UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
1%
1
18%
12
24%
16
18%
12
39%
26
Hay 67 votos.
BertoMP escribió:
Rock Howard escribió:A ver, yo reconozco que me gustaría que se la pegara, no por el personaje ni el actor que ambos me encantan, es por esa cabezoneria de llevar un universo paralelo al MCU, ya para empezar hacer una película de Venom sin Spider es una tocada de huevos y mas siendo una película de orígenes del personaje.
Parte del encanto de Venom es esa rivalidad del simbionte con Spider y Eddie con Peter.

Si la película tiene éxito eso significa menos recursos, menos personajes para el Spiderman, o incluso podría suponer el fin de la colaboración de Spider dentro de MCU.

Moebius, Kraven, Gata Negra, silver sable, todos estos personajes pueden tener su propia peli de Sony fuera del MCU, ya que Sony ha mostrado interés en ellos y a mi no me molaría, creo que por la propia naturaleza del Universo Marvel y las historias que tienen todos deben estar en una misma casa.

Realmente esto no tiene por qué ser así gracias al multiuniverso de Marvel. El MCU puede ser Tierra-1 y este universo de Venom donde podría haber un Spider-Man alternativo ser Tierra-240.


Eso para ti que tu eres un entendido, conoces la mitologia de spider y eres comprensivo con los multiuniversos puede que no te suponga un problema pero para el gran publico si que lo es, con las pelicula de DC tengo familiares y amigos que no se enteran y son gente joven, si el batman de Ben Affleck es el mismo de Bale, que si el proximo joker es un precuela del Joker de Ledger, ademas d e lo cansino que puede suponer tener dos Spider cinematograficos... no definitivamente no creo que el gran publico este preparado a no ser que te marques un Dias del futuro pasado para hacer borrón y cuenta nueva.
Yo no veo problema en que cada empresa haga sus películas a su forma. Puede gustar que todo esté en un mismo universo pero llevamos toda la vida con películas individuales y ha funcionado como para que ahora queramos todo en el mismo saco. Si DC fuera lista, dejara el tema universo y retomara su política de pelis individuales que sus mejores son aquellas que tienen esa característica.

Por mi como si Venom nunca pasa al MCU, o lo haga, me da igual. Con la cantidad de villanos interesantes que tiene Spiderman como para repetir.

HH!!!
sanray escribió:Con la cantidad de villanos interesantes que tiene Spiderman como para repetir.


Hombre, no se, a mí me sacas de Octopus, el Duende Verde (tanto el padre como el hijo), Rhino y el Lagarto y no veo nada con más empaque.

Escorpión y Buitre, por ejemplo, me parecen una mierda. Electro, aunque pinta poderoso, me parece también otro mojón.
Goncatin escribió:
sanray escribió:Con la cantidad de villanos interesantes que tiene Spiderman como para repetir.


Hombre, no se, a mí me sacas de Octopus, el Duende Verde (tanto el padre como el hijo), Rhino y el Lagarto y no veo nada con más empaque.

Escorpión y Buitre, por ejemplo, me parecen una mierda. Electro, aunque pinta poderoso, me parece también otro mojón.

Pues el villano de Far from home no va a ser ninguno de esos. Y también es de los más conocidos e interesantes del universo Spider-Man.
Yo pagaría por ver a Kraven en la gran pantalla.
Goncatin escribió:Hombre, no se, a mí me sacas de Octopus, el Duende Verde (tanto el padre como el hijo), Rhino y el Lagarto y no veo nada con más empaque.

Escorpión y Buitre, por ejemplo, me parecen una mierda. Electro, aunque pinta poderoso, me parece también otro mojón.

Pues hay bastantes y muy interesantes. Joder, si la próxima peli tiene a uno que en más de una ocasión ha jodido a Spiderman. Y bueno, que algunos te parezcan una mierda no hace que lo sean. Duende Verde siempre me ha parecido una tontería de villano y ahí está, de los más famosos e importantes.

Vamos,que entre los villanos habituales y algunos no tan habituales, mientras se haga bien, no les faltará nunca villanos para hacer películas. Otra cosa es que no sepan usarlos y las pelis donde aparezcan den penilla.

HH!!!!
@sanray @BertoMP ¿Que villano es el de la nueva película de spiderman?
@Goncatin Mysterio. Por lo menos el principal. No sé si se tienen guardado otro más (tomando en cuenta la refencia a escorpión en la pasada).

Que poca broma, se pueden estar montado una version de los 6 siniestros. Ya tienen a Mysterio, Buitre y Escorpión.

