UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
1%
1
18%
12
24%
16
18%
12
39%
26
Hay 67 votos.
trakergc escribió:Por curiosidad ya que no he visto las peliculas de lobezno, es el mismo lobezno que ya conocemos o es una variante?


Pues no esta claro, podría tratarse del mismo de las peliculas de lobezno antes de los acontecimiento de Logan, ya que parece que ha vivido un acontecimiento similar, o simplemente ser otro Lobezno donde fracaso o incluso donde la liara como en el comic de Old Logan.
A ver si me acaban el traje para el Photocall de Kinepolis pronto!!!!
De momento me acabo de hacer este tatu hoy en el único lado de los brazos que me quedaba [amor] Tenía la cita desde hace dos meses. Casualidad???

Imagen

Que hará 1000k ni cotiza
TheDarknight75 escribió:A ver si me acaban el traje para el Photocall de Kinepolis pronto!!!!
De momento me acabo de hacer este tatu hoy en el único lado de los brazos que me quedaba [amor] Tenía la cita desde hace dos meses. Casualidad???

Imagen

Que hará 1000k ni cotiza


No soy de tatus pero esta increible.
tiene pinta la verdad, y Jackman aun da el pego(55 tacos), lo mismo aguanta un par de pelis mas y asi se ventilan a Lobezno en el UCM sin el marron de buscar nuevo actor [rtfm]

salen portales de "strange"? bueno y un craneo gigante de antman
Rock Howard escribió:
TheDarknight75 escribió:A ver si me acaban el traje para el Photocall de Kinepolis pronto!!!!
De momento me acabo de hacer este tatu hoy en el único lado de los brazos que me quedaba [amor] Tenía la cita desde hace dos meses. Casualidad???

Imagen

Que hará 1000k ni cotiza


No soy de tatus pero esta increible.

Gracias. Es un crack mi tatuador
A mi ya sólo el trailer me saturó de palabrotas. Mas que superhéroes parecen youtubers. Busco otro tipo de provocación, la palabrota es un arte, hay que saber usarlas sino corres el riesgo de sólo hacerle gracia a personas de 15 años.
A mí lo que no me ha gustado del trailer es que hayan españolizado el LFG que es "let's fucking go!" a PEC que básicamente es lo que a día de hoy usa la chavalada "por el culo" y encima con los colores roja amarillo rojo parece otra cosa xD
Espero un segundo tráiler mucho más guapo, si no, da igual, porque ganas de verla hay igualemente.

TheDarknight75 escribió:A ver si me acaban el traje para el Photocall de Kinepolis pronto!!!!
De momento me acabo de hacer este tatu hoy en el único lado de los brazos que me quedaba [amor] Tenía la cita desde hace dos meses. Casualidad???

Imagen


Está guapo [oki]
Rock Howard escribió:
trakergc escribió:Por curiosidad ya que no he visto las peliculas de lobezno, es el mismo lobezno que ya conocemos o es una variante?


Pues no esta claro, podría tratarse del mismo de las peliculas de lobezno antes de los acontecimiento de Logan, ya que parece que ha vivido un acontecimiento similar, o simplemente ser otro Lobezno donde fracaso o incluso donde la liara como en el comic de Old Logan.

@trakergc deberia ser otro
dicen como que no ha salvado su mundo y hasta lo culpan a él, traje no visto en pelis, deberia ser previo a logan... No tiene pinta de ser ese, mas bien una variante

Y apareciendo la agencia variantes a cholon!

Mi duda es... Será el mismo universo que el de los 4F visto en la poscreditos de the marvels? O se van a cascar una fusión del multiverso a lo flashpoint en algún momento?
exitfor escribió:
Rock Howard escribió:
trakergc escribió:Por curiosidad ya que no he visto las peliculas de lobezno, es el mismo lobezno que ya conocemos o es una variante?


Pues no esta claro, podría tratarse del mismo de las peliculas de lobezno antes de los acontecimiento de Logan, ya que parece que ha vivido un acontecimiento similar, o simplemente ser otro Lobezno donde fracaso o incluso donde la liara como en el comic de Old Logan.

