UCM: ¡X-Men 97 triunfa en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de los últimos proyectos de animación en Marvel Studios?
36%
9
32%
8
8%
2
20%
5
4%
1
Hay 25 votos.
sexto escribió:De todas formas, si después de tanta hostia y tanta tontería, al final lo resuelven viajando al pasado como en Superman y Superman 2, a lo mejor me cago en Dios.

Si esa es la única solución a mi tampoco me gustaría por que después de eso que Thanos usé la gema del tiempo y vuelva todo al principio y luego los Vengadores y luego Thanos y así hasta el infinito [+risas] .

Creo que una buena solución es que la gema clave sea la del alma y no landel tiempo ,seguramente todos los que han muerto este en la gema del alma así que me gustaría más que fueran liberados que no retroceder el tiempo como si nada hubiera pasado .
la faena es que visto rodajes del 4... ojo spoilers

parece que ant-man, iron man y hulk se encuentran con el capitan america de vengadores y hay tambien capturas de loki y thor con aspectos de dicha peli.


y es posible que la batalla final vista en infinity war

se vuelva a vivir, pero con Hulk presente, Capitan America como lider y Thor rematando a Thanos en la cabeza.
@sexto si pero a diferencia de Thanos
rash dejaria vivos as los que EL ELIJA y los miembros de su liga para ello y sobretodo jamas jamas jamas sacrificaria la vida de Thalia para llegar a dicho fin mientras que Thanos es mas "justo" dejandolo totalmente al lazar y no solo salvando a los putos privilegiados de siempre y es capaz de martar a lo que mas ama para lograrlo (ademas de perder a todos sus demas hijos de la orden negra en el proceso )


asi que en la base son similares pero si escarbas Thanos tiene un par de vueltas de tuerca mas a ello que lo hacen mucho mas interesante como villano ya que entre otras cosas su voluntad es mas fuerte que sus intereses personales en eso Rash falla estrepitosamente
jamas se sacrificaria ni asi mismo ni a ninguno de sus hijos nisiquiera sacrificaria a su mayor rival/enemigo que es Batman para ello porque quiere que sea su sucesor para tal fin Thanos no duda en sacrificarlo absolutamente todo para lograrlo sin excepcion


y un 90% de la poblacion de la tierra no deja de ser una puta nimiedad de genocidio frente al 50% de todo el universo que es el objetivo de Thanos

Salu2
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Nosolosurf escribió:Ojo , capi con garras de vibranium ... y apostaría la mano a que dentro de la hulkbuster está Hulk

Si y no. Jajajaja
Gromber escribió:la faena es que visto rodajes del 4... ojo spoilers

parece que ant-man, iron man y hulk se encuentran con el capitan america de vengadores y hay tambien capturas de loki y thor con aspectos de dicha peli.


y es posible que la batalla final vista en infinity war

se vuelva a vivir, pero con Hulk presente, Capitan America como lider y Thor rematando a Thanos en la cabeza.

Esta claro que Thor le dará en la cabeza, después del consejo que le dio Thanos
Silent Bob escribió:
Si recuerdas guardianes 1, la gema la pueden "soportar" entre todos y teniendo a StarLord allí (después sabríamos que es algo similar a un semi-dios porque si no ni con esas).
Tanto Gamora como Nebula o Ronan tienen clarísimo que las gemas sólo las pueden controlar seres de gran poder.

Thanos puede controlar las gemas a voluntad, con el guantelete lo puede hacer al instante y sin pestañear, todas de golpe. Ronan quería controlar la suya engarzada en el martillo y bastante le costaba sólo una. Strange puede utilizar la suya a través de la magia, con preparación y aprendiendo, no "a voluntad". Vision es uno con la gema pero no la controla ni sabe qué leches hacer con ella, simplemente le da poder, pero muy limitado dado su poco conocimiento de ella.

Es por ello que de poco sirven las gemas en su poder contra alguien como Thanos, que controla las gemas a voluntad


No, en los comics Thanos no es el único que puede usar las gemas:

https://www.vix.com/es/comics/198329/9- ... -no-sabias
Todopc-WII escribió:
Usar la gema del tiempo o otro método para viajar en el tiempo, alterarlo , etc... traería graves consecuencias, en Dr.Strange ya le advierten a Strange que manipular el tiempo puede traer graves consecuencias.


Sí pero él está "indispuesto" actualmente como para ser la voz de la razón, aunque es algo que se puede sobreentender (seguro que hasta el Capi ha visto los Simpsons y sabe que si viajas no has de tocar nada ^^) pero con el desaguisado montado y amigos perdidos veo que se decida que el fin justifica los medios. Podría ser incluso hasta la forma para el reboot/cambio de actores, donde al modificar el pasado se produzcan cambios drásticos tipo Thor mujer, el Capi nunca se estrelló o que los Clippers ganen un anillo. Además sería una orgía de guiños y referencias nostálgicas ahora que tanto lo petan, sacando secuencias y versiones de muchas de las pelis anteriores en un super autohomenaje en la "última" película, pues al menos todo el ciclo de Thanos/gemas que desde Vengadores lleva dominando las franquicias digo yo que llegará a su fin.
Thor me ha gustado, al tío con cada peli se le ve más cómodo. La peli tiene muy buenos gags dispersos por aquí y por allá que hacen la peli soportable, lo interesante y agradable es el final.

La armadura/tecnología de Ironman me resulta exageradísima e innecesaria. La extraña relación con Spiderman es cojonuda para la peli, pero muy.. rara [qmparto] :
Imagen
Spiderman: Señor STARK!
Sobre Spiderman:

A mi no me parece su comportamiento tan exagerado si lo comparamos con comics o las otras peliculas. Si nos centramos exclusivamente con Tom Holland me parece muy fiel a ese Spiderman visto lo visto en Civl War y Homecoming. Sigue siendo un crio que esta empezando a usar sus poderes y de tiene que enfrentar a un animal que quiere aniquilar a la mitad del universo. En ambas pelis ha sido el discipulo de Ironman y su afan de buscar el respeto de Tony hace que actue de esta manera... almenos esta es mi opinion
@dpMordecai sobre lo que dices de la armadura de ironman, es una mezcla de dos que se vieron en los cómics. Los russo se han dedicado a hacer pequeños cortapega de cientos y cientos ee comics para adaptarlo a las pelis que van por su cuenta sin que nada desentone.
dpMordecai escribió:
La armadura/tecnología de Ironman me resulta exageradísima e innecesaria.


