UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
1%
1
18%
12
24%
16
18%
12
39%
26
Hay 67 votos.
@Tukaram ¡¡¡Enchufao!!!

Estos de Marvel con privilegios de moderación y a los de DC que nos de el aire... como se nota de que pie cojea la moderación...

Muy bonito.. muy bonito...

[hallow]
No te preocupes que ya de dejare editar el indice que compartir se me da muy bien [oki]

PD:
en realidad soy mas de DC que de Marvel y esto es un complejo plan para boicotear el Hilo desde dentro pero no se lo digas a nadie es un secreto [oki]
KayTempest escribió:El problema aquí es que los derechos de la película de Venom son de Sony, por lo que, a menos que llegaran a algún tipo de acuerdo (que viendo lo que pasó con Spiderman lo dudo) no creo que acabe entrando en el UCM. De hecho no sé hasta donde llegan los derechos cinematográficos de Sony ahora mismo y que personajes puede o no usar


Con el acuerdo de Spiderman para que volviera a Marvel, entraban también otros personajes (solo se puede comprobar con los SonyLeaks), no recuerdo si Venom lo estaba, pero es posible que hagan algo cruzado. A estas alturas de la película dudo que Sony quiera tener más que los X-MEN, que llevan ya quince años dando buen dinero, a pesar de lo irregulares que son.
Bueno ahora que el hilo es mio pregunta para el gran publico

dejamos lo de proxima parada tal cual o ponemos otra cosa ?

PD : Cartel actualizado
Tukaram escribió:Bueno ahora que el hilo es mio pregunta para el gran publico


Imagen


Tukaram escribió:dejamos lo de proxima parada tal cual o ponemos otra cosa ?

Yo lo veo bien lo de poner las películas que están por salir o han salido hace poco como aviso de que se está hablando de ellas, ya sea para saber información o como aviso para no comerse spoilers una vez salgan.
pues si, mola lo de proxima parada y las pelis que esten por extrenar porximamente.
@Tukaram
Hombre, yo quitaría Thor y pondria Spiderman que se estrena antes
Rock Howard escribió:Rumorcillo sobre Venom que puede que sea una chorrada o un WTF en toda regla

Pues el rumor es que la película a punto de estrenarse Life es una precuela de Venom, ya que son los mismo productores y estudios detrás de ella


Venom no es Venom sin Spider-Man.
coyote-san escribió:
Rock Howard escribió:Rumorcillo sobre Venom que puede que sea una chorrada o un WTF en toda regla

Pues el rumor es que la película a punto de estrenarse Life es una precuela de Venom, ya que son los mismo productores y estudios detrás de ella


Venom no es Venom sin Spider-Man.


Pues Sony tiene ya el guion de Scott Rosenberg y Jeff Pinkner autores de The amazing spiderman 2 cuya intención es estrenarla el 5 de octubre de 2018 y que de momento se trata de una película individual y no pertenecerá al Universo Cinematográfico Marvel , aunque espero que esto cambie ya que es un absurdo, tendrá que pasar por el filtro de Marvel, por que como bien dices no tiene sentido hacer un Venom sin Spiderman.
coyote-san escribió:
Rock Howard escribió:Rumorcillo sobre Venom que puede que sea una chorrada o un WTF en toda regla

Pues el rumor es que la película a punto de estrenarse Life es una precuela de Venom, ya que son los mismo productores y estudios detrás de ella


Venom no es Venom sin Spider-Man.


No te creas, de hecho en los comics llega un momento en el que se vuelve bueno y pasa a ser un héroe en San Francisco.
@Rozan Exacto, lo que yo he dicho.
Gromber escribió:Imagen

Me encanta ver la torre de los vengadores tan bien puestecita... después de que se ignore en todas las tomas de los shows de Netflix en los que se ve su emplazamiento XD
Pero no se supone que en las últimas películas los vengadores están en otras instalaciones?
desentona bastante con la ciudad, no sé como le dejaron construirla. y la torre de la derecha parece un tarro de colonia para gigantes.
estará escuchando regetón o rihanna seguro. en fin así es la vida.
Plage escribió:Pero no se supone que en las últimas películas los vengadores están en otras instalaciones?


si. en las del norte del estado de NY que se ven al final de los vengadores 2 y en ant-man.

el edificio queda bastante destruido en vengadores 2 si no recuerdo mal

o bien parte del metraje de la pelicula es anterior, o bien es una patada de continuidad bastante grande, ya que la pelicula va cronologicamente despues de vengadores 2 y de civil war.

o bien, 3º opcion, que stark haya reconstruido la torre stark, aunque no lo mantenga como cuartel de los vengadores.

supongo que en la pelicula lo aclararan


por cierto, tampoco me sorprende que las series de netflix, como para casi todo, pasen como de la mierda de la continuidad con el MCU en cosas como estas. es lo que tiene hacer una saga de series "segunda division" (respecto al cine, y no lo digo con animo negativo con respecto a las series, vi daredevil y jessica jones y me gustaron mucho), tomar del MCU lo justito para poner 4 frases en toda una temporada de 10 capitulos de una serie, y ignorar absolutamente el resto como si la saga de series ocurriera en otra NY alternativa, que sinceramente, es lo que parece.

el problema es de falta de presupuesto y sobre todo, de que no existe conexion entre los guionistas de netflix y el equipo de Feige. y al no existir esa conexion, pues pasan estas cosas.

de hecho tambien ocurre en agentes de shield, lo cual me parece mas grave. pero en esa al menos no se cierran a NY=World y por tanto el defecto no es tan cantoso en lo visible.

