UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
2%
1
18%
12
23%
15
18%
12
39%
26
Hay 66 votos.
Una pena, pero estaba muy mayor ya. Se veía venir.
Triste noticia. Siempre será recordado
Justo cuando van a estrenar el primer teaser de Avengers 4 (se habla de no mas allá del 30 de Noviembre) se nos va el maestro. Espero y deseo al menos una linea en el trailer (y por supuesto en la peli)

https://www.youtube.com/watch?v=HnByuUqMeko
Ashenbach escribió:Justo cuando van a estrenar el primer teaser de Avengers 4 (se habla de no mas allá del 30 de Noviembre) se nos va el maestro. Espero y deseo al menos una linea en el trailer (y por supuesto en la peli)

https://www.youtube.com/watch?v=HnByuUqMeko


Opino igual, nada mas empezar el trailer que salga la frase, lo unico que nos queda es su legado...

Descanse en paz señor Lee, sin usted no tendriamos lo que tenemos hoy.
Han dicho que dejó cameos grabados.
Lloyd_Banks escribió:Han dicho que dejó cameos grabados.


Mejor. Imagina si su último cameo fuera en una peli DC XD

(Para los que no saben, él hace un cameo animado en Teen Titans Go To The Movies...)
@Patchanka eso he leído, no la he visto todavia

Saldrá en Capitana Marvel y V4 fijo.
Lloyd_Banks escribió:Han dicho que dejó cameos grabados.



Por lo menos le podremos ver por última vez en una nueva película en la gran pantalla
Me huelo que en Vengadores 4 se viene homenaje antes o al finalizar el film hacia Stan Lee.
Creo que deben hacerlo en esta y no en capitana marvel pero bueno... supongo que a lo mejor por no esperar tanto lo hacen antes.

A mi me parece que sería muy bonito tener un detalle de clase con el sr Lee en esta peli que tanta repercusión va a tener.
Bueno pues ayer me vi Venom, que la tenia pendiente.

Me ha parecido muy buena película pero muy corta, y en el cine 4D, con los movimientos del sillón y demás es un flipe como te mete dentro de ella.
¿Es cierto q mañana sale el tráiler de avengers 4?
Espineter escribió:¿Es cierto q mañana sale el tráiler de avengers 4?



Lo desconocía, es seguro ?
Es una pregunta, no una afirmación.
Me lo dijo ayer un colega. Que hay un pase especial VIP de infinity war y justo se cumple 1 año desde que se publicó en primer trailer de infinity War.
Yo no se q hay de cierto, por eso he preguntado.
Se están columpiando mucho con no soltar nada de info. Lo petarán en el cine, pero en la red está la gente cansada y se nota.
Había muchos rumores que ponía que esta noche pasada de madrugada saldría un teaser de la película, pero al final ha sido...nada.
Adris escribió:Se están columpiando mucho con no soltar nada de info. Lo petarán en el cine, pero en la red está la gente cansada y se nota.

Por mí como si no ponen nada. Voy a verla igualmente el día del estreno
esta claro

a mi como si prometen 20 teasers y 30 trailers. no voy a ver ni uno, y a la pelicula ire la primera semana que la pongan en cartelera.
Supongo que la fecha del lanzamiento del Trailer está muy cerca pero teniendo en cuenta que sacaron el trailer de el Rey León pues dejarán unas semanas mínimo para concentrarse la atención en ello.

Sea como fuere veo posible que en el estreno de Spiderman veamos el tan codiciado trailer. Sería un cierre de año perfecto para Marvel con varias películas en cartelera (3 si no cuento mal; RompeRalph, Mary Poppins y Spiderman) y un trailer cosechando millones de visitas.

Si el 2018 ha sido bueno para Disney... el 2019 con todo lo que tiene va a ser una bomba millonaria.

Esperaremos pacientes por el tráiler y rezo porque lo hayan hecho bien y no desvele nada importante de la trama.


PD: estoy un poco hypeado por la película de spiderman... la ponen muy bien todos los que la ven.
Yo tengo mono de Marvel. Y me vendría muy bien ver ya el tráiler.
https://hipertextual.com/2018/12/trailer-avengers-4-lunes-3-diciembre
Baute escribió:Sea como fuere veo posible que en el estreno de Spiderman veamos el tan codiciado trailer. Sería un cierre de año perfecto para Marvel con varias películas en cartelera (3 si no cuento mal; RompeRalph, Mary Poppins y Spiderman) y un trailer cosechando millones de visitas.

