UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
1%
1
18%
12
24%
16
18%
12
40%
27
Hay 68 votos.
tloztpwii escribió:
NucelarGen escribió:
Coge la gema del tiempo y ''viaja'' al futuro, donde observa el plan de Doctor Strange

xD



El Doctor strange ya ha visto el futuro donde Thanos viaja para ver el plan del Doctor y lo tiene controlado [poraki]


Claro. Pero el sabia que el otro sabría que sabiendo lo que sabría, antes de el y de su padre.... Esto puede puede ser una guerra infinita

[carcajad]
@NucelarGen Infinity War , nunca mejor dicho XD
HongKi está baneado por "Game over"
a los superheroes no los veis todos como muy iguales? hay demasiados, pero tampoco es que cambien demasiado salvo alguno..

GXY escribió:a vision en esta pelicula con el rollo del lanzazo le pegaron una nerfeada guapa, porque con lo que se habia visto en peliculas anteriores, se podia comer a los 4 esbirros de thanos el solito, pero claro, entonces la pelicula hubiera sido muy diferente.

strange, stark y quill estan cortados los tres por el mismo patron. lo que pasa es que strange lo han hecho "sabio" en 1/6 del tiempo, y quill... en fin. es quill.

gamora tiene el doblaje que tiene zoe saldana en todas sus peliculas. revisa avatar p.ej

por cierto anoche la volvi a ver, que la echaron en la pantalla al aire libre del cine+food XD

llegue con la pelicula empezada (en la parte que ya spiderman se ha juntado con stark y strange en NY) pero bueno, vista 7 veces ya da un poco igual xD


Hostia 7 veces yo con 1 voy que chuto.. Mas que nada por el trozo ese, entiendo que hay una segunda parte, pero al final esperaba alguna pelea un poco mas épica y no hubo nada de eso. La verdad que para mi lo mejor de la pelicula es desde el principio hasta que secuestran a dr strange, para mi a partir de ahí, la peli pega bajonazo.

Quizá es por que yo no soy fan de nada de este mundo, y vosotros veis las cosas mas épicas por el lore de los comis y esas cosas, pero a mi no sé tampoco me dice nada del otro mundo xD.

Lo que me da miedo es que para enterarme de la próxima tenga que ver la del capitan america, por que sus peliculas no me gustaron nada, vamos una la tuve que dejar por aburrida, para mi el heroe mas aburrido en sus pelis.

Es que como acaba con el mensaje enviado al capitan..
@HongKi Furia no le manda el mensaje al Capitán América. Se lo manda a la Capitana Marvel.

Y habrá que ver pero creo que sí, para entender Avengers 4 habrá que ver la peli de la Capitana Marvel, más que nada para entender de dónde sale ese personaje.
HongKi está baneado por "Game over"
BertoMP escribió:@HongKi Furia no le manda el mensaje al Capitán América. Se lo manda a la Capitana Marvel.

Y habrá que ver pero creo que sí, para entender Avengers 4 habrá que ver la peli de la Capitana Marvel, más que nada para entender de dónde sale ese personaje.

Quien coño es esa jaja, ha salido en alguna otra peli? no me suena nada
HongKi escribió:a los superheroes no los veis todos como muy iguales? hay demasiados, pero tampoco es que cambien demasiado salvo alguno..

GXY escribió:a vision en esta pelicula con el rollo del lanzazo le pegaron una nerfeada guapa, porque con lo que se habia visto en peliculas anteriores, se podia comer a los 4 esbirros de thanos el solito, pero claro, entonces la pelicula hubiera sido muy diferente.

strange, stark y quill estan cortados los tres por el mismo patron. lo que pasa es que strange lo han hecho "sabio" en 1/6 del tiempo, y quill... en fin. es quill.

gamora tiene el doblaje que tiene zoe saldana en todas sus peliculas. revisa avatar p.ej

por cierto anoche la volvi a ver, que la echaron en la pantalla al aire libre del cine+food XD

llegue con la pelicula empezada (en la parte que ya spiderman se ha juntado con stark y strange en NY) pero bueno, vista 7 veces ya da un poco igual xD


Hostia 7 veces yo con 1 voy que chuto.. Mas que nada por el trozo ese, entiendo que hay una segunda parte, pero al final esperaba alguna pelea un poco mas épica y no hubo nada de eso. La verdad que para mi lo mejor de la pelicula es desde el principio hasta que secuestran a dr strange, para mi a partir de ahí, la peli pega bajonazo.

