UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
2%
1
18%
12
23%
15
18%
12
39%
26
Hay 66 votos.
Tito_Mel escribió:Abro debate friki:

Si hubiese un torneo en plan dragon ball 1 vs 1 ¿cual creéis que sería el orden final de la clasificación de los personajes del MCU?

Yo de esto no entiendo así que me abstengo de opinar aunque la mayoría piensa que Hulk y Thor son los dos más fuertes y yo no lo tengo tan claro.

Los participantes al "torneo" serían: Thor, Hulk, Iron Man, Capitán America, Doctor Strange, Black Panther, Bruja Escarlata, Vision, Spiderman, Ant Man, Star Lord, Soldado de Invierno, Viuda Negra, Ojo de Halcón, Falcon, Máquina de Guerra, Loki, Thanos, Groot, Yondu, Nick Furia, Odin, Heimdall y cualquier otro que se os ocurra... Incluso podríamos añadir a los X-Men, Lobezno, Tormenta, Cíclope, el profesor Xavier, Magneto...


THANOS también debería estar ahí.

Edito : No me di cuenta de que ya estaba
Nadie puede ganar a StarLord y su supertécnica de duelos de baile
Gracias por las respuestas, pero al contestar me entra una duda mas, cuando Visión está con Wanda que va a coger un autobús y le atraviesan con la lanza, que le pasó para estar tan jodido toda la película hasta su muerte.

Podeis responderme a esto: "Al ver esta película me hizo reflexionar sobre la escala del MCU y es que si todo lo que vi en esas 19 películas ocurren en la Vía Láctea o se sale de ella." es que me lo hizo pensar después de verla...
Goncatin escribió:Nadie puede ganar a StarLord y su supertécnica de duelos de baile


Sin duda una de las mejores escenas de todas las pelis xD
@pretoriano1995 Entiendo que al estar en forma humana, y atravesarle, la herida era tan grave que no le permitía volver a forma Vision por completo, y al quedar digamos en algo intermedio, no podía curarse. Por eso dice que no puede cambiar de fase.
pretoriano1995 escribió:Gracias por las respuestas, pero al contestar me entra una duda mas, cuando Visión está con Wanda que va a coger un autobús y le atraviesan con la lanza, que le pasó para estar tan jodido toda la película hasta su muerte.


que la lanza de algun modo podia herir a vision saltandose el poder de éste de cambiar de fase de modo que simplemente le atravesara.

un "lo hizo un mago el guionista" en toda regla

pretoriano1995 escribió:Podeis responderme a esto: "Al ver esta película me hizo reflexionar sobre la escala del MCU y es que si todo lo que vi en esas 19 películas ocurren en la Vía Láctea o se sale de ella." es que me lo hizo pensar después de verla...


las gemas del infinito nacen en el mismo momento del big bang, con lo cual son universales, no solo de una galaxia (la via lactea).

luego aunque se supone que sea asi, tampoco queda claro que los planetas de la saga estelar (xandar, sakaar, nidavellir, etc) se encuentren en la via lactea o en otras galaxias, o que entidades como dormammu no se puedan mover de una galaxia a otra.

de todos modos la escala de poder en el MCU es absurda, de por si todas lo son, pero la del MCU lo es de manera bastante notable
pero no explican de donde o como se crean las gemas. si vienen de otro universo paralelo o qué.
NucelarGen escribió:
Tito_Mel escribió:Abro debate friki:

Si hubiese un torneo en plan dragon ball 1 vs 1 ¿cual creéis que sería el orden final de la clasificación de los personajes del MCU?

Yo de esto no entiendo así que me abstengo de opinar aunque la mayoría piensa que Hulk y Thor son los dos más fuertes y yo no lo tengo tan claro.

Los participantes al "torneo" serían: Thor, Hulk, Iron Man, Capitán America, Doctor Strange, Black Panther, Bruja Escarlata, Vision, Spiderman, Ant Man, Star Lord, Soldado de Invierno, Viuda Negra, Ojo de Halcón, Falcon, Máquina de Guerra, Loki, Thanos, Groot, Yondu, Nick Furia, Odin, Heimdall y cualquier otro que se os ocurra... Incluso podríamos añadir a los X-Men, Lobezno, Tormenta, Cíclope, el profesor Xavier, Magneto...


THANOS también debería estar ahí.

¿La cosa no estaba a la altura de Hulk?
1Saludo
Joer..., es que a las 4:30 es muy pronto para verlo todo correctamente [+risas]
Desde que se presentó el proyecto de Infinity War me a hecho preguntarme unas cosas y reflexionar y ver si compartis la misma opinión o teneis otra.

Con Avengers: Infinity War es la culminación de un proyecto de 10 años, un proyecto que hasta ahora ha sido épico, bien ejecutado, con una historia sólida, etc... (ya se que queda Avengers 4: F.H) y que a partir de estas películas vendrán cosas nuevas y continuaciones de otras películas del MCU pero no con los personajes que tanto cariño les hemos cojido en estos 10 años y a partir de aquí tengo 2 opiniones/visiones totalmente diferentes.

