UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
1%
1
18%
12
24%
16
18%
12
40%
27
Hay 68 votos.
scarlett si sale aquí es rubia. No Se si será la primera peli del universo que ves.
@kai_dranzer20 así me gusta, respetuoso con los demás y discreto con los spoiler, a ver si adivinas por qué la gente está utilizando el botón spoiler

Lo de planeta africano lo mejor del post, se ve que has atendido (cosa que pasa por ir a ver la película sin ver varias del mismo universo, que se ve que no has hecho como dices en tu post)
kai_dranzer20 escribió:
después de verla por obligación, nada del otro mundo, buscar las gemas del dragon para matar a medio universo, y a mitad de la peli parecía que estaba mirando una de starwars, con tanto bicho raro, tantas naves, tantos planetas diferentes, etc [facepalm]

el planeta africano sin palabras [facepalm]
ahora todos tienen trajes negros y barba de Messi, vaya novedad que quieran "millenializar" las pelis,

solo espero que no revivan a los muertos, algunos son la primera vez que los veo y espero no volverlos a ver nunca, en especial el nuevo spiderman y los bichos de la galaxia, ni una sola gracia tienen

que no se suponía que salía scarlett johansson la peliroja ??? solo por eso quería verla y no sale ein?

Juro por Dende que me pareció oir esta música o parte de ella, no creo que haya sido el único [qmparto]

https://youtu.be/1gpXMGit4P8


edito: pensaba leer algunos post páginas atrás, pero con tanto jodido spoiler es imposible [facepalm]


Te quejas de los spoilers y tu ahi soltandolos bien gordos. Lo tuyo si que es para hacer [facepalm] .
@Ashenbach en tu cita están bien a la vista, por eso yo solo he mencionado al usuario para que no aparecieran
A mi me encanta que haya llegado a la conclusión de que Wakanda está en otro planeta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
@thafestco cierto es, corregido, gracias [beer]
Que ganas de verla otra vez copón xDDD.

Estaba viendo un video resumen que han sacado desde la primera peli (Iron Man) hasta la llegada (Y como se ha ido haciendo) de IW y ofu, casi me pongo la cacerola en la cabeza y salgo dar escobazos por ahí xDD.
ShadowHDesp escribió:@Adris puedes poner link?


Es un resumen y al final los trailers, no es nada del otro mundo pero... es un popurrí XD.

https://www.youtube.com/watch?v=YU_EtgGOAsQ
Planeta africano en serio ? llevar barba es de milenials ? madre mia

no me estraña que hayas llegado a esa conclusion cuando para no ver a la Johanson tio has tenido que estar mas pendiente del Wassap que de la pelicula porque madre mia Xd
si la vio en iron man2 o en pelis de hace 10 años, todo es posible ... pero el mensaje tiene pinta de ser para hacer la gracia
Joe Russo confirma una teoría fan (spoilers)

"Sí, está implícito que está en la Gema del Alma. Todo el entorno está anaranjado, por lo que él (Thanos) está en el interior de la Gema por la cantidad de poder que le produjo el chasquear los dedos - él tiene esta experiencia extracorporal con Gamora".

"¿Entonces ella está ahí?" le preguntan a continuación.

"De hecho, ella está, sí. Fue un intento por nuestra parte, porque no nos gustan los roles bidimensionales o los villanos tridimensionales: cada villano es un héroe en su propia historia, y con lo loco, psicótico, brutal y violento que es Thanos, resulta un personaje más complejo si viajas con él a nivel emocional. Le importan las cosas y le resulta complicado para él ejecutar su plan, ya que le costó algo.

Él dijo al final 'Le costó todo', y eso era la única cosa que amaba, que era Gamora, por lo que ese es el motivo por el que le pusimos de vuelta con ella al final. Solo quiero reiterar a la audiencia que él siente verdadera emoción a pesar de que es un monstruo".


https://mcuexchange.com/joe-russo-soul- ... inity-war/
dpMordecai escribió:Por las risas y tal:
De verdad se puede salvar el universo cargándose a la mitad de cada especie? [tomaaa] como Thanos no venga cada x años a segar vidas lo veo mal planeado [qmparto] . Creo que Thanos se podía currar un programa de control de natalidad que solucionara el problema más a largo plazo [qmparto].

