UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
1%
1
18%
12
24%
16
18%
12
40%
27
Hay 68 votos.
GXY escribió:lo de x23 esta bien pero no creo que marvel recicle los personajes/actores de la fase 2 de xmen.

y jackman esta retirado. si deciden hacerlo, seleccionaran a otro para hacer de wolverine.

disney suele elegir bien a los actores para los personajes. casi siempre. tienen alguna que otra pifia en el palmares, pero bastante pocas.

en cambio la fox en xmen la mitad del elenco no hay por donde cogerlo. ni en la fase 1 ni en la 2. y los mutantes pibes de las ultimas peliculas dan grimilla casi todos.

aparte de continuar con jackman y reciclar a la plana mayor de la fase 1 para dias del futuro pasado, el unico actor para la fase 2 realmente bien escogido fue el de quicksilver. luego hay algunos razonables. lawrence, fassbender y algun otro, pero la mayoria quedan de pegote. y eso incluye por ejemplo a mcavoy o el que hace de "bestiajilla" (porque ese de "bestia" tiene lo que yo de astronauta).

first class es de aprobadillo y apocalipsis es una buena premisa muy mal hilada, pero dias del futuro pasado es de lo mejorcito del genero. en mi opinion esta por delante de soldado de invierno (salieron el mismo año) que es de lo mas potente del MCU. y logan tambien es excelente. en las dos jackman se hace un papelon y la mayoria del elenco al menos no desentona.

dark phoenix probablemente va a ser una lastima porque es muy buen material pero entre que sansa es mas sosa que una galleta de avena y que probablemente va a estar rodeada de pibes pajilleros... fffffuuu... con suerte no cae de gama media. pero lo dudo. fox suele alternar caviar con espelta y creo que con esta toca espelta. [burla2]


Dificilmente podría estar mas en desacuerdo.

McCavoy es un Xavier excelente, porque es un actor excelente. El y Fassbender sostienen todas las pelis de X-Men en las que salen (bueno y Jackman en la mejor parte de Dias del futuro pasado: la primera hora). Primera Generación sigue siendo para mi la mejor peli de todos los X-Men, incluyendo las 3 primeras del otro universo (y junto a Logan). Es la única en la que realmente se ve el conflicto interno de Magneto, los motivos por los que Xavier y el terminan siendo opuestos...es una verdadera peli de origen, lo que debio ser X-Men 1 (excepto por Lobezno). Jennifer Lawrence sigue siendo tan meh, como en todo lo que hace, yo lo siento pero no he visto nunca esa grandiosa actriz que mucha gente ve en ella. A mi Bestia me gusta, me parece un personaje muy bien hecho aunque no sea igual al de los comics. De Quicksilver poco hay que decir...¿quien queda? Jean Grey que si, es lamentable, pero porque Sophie Turner ES lamentable como actriz. El nuevo cíclope a mi no me hace tilin, pero tampoco lo considero malo. El resto son "pibes pajilleros" porque deberían serlo, son chavales estudiantes de la escuela Xavier, están en la edad.
Dias del futuro pasado prometía mucho por el repartazo, pero finalmente el desarrollo de la peli termina convirtiendola en mediocre, personajes que ni están ni se les espera (hola tormenta), muertes absurdas, un Magneto incomprensible, Dinklage desaprovechado... Desde luego que Soldado de invierno me parece mejor peli de aquí a Lima.
Apocalipsis es mejor que su antecesora, la historia esta muy bien planteada y desarrollada, pero el final arruina todo, con una lamentable pelea final donde Apocalipsis se lleva una paliza racista y no despliega ni un solo poder del supuesto que tiene.
De Dark Phoenix no espero gran cosa, pero ver a Fassbender y McCavoy siempre apetece, aunque no aguanto a Sophie Turner (aunque de malota igual mejora, seria una excelente excusa para su rostro inmovil de palo).
@Ashenbach Firmo cada palabra de lo que has dicho.

Para mi, McAvoy y Fassbender me parecen que son unos actores increíbles y que se comen la película, independientemente del papel que interpreten.