1º: Que a partir de Avengers: Infinity War se siga manteniendo sólido el MCU, que siga enganchando y que con las nuevas películas llegue misma epicidad o más que dicha película, quiero decir que a pesar de no tener los personajes de siempre, siga enganchando, podría explicarlo mejor, pero no me salen las palabras

2º: Que a partir de Avengers: Infinity War poco a poco empiece a desmoronarse poco a poco el MCU y parece que ya tenemos un terremoto bastante importante, lo explicaré después. Que despùes de esta película no siga enganchando porque no están los personajes de siempre y a pesar de lo nuevo que viene no enganche igual. El terremoto que decía antes me refería a lo que a pasado con Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y su director James Gunn.

En resumen y si no me explicado bien lo siento, quiero decir de manera resumida que una época acaba y con la nueva época, vengan cosas nuevas y esas cosas nuevas puedan convencer o no.
Pero si de todos modos los Guardianes no tenían absolutamente ninguna relación con la Tierra hasta Infinity War, en realidad para el MCU da bastante igual lo que pase con ellos.
Yo no entiendo mucho pero mi orden sería este:

-Putos amos:
Odin
Thanos
-Con un poder casi imposible de hacer frente:
Profesor Xavier
Bruja Escarlata
Doctor Strange
-Con arma especial / mejora muy poderosa:
Magneto
Thor
Vision
Hulk
Iron Man
Tormenta
Groot
Lobezno
Heimdall
Loki
-Con arma especial / mejora medianamente poderosa:
Spiderman
Capitán America
Soldado de Invierno
Black Panther
Yondu
Cíclope
-Con arma especial / mejora poco poderosa:
Máquina de Guerra
Star Lord
Falcon
Rocket
Ant Man
Ojo de Halcón
-Entrenados pero sin arma especial ni mejora:
Gamora
Viuda Negra
Drax
Nick Furia

Bonus Track: Y, por incluir a lo mejorcito de DC, Dr. Manhattan estaría a un nivel similar a Thanos, Superman similar a Vision y Batman... yo creo que hasta Ant Man le da a Batman [qmparto]
pretoriano1995 escribió:Desde que se presentó el proyecto de Infinity War me a hecho preguntarme unas cosas y reflexionar y ver si compartis la misma opinión o teneis otra.

Con Avengers: Infinity War es la culminación de un proyecto de 10 años, un proyecto que hasta ahora ha sido épico, bien ejecutado, con una historia sólida, etc... (ya se que queda Avengers 4: F.H) y que a partir de estas películas vendrán cosas nuevas y continuaciones de otras películas del MCU pero no con los personajes que tanto cariño les hemos cojido en estos 10 años y a partir de aquí tengo 2 opiniones/visiones totalmente diferentes.

1º: Que a partir de Avengers: Infinity War se siga manteniendo sólido el MCU, que siga enganchando y que con las nuevas películas llegue misma epicidad o más que dicha película, quiero decir que a pesar de no tener los personajes de siempre, siga enganchando, podría explicarlo mejor, pero no me salen las palabras

2º: Que a partir de Avengers: Infinity War poco a poco empiece a desmoronarse poco a poco el MCU y parece que ya tenemos un terremoto bastante importante, lo explicaré después. Que despùes de esta película no siga enganchando porque no están los personajes de siempre y a pesar de lo nuevo que viene no enganche igual. El terremoto que decía antes me refería a lo que a pasado con Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y su director James Gunn.

En resumen y si no me explicado bien lo siento, quiero decir de manera resumida que una época acaba y con la nueva época, vengan cosas nuevas y esas cosas nuevas puedan convencer o no.


Yo veo probables las dos, aunque te voy a decir una cosa:

Robert Downey Jr, Chris Hemsworth, Chris Evans, Tom Hiddleston o Chris Pratt están tan unidos a sus personajes y lo han hecho tan bien que me cuesta que la gente se lo trague, es decir, no va a ser igual ni de coña. Incluso me atrevería a meter, aunque lleva poco, a Benedict Cumberbatch

Con Mark Ruffalo o el nuevo Spiderman no tanto, porque la gente está más acostumbrada a cambios de actores.

Pero te digo yo que esta época va a tardar en alcanzarse
Goncatin escribió:
pretoriano1995 escribió:Desde que se presentó el proyecto de Infinity War me a hecho preguntarme unas cosas y reflexionar y ver si compartis la misma opinión o teneis otra.

Con Avengers: Infinity War es la culminación de un proyecto de 10 años, un proyecto que hasta ahora ha sido épico, bien ejecutado, con una historia sólida, etc... (ya se que queda Avengers 4: F.H) y que a partir de estas películas vendrán cosas nuevas y continuaciones de otras películas del MCU pero no con los personajes que tanto cariño les hemos cojido en estos 10 años y a partir de aquí tengo 2 opiniones/visiones totalmente diferentes.