Quizá es por que yo no soy fan de nada de este mundo, y vosotros veis las cosas mas épicas por el lore de los comis y esas cosas, pero a mi no sé tampoco me dice nada del otro mundo xD.

Lo que me da miedo es que para enterarme de la próxima tenga que ver la del capitan america, por que sus peliculas no me gustaron nada, vamos una la tuve que dejar por aburrida, para mi el heroe mas aburrido en sus pelis.

Es que como acaba con el mensaje enviado al capitan..


Imagen
HongKi escribió:
BertoMP escribió:@HongKi Furia no le manda el mensaje al Capitán América. Se lo manda a la Capitana Marvel.

Y habrá que ver pero creo que sí, para entender Avengers 4 habrá que ver la peli de la Capitana Marvel, más que nada para entender de dónde sale ese personaje.

Quien coño es esa jaja, ha salido en alguna otra peli? no me suena nada

No ha salido en ninguna peli. Va a salir por primera vez en Capitana Marvel.
Pues en resumen en Infinity War Parte II la Capitana Marvel iría a salvarle el culo a los Vengadores (al menos a los que quedan) ¿no?

Hoy he visto Infinity War por 3ra vez para pasar la tarde y apenas noté algo (mas ciego no puedo estar [carcajad] ): Joder que viejo está Don Cheadle, el cansancio se le nota a kilómetros. A Robert Downey, aunque no tanto, los años le están pasando factura también, yo veo próxima una renovación del reparto de los héroes principales.
De Mark Ruffalo ya ni hablemos...
RumbelBoss escribió:Pues en resumen en Infinity War Parte II la Capitana Marvel iría a salvarle el culo a los Vengadores ¿no?

Hoy he visto Infinity War por 3ra vez para pasar la tarde y apenas noté algo (mas ciego no puedo estar [carcajad] ): Joder que viejo está Don Cheadle, el cansancio se le nota a kilómetros. A Robert Downey, aunque no tanto, los años le están pasando factura también, yo veo próxima una renovación del reparto de los héroes principales.
De Mark Ruffalo ya ni hablemos...

Si con renovación del reparto te refieres a cambio de actores, lo veo muy improbable. Veo mucho más probable que en el siguiente arco, es decir, tras Infinity War II los Avengers originales (Thor, Capitán, Iron Man, Hulk y, a lo mejor, Hawkeye) se despidan del UCM.
GXY escribió:a vision en esta pelicula con el rollo del lanzazo le pegaron una nerfeada guapa, porque con lo que se habia visto en peliculas anteriores, se podia comer a los 4 esbirros de thanos el solito, pero claro, entonces la pelicula hubiera sido muy diferente.

strange, stark y quill estan cortados los tres por el mismo patron. lo que pasa es que strange lo han hecho "sabio" en 1/6 del tiempo, y quill... en fin. es quill.

gamora tiene el doblaje que tiene zoe saldana en todas sus peliculas. revisa avatar p.ej

por cierto anoche la volvi a ver, que la echaron en la pantalla al aire libre del cine+food XD

llegue con la pelicula empezada (en la parte que ya spiderman se ha juntado con stark y strange en NY) pero bueno, vista 7 veces ya da un poco igual xD


Bueno, si te paras a pnsar, Dr Strange acabaria con Thanos en un plis plas: Hace un portal altededor del brazo, lo cierra, le corta el brazo a Thanos y así no puede usar el guantalete y lo deja a saber donde, fin de la pelicula

https://youtu.be/NcEbZ_vexA8
BertoMP escribió:
RumbelBoss escribió:Pues en resumen en Infinity War Parte II la Capitana Marvel iría a salvarle el culo a los Vengadores ¿no?

Hoy he visto Infinity War por 3ra vez para pasar la tarde y apenas noté algo (mas ciego no puedo estar [carcajad] ): Joder que viejo está Don Cheadle, el cansancio se le nota a kilómetros. A Robert Downey, aunque no tanto, los años le están pasando factura también, yo veo próxima una renovación del reparto de los héroes principales.
De Mark Ruffalo ya ni hablemos...

Si con renovación del reparto te refieres a cambio de actores, lo veo muy improbable. Veo mucho más probable que en el siguiente arco, es decir, tras Infinity War II los Avengers originales (Thor, Capitán, Iron Man, Hulk y, a lo mejor, Hawkeye) se despidan del UCM.

