UMD emulation via selected ISO, either for game, video and audio !
- possibility to bypass updater check within the menu
- possibility to remove/redirect updater icon
- possibility to set any regioncode, even for games ...
- CPU speed setup (currently for ISOs only)
- sleepmode works within games now ! See "ToDo" for more
- possibility to redirect flash0: (user config) and flash1: (kernel data)
to memorystick (and no, this is NOT a rip of the lately released MPH application)
- USB is automatically activated within the emulator config
- configuration will be automatically saved and reloaded on app restart
- reload the ISO list by pressing SELECT button
- restart emulator config by pressing START button
- maybe some more which i just forgot to mention ...


***** This application DOES NOT write to the flash, everything is done in RAM only ! *****


Now you can use all the nifty functions like versionchanger, pmf replacer or button changer
but you dont need to write to the flash anymore ! Just replace the necessary files on your
memstick while using flash emulation. Hope some ppl will find this useful ...


Humma Kavula !

! please read the included "readme first !" too ... !

** Edit : documentation went somewhat wrong, flash0: is kernel data and flash1: user config ofcourse ... **

y esta el link para bajarlo pero no se si esta permitido postearlo

see yas
Funciona la copia de seguridad del Death Jr [amor]
Por dios, ya lo habeis probado??

Estoy en la page de maxconsole y no encuentro el enlace, que alguien diga algoooooooo.

Un saludo y todo el mundo a probarlo.

P.D. Si ya lo teneis, proar el WE9.
El Winning Eleven parcheado NO funciona :). Aún así tiene una pinta estupenda!
sleepmode works within games now !!!!! diosssss q wapo!!!!

que mas se le puede pedir a HUMMA!!¿?

[carcajad] [hallow]
dicen que tanto el WE 9 y el death jr funionan , asi que provalo sin parchear , yo no puedo provarlo porque tengo una 1.0 JAP y no funciona este programa con mi psp :P
haber si podeis dar un link o algo pa descargarlo please!! q la gente no come!!

EDITO: ver aqui UMD EMULATOR 0.8
Habeis provado el winning eleven sin parchear?? funciona??
El rip del We9 si q funciona!! [oki]
El link MaxConsole

No se si es legal el link si no lo es que algún moderador lo edite.
no doy hecho que me funcione el death jr, no se como configurar las opciones, o que hago mal.

le sigo metiendo el sample disc y ni asi, agradeceria una ayudita, gracias
Buahhhhhh!! pedazo de aplicacion!

No solo funcionan los juegos, tambien funcionan los UMD Video y los UMD Music, creo que esta es la aplicacion definitiva para la PSP, no hay nada como tener el SDK de $ONY ;)

Bueno, el funcionamiento a cambiado un poco y cuesta un poco acostumbrarse, pero es muy sencillo, cuando pillas la ISO en lugar de cargarla te envia al XMB de la PSP y le metes el UMD y te sale el juego de la ISO y no del UMD que le has metido.

Esto funciona asi para los videos tambien, al cargar la ISO le tienes que decir si es un juego, un video o musica con la opcion Disctype ISO y luego le tienes que decir el UMD que le meteras con Disctype UMD.

Tendremos que hacer un tuto pa los novatillos ;)

Saludos!
Creo que deberíamos prestar más atención a este punto
- possibility to redirect flash0: (user config) and flash1: (kernel data)

Así ya no tendremos que flashear la consola más!!
Muchas gracias HUMMA .... SIMPLEMENTE ERES EL PUTO AMO !!!!
pero ya se puede jugar sin UMD metido en la consola ???? o hay q seguir metiendo uno ?

shaft
probado y efectivamente el DeathJR ya rula... la verdad no se ke le veis a este juego... en fin, ahora molaria poder ocultar los datos dañados, soy muy friki lo se....

Humma nos curramos una versión 1.0???? [fies] [fies] [fies] [amor]
o my god!!! esta genial ...
[tadoramo] este tio es un makinon!! y le mejor esq saca las cosas sin decir nada y llegan como caidas del cielo [jaja]
flashenado la flash en ram

impresionante
sin unmd en la consola no funciona, tienes ke tener uno metido xd
alguien esplica el funcionamiento del programa en cristiano? por que e intentado cargar el w9 y el Shutoku Battle Zone y los 2 me vuelven a el menu de la PSP...

Y que es eso de F0 y F1 (carpetas flash?)
el winning full ni el parcheado ni el sin parchear, no funciona
InagotablE escribió:alguien esplica el funcionamiento del programa en cristiano? por que e intentado cargar el w9 y el Shutoku Battle Zone y los 2 me vuelven a el menu de la PSP...

Y que es eso de F0 y F1 (carpetas flash?)