1º: Que a partir de Avengers: Infinity War se siga manteniendo sólido el MCU, que siga enganchando y que con las nuevas películas llegue misma epicidad o más que dicha película, quiero decir que a pesar de no tener los personajes de siempre, siga enganchando, podría explicarlo mejor, pero no me salen las palabras

2º: Que a partir de Avengers: Infinity War poco a poco empiece a desmoronarse poco a poco el MCU y parece que ya tenemos un terremoto bastante importante, lo explicaré después. Que despùes de esta película no siga enganchando porque no están los personajes de siempre y a pesar de lo nuevo que viene no enganche igual. El terremoto que decía antes me refería a lo que a pasado con Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y su director James Gunn.

En resumen y si no me explicado bien lo siento, quiero decir de manera resumida que una época acaba y con la nueva época, vengan cosas nuevas y esas cosas nuevas puedan convencer o no.


Yo veo probables las dos, aunque te voy a decir una cosa:

Robert Downey Jr, Chris Hemsworth, Chris Evans, Tom Hiddleston o Chris Pratt están tan unidos a sus personajes y lo han hecho tan bien que me cuesta que la gente se lo trague, es decir, no va a ser igual ni de coña. Incluso me atrevería a meter, aunque lleva poco, a Benedict Cumberbatch

Con Mark Ruffalo o el nuevo Spiderman no tanto, porque la gente está más acostumbrada a cambios de actores.

Pero te digo yo que esta época va a tardar en alcanzarse


Una pregunta, señalados en rojo no decían que estaban ya hartos del mismo papel. Pues la verdad es no se me había ocurrido pensar en ambas opciones, veo que mi miedo no es solo yo.
rampopo escribió:pero no explican de donde o como se crean las gemas. si vienen de otro universo paralelo o qué.


soy el unico de este hilo que cuando wong se lo explica a stark en la pelicula estaba atendiendo o que?

esta perfectamente explicado. revisa la pelicula.
GXY escribió:
rampopo escribió:pero no explican de donde o como se crean las gemas. si vienen de otro universo paralelo o qué.


soy el unico de este hilo que cuando wong se lo explica a stark en la pelicula estaba atendiendo o que?

esta perfectamente explicado. revisa la pelicula.


Estaban haciendo flexiones por eso no atendían [qmparto] [qmparto]
rampopo escribió:pero no explican de donde o como se crean las gemas. si vienen de otro universo paralelo o qué.

Joder, si te acaban de poner justo encima de tu mensaje que las gemas se crearon durante el Big Bang (cosa que se explica en la peli)

Y en cuanto a súper héroe más poderoso, con trampas eso sí, Deadpool puede a todos, es el único que se ha cargado todo el universo Marvel

http://www.eneldeadpool.com/deadpool-ma ... so-marvel/
Se carga a todos los buenos y malos y luego va a por los guionistas de Marvel

Jaque mate a la discusión
thafestco escribió:
rampopo escribió:pero no explican de donde o como se crean las gemas. si vienen de otro universo paralelo o qué.

Joder, si te acaban de poner justo encima de tu mensaje que las gemas se crearon durante el Big Bang (cosa que se explica en la peli)

Y en cuanto a súper héroe más poderoso, con trampas eso sí, Deadpool puede a todos, es el único que se ha cargado todo el universo Marvel

http://www.eneldeadpool.com/deadpool-ma ... so-marvel/
Se carga a todos los buenos y malos y luego va a por los guionistas de Marvel

Jaque mate a la discusión


Seguro... https://static.comicvine.com/uploads/or ... -gif-2.gif
En el UCM, al menos, la más poderosa es la Bruja Escarlata, simplemente por el hecho que es la única que puede romper una Gema el Infinito. No hay poder equiparable a ese en el UCM.
Goncatin escribió:
pretoriano1995 escribió:Desde que se presentó el proyecto de Infinity War me a hecho preguntarme unas cosas y reflexionar y ver si compartis la misma opinión o teneis otra.

Con Avengers: Infinity War es la culminación de un proyecto de 10 años, un proyecto que hasta ahora ha sido épico, bien ejecutado, con una historia sólida, etc... (ya se que queda Avengers 4: F.H) y que a partir de estas películas vendrán cosas nuevas y continuaciones de otras películas del MCU pero no con los personajes que tanto cariño les hemos cojido en estos 10 años y a partir de aquí tengo 2 opiniones/visiones totalmente diferentes.

1º: Que a partir de Avengers: Infinity War se siga manteniendo sólido el MCU, que siga enganchando y que con las nuevas películas llegue misma epicidad o más que dicha película, quiero decir que a pesar de no tener los personajes de siempre, siga enganchando, podría explicarlo mejor, pero no me salen las palabras

2º: Que a partir de Avengers: Infinity War poco a poco empiece a desmoronarse poco a poco el MCU y parece que ya tenemos un terremoto bastante importante, lo explicaré después. Que despùes de esta película no siga enganchando porque no están los personajes de siempre y a pesar de lo nuevo que viene no enganche igual. El terremoto que decía antes me refería a lo que a pasado con Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y su director James Gunn.