Es otra posibilidad, y mientras tanto empezar a explotar a los 4 Fantásticos (en los comics tienen aventuras suyas para hartar en las cuales inspirarse) y a los X-Men que acaban de regresar a manos de Marvel.
O darle una segunda oportunidad a los Inhumanos obviando la desastrosa serie.
El Universo Marvel va mucho mas allá de los Vengadores.
RumbelBoss escribió:
BertoMP escribió:
RumbelBoss escribió:Pues en resumen en Infinity War Parte II la Capitana Marvel iría a salvarle el culo a los Vengadores ¿no?

Hoy he visto Infinity War por 3ra vez para pasar la tarde y apenas noté algo (mas ciego no puedo estar [carcajad] ): Joder que viejo está Don Cheadle, el cansancio se le nota a kilómetros. A Robert Downey, aunque no tanto, los años le están pasando factura también, yo veo próxima una renovación del reparto de los héroes principales.
De Mark Ruffalo ya ni hablemos...

Si con renovación del reparto te refieres a cambio de actores, lo veo muy improbable. Veo mucho más probable que en el siguiente arco, es decir, tras Infinity War II los Avengers originales (Thor, Capitán, Iron Man, Hulk y, a lo mejor, Hawkeye) se despidan del UCM.

Es otra posibilidad, y mientras tanto empezar a explotar a los 4 Fantásticos (en los comics tienen aventuras suyas para hartar en las cuales inspirarse) y a los X-Men que acaban de regresar a manos de Marvel.
O darle una segunda oportunidad a los Inhumanos obviando la desastrosa serie.
El Universo Marvel va mucho mas allá de los Vengadores.

Se viene X-Force con Deadpool. Quizás todo lo relacionado con X-men lo metan en esa franquicia por tema de que X-men es un nombre muy machista (lo dicen en Deadpool 2, aunque es en plan broma, pero broma seria. También se crean los X-Force en dicha película)

Los 4 fantásticos no creo que se vuelvan a intentar, ya lo intentaron dos veces o más y no tuvieron buen éxito.

El resto de héroes, yo creo que tienen edad para hacer más películas, pero no descarto que saquen nuevos héroes.

Por cierto:
DC -> SuperGirl (superman chica) -> Kara Danvers
Marvel -> Cap Marvel (una especie de superman chica según tengo entendido) -> Carol Danvers
Sospechoso
Cataphractus escribió:Se viene X-Force con Deadpool. Quizás todo lo relacionado con X-men lo metan en esa franquicia por tema de que X-men es un nombre muy machista (lo dicen en Deadpool 2, aunque es en plan broma, pero broma seria. También se crean los X-Force en dicha película)

Los 4 fantásticos no creo que se vuelvan a intentar, ya lo intentaron dos veces o más y no tuvieron buen éxito.

El resto de héroes, yo creo que tienen edad para hacer más películas, pero no descarto que saquen nuevos héroes.

Por cierto:
DC -> SuperGirl (superman chica) -> Kara Danvers
Marvel -> Cap Marvel (una especie de superman chica según tengo entendido) -> Carol Danvers
Sospechoso


Ya, pero esas fueron las versiones de FOX de los 4F y en cuanto a los X-Men pues siempre han gozado de éxito en sus películas. Dudo mucho que Disney no vaya a aprovechar tan conocidas marcas viendo la gallina de huevos de oro que está resultando ser el MCU.
Cataphractus escribió:Por cierto:
DC -> SuperGirl (superman chica) -> Kara Danvers
Marvel -> Cap Marvel (una especie de superman chica según tengo entendido) -> Carol Danvers
Sospechoso


hay un monton de personajes de marvel que son copycats de personajes de DC, y viceversa.
GXY escribió:
Cataphractus escribió:Por cierto:
DC -> SuperGirl (superman chica) -> Kara Danvers
Marvel -> Cap Marvel (una especie de superman chica según tengo entendido) -> Carol Danvers
Sospechoso


hay un monton de personajes de marvel que son copycats de personajes de DC, y viceversa.


El propio Deadpool es una parodia de Deathstroke, hasta su nombre legal:
DC -> Slade Wilson
Marvel -> Wade Wilson
Acabo de ver IW por 2da vez despues del estreno. Sigue siendo entretenida y hay varios momentos cómicos que siguen haciedo gracia.

