UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
1%
1
18%
12
24%
16
18%
12
39%
26
Hay 67 votos.
Ant-Man & The Wasp sera precuela de todo (creo) y que Capitana Marvel ya está confirmado que estará ambientada en los 90. Por lo tanto, hasta Avengers 4 no tendremos continuación directa. Seguramente meterán el enlace en la escena post créditos para que tengamos la aparición de Capitana Marvel en Infinity War II.

A ver, todo parece indicar que la única forma de "resucitar" a toda la peña que ha muerto (es decir ,media puta galaxia xD) Es retrocediendo/viajando en el tiempo. De esta forma, podrán enfrentarse a Thanos antes que consiga las gemas del infinito. De esta manera da igual que murieran antes o en la "purga" final. De hecho, creo que Thor, Capi o Iron Man morirán en Infinity War II, pero será en algo independiente de lo que vimos en esta peli.

La peña en el presente actual está muerta, punto. Y obviamente no se van a cargar a personajes como Spiderman o los Guardianes de la Galaxia. Veremos qué papel juega Capitana Marvel en todo esto, pero la única manera viable que veo de arreglar todo este desastre es viajar en el tiempo. Es imposible vencer a Thanos en su versión actual. (Desconozco cómo lo hacen en los cómics).
A mi me encantó Infinity War. De echo me apetece volver a verla. Se me hizo super corta.

Como aún falta xa q salga en Blue Ray, había pensado echarle un ojo a los cómics. Me podríais recomendar un orden a seguir? He leído Thanos Rising solamente. Ah, y saber si hay una edición con dibujo actual, como Rising. Se me hace bastante raro el dibujo antiguo.
Voy a poner en spoiler un posible titulo para Avengers 4 que ha dicho Dani Lagi de Strip Marvel, por quien no lo conozca es un youtuber y personalmente me gusta como hace los videos pero tema de "exclusivas" o rumores no se que credibilidad tiene...

En teoria, afirma en un 90 % que la pelicula se llamara "Avengers End of the Game"


Quedo a la espera de vustra opinion tanto del nombre como de la credibilidad del sr [+risas]

EDITO:

Dejo el link por si alguien quiere verlo

https://www.youtube.com/watch?v=o0ROmbYuCxU
Espineter escribió:A mi me encantó Infinity War. De echo me apetece volver a verla. Se me hizo super corta.

Como aún falta xa q salga en Blue Ray, había pensado echarle un ojo a los cómics. Me podríais recomendar un orden a seguir? He leído Thanos Rising solamente. Ah, y saber si hay una edición con dibujo actual, como Rising. Se me hace bastante raro el dibujo antiguo.



La película está basada en el Tomo 1 (La Resurección de Thanos) y Tomo 3 (Guantelete del Infinito) de la colección de Jim Starlin (año 1991).
@fR1k0 muchas gracias
A ver si le puedo echar un ojo estos días
NeOz7 escribió:Voy a poner en spoiler un posible titulo para Avengers 4 que ha dicho Dani Lagi de Strip Marvel, por quien no lo conozca es un youtuber y personalmente me gusta como hace los videos pero tema de "exclusivas" o rumores no se que credibilidad tiene...

En teoria, afirma en un 90 % que la pelicula se llamara "Avengers End of the Game"


Quedo a la espera de vustra opinion tanto del nombre como de la credibilidad del sr [+risas]

EDITO:

Dejo el link por si alguien quiere verlo

https://www.youtube.com/watch?v=o0ROmbYuCxU


No me gusta nada la verdad , pero no es algo que me preocupe en absoluto
lo logico es que tuviera infinity en el titulo, como infinity gautlet o infinity´s wrath, veremos y que

hubiera un enfrentamiento entre dos guanteletes, uno de ellos podria llevarlo hulk durante un rato y que le devolviera las ostias.
Cuando Thanos ha usado el chasquido las gemas han perdido todo su poder? es que la he visto hoy y me fije que estaban las gemas reventadas y sin brillar. La cosa es que sin la gema del tiempo no se como van a viajar en el tiempo y arreglar el pifostio montado.


Aunque Strange dice que es la única manera de ganar...
NucelarGen escribió:
NeOz7 escribió:Voy a poner en spoiler un posible titulo para Avengers 4 que ha dicho Dani Lagi de Strip Marvel, por quien no lo conozca es un youtuber y personalmente me gusta como hace los videos pero tema de "exclusivas" o rumores no se que credibilidad tiene...