En resumen y si no me explicado bien lo siento, quiero decir de manera resumida que una época acaba y con la nueva época, vengan cosas nuevas y esas cosas nuevas puedan convencer o no.


Yo veo probables las dos, aunque te voy a decir una cosa:

Robert Downey Jr, Chris Hemsworth, Chris Evans, Tom Hiddleston o Chris Pratt están tan unidos a sus personajes y lo han hecho tan bien que me cuesta que la gente se lo trague, es decir, no va a ser igual ni de coña. Incluso me atrevería a meter, aunque lleva poco, a Benedict Cumberbatch

Con Mark Ruffalo o el nuevo Spiderman no tanto, porque la gente está más acostumbrada a cambios de actores.

Pero te digo yo que esta época va a tardar en alcanzarse


Ya dijeron tras el estreno del IW, que la idea era incluir nuevos héroes no vistos hasta ahora en las películas, continuaciones de algunos héroes actuales (Spiderman, Black Panther, etc) y nuevas encarnaciones de héroes ya conocidos.

http://www.espaciomarvelita.com/2018/06/11/cine/kevin-feige-3-pistas-futuro-ucm/
Rozan escribió:
Goncatin escribió:
pretoriano1995 escribió:Desde que se presentó el proyecto de Infinity War me a hecho preguntarme unas cosas y reflexionar y ver si compartis la misma opinión o teneis otra.

Con Avengers: Infinity War es la culminación de un proyecto de 10 años, un proyecto que hasta ahora ha sido épico, bien ejecutado, con una historia sólida, etc... (ya se que queda Avengers 4: F.H) y que a partir de estas películas vendrán cosas nuevas y continuaciones de otras películas del MCU pero no con los personajes que tanto cariño les hemos cojido en estos 10 años y a partir de aquí tengo 2 opiniones/visiones totalmente diferentes.

1º: Que a partir de Avengers: Infinity War se siga manteniendo sólido el MCU, que siga enganchando y que con las nuevas películas llegue misma epicidad o más que dicha película, quiero decir que a pesar de no tener los personajes de siempre, siga enganchando, podría explicarlo mejor, pero no me salen las palabras

2º: Que a partir de Avengers: Infinity War poco a poco empiece a desmoronarse poco a poco el MCU y parece que ya tenemos un terremoto bastante importante, lo explicaré después. Que despùes de esta película no siga enganchando porque no están los personajes de siempre y a pesar de lo nuevo que viene no enganche igual. El terremoto que decía antes me refería a lo que a pasado con Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y su director James Gunn.

En resumen y si no me explicado bien lo siento, quiero decir de manera resumida que una época acaba y con la nueva época, vengan cosas nuevas y esas cosas nuevas puedan convencer o no.


Yo veo probables las dos, aunque te voy a decir una cosa:

Robert Downey Jr, Chris Hemsworth, Chris Evans, Tom Hiddleston o Chris Pratt están tan unidos a sus personajes y lo han hecho tan bien que me cuesta que la gente se lo trague, es decir, no va a ser igual ni de coña. Incluso me atrevería a meter, aunque lleva poco, a Benedict Cumberbatch

Con Mark Ruffalo o el nuevo Spiderman no tanto, porque la gente está más acostumbrada a cambios de actores.

Pero te digo yo que esta época va a tardar en alcanzarse


Ya dijeron tras el estreno del IW, que la idea era incluir nuevos héroes no vistos hasta ahora en las películas, continuaciones de algunos héroes actuales (Spiderman, Black Panther, etc) y nuevas encarnaciones de héroes ya conocidos.

http://www.espaciomarvelita.com/2018/06/11/cine/kevin-feige-3-pistas-futuro-ucm/


Justo por eso mi mensaje. Por ejemplo, Iron Man sin Downey, Thor sin Hemsworth o Capitán América sin Evans.

No lo veo.
@Goncatin Obviamente son actores muy arraigados en sus papeles tras 10 años. De hecho Evans y Hermsworth no han renovado porque están cansados, pero estos al menos son todavía jovenes, y a lo mejor se toman un descanso de 4-5 años para volver más adelante. Más difícil lo tienen Ruffalo y Downey Jr, porque ya son mayorcetes, aunque el segundo, pueda tirar todavía de CGI. Y a estos todavía se les ve bien para trabajar a pesar de su edad, pero por ejemplo a Don Cheadle, aun siendo secundario, en IW, se le vio bastante envejecido a pesar de ser de la quinta de estos.
pretoriano1995 escribió:
thafestco escribió:
rampopo escribió:pero no explican de donde o como se crean las gemas. si vienen de otro universo paralelo o qué.

Joder, si te acaban de poner justo encima de tu mensaje que las gemas se crearon durante el Big Bang (cosa que se explica en la peli)

Y en cuanto a súper héroe más poderoso, con trampas eso sí, Deadpool puede a todos, es el único que se ha cargado todo el universo Marvel

http://www.eneldeadpool.com/deadpool-ma ... so-marvel/
Se carga a todos los buenos y malos y luego va a por los guionistas de Marvel

Jaque mate a la discusión


Seguro... https://static.comicvine.com/uploads/or ... -gif-2.gif

Si, en esa serie de comics también se carga a thanos xD
pretoriano1995 escribió:Gracias por las respuestas, pero al contestar me entra una duda mas, cuando Visión está con Wanda que va a coger un autobús y le atraviesan con la lanza, que le pasó para estar tan jodido toda la película hasta su muerte.

