UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
1%
1
18%
12
24%
16
18%
12
40%
27
Hay 68 votos.
(mensaje borrado)
Pues acabo de ver Deadpool ( no sé si esa película va en este hilo o en cuál ) . La verdad que me ha parecido que estuvo bien . Bastante más subida de tono en muchas escenas de lo que nos tienen acostumbrados normalmente este tipo de películas , pero estuvo bien . La actriz de Vanessa ya la había visto en la saga Gotham y me gustó mucho . En Deadpool no me ha defraudado . El protagonista Ryan Reynolds también me ha gustado mucho . Ahora estoy buscando donde ver Deadpool 2 : Netflix , Amazon Prime o Movistar + :-)
@sonyfallon Todavía ni se ha estrenado en BD así que todavía queda un poco para verla en Movistar.
BertoMP escribió:@sonyfallon Todavía ni se ha estrenado en BD así que todavía queda un poco para verla en Movistar.



Ostras !! Que tampoco lleva tanto acabo de ver en internet . Deadpool 2 estuvo en el cine hasta hace 3 meses . Vamos , que para navidades puede que lo veamos en BD
sonyfallon escribió:
BertoMP escribió:@sonyfallon Todavía ni se ha estrenado en BD así que todavía queda un poco para verla en Movistar.



Ostras !! Que tampoco lleva tanto acabo de ver en internet . Deadpool 2 estuvo en el cine hasta hace 3 meses . Vamos , que para navidades puede que lo veamos en BD

Sale este mes en BD, el 19 si no me equivoco.
Leo en twitter que Bautista ha comentado que van a regrabar escenas de los Guardianes en Avengers 4. Para mí que Disney va a cortar por lo sano en este tema, pero ya veremos si sólo afecta a Drax o si afecta a todo el conjunto...
GXY escribió:
Cataphractus escribió:Por cierto:
DC -> SuperGirl (superman chica) -> Kara Danvers
Marvel -> Cap Marvel (una especie de superman chica según tengo entendido) -> Carol Danvers
Sospechoso


hay un monton de personajes de marvel que son copycats de personajes de DC, y viceversa.

Y aún así la comparación no tiene mucho sentido. Capitana Marvel tiene otro tipo de poderes, aunque sí, vuela y creo que tiene super fuerza. Pero vamos, eso no la hace una Superman mujer.

HH!!!
BertoMP escribió:Leo en twitter que Bautista ha comentado que van a regrabar escenas de los Guardianes en Avengers 4. Para mí que Disney va a cortar por lo sano en este tema, pero ya veremos si sólo afecta a Drax o si afecta a todo el conjunto...


Que yo sepa la película ya ha entrado en post-producción después de haber sido editada durante el verano.
Rozan escribió:
BertoMP escribió:Leo en twitter que Bautista ha comentado que van a regrabar escenas de los Guardianes en Avengers 4. Para mí que Disney va a cortar por lo sano en este tema, pero ya veremos si sólo afecta a Drax o si afecta a todo el conjunto...


Que yo sepa la película ya ha entrado en post-producción después de haber sido editada durante el verano.


Si, pero ahora están con los "reshoots" (grabaciones posteriores al rodaje normal)
BertoMP escribió:Leo en twitter que Bautista ha comentado que van a regrabar escenas de los Guardianes en Avengers 4. Para mí que Disney va a cortar por lo sano en este tema, pero ya veremos si sólo afecta a Drax o si afecta a todo el conjunto...


guardianes 3 al cajon. tiene pinta.
Total, que a Drax se lo cargan en el minuto 1 de Avengers 4.

Que manera de cargarse por una gilipollez una década de películas. Flanders por todos lados...
Si es que ya dicen, que no hay cosa mas peligrosa que un tonto motivado.
BertoMP escribió:
sonyfallon escribió:
BertoMP escribió:@sonyfallon Todavía ni se ha estrenado en BD así que todavía queda un poco para verla en Movistar.



Ostras !! Que tampoco lleva tanto acabo de ver en internet . Deadpool 2 estuvo en el cine hasta hace 3 meses . Vamos , que para navidades puede que lo veamos en BD

Sale este mes en BD, el 19 si no me equivoco.





Pues , puede que para navidades tengamos Deadpool 2 en Netflix y Movistar + :-) . Esperemos que sea así
Mientras sea sólo Drax (que de los Guardianes es realmente el más prescindible) pero es que creo que para evitarse más rollos con esto van a cepillarse a todos. Ahora a ver cómo lo hacen para que quede más o menos bien dentro de la peli.
BertoMP escribió:Mientras sea sólo Drax (que de los Guardianes es realmente el más prescindible) pero es que creo que para evitarse más rollos con esto van a cepillarse a todos. Ahora a ver cómo lo hacen para que quede más o menos bien dentro de la peli.