Un apunte de la lucha en Titan:
Thanos no les lanza la luna a Ironman y compañia. Parece que descascarilla mucho una zona de la superficie de su luna y les lanza tremendos pedruscos. Y a pesar de que Stark le dice que "nada les detendrá aunque les lance una luna encima" o algo así.
En fin. Que yo me lo habia creido despues de algun comentario y articulo de cuanta fuerza tiene Thanos para desencajar una luna de una orbita y hacerla caer.
Walvaro escribió:Acabo de ver IW por 2da vez despues del estreno. Sigue siendo entretenida y hay varios momentos cómicos que siguen haciedo gracia.

Un apunte de la lucha en Titan:
Thanos no les lanza la luna a Ironman y compañia. Parece que descascarilla mucho una zona de la superficie de su luna y les lanza tremendos pedruscos. Y a pesar de que Stark le dice que "nada les detendrá aunque les lance una luna encima" o algo así.
En fin. Que yo me lo habia creido despues de algun comentario y articulo de cuanta fuerza tiene Thanos para desencajar una luna de una orbita y hacerla caer.


No. Le dice ; Como me vulevas a tira una luna me voy a enfadar .

Usa la gema del poder para hacer añicos una luna y despues la gema del espacio para que llegue rapido
Bueno uno por aquí que para aliviar el picor que no puedo rascarme después de ver Inifinity War decidí darme el chute definitivo, verme todo el UCM, una peli cada dia, ya vi Captain America: The First Avenger, me esperan 18 peliculas más, para acabar en una 3º vez en Infinity War.

@NucelarGen tu estado... me a matado [qmparto] [qmparto]
Cataphractus escribió:Se viene X-Force con Deadpool. Quizás todo lo relacionado con X-men lo metan en esa franquicia por tema de que X-men es un nombre muy machista (lo dicen en Deadpool 2, aunque es en plan broma, pero broma seria. También se crean los X-Force en dicha película)

Ante todo decir que no he visto Deadpool 2 porque no tuve oportunidad de ir al cine a verla al estar muy liado con algunas cosas (la veré en unos días cuando la saquen en BD) pero si sigue el estilo de la 1, tengo clarísimo que no vamos a volver a ver una peli de Deadpool, o al menos no una peli de Deadpool como esas.

Disney si lo sigue usando le va a meter una fuerte corrección y, para ver a alguien vestido de Deadpool pero sin ser Deadpool y con el humor infantiloide de Disney, casi que es mejor que no se le vuelva a ver (además de que no sé hasta qué punto Ryan Reynolds aceptaría eso...).

pretoriano1995 escribió:Bueno uno por aquí que para aliviar el picor que no puedo rascarme después de ver Inifinity War decidí darme el chute definitivo, verme todo el UCM, una peli cada dia, ya vi Captain America: The First Avenger, me esperan 18 peliculas más, para acabar en una 3º vez en Infinity War.

@NucelarGen tu estado... me a matado [qmparto] [qmparto]

Yo también me estoy planteando volver a ver todo el UCM. Igual empiezo hoy XD
BertoMP escribió:
Cataphractus escribió:Se viene X-Force con Deadpool. Quizás todo lo relacionado con X-men lo metan en esa franquicia por tema de que X-men es un nombre muy machista (lo dicen en Deadpool 2, aunque es en plan broma, pero broma seria. También se crean los X-Force en dicha película)

Ante todo decir que no he visto Deadpool 2 porque no tuve oportunidad de ir al cine a verla al estar muy liado con algunas cosas (la veré en unos días cuando la saquen en BD) pero si sigue el estilo de la 1, tengo clarísimo que no vamos a volver a ver una peli de Deadpool, o al menos no una peli de Deadpool como esas.

Disney si lo sigue usando le va a meter una fuerte corrección y, para ver a alguien vestido de Deadpool pero sin ser Deadpool y con el humor infantiloide de Disney, casi que es mejor que no se le vuelva a ver (además de que no sé hasta qué punto Ryan Reynolds aceptaría eso...).

pretoriano1995 escribió:Bueno uno por aquí que para aliviar el picor que no puedo rascarme después de ver Inifinity War decidí darme el chute definitivo, verme todo el UCM, una peli cada dia, ya vi Captain America: The First Avenger, me esperan 18 peliculas más, para acabar en una 3º vez en Infinity War.

