UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
1%
1
18%
12
24%
16
18%
12
39%
26
Hay 67 votos.
La película lo ha petado en taquilla superando las previsiones, la película ha recaudado 80 millones en estados unidos y 125 en el resto del mundo.
Otro que fue más por ir al cine a pasar el rato y ver algo que otra cosa, y la verdad es que nos entretuvo y no me desagradó. Supongo que para los fans del personaje puede ser una patada en la entrepierna, pero yo que sólo conocía de él lo que salia en la serie animada de Spiderman de los 90' me pareció bien.
en su día la crítica vapuleó a bladerunner 1982.
Rock Howard escribió:La película lo ha petado en taquilla superando las previsiones, la película ha recaudado 80 millones en estados unidos y 125 en el resto del mundo.



Pues seguro que veremos una 2ª película en no mucho . Yo tengo ganas de verla la verdad
Vi Venom el viernes y ha superado todas mis expectativas, la verdad que iban bajas, lo que no entiendo es como la crítica se ceba tanto con la película, a mi parecer está bastante bien.
Respecto a las dos escenas post créditos, recomiendo ver sólo la primera, la segunda no se ni que pintaba ahí, parecía un anuncio de cartoon network [facepalm]

La única duda que tengo es en queborden cronológico está situado está película porque en los grandes planos de la ciudad, no veía la torre de los Vengadores por ningún lado y en la de Spider-Man si que sale...
gazapito escribió:
La única duda que tengo es en queborden cronológico está situado está película porque en los grandes planos de la ciudad, no veía la torre de los Vengadores por ningún lado y en la de Spider-Man si que sale...

Sin a ver visto la peli te diría que por muy grande que sea el plano de la ciudad no creo que se vea una torre que está a más de 4.000 kilómetros [+risas] , Venom es en San Francisco y la torre de los Vengadores está en Nueva York XD , además Venom no esta dentro del MCU.
gazapito escribió:Vi Venom el viernes y ha superado todas mis expectativas, la verdad que iban bajas, lo que no entiendo es como la crítica se ceba tanto con la película, a mi parecer está bastante bien.
Respecto a las dos escenas post créditos, recomiendo ver sólo la primera, la segunda no se ni que pintaba ahí, parecía un anuncio de cartoon network [facepalm]

La única duda que tengo es en queborden cronológico está situado está película porque en los grandes planos de la ciudad, no veía la torre de los Vengadores por ningún lado y en la de Spider-Man si que sale...


¿Podrías contar en spoiler que pasa en la escena post-créditos?
tloztpwii escribió:
gazapito escribió:
La única duda que tengo es en queborden cronológico está situado está película porque en los grandes planos de la ciudad, no veía la torre de los Vengadores por ningún lado y en la de Spider-Man si que sale...

Sin a ver visto la peli te diría que por muy grande que sea el plano de la ciudad no creo que se vea una torre que está a más de 4.000 kilómetros [+risas] , Venom es en San Francisco y la torre de los Vengadores está en Nueva York XD , además Venom no esta dentro del MCU.


Coño es verdad, no había caído en eso, que fallo jajajajaj

Goncatin escribió:
gazapito escribió:Vi Venom el viernes y ha superado todas mis expectativas, la verdad que iban bajas, lo que no entiendo es como la crítica se ceba tanto con la película, a mi parecer está bastante bien.
Respecto a las dos escenas post créditos, recomiendo ver sólo la primera, la segunda no se ni que pintaba ahí, parecía un anuncio de cartoon network [facepalm]

La única duda que tengo es en queborden cronológico está situado está película porque en los grandes planos de la ciudad, no veía la torre de los Vengadores por ningún lado y en la de Spider-Man si que sale...


¿Podrías contar en spoiler que pasa en la escena post-créditos?

En la primera
Eddie va a una prisión a hacer una entrevista a un conocido asesino en serie, ¡¡desvelando que es Carnage!!


En la segunda, aunque no merece ni Spoiler porque no tiene nada que ver con NADA
Es un corto estilo cartoon network de Spider-Man versión Miles Morales.
gazapito escribió:En la segunda, aunque no merece ni Spoiler porque no tiene nada que ver con NADA
Es un corto estilo cartoon network de Spider-Man versión Miles Morales.


Y digo yo, no será un avance de la peli que saldrá en diciembre?
Patchanka escribió:
gazapito escribió:En la segunda, aunque no merece ni Spoiler porque no tiene nada que ver con NADA
Es un corto estilo cartoon network de Spider-Man versión Miles Morales.