Pues como se cepillen a todos , ¿Como lo van hacer para las próximas películas? Porque VOL3 la tienen ya rodada entera o casi entera . Pero seguro que tienen pensado hacer más ...
sonyfallon escribió:
BertoMP escribió:Mientras sea sólo Drax (que de los Guardianes es realmente el más prescindible) pero es que creo que para evitarse más rollos con esto van a cepillarse a todos. Ahora a ver cómo lo hacen para que quede más o menos bien dentro de la peli.



Pues como se cepillen a todos , ¿Como lo van hacer para las próximas películas? Porque VOL3 la tienen ya rodada entera o casi entera . Pero seguro que tienen pensado hacer más ...

Que va, si el Vol. 3 está suspendido de forma indefinida por todo el lío de James Gunn.
BertoMP escribió:
sonyfallon escribió:
BertoMP escribió:Mientras sea sólo Drax (que de los Guardianes es realmente el más prescindible) pero es que creo que para evitarse más rollos con esto van a cepillarse a todos. Ahora a ver cómo lo hacen para que quede más o menos bien dentro de la peli.



Pues como se cepillen a todos , ¿Como lo van hacer para las próximas películas? Porque VOL3 la tienen ya rodada entera o casi entera . Pero seguro que tienen pensado hacer más ...

Que va, si el Vol. 3 está suspendido de forma indefinida por todo el lío de James Gunn.




Ya , pero no estaba ya rodada o casi rodada ?
Hay un dicho muy conocido y veo que no soy el unico que piensa igual, "Cuando el río suena, agua lleva"

https://twitter.com/hashtag/RehireJamesGunn?src=hash Practicamente todos los tweets van en la misma linea, esperemos que la presion consiga su objetivo y Disney recapacite y no se deje manipular por alt-right que son los culpables de toda esta situcacion y por culpa de estos sinverguenzas el UCM y sus fans corre peligro.

Este tweet tiene toda la razon; ahora, desde que se rodó Iron Man, es un ejemplo a seguir:
https://twitter.com/sadisticassie/statu ... 8365979650
sonyfallon escribió:Ya , pero no estaba ya rodada o casi rodada ?

No, no, si hasta hace unas semanas no se tenía claro qué guión se iba a usar. Ahora parece (aunque tampoco al 100%) que se va a usar el guión escrito por James Gunn.

pretoriano1995 escribió:Hay un dicho muy conocido y veo que no soy el unico que piensa igual, "Cuando el río suena, agua lleva"

https://twitter.com/hashtag/RehireJamesGunn?src=hash Practicamente todos los tweets van en la misma linea, esperemos que la presion consiga su objetivo y Disney recapacite y no se deje manipular por alt-right que son los culpables de toda esta situcacion y por culpa de estos sinverguenzas el UCM y sus fans corre peligro.

Dudo mucho no, muchísimo que Disney dé marcha atrás. De hecho es que no lo van a hacer, James Gunn no va a volver a dirigir y ya es raro que hayan aceptado que su guión siga en pie. Yo lo que no entiendo es que al parecer los tweets ya eran conocidos por Disney cuando Gunn dirigió Guadianes 1 y hasta que no se han hecho virales, no han decidido tomar acciones.

De todas formas, que Disney decida tomar medidas por cosas de este estilo cuando su historial de mensajes subliminales es el que es pues...
@BertoMP SI pero, pensandolo un poco fríamente esta poniendo en peligro uno de sus proyectos mas ambiciosos, seria como dispararse al pie y que les de igual...
pretoriano1995 escribió:@BertoMP SI pero, pensandolo un poco fríamente esta poniendo en peligro uno de sus proyectos mas ambiciosos, seria como dispararse al pie y que les de igual...

Es que realmente les da igual, es una peli nada más porque 1) desde el principio Guardianes estaba pensado como una trilogía; 2) el UCM les está funcionando genial y perder 1 peli no les va a suponer mucho; 3) con la adquisición de 20th Century Fox consiguen la explotación de "Los 4 Fantásticos" y de "X-Men" así que si quieren hacer pelis grupales que no sean crossover ya no van a tener que tirar de Guardianes.

Disney no va a dar marcha atrás, vamos eso tenlo clarísimo.
BertoMP escribió:
pretoriano1995 escribió:@BertoMP SI pero, pensandolo un poco fríamente esta poniendo en peligro uno de sus proyectos mas ambiciosos, seria como dispararse al pie y que les de igual...

Es que realmente les da igual, es una peli nada más porque 1) desde el principio Guardianes estaba pensado como una trilogía; 2) el UCM les está funcionando genial y perder 1 peli no les va a suponer mucho; 3) con la adquisición de 20th Century Fox consiguen la explotación de "Los 4 Fantásticos" y de "X-Men" así que si quieren hacer pelis grupales que no sean crossover ya no van a tener que tirar de Guardianes.

