UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
1%
1
18%
12
24%
16
18%
12
40%
27
Hay 68 votos.
Han puesto a una directora al cargo de lo que sería el nuevo MCU, que lo mas destacable que ha hecho ha sido... nada.
Estupendo Marvel.

Truñotrailer.

Visto así me da esperanzas, siempre que el trailer promete luego la peli es un truño, lo mismo... :-|
Pues a mi me ha gustado el trailer la verdad.
No se que esperáis de un trailer xD.
Me ha gustado el trailer porque no ha salido gran cosa.. A ver si consigo llegar al cine sin haber visto más trailers..
Kleshk escribió:
Kenny_666 escribió:Bombazo, se confirman dos series en exclusiva para la nueva plataforma de streaming Disney.

Loki y Scarlet Witch tendrán series propias!

Según informa Variety, el estudio está preparando varias series de algunos de los personajes más importantes de Marvel, entre ellos Loki y Bruja Escarlata. Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen volverían a sus respectivos papeles para cada uno de sus ficciones que constarán de seis a ocho episodios y con unos presupuestos considerablementes mejores que los de las principales producciones de Disney.

Marvel Studios se encargará de producir ambas series con Kevin Feige como principal desarrollador. Los detalles de la plataforma de streaming de Disney aún se mantienen en secreto, pero se rumorea que será mucho más barato que Netflix y que se lanzará en algún momento de 2019.
http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18571360/



Imagen



Bueno la verdad es que prefiero que fueran Netflix-Marvel que la propia Marvel Studios...


netflix ya hemos visto el nivel que puede dar (han hecho 5 series una de ellas crossover, y realmente valen la pena 2, y una de ellas siendo generosos)

a mi me parece buena noticia, si se manejan en unos niveles de produccion decentes y los guiones y actores quedan a la altura, puede ser un bombazo.

claro que tambien podia serlo agentes de shield y luego salió lo que salió. :-| (que malo no es, pero bueno, lo que se dice bueno, tampoco... lo mismo que le ocurre a varias series de netflix).

ademas son dos personajes que pueden molar mucho para serie, sobre todo la bruja. loki... habra que ver qué hacen con él (ademas de que lo logico es que sea precuela del UCM o al menos de la actual fase)

ademas tiene sentido que se desliguen de netflix ya que ahora van a hacerle la competencia en VoD. (de hecho lo mas probable es que de aqui a par de años, el acuerdo netflix-marvel se aparque, y habra que ver que ocurre entonces con esos personajes).
@zibergazte Eso compañero es dificil y mas siendo Marvel, es una droga muy adictiva ajjajajajaja
zibergazte escribió:Me ha gustado el trailer porque no ha salido gran cosa.. A ver si consigo llegar al cine sin haber visto más trailers..


yo eso lo tengo facil. con no ver ningun trailer tengo.

incluso en el cine, veo que empiezan trailer... y me pongo a mirar el movil.

es lo mejor para disfrutar estas peliculas. de lo contrario, llegas a la sala y la pelicula te la has destripado tu mismo. [noop]
@zibergazte Pienso lo mismo.

No sé a vosotros, pero a mi el primer trailer de Infinity War me dejó algo frío y luego ya sabemos todos cómo salió la película, así que en Captain Marvel, prefiero ver un trailer que no me diga mucho y luego, flipar con el resultado final del film.
Pues yo tengo ganas de verla. No sé nada sobre el personaje.
unilordx escribió:Imagen

Lo que seguro que no tiene es ningún carisma. Soserío en vena.
Igual me cae algún insulto XD pero yo a Scarlet J. la veo igual de sosa en Infinity War
Lloyd_Banks escribió:Igual me cae algún insulto XD pero yo a Scarlet J. la veo igual de sosa en Infinity War

Huy lo que has dicho! Arrepientete pecador xd. Solo por ir de rubia se le conmuta todo xd.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Yo, de ir a verla, tengo muy claro que no será ni el día del estreno y los días posteriores.