@NucelarGen tu estado... me a matado [qmparto] [qmparto]

Yo también me estoy planteando volver a ver todo el UCM. Igual empiezo hoy XD


SI te planteas ver la Deadpool 2, mira, para verlo como dios manda la versión extendida, ya de verla...
pretoriano1995 escribió:SI te planteas ver la Deadpool 2, mira, para verlo como dios manda la versión extendida, ya de verla...

Creo haber leído que el BD traerá ambas versiones. Tanto cambia de la versión cinematográfica a la extendida?
BertoMP escribió:
pretoriano1995 escribió:SI te planteas ver la Deadpool 2, mira, para verlo como dios manda la versión extendida, ya de verla...

Creo haber leído que el BD traerá ambas versiones. Tanto cambia de la versión cinematográfica a la extendida?


Pues creo recordar que son como 15 min más...
BertoMP escribió:Ante todo decir que no he visto Deadpool 2 porque no tuve oportunidad de ir al cine a verla al estar muy liado con algunas cosas (la veré en unos días cuando la saquen en BD) pero si sigue el estilo de la 1, tengo clarísimo que no vamos a volver a ver una peli de Deadpool, o al menos no una peli de Deadpool como esas.

Disney si lo sigue usando le va a meter una fuerte corrección y, para ver a alguien vestido de Deadpool pero sin ser Deadpool y con el humor infantiloide de Disney, casi que es mejor que no se le vuelva a ver (además de que no sé hasta qué punto Ryan Reynolds aceptaría eso...).


A veces la gente tiene una imagen de las grandes empresas que madre mía.

Disney fue dueña de Miramax, que sacaba las pelis de TARANTINO.

Si Deadpool da beneficios, Disney va a seguir sacando pelis de Deadpool. Se inventará una sub-marca dentro de Marvel Studios si hace falta y listo.
Marvel R creo que lo llaman.

yo tambien tengo muchos recelos con disney. no me acabo de creer que no meta mano en los guiones o que al menos marque unas condiciones.

Tarantino no habría aceptado ningún tipo de imposición pero con otros directores sobre todo nuevos a saber.
Patchanka escribió:
BertoMP escribió:Ante todo decir que no he visto Deadpool 2 porque no tuve oportunidad de ir al cine a verla al estar muy liado con algunas cosas (la veré en unos días cuando la saquen en BD) pero si sigue el estilo de la 1, tengo clarísimo que no vamos a volver a ver una peli de Deadpool, o al menos no una peli de Deadpool como esas.

Disney si lo sigue usando le va a meter una fuerte corrección y, para ver a alguien vestido de Deadpool pero sin ser Deadpool y con el humor infantiloide de Disney, casi que es mejor que no se le vuelva a ver (además de que no sé hasta qué punto Ryan Reynolds aceptaría eso...).


A veces la gente tiene una imagen de las grandes empresas que madre mía.

Disney fue dueña de Miramax, que sacaba las pelis de TARANTINO.

Si Deadpool da beneficios, Disney va a seguir sacando pelis de Deadpool. Se inventará una sub-marca dentro de Marvel Studios si hace falta y listo.

Obviamente yo me refiero dentro del UCM de las pelis pero podrían hacer algo como con las series de Netflix (que sí, están dentro del UCM pero apartadas porque se dirigen a un público más adulto que el UCM de las pelis).

Yo a lo que me refiero es que si para seguir viendo a Deadpool en el cine y dentro del UCM hay que verlo corregido y censurado, es mejor no verlo.
Yo aún estoy pendiente de verme Avengers: Infinity War . Ya me vi las 2 anteriores y me gustaron mucho la verdad . También me vi los guardianes de la galaxia VOL1 y 2 . Me gustaron mucho también .

Me parece que en poco ponen en Yomvi los Vengadores Infinity War , espero verla pronto , que le tengo muchas ganas [360º]
BertoMP escribió:
Patchanka escribió:
BertoMP escribió:Ante todo decir que no he visto Deadpool 2 porque no tuve oportunidad de ir al cine a verla al estar muy liado con algunas cosas (la veré en unos días cuando la saquen en BD) pero si sigue el estilo de la 1, tengo clarísimo que no vamos a volver a ver una peli de Deadpool, o al menos no una peli de Deadpool como esas.