Pensaba que era el único, parece más que saque los poderes del traje como Iron Man que de él mismo...vamos, que no me parece Spiderman y más bien un Iron Man Jr
kamelillo escribió:Hola! Solo me queda black panther para ver antes de ponerme con infinity war pero no encuentro la manera de poder verla. Tan importante es para la trama?


Bueno,la pelicula de pantera negra es esencial para entender de verdad el exito de la guerra del infinito :o

Piensa en los millones y millones de personas que no veian peliculas de super heroes porque creian que los super heroes eran todos de color blanco.
NeOz7 escribió:Hay que tener un poco de respeto por quien no quiere que le rebienten el final de una pelicula, juego o serie


Es una lucha que doy por perdida ya, por lo menos aquí.

A ver si lo puedo resumir, porque no sería la primera vez que lo pongo.

Porque la gente que no ha visto un producto, tiene la necesidad de entrar en el hilo en el cual se está hablando de ello?.
Es decir, hay gente que se dedica a ver lineas verdes?... Y si no se mosquea?. Un sin sentido.

Hubo alguno que decía que quería enterarse de lo que opinaba la gente para ir a ver la peli, la serie o lo que sea.
Y porque coños no lo ves (O no) según tu propio criterio y luego opinas?. Necesitas de terceros para ir a ver algo?.

Porque la gente se mosquea al entrar en los hilos, cuando saben que se está hablando de ello?.
De lo poco que puedo deducir es un posible caso de egoísmo. En plan; No lo he visto y me mosquea que la gente hable de lo que no he visto!.

No es mas lógico, para poder opinar y leer lo que haya dentro del hilo, ver la peli/serie primero y luego ya sueltas lo que te venga en gana?.

Para la gente que nos da igual eso, o los que esperamos a ver el producto para opinar es un coñazo, ver solo lineas verdes... algunas veces en un mismo post seis o siete spoilers con una linea en cada uno... en serio?.

No entiendo la lógica que se usa aquí de verdad, es algo que me supera.
Adris escribió:
Hubo alguno que decía que quería enterarse de lo que opinaba la gente para ir a ver la peli, la serie o lo que sea.
Y porque coños no lo ves (O no) según tu propio criterio y luego opinas?. Necesitas de terceros para ir a ver algo?.



No existirían las críticas entonces, incluso en el foro es muy común preguntar por opiniones o recomendaciones de juegos. Cierto es que no hablamos de los 50-70€ de esos pero sigue siendo dinero y tiempo, cada vez más escasos. Yo reconozco que debo ser un polo opuesto al tuyo, soy talifan del spoiler y sin importar época XD pero también te doy la razón en que la gente un poco zote a veces es, si quieres eso cae de cajón preguntar mejor en un hilo de recomendaciones o por ejemplo el de última peli vista, no habrá los profundos análisis que se harán en uno dedicado.
@Adris creo que la solución en este hilo, es crear uno especifico de spoilers para una pelicula en concreto, porque aquí se habla de trailers de otras pelis como venom o antman etc
La solucion es volver a la politica de spoilers de antes y dejarnos de ostias
Me ha gustado mucho la pelicula, quizas una cantidad de accion endiabladamente alta pero aun asi me ha gustado. Debo decir que reunir a tantisimos personajes debe de ser tremendamente complicado y veo un merito que el resultado sea bueno. La quimica que desprenden algunos personajes tan distintos es asombrosa. De verdad, lo veo muy meritorio. Que quede claro que esto es una opinion de alguien que no lee comics y solo sigue las peliculas (pero con mucho interes). No se si a un seguidor de las viñetas marvel pensara lo mismo que yo. Puede que tanto humor pueda no ser del gusto de todos (aunque a mi me ha gustado reirme tanto)


SPOILERAZOS
Me parece que al haber matado a tantos heroes importantes, se ha ido al garete la credibilidad de la muerte de estos. Nadie se cree que dejan fuera a pesos pesados tan grandes como Spider-man, nadie.
Si acaso estaria en el aire la muerte de Loki y Gamora, aunque creo que esta ultima tiene mas posibilidades de volver que Loki


El personaje que mas me ha gustado ha sido Dr.Strange, me encanta este mago, ha pasado a ser mi super heroe favorito (si es que se le puede calificar como tal). Me encantaria leer sus comics pero no se nada de el fuera del universo cinematografico y no sabria ni por donde empezar ¿Alguien que conozca bien el personaje me podria orientar un poquito para disfrutar de sus aventuras?
exitfor escribió:@dpMordecai sobre lo que dices de la armadura de ironman, es una mezcla de dos que se vieron en los cómics. Los russo se han dedicado a hacer pequeños cortapega de cientos y cientos ee comics para adaptarlo a las pelis que van por su cuenta sin que nada desentone.

Sin duda tendrá base en los comics y de no ser así, me parece bien que inventen lo que estimen oportuno si funciona bien en la peli. A mi me llamó la atención por su excesividad de poder rollo simbionte/Mr. Fantástico y su potencia de fuego en tan "poco tiempo" (10 años?). Para la próxima peli habrá alcanzado un modo dios la armadura [fiu] [angelito].
Tukaram escribió:La solucion es volver a la politica de spoilers de antes y dejarnos de ostias

El comentario más sensato de las últimas páginas del hilo.