Con la puta moda actual de la gente de adoptar ciertas películas de superhérores como victorias de causas sociales (black panther, la escena de "no estas sola" en IW) y aplaudir como jodidos simios en esas escenas ni de puta coña voy a ver una película protagonizada por una MUJER (cosa que nos lo venderán como un novedad, que les den por el culo a todas las heroínas del cine de los 80 y los 90) el día de la MUJER y que media puta sala aplauda como ANORMALES cuando digan alguna frase super feminista antipatriarcal (que las habrá, estoy seguro).

Así que, de verla, que no me llama mucho, la verdad, será 3 o 4 semanas después de su estreno, cuando los cines estén más vacíos y toda la borregada ya haya ido a verla.

Y digo esto sin haber visto el trailer, hace mucho que dejé de ver trailers, hace años que los trailers no son el reflejo de la película que anuncian. Te haces una idea y luego te llevas la hostia porque es otra cosa muy distinta.

Ejemplos recientes: Predators, Spiderman y Escuadrón Suicida.
Vandalf escribió:
unilordx escribió:

Lo que seguro que no tiene es ningún carisma. Soserío en vena.


Pienso igual, personalemente no me gusta esta actriz para el papel, luego sera buena o no, eso ya lo veremos, igual pasa como con el Batman de Affleck.
meten a muchos personajes así no se puede tener personalidad ni carisma ni nada porque hablan dos frases seguidas y ya te pasan a otros personajes.
A mí sí me gusta Brie Larson como actriz, al menos las pelis que he visto... Como Capitana Marvel ni idea, claro.

También me gusta Ben Affleck como Batman [360º]
¿Al final será verdad eso de que LIFE era una precuela de VENOM? XD

Imagen

Imagen

Imagen
no vi esa peli.

el simbionte parece hecho de tinta china por qué sera...
Pocas esperanzas tengo en dicha película, pero siendo Venom uno de mis personajes favoritos de Marvel, habrá que darle la oportunidad.
Que cabrones

Disney pretende usar el guion de Gunn para 'Guardianes de la Galaxia 3'

https://vandal.elespanol.com/random/art ... -galaxia-3
Lloyd_Banks escribió:Que cabrones

Disney pretende usar el guion de Gunn para 'Guardianes de la Galaxia 3'

https://vandal.elespanol.com/random/art ... -galaxia-3

Nada nuevo, eso ya se sabía desde hace semanas.
Lloyd_Banks escribió:Que cabrones

Disney pretende usar el guion de Gunn para 'Guardianes de la Galaxia 3'

https://vandal.elespanol.com/random/art ... -galaxia-3


Si lo que firmó Gunn es que el guión es propiedad de Disney (y me parece lógico que la compañía se quiera cubrir las espaldas en estos casos) no veo donde está el problema.
Mejor con su guión, así al menos hay algo de él en la película.
Trailer de Xmen



La ultima fue una decepción absoluta y mis animos en esta saga son tibios, espero que sea una gran despedida y que dentro de unos años empiece un nuevo recorrido en el universo Marvel
Odio el teaser de varios segundos antes del trailer... WTF
Expectación nula con Dark Phoenix, si es una película medio decente ya me sorprendería, espero que cuando la compra de la FOX sea efectiva y vuelvan a tener los derechos pongan en barbecho la saga y se tomen su tiempo para introducir a los Mutantes en el UCM como se merecen.
@Kenny_666 Opino lo mismo que tu.