Disney no va a dar marcha atrás, vamos eso tenlo clarísimo.


Entonces Disney a que juega, quiero decir, ya sabian lo de los tweets cuando se hizo el vol.1, solo porque lo saquen de nuevo los de alt-right ya hay que despedirlo cuando ya lo sabian, tambien segun he leido Gunn iba a ser uno de los pilares principales de la fase 4 y que no se hos olvide esto puede afectar a Avengers 4: F.A.
pretoriano1995 escribió:
BertoMP escribió:
pretoriano1995 escribió:@BertoMP SI pero, pensandolo un poco fríamente esta poniendo en peligro uno de sus proyectos mas ambiciosos, seria como dispararse al pie y que les de igual...

Es que realmente les da igual, es una peli nada más porque 1) desde el principio Guardianes estaba pensado como una trilogía; 2) el UCM les está funcionando genial y perder 1 peli no les va a suponer mucho; 3) con la adquisición de 20th Century Fox consiguen la explotación de "Los 4 Fantásticos" y de "X-Men" así que si quieren hacer pelis grupales que no sean crossover ya no van a tener que tirar de Guardianes.

Disney no va a dar marcha atrás, vamos eso tenlo clarísimo.


Entonces Disney a que juega, quiero decir, ya sabian lo de los tweets cuando se hizo el vol.1, solo porque lo saquen de nuevo los de alt-right ya hay que despedirlo cuando ya lo sabian, tambien segun he leido Gunn iba a ser uno de los pilares principales de la fase 4 y que no se hos olvide esto puede afectar a Avengers 4: F.A.

Eso es lo que he comentado que Disney lo sabía pero hizo la vista gorda, una vez que se ha hecho viral toman medidas. Hipocresía y tal pero vamos ese ha sido el sello Disney desde siempre.

También son conscientes de los problemas que tuvo Robert Downey Jr. con la justicia americana hace años pero como eso no es muy conocido ni se ha hecho un escándalo por ello pues vista gorda y a otra cosa.
¿Y cómo sabéis que ya tenían constancia de esos Tweets desde Guardianes vol 1?
pues entonces que no digan que lo echan porque su humor va en contra de sus principios.
Según ha insinuado Brie Larson en su twitter, mañana tendremos trailer de Capitana Marvel.

--

Quien dice mañana, dice, a lo mejor dentro de 15 minutos. xDD

--

De momento, sólo tenemos el primer vistazo a la apariencia de Brie Larson como Capitana Marvel:

Imagen
parece una capitan américa.
Kenny_666 escribió:Imagen


A esto le llamo yo una rejuveneción muy buena, nadie diría que tiene 70 y tantos...
vuelve Lee Pace? bien bien.
Adris escribió:Total, que a Drax se lo cargan en el minuto 1 de Avengers 4.


en realidad se lo cargaron en el minuto 120 de avengers 3, con olvidarse de "resucitarlo" tienen


pretoriano1995 escribió:Entonces Disney a que juega, quiero decir, ya sabian lo de los tweets cuando se hizo el vol.1, solo porque lo saquen de nuevo los de alt-right ya hay que despedirlo cuando ya lo sabian, tambien segun he leido Gunn iba a ser uno de los pilares principales de la fase 4 y que no se hos olvide esto puede afectar a Avengers 4: F.A.


1.- que los tweets fueran anteriores al vol.1 no significa que alguien relevante en disney supiera una mierda de ellos.

2.- los planes cambian

3.- avengers 4 si que está rodada (aunque se han hecho algunos reshoots)

4.- guardianes aunque haya caido bastante en gracia no deja de ser una saga de segundo nivel. disney podria cargarsela y el UCM seguiria funcionando.

yo creo que pondran a waikiki a rodar el vol.3, que por increible que parezca hay gente que se ha quedado contenta con ese aborto que hizo con thor ragnarok, y despues de terminarla ya veremos.

pd. joder. sam parece mas joven que cuando hizo pulp fiction. que pasada.
Espera, espera, espera, en las fotos ese no es Ronan el Acusador????

Edito: https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/a ... 60swp.webp joder es buenisimo @nucelargen
pretoriano1995 escribió:Espera, espera, espera, en las fotos ese no es Ronan el Acusador????

Edito: https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/a ... 60swp.webp joder es buenisimo @nucelargen


[qmparto] [qmparto]
pretoriano1995 escribió:Espera, espera, espera, en las fotos ese no es Ronan el Acusador????