Bravo! [tadoramo]
Acabo de verla, y comento una cosa que parece que nadie esta comentando (SPOILER GORDO):

¿Nadie se pregunta que ha pasado con Shuri? La ultima vez que se la vio estaba trabajando en la extracción de la gema de Visión,pero de repente asaltan la sala, se le ve apurando la recopilación de los últimos datos, recoge las cosas y se va, no vuelve a salir en la pelicula...Que estarán tramando con eso... :-?
olonam21 escribió:Acabo de verla, y comento una cosa que parece que nadie esta comentando (SPOILER GORDO):

¿Nadie se pregunta que ha pasado con Shuri? La ultima vez que se la vio estaba trabajando en la extracción de la gema de Visión,pero de repente asaltan la sala, se le ve apurando la recopilación de los últimos datos, recoge las cosas y se va, no vuelve a salir en la pelicula...Que estarán tramando con eso... :-?


Yo creo recordar que cae inconsciente ¿no?
@dpMordecai Yo creo que la armadura ya esta en modo Dios y sino poco le falta [+risas] .Cuando lo estaba viendo me vino a la mente green lantern , el tío manejaba la armadura a su voluntad cualquier cosa que se le ocurriera lo hacía .
olonam21 escribió:Acabo de verla, y comento una cosa que parece que nadie esta comentando (SPOILER GORDO):

¿Nadie se pregunta que ha pasado con Shuri? La ultima vez que se la vio estaba trabajando en la extracción de la gema de Visión,pero de repente asaltan la sala, se le ve apurando la recopilación de los últimos datos, recoge las cosas y se va, no vuelve a salir en la pelicula...Que estarán tramando con eso... :-?


Se cae cuando asaltan la sala y ya...no sé dónde ves el problema. De todos modos terminando la peli como termina Shuri me parece que es lo menos relevante, podría ser ceniza igual que la mitad de la gente xD.
Kanbei Oda escribió:Me ha gustado mucho la pelicula, quizas una cantidad de accion endiabladamente alta pero aun asi me ha gustado. Debo decir que reunir a tantisimos personajes debe de ser tremendamente complicado y veo un merito que el resultado sea bueno. La quimica que desprenden algunos personajes tan distintos es asombrosa. De verdad, lo veo muy meritorio. Que quede claro que esto es una opinion de alguien que no lee comics y solo sigue las peliculas (pero con mucho interes). No se si a un seguidor de las viñetas marvel pensara lo mismo que yo. Puede que tanto humor pueda no ser del gusto de todos (aunque a mi me ha gustado reirme tanto)


SPOILERAZOS
Me parece que al haber matado a tantos heroes importantes, se ha ido al garete la credibilidad de la muerte de estos. Nadie se cree que dejan fuera a pesos pesados tan grandes como Spider-man, nadie.
Si acaso estaria en el aire la muerte de Loki y Gamora, aunque creo que esta ultima tiene mas posibilidades de volver que Loki


El personaje que mas me ha gustado ha sido Dr.Strange, me encanta este mago, ha pasado a ser mi super heroe favorito (si es que se le puede calificar como tal). Me encantaria leer sus comics pero no se nada de el fuera del universo cinematografico y no sabria ni por donde empezar ¿Alguien que conozca bien el personaje me podria orientar un poquito para disfrutar de sus aventuras?

Hace unos años, no sabría decirte cuántos con exactitud pero creo que unos 2 o 3, empezó una nueva serie de este personaje, empezando por el número 1, del guionista Jason Aaron y el dibujante Chris Bachalo, dos pedazo de artistas. Puedes empezar por ahí y luego, si te gusta, ir leyendo más cosas anteriores.

Eso si, te aviso y te lo digo por experiencia, empezar a leer cómics es peligroso, yo empecé por curiosidad y ahora tengo, literalmente, más de 1000 (aunque en mi caso más DC, Star Wars e independiente, pero Marvel también).
@sexto Muchas gracias por la info. Si alguien sabe mas sobre el doctor Strange que me quiera recomendar, se lo agradecere. De momento le echare un ojo a esto que comentas. Y no me importaria caer en las grarras de las historias Marvel [sonrisa]

Y ahora
Reflexiones sorbe Iron Man y el tema de la armadura que cometais

SPOILERAZOS ENORMES

Yo creo que la armadura de Iron man es tan buena porque va a ser la ultima que lleve

No creo que Tony Stark pase de la siguiente pelicula de los vengadores. Estan preparando el terreno para su muerte involucrando emocionalmente de forma mas intensa al espectador con todo el tema de Potts y lo de ser padres.

Estan dando a entender que Stark sera la clave para solucionarlo todo y de ahi que Strange lo salve a cambio de la gema del tiempo aun cuando antes habia dicho que no antepondria ni la vida de Stark ni la de parker a la seguridad de la piedra. Strange ha visto el unico futuro en el que salen victoriosos y sabe que "es la unica manera"

Vision dio a entender en una pelicula anterior que Stark fue el que lo empezo todo y seria logico que Stark sea el que lo acabe (o al menos que acabe esta fase del UCM).

En la pelicula da a entender que aun sigue algo traumatizado con los hechos de la primera pelicula de los vengadores "Thanos lleva 6 años en mi cabeza" dice. No veo descabellado que sea el que le de el golpe de gracia, repitiendo un acto de sacrificio como el que lo traumatizo en la primera de los vengadores, pero esta vez muriendo durante el mismo

El actor no sale barato, se esta haciendo viejo, es uno muy querido y seria una muerte (definitiva) muy impactante. Si quieren dramatismo real, la muerte de Stark seria ideal. Su muerte con un acto tan heroico bien podria ser la reconciliacion con el capi america (tema que no se ha podido solucionar en esta peli)

Su existencia hace muy poderoso a Spider-man. Mientras Stark exista, Spider-man tiene una especie de respaldo tecnologico, un mentor que lo arropa, le da poder y lo salvaria si cosa se puede llegar a poner MUUUUUUY fea. Ya hemos visto que Parker depende mucho de Stark y para que Spider-man pueda evolucionar como personaje, no puede estar siempre a la sombra de Stark, este tiene que desaparecer.