Disney si lo sigue usando le va a meter una fuerte corrección y, para ver a alguien vestido de Deadpool pero sin ser Deadpool y con el humor infantiloide de Disney, casi que es mejor que no se le vuelva a ver (además de que no sé hasta qué punto Ryan Reynolds aceptaría eso...).


A veces la gente tiene una imagen de las grandes empresas que madre mía.

Disney fue dueña de Miramax, que sacaba las pelis de TARANTINO.

Si Deadpool da beneficios, Disney va a seguir sacando pelis de Deadpool. Se inventará una sub-marca dentro de Marvel Studios si hace falta y listo.

Obviamente yo me refiero dentro del UCM de las pelis pero podrían hacer algo como con las series de Netflix (que sí, están dentro del UCM pero apartadas porque se dirigen a un público más adulto que el UCM de las pelis).

Yo a lo que me refiero es que si para seguir viendo a Deadpool en el cine y dentro del UCM hay que verlo corregido y censurado, es mejor no verlo.

¿Cuales son las series de Netflix? Shield, Inhumanos, Jesica Jones, Iron Fist y todas esas? ¿Esas están dirigidas a un público más adulto? [carcajad] Pues menos mal que no hacen igual con las películas, porque hasta la peor película le da mil vueltas a la mejor serie.
Cataphractus escribió:¿Cuales son las series de Netflix? Shield, Inhumanos, Jesica Jones, Iron Fist y todas esas? ¿Esas están dirigidas a un público más adulto? [carcajad] Pues menos mal que no hacen igual con las películas, porque hasta la peor película le da mil vueltas a la mejor serie.


No, son Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y The Defenders ( que son todos juntos ) y The Punisher

Tema adulto, pues en Jessica Jones sale zumbándose a Luke Cage por ejemplo, hay mucha acción, sangre ( sobretodo por Punisher )

https://www.youtube.com/watch?v=5zsVn_vZ9zE

Por no hablar del tema de que en la de Jessica Jones en la primera temporada se habla del abuso sexuales de Kilgrave sobre ella cuando la tenía controlada mentalmente

Shield, Inhumanos son de otra cadena, creo que ABC donde tienes más control Marvel
Cataphractus escribió:¿Cuales son las series de Netflix? Shield, Inhumanos, Jesica Jones, Iron Fist y todas esas? ¿Esas están dirigidas a un público más adulto? [carcajad] Pues menos mal que no hacen igual con las películas, porque hasta la peor película le da mil vueltas a la mejor serie.

Más adulto desde luego, por trama, por acción directa, por sangre, escenas de sexo... Son series que tienen muy poco filtro (o ninguno directamente) por parte de Disney.

Y de esas que has dicho Shield e Inhumanos (que madre de dios vaya truño) no son de Netflix.
NucelarGen escribió:
Walvaro escribió:Acabo de ver IW por 2da vez despues del estreno. Sigue siendo entretenida y hay varios momentos cómicos que siguen haciedo gracia.

Un apunte de la lucha en Titan:
Thanos no les lanza la luna a Ironman y compañia. Parece que descascarilla mucho una zona de la superficie de su luna y les lanza tremendos pedruscos. Y a pesar de que Stark le dice que "nada les detendrá aunque les lance una luna encima" o algo así.
En fin. Que yo me lo habia creido despues de algun comentario y articulo de cuanta fuerza tiene Thanos para desencajar una luna de una orbita y hacerla caer.


No. Le dice ; Como me vulevas a tira una luna me voy a enfadar .

Usa la gema del poder para hacer añicos una luna y despues la gema del espacio para que llegue rapido


Perfecto.
Kleshk escribió:
Cataphractus escribió:¿Cuales son las series de Netflix? Shield, Inhumanos, Jesica Jones, Iron Fist y todas esas? ¿Esas están dirigidas a un público más adulto? [carcajad] Pues menos mal que no hacen igual con las películas, porque hasta la peor película le da mil vueltas a la mejor serie.


No, son Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y The Defenders ( que son todos juntos ) y The Punisher

Tema adulto, pues en Jessica Jones sale zumbándose a Luke Cage por ejemplo, hay mucha acción, sangre ( sobretodo por Punisher )

https://www.youtube.com/watch?v=5zsVn_vZ9zE

Por no hablar del tema de que en la de Jessica Jones en la primera temporada se habla del abuso sexuales de Kilgrave sobre ella cuando la tenía controlada mentalmente

Shield, Inhumanos son de otra cadena, creo que ABC donde tienes más control Marvel



The Punisher y DareDevil las mejores sin duda . The defenders no está mal , merec la pena verlo . Jessica Jones está bien también
Bueno, tenéis razón en ese sentido [ayay] . Pero visto lo visto, mejor que no hayan intentado hacer las pelís "más adultas".