Yo tampoco espero mucho de esta Dark Phenix, pasar un rato entretenido y listo. Creo que lo mejor de X-Men, aún está por llegar, y espero que sea cuando Marvel Studios vuelva a tener los derechos a partir del año que viene, además, seguro que Kevin Feige está casi más ilusionado que nosotros con dicha vuelta (sin contar los beneficios económicos que tendrán).
Rock Howard escribió:Parece que Fox va a desplazar el estreno de Alita a 14 de Febrero de 2019 (fecha que en principio iba para Dark Phoenix que se va a verano) y en su lugar estrenara una versión PG13 de Deadpool 2.

Habia demasiada competencia ese fin de semana.


WTF PG13 pues se van a cargar media película con los cortes [facepalm]

Ahora cobra sentido la imagen que puso RR el otro día...

Imagen

[hallow]
Imagen



Parece que en la FOX piensan seguir haciendo pelis de los personajes Marvel mientras Disney no tenga el control y la película de Gambito vuelve a la palestra, según el productor sera una "comedia romántica", ya veremos que sale de esto si es que sale algo.

"Tú sabes, cuando digo comedia romántica, uso el término vagamente, de la misma forma que uso el término western vagamente para [referirme a] Logan. No significa que haya pistoleros a medio día en Logan. Solo es un aire. Y diré que Gambito tiene un aire a comedia romántica o sexual. Aunque sigue siendo mucho una película de superhéroes con héroes y villanos, como todas esas películas."

http://www.tomatazos.com/noticias/348597/Pelicula-de-Gambito-podria-ser-una-comedia-romantica-revela-el-productor-Simon-Kinberg
A mí lo de Deadpool 2 recortado/modificado para calificación PG-13 me huele a estrategia de Disney (aunque no haya compra oficial de 20th Century Fox esta ya es oficiosa) para ver cómo sería recibido un Deadpool no tan bestia (en cuanto a sangre, desmembramientos, chistes con dobles sentidos, lenguaje sexual explícito, etc.) de cara a una posible inclusión en el UCM.

No sé, recortar todo lo que hace de Deadpool un personaje de +18 es recortar a Deadpool directamente. Va a ser una peli de un mutante vestido de Deadpool sin ser Deadpool.
BertoMP escribió:A mí lo de Deadpool 2 recortado/modificado para calificación PG-13 me huele a estrategia de Disney (aunque no haya compra oficial de 20th Century Fox esta ya es oficiosa) para ver cómo sería recibido un Deadpool no tan bestia (en cuanto a sangre, desmembramientos, chistes con dobles sentidos, lenguaje sexual explícito, etc.) de cara a una posible inclusión en el UCM.

No sé, recortar todo lo que hace de Deadpool un personaje de +18 es recortar a Deadpool directamente. Va a ser una peli de un mutante vestido de Deadpool sin ser Deadpool.


Cierto es que sin calificación R Deadpool no seria Deadpool pero no creo que sea tan rebuscado simplemente Fox se ha quedado sin película en diciembre y Deadpool tiene un buen nicho de 13 a 18, hacen una versión pg13 y algo de pasta sacaran seguro.

Si Disney estuviera tan encima creo que proyectos como Gambito o X Force habrían sido cancelados pero siguen adelante, ya lo dijo la presidenta de Fox que su intención era acabar con todos los proyectos indicados antes de la adquisición, eso si, hay se va a quedar la cosa, no creo que tengamos nada de Xmen en mucho tiempo.
Kenny_666 escribió: Parece que en la FOX piensan seguir haciendo pelis de los personajes Marvel mientras Disney no tenga el control y la película de Gambito vuelve a la palestra, según el productor sera una "comedia romántica", ya veremos que sale de esto si es que sale algo.

"Tú sabes, cuando digo comedia romántica, uso el término vagamente, de la misma forma que uso el término western vagamente para [referirme a] Logan. No significa que haya pistoleros a medio día en Logan. Solo es un aire. Y diré que Gambito tiene un aire a comedia romántica o sexual. Aunque sigue siendo mucho una película de superhéroes con héroes y villanos, como todas esas películas."

http://www.tomatazos.com/noticias/348597/Pelicula-de-Gambito-podria-ser-una-comedia-romantica-revela-el-productor-Simon-Kinberg


Pues es algo que a priori compro, es un tono que le vendría muy bien a un personaje como Gambito, y espero que Pícara.
Pues puede estar curioso ese Deadpool para toda la familia [jaja] . Me imagino pitidos cuando diga tacos, CGI de porpurina donde antes había sangre, cuadraditos de censura en escenas inapropiadas...