Y digo yo, no será un avance de la peli que saldrá en diciembre?


Lo es.
@Rock Howard @Patchanka
Pero eso no tiene que ver nada con Marvel no?
Es algo raro que se han inventado
gazapito escribió:@Rock Howard @Patchanka
Pero eso no tiene que ver nada con Marvel no?
Es algo raro que se han inventado


Sony prosigue con sus producciones basadas en personajes del universo Spiderman, no están dentro del UCM, la pelicula de Miles Moral, Spiderman into the spider verse esta también fuera.
Sony tiene interés de hacer peliculas de villanos de Spiderman sin Spiderman, entre los que figuran Moebius, Gata Negra, Kraven y silver sable.
gazapito escribió:@Rock Howard @Patchanka
Pero eso no tiene que ver nada con Marvel no?
Es algo raro que se han inventado


Las únicas pelis de Spiderman que tienen que ver con el MCU son las en que aparece Tom Holland (por ahora, a saber si después integrarán a alguien más).

La peli de dibujos no se la han "inventado", ya que todos los personajes vienen directamente de los comics.
Pues yo he entrado a este hilo después de 3 días de haber visto Venom, no sabía ni que tenía malas críticas ni nada, simplemente vi a ver otra peli de "heroes de cómic".

Y si, destroza un poco lo que es Venom al no tener por ahí a Spiderman pero como peli es entretenida y pasa bien.
Mucho peores me parecen Spiderman 3, The Amazing Spiderman 2, Daredevil, Elektra, Catwoman, 4 fantásticos (tanto la despreciable de 2015 como las 2 primeras que las marco como sólo entretenidas), Green Lantern o Thor 2

1h 50min de película, no se hace larga, no inventan cosas "raras", simplemente muestran acción.

Que los 40min cortados la harían mejor? Lo dudo mucho, sería mas acción o 2 escenas concretas que... seamos realistas, la peli va a lo que va, no es una peli profunda fallida, es una peli de acción, si han recortado será mas acción, simplemente.

Por cierto
Estos no intentaran hacer un universo de antihéroes, verdad? Porque tal como lo han puesto o algo enloquece a Venom o pasa a ser un personaje irremediablemente B-U-E-N-O (el simbionte tiene ganas de matar todo lo que se mueve, pero la vocecita de Brock lo mantiene en el lado bueno y dejando que se desahogue cuando encuentra gente mala, eso es ser un justiciero).

Este Venom del final de la peli está mas cerca de Deadpool que de un villano
@Silent Bob lo que cuentas en el spoiler es lo que le acaba pasando en los cómics... Es por eso que se inventaron a Carnage, que sí está como una regadera y es villano de todas, todas [666]
bascu escribió:@Silent Bob lo que cuentas en el spoiler es lo que le acaba pasando en los cómics... Es por eso que se inventaron a Carnage, que sí está como una regadera y es villano de todas, todas [666]

No, si ya lo se, muchos otros "villanos" se comportan como anti-héroes si sale uno peor que ellos, pero coño, que tenerlo solucionado todo así en una peli... que por no haber metido a spider-man la cosa ha ido muy acelerada. [poraki] [+risas]
Entonces es verdad que Venom tiene 2 escenas postcreditos?
jak300 escribió:Entonces es verdad que Venom tiene 2 escenas postcreditos?


Sí, pero con respecto a la historia sólo es importante la primera.

La segunda es un trailer.

Saludos.
Otro que ha visto Venom, mola, pero se nota el tijeretazo, aún así es pasable, no sé como piensan continuar pero mola [burla2]
xaos_ichigo escribió:Otro que ha visto Venom, mola, pero se nota el tijeretazo, aún así es pasable, no sé como piensan continuar pero mola [burla2]


Pues básicamente Venom será el "héroe" de este "sub-universo" de Spider-man que se ha inventado Sony, ni mas ni menos. (aunque supongo que tendrá sus momentos de mantanza, no vaya a ser que lo pinten demasiado buenazo [+risas] )
Silent Bob escribió:
xaos_ichigo escribió:Otro que ha visto Venom, mola, pero se nota el tijeretazo, aún así es pasable, no sé como piensan continuar pero mola [burla2]