De las series Punisher es la mejor. Daredevil solo se salva por el propiio Punisher y por el villano, todo lo demás es igual de mediocre que las demás.
Cataphractus escribió:Bueno, tenéis razón en ese sentido [ayay] . Pero visto lo visto, mejor que no hayan intentado hacer las pelís "más adultas".

De las series Punisher es la mejor. Daredevil solo se salva por el propiio Punisher y por el villano, todo lo demás es igual de mediocre que las demás.

LOL

Que ojo es tu opinión y la respeto. Pero no sé si estas series se merecen el calificativo de "mediocre".
@BertoMP Para mi si, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist son series mediocres y con guiones de mierda que toman el pelo al espectador. Lo que pasa es lo de siempre, que en ciertos generos la gente traga más mierda que en una alcantarilla, como muestra las tropocientas temporadas de Arrow, cada nueva temporada peor que la anterior y la gente sigue viéndola.

De todo el universo Marvel-Netflix para mi solo se salvan Daredevil y The Punisher.
@tnucsoid Son peores que Daredevil y The Punisher, pero de ahí a mediocres hay un trecho.

Arrow es cierto que cada vez está más en la mierda y que esta última temporada ya ha tocado fondo a base de bien.
El problema de las series de Marvel es la duración de los capítulos, se hacen algunas veces bastante pesados y que fueran asiduamente de entre 40 y 45 minutos ayudaría a ser más amenas en algunos casos.

Respecto a Arrow, al contrario que vosotros, creo que la última temporada ha remontado algo en interés respecto a las temporadas anteriores, no llega al nivel de las primeras temporadas obviamente, pero se puede ver.
@BertoMP Pues lo siento pero para mi no es que sean medriocres, voy más allá JJ y Iron Fist son malas a rabiar. Luke Cage no me gusto, pero bueno puedo respetar a quien le guste.

Pero lo de JJ y sus 8 amagos de acabar con Kilgrave me parecen un insulto a la inteligencia del espectador.



El tema de los tweets se les está escapando de las manos.
No es normal lo que ha hecho Disney.

Al menos parece un tío coherente. Otra cosa es que al final le pongan una morterada sobre la mesa y otro director.
Pero con la tontería del buenismo actual... se está perdiendo mas que ganando.
@Adris cierto, estaría bien que le volviesen a contratar.

El próximo ya puede estar limpio, que si no también se le cargan. Espero que Bautista no se vaya, aunque tiene razón.


El graciosillo este amigo del Dwayne Johnson que mal me cae... no tiene ni puta gracia y encima está hablando alguien en serio y no le interrumpe 1 si no 2 veces para hacerse el protagonista... La lastima es que haya que ser tan correcto porque en un mundo perfecto Bautista se levanta, le hace un suplex y se vuelve a sentar para contestar a la pregunta que de jocosa nada tenía.

En cuanto a la decisión de Bautista... si sigue diciendo que no sabe si quiere trabajar para Disney pues... dudo que lo llamen para nada. Yo creo que en la tercera aparecerá, pero quizá con todo el rollo de infinity war 2 se sacan de la manga que Drax ya no quiere seguir dando tumbos al haber sido eliminado Thanos (cosa que tampoco espero que pase, porque en este universo se cargan a todos los malos y Thanos podría volver en otros episodios)...
@Baute yo le echaría de menos en las de Guardianes. Con los Vengadores no.
@Baute No hace falta tanto, teniendo en cuenta que es invisible.
Lloyd_Banks escribió:@Baute yo le echaría de menos en las de Guardianes. Con los Vengadores no.


Pues si, a ver, no conozco los cómics ni nada, pero me gusta el personaje de Drax, la verdad, creo que lo hace bien, me gusta ése personaje, que cambien el actor para una 3r parte de la de Guardianes... pues no se, creo que se notaría más que el cambio de Edwan Norton y Terrence Howard

Otra cosa que Batista caiga bien o mal, a mi, mientras no haga alguna gilipollez en la vida real.
Adris escribió:



El tema de los tweets se les está escapando de las manos.
No es normal lo que ha hecho Disney.