Quién va a pagar las pensiones si también matas a los jóvenes Thanos? Thanos dimisión ya! [toctoc] [qmparto]


en los comics thanos se pretende cargar toda la vida del universo, no esa nerfeada inventada del 50% que se ha sacado disney de la manga.


NeOz7 escribió:Una pregunta que no tiene nada que ver con teorias y demas, me gustaria hacerme un maraton importante antes de Avengers 4 por lo que estoy tanteando cuando seria el momento ideal. Tened en cuenta que las primeras 18 peliculas ocupan unas 40 h (podemos quitar 10 min por pelicula de creditos si queries por lo que estariamos entre 40 y 35 horas) vamos, que en un dia ni de coña xDD pero si que me lo tomaria en plan, una pelicula diraria durante un par de semanas

La pregunta es, cuando os pondriais a verla? debo añadir que esta vez las voy a ver en ingles por primera vez, tambien hay que tener en cuenta que antes de Avengers 4 hay 2 pelis (Antman 2 y Capitana Marvel) y que si decido verlo despues de Capitana Marvel es probable que a esa recopilacion en Bluray se añadan la de Infinity War y Antman 2 que supongo que en febrero ya estara en BD

Total, que la pregunta es simple, lo veriais todo justo para que la numero 21 fuera Capitana Marvel y luego esperar 3 meses y ver la 22 que es Avengers 4? O incluso esperar a que salga en BD la 23 que seria Spiderman 2 y tener la Fase 3 cerrada?

EDITO: Veo que Spiderman 2 esta dentro de la Fase 4 ya asi que la ultima deberia ser Avengers 4


yo cogeria la cronologia para verlas en orden y me pondria a ver una al dia, a una hora mas o menos fija que te venga bien.

mas de una seguida se puede hacer si van seguidas o para ver una continuacion sabiendo lo que hay enmedio (por ejemplo ver soldado de invierno y seguidamente civil war, pero para ver civil war en condiciones tienes que haber visto era de ultron, por ejemplo). pero yo diria que mas de una al dia es un empacho.

para hacer esto vas a necesitar 2-3 semanas asi que supongo que con vistas a avengers 4 lo suyo seria hacerlo cosa de 1 o un par de meses antes de que salga aquella.

Tito_Mel escribió:Acabo de leer las próximas películas de Marvel y personajes que se supone que vendrán a sustituir a los viejos vengadores que acaban contrato (Iron Man, Capitán América y Thor):

Capitana Marvel con Brie Larson
La mujer avispa con Evangeline Lily
Viuda negra con Scarlett Johansson
Black Panter 2
Dark Phoenix con Sophie Turner
El spinoff de Lobezno con la chiquilla de Logan

Más Social Justice Warrior imposible. Se acabaron los vengadores fachosos, heteropatriarcales y supremacistas blancos. Falta un superhéroe gay, eso sí. A lo mejor ponen a Venom gay, no me extrañaría.


1.- fenix oscura y "lobezna" no forman parte del MCU

2.- y ya tardaban en hacer una pelicula de la viuda, la verdad. si tiene mas tiempo de pantalla en el MCU que gente con pelicula propia xD

no veo el motivo de queja. sinceramente.

Jester escribió:scarlett si sale aquí es rubia. No Se si será la primera peli del universo que ves.


tiene pinta. de todos modos el mensaje o bien es troleo, o bien estaba viendo la pelicula mientras posteaba en facebook. xD porque no hay por donde cogerlo.

si le parece al colega, hacemos una pelicula con un villano galactico pero no la hacemos con escenarios fuera de la tierra. no todo tienen que ser remakes de los invasores de la tierra :D
Aquí uno que se va al cine por segunda vez a verla. Y sí, me pienso volver a chupar los 15 minutos de créditos para la escena post-créditos.
@GXY No, en los comics se carga la mitad también, la diferencia es que lo hace para impresionar a la muerte.
Fontki escribió:Aquí uno que se va al cine por segunda vez a verla. Y sí, me pienso volver a chupar los 15 minutos de créditos para la escena post-créditos.