Por esto la armadura de Iron man es tan bestia, porque es la definitiva, la mejor que llegara a tener, la ultima...

Al menos esto es lo que yo pienso... por desgracia.
Strange es mi personaje favorito pero despues comparten segunda posicion Parker y Tony Stark. No quiero que muera, me encanta el iron man de robert downey Jr. [decaio]
@Kanbei Oda pienso lo mismo sobre lo que has puesto en spoiler.
@Kanbei Oda Pienso exactamente lo mismo [plas]

Sobre el futuro:
Si eso que se ha visto del rodaje es cierto, me parece un poco cutre volver a vivir la batalla de NY de Vengadores 1. Porque debido a esa batalla, se producen las consecuencias que llevan indirectamente a la creación de Ultrón, a la Civil War, al exilio de Hulk...no se si me hace mucha gracia que de repente nos digan "todo lo anterior no vale para nada" Espero de verdad que lo hagan con cabeza, yo de momento les doy a Feige y a los guionistas mi voto de confianza.
@Kanbei Oda

Tienes que recordar que
los contratos de Evans, Hemsworth y Downey Jr. terminan con Infinity War 2 (de hecho, por lo menos Hemsworth ya ha dicho que no va a renovar porque quiere quedarse en casa para que la Pataky pueda volver a desarrollar su carrera). Así que es más que probable que ninguno de ellos se quede.

De hecho, creo recordar haber leído que Feige ha dicho que, a partir de la fase 4, las pelis iban a empezar a girar alrededor del Doctor Extraño en vez de Iron Man.
davixola escribió:
Adris escribió:
Hubo alguno que decía que quería enterarse de lo que opinaba la gente para ir a ver la peli, la serie o lo que sea.
Y porque coños no lo ves (O no) según tu propio criterio y luego opinas?. Necesitas de terceros para ir a ver algo?.



No existirían las críticas entonces, incluso en el foro es muy común preguntar por opiniones o recomendaciones de juegos. Cierto es que no hablamos de los 50-70€ de esos pero sigue siendo dinero y tiempo, cada vez más escasos. Yo reconozco que debo ser un polo opuesto al tuyo, soy talifan del spoiler y sin importar época XD pero también te doy la razón en que la gente un poco zote a veces es, si quieres eso cae de cajón preguntar mejor en un hilo de recomendaciones o por ejemplo el de última peli vista, no habrá los profundos análisis que se harán en uno dedicado.


Talifan xD...

Las criticas seguirían existiendo, no puedes poner solo (Bueno si, si que puedes XD) No me gusta, o si me gusta.
Si te apetece trolear lo puedes hacer muy fácil para alguien que pide opinión para ver o no una peli.

- Chicos, merece la pena?.
- Buah, la polla, claro que merece!.

Y lo mismo es un mojón xDD.

Lo que mas me llama la atención es la gente que no ha visto la peli y entra al hilo. PA QUE!!!!. xD. Si es que parece que les guste el mambo.
Personalmente me da igual, si no me interesa una peli o una serie me leo los spoilers y arreando xD. Pero si tengo mas que claro que quiero verla, no entro a los hilos hasta entonces.

@Gromber la solución es el sentido común XD.
Ya en serio, que hagan lo que quieran, pero que la gente no se mosqueé por haber leído X o Y en el hilo, aún en spoilers, que es lo mas grave xD.

Que también los hay! Que no se pueden hacer comparaciones de comics, libros o la virgen bajando a por agua. Claro ejemplo es TWD, un suplicio de hilo xD.

Mucho talifan suelto. [poraki]
[careto?]

Por cierto, alguien me resuelve la duda de la fuerza de Hulk (Supuestamente infinita) y los poderes de Star Lord?. Buscando parece un tío normal aún viniendo de donde viene...
matranco escribió:
Silent Bob escribió:
Si recuerdas guardianes 1, la gema la pueden "soportar" entre todos y teniendo a StarLord allí (después sabríamos que es algo similar a un semi-dios porque si no ni con esas).
Tanto Gamora como Nebula o Ronan tienen clarísimo que las gemas sólo las pueden controlar seres de gran poder.

Thanos puede controlar las gemas a voluntad, con el guantelete lo puede hacer al instante y sin pestañear, todas de golpe. Ronan quería controlar la suya engarzada en el martillo y bastante le costaba sólo una. Strange puede utilizar la suya a través de la magia, con preparación y aprendiendo, no "a voluntad". Vision es uno con la gema pero no la controla ni sabe qué leches hacer con ella, simplemente le da poder, pero muy limitado dado su poco conocimiento de ella.

Es por ello que de poco sirven las gemas en su poder contra alguien como Thanos, que controla las gemas a voluntad


No, en los comics Thanos no es el único que puede usar las gemas:

https://www.vix.com/es/comics/198329/9- ... -no-sabias

Con todos mis respetos: Como si en los comics bailan la Macarena cada 4 páginas y hacen cameos Los Del Rio. [+risas]
En las pelis han dicho que las gemas del infinito fríen a la gente sin poder que las intenta usar y hasta nueva orden así es, que para algo el universo cinematográfico es "único" y no comparte la realidad de los cómics, si no esto sería un despiporre.

En las pelis el uso de las gemas queda limitado a seres estelares poderosos (Ronan, Thanos), magos (el ojo de Agamoto), y seres creados a partir de la propia gema como es Vision (que tampoco le saca todo su potencial).


Adris escribió:Por cierto, alguien me resuelve la duda de la fuerza de Hulk (Supuestamente infinita) y los poderes de Star Lord?. Buscando parece un tío normal aún viniendo de donde viene...

En las pelis Hulk tiene la fuerza que tiene, la que ves. Salta que no veas, pega unas tollinas dignas de Bud Spencer... pero la Hulk Buster lo puede "controlar". No ha evolucionado hacia una fuerza "absoluta" como parece que sí que hace en los comics (por lo que la gente dice por aquí).
Y Star Lord podía tener poder según la segunda de Guardianes, pero teniendo en cuenta como acabó... A la mierda todo su posible poder, se ha quedado como hijo de terrícola y poco mas.


