Need For Speed Underground Rivals EUR RIP-232mg UMDemulator0.8 OK!!

wenas, aqi os dejo la forma de ripear la version EUR dl NFSUR de forma facill:

1-extraeis el contenido del la iso

3-extraeis el .dat en la carpeta PSP_GAME\USRDIR y reemplazais

4-reconstruis la iso con el VCDROM extension y a cargarla con la maravilla de HUMMA KABULAAA!!!

saludos!!!


EDITO: HE RIPEADO EL JUEGO PARA MI MEMORY DE 512Mg...LO HE PROBADO Y ME A CARGADO LA PRIMERA CARRERA QUE HE PUESTO CORRECTAMENTE Y ME HE FLIPAO, HE POSTEADO AQUI ESTO Y HE VUELTO A INICIAR EL JUEGO EN MI PSP, LO HE VUELTO A PONER UNA CARRERA Y SE ME A QUEDADO PILLADO, LO HE VUELTO A PROBAR UNA SEGUNDA VEZ Y TAMB SE ME HA QUEDADO PILLADO...conclusion, este juego supongo que va cuando le sale de los huevos!!, por lo tanto si algun moderador lee esta informacion...que edite el TITULO y quite lo de UMD EMULATOR 0.8 OK! antes de que la gente piense cosas raras de mi...aunque no importe mucho... [carcajad] SORRY "cothgar" o como se diga y a "arridj" o como se diga...y...perdon por mi ignorancia.

REEDITO: LO ACABO DE VOLVER A PROBAR Y ME HAN CARGADO TODAS LAS CARRERAS PERFECTAMENTE SI NINGUN FALLO, 5 O 6 CARRERAS QUE HE PROBADO SEGUIDAS ME HAN CARGADO, RECONCLUSION...ESTO CARGA CUANDO QIERE? PARECE QUE SI.

WENO..ACABO DE CARGAR UNA CARRERA PERSONALIZADA, CON LAS MISMAS OPCIONES, VUELTAS DIFICULTAD..(q antes cuando no me habia cargado) y se me a vuelto a quedar pillao, RERECONCLUSION...CARGA UNAS CARRERAS SI Y OTRAS NO...

me stoy picando ya [fumeta] DEDUCIR VOSOTROS....

RESALUDOS...

Adjuntos

Thnx tiu a ver si esta es la refinitiva.

Saludos.

P.D.: Por cierto como has hecho que rule? Que has cambiado aparte de dejar el pad_eu.dat a 0 bytes?
nada +, lo e reemplazao (q era el archivo q ripeaba el antiguo rip para la version USA) y lo e cargao con el nuevo UMD LOADER
A mi no me tira, yo tenia hecho el RIP igual que tú Majimbo...

A mi no me va...

Saludos

PD: Igual estoy haciendo algo mal, pero por la experiencia que tengo en mas games no creo [tomaaa]
Haber, yo e cogido mi antiguo NFSUR USA RIP, y le e extraido el "pad_na.dat". Lo he renombrado a "pad_eu.dat" y lo he reemplazado por el del a version EUR FULL! cawento

NOSE EN XQ NO OS FURULA...PERO WENOS VICIES ME ESTOY METIENDO YO, AQUI Y AHORA...


SPANISH POWAAA! [+furioso]

saludos
El game te sale en spanish??
a mi tambien me rula perfecto :)
se queda atascado en la 3er carrera i deai no pasa :(
8 respuestas