HH!!!!
@BertoMP
Mysterio como dijo Kevin Smith es un personaje con un diseño feo, parece que lo ha hecho un niño, pero es que mola un huevo!

Esos ojos en la solapa, esa bola de cristal, la piel de escamas, la larga capa con niebla a los pies... en los comics siempre que lo he visto lo han tratado un poco de palurdo sin grandes arcos argumentales, como que le falta para algo llegar a ser uno de los grandes, espero que en la peli lo lleven a un nivel mayor.

Lo que hicieron con Buitre, no me llego a gustar aunque creo que el cambio de enfoque del personaje era necesario.
Baute escribió:Yo leí ayer que Hardy se quejó de que se han recortado como 40 minutos de metraje y que está muy cabreado por eso.

Sea como fuere por mucho o poco que recorten si la película termina siendo mala hasta es mejor que sea mas corta XD

Ya empiezo a dudar de si ir o no al cine a verla...

Ésa es la excusa de los actores con nombre que cogen un papel principal y la película al final no resulta. Si algo no es bueno, da igual lo que recortes o no que caerá sobre su propio peso. Sigo pensando que deberían de haber entremezclado a Venom con el último Spiderman de Homecoming. Le hubiera sentado genial y podría salir algo bueno.
@tonysb Pero lo mas seguro es que las escenas que cortaron son para que la pelicula pudiera tener clasificacion pg-13...
cuervoxx escribió:@tonysb Pero lo mas seguro es que las escenas que cortaron son para que la pelicula pudiera tener clasificacion pg-13...

Venom es un personaje violento. Si han hecho eso es absurdo. Total.. la gente lleva a sus hijos menores a cualquier película aunque tengan todo lo que no puede ver un niño. Creo que el pegi al final le da exactamente lo mismo a la mayoría de padres.
Rock Howard escribió:@BertoMP
Mysterio como dijo Kevin Smith es un personaje con un diseño feo, parece que lo ha hecho un niño, pero es que mola un huevo!

Esos ojos en la solapa, esa bola de cristal, la piel de escamas, la larga capa con niebla a los pies... en los comics siempre que lo he visto lo han tratado un poco de palurdo sin grandes arcos argumentales, como que le falta para algo llegar a ser uno de los grandes, espero que en la peli lo lleven a un nivel mayor.

Lo que hicieron con Buitre, no me llego a gustar aunque creo que el cambio de enfoque del personaje era necesario.


La mejor historia de Mysterio no fue con Spiderman, fue con Daredevil. Justamente el arco escrito por Kevin Smith.
Patchanka escribió:
Rock Howard escribió:@BertoMP
Mysterio como dijo Kevin Smith es un personaje con un diseño feo, parece que lo ha hecho un niño, pero es que mola un huevo!

Esos ojos en la solapa, esa bola de cristal, la piel de escamas, la larga capa con niebla a los pies... en los comics siempre que lo he visto lo han tratado un poco de palurdo sin grandes arcos argumentales, como que le falta para algo llegar a ser uno de los grandes, espero que en la peli lo lleven a un nivel mayor.

Lo que hicieron con Buitre, no me llego a gustar aunque creo que el cambio de enfoque del personaje era necesario.


La mejor historia de Mysterio no fue con Spiderman, fue con Daredevil. Justamente el arco escrito por Kevin Smith.


Pues no tenia ni idea, voy a ver si la encuentro, de todas formas si es de Kevin Smith debe ser mas o menos reciente, los comics que menciono eran de mitad de los 90 incluso antes.
tonysb escribió:
cuervoxx escribió:@tonysb Pero lo mas seguro es que las escenas que cortaron son para que la pelicula pudiera tener clasificacion pg-13...

Venom es un personaje violento. Si han hecho eso es absurdo. Total.. la gente lleva a sus hijos menores a cualquier película aunque tengan todo lo que no puede ver un niño. Creo que el pegi al final le da exactamente lo mismo a la mayoría de padres.

Lo han hecho por eso sí para bajar de Rated R a PG-13. Está confirmado esto.

Por eso yo entiendo a Hardy, es como lo que van a hacer con Deadpool 2 reestrenandola en PG-13, eso no va a ser Deadpool y de hecho es muy posible que sea una peli como mínimo malilla.
Rock Howard escribió:
Patchanka escribió:
Rock Howard escribió:@BertoMP
Mysterio como dijo Kevin Smith es un personaje con un diseño feo, parece que lo ha hecho un niño, pero es que mola un huevo!