Ohhhhhh!! Hay una escena post creditos! Yo pensaba que la gente se quedaba sentada por el final tan imprevisible, al menos para mi que no leo los comics, voy a buscar por internet para saber que pasa, gracias por la info jaja
frikidaguel escribió:
Fontki escribió:Aquí uno que se va al cine por segunda vez a verla. Y sí, me pienso volver a chupar los 15 minutos de créditos para la escena post-créditos.

Ohhhhhh!! Hay una escena post creditos! Yo pensaba que la gente se quedaba sentada por el final tan imprevisible, al menos para mi que no leo los comics, voy a buscar por internet para saber que pasa, gracias por la info jaja

Todas las pelis de Marvel tienen escena post-créditos. Lo peculiar de Infinity War es que te hacen tragar 15 minutos de créditos [carcajad] Debes mirarla porque es relevante.
@Fontki acabo de leer lo que suecde y el posible significado, y no tenia ni idea de la existencia de ese personaje. Tampoco sabia lo de las escenas en las pelis de marvel, muchas gracias! La verdad que la peli me gustó bastante, y el final aun mas, un saludo!
A mi no me ha gustado mucho, m parece una oportunidad pérdida. De hecho creo, es una d las q menos me ha gustado de Marvel.

Contiene una d las situaciones más ridículas q recuerdo, y algunas escenas interesantes.

Sin venir a cuento, pusieron el tráiler d dead pool 2. Tiene un pinta malísima, casi bochornosa. Como sea así la película...
cual es esa situacion ridicula y bochornosa ?
fR1k0 escribió:@GXY No, en los comics se carga la mitad también, la diferencia es que lo hace para impresionar a la muerte.

Mucho mejor [tadoramo] .

Muerte: Eres un gallina Thanos! [enfa]
Thanos: https://youtu.be/UWVCd0UJrfU [qmparto]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Ashenbach escribió:Te quejas de los spoilers y tu ahi soltandolos bien gordos. Lo tuyo si que es para hacer [facepalm] .


La peli ya se estrenó así que no hay porque usar spoiler

hilo_cambios-en-la-politica-de-spoilers_2264111

Me quejó porque es imposible de leer por estar abriendo uno por uno

Entonces la rubia era Scarlett? ojalá hubiera muerto (como personaje) [facepalm]
El supuesto trailer que hay por ahí de Capitana Marvel intuyo que es falso no?
Lo digo más que nada x nick furia sin pelo cuando en la peli hay fotos en las que lleva pelo ...
kai_dranzer20 escribió:
Ashenbach escribió:Te quejas de los spoilers y tu ahi soltandolos bien gordos. Lo tuyo si que es para hacer [facepalm] .


La peli ya se estrenó así que no hay porque usar spoiler

hilo_cambios-en-la-politica-de-spoilers_2264111

Me quejó porque es imposible de leer por estar abriendo uno por uno

Entonces la rubia era Scarlett? ojalá hubiera muerto (como personaje) [facepalm]

Cuanto hace que viste la película?
He visto por ahí que ya estaba Black Panther calidad guay pero en inglés, por si alguno quiere ver de nuevo el "planeta africano"
@thafestco Africano no, del planeta Wakanda.
@thafestco A mi me falta ver planeta africano [beer]

Imagen
fR1k0 escribió:@thafestco Africano no, del planeta Wakanda.

Si lees más atrás veras que planeta africano es el nombre correcto xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@k_nelon Hace 24 horas y la verdad prefiero leer mil chistes de shenita antes que volverme a tragar 3 horas de esa peli, aunque reconozco que se salvan dos o tres escenas, no más
Si se ve que te faltan pelis por ver antes que esta tampoco es que tu opinión le vaya a importar a muchos aqui
Yo directamente le he ignorado y ojo, no porque no le guste la película, mas bien porque leer opiniones que te hacen perder el tiempo porque no tienen ni puta idea de lo que escriben, a mi no me incentiva ni a responder ni a leer [fumando]
thafestco escribió:Si se ve que te faltan pelis por ver antes que esta tampoco es que tu opinión le vaya a importar a muchos aqui



posiblemente no haya visto ninguna de los anteriores y si encima ha visto esta por obligacion y prestando mas atencion al wassap que a la idem por cosas que dice como para tener en cuenta su opinion
Bitter Kas escribió:Yo directamente le he ignorado y ojo, no porque no le guste la película, mas bien porque leer opiniones que te hacen perder el tiempo porque no tienen ni puta idea de lo que escriben, a mi no me incentiva ni a responder ni a leer [fumando]


Hombre, es que leer una “opinión” en la que se dice que Wakanda es un planeta o que Scarlett Johansson no sale, no es para ignorarla, pero si para tomársela a cachondeo, porque vamos.