Spiderman es de Sony, ni Marvel ni Disney tienen nada que ver en su producción. Tienen interés porque reciben un porcentaje, pero no es suya.
Spiderman es de Sony. Pero le cedieron los derechos a Marvel, y las pelis de Holland están producidas por Disney. ¡Si sale en los Vengadores! Como no van a tener nada que ver?
El hecho de que reciban un porcentaje de ganancias por temas de derechos o contrato, no implica que hayan intervenido en la producción de una película de Sony. Y no, yo tampoco creo que salga un trailer de los vengadores junto a la película de Spiderman: un nuevo universo.

HH!!!
Yo lo he mirado en la wikipedia antes de escribir. Ahí pone producida por Marvel Studios y Columbia Pictures, y distribuida por Sony Pictures
Columbia es filial de Sony, así que ahí estamos en lo mismo. Sobre Marvel, pues aparece en todas las pelis de sus personajes por temas de licencia. Repito: Eso no quiere decir que necesariamente intervengan. Así como aparece Marvel, seguro que en los créditos aparecerá Bendis (que ahora trabaja en Dc) en alguna parte por los derechos que tiene sobre el personaje de Miles.

HH!!!
Espineter escribió:Yo lo he mirado en la wikipedia antes de escribir. Ahí pone producida por Marvel Studios y Columbia Pictures, y distribuida por Sony Pictures


No, pone Marvel ENTERTAINMENT. Hasta las pelis de Fox ponen Marvel Entertainment en los créditos, eso significa lo mismo que el hecho de que Stan Lee sea "executive producer" de todas las pelis de los personajes Marvel.
Ahm
¿Entonces Marvel-Disney no tiene nada q ver con el Spiderman de ahora? Lo entendí mal entonces
¿Xo porqué sale en los Vengadores si no tienen nada q ver?
Espineter escribió:Ahm
¿Entonces Marvel-Disney no tiene nada q ver con el Spiderman de ahora? Lo entendí mal entonces
¿Xo porqué sale en los Vengadores si no tienen nada q ver?


Hay que diferenciar Marvel (editorial de comics) con Marvel Studios (productora de cine). Aunque Disney compró Marvel y por tanto Marvel Studios, hay personajes de Marvel cuyos derechos fueron vendidos a otras compañías antes siquiera de que existiera Marvel Studios, como por ejemplo Spiderman, cuyos derechos están en posesión de Sony. Cuando un estudio de cine hace una peli o una serie de un personaje de Marvel siempre sale el icono de Marvel al principio, para que el espectador sepa que la peli está basada en un cómic de Marvel. Esto es parte del contrato (imagino) de Marvel con las empresas a las que vendió los derechos de sus personajes para la explotación cinematográfica, pero en cómic siguen siendo ellos quienes editan sus historias.

¿Que ocurre con Spiderman en el cine? Que tras un reboot infructuoso (la segunda de Amazing Spiderman no tuvo el éxito previsto y cancelaron las siguientes secuelas) Sony tenía al personaje en barbecho, no podían hacer un nuevo reboot (sería el segundo en 10 años, un suicidio comercial) y por otro lado, las pelis de Marvel Studios triunfaban como la Coca-Cola. Además desde Marvel Studios estaban locos por recomprar las licencias de sus héroes vendidas a otras compañias, ahora que estaban de moda las pelis de superhéroes y Spiderman es como su buque insignia y siempre ha escocido que esté en manos de Sony (y para mas inri sin pelis en cartel ni previstas a corto plazo). Todo ello hizo que se terminaran juntando para pactar la entrada de Spiderman en MCU en Civil War y luego hacer otras 4 pelis producidas por Marvel Studios (Homecoming, Infinity War, Vengadores 4 y Far From Home), aunque el personaje sigue siendo propiedad de Sony (al menos a día de hoy) y obviamente se lleva su pellizco de las pelis en las que el trepamuros aparece.
Por lo tanto, lo que pasa con Spiderman y su universo es que es un nuevo reboot aunque camuflado, ya que se ubica dentro del MCU (donde están los vengadores) y por tanto su presencia se diluye un poco (de hecho Iron Man es casi tan importante como el propio Spiderman en Homecoming) y su propio universo se ha desarrollado mucho menos (en parte porque es un personaje cuyo trasfondo estaba "reciente" en la memoria por las pelis de Amazing y en parte porque Sony retiene los derechos de muchos otros personajes de su universo, como Venom).
Asi que de momento y mientras no haya cambios, Spiderman saldrá en Vengadores 4 (se supone) y tendrá la secuela de Homecoming (Far from home) y después volverá a Sony, no se sabe muy bien en que estado y que pasará con su universo (imagino que no tocarán mucho del mismo para que Sony lo pueda juntar con Venom en el futuro).
Espineter escribió:Ahm
¿Entonces Marvel-Disney no tiene nada q ver con el Spiderman de ahora? Lo entendí mal entonces
¿Xo porqué sale en los Vengadores si no tienen nada q ver?