Pues básicamente Venom será el "héroe" de este "sub-universo" de Spider-man que se ha inventado Sony, ni mas ni menos. (aunque supongo que tendrá sus momentos de mantanza, no vaya a ser que lo pinten demasiado buenazo [+risas] )

Como "bueno con reveses", tenerlo como prota en formato peli no les hace ningún favor.
Este personaje para tomar un rol de protagonista le pegaba más el formato serie.
Veo mucha noticia, sobre esto, sera fake o preparado a posta para generan aun mas hype, recordemos que ya salieron noticias sobre las letras F.H y los russo subieron hace como 2 semanas una foto con una A y algoooooo mas en ella

http://www.t13.cl/noticia/tendencias/vi ... su-despido
(mensaje borrado)
cami_ale escribió:Es genial esta pelicula!!!! Me ha molado

Otra que tiene prima por entrar a compraventa? [carcajad]

pretoriano1995 escribió:Veo mucha noticia, sobre esto, sera fake o preparado a posta para generan aun mas hype, recordemos que ya salieron noticias sobre las letras F.H y los russo subieron hace como 2 semanas una foto con una A y algoooooo mas en ella

http://www.t13.cl/noticia/tendencias/vi ... su-despido

Me huele a que es campaña publicitaria.
O es uno de los mejores trolleos de Marvel y Disney o, efectivamente, Ruffalo no tiene remedio.

Mejores trolleos? no tiene remedio?

Enganomejodas, que tienen los huevos pelados de hacer cosas de estas ni trolleo ni hostias, soltar "perlas" para ir llamando la atención se hace desde que el mundo es mundo, es una obviedad como un templo que es publicidad, no tiene mas. [+risas] [carcajad]

Vamos, es que es de ser muy iluso pensar que algo que te puede traer problemas... lo dirás públicamente en twitter "porfa jimmy, corta ese cacho!"... claro, claro... [facepalm]
Silent Bob escribió:
xaos_ichigo escribió:Otro que ha visto Venom, mola, pero se nota el tijeretazo, aún así es pasable, no sé como piensan continuar pero mola [burla2]


Pues básicamente Venom será el "héroe" de este "sub-universo" de Spider-man que se ha inventado Sony, ni mas ni menos. (aunque supongo que tendrá sus momentos de mantanza, no vaya a ser que lo pinten demasiado buenazo [+risas] )


Hombre pueden seguir con la vida de "venom" y que en un "momento dado" se encuentre con Peter
Que es así como eddy pierde la cabeza y se convierte en malo
@xaos_ichigo No te digo que no, pero viendo el percal que tienen con Spider-man y Marvel/Disney... me da a mi que eso llegaría en caso que se rejuntara ya todo dentro de unos años. No en los planes actuales de Sony
un golpe a lo tony jaa. no me lo esperaba.
me alegra que tomen por fin de referencia a los grandes maestros de la tollina.
Pues vista Venom. Tarda en arrancar pero se puede ver. De todas formas se nota que le falta metraje, porque algunas cosas pasan deprisa y corriendo y sin apenas explicación. 15 o 20 minutillos más y hubiera quedado mejor.
lo mismo sacaran luego la versión extended.
Bueno vista ya de una vez los vengadores Infinity War , la cual tenía muchas ganas de verla . Pero por varios motivos no he podido hasta ahora .

Me ha gustado mucho , pero

Se cargan a un montón de personajes y súper héroes tochos al final de la película. Entre ellos Doctor Strange . El sabía antes que iba pasar y dice que es la mejor opción de todas. Pero mi duda es , ¿Se cargan a todos esos súper héroes ?
Por cierto , como reparte Tanos !!
sonyfallon escribió:Bueno vista ya de una vez los vengadores Infinity War , la cual tenía muchas ganas de verla . Pero por varios motivos no he podido hasta ahora .

Me ha gustado mucho , pero

Se cargan a un montón de personajes y súper héroes tochos al final de la película. Entre ellos Doctor Strange . El sabía antes que iba pasar y dice que es la mejor opción de todas. Pero mi duda es , ¿Se cargan a todos esos súper héroes ?
Por cierto , como reparte Tanos !!

Eso es, todos los Black Panther, Winter Soldier, Groot, Star-Lord, Drax, Spider-Man... son borrados de la existencia (mueren basicamente) tras el chasquido de dedos de Thanos.
BertoMP escribió:
sonyfallon escribió:Bueno vista ya de una vez los vengadores Infinity War , la cual tenía muchas ganas de verla . Pero por varios motivos no he podido hasta ahora .