Podeis responderme a esto: "Al ver esta película me hizo reflexionar sobre la escala del MCU y es que si todo lo que vi en esas 19 películas ocurren en la Vía Láctea o se sale de ella." es que me lo hizo pensar después de verla...

Como dato: Thanos es de Titán, La diferencia la marca la Luna, mientras en Infinity War el planeta Titán tiene una Luna, en nuestro sistema solar Titán no es que no tenga Luna, es que él es la Luna de Saturno. Con esto sabemos que el Titán de la película no es el de nuestro sistema, si bien podría ser de otro punto de la Vía Láctea, yo opino que dado que el origen de las gemas es universal, los sucesos de las películas también lo son.
Feige ya había dicho en una entrevista hace años que sería posible que, a partir de la fase 4, el universo Marvel giraría alrededor del Dr. Strange (aunque yo veo que sea el Pantera Negra, después del éxito masivo de su peli). Con eso, ya no hacen falta ni Downey Jr. ni Evans.

(Aunque yo consigo ver una peli de Capitán América con Sebastian Shaw o incluso Anthony Mackie como el Capitán, siguiendo los comics.)

Es que está tan claro que Downey Jr., Evans y Hemsworth se van después de la peli del año que viene, que cualquier cosa que no sean simples cameos en los próximos años sería una sorpresa mayúscula.

Para la fase 5, después de los temas burocráticos de la fusión, ya podemos tener Cuatro Fantásticos y X-Men metidos de lleno en el MCU, entonces con un par de pelis de otros héroes en la fase 4 (como Ms. Marvel, Nova, Young Avengers o los Campeones) ya vamos sobrados.
para CA, Ironman y Thor es muy probable que al termino de avengers 4 cambien personajes (es decir, que otro personaje tome el rol de ese heroe), o que cambien actores y re-booteen el heroe.

tengo la sensacion de que para CA e ironman van a intentar por el "relevo". no creo que simplemente los "dejen caer" porque son personajes basicos y con bastante popularidad.

Thor si sobrevive tras AV4 yo creo que cambiaran de actor, ya que hemsworth ha dicho par de veces que no quiere continuar (y evans tambien). y con otros personajes ha funcionado el cambio de actor sin problema (hulk, spiderman, warmachine...)
GXY escribió:para CA, Ironman y Thor es muy probable que al termino de avengers 4 cambien personajes (es decir, que otro personaje tome el rol de ese heroe), o que cambien actores y re-booteen el heroe.

tengo la sensacion de que para CA e ironman van a intentar por el "relevo". no creo que simplemente los "dejen caer" porque son personajes basicos y con bastante popularidad.

Thor si sobrevive tras AV4 yo creo que cambiaran de actor, ya que hemsworth ha dicho par de veces que no quiere continuar (y evans tambien). y con otros personajes ha funcionado el cambio de actor sin problema (hulk, spiderman, warmachine...)

Hulk el cambio de actor es irrelevante porque pasó mucho tiempo desde la película de Hulk a su aparición en el nuevo Universo Marvel; además leí que el antiguo actor de Hulk era un grano en el culo.
Los reboots de Spiderman nos los hemos tragado como tontos la verdad, pero era Sony quién los hacía y no estaban relacionados con el universo cinematográfico Marvel hasta Homecomig,
Warmachine es que es un personaje irrelevante en realidad, a nadie le importa xD
Sí reinician Thor sería una cagada en mi opinión. Es posible que lo que dice el actor sea para que le ofrezcan más dinero en las siguientes películas.
Cataphractus escribió:Sí reinician Thor sería una cagada en mi opinión. Es posible que lo que dice el actor sea para que le ofrezcan más dinero en las siguientes películas.


Nop, ya ha dicho muchas veces que se va a la casita con sus hijos, que ahora le toca desarrollar su carrera a la pataky
me estais diciendo que esas gemas las creó el big bang, por que sí y ya? y os mola esa explicación?
rampopo escribió:me estais diciendo que esas gemas las creó el big bang, por que sí y ya? y os mola esa explicación?

¿Qué explicación quieres? Es cómo si te digo "¿Me estás diciendo que el big bang creó el universo, por qué sí y ya?"

Al principio de todo solo existía un único ser en un único universo, con un poder ilimitado, pero sintiéndose solo esta entidad decide crear otros seres que le hagan compañía. Pero estos seres se volvieron al final los unos contra los otros y esa guerra provoco el deseo de la entidad todopoderosa de acabar con todo, así que autoinmolandose destruyo todo el universo, pero debido a ese poder desencadenado se creo el llamado Multiverso, infinitas realidades nacidas de el. El propio poder de la poderosa entidad acabo concentrándose en una serie de gemas cada una controlando una faceta: Poder, Tiempo, Espacio, Realidad, Mente y Alma.
Cataphractus escribió:
rampopo escribió:me estais diciendo que esas gemas las creó el big bang, por que sí y ya? y os mola esa explicación?