En cuanto al carácter de Spiderman hacia Iron-Man:

A ver, estáis comparando un Peter Parker universitario y con curro (independiente, sabe como va el mundo...) con un pobre chaval de instituto que está mas perdido que la leche. Aún no sabe ni como va el mundo y esperáis que no vaya de culo por contentar el primer hombre adulto que le hace caso en mucho tiempo?
dpMordecai escribió:
exitfor escribió:@dpMordecai sobre lo que dices de la armadura de ironman, es una mezcla de dos que se vieron en los cómics. Los russo se han dedicado a hacer pequeños cortapega de cientos y cientos ee comics para adaptarlo a las pelis que van por su cuenta sin que nada desentone.

Sin duda tendrá base en los comics y de no ser así, me parece bien que inventen lo que estimen oportuno si funciona bien en la peli. A mi me llamó la atención por su excesividad de poder rollo simbionte/Mr. Fantástico y su potencia de fuego en tan "poco tiempo" (10 años?). Para la próxima peli habrá alcanzado un modo dios la armadura [fiu] [angelito].

eSTÁ claro que terminará engarzando
alguna de las gemas en la armadura
.

@Silent Bob Precisamente para poder controlar el poder de las gemas es para lo que se forjó el guantelete.
@Patchanka
Eso no quiere decir que mueran. Aunque existe esa posibilidad. La próxima película de los Vengadores según Feige está prevista para 2024/2025. Tiempo suficiente para que Evans, Downey Jr y el resto de la primera generación que no va a renovar, descanse, sin aparecer en ninguna película, para firmar dentro de 4-5 años un nuevo contrato para otra tanda de películas. Si que es verdad que Ruffalo y Downey Jr tienen ya una edad, pero en su caso, las escenas de más acción las hacen con CGI, con lo que no se notaría tanto su edad. Pero los otros, en esa época con 40 y pocos años, todavía pueden tener tiempo para rato.
Después de leer unas cuantas paginas del hilo, aquí hago algunas dudas en spoiler
Realmente, la mitad del universo no ha muerto, están dentro de la gema del Alma, pienso yo. Dejan vivos a los vengadores originales, Nebula, Rocket y War Machine.

Puedo entender por que se deja viva a Nebula (información sobre Thanos), Rocket (unico ser de su especie) y a los vengadores (acabar lo que empezaron). Pero no entiendo dejar fuera de la gema a War Machine. Solo se me ocurre como contraposición a lo que todo el mundo pensaba. Que moriría.

Visto las fotos del rodaje de A4, esta casi claro los viajes en el tiempo. Supongo que tendra algo que ver el Mundo Cuántico de Ant-Man, ya que se le han visto en esas fotos. Y Capitana Marvel vendrá por la llamada de Furia. Lo que no me cuadra del todo en esta historia es el papel de Ojo de Halcón.

Otra cosa que espero tenga repercusión en el futuro es el tema de Red Skull. El por que de ser el "guardián" de la gema y como ha llegado a ello.

Por ultimo, espero que de alguna forma se vuelva a traer a Gamora, aunque lo veo difícil. Ella, Loki, Heimdall y Visión no estarán dentro de la gema del Alma. Me gustaría un final para la historia de los Guardianes de la Galaxia con ella presente. Y donde esta Valquiria? Murió en la nave?
La fui a ver ayer y joder... para mi la mejor de marvel con diferencia, las dos horas y pico vuelan.
Jurenito escribió: @Silent Bob Precisamente para poder controlar el poder de las gemas es para lo que se forjó el guantelete.

Pero es que yo estoy hablando de las gemas de forma individual, no del guantelete, que mas faltaría que ahora el guantelete además fuera adaptable como en los cómics y se encogiera para que cualquiera pudiera usarlo. Eso en los comics pues vale, pero en la peli el guantelete es metálico y poderoso, pero no un transformer. El único que podría usar ese guantelete y que le quedara bien sería Hulk.

Y aún así el guantelete al final de la peli tiene pinta de estar destrozado al haber aguantado el envite de "eliminar" medio universo. Así que ya no funciona, las gemas quedan "independientes". De ahí que yo hable todo el rato de las gemas una a una, porque tiene pinta que en IW 2 el guantelete no va a ser útil.
Depués de verla ayer he de replantearme toda mi existencia, me ha marcado [boing]

@Legon
Por ultimo, espero que de alguna forma se vuelva a traer a Gamora, aunque lo veo difícil. Ella, Loki, Heimdall y Visión no estarán dentro de la gema del Alma. Me gustaría un final para la historia de los Guardianes de la Galaxia con ella presente. Y donde esta Valquiria? Murió en la nave?


Zoe Saldana podría haber revelado sin querer un detalle acerca de Gamora en Avengers 4.
Aparte queda Guardianes de la Galaxia 3, que por cierto otro malo interesante viene de camino.
Dheb escribió:Depués de verla ayer he de replantearme toda mi existencia, me ha marcado [boing]

@Legon
Por ultimo, espero que de alguna forma se vuelva a traer a Gamora, aunque lo veo difícil. Ella, Loki, Heimdall y Visión no estarán dentro de la gema del Alma. Me gustaría un final para la historia de los Guardianes de la Galaxia con ella presente. Y donde esta Valquiria? Murió en la nave?


Zoe Saldana podría haber revelado sin querer un detalle acerca de Gamora en Avengers 4.
Aparte queda Guardianes de la Galaxia 3, que por cierto otro malo interesante viene de camino.


Creo más que tiraran más por el camino de flashback y cosas así que revivirla realmente. En plan se vera como se ve al final a la Gamora niña
Sobre el futuro...