Mete un umd despues de seleccionar la iso o antes, segun veas
y cuando te salte al menu de la consola ve al umd y te llevaras una grata sorpresa ;)
InagotablE escribió:alguien esplica el funcionamiento del programa en cristiano? por que e intentado cargar el w9 y el Shutoku Battle Zone y los 2 me vuelven a el menu de la PSP...


una vez te vuelve al menu de la psp es como si tuvieras un umd del juego metido, nada mas, sube y le das al umb y te arranka la iso
Lo de F0 y F1 es emulación de la bios, por ahora no creo que lo necesiteis tocar (en off en el menú). Cuando el programa os salga al menú debeis seleccionar el UMD desde la propia bios de la PSP, como si estuviese el UMD de la ISO que estamos cargando realmente metida.
Simplemente genial :-O.

PD: Nos espera un gran hilo!!
TruEvilSable gracias macho es que no tenia ni pajolera idea...

ahora entiendo lo de UMD emulator

TOTALMENTE IMPRESIONANTE.... el puto amo
rafeta84 escribió:el winning full ni el parcheado ni el sin parchear, no funciona

Voy a volver a provarlo haber!! que no sabia eso del nuevo funcionamiento
¿Alguien ha probado el ColinMcRae?


Edito: no funciona, pantallazo negro y se apaga la psp
k pasada... no me lo esperava, para nada.. simplemente genial... aver si la version final incluye el dumpeador k esta no lo tiene...
el death jr. provado i funciona. si alguien puede k prueve en una ms de 2 gigas el colin k yo e provado el rip ese de las 2 partes xo no va...
el wining rips funciona 100%
La verdad es que a estas horas me ha costado piyar el nuevo modo,pero no veas como me he quedado hace un rato al ver el nuevo Umd Emulator,he dicho:

No puede ser,me voy de vacas en 3 horas y me voy con el!!!!!!!!!!!!
Que guapada. EL Death Jr va perfecto [fumeta]
yo he intentado cargar el spiderman2 rip y me vuelve al menu de la psp

hay que configurarlo de alguna forma para que tire?
que puedo estar haciendo mal?
Byezz!
mutter_6969 escribió:aver si la version final incluye el dumpeador k esta no lo tiene...


pos ahora q lo dices ...es VERDAD!! VOY a tener q volver a meterme el antiguo fastloader para dumpear y luego moverlo con file manager.... ¬_¬
alexeicuthbert cuando vuelvas al menu de la PSP mira el icono del UMD (te suene UMD EMULATOR?) xD
Pero entonces, no se puede cargar el umd que tenemos insertado a 333 mhz, tendre que esperar mas todavia para poder disfrutar el MC3 a esa caña?!
2 preguntas:

esto definitivamente NO funciona para las 1.52/2.0 no?

cuando seleccionas el UMD se ve la pijada esta de la foto del juego y el fondo que cambia?
InagotablE escribió:alexeicuthbert cuando vuelvas al menu de la PSP mira el icono del UMD (te suene UMD EMULATOR?) xD


Coño! estoy como un cepillo xD

Gracias
rober90 escribió:2 preguntas:

esto definitivamente NO funciona para las 1.52/2.0 no?

cuando seleccionas el UMD se ve la pijada esta de la foto del juego y el fondo que cambia?


NO y SI :p
Donde metemos ahora los backpics?????
nose escribió:Donde metemos ahora los backpics?????


no hace falta meterlos, se cargan solos como si fuese un UMD ORIGINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No habia visto esto, sencillamente impresionante [looco] [looco]

Humma a tu salud, eres el puto amo [beer]


Salu2

P.d: Nada mas imaginar una version 1.0 [amor], creo que ya no veremos mas fastloader...
Ay quien nos diera un downgrade o un xploit a nosotros que tenemos PSP 1.52 :(:(:(:(:(
Gremio que yo sepa no es ningun link a ninguna pagina ilegal, ni e echo nada en contra de las normas. por que el programa bien que sirve para hacer funcionar los UMD originales a 333 Mhz si luego la gente lo utiliza con otros fines... otra vez mira el link antes de borrar nada por que era una pagina gratuita de estas de subir archivos.


Saludos
alguien lo puede colgar, es k a mi por lo menos no me deja registrar, ni maxconsole ni ps2nfo [buuuaaaa]
a mi me ha pasado lo mismo al registrarme y es que tienes que dejar en blanco una casilla (que parece que es la mitica frase que luego te pondrán para recordarte la contraseña, pero no, dejalo en blanco).

Pos eso.
vaya se ve que tamos impacientes :p

pd: humma kavula mola mazo, graciassss
195 respuestas
1, 2, 3, 4