Esos ojos en la solapa, esa bola de cristal, la piel de escamas, la larga capa con niebla a los pies... en los comics siempre que lo he visto lo han tratado un poco de palurdo sin grandes arcos argumentales, como que le falta para algo llegar a ser uno de los grandes, espero que en la peli lo lleven a un nivel mayor.

Lo que hicieron con Buitre, no me llego a gustar aunque creo que el cambio de enfoque del personaje era necesario.


La mejor historia de Mysterio no fue con Spiderman, fue con Daredevil. Justamente el arco escrito por Kevin Smith.


Pues no tenia ni idea, voy a ver si la encuentro, de todas formas si es de Kevin Smith debe ser mas o menos reciente, los comics que menciono eran de mitad de los 90 incluso antes.


El arco salió originalmente en 1998-99. Pero Mysterio es uno de los villanos clásicos de Spiderman, fue creado por Stan Lee, no es de "mitad de los 90"...
@Patchanka
si si, si tiene mas años que matusalen, me refiero que las historias que leia sobre el, alguna con los seis siniestros, eran de principios y mediados de los 90 y en aquellas no era un gran villano, por el contrario vi alguna contra Hobgoblin que molaba un mazo, Spider con el traje negro incluido (que por cierto tenia el armario lleno de trajes negros que le confeccionaba Felicia y se rompían y quemaban, nada se simbionte)
tonysb escribió:
Baute escribió:Yo leí ayer que Hardy se quejó de que se han recortado como 40 minutos de metraje y que está muy cabreado por eso.

Sea como fuere por mucho o poco que recorten si la película termina siendo mala hasta es mejor que sea mas corta XD

Ya empiezo a dudar de si ir o no al cine a verla...

Ésa es la excusa de los actores con nombre que cogen un papel principal y la película al final no resulta. Si algo no es bueno, da igual lo que recortes o no que caerá sobre su propio peso. Sigo pensando que deberían de haber entremezclado a Venom con el último Spiderman de Homecoming. Le hubiera sentado genial y podría salir algo bueno.


Yo creo que Sony esta estirando todo lo que puede los pocos derechos que le quedan para sacar pasta y se la va a sudar como salga. Lo de Spiderman fue otra historia y aún así... a mi la película de homecoming para ser de Spiderman me gusta poquito. Espero que la siguiente sea mejor peli.

Venom iba a verla el viernes pero es que me tira para atrás tanta mierda que se está soltando XD
@Baute Así parece, pero piensan poco, porque estoy seguro de que a la larga, les saldria mucho más rentable llegar a un acuerdo con Disney para ceder los derechos y obtener parte de los beneficios que arriesgarse ellos solos.
A pesar de las malas criticas se espera que Venom alcance una recaudación este fin de semana entre 57 a 65 millones de dolares, que marcaría un nuevo record en Octubre, mas lo que saque de la taquilla internacional donde se espera que haga buena caja en china (85 millones) ya que Tencent adquirió una participación de Venom y apuesta fuerte por ella, sumado a que Venom tiene un presupuesto de 100 millones la película sera rentable sin problemas.

Las ultimas previsiones le daban una recaudación solo en EEUU de unos 185 millones.
Bastante justito. No son buenos números.

HH!!!
He visto el principio de un vídeo de un critico español hablando sobre Venom, la ha comparado con Green Lantern en el primer minuto del vídeo. [facepalm]

Ya la veré cuando este por los mares.
Me da pena que haya tantas malas críticas, esperaba con ganas la peli, aunque solo fuera por ver a Hardy en una peli Marvel. De todas formas la vere en el cine, seguro que es entretenida y molará verla donde mejor se puede ver.

La verdad es que es un desastre todo lo que han hecho con el pobre Spiderman (antes de que llegara el MCU), yo tengo muchas esperanzas en la versión MCU y como bien habeis dicho por arriba, se huele que van a sacar a los 6 siniestros, ya tienen 4 (Mysterio, Buitre, Escorpion y Shocker).
Ashenbach escribió:Me da pena que haya tantas malas críticas, esperaba con ganas la peli, aunque solo fuera por ver a Hardy en una peli Marvel. De todas formas la vere en el cine, seguro que es entretenida y molará verla donde mejor se puede ver.

La verdad es que es un desastre todo lo que han hecho con el pobre Spiderman (antes de que llegara el MCU), yo tengo muchas esperanzas en la versión MCU y como bien habeis dicho por arriba, se huele que van a sacar a los 6 siniestros, ya tienen 4 (Mysterio, Buitre, Escorpion y Shocker).