¿Qué explicación quieres? Es cómo si te digo "¿Me estás diciendo que el big bang creó el universo, por qué sí y ya?"

Al principio de todo solo existía un único ser en un único universo, con un poder ilimitado, pero sintiéndose solo esta entidad decide crear otros seres que le hagan compañía. Pero estos seres se volvieron al final los unos contra los otros y esa guerra provoco el deseo de la entidad todopoderosa de acabar con todo, así que autoinmolandose destruyo todo el universo, pero debido a ese poder desencadenado se creo el llamado Multiverso, infinitas realidades nacidas de el. El propio poder de la poderosa entidad acabo concentrándose en una serie de gemas cada una controlando una faceta: Poder, Tiempo, Espacio, Realidad, Mente y Alma.

esto ya esta más elaborado. ya no es un chas por que sí y yasta.

la ví en v.o y en esa parte estaría pensando en otra cosa.
rampopo escribió:
Cataphractus escribió:
rampopo escribió:me estais diciendo que esas gemas las creó el big bang, por que sí y ya? y os mola esa explicación?

¿Qué explicación quieres? Es cómo si te digo "¿Me estás diciendo que el big bang creó el universo, por qué sí y ya?"

Al principio de todo solo existía un único ser en un único universo, con un poder ilimitado, pero sintiéndose solo esta entidad decide crear otros seres que le hagan compañía. Pero estos seres se volvieron al final los unos contra los otros y esa guerra provoco el deseo de la entidad todopoderosa de acabar con todo, así que autoinmolandose destruyo todo el universo, pero debido a ese poder desencadenado se creo el llamado Multiverso, infinitas realidades nacidas de el. El propio poder de la poderosa entidad acabo concentrándose en una serie de gemas cada una controlando una faceta: Poder, Tiempo, Espacio, Realidad, Mente y Alma.

esto ya esta más elaborado. ya no es un chas por que sí y yasta.

la ví en v.o y en esa parte estaría pensando en otra cosa.

Eso que te puse es de los comic, no de la película.
Por cierto esto es gracias a 9gag que me lo dijo en un post y tiene toda la razón, cuando Thanos coje a Vision y le arranca la gema se ve el guantelete y no esta utilizando ninguna gema, es simplemente la mano de un Titan rompiendo el Vibranium como si fuera mantequilla, da que pensar...
rampopo escribió:me estais diciendo que esas gemas las creó el big bang, por que sí y ya? y os mola esa explicación?


Tio, es un mundo de cómics, tienes a una persona que sobrevive a una radiación gamma y se transforma en un bicho verde que lo destroza todo, a un Dios nórdico que se pasea por Nueva York, a un hombre de 70 años llevando un escudo con superpoderes por un suero que le inyectaron, a un ricachon que se construye su propia I.A. y super-armaduras que me gustaría saber de donde salen tantos misiles del brazo, a un extraterreste del planeta Titán loco por querer matar todo el universo, que casualmente habla inglés perfectamente, un hombre que con un traje se hace enano como una hormiga o enorme como un edificio, y áun así puede caminar y ponerse de pié, un mago que hace magia de verdad como teletransportarse, fuerza y chuminadas varias en vez de globitos de animales en fiestas infantiles y una bruja que a parte de tirar chorracos de fuerza puede leer pensamientos o inducir a control mental, no se porque no trabaja de psicóloga, te quitaría la depresión en un plis-plas, por no hablar de visión ya...

¿En serio me voy a parar a pensar de donde han salido 6 pedruscos?

No se, si me paro a pensar que quiero cosas reales y científicas en los cómics...ni DC / Marvel se salvaría algún cómic, pero ya está

El único que más o menos es real es la trilogía de Batman de Nolan, y aún así, ése Batman aún sobrevive físicamente a todas las ostias que recibe ( por mucho que me digan en la 3r que parece un abuelo de lo desecho que esté )
@Kleshk pero al menos intentar dar una mínima explicación a tanta imaginación yo creo que no está de más. además las gemas tienen un poder demasiado exagerado.
rampopo escribió:me estais diciendo que esas gemas las creó el big bang, por que sí y ya? y os mola esa explicación?


iba a responder pero despues de lo que han dicho los compañeros pues mucha falta no hace.

y en varias peliculas del MCU ya se intuye que cada una de las gemas de por si es muy poderosa.

- la del espacio estaba en el teseracto, ampliamente visto en la primera capitan america, primera vengadores y un poco en otras.

- la del poder en principio la tenia Ronan (en la primera guardianes de la galaxia) y mira la que se monta al final, con una sola gema.

- la de la realidad es protagonista en thor 2 (contenida en el aether)

- la del tiempo la han tenido a buen recaudo los guardianes de las artes misticas y se puede ver lo que se puede hacer con ella en doctor strange.