Marvel en los '90s estaba casi en bancarrota y se vendió los derechos de imágenes de sus personajes top, entre ellos Spiderman a Sony, los X-men + Deadpool + 4 fantásticos y alguno más a 20th Century Fox, etc...

Total, que cuando Marvel decide crear su productora de cine para hacer películas, tiene los menos conocidos: Thor, capitán america, iron man, etc...

Por eso en las películas de Marvel Studios faltan los X-men por ejemplo, ya que los derechos lo tiene la 20th Century Fox, y por eso tienes 2 Quicksilver ( versión X-men y versión Vengadores ) por ejemplo.

Poco a poco ha ido negociando otra vez la recompra o cesión de los derechos, como han hecho con Spiderman en Civil War + la película de Spiderman con Tom Holland de hace un par de años que es conjunta con Marvel ( las viejas de Tobey Maguire o de Garfield son 100% Sony )

Y por eso éste año Disney está comprando la 20Th Century Fox... para tener también en la Marvel Studios los derechos de vuelta de todos

Hace unos años ya salió una imagen para explicar un poco todo esto:
Imagen

PD: la película de Venom, por ejemplo, es 100% Sony y no es ni canon en las MCU
@Ashenbach Por lo que yo tengo entendido aunque puedo estar equivocado claro es que todo el presupuesto de las películas de Spider-Man lo pone Sony y también se llevan toda la taquilla .
Por ejemplo homecoming costó 175 millones pues eso es lo que Sony le dio a Marvel studios para que hicieran ellos las película, Marvel ni pierde ni gana con las individuales de Spider-Man a cambio de poder usarlo en los Vengadores .
De acuerdo con Deadline, Marvel está buscando un director para una peli de Shang Chi.

https://deadline.com/2018/12/shang-chi- ... 202512660/
No sé ni quién es shang chi
thafestco escribió:No sé ni quién es shang chi

Normal. Más rebuscados imposible el personaje xD. Si ya personajes como iron first, Luke Cage y Jessica Jones eran de tercera división, este "guerrero del kung fu" es ya de cuarta (aunque no por ello sea débil) [+risas] . Mira que creía que para estas alturas estaríamos hablando de peli/serie de Namor o Caballero Luna. Pero no, Shang Chi [qmparto]

HH!!!
Acaban de publicar el nuevo trailer de Capitana Marvel. Cada vez pinta mejor.
El minuto 1:50 me la puso igual de larga y dura dura que la torre babel

https://youtu.be/JfqeYqTvGBY
Y se supone que mañana sale el de Vengadores 4.
sanray escribió:
thafestco escribió:No sé ni quién es shang chi

Normal. Más rebuscados imposible el personaje xD. Si ya personajes como iron first, Luke Cage y Jessica Jones eran de tercera división, este "guerrero del kung fu" es ya de cuarta (aunque no por ello sea débil) [+risas] . Mira que creía que para estas alturas estaríamos hablando de peli/serie de Namor o Caballero Luna. Pero no, Shang Chi [qmparto]

HH!!!

EXCLUSIVE: Marvel Studios is fast-tracking Shang-Chi to be its first superhero movie tentpole franchise with an Asian protagonist.

No se como van los negocios de Marvel en el país del sol naciente, pero podría ser que contando la historia de origen de un superhéroe chino (siendo los orígenes estaría basda la mayor parte de la peli en China) intenten asentarse en ese mercado. Vamos, una decisión puramente de márketing, no de guión.
Rozan escribió:Y se supone que mañana sale el de Vengadores 4.