Bajo mi punto de vista, quizás en la supuesta Fase 5, de llamarse así, creo que la piedra angular de dicha fase sean los mutantes, ya que 4 fases con Los Vengadores y/o Nuevos Vengadores, será más que suficiente.
Hombre por muy divertidas que sean las pelis de Ant Man a mi me cuesta imaginar que el MCU se sostenga en base a Ant Man, Capitana Marvel, Dr Extraño, Black Panther y Spiderboy. Me imagino que rebootear X-Men para incluir personajes carismáticos que lideren la nueva fase sería la solución. Aunque por otro lado veo imposible rebootear a Lobezno porque Lobezno siempre será Hugh Jackman. Aunque lo mismo no ponen a Lobezno sino a "Lobezna".
Mira que empezaron bien con Primera Generación y Días del Futuro Pasado, pero Apocalipsis fue un desastre y esta tiene toda la pinta. A ver cuando los integra Marvel en su universo cinematográfico.
El otro día he visto Dr Strange otra vez y me ha gustado más que la primera vez que la ví. Se nota que le he cogido cariño viéndole en Thor Ragnarok e Infinity War.
Tito_Mel escribió:Hombre por muy divertidas que sean las pelis de Ant Man a mi me cuesta imaginar que el MCU se sostenga en base a Ant Man, Capitana Marvel, Dr Extraño, Black Panther y Spiderboy. Me imagino que rebootear X-Men para incluir personajes carismáticos que lideren la nueva fase sería la solución. Aunque por otro lado veo imposible rebootear a Lobezno porque Lobezno siempre será Hugh Jackman. Aunque lo mismo no ponen a Lobezno sino a "Lobezna".



Desde el punto de vista económico se mantienen holgadamente:

    ANT-MAN - Presupuesto 130 millones - Recaudación 520 millones de dólares.
    DOCTOR STRANGE - Presupuesto 165 - Recaudación 680 millones de dólares.
    SPIDER-MAN: HOMECOMING -Presupuesto 185 - Recaudación 880 millones de dólares.
    BLACK PANTHER - Presupuesto 200 - Recaudación 1.325 millones de dólares

Por ahora no han necesitado para nada a los Mutantes y no es que los X-Men sean tan celebres como en los 90, lo bueno de Marvel es que tiene tanto fondo de armario que no depende de cuatro personajes para salir adelante, que van a introducir a los mutantes en el UCM se sabe de sobra pero una necesidad no es, pueden tomarse el tiempo necesario para hacerlo en condiciones, seleccionar los personajes interesantes y que aporten algo al universo.

Claro que se puede cambiar al actor que hace de "Lobezno" sin problemas, que Hugh Jackman hizo un buen papel durante muchos años es un hecho pero se puede cambiar y no pasaría nada, otra cosa es que se decidan por Laura "X-23" Kinney que me parecería una buena idea.
Lobezno tiene que ser Jackman. el resto es cacota. Si ponen a una jovenzuela la cagan.
A no ser que esa jovenzuela sea Jackman disfrazado. [carcajad]
Como van a poner una lobezna? Ese personaje es masculino.Bueno a lo mejor en una peli de Axel Braun si encajaría ese personaje femenino XD
Kasukabe escribió:Como van a poner una lobezna? Ese personaje es masculino.Bueno a lo mejor en una peli de Axel Braun si encajaría ese personaje femenino XD

Porque existe una mutante con los mismos poderes que Lobezno. Sale en su última película, y en comics.
Y fguras
Imagen
@Kasukabe A lo mejor te suena más por X-23 que se supone que tiene los mismo poderes que Logan
Pero esa se la han sacado de la manga hace poco.Salvo algunas excepciones las superheroes mujeres eran para poner cachondo al protagonista masculino.
Como que una mujer Wolverine? Son mínimo dos!

Laura Kinney a.k.a. X-23

Imagen


Gabby Kinney a.k.a. Honey Badger

Imagen


Incluso un hijo de Wolverine con tattoos y mala leche.