En teoria, afirma en un 90 % que la pelicula se llamara "Avengers End of the Game"


Quedo a la espera de vustra opinion tanto del nombre como de la credibilidad del sr [+risas]

EDITO:

Dejo el link por si alguien quiere verlo

https://www.youtube.com/watch?v=o0ROmbYuCxU


No me gusta nada la verdad , pero no es algo que me preocupe en absoluto


Sinceramente creo que se ha equivocado, además ese título no pega nada. De hecho algo que sería totalmente lógico según los comics y totalmente mas épico sería:
La cruzada del infinito


Mira que el Dani Lagi me gusta como youtuber pero creo que se ha columpiado un huevo con lo del nombre. Si es así al final me comeré mis palabras pero es que ese nombre es muy cutre, parece para una peli de acción ochentera XD
Marcos2014____ escribió:
Cuando Thanos ha usado el chasquido las gemas han perdido todo su poder? es que la he visto hoy y me fije que estaban las gemas reventadas y sin brillar. La cosa es que sin la gema del tiempo no se como van a viajar en el tiempo y arreglar el pifostio montado.


Aunque Strange dice que es la única manera de ganar...

las gemas están bien lo que rompe es el guante
imagenes de la película Infinity War HD

Imagen
ImagenImagenImagen
Ayer tras darle por saco a mi mujer fuímos de nuevo a verla y que gustazo, no voy a negar que alguna peli de marvel me ha acabado hartando y que civil war a mi me decepcionó un poco pero es normal, en una década vas teniendo tus más y tus menos.

Pero es que me tienen ahora mismo como en 2012 con los vengatas, emocionado, con ganas de más y hypeado over 9000.

estoy impaciente por ver capitana marvel y avengers 4, lo que venga despues dios dirá, pero menudo broche de oro va a haber para cerrar las tres fases. Me quito los calzon [beer]
-------------------------------------------------------------
@espineter precisamente acaban de comenzar a recopilar los Vengadores de Jhonatan Hickman en los new marvel deluxe y vas a tener un dibujo moderno con todo lo que pides. (Thanos, la black order, el guantelete...)

Tomos y grapas acaba de sacar un video comentando la etapa y lo mucho que merece la pena:

https://youtu.be/Dfv-dS7zJhw

Se puede comprar aquí: http://comics.panini.es/store/pub_esp_e ... e-n-3.html

Un par de imágenes de lo que te encontrarás en esta etapa:

Imagen

Imagen
Baute escribió:Mira que el Dani Lagi me gusta como youtuber pero creo que se ha columpiado un huevo con lo del nombre. Si es así al final me comeré mis palabras pero es que ese nombre es muy cutre, parece para una peli de acción ochentera XD


segun lo que comenta en el video, el nombre viene de reddit y lo confirmó una fuenta "fiable" para él ya que en el pasado clavó bastantes cosas
NeOz7 escribió:
Baute escribió:Mira que el Dani Lagi me gusta como youtuber pero creo que se ha columpiado un huevo con lo del nombre. Si es así al final me comeré mis palabras pero es que ese nombre es muy cutre, parece para una peli de acción ochentera XD


segun lo que comenta en el video, el nombre viene de reddit y lo confirmó una fuenta "fiable" para él ya que en el pasado clavó bastantes cosas


Asi es.
Osea que aqui Lagi es solo un mensajero,asi que no se ha columpiado.
La fuente que le filtró esto ya le solto cosas en su dia que fueron ciertas,de ahi que lo comente.
Puede ser cierto,como que no xD
Jasopede escribió:
NeOz7 escribió:
Baute escribió:Mira que el Dani Lagi me gusta como youtuber pero creo que se ha columpiado un huevo con lo del nombre. Si es así al final me comeré mis palabras pero es que ese nombre es muy cutre, parece para una peli de acción ochentera XD


segun lo que comenta en el video, el nombre viene de reddit y lo confirmó una fuenta "fiable" para él ya que en el pasado clavó bastantes cosas


Asi es.
Osea que aqui Lagi es solo un mensajero,asi que no se ha columpiado.
La fuente que le filtró esto ya le solto cosas en su dia que fueron ciertas,de ahi que lo comente.
Puede ser cierto,como que no xD