Está claro que estas 4 primeras fases del UCM giran en torno a los Avengers originales, as´i que, cuando acabe Avengers 4, espero que alguno de los originales muera o se replanteen su futuro dentro del grupo, ya que para la siguiente fase me encantaría que fuesen The New Avengers, con Dr. Strange, Spiderman, Black Panther, etc
Legon escribió:Después de leer unas cuantas paginas del hilo, aquí hago algunas dudas en spoiler
Realmente, la mitad del universo no ha muerto, están dentro de la gema del Alma, pienso yo. Dejan vivos a los vengadores originales, Nebula, Rocket y War Machine.

Puedo entender por que se deja viva a Nebula (información sobre Thanos), Rocket (unico ser de su especie) y a los vengadores (acabar lo que empezaron). Pero no entiendo dejar fuera de la gema a War Machine. Solo se me ocurre como contraposición a lo que todo el mundo pensaba. Que moriría.

Visto las fotos del rodaje de A4, esta casi claro los viajes en el tiempo. Supongo que tendra algo que ver el Mundo Cuántico de Ant-Man, ya que se le han visto en esas fotos. Y Capitana Marvel vendrá por la llamada de Furia. Lo que no me cuadra del todo en esta historia es el papel de Ojo de Halcón.

Otra cosa que espero tenga repercusión en el futuro es el tema de Red Skull. El por que de ser el "guardián" de la gema y como ha llegado a ello.

Por ultimo, espero que de alguna forma se vuelva a traer a Gamora, aunque lo veo difícil. Ella, Loki, Heimdall y Visión no estarán dentro de la gema del Alma. Me gustaría un final para la historia de los Guardianes de la Galaxia con ella presente. Y donde esta Valquiria? Murió en la nave?



aver

la mitad del universo SI ha muerto otra cosa es que sus almas hayan acabado dentro de la gema pero si metes una alma dentro de la gema el cuerpo que la habita muere

de nebula realmente no sabemos de que especie es se puede asumir que por su cara azul puede ser Kree pero no se sabe con tanta modificacion asi que no seria la unica de su especie y de rokett por muy robotico o unico que sea no deja de ser un mapache asi que estara ai como el 50% de los mapaches del universo Xd

las muertes aunquie "guonizadamente pensadas" han sido totalmente aleatorias de ai que diñe BP y no su general o el hombre gorila y Falcon y no WM el soldado de invierno y no el Capi etc si no hubieran tenido ese grado de aleatoriedad del que Thanos presume por ej es de idiotas dejar vivos a Thor y Hulk A QUE le pueden zurrar y Thor puede cargarselo por ej pero sin embargo la Bruja escarlata que tb pòdria ser capaz de cargarselo si ha muerto (aunque son sus poderes rarunos esa igual es capaz de volver o algo xd ) que recordemos que es uno de los pj mas bestiajos del universo marvel en cuanto a poder en bruto

lo de los viajes en el tiempo no lo demos tan pronto por sentado puede ser un flashback para mostrarnos donde estaba por ej Danvers y los demas heroes que faltan (pantera negra etc ) mientras la tierra era invadida

Valkiria a titulo personal con lo mal representada que esta respecto a su homonimo pj de comic como si no vuelve ( y no lo digo porque sea negra y bisexual que eso tiene tela tb lo digo por presentarla como una cobarde y borracha que elude sus problemas pasando de todo y de todos )

prefiero 1000 veces que volvamos a ver a Sif

y si yo tambien espero que con el regreso de Craneo lo volvamos a ver en otra peli como enemigo del capi resucitando a Hydra de sus cenizas y tal
Rozan escribió:@Patchanka
Eso no quiere decir que mueran. Aunque existe esa posibilidad. La próxima película de los Vengadores según Feige está prevista para 2024/2025. Tiempo suficiente para que Evans, Downey Jr y el resto de la primera generación que no va a renovar, descanse, sin aparecer en ninguna película, para firmar dentro de 4-5 años un nuevo contrato para otra tanda de películas. Si que es verdad que Ruffalo y Downey Jr tienen ya una edad, pero en su caso, las escenas de más acción las hacen con CGI, con lo que no se notaría tanto su edad. Pero los otros, en esa época con 40 y pocos años, todavía pueden tener tiempo para rato.


Mucho tiempo de espera, pero ojalá. No veo a otros haciendo esos personajes.
Tukaram escribió:
Legon escribió:Después de leer unas cuantas paginas del hilo, aquí hago algunas dudas en spoiler
Realmente, la mitad del universo no ha muerto, están dentro de la gema del Alma, pienso yo. Dejan vivos a los vengadores originales, Nebula, Rocket y War Machine.

Puedo entender por que se deja viva a Nebula (información sobre Thanos), Rocket (unico ser de su especie) y a los vengadores (acabar lo que empezaron). Pero no entiendo dejar fuera de la gema a War Machine. Solo se me ocurre como contraposición a lo que todo el mundo pensaba. Que moriría.

Visto las fotos del rodaje de A4, esta casi claro los viajes en el tiempo. Supongo que tendra algo que ver el Mundo Cuántico de Ant-Man, ya que se le han visto en esas fotos. Y Capitana Marvel vendrá por la llamada de Furia. Lo que no me cuadra del todo en esta historia es el papel de Ojo de Halcón.

Otra cosa que espero tenga repercusión en el futuro es el tema de Red Skull. El por que de ser el "guardián" de la gema y como ha llegado a ello.