- y la de la mente pues estaba en el cetro de loki (vengadores 1) y es ultron el que la saca de ahi para meterla en vision... despues de que stark y banner la utilizaran para crear por accidente al propio ultron, todo esto en vengadores 2. y eso despues de que straker la utilizara para empoderar a bruja escarlata y a quicksilver. todo eso una sola gema.

sumado todo eso en manos de un solo tipo que ya de por si es bastante poderoso por si solo...

de hecho yo la opcion que le veo a los vengadores de ganar en la 4 es que el guantelete

despues del chasquido ha quedado hecho mistos asi que ya no hay mas poder conjunto de las gemas,


habra que ver qué pasa en la pelicula a ver como lo resuelven.

pero vamos, que mas explicacion que "se crearon durante el big bang" yo no creo que haga falta. ya bastante es, dado el hecho de que solo existen esas 6 gemas. si hubiera varias copias de cada imaginate la que se podria armar XD
@GXY viajar en el tiempo atrás a lo Marti Mcfly.
Cable puede hacerlo.
rampopo escribió:@GXY viajar en el tiempo atrás a lo Marti Mcfly.
Cable puede hacerlo.


si, es una de las opciones. otra es

que como thanos ya no tiene guantelete operativo, de algun modo se hagan con la gema del tiempo y la utilicen. strange no esta y el ojo de agamoto esta destruido pero si por ejemplo wong sobrevivió (que no se sabe si sigue o no). por ahi puede haber "tema".

tampoco olvides que en Av4 estará la capitana marvel por ahi, que yo creo que será en bastante medida la clave de la resolucion.

de hecho, si has visto antman y la avispa, con eso tambien hay "tema"
En Antman se dan dos posibilidades de lo que puede ser V4, ya que se habla tanto de viajes temporales como de realidades paralelas, ambas relacionadas con el mundo cuántico.


Por cierto sobre el guantelete, aunque acabó quemado, seguía siendo funcional, porque Thanos usó la Gema del Espacio para irse de la Tierra.
pretoriano1995 escribió:Por cierto esto es gracias a 9gag que me lo dijo en un post y tiene toda la razón, cuando Thanos coje a Vision y le arranca la gema se ve el guantelete y no esta utilizando ninguna gema, es simplemente la mano de un Titan rompiendo el Vibranium como si fuera mantequilla, da que pensar...


La paliza que le da a Hulk no te dejo suficientemente claro su poder XD ? Thanos ya es una bestia sin necesidad de gemas , es un eterno , sus poderes exactos pues depende un poco del guionista pero los de Infinity war ya dijeron que era más fuerte que hulk y con una piel prácticamente indestructible.
Thanos siempre ha tenido una fuerza increíble y habilidades varias sin necesidad de ninguna gema tanto en el comic como ahora en el cine.
tloztpwii escribió:
pretoriano1995 escribió:Por cierto esto es gracias a 9gag que me lo dijo en un post y tiene toda la razón, cuando Thanos coje a Vision y le arranca la gema se ve el guantelete y no esta utilizando ninguna gema, es simplemente la mano de un Titan rompiendo el Vibranium como si fuera mantequilla, da que pensar...


La paliza que le da a Hulk no te dejo suficientemente claro su poder XD ? Thanos ya es una bestia sin necesidad de gemas , es un eterno , sus poderes exactos pues depende un poco del guionista pero los de Infinity war ya dijeron que era más fuerte que hulk y con una piel prácticamente indestructible.
Thanos siempre ha tenido una fuerza increíble y habilidades varias sin necesidad de ninguna gema tanto en el comic como ahora en el cine.


Exacto.

Solo hay una cosa que no me cuadra. Como es possible que cuando Thor le lanza la alpargata Thanos no la pueda parar con todas las gemas . Se supone que son infinitas , no ? Eso el lo único que no me gusto , demasiado rapido todo ese momento
@NucelarGen Respecto a eso tengo un par de opciones a ver si alguna te vale XD .
Una que esa arma sea imparable , de hecho para eso se creo no ? Un arma capaz de matar a Thanos .
La otra sería que una vez que Thanos tiene todas las gemas dio por terminado el trabajo bajando la Guardia aparte de que se creyera una especie de Dios y nose esperé que alguien o algo le pueda dañar y por eso no se empleo a fondo .
Creo que lo de Thor le sorprendió y no es que no pudiera pararla sino que no lo intento con todos los poderes que tenía en ese momento .
tloztpwii escribió:@NucelarGen Respecto a eso tengo un par de opciones a ver si alguna te vale XD .
Una que esa arma sea imparable , de hecho para eso se creo no ? Un arma capaz de matar a Thanos .
La otra sería que una vez que Thanos tiene todas las gemas dio por terminado el trabajo bajando la Guardia aparte de que se creyera una especie de Dios y nose esperé que alguien o algo le pueda dañar y por eso no se empleo a fondo .
Creo que lo de Thor le sorprendió y no es que no pudiera pararla sino que no lo intento con todos los poderes que tenía en ese momento .