El título que se baraja quizás sea si no igual parecido a lo que dice en la peli... (Sigue en spoiler)
Dr Strange... No sé si lo que dice del posible título es la frase en VO pero me refiero a la frase de la última jugada... Quizás en VO sea End of the game
ElHobbit escribió:
Jasopede escribió:
NeOz7 escribió:
segun lo que comenta en el video, el nombre viene de reddit y lo confirmó una fuenta "fiable" para él ya que en el pasado clavó bastantes cosas


Asi es.
Osea que aqui Lagi es solo un mensajero,asi que no se ha columpiado.
La fuente que le filtró esto ya le solto cosas en su dia que fueron ciertas,de ahi que lo comente.
Puede ser cierto,como que no xD


El título que se baraja quizás sea si no igual parecido a lo que dice en la peli... (Sigue en spoiler)
Dr Strange... No sé si lo que dice del posible título es la frase en VO pero me refiero a la frase de la última jugada... Quizás en VO sea End of the game


Exacto, ademas, me suena que ya dijieron los Russo que el titulo no seria super epico como Infinity War y que no nos fliparamos xD
Super epico nose si sera pero teoricamente es un spoiler gordo y eso que mencionais no tiene mucho de spoiler
Según me chivan algunas fuentes el titulo para el final será:
The Avengers:
Bueno, pues molt be, pues adiós.

Casi casi al 95%.
Ese título suena a cutre, cutre, cutre, la verdad.

Porque hay muchas frases que dicen lo mismo pero quedan mejor:
  • Avengers Last Game
  • Avengers Final Play
  • Avengers End Move
  • Avengers Last Chance
  • ...

Y aún así no me parece muy correcto ninguno de estos títulos porque cierran demasiado y aunque sólo "cierren" lo que es la serie de Vengadores... Es demasiado categórico si luego quieres seguir haciendo 1-2 pelis al año. Mucha gente lo verá "raro".
Como épico, con significado (tanto por las pelis como por los cómics) es que el título fuese Vengadores Reunios/Reunidos/Assemble.
Me encantó la película. Pero como a todo el mundo, con el culo torcido de lo que pasó en el final XD XD XD XD . De hecho la sala se quedó muda.

Lo único que me ha dejado un poco mosca esto:

Yo pienso que no van a matar a Spiderman (uno del cine dijo que si lo mataban, que se iba de la sala), Black Panther, a los Guardianes (aunque la gente no le guste, a mi me hace mucha gracia, debo ser raro) y más tras analizar Strange los 14 millones de universos, pero...me he encontrado con esto:

Enlace a noticia

¿Qué creéis?


Añadir sobre Thanos:

Es el VILLANO. Muy bien hecho, tiene su ambición y también demuestra que tiene su pesar cuando mata a Gamora para conseguir la gema. Es muy creíble en ese aspecto.


Saludos.
fR1k0 escribió:Como épico, con significado (tanto por las pelis como por los cómics) es que el título fuese Vengadores Reunios/Reunidos/Assemble.




pues viendo el final de la pelicula quedaria mas propio y seguiria siendo epico
Vengadores desunidos



@Kurace iopino que lo sabremos el año que vienetampoco pueden decir que asi si o que si no porque seria destripar el desenlace que por suerte Marvel NO es sony
me voy al cine de nuevo Que hoy está regalado xD
NucelarGen escribió:me voy al cine de nuevo Que hoy está regalado xD


que es tu 3ra o 4rta ya? xD yo voy esta noche por la 3ra [360º] [360º]
NeOz7 escribió:
NucelarGen escribió:me voy al cine de nuevo Que hoy está regalado xD


que es tu 3ra o 4rta ya? xD yo voy esta noche por la 3ra [360º] [360º]


En el cine la 2 . Por otros lados la 12 xD
@Kurace

Si te ves este enlace del cómic original (http://es.marvel.wikia.com/wiki/El_Guantelete_del_Infinito), parece ser que de alguna forma conseguirán que a través de la gema del tiempo todo vuelva a estar como antes, lo que no sabemos si lo conseguirán antes de que Thanos se hiciera con las gemas, o justo en el momento que se hace con la del tiempo, sea como sea conseguirán de alguna forma que algunos de los personajes resuciten, sino no tendría sentido que estén anunciadas próximas entregas de Spiderman y de los Guardianes de la Galaxia


Ese es mi punto de vista......