Tukaram escribió:Bueno ahora que el hilo es mio pregunta para el gran publico

dejamos lo de proxima parada tal cual o ponemos otra cosa ?


yo lo dejaria generico, sin indicaciones, pero supongo que estoy eligiendo la opcion perdedora como suele ocurrir xD
@GXY pero es que en las series de Netflix no tienen los derechos para introducir material del MCU, asi como tampoco pueden meter material de los X-Men, lo arreglan metiendo frases en plan "ahora con el tio del escudo nos sentimos mas a salvo" para hacer referencias veladas al mismo universo que se supone comparten, pero si, queda un poco cutrecillo.
Pues a mi el poster de Spiderman con cascos y chaqueta no me gusta, me hace pensar "tio, no eres Deadpool" no se, no le pega. El otro si me gusta mucho más.
Ashenbach escribió:@GXY pero es que en las series de Netflix no tienen los derechos para introducir material del MCU, asi como tampoco pueden meter material de los X-Men, lo arreglan metiendo frases en plan "ahora con el tio del escudo nos sentimos mas a salvo" para hacer referencias veladas al mismo universo que se supone comparten, pero si, queda un poco cutrecillo.

Es cierto?, no tenia ni idea, me parece una cagada, podrian fusionar los universos de las series y peliculas en alguna ocasion, en peliculas lo hicieron muy bien, no sabia que en series no podian, ahora entiendo que apenas nombren fugazmente hechos de las peliculas como "el incidente", el tio del escudo o el gigante verde, o que no se comente de pasada alguna invasion extraterrestre, o un robot intentando destruir el mundo XD.
me extraña un poco, pero bueno, dare por buena la version de ashenbach.

las de ABC (agentes de shield, agente carter...) si que tienen el permiso explicito, pero para lo que hacen con el... :-|
@GXY

Efectivamente, las series producidas por Netflix son independientes del UCM mientras que las de ABC están relacionadas directamente.
Ese poster es oficial ? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo no le puse pq no es oficial es buenisimo, este tampoco lo es: https://www.youtube.com/watch?v=4_5HV5MR2Bg
Como dice Gromber no, no es oficial. Es hecho por un fan, pero el tío se la mandó XD
Pues chapo para el artista
madridista_123 está baneado por "game over"
Tukaram escribió:Ese poster es oficial ? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Creo que no sacaran otro
pregunta chorra, spiderman puede pegarse a una superficie lisa como el cristal? para mí no debería poder, los pelillos esos no tienen donde clavarse.

a mi no me gustan los posters oficiales, salvo el que han puesto de twitter que no lo puedo ver en firefox.
Pues venga, ronda de posters

Spiderman

Imagen



Guardianes de la galaxia Vol.2

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
rampopo escribió:pregunta chorra, spiderman puede pegarse a una superficie lisa como el cristal? para mí no debería poder, los pelillos esos no tienen donde clavarse.

a mi no me gustan los posters oficiales, salvo el que han puesto de twitter que no lo puedo ver en firefox.

Utiliza el chrome xD
Mañana trailer de Spiderman.
Yo no lo veré. Ya me reservo para la película.
adelanto del trailer Spiderman: https://www.youtube.com/watch?v=5fxHATCbHsc


Imagen
Imagen
Imagen

sacados de camisetas.
mr.siniestro escribió:
Imagen

¿eS LA torre Stark lo que ha tachado?
@Jurenito sí, la torre de los Vengadores XD
ego, el hermano perdido de jeffrey lebowski. haaa haa ha.
ayesha la hermana de marbú dorada. haaa haa ha.
A que hora es el trailer de Spidey?
yo me la dejo pa ver en casa, me parece otro clon mas de peli de Marvel, una vuelta de tuerca mas de SPiderman, no me llama nada, la verdad es que aburren a las ovejas, a ver si continuan las historias y dejan de dar vueltas sobre si mismos una y otra vez con Spiderman
Igual la gente flipa con lo visto pero a mi me parece más de lo mismo, incluso me veo a Tobey pidiendo derechos de autor por su escena parando el tren que parece se la copian cambiando un par de cosas en cada reboot de spidey xDDD
1.- Me cuentan toda la pelicula, gracias Marvel.
2.- Demasiado Ironman.
3.-Joder con la tia May.
4.-Si la chica que sale es Mary Jane, prefiero que Peter se lie con la Tia May, en serio.
5.-Demasiados Spider-gadgets.

Me quedo frió.
:-? ¿Kurt Russell sale en los Guardianes de la Galaxia 2? :-?
MrScratch escribió::-? ¿Kurt Russell sale en los Guardianes de la Galaxia 2? :-?

Si y si ves el trailer no veas la parte final porque es spoileraco
Aconsejo no ver el Trailer (destripe) de Spiderman Homecoming que cojones pensaban cuando lo montaron [facepalm]
Me da la impresión que montaron el trailer precipitadamente :-?

Básicamente entre los 2 trailers existentes han mostrado demasiado para mi gusto.
La peli al menos promete una trama romántica prometedora

Imagen
Rock Howard escribió:La peli al menos promete una trama romántica prometedora

Imagen

Todos sabemos que será Tony quien se la calfe [hallow].

Visto el tráiler y a mi me ha gustado.
19174 respuestas