No comparto tu opinión sobre Spiderman, siendo la primera cinta de Raimi una de las máximas responsables de que el cine de superhéroes resurgiera con fuerza. Ya te digo que sin Spiderman 1... no se yo si existiría a día de hoy el MCU que conocemos.

Para mí las dos primeras de Raimi son muy buenas películas de Spiderman, y de hecho me gustan mas que homecoming. Espero que esta segunda parte sea mejor.


En cuanto a Venom... se veía venir... Ya desde los reshoots para que saliera mas un Venom que en la cinta original parece tenía un metraje limitadísimo... olía la tostada a quemao.
Baute escribió:
Ashenbach escribió:Me da pena que haya tantas malas críticas, esperaba con ganas la peli, aunque solo fuera por ver a Hardy en una peli Marvel. De todas formas la vere en el cine, seguro que es entretenida y molará verla donde mejor se puede ver.

La verdad es que es un desastre todo lo que han hecho con el pobre Spiderman (antes de que llegara el MCU), yo tengo muchas esperanzas en la versión MCU y como bien habeis dicho por arriba, se huele que van a sacar a los 6 siniestros, ya tienen 4 (Mysterio, Buitre, Escorpion y Shocker).


No comparto tu opinión sobre Spiderman, siendo la primera cinta de Raimi una de las máximas responsables de que el cine de superhéroes resurgiera con fuerza. Ya te digo que sin Spiderman 1... no se yo si existiría a día de hoy el MCU que conocemos.

Para mí las dos primeras de Raimi son muy buenas películas de Spiderman, y de hecho me gustan mas que homecoming. Espero que esta segunda parte sea mejor.


En cuanto a Venom... se veía venir... Ya desde los reshoots para que saliera mas un Venom que en la cinta original parece tenía un metraje limitadísimo... olía la tostada a quemao.


No no, me refería a la situacion del personaje, que estaba como en un limbo, tras el reboot y la segunda peli fallida, no a las pelis en si, a mi tb me gustan mucho las de Raimi (sobre todo la 2).
a mí me gustó green lantern.

claro que yo de comics npi.
Pues parece que campañas aparte, se confirma que la peli es mala. Porque ya no es que estén diciendo que es mala, es que son muchas y de muy diversos sitios las voces que coinciden en que es la peor película de superhéroes desde Catwoman. Vamos, que no es que sea una peli decepcionante o de nivel bajillo, sino que es un caso que pasará al imaginario histórico de pelis bochornosas. Para colmo todos parecen también de acuerdo en que la interpretación de Hardy no es propia de él y que es lo peor que ha hecho jamás con diferencia, que hace una interpretación ridícula.

Yo con esta perspectiva no iré al cine a verla, que es lo que pensaba hacer porque Venom es de mis personajes favoritos desde pequeño, y pensaba que incluso una peli que a otros les pareciese decepcionante a mi no me lo parecería tanto por ser fandom de Venom (caso Spiderman 3, por ejemplo, que a mi es la que más me gusta de la trilogía de Raimi). Pero lo que se está diciendo de ella ya es demasiado, ya la veré en casa cuando salga.
Haber tios, pasar de las criticas y opinar vosotros una vez vista, los "expertos" no tienen ni puta idea y hos dejais influenciar por ellos
Si tiene plumas, nada y hace cuac, seguramente sea un pato.
orioloriol escribió:Si tiene plumas, nada y hace cuac, seguramente sea un pato.


Que no es suero de la verdad. ;)
a veces una peli se la valora con el tiempo y varios visionados. cuando dejamos de estar influenciados por una ola de haterismo o de hyperismo.
Vista la película, no es tan mala como todo internet dice :p

El comienzo es algo lento, pero siendo una película de origen es normal. A partir de cierto momento hay bastante acción.

Me gustó el aspecto de Venom y muchos de sus movimientos son idénticos a los cómics.

La primera escena post créditos es exactamente lo que yo quería ver. [amor]

Saludos.
rampopo escribió:a mí me gustó green lantern.

claro que yo de comics npi.


Yo recuerdo ir con un amigo a verla con 11 años y flipar, no la vuelvo a ver por si me parece mala [carcajad]
Kenny_666 escribió:
orioloriol escribió:Si tiene plumas, nada y hace cuac, seguramente sea un pato.