Pero vamos también pueden jugar con....
temas de universos paralelos donde están vivos todos y movidas de ese tipo, este tipo de cosas son bastante comunes en los cómics, así como las resurreciones de personajes


PD: aquí lo explican mejor:
Estos son spoilers del cómic del Guantelete del infinito, así que no te metas en el enlace, ya que seguramente cojan cosas del cómic para la Avengers 4 http://www.ironcine.com/2016/11/comic-g ... sumen.html
Si tiran por universos paralelos yo me bajo del carro
thafestco escribió:Si tiran por universos paralelos yo me bajo del carro


Pues ya te puedes ir bajando porque seguramente tirarán por eso [+risas] [+risas]

Viendo el final de esta peli
la única forma que revivan todos es la existencia de universos paralelos o que puedan viajar en el tiempo para enfrentarse a Thanos antes de conseguir las 5 gemas.
@berts1990 Yo creo que otra opción viable sería...
Que consigan quitarle el Guantelete a Thanos, se lo ponga la Capitana Marvel, y lo utilice para retrasar el tiempo y poderlos revivir a todos.

No sé yo, pero no me veo en universos paralelos.
yo me estoy temiendo que van a tirar por universos paralelos.
Quejarse de universos paralelos, saltos temporales y demas es como las quejas de que hay otras razas alienigenas y ya no mola tanto los vengadores...

Por supuesto que respeto a quien no le guste esto pero este tipo de situaciones, saltos y demas es una marca de la casa guste o no guste
Hombre, en Marvel siempre dicen eso de "es real, no se va a deshacer", y van y lo deshacen como sea: viaje temporal, artefacto místico que cambia la historia... Que se va a deshacer, SEGURO que se va a deshacer.

No van a tirar de universos paralelos, pero tirarán de reboot temporal o algo parecido.

Aunque siempre pueden traer a TEEN TONY.
Imagen

Lo que sería un PUNTAZO.

Mejor que eso, sólo si traen el Capi deforme de Liefeld.
Imagen

AVENGERS: HEROES REBORN!
GXY escribió:yo me estoy temiendo que van a tirar por universos paralelos.


Yo desde que entró Doctor Strange, y que a los actores que están desde hace 10 años se les acaba el contrato lo he visto...¿como renovamos a Capitan America? Poniendo que hay otro Capitán America en el universo C-138 ( por ejemplo ) que lo interpreta otro actor y listo

O también para tirar con otras historias que transcurren en la misma época de estos últimos años, como por ejemplo que salga un personaje en 2012 donde en NY no han tenido el ataque Chitauri

Y también por si en un futuro al final les deja a Disney comprar la Fox ( recordemos que están revisando la compra aún ) y así decir que siempre han estado allí los X-Men + 4 fantásticos pero en mundos alternativos
Kleshk escribió:Yo desde que entró Doctor Strange, y que a los actores que están desde hace 10 años se les acaba el contrato lo he visto...¿como renovamos a Capitan America? Poniendo que hay otro Capitán America en el universo C-138 ( por ejemplo ) que lo interpreta otro actor y listo


Ya tienen la solución en el mismo universo. Tanto Bucky como Sam Wilson ya fueron Capitanes América en los comics, y no hace mucho de eso.

Kleshk escribió:Y también por si en un futuro al final les deja a Disney comprar la Fox ( recordemos que están revisando la compra aún ) y así decir que siempre han estado allí los X-Men + 4 fantásticos pero en mundos alternativos


Feige ya ha avisado que, aunque saliera la fusión mañana, antes de la Fase Cinco no van a pensar en integrar los personajes de Fox, porque ya han planificado toda la Fase Cuatro.

(Aunque bueno, al principio tenían planificada la Fase Tres con los Inhumanos...)
NeOz7 escribió:Quejarse de universos paralelos, saltos temporales y demas es como las quejas de que hay otras razas alienigenas y ya no mola tanto los vengadores...

Por supuesto que respeto a quien no le guste esto pero este tipo de situaciones, saltos y demas es una marca de la casa guste o no guste

Entonces igual puedes comprender por qué no leo los cómics, porque en algún momento acaban cayendo en:
- universo paralelo
- resurrecciones
- clon (sea clon malvado, sea robot, sea para justificar el punto anterior, sea un gemelo...)
- realidad alternativa

Gotham la dejé por desgana y cuando me dijeron que había resurrecciones y hasta un clon para mí fue la decisión correcta

Para mí esos recursos son de "no tengo ni puta idea de cómo resolver esto así que voy a tirar por lo fácil"
Patchanka escribió:Feige ya ha avisado que, aunque saliera la fusión mañana, antes de la Fase Cinco no van a pensar en integrar los personajes de Fox, porque ya han planificado toda la Fase Cuatro.