Si sacar versiones censuradas deja vía libre a que podamos disfrutar de más obras adultas... pues que hagan caja [qmparto] .
censura family frenli claro que sí. [oki]
No termino de creer lo de deadpool XD

Reestrenar la película en navidad con recorte a lo bestia? Si era la versión normal y tenía 15 minutos cortados!

Lo de Alita me huele mal que la retrasen... Eso es no confiar en el producto si la quitas de la cartelera navideña.
Algo que muchos nos temíamos, la peli de Venom ha pasado por la tijera del Sony y el PG13.

Los actores Tom Hardy y Riz Ahmed explicaron en una entrevista con Comics Explained que el director Ruben Fleischer y Sony Pictures eliminaron más de 30 minutos de escenas durante el proceso de post-producción, incluyendo algunas de las escenas favoritas de los actores. Según Hardy:

“Hay unos 30 a 40 minutos de escenas que no están en esta película. Escenas en las que Venom controla a Eddie como un titiritero psicópata, escenas de comedia oscura... No llegaron a la versión final”.


https://es.gizmodo.com/venom-tiene-casi-40-minutos-de-escenas-eliminadas-que-n-1829437243

Ademas de que parece ser que tienen embargo de criticas por orden de Sony [facepalm]
Coño, 40 minutos.
Es casi media película tirada a la basura [facepalm]

No obstante, el actor especifica que se tratan de las escenas que más disfrutaron grabar, no que fueran las mejores escenas del film.


Esto huele muy mal si ya están justificando el recorte de escenas.
Para una peli de marvel que me interesaba... :(
Básicamente Sony me está diciendo: "no vayas a verla al cine!!!!, espera al bluray a ver si sacamos una edición R!!!!!!"
k_nelon escribió:Básicamente Sony me está diciendo: "ve al cine!!!!, luego cómprate el bluray edición PG-13 y meses mas tarde a ver si sacamos una edición R que también te deberás comprar!!!!!!"


Fixed XD
Deadpool 2 está graciosa, pero prefiero la primera.
Yo pienso ir a ver Venom pero estas cosas que hace Sony a veces...

No les ha funcionado en el pasado. ¿Por qué repiten la práctica?

HH!!!!
Venom me da mala espina, como Aquaman.
en la de winter soldier el capi tiene una libreta donde apunta recomendaciones y una de ellas pone StarWars/Trek y se vé una pequeña tachadura sobre starwars como dando a entender quizás que startrek es mejor. era un tachón o una raya que se le escapó?
@rampopo Yo diría que el tachon es para señalar lo que ha visto y el resto es lo que tiene pendiente .
tloztpwii escribió:@rampopo Yo diría que el tachon es para señalar lo que ha visto y el resto es lo que tiene pendiente .

podría ser pero es lo único que tiene esa especie de tachadura.
Video e imágenes de Jake Gyllenhaal como Mysterio en el rodaje de Spider-Man: Far From Home



Imagen

Imagen
espetodesardinas escribió:
k_nelon escribió:Básicamente Sony me está diciendo: "ve al cine!!!!, luego cómprate el bluray edición PG-13 y meses mas tarde a ver si sacamos una edición R que también te deberás comprar!!!!!!"


Fixed XD


XD
Están saliendo los primeros comentarios de Venom y no se espera nada bueno.

Lo mas benevolente que he leído es que es entretenida y que se destaca la dualidad Venom y Eddie, en cambio muchos coinciden de que la actuación de Tom Hardy es de las peores de su carrera, sobre actúa y es histriónica.

Los comentarios mas destructivos la ponen a nivel de Catwoman y de completo desastre.

Esperando la nota de Metacritic y Rotten, a ver si Venom se va a a MCU como debió ser desde el principio sin tomar atajos de Sony.
Yo leí ayer que Hardy se quejó de que se han recortado como 40 minutos de metraje y que está muy cabreado por eso.