Es el rumor que corre sí. En un programa de estos de la tv americana lo van a poner.

Espero que sea como el de infinity war... que se veía muy épico y no se hacía ningún spoiler bestia. De hecho me pareció una decisión inteligente eso de ocultar las gemas de Thanos en el choque contra Steve.

Ansia viva.
Baute escribió:
Rozan escribió:Y se supone que mañana sale el de Vengadores 4.


Es el rumor que corre sí. En un programa de estos de la tv americana lo van a poner.

Espero que sea como el de infinity war... que se veía muy épico y no se hacía ningún spoiler bestia. De hecho me pareció una decisión inteligente eso de ocultar las gemas de Thanos en el choque contra Steve.

Ansia viva.


Y ahora salta el rumor también de la 2n de Spiderman https://es.ign.com/spider-man-far-from- ... a-segun-ru


@NucelarGen cuando lo he visto lo primero que me ha venido a la cabeza es que... ha llegado a Super Saiyan y que ya puede acabar con Freezer ( que raro se me hace escribir Super Saiayan, acostumbrado al catalán con lo de Super Guerrers )
Pues yo la verdad, y espero equivocarme, creo que no va a haber nada de Vengadores 4 semana.


Iba a decir justo que el rumor más fuerte que he oído es que el jueves debutará un primer vistazo a material de Spider-Man: Lejos de Casa, y eso ya sabéis que lleva a tráiler en los siguientes días...

Es más, puedo confirmar todo esto.
@Kleshk

La verdad es que es lo único que me a llamado la atención y a sido por eso. Estab viendo a un SG
Me ha gustado mucho el trailer 2 de la capitana marvel, cuando lleva el casco es un puto espectaculo.
Ahora se dice que el trailer de AV4 será el viernes. Creo que al final serán los padres
NucelarGen escribió:Ahora se dice que el trailer de AV4 será el viernes. Creo que al final serán los padres


Mi apuesta es el sábado en el panel de Marvel Studios en la Comic Con de Brasil. Allí caerán también el de X-Men: Fénix Oscura el viernes y el de Spider-Man: Lejos de Casa también el sábado
Zarten escribió:
NucelarGen escribió:Ahora se dice que el trailer de AV4 será el viernes. Creo que al final serán los padres


Mi apuesta es el sábado en el panel de Marvel Studios en la Comic Con de Brasil. Allí caerán también el de X-Men: Fénix Oscura el viernes y el de Spider-Man: Lejos de Casa también el sábado


AV4 debería presentarse sólo
NucelarGen escribió:
Zarten escribió:
NucelarGen escribió:Ahora se dice que el trailer de AV4 será el viernes. Creo que al final serán los padres


Mi apuesta es el sábado en el panel de Marvel Studios en la Comic Con de Brasil. Allí caerán también el de X-Men: Fénix Oscura el viernes y el de Spider-Man: Lejos de Casa también el sábado


AV4 debería presentarse sólo


Debería, pero me parece un poco absurdo lanzarlo el viernes cuando el sábado tienes la ayuda del alcance de la que para muchos es la Comic Con más grande del mundo, o al menos está a la altura de la SDCC
El tema del tráiler es un cachondeo. Llevan bastante tiempo diciendo los rumores que si sale esta semana, que si sale sale este día,etc etc...en serio, llegados a este punto nos dirán que sale el 25 por ser navidad, el 31 porque es fin de año o el 1 por ser año nuevo, Cualquier excusa cuela xD

HH!!!
sanray escribió:El tema del tráiler es un cachondeo. Llevan bastante tiempo diciendo los rumores que si sale esta semana, que si sale sale este día,etc etc...en serio, llegados a este punto nos dirán que sale el 25 por ser navidad, el 31 porque es fin de año o el 1 por ser año nuevo, Cualquier excusa cuela xD

HH!!!


Los rumores en principio eran ciertos, pero por alguna razón Marvel ha ido retrasando el lanzamiento del tráiler, y por eso los cambios de fechas. Pero vamos, antes del 25 Disney debería haber soltado toda la traca, incluyendo Frozen 2 y Episodio IX de Star Wars, que también se dice que están de camino.
Pues el trailer de Capitana no me ha sorprendido mucho la verdad
19162 respuestas