(Aunque bueno, al principio tenían planificada la Fase Tres con los Inhumanos...)


y sin spiderman.
La próxima peli es un punto de inflexión donde acaban unos y empiezan otros; clarisimamente.

Tony estará hasta las narices/cansado y ocupará el puesto de Furia en Shield. El Capi más de lo mismo y ahí estará el insulso de halcón ocupando su lugar. Máquina de guerra será el nuevo Iron Man y Hulk controlará más o menos sus transformaciones (y no será tan bobo en estado verde). Thor ni zorra y es una pena porque empieza a despuntar.
No sería nada raro que vuelvan a través del tiempo y todos estén bien vivos.
Como recordarán en la peli de X-MEN hicieron eso (no de la misma manera que se piensa aqui en Los Vengadores), pero al fin y al cabo lo hicieron.
Si tiran por universos paralelos me huelo que los Avengers que siguen vivos serán los que mueran en la próxima. Los que desaparecieron serán los que continúen en la próxima saga de Avengers y pelis en general. En el universo paralelo (donde fijo está la capitana Marver) aprovecharán para meter la versión femenina de Thor, Ironman, el nuevo Hulk, el nuevo capi etc, que vivirán felices con los desintegrados...

Suena raro y chungo de justificar con un guión que no de algo de risilla [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vi Infinity War en el preestreno y salí embobado. Esperaba ver una buena película, pero no que fuera tan sumamente épica. No me he animado a comentar en este foro en estos días, pero lo cierto es que ya la he visto tres veces. Y la verdad es que tengo mucha envidia, me hubiese encantado ver algo tan bueno (o por lo menos cercano) en la Liga de la Justicia. Y lo mismo digo con Star Wars, ojalá hicieran películas tan buenas.

En fin, hacía muchísimo que no me lo pasaba tan bien en el cine. Esto es lo que yo sentía cuando veía una película de Star Wars. Así que solo me queda daros la enhorabuena a todos los marvelitas, ahora mismo estáis a otro nivel, disfrutadlo :)
@DarthSnake Personalmente creo que es un poco injusto no solo comparar esta pelicula sino todo el UCM con el "universo" de DC. Partiendo que donde tienen o tenian buenas ideas era en las series, en el cine esto no se ha visto reflejado. De todas maneras y siguiendo con el offtopic tanto Batman v Superman como la Liga me gustaron bastante, aunque como he dicho, no se pueden comparar 2 o 3 pelis sueltas que apenas tienen conexiones con 10 años de peliculas de marvel y que 18 entregas despues se junten practicamente todas

Espero sinceramente que DC copie lo maximo posible y podamos tener entregas muy potentes ya que tanto Marvel como DC tienen historias mas que interesantes que contar
@NeOz7 De injusto poco, ya que el equivalente de los Avenger es la Liga de la justicia. Y es que dicha película (LOJ) ni siquiera está a la par de la primera de los vengadores. Warner/DC aspiraron a poco y eso fue lo que sacaron: una película para pasar el rato pero que a nivel espectáculo que queda corto.

HH!!
NeOz7 escribió:@DarthSnake Personalmente creo que es un poco injusto no solo comparar esta pelicula sino todo el UCM con el "universo" de DC. Partiendo que donde tienen o tenian buenas ideas era en las series, en el cine esto no se ha visto reflejado. De todas maneras y siguiendo con el offtopic tanto Batman v Superman como la Liga me gustaron bastante, aunque como he dicho, no se pueden comparar 2 o 3 pelis sueltas que apenas tienen conexiones con 10 años de peliculas de marvel y que 18 entregas despues se junten practicamente todas

Espero sinceramente que DC copie lo maximo posible y podamos tener entregas muy potentes ya que tanto Marvel como DC tienen historias mas que interesantes que contar



la liga salio lo que salio precisamente por COPIAR A MARVEL y por eso el universo DC da tanto tumbo y palo de ciego

que en WB se dejen de ostias y no se dedicen a copiar nada que les ira mucho mejor
sanray escribió:@NeOz7 De injusto poco, ya que el equivalente de los Avenger es la League Of Justice. Y es que dicha película (LOJ) ni siquiera está a la par de la primera de los vengadores. Warner/DC aspiraron a poco y eso fue lo que sacaron: una película para pasar el rato pero que a nivel espectáculo que queda corto.