Me ha gustado mucho , pero

Se cargan a un montón de personajes y súper héroes tochos al final de la película. Entre ellos Doctor Strange . El sabía antes que iba pasar y dice que es la mejor opción de todas. Pero mi duda es , ¿Se cargan a todos esos súper héroes ?
Por cierto , como reparte Tanos !!

Eso es, todos los Black Panther, Winter Soldier, Groot, Star-Lord, Drax, Spider-Man... son borrados de la existencia (mueren basicamente) tras el chasquido de dedos de Thanos.



Pero mira que me extraña que mueran ... en l siguiente tiene que pasar algo y tendrán que volver que aparecer ... me extraña que todos esos súper héroes tan TOP , se vayan a garete así
sonyfallon escribió:
BertoMP escribió:
sonyfallon escribió:Bueno vista ya de una vez los vengadores Infinity War , la cual tenía muchas ganas de verla . Pero por varios motivos no he podido hasta ahora .

Me ha gustado mucho , pero

Se cargan a un montón de personajes y súper héroes tochos al final de la película. Entre ellos Doctor Strange . El sabía antes que iba pasar y dice que es la mejor opción de todas. Pero mi duda es , ¿Se cargan a todos esos súper héroes ?
Por cierto , como reparte Tanos !!

Eso es, todos los Black Panther, Winter Soldier, Groot, Star-Lord, Drax, Spider-Man... son borrados de la existencia (mueren basicamente) tras el chasquido de dedos de Thanos.



Pero mira que me extraña que mueran ... en l siguiente tiene que pasar algo y tendrán que volver que aparecer ... me extraña que todos esos súper héroes tan TOP , se vayan a garete así

Obviamente volverán. Más que nada porque por ejemplo hay una peli se Spider-Man que ya está rodándose, está todo el lío con Guaridanes Vol. 3, etc.

Lo que no se sabe es como lo harán, si copiarán la idea original de los cómics o si harán algo diferente.
Anteayer fui a ver Venom, no puse nada antes porque no he tenido tiempo.

La peli en lineas generales no está mal, la primera hora me parece bien contada (salvo el fallo garrafal del salto temporal) y cumple bien con una peli de origen. Luego la cosa se complica y la peli baja muchos enteros en calidad argumental, con un abuso de las escenas borrosas y rápidas en la pelea final para que el CGI hecho de aquella manera no cante por bulerías, con comportamiento de algunos personajes totalmente absurdo y un lenguaje en general que no me gusta ni me parece apropiado para una entidad extraterrestre.

Por lo demás, no es para nada el bodrio que pintaban por ahí, comparandola con 4F o Catwoman. Peli entretenida, corta y palomitera.
Parece que se está diciendo que si hay una segunda parte tampoco tendrâ calificación R. Cosa normal viendo como le ha ido a Venom esta primero semana, aunqur pienso que en las siguientes empezará a desinflarse un poco pero bueno, el tiempo dirá.
@BertoMP

Bueno , yo no he leído los cómics . Asique iré de nuevas a l película . Que ganas de verla !!
Aprovecho la tesitura de que se compare a Venom con Catwoman y los 4F para decir que está última a mi me gustó.

Me refiero a la última, la de Josh Trank. ¿soy el único? O sea, no digo que sea un peliculón pero no me parece ni de lejos el megabodrio que se decía que era.
La de Josh me parece de las peores películas de superhéroes del siglo 21 de gran presupuesto. Esa película no tiene ni pies ni cabeza. Prefiero la primera.

HH!!!
Vista Venom y coincido. No entiendo como algunos se han cebado con ella las críticas negativas (hasta se rumorea que incluso hay campaña orquestada http://cinemania.elmundo.es/noticias/ac ... -de-venom/ , pero eso es otra historia que no me termina de convencer). Sea como sea, la vi y no me parece tan mala, y menos al nivel de los grandes fiascos del mundo de los superheroes. Película de entretenimiento comercial que cumple, aún a pesar de algunos fallos, alguno gordo eso sí y que se heche en falta algo más de violencia, en el sentido de que no puedes pretender que un bicho le arranque a alguien la cabeza y no salga ni una gota de sangre. Pero el gamberrismo del simbionte, las escenas de acción y el bicho en cuestión a mi me convencen.
Estos dias me he visto las dos de Desdpool, se sabe algo de una posible tercera parte?
sonyfallon escribió:Bueno vista ya de una vez los vengadores Infinity War , la cual tenía muchas ganas de verla . Pero por varios motivos no he podido hasta ahora .