Es como si pongo verde Star Wars Episodio VIII porque he ido por ver a Natalie Portman y no sale.
kai_dranzer20 escribió:
Ashenbach escribió:Te quejas de los spoilers y tu ahi soltandolos bien gordos. Lo tuyo si que es para hacer [facepalm] .


La peli ya se estrenó así que no hay porque usar spoiler

hilo_cambios-en-la-politica-de-spoilers_2264111

Me quejó porque es imposible de leer por estar abriendo uno por uno

Entonces la rubia era Scarlett? ojalá hubiera muerto (como personaje) [facepalm]


Hay una cosa que se llama respeto, es básicamente pensar en los demás antes que cumplir estrictamente las normas, pero vaya, tu a lo tuyo. [facepalm]
Tukaram escribió:cual es esa situacion ridicula y bochornosa ?

No Tukaram, has mezclado mis palabras.

- bochornoso me ha parecido el trailer de dead pool 2. No quiero imaginarme ese nivel para la película.

- ridículo, esto si d los vengadores, el ataque de ira d Star lord, ridículo es poco... por el momento, sus consecuencias, no tenía mejor cosa q hacer , perder los papeles d forma tan penosa.

No coincidiras seguramente.

Saludos
Estoy viendo Thor Ragnarok y cuando la tipa está, Hela? Ela? como se llame, baja a la cámara de los tesoros de Odin, está el guantelete de Thanos ahi :-? aunq dice q la mayoría son imitaciones.
hugoboss69x escribió:Estoy viendo Thor Ragnarok y cuando la tipa está, Hela? Ela? como se llame, baja a la cámara de los tesoros de Odin, está el guantelete de Thanos ahi :-? aunq dice q la mayoría son imitaciones.

Ese guantelete ya apareció en 2011 en la primera peli de Thor y para muchos era un pequeño fallo dentro del MCU que estuviera allí así que con ese detalle en Thor Ragnarok pues queda todo zanjado,tranquilos fans que no es un fallo siempre fue una replica [+risas] .Yo pienso que en su día tendría otro plan con el guantelete y por eso estaba en Asgard pero vamos no deja de ser una tontería aún así está bien que si surgen dudas o teorías entre los fans que las arreglen con estos detalles.
@hugoboss69x Como te ha dicho el compañero no es mas que un error que han querido enmendar corriendo un tupido velo [looco]
@Bitter Kas @tloztpwii Lo peor es q esta completo, con todas las gemas [carcajad] en fin, por lo menos se molestan en tapar las cagadas. Gracias por responder chicos.
@hugoboss69x Seguramente en esa época no tenian en mente lo de la guerra del infinito y el guantelete sólo salió como un detalle más para los fans como los muchos que salen y luego quedan en nada .
Supongo que con Vengadores surgió una idea,( esto último leelo con la voz de Nick Fury [+risas] ) a alguien se le ocurrió usar a Thanos y las gemas como el evento principal para el futuro y después de eso el guantelete que pusieron en Asgard quedaba raro XD .
Blackfedora escribió:
Tukaram escribió:cual es esa situacion ridicula y bochornosa ?

No Tukaram, has mezclado mis palabras.

- bochornoso me ha parecido el trailer de dead pool 2. No quiero imaginarme ese nivel para la película.

- ridículo, esto si d los vengadores, el ataque de ira d Star lord, ridículo es poco... por el momento, sus consecuencias, no tenía mejor cosa q hacer , perder los papeles d forma tan penosa.

No coincidiras seguramente.