Sea como fuere por mucho o poco que recorten si la película termina siendo mala hasta es mejor que sea mas corta XD

Ya empiezo a dudar de si ir o no al cine a verla...
rampopo escribió:en la de winter soldier el capi tiene una libreta donde apunta recomendaciones y una de ellas pone StarWars/Trek y se vé una pequeña tachadura sobre starwars como dando a entender quizás que startrek es mejor. era un tachón o una raya que se le escapó?


yo siempre he entendido los tachados en ese tipo de listas como "ya hecho/visto"
GXY escribió:
rampopo escribió:en la de winter soldier el capi tiene una libreta donde apunta recomendaciones y una de ellas pone StarWars/Trek y se vé una pequeña tachadura sobre starwars como dando a entender quizás que startrek es mejor. era un tachón o una raya que se le escapó?


yo siempre he entendido los tachados en ese tipo de listas como "ya hecho/visto"

ok, ok, ... además tiene logica que de toda la lista solo ha visto starwars que tambien es de disney. casualidad? no lo creo.
@Rock Howard La critica, la critica... me la conozco yo ya, los peliculones son todos son malos para ellos menos los bodrios, en mi opinión no te fies de la crítica, espera tu a verla y opina tu mismo.

La crítica, si fuera por mi... ya se donde yo los mandaba

Edito: @nucelargen y ahora qur todopoderoso thanos.. fuera coñas acabo de encontrar este video y tiene razon... porque no lo hizo

https://youtu.be/1lmRyL4onjw
@pretoriano1995 Técnicamente, Strange no tenía la Gema del Tiempo en ese momento, ya que la tenía oculta. xDD
Spiderman Un nuevo universo
Nuevo trailer.

Pintaza la película. La animación es bestial.

HH!!!
Pinta muy guapa y sale spider cerdo XD
Rock Howard escribió:Spiderman Un nuevo universo
Nuevo trailer.




JO-DER. [babas]
Que sea buena la peli porfa porfa porfa porfa.
Muy buena pinta ese trailer, eso si me sigue chirriando mil el nombre podían haber mantenido el Spider-Verse pero bueno.
No esperaba ver a Peter Porker [qmparto]


Sony debería centrarse en hacer películas como esta en vez de Venom.
Lo de Venom pinta mal, a ver si hay suerte y al final no es para tanto. A mi el trailer me dejó muy frío.
Leyendo comentarios de gente que la ha visto, la comparan con Catwoman y los 4 fantásticos [qmparto] [qmparto]
A ver si Venom se lleva un buen batacazo y no "tardamos" en ver al personaje en la tercera parte de Homecoming.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Venom un 28% en Rotten, vaya hostión se van a dar...
XeeSusH escribió:Venom un 28% en Rotten, vaya hostión se van a dar...


Y 33 en metacritic, debe ser buena buena....
Que desesperación tienen algunos con ver a un chaval de 18/19 años con Venom xD

Para mi meter por meter a Venom me parece una tontería. Todo para ver el traje negro xD

HH!!!
@sanray Si lo dices por mi mensaje anterior, no es desesperación, y no es por ver el traje negro, sino para ver, al menos en mi caso, a unos de los antagonistas que más me gustan de Spiderman.
k_nelon escribió:Leyendo comentarios de gente que la ha visto, la comparan con Catwoman y los 4 fantásticos [qmparto] [qmparto]




Yo no se si la película será un mierdolo pero que hay una campaña de desprestigio por parte de fans de Lady Gaga es evidente [qmparto]

Ambas películas se estrenan la misma semana xd
espetodesardinas escribió:
k_nelon escribió:Leyendo comentarios de gente que la ha visto, la comparan con Catwoman y los 4 fantásticos [qmparto] [qmparto]




Yo no se si la película será un mierdolo pero que hay una campaña de desprestigio por parte de fans de Lady Gaga es evidente [qmparto]

Ambas películas se estrenan la misma semana xd


Venía a comentar lo mismo --> http://cinemania.elmundo.es/noticias/ac ... -de-venom/

Bots diciendo que Venom es mala

Igualmente, si el propio Tom Hardy dice que las mejores escenas se han quedado fuera...
Pero lo de los bots de twitter no es nuevo ni mucho menos... A lo que hay que hacer caso es a la crítica profesional (y hacer caso hasta cierto punto) y ahí la están masacrando.