Edito: https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/a ... 60swp.webp joder es buenisimo @nucelargen

Si, es ronan
Kenny_666 escribió:Skrulls!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Madre mía. Pintaza. Eso sí, a mi Danver le faltan caderas [amor]

Dejando las bromas, brutal todo lo que veo. A la capitana Marvel la comencé a leer luego de leer la muerte de capitán Mar-vell (si no escribo mal nombre) y joder, al personaje le pasan cosas horrible (hablamo nivel violación y lavado de cerebro) pero veo que han tirado por la versión moderna (antes de su peinado nuevo) y me encanta.

HH!!!
sanray escribió:Madre mía. Pintaza. Eso sí, a mi Danver le faltan caderas [amor]


Yo lo que me enteré hace poco que la actriz es una de las exnovias de Scott Pilgrim vs World https://www.youtube.com/watch?v=Zr98L9dcwVY

Y una no-novia de Abed en Community https://www.youtube.com/watch?v=L5sbt5G8J8I
Kleshk escribió:
sanray escribió:Madre mía. Pintaza. Eso sí, a mi Danver le faltan caderas [amor]


Yo lo que me enteré hace poco que la actriz es una de las exnovias de Scott Pilgrim vs World https://www.youtube.com/watch?v=Zr98L9dcwVY

Y una no-novia de Abed en Community https://www.youtube.com/watch?v=L5sbt5G8J8I

Me ha tomado por sorpresa el dato.

HH!!!
Las empresas, incluida Disney, no se están cepillando a gente por sus comentarios en redes porque les preocupen sus principios, se los cepillan porque les preocupan los tan de moda boicots masivos, que ya son el pan de cada día con cada chorrada políticamente incorrecta que sale a la luz de algún famoso. Se están cercenando carreras que da gusto dia sí y día también. La lista ya es larga y más que va a serlo.

A Disney, o a cualquiera de estas empresas, les da igual si James Gun hace comentarios machistas, incluso a Netflix se la suda si Spacey abusó de un chaval hace 20 años, y les da igual saberlo, el problema viene cuando lo sabe el público y puedes perder dinero. Por mucho que hablen de principios, es mentira, como se suele decir en las pelis; no es personal, solo negocios
Cataphractus escribió:¿Y cómo sabéis que ya tenían constancia de esos Tweets desde Guardianes vol 1?


Porque ya habían hecho una campaña online contra Gunn sobre esos tweets hace unos años. Pero fue por parte de la izquierda; Gunn pidió perdón, diciendo que había cambiado y ya no era el mismo hombre, borró los tweets y quedó todo así.

Pero ahora, como Gunn es muy activo en las redes contra Trump, pues la extrema derecha ha resucitado la campaña. Pero de esta vez, como Disney sabía que los neonazis no iban a simplemente aceptar disculpas como antes, le han echado.
me recuerdan a alguna raza alienígena de star trek.
A mí me recuerdan a los elfos oscuros de Thor Mundo Oscuro. XD
Kleshk escribió:
sanray escribió:Madre mía. Pintaza. Eso sí, a mi Danver le faltan caderas [amor]


Yo lo que me enteré hace poco que la actriz es una de las exnovias de Scott Pilgrim vs World https://www.youtube.com/watch?v=Zr98L9dcwVY

Y una no-novia de Abed en Community https://www.youtube.com/watch?v=L5sbt5G8J8I


No es una de las ex novias , es la EX NOVIA con mayúsculas .

Sobre lo de la falta de caderas , también le falta culo, hace un par de semanas se supo que estaban buscando modelos de culo para realizar reshoots, supongo que será para planos estilo los de Viuda Negra

Pd : 2 de los malvados ex novios de Ramona Flowers son Capitán America y el que hizo la penosa Superman Returns (el bajista con la camiseta de Punisher)
unilordx escribió:Imagen


Típica portada de CD de los '90s [carcajad]
@Kleshk Cosa lógica, ya que la película está ambientada en esos años. xDDDD
Hace tiempo que no veo a un Skull pero son así, no? Mucho no pueden cambiar.

HH!!!
en la forma de la cabeza, las orejas y el traje a mi me recuerdan bastante a los remanos (star trek nemesis)

Imagen

luego en la forma de la cara, peinado y tal son mas parecido a vulcanos o romulanos, y el color verde es de los oriones
Los he buscado y son así mismo. Más no pueden hacer. Prefiero que sean fieles a que hagan cosas raras. Por cierto, me tengo que leer invasión secreta. Molaría que adaptaran esa saga al cine pero la gente no sé si le gustaría xD

HH!!!
Gente, estoy viendo todo el UCM por orden cronologico y queria preguntaros una cosa sobre la pelicula de Thor.
Cuando Erik Selvig esta hablando con Darcy y Foster encima del edifiicio donde trabajan que pone 1001, y nombra este que trabajo hace años con alguien sobre radiaccion gamma, ¿se referia a Bruce Banner y su estudio que lo convirtio en Hulk por accidente?
19200 respuestas