Me ha gustado mucho , pero

Se cargan a un montón de personajes y súper héroes tochos al final de la película. Entre ellos Doctor Strange . El sabía antes que iba pasar y dice que es la mejor opción de todas. Pero mi duda es , ¿Se cargan a todos esos súper héroes ?
Por cierto , como reparte Tanos !!



La clave es el final
Imagen


Q no es nada mas q el logo de

Imagen

Y no te cuento mas
txusko escribió:
sonyfallon escribió:Bueno vista ya de una vez los vengadores Infinity War , la cual tenía muchas ganas de verla . Pero por varios motivos no he podido hasta ahora .

Me ha gustado mucho , pero

Se cargan a un montón de personajes y súper héroes tochos al final de la película. Entre ellos Doctor Strange . El sabía antes que iba pasar y dice que es la mejor opción de todas. Pero mi duda es , ¿Se cargan a todos esos súper héroes ?
Por cierto , como reparte Tanos !!



La clave es el final
Imagen


Q no es nada mas q el logo de

Imagen

Y no te cuento mas



Ya veremos que tal la nueva súper heroina
waifero escribió:Estos dias me he visto las dos de Desdpool, se sabe algo de una posible tercera parte?


Parece ser que el próximo proyecto de Deadpool sería Fuerza X, pero el responsable ha comentado recientemente que la cosa anda parada por los compromisos de Ryan Reynolds.
La cosa sería decidir si hacer Fuerza X o una tercera.

Aún así confió que será el último proyecto de Fox de superhéroes antes de que Disney meta mano, la nueva de Xmen tiene pinta de despedida de la generación First Class, por hay ronda la los Nuevos mutantes que lleva varios retrasos y la cosa pinta mal. No creo que les de tiempo para más.
Tambien Deadpool podria continuar en Fox con Disney por que la marca Fox no va a desaparecer.
A mí me gustó más la primera que la segunda. Yo haría una tercera, pero me gustaría verle con los X-Men o algo por el estilo antes.
La primera de deadpool fue toda una sorpresa. La segunda bastante decepcionante


@sonyfallon ostias como panes. Pero la clave son los poderes ? Y hasta ahi puedo leer.

Mas spoilers en los comics
@Rock Howard En principio Ryan Reynolds ha dicho que lo siguiente en X-Force así que Deadpool 3 se va para más tarde
txusko escribió:La primera de deadpool fue toda una sorpresa. La segunda bastante decepcionante


@sonyfallon ostias como panes. Pero la clave son los poderes ? Y hasta ahi puedo leer.

Mas spoilers en los comics



Ya , espero la nueva película con muchas ganas la verdad
Vista Venom

El guion es popo todo lo demás esta bien o muy bien

Ya en este momento no se si la critica es cobarde (tienen miedo de criticar las películas de Disney como es debido lease: "Thor Ragnarok" por miedo a que el departamento de RP de Disney los mande a la lista negra y ya no lo inviten a pre-estreno/ locaciones ni les manden boletines, que sobrecompensan ensañándose con otras películas de superheroes lease: "Venom y JL"), esta comprada por Disney o simplemente están completamente desconectados del mundoreal® .

Venom es una película noventera atrapada en el 2018, con los efectos, valores de producción y timing de película actual, funciona, es divertida y pretende ser contracultura pero es inofensiva... como cualquier película de los 90s.

Después de ver a los pre-adolecentes en la sala disfrutando la película entiendo la clasificación de la película, y porque hicieron los re-shoots, tal vez muchos esperábamos algo mas adulto pero ver a los/as niños/as disfrutando la película (en particular me dio mucha ternura como una jover grito: "ooooooh!", después de la frase que iba algo así como: "yo era en don nadie en mi mundo como tu en este, pero ahora estamos juntos....") entiendo la decisión de Sony ya que funciono la idea.

Entiendo que si esto funciono la siguiente película tampoco va a ser "R", aunque admito que me gustaría ver una versión extendida en Blu-ray/DVD.

Lo curioso de esta mala critica es que le están dando las papeletas a Venom para ser una película de superheroes "de culto" en un futuro.

El 33% de la critica es ridículo pero el 88% de los usuarios lo considero un poco alto, personalmente creo que la comprare en Blu-ray.
19170 respuestas