Aunque para mí lo más determinante es que el propio Hardy diga que las mejores escenas de la peli son las que han recortado. Para mí eso es absurdísimo, hacer una película peor sólo para entrar en PG-13...
Tom Hardy es fan de Lady Gaga, ahora todo cobra sentido.


"Ha habido un malentendido. Lo que intento decir es que, la pregunta fue cuáles fueron las escenas que más me emocionaron hacer…y yo contesté que había muchas cosas que no llegaron a la edición final. Estoy hablando desde un punto de vista como actor. Así que, a lo que me refiero es que tuve mucho tiempo para improvisar y mucha libertad para jugar con Venom. Así que, honestamente, hay más de 7 horas de mí jugando como Venom y disfrutándolo”


https://www.cinepremiere.com.mx/tom-har ... nadas.html
@espetodesardinas Suena a toque de atención por parte de Sony.
Tyler Durden escribió:@espetodesardinas Suena a toque de atención por parte de Sony.


Esta claro xd
Solo tienes que ver lo que le cuesta arrancar hasta que empieza a soltar su discurso del palo Jeje todo ha sido un malentendido XD

La película puede ser mala o no serlo lo que no entiendo son estos deseos

Tyler Durden escribió:A ver si Venom se lleva un buen batacazo y no "tardamos" en ver al personaje en la tercera parte de Homecoming.


No sería mejor que Venom fuese una buena película? O es que si Venom fracasa en las salas automáticamente deja Sony y se pasa a Disney? :-?
Joder no entiendo como la cagan así, tom hardy (actor buenisimo) + venom (personaje cojonudo) y hacen una mierda de pelicula :(, joder espero que no sea asi pero pinta fatal.
A ver, yo reconozco que me gustaría que se la pegara, no por el personaje ni el actor que ambos me encantan, es por esa cabezoneria de llevar un universo paralelo al MCU, ya para empezar hacer una película de Venom sin Spider es una tocada de huevos y mas siendo una película de orígenes del personaje.
Parte del encanto de Venom es esa rivalidad del simbionte con Spider y Eddie con Peter.

Si la película tiene éxito eso significa menos recursos, menos personajes para el Spiderman, o incluso podría suponer el fin de la colaboración de Spider dentro de MCU.

Moebius, Kraven, Gata Negra, silver sable, todos estos personajes pueden tener su propia peli de Sony fuera del MCU, ya que Sony ha mostrado interés en ellos y a mi no me molaría, creo que por la propia naturaleza del Universo Marvel y las historias que tienen todos deben estar en una misma casa.
@Rock Howard Estoy completamente de acuerdo contigo.

No es que quiero que se la pegue, pero viendo que es una película de orígenes del personaje y que no aparece Peter Parker, es como un poco sin sentido.

Por otro lado, siendo una película sobre Venom, te esperas que tenga clasificación R, no un +13, cosa que también hace preveer que no es una película a la altura del personaje.
Rock Howard escribió:A ver, yo reconozco que me gustaría que se la pegara, no por el personaje ni el actor que ambos me encantan, es por esa cabezoneria de llevar un universo paralelo al MCU, ya para empezar hacer una película de Venom sin Spider es una tocada de huevos y mas siendo una película de orígenes del personaje.
Parte del encanto de Venom es esa rivalidad del simbionte con Spider y Eddie con Peter.

Si la película tiene éxito eso significa menos recursos, menos personajes para el Spiderman, o incluso podría suponer el fin de la colaboración de Spider dentro de MCU.

Moebius, Kraven, Gata Negra, silver sable, todos estos personajes pueden tener su propia peli de Sony fuera del MCU, ya que Sony ha mostrado interés en ellos y a mi no me molaría, creo que por la propia naturaleza del Universo Marvel y las historias que tienen todos deben estar en una misma casa.

Realmente esto no tiene por qué ser así gracias al multiuniverso de Marvel. El MCU puede ser Tierra-1 y este universo de Venom donde podría haber un Spider-Man alternativo ser Tierra-240.
19215 respuestas