Saludos



ya he explicado en otro post de forma algo mas amplia que de forma penosa no es tiene totalmente justificacion su escena
recordemos que nadas mas enterarse de lo de su madre frie a tiros a su madre y esa seria la TERCERA vez que "falla " en protejer a quien mas ama vamos su ataque de ira lo veo mas que justificado

y sus consecuencias recordemos que en 14 millones de futuros la cosa acaba aun peor asi que dentro de lo malo es el mejor futuro posible
fR1k0 escribió:
Bitter Kas escribió:Yo directamente le he ignorado y ojo, no porque no le guste la película, mas bien porque leer opiniones que te hacen perder el tiempo porque no tienen ni puta idea de lo que escriben, a mi no me incentiva ni a responder ni a leer [fumando]


Hombre, es que leer una “opinión” en la que se dice que Wakanda es un planeta o que Scarlett Johansson no sale, no es para ignorarla, pero si para tomársela a cachondeo, porque vamos.

Es como si pongo verde Star Wars Episodio VIII porque he ido por ver a Natalie Portman y no sale.

Está troleando, pero vamos, es de -7/10 porque vas a decirme tu a mi, que no te das cuenta de que está la Scarlett por mucho que le estés dando al WhatsApp? Venga ya...
Blackfedora escribió:- ridículo, esto si d los vengadores, el ataque de ira d Star lord, ridículo es poco... por el momento, sus consecuencias, no tenía mejor cosa q hacer , perder los papeles d forma tan penosa.


es un fallo "humano" perder los papeles cuando te enteras de que ha espichado tu novia y tienes al responsable delante. con eso reafirman algunas caracteristicas del personaje, como por ejemplo que se le da del culo trabajar en grupo cuando no da las ordenes el.

hugoboss69x escribió:Estoy viendo Thor Ragnarok y cuando la tipa está, Hela? Ela? como se llame, baja a la cámara de los tesoros de Odin, está el guantelete de Thanos ahi :-? aunq dice q la mayoría son imitaciones.


explicado. de paso, pues encaja con el tono general de la pelicula de que la corte de asgard es un poco bastante fraude.

voy a hacer un comentario sobre un par de cosas que me resultan un poco chocantes de avengers 3

soy el unico que cree que esta un poco fuera de lugar el pichabravismo de tanto novieteo en avengers 3?

el de starlord y gamora tiene un pase, pero lo de bruja y vision es super creepy. tia... un robot? en serio? pero lo peor es que vision adopte un aspecto humano.


ya estaba un poco fuera de lugar en civil war el colega llevando camisa almidonada y jersey cuello pico pero en esta definitivamente se les fue la olla con el personaje xD

en civil war tampoco es que estuviera muy a lugar pero estando ella un poco necesitada de proteccion y habiendo perdido al hermano, pues tenia un poco de pase, una relacion un poco en plan hermano mayor,

pero lo de los tortolitos en escocia... :-|


aparte que tal como han presentado a los grupos, es como si faltara una pelicula para explicar "que coños ha pasado aqui?" principalmente con el grupo del capitan.

y por si quedaba alguna duda al respecto. de nuevo 0 referencias con las series.

pd. me estoy pensando ir a ver la pelicula por tercera vez aprovechando la fiesta del cine. eso seria un record. [looco]
Tu solo piensa que si Visión tiene la capacidad de hacerse intangible y de alterar su cuerpo, lo que tiene que disfrutar la brujita en la cama. [carcajad]
¿Es un robot? Si, pero el Vibrator 3000 también es un robot y las tiene a todas locas.
GXY escribió:pd. me estoy pensando ir a ver la pelicula por tercera vez aprovechando la fiesta del cine. eso seria un record. [looco]

Vuelvo a repetir y al final tendré que abrir hilo
Hay una promo de Sunny que por un pack de 4 Sunny (1.44€ el pack en carrefour) te dan una entrada de cine
Mucho mejor que el precio de la fiesta del cine y sin tener que soportar la aglomeración de gente
@GXY Respecto a la Visión...

En los comics Wanda y él tienen hijos,
aunque años despues se ha descubierto que ella es un mutante nivel Omega y todo era una creación de su subconsciente en nuestra realidad por las ganas de ser madre. La lió muy gorda


asi que lo de la peli es hasta suave [jaja]
19186 respuestas