Por ultimo, espero que de alguna forma se vuelva a traer a Gamora, aunque lo veo difícil. Ella, Loki, Heimdall y Visión no estarán dentro de la gema del Alma. Me gustaría un final para la historia de los Guardianes de la Galaxia con ella presente. Y donde esta Valquiria? Murió en la nave?



aver

la mitad del universo SI ha muerto otra cosa es que sus almas hayan acabado dentro de la gema pero si metes una alma dentro de la gema el cuerpo que la habita muere

de nebula realmente no sabemos de que especie es se puede asumir que por su cara azul puede ser Kree pero no se sabe con tanta modificacion asi que no seria la unica de su especie y de rokett por muy robotico o unico que sea no deja de ser un mapache asi que estara ai como el 50% de los mapaches del universo Xd

las muertes aunquie "guonizadamente pensadas" han sido totalmente aleatorias de ai que diñe BP y no su general o el hombre gorila y Falcon y no WM el soldado de invierno y no el Capi etc si no hubieran tenido ese grado de aleatoriedad del que Thanos presume por ej es de idiotas dejar vivos a Thor y Hulk A QUE le pueden zurrar y Thor puede cargarselo por ej pero sin embargo la Bruja escarlata que tb pòdria ser capaz de cargarselo si ha muerto (aunque son sus poderes rarunos esa igual es capaz de volver o algo xd ) que recordemos que es uno de los pj mas bestiajos del universo marvel en cuanto a poder en bruto

lo de los viajes en el tiempo no lo demos tan pronto por sentado puede ser un flashback para mostrarnos donde estaba por ej Danvers y los demas heroes que faltan (pantera negra etc ) mientras la tierra era invadida

Valkiria a titulo personal con lo mal representada que esta respecto a su homonimo pj de comic como si no vuelve ( y no lo digo porque sea negra y bisexual que eso tiene tela tb lo digo por presentarla como una cobarde y borracha que elude sus problemas pasando de todo y de todos )

prefiero 1000 veces que volvamos a ver a Sif

y si yo tambien espero que con el regreso de Craneo lo volvamos a ver en otra peli como enemigo del capi resucitando a Hydra de sus cenizas y tal


Ya se que son las almas las que se van a la gema, me refiero que posiblemente por allí este la clave para volver a ver a esos personajes.

Luego el tema de las muertes, me refiero por guion, no por película. Esta claro que dentro de ella las muertes son aleatorias, pero por guion algún motivo tiene dejar vivos esos personajes. Respecto a lo de los viajes, no creo que sean flashback puesto que en ellos se ve Ant-Man, y este personaje no estaba en esos eventos.
@Tukaram @Legon
En los comics, Nebula no es kree, es una "luphomoide". El planeta Luphom fue destruido por Galactus, y Nebula es uno de los pocos supervivientes.

Sobre las muertes: en los comics, Thanos no era sólo omnipotente, era omnisciente. Cuando mató mitad del universo, las muertes no fueron aleatorias, sino que ha matado mitad de cada grupo de seres: mitad de cada pareja, mitad de cada grupo, mitad de la población de cada ciudad / provincia / país / planeta / galaxia.
Patchanka escribió:@Kanbei Oda

Tienes que recordar que
los contratos de Evans, Hemsworth y Downey Jr. terminan con Infinity War 2 (de hecho, por lo menos Hemsworth ya ha dicho que no va a renovar porque quiere quedarse en casa para que la Pataky pueda volver a desarrollar su carrera). Así que es más que probable que ninguno de ellos se quede.

De hecho, creo recordar haber leído que Feige ha dicho que, a partir de la fase 4, las pelis iban a empezar a girar alrededor del Doctor Extraño en vez de Iron Man.


No son buenas noticias. Tenemos que ser realistas y pensar que detras de los personajes hay actores y que a estos muy a menudo no les gusta encasillarse en un personaje super popular. Hemsworth ya habia leido algo y hasta me parecio leer que le parecia un alivio su fin de contrato. Ademas, es ultra poderoso a partir de esta pelicula y puedo entender que se lo quiten de encima de algun modo.

Downey Jr. pues ya lo he comentado antes y Chris Evans es el que no acabo de verlo claro. Yo todavia le veo potencial en esta saga de peliculas pero si es cosa de que el actor no tiene interes en seguir... ahi ya no puedes hacerle nada

Me reconforta saber que Strange se puede volver el nuevo guia del grupo ya que es mi personaje favorito. Esperemos que el compromiso de Marvel y del actor que lo interpreta sea fuerte
Patchanka escribió:@Tukaram @Legon
En los comics, Nebula no es kree, es una "luphomoide". El planeta Luphom fue destruido por Galactus, y Nebula es uno de los pocos supervivientes.

Sobre las muertes: en los comics, Thanos no era sólo omnipotente, era omnisciente. Cuando mató mitad del universo, las muertes no fueron aleatorias, sino que ha matado mitad de cada grupo de seres: mitad de cada pareja, mitad de cada grupo, mitad de la población de cada ciudad / provincia / país / planeta / galaxia.



Me parece muy bien pero no hay que tener lo que son en los comics como info totalmente valida para lo que pasa en las peliculas
Legon escribió:Después de leer unas cuantas paginas del hilo, aquí hago algunas dudas en spoiler
Realmente, la mitad del universo no ha muerto, están dentro de la gema del Alma, pienso yo. Dejan vivos a los vengadores originales, Nebula, Rocket y War Machine.

Puedo entender por que se deja viva a Nebula (información sobre Thanos), Rocket (unico ser de su especie) y a los vengadores (acabar lo que empezaron). Pero no entiendo dejar fuera de la gema a War Machine. Solo se me ocurre como contraposición a lo que todo el mundo pensaba. Que moriría.

Visto las fotos del rodaje de A4, esta casi claro los viajes en el tiempo. Supongo que tendra algo que ver el Mundo Cuántico de Ant-Man, ya que se le han visto en esas fotos. Y Capitana Marvel vendrá por la llamada de Furia. Lo que no me cuadra del todo en esta historia es el papel de Ojo de Halcón.

Otra cosa que espero tenga repercusión en el futuro es el tema de Red Skull. El por que de ser el "guardián" de la gema y como ha llegado a ello.

Por ultimo, espero que de alguna forma se vuelva a traer a Gamora, aunque lo veo difícil. Ella, Loki, Heimdall y Visión no estarán dentro de la gema del Alma. Me gustaría un final para la historia de los Guardianes de la Galaxia con ella presente. Y donde esta Valquiria? Murió en la nave?


algunas (posibles) respuestas

1.- no es imprescindible buscar una explicacion de porqué este si y aquel no

2.- ya se explicara. ojo de halcon no deja de ser un secundario

3.- ¿otra como lo de Snoke? no tienen porque explicar nada. craneo ya dice en la pelicula lo que hay que decir al respecto de porqué está ahi.