Al menos parece un tío coherente. Otra cosa es que al final le pongan una morterada sobre la mesa y otro director.
Pero con la tontería del buenismo actual... se está perdiendo mas que ganando.



Se les está llendo de las manos a Disney si . Veremos cómo acaba esto y esperemos que todo lo solucionen en no mucho tiempo . Pero me da que esto no pinta bien ...
Yo ya tengo asumido que la cancelación de Guardianes vol. 3 (y de la franquicia) es una posibilidad muy real y que ahora mismo hay más opciones de que pase eso, que opciones de que todo se solucione y termine bien...
BertoMP escribió:Yo ya tengo asumido que la cancelación de Guardianes vol. 3 (y de la franquicia) es una posibilidad muy real y que ahora mismo hay más opciones de que pase eso, que opciones de que todo se solucione y termine bien...


Yo creo que acabarán pasando por el aro todos
BertoMP escribió:Yo ya tengo asumido que la cancelación de Guardianes vol. 3 (y de la franquicia) es una posibilidad muy real y que ahora mismo hay más opciones de que pase eso, que opciones de que todo se solucione y termine bien...


Disney en mi opinion estan jugando con fuego por dar ejemplo pero ese fuego puede volverseles en su contra y quemarles, en mi opinion haber... vale que los tweets son gordos, pero todos hemos dichos barbaridades, yo mismo con un colega bromee sobre el puente de Genova relacionandolo con el Mercenaries 2 de Pandemic y su destruccion y su ia civil que se tiraban por el puente pese a estar derruido, a lo que voy es que todos podemos perdonar y olvidar, pero claro estamos en la epoca de oro de los ofendidos y por culpa de ellos, dices algo y te ponen una diana en el pecho y eres un despojo humano, y pese a pedir perdon no les llega con eso, tienen que hundirles la vida a cualquier precio y no pueder ser, otro caso es el de Kevin Spacey y sus adicciones sexuales, en mi opinion tiene derecho a reabilitarse por supuesto y darle una segunda oportunidad pero no destrozar una serie como House of Cards...
Una cosa importante no quiero flamear ni crear discursiones, me considero buena persona, solo estoy expresando mi opinion...
pretoriano1995 escribió:
BertoMP escribió:Yo ya tengo asumido que la cancelación de Guardianes vol. 3 (y de la franquicia) es una posibilidad muy real y que ahora mismo hay más opciones de que pase eso, que opciones de que todo se solucione y termine bien...


Disney en mi opinion estan jugando con fuego por dar ejemplo pero ese fuego puede volverseles en su contra y quemarles, en mi opinion haber... vale que los tweets son gordos, pero todos hemos dichos barbaridades, yo mismo con un colega bromee sobre el puente de Genova relacionandolo con el Mercenaries 2 de Pandemic y su destruccion y su ia civil que se tiraban por el puente pese a estar derruido, a lo que voy es que todos podemos perdonar y olvidar, pero claro estamos en la epoca de oro de los ofendidos y por culpa de ellos, dices algo y te ponen una diana en el pecho y eres un despojo humano, y pese a pedir perdon no les llega con eso, tienen que hundirles la vida a cualquier precio y no pueder ser, otro caso es el de Kevin Spacey y sus adicciones sexuales, en mi opinion tiene derecho a reabilitarse por supuesto y darle una segunda oportunidad pero no destrozar una serie como House of Cards...
Una cosa importante no quiero flamear ni crear discursiones, me considero buena persona, solo estoy expresando mi opinion...

Supon que eres mega multi millonario. Imagina que vives en un mundo enano donde solo está tu pueblo. Contratas a un obrero para que te haga un arreglo importante, por ejemplo la fachada; a mitad de la obra te enteras de que tu obrero es un criminal que ha abusado sexualmente de varias chicas ¿Tienes derecho a romper el contrato? Él tiene derecho a reformarse, no es justo que le hundas la vida (según tu punto de vista), al despedirlo todo el mundo-pueblo se enterará y no le contratarán.
Pues es lo que ha pasado con el Spacey..

En el caso de Guardianes, no tengo mucha idea de qué pasó, creo que fue por unos chistes desafortunados, nada que ver con lo de Spacey; y no sé si Drax y los demás, más que buscar justicia, lo que intentan es presionar por detrás para que les aumenten el sueldo, podrían pasarse de rosca.
19203 respuestas