La primera no me gusta y la segunda creo que tiene todas las gemas brillando en ese montento. No se, ese momento no me gusta nada, tan fácil y rápido..., no mola
@NucelarGen Es cierto que sale el rayo de luz blanco con varios colores como si estuviera usando todas las gemas pero aún así sigo pensando que le pillo de sorpresa y no se empleo a fondo aparte de que este la opción de que el stormbreaker del MCU sea un arma imparable .

A mi esa parte también me sabio a poco y no me gustó que sólo los héroes de Titán fueran los que lucharán contra Thanos pero teniendo en cuenta que sólo es la primera peli estoy tranquilo , seguro que Avengers 4 acabarán luchando todos y será la batalla definitiva que todos esperamos .
tloztpwii escribió:@NucelarGen Es cierto que sale el rayo de luz blanco con varios colores como si estuviera usando todas las gemas pero aún así sigo pensando que le pillo de sorpresa y no se empleo a fondo aparte de que este la opción de que el stormbreaker del MCU sea un arma imparable .

A mi esa parte también me sabio a poco y no me gustó que sólo los héroes de Titán fueran los que lucharán contra Thanos pero teniendo en cuenta que sólo es la primera peli estoy tranquilo , seguro que Avengers 4 acabarán luchando todos y será la batalla definitiva que todos esperamos .


Eso si. Espero que la fusión del Thanos del presente con la del pasado acabe con todos..., que ganas tengo de verlos morir a todos [666]
HongKi está baneado por "Game over"
Me acabo de ver la película de avengers infinity y me ha gustado, pero hay una media horita
el rato en el que se juntan thor con los guardianes de la galaxia etc, hasta que llegan a wakanda.
que me ha parecido ultra aburrido, no he quitado la pelicula de milagro.

El final me ha parecido descafeinado por que encima no entendí nada ( si vi el final de los créditos y me quede igual) tanto rollo con las gemas para eso [facepalm] [facepalm]

A destacar el asco que me da Iron Man, que tio mas pesado en serio
dr stranger eres gilipollas haberle dejado que lo mate


El tio de los guardianes de la galaxia me parece una copia de iron man, pero que me da mas grima, cansino a mas no poder.

Ya cuando vi la pelicula primera de los guardianes de la galaxia no me gusto nada por el tio ese.... por que telita.

Por cierto la tia de color verde vaya voz mas fea le han puesto joder xD.

Y lo que decis de thanos es poderoso.. el momento que se han juntado dr stranger,spiderman,ironman etc ahi parecia el tio un parguela la verdad. Que pasa que las quemas sin tenerlas todas no tenia suficiente poder??...

A todo esto, Vision no es el superheroe mas inutil de todos?
a vision en esta pelicula con el rollo del lanzazo le pegaron una nerfeada guapa, porque con lo que se habia visto en peliculas anteriores, se podia comer a los 4 esbirros de thanos el solito, pero claro, entonces la pelicula hubiera sido muy diferente.

strange, stark y quill estan cortados los tres por el mismo patron. lo que pasa es que strange lo han hecho "sabio" en 1/6 del tiempo, y quill... en fin. es quill.

gamora tiene el doblaje que tiene zoe saldana en todas sus peliculas. revisa avatar p.ej

por cierto anoche la volvi a ver, que la echaron en la pantalla al aire libre del cine+food XD

llegue con la pelicula empezada (en la parte que ya spiderman se ha juntado con stark y strange en NY) pero bueno, vista 7 veces ya da un poco igual xD
HongKi escribió:Me acabo de ver la película de avengers infinity y me ha gustado, pero hay una media horita
el rato en el que se juntan thor con los guardianes de la galaxia etc, hasta que llegan a wakanda.
que me ha parecido ultra aburrido, no he quitado la pelicula de milagro.

El final me ha parecido descafeinado por que encima no entendí nada ( si vi el final de los créditos y me quede igual) tanto rollo con las gemas para eso [facepalm] [facepalm]

A destacar el asco que me da Iron Man, que tio mas pesado en serio
dr stranger eres gilipollas haberle dejado que lo mate


que es lo que se supone que no has entendido?

Y el Dr strange hace lo que hace porque eso es lo que pasa en el único futuro posible (de entre todos los millones que ha contemplado) en el que se triunfa ante thanos
Mientras tanto...,

Thanos hace un descanso después de estar todo el día trabajando en la huerta se sienta, alza la mirada hacia el cielo para observar que todo continúa como lo dejo. Pero antes de retomar la jornada se Le viene un caos a la mente ; y si si, que a lo mejor no , pero y si si?

Coge la gema del tiempo y ''viaja'' al futuro, donde observa el plan de Doctor Strange

xD
NucelarGen escribió:
Coge la gema del tiempo y ''viaja'' al futuro, donde observa el plan de Doctor Strange

xD



El Doctor strange ya ha visto el futuro donde Thanos viaja para ver el plan del Doctor y lo tiene controlado [poraki]
19164 respuestas