@trakergc deberia ser otro
dicen como que no ha salvado su mundo y hasta lo culpan a él, traje no visto en pelis, deberia ser previo a logan... No tiene pinta de ser ese, mas bien una variante

Y apareciendo la agencia variantes a cholon!

Mi duda es... Será el mismo universo que el de los 4F visto en la poscreditos de the marvels? O se van a cascar una fusión del multiverso a lo flashpoint en algún momento?


En DC hay dos tipos de formas de resetear o rebootear su universo uno es atravez del viaje en el tiempo que no se usa muy a menudo y el otro, el clásico con las crisis. Que es donde fusionan universos.
De la misma manera en Marvel están las incursiones que llevan al battleworld y a una nueva línea de tiempo donde se fusionan mundos. Generalmente las historias con viajes en el tiempo terminan con mínimos cambios no son tan drásticos como con lo viene después de los battleworlds.

Ahora en el cine están llevando secrets wars junto a las incursiones y el battleworld para las pelis de Avengers y el consiguiente reboot.
Lloyd_Banks escribió:


Su segundo retraso.
Más de un año del inicial, 6 de octubre de 2023, no están haciendo reshorts, la fecha en verano parecía buena, ahora estará en cartel la nueva del señor de los anillos de animación, Sonic 3 y Mufasa.
Al ser R sería una opción para el público adulto pero creo que hay demasiada competencia, me parece un cambio a peor.

Seguramente piensen que Venom 3 creara interés en el Sonyverse.
Rock Howard escribió:
Lloyd_Banks escribió:


Su segundo retraso.
Más de un año del inicial, 6 de octubre de 2023, no están haciendo reshorts, la fecha en verano parecía buena, ahora estará en cartel la nueva del señor de los anillos de animación, Sonic 3 y Mufasa.
Al ser R sería una opción para el público adulto pero creo que hay demasiada competencia, me parece un cambio a peor.

Seguramente piensen que Venom 3 creara interés en el Sonyverse.


Sí es tan mala como Madame Web, espero que rueden cabezas, no pueden seguir quemando dinero y prostituyendo a Spider-Man de esta forma. Al menos las de Venom tienen su gracia por Hardy.
el "sonyverse" es todo el una absurdez. para que la menos mala sea venom imaginate como tiene que ser el resto xD

el unico motivo es retener derechos y hacer una spiderman vs sinister six, pero no estan creando interes con las peliculas de mi... que estan haciendo.
Después de lo que llevamos de Xmen no sé cómo cojones voy a volver a ver what if, se lo come con patatas por todos lados...
Holandes_Errante escribió:Después de lo que llevamos de Xmen no sé cómo cojones voy a volver a ver what if, se lo come con patatas por todos lados...

Discrepo totalmente.
exitfor escribió:
Holandes_Errante escribió:Después de lo que llevamos de Xmen no sé cómo cojones voy a volver a ver what if, se lo come con patatas por todos lados...

Discrepo totalmente.

Si tengo que elegir entre la última temporada de what if y xmen 97, tengo claro que prefiero xmen 97
@Plage segunda y primera de what if. Y porque he querido nombrar solo de animación, se nos vamos a series o cualquier producto en general es que se come a la mayoría también...
Holandes_Errante escribió:@Plage segunda y primera de what if. Y porque he querido nombrar solo de animación, se nos vamos a series o cualquier producto en general es que se come a la mayoría también...

En serio os parece mejor técnicamente que what if? Porque yo la veo a años luz ahí.
@exitfor técnicamente son muy distintas, la animación de what if es más "actual", la de Xmen es lo antiguo adaptado a lo de hoy.

Pero lo técnico es lo de menos, argumentalmente es abismal la diferencia entre Xmen 97 y la mayoría de los productos Marvel que hemos tenido últimamente
19170 respuestas
1380, 381, 382, 383, 384