Akihiro a.k.a. Daken

Imagen
A mí con que tenga un villano decente y metan a Deadpool me valdría
Kasukabe escribió:Pero esa se la han sacado de la manga hace poco.Salvo algunas excepciones las superheroes mujeres eran para poner cachondo al protagonista masculino.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/X-23
Hace 15 años según eso
Tito_Mel escribió:Hombre por muy divertidas que sean las pelis de Ant Man a mi me cuesta imaginar que el MCU se sostenga en base a Ant Man, Capitana Marvel, Dr Extraño, Black Panther y Spiderboy. Me imagino que rebootear X-Men para incluir personajes carismáticos que lideren la nueva fase sería la solución. Aunque por otro lado veo imposible rebootear a Lobezno porque Lobezno siempre será Hugh Jackman. Aunque lo mismo no ponen a Lobezno sino a "Lobezna".


Ya empezamos XD
Kasukabe escribió:Pero esa se la han sacado de la manga hace poco.Salvo algunas excepciones las superheroes mujeres eran para poner cachondo al protagonista masculino.

Me imagino que es broma el mensaje y no, el personaje como tal no es nuevo, ni muy viejo. Pero sí, existe y no para reemplazar a Lobezno (eso lo hace después).

@Kenny_666 Gabby es nueva. Es normal que pocos la conozcan. El hijo de lobezno está como una cabra xD

HH!!!
@sanray Ya, pero nunca esta de mas enseñar que el Universo Marvel es muy grande y tiene muchísimos mas personajes de los que aparecen en el UCM o X-Men.

Ojala Gabby en una nueva peli de Deadpool!

Imagen
@Lloyd_Banks Idem, la vi esta semana y es una puta pasada, no creia que fuera tan buena desde la ultima vez que la vi...
@Kenny_666 Ya, eso sí. Siempre es bueno variar la lectura. Recuerdo encontrarme con X-23 de casualidad en el cómic donde aparece por primera vez y luego ves como ha evolucionado el personaje, y es por eso, probar nuevas cosas e investigar que es como dices, muchos creen que es UCM o nada.

HH!!!
La niña de Logan molaba. Millie Bobby Brown quiso hacer ese papel.
Parece que Fox va a desplazar el estreno de Alita a 14 de Febrero de 2019 (fecha que en principio iba para Dark Phoenix que se va a verano) y en su lugar estrenara una versión PG13 de Deadpool 2.

Habia demasiada competencia ese fin de semana.
lo de x23 esta bien pero no creo que marvel recicle los personajes/actores de la fase 2 de xmen.

y jackman esta retirado. si deciden hacerlo, seleccionaran a otro para hacer de wolverine.

disney suele elegir bien a los actores para los personajes. casi siempre. tienen alguna que otra pifia en el palmares, pero bastante pocas.

en cambio la fox en xmen la mitad del elenco no hay por donde cogerlo. ni en la fase 1 ni en la 2. y los mutantes pibes de las ultimas peliculas dan grimilla casi todos.

aparte de continuar con jackman y reciclar a la plana mayor de la fase 1 para dias del futuro pasado, el unico actor para la fase 2 realmente bien escogido fue el de quicksilver. luego hay algunos razonables. lawrence, fassbender y algun otro, pero la mayoria quedan de pegote. y eso incluye por ejemplo a mcavoy o el que hace de "bestiajilla" (porque ese de "bestia" tiene lo que yo de astronauta).

first class es de aprobadillo y apocalipsis es una buena premisa muy mal hilada, pero dias del futuro pasado es de lo mejorcito del genero. en mi opinion esta por delante de soldado de invierno (salieron el mismo año) que es de lo mas potente del MCU. y logan tambien es excelente. en las dos jackman se hace un papelon y la mayoria del elenco al menos no desentona.

dark phoenix probablemente va a ser una lastima porque es muy buen material pero entre que sansa es mas sosa que una galleta de avena y que probablemente va a estar rodeada de pibes pajilleros... fffffuuu... con suerte no cae de gama media. pero lo dudo. fox suele alternar caviar con espelta y creo que con esta toca espelta. [burla2]
19215 respuestas