4.- Gamora hace un dive de 500 metros y se estampa contra el piso. no va a volver. y respecto a como influye eso para guardianes 3 eso es otra pelicula (literalmente)

5.- se entiende que si. en realidad da un poco igual porque thanos deja vivos a la mitad de los asgardianos, y total, no va a haber thor4 ni otra pelicula de asgardianos.


Silent Bob escribió:En las pelis el uso de las gemas queda limitado a seres estelares poderosos (Ronan, Thanos), magos (el ojo de Agamoto), y seres creados a partir de la propia gema como es Vision (que tampoco le saca todo su potencial).


no estoy seguro de si lo son o no, pero contesto en spoiler, por si acaso.

en realidad a traves de un adecuado canalizador, cualquiera puede usar una gema. strange usa la del tiempo a traves de un canalizador que es el ojo de agamoto. no es que tenga superpoder. Vision lo mismo. Loki con el cetro lo mismo. Ronan lo mismo. El que si le mete mano a una gema a pelo es Starlord en Guardianes 1 y aun siendo un "semidios" (en ese momento) lo tiene que hacer con ayuda de los demas y si no recuerdo mal eso aniquila a Groot.

incluso si nos ponemos especificos, los humanos sin tener ni puta idea intentamos utilizar el teseracto (vengadores 1) y jane foster alberga durante varios dias el aether (thor 2).

e igualmente el guantelete es un canalizador, thanos es poderoso, pero no como para usar las gemas a pelo.

y con el origen de ellas que explican, yo veo dificil que las destruyan. me parece mas probable que al final de algun modo se dispersen de modo no recuperable, pero lo de la destruccion lo veo dificil. aunque se supone que la bruja llego a destruir la de la mente.

yo estoy un poco mosca con la gema de la mente porque la nerdgrilla parece que llega a terminar algo con la gema justo antes de que la alcancen. quiza eso haya tenido algo que ver con el hecho de que el guantelete despues del uso quede practicamente inservible


y respecto a hulk

no tiene fuerza infinita como por lo visto si tiene en algunas sagas de comics. ya un par de enemigos se lo habian puesto dificil (el perrazo de hera en thor3, p.ej) pero thanos le da una somanta de palos. y a partir de ahi es cuando hulk (por dos veces) no vuelve cuando es llamado. no se si es miedo o que, pero lo tendran que resolver para la 4.

lo digo porque reparaciones aparte, se ve claro que banner pilotando la hulkbuster es un desperdicio de potencial. de hecho seria mas eficiente que la pilotara rhodie
@GXY Te respondo a tus respuestas

1- Para mi si es importante de cara a A4
2- Claro que se explicara, pero no lo veo ahora mismo
3 - Es de cara a retomar el personaje en algún punto
4- Ya lo he dicho yo, es difícil, pero es por gusto personal
5- Siendo un personaje importante en Thor 3, me esperaba por lo menos una mención cuando esta en la propia nave.
Legon escribió:@GXY Te respondo a tus respuestas

1- Para mi si es importante de cara a A4
2- Claro que se explicara, pero no lo veo ahora mismo
3 - Es de cara a retomar el personaje en algún punto
4- Ya lo he dicho yo, es difícil, pero es por gusto personal
5- Siendo un personaje importante en Thor 3, me esperaba por lo menos una mención cuando esta en la propia nave.


respondo

1.- por cuanto a la trama se supone que es aleatorio. por cuanto a la "logistica"... a ver como lo explico... "quitar lastre"

2.- basta con que se deje ver de algun modo en la pelicula de antman2. en esta dicen que estan en "arresto domiciliario". tampoco descartes del todo que no aparezca en absoluto y simplemente este en su casa de campo con su esposa y ni se le mencione (me pareceria una gilitontez, pero no lo descarto).

3.- no creo que ocurra, al menos en esta fase del MCU. como han cambiado de actor quiza para una fase futura se podria, pero no lo veo claro.

4.- ya, pero no va a pasar.

5.- la maldicion de los secundarios de las peliculas "secundarias". supongo que ni le ofrecieron participar a la tia
@GXY

4.- Gamora hace un dive de 500 metros y se estampa contra el piso. no va a volver. y respecto a como influye eso para guardianes 3 eso es otra pelicula (literalmente)


Y otros que sabemos que van a resucitar, porque tienen pelis anunciadas (Spiderman, Pantera Negra), han sido desintegrados.
Es una peli de comics. Cualquier muerto, por el motivo que sea, puede resucitar.


y con el origen de ellas que explican, yo veo dificil que las destruyan. me parece mas probable que al final de algun modo se dispersen de modo no recuperable, pero lo de la destruccion lo veo dificil. aunque se supone que la bruja llego a destruir la de la mente.


En los comics, después de lo de Thanos, las gemas han sido modificadas para que nunca más pudieran usarse en unísono. Es decir, seguían existiendo y dando poder total sobre una faceta de la existencia, pero nadie podía usarlas a la vez para obtener poder supremo. Alguna solución similar puede salir aquí.


2.- basta con que se deje ver de algun modo en la pelicula de antman2. en esta dicen que estan en "arresto domiciliario". tampoco descartes del todo que no aparezca en absoluto y simplemente este en su casa de campo con su esposa y ni se le mencione (me pareceria una gilitontez, pero no lo descarto).


Ant-Man & The Wasp pasa justo después de Civil War, anterior a esta. No es referencia. Pero está confirmado que Hawkeye participa en la próxima peli.


@Legon @GXY
Y donde esta Valquiria? Murió en la nave?


5.- la maldicion de los secundarios de las peliculas "secundarias". supongo que ni le ofrecieron participar a la tia


Se sabe que Valquiria aparecerá en la próxima peli, así que es probable que haya sobrevivido.
19270 respuestas