HH!!


Cuando digo injusto es porque antes de Avengers hay 2 de Iron Man, un de Capi, de Hulk y de Thor. En la 2n de Avengers tenemos a otra mas de Iron Man, Capi, Thor y los Guardianes, y ahora en la 3ra han añadido Antman, otra de Capi que casi es Vengadores, Dr Strange, otra de Guardianes, Spiderman, otra de Thor y Black Panther...

En cambio en DC que ha salido antes de Justicie League? 2 de Superman, el "crossover" con Batman y una de Wonderwomen no? tienen cierta relacion entre ellas pero esta claro que falta una base solida si lo comparas con Marvel

@Tukaram Sacar un Crossover con apenas peliculas individuales de cada uno es copiar solamente una parte de lo que hace Marvel. Ver Infinity War sin ver las otras peliculas individuales pierde muchisimo valor
Pues con mas razon para que se dejen de ostias y vallan por su cuenta a su royo y siendo el universo de superheroes r y serio y no un mal plagio con prisas de el de marvel
No veo q infinity sea mejor película q la liga d la justicia. De hecho disfruté más con la segunda.

Q hay de especial en infinity?, una historia más tonta imposible y previsible?. Ni d lejos es la gran película de marvel.

Pienso q se ha instalado un doble rasero donde no se valora por igual. Me resultaba extraño esta histeria colectiva, hasta con la más patética broma de infinity todos se reían en el cine.
Si hablas de doble rasero aplicalo tambien a la liga porque no deja de ser igual de tonta y previsible incluso muchisimo mas previsible

al menos IW tiene varios giros que no te esperas y el villano esta mucho mejor construido por no hablar del final en si

hasta el humor esta mejor integrado y por lo tanto aplicando ese mismo rasero la pelicula es objetivamente peor que IW te guste mas una o otra es irrelevante

incluso en BSO tiene mejor BSO la de Marvel porque a la de la liga se la cambiaron a ultima hora y aunque no es mala se nota a hecha a ultima hora

y lo dice alguien que la disfruto mucho en cines y es mas de DC que de Marvel
AIW es el culmen de una manera de entender el cine de superheores y JL es un quiero y no puedo marca hacendado para pillar algo del pastel, como peli una puede gustar más que la otra pero la comparación ni se sotiene entre lo que quiere la peli de marvel y consigue de forma sobrada y lo que quiere la de warner la cual se queda a medio camino de cualquier parte primero por un director que se traiciona a si mismo al intentar hacer algo comercial cuando él no lo es y otro director que entra cual elefante en cacharreria a poner parches que no pegan ni con cola.
Tukaram escribió:Si hablas de doble rasero aplicalo tambien a la liga porque no deja de ser igual de tonta y previsible incluso muchisimo mas previsible

al menos IW tiene varios giros que no te esperas y el villano esta mucho mejor construido por no hablar del final en si

hasta el humor esta mejor integrado y por lo tanto aplicando ese mismo rasero la pelicula es objetivamente peor que IW te guste mas una o otra es irrelevante

incluso en BSO tiene mejor BSO la de Marvel porque a la de la liga se la cambiaron a ultima hora y aunque no es mala se nota a hecha a ultima hora

y lo dice alguien que la disfruto mucho en cines y es mas de DC que de Marvel

El villano es patético, con la idea más tonta del universo.

Giros, no?. Sii consiste en ver toda la película lo mismo. Te quito una, la otra, la otra, no quieres a nadie ja ja ja, con la otra bajo del brazo, q sorpresa, cogemos más piedras sin resistencia, bla bla bla. Pero si lo único q ofrece cierto juego son los ayudantes.

Humor integrado?. Si hasta ironman, q era irresistible, lo han convertido en un soso. No sorprende casi ninguna broma, todas repetidas o de una nivel tan bajo como " don limpio". No recuerdo en cual m reí. Le falta frescura, ideas, talento.

No voy a seguir, pq no llegaríamos a nada.
19172 respuestas