Que no es suero de la verdad. ;)


Salvo si lo miras con los ojos entrecerrados y giras tu cabeza.
Tito_Mel escribió:Pues parece que campañas aparte, se confirma que la peli es mala. Porque ya no es que estén diciendo que es mala, es que son muchas y de muy diversos sitios las voces que coinciden en que es la peor película de superhéroes desde Catwoman. Vamos, que no es que sea una peli decepcionante o de nivel bajillo, sino que es un caso que pasará al imaginario histórico de pelis bochornosas. Para colmo todos parecen también de acuerdo en que la interpretación de Hardy no es propia de él y que es lo peor que ha hecho jamás con diferencia, que hace una interpretación ridícula.

Yo con esta perspectiva no iré al cine a verla, que es lo que pensaba hacer porque Venom es de mis personajes favoritos desde pequeño, y pensaba que incluso una peli que a otros les pareciese decepcionante a mi no me lo parecería tanto por ser fandom de Venom (caso Spiderman 3, por ejemplo, que a mi es la que más me gusta de la trilogía de Raimi). Pero lo que se está diciendo de ella ya es demasiado, ya la veré en casa cuando salga.



Miniviciao@ escribió:No se de donde se sacan eso de la peor actuación de Tom hardy, se fuma mucho por internet [facepalm]


No te puedo mencionar xD
Se fuma mucho y se consigue por lo que se ve que la gente se eche atrás y ni se plantee ir a verla.
Echar mierda funciona.
Venom vista ayer en el cine.
Podría estar algo mejor, sin duda. Tal vez los 40 minutos que faltan harían de Venom una gran película y ahora mismo se queda en "no está mal".

La peli se deja ver. No pasará a la historia, pero la interpretación de Hardy y el gamberrismo de Venom hacen que la peli pase en un suspiro ya que no es nada aburrida. El problema que tiene para mí es la falta de trasciendencia, que no esté metida en el universo Marvel y que no salga
Spiderman. Aunque tal vez lo metan algún día con el rollo este de los universos paralelos

Por lo demás se deja ver. Al menos para el día del espectador.
HongKi está baneado por "Game over"
Pues a mi me ha parecido pues como todas las de este tipo películas del montón, pero que pasas un rato bueno, todavía estoy esperando una que vaya a recordar para siempre, pero bueno cuando voy ya sé que no me va a pasar así que no me voy a llegar ningún tipo de "bajonazo"

2 euros que me valió la entrada, no sé si era algún día especial o algo
No sabia que habia hilo de Venom, es nuevo no?
Miniviciao@ escribió:No sabia que habia hilo de Venom, es nuevo no?


Es un hilo contenedor de marvel.
Según salen pelis van cambiando el título.
Si hubiese un hilo por cada peli de superheroes esto sería el subforo Marvel/DC xD
Ahhhh vale, es el que es de todo, aunque a la Marveldel cine, este Venom no pertenece, es de Sony, Sony tambien ha cedido a SPiderman a algunas pelis de Marvel, pero tiene los derechos.

POr otra parte la peli de Venom se la ve muy independiente.
Joder pues a mí me ha gustado. Es entretenida y salvo el principio que es lento (como en todas estas pelis) el resto se pasa bien. A ver tampoco es un Infinity war pero no entiendo tanta crítica negativa.
A mi me ha encantado, es una buena primera película de presentación. Es una película para seguidores de Venom, del universo marvel y/o de los superhéroes, al resto del público le dará igual.

Construye el personaje a medida del universo marvel cinematográfico, hace guiños al cómic pero crea su propio personaje como suele hacer Marvel en sus películas.
Estoy seguro que tendremos en blu ray una edición más larga con más escenas sangrientas.
Namco69 escribió:A ver tampoco es un Infinity war ...


mejor entonces XD .
[erick] escribió:A mi me ha encantado, es una buena primera película de presentación. Es una película para seguidores de Venom, del universo marvel y/o de los superhéroes, al resto del público le dará igual.

Construye el personaje a medida del universo marvel cinematográfico, hace guiños al cómic pero crea su propio personaje como suele hacer Marvel en sus películas.
Estoy seguro que tendremos en blu ray una edición más larga con más escenas sangrientas.

Si hacen una edición extendida probablemente la vuelva a ver.
La vi el viernes. Me esperaba una basura después de leer algunas críticas pero...me gustó mucho. No es un Infinity War, ni lo pretende, pero es entretenida, te ríes en algunas partes, buenas escenas de acción... Salvo el inicio un poco lento, lo demás me gustó.

Salu2!
Bueno, más que Marvel, yo diría Sony... xD Este no está dentro del UCM [babas]
Que sorpresa, no es tan mala al final. Si es que nunca aprendemos con las críticas especializada.